Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OARYABRIL ¿ COMO TE FUE EN TU BAILE

HOLA PATYABRIL CUENTA , CUENTA COMO SALIÓ TODO Y SI TE INSPIRASTE EN ESTE BONBOM, AYYY YA ME ACORDÉ DE LOS CHOCOLATES JAJAJAJAJA, SALUDOS DESDE CHILE

Publicado por arosvera
Publicado el 10/08/2010 21:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 171

Hola guapa,

pues mira, te cuento que me fue fenomenal, me senti famosa por un rato, jajajajaja............. Fue en un restaurante mexicano, apenas llegamos (eramos 3 chicas) nos tenian aparcamiento reservado, y dos guarda espaldas nos estaban esperando. Entramos, nos cambiamos y cual fue la sorpresa que salio un hombre con microfono en mano, que nos guio al escenario. Estaba repleto de gente, nos dieron una super bienvenida y flash, flash, flash, miles de camaras, fue super. Bailamos en el escenario, despues con la gente. Acto seguido nos llevaron a un lugar donde tenian un decorado arabe y todo el mundo queria fotos con nosotras, nos tomamos fotos con el publico, hasta que ya nos fuimos, acompañadas por dos guardias de seguridad super grandotes. Se portaron super, hasta nos ofrecieron bebidas, y nada, esa fue la noche, te digo, fue un subidon total.

Gracias por preguntar amiga, y gracias a todas por su apoyo.

besos ;)

Publicado por Patiabril
Publicado el 10/08/2010 21:30 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147
AMIGA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE FUERA BIEN Y QUE LO  DISFRUTARAS,SALUDOS
Publicado por arosvera
Publicado el 10/08/2010 21:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 171
Gracias Arosvera, y gracias por preguntar, a proposito, te gusta el chocolate??? jajajaja................
Publicado por Patiabril
Publicado el 10/08/2010 21:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147

PATYABRIL ME ENCANTA EL CHOCOLATE ESPECIALMENTE SIN ENVOLTORIO ES RICOOOOOOO

Publicado por arosvera
Publicado el 10/08/2010 21:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 171
Ja,ja,ja,ja,ja........................., y ese que pusiste se ve riquisimooooo, sera que engorda???
Publicado por Patiabril
Publicado el 10/08/2010 21:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026