El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 10/08/2010 20:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..........."Ojo por ojo"..........Las hermanas Padilla.....
José Miguel tomando venganza por la ley del Talión......ay no sabes lo que dices....!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 20:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
José Miguel se entera que su amor pagó la deuda, ja,..¿y ahora qué?? Valentina recibe a la tía que se disculpa......... lo hecho, hecho está...somos esclavos de nuestras palabras. Valentina cree en el karma??.."algo hice para pagar este castigo." JM. está furioso con la madre y le pide a Moisés otro préstamo...claro que éste no está enterado que ya no habrá confites de boda.....Pobre Moisés, entre la mujer que tiene y los problemas del trabajo no da abasto Leonor ahora habla con los muertos....¿pero es que no hay fantasma que quiera llevársela como en Ghost?? Rosendo y los tomates, y la loca con tumbar la escuelita(siempre con ese vozarrón de fumadora).....¡¡obedezca!! Gaby busca a chuy y a Tere para seguir con su educación y de paso le sirve para estar cerca de JM.....claro que ya está Ivanita rondando..Gaby se le enfrenta y la pone en su lugar...si hasta la mamá de chuy se le anima a la zorrita.... Ernesto e Isabel...Isabel y Ernesto..lo dije y lo sostengo: las madres queremos a los hijos incondicionalmente aunque nos hayan salido fallados.... JM furioso con la madre!!!!..hasta yo me asusté.....A ver qué excusas le dá....que zorra y sinverguenza que es...¡¡mira cómo lo has puesto de furioso!!...Te saca las escrituras de tu palacio de México!!.. Sandy busca a Felipe y se encuentra con el angel custodio del doc. Felipe busca a Moisés y le explica lo que pasó.....FUE LA BRUJA DE QUECA!! Fiestita de cumple de Santiaguito y me conmovió verlos a los dos con angustia en la voz, padre e hijo.. Mientras en la hacienda otra vez el terceto..y la boba haciendo el papel ridículo de la amazona enamorada. JM. discute feo con la dueña..palabra va, palabra viene se van acercando pero ya quedó sentada la ley del Talión...¡¡ojo por ojo y diente por diente!!....Casi, casi...pero no...otra vez será JM..hoy te quedas con las ganas......Rosendo se ha convertido en la sombra de Valentina..¡¡qué pesado!!. Moisés discute con su mujer y se lleva a la niña de su casa dejando , como siempre, a Queca con la boca abierta...¡¡bravo Mosés!!...sos mi ídolo... Me pregunto:¿por qué la aguantas a Ivana??..si no le crees nada de lo que dice y hasta te da alergia verla.... ¡¡APARECIÓ EL DIABLI!!....cuánto tiempo guardado....!! Y ahora vienes en papel de arrepentido y celoso.,ja,ja,...falta que esta boba te crea.....pero ya te está mostrando los dientes....yo que tú retomaba mis pasos y me regreso.......JM ¿qué haces ..hablando con cocuyo...era lo que te faltaba...ahora espera que relinche para saber si está de acuerdo con lo que estás diciendo.......Si te escucharas bien sabrías que acabas de decir una gran verdad..."en las pupilas se refleja el alma"..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 22:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUY BUENA ELECCIÓN MUSICAL NOVIS!!!!! OJO POR OJO!!!! YA ME LA PAGARAS!!!! LEY DEL TALIÓN!!!
ME VOY A DORMIR SOLO QUIERO DECIR UNA COSA!!!!
DE ACUERDO A LOS AVANCES.......ARRIBA GABY CARAJO!!!!!!! (Estoy muy tentada de seguir a Fercamil con la idea de "se puede matar a la prota??? ja jA)
HASTA MAÑANA!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 10/08/2010 22:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
El coraje que tengo con Valentina me lleva al infierno!!! Porque
sigue dandole celos con GAVILAN!!! PORQUE!!!!!!!! QUE RIDICULO!!!! LA VERDAD
UNA ESTUPIDEZ ..GRRRRRRRRRRRR
Y despues en el despacho se derrite mirandolo y tocandole la
cara!! VALENTINA ES UNA LOCA! Y YA NO SE COMO JM LA
AGUANTA! DICE Y HACE COSAS DE LOCOS Y DESQUIZIADOS!
SORRY A LAS FAN DEL DIABLIS PERO ES UN HIJO DE P!! MIRA QUE
TRATAR AL HIJO DE ESA MANERA.
A LA SUEGRA.. YA LO SABIA QUE ERA UN FARSA, EGOISTA HIJA DE SU P MADRE TAMBIEN!!
EL FRANELEO SE ESFUMO!! PLUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF . Y
SIGUEN LAS BRONCAS.. AHORA PEOR (ESA ESCENA DEL ENFRENTAMIENTO, NO SE QUE DECIR.. Mejor no digo)
VALENTINA AHORA LE LADRA ALABOGADO?.. PORQUE ES LO UNICO QUE HACE LADRAR! LADRAR! WUUFFF, WUFFFF, WUFFFFF
LLEGO LA LOCURA DE LOS CASCABELES DONDE LOS MACOTELAS
AHORA ELLOS TAMBIEN ACTUAN COMOLOCOS! SR. MACOTELA ESAS DECISIONES NO SE HACAN EN UNAS HORAS.. POR FAVOR QUE
HOMBRE DECIDE IRSE HOY Y LLEVARSE A LA HIJA TAMBIEN! OK!!!
LA SUCIA DE IVANNA SIGUE HABLANDO BABOSIDADES.. LO BUENO ES
QUE JM NO LE CREE UNA SOLA PALABRA - PERO IVANA SIGUE....PORQUE NI UNA LOCA LE CREE TODAS LAS
IDIOTESES QUE DIJO BUENO TALVEZ VALENTINA SI LE CREE.. PORQUE ESTA DE BURRA SE
PASA!!!
EL DIABLIS LLEGO DERECHITO A LOS CASCABELES .QUE BUENO Valentina
ya no necesitas a GAVILAN; usaal DIABLIS!!! QUE TE CUESTA.. LOS DOS NO VALEN M!
No vivo en la canastita.. pero HOY PIDO ASIILO!
VICTORIA tomando
mi te de tila para bajar el stress!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 10/08/2010 22:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
El capitulo estuvo bueno! Lo que mas me gusto fue el enfrentamiento entre JM y Valentina, que bonito de verlos asi cerquita y que a pesar del coraje que tienen como que se morian por besarse. Por otro lado, me parece muy mal que Vale insista en darle celos a JM con Rosendo, que onda!? cuando se de cuenta de como es Rosendo y de lo que le hizo a Iluminada, y a Don Federico de seguro que se va arrepentir.
Otras de la escenas que mas me gusto fue la de Alonso y Valentina, que tremendo beso que le planto Alonso a Valentina!!! Lucero si que es suertuda! Bueno, en cuanto al beso, que bueno que Vale le bofeteo y no una si no dos veces.
Publicado por daysy
Publicado el 10/08/2010 22:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
¡¡Qué beso insulso y falso le dió Alonso!!!...o no se pusieron de acuerdo en el beso...pero se vió feo e insulso....No se esperaba eso sino uno bien con rabia de celos.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 22:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Daysy, ja,ja,ja,....las dos escribimos al mismo tiempo pero en las antípodas....se vio un beso muy soso...
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 22:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jajaja... Novelera, pues el beso yo creo que estaba ok, Alonso es un falso y el beso no estaba como para deleitarse la verdad. Pero que hombre tan atrevido va y la besa, que ingenuo e iluso, que pensaba que Valentina lo iba a responder!???! y Vale espero un rato para quitarse, como para probar que onda!! Yo prefiero mil veces que le de celos a JM con Alonso que con Rosendo.
Publicado por daysy
Publicado el 10/08/2010 22:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Lo digo, y lo re-digo:
Pobre Diabli, por donde Josemi paso: ya no vuelve a crecer el pasto!!!
Sí, sí: Bastante insípido comparado con el "robado" de Josemi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 22:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO AHORA SI MI TESITO DE TILA Y LA PASIFLORA PARA BAJARLE AL CORAJE QUE TRAIGO CON LA TONTA DE VALENTINA NOOOO ES QUE NOOOO PUEDE SER MAS BURRA DEVERAS BUENO LAS CACHETADAS SE LAS DEVEN DAR A ELLA HAVER SI REACCIONA POR PIEDAD QUE YA LE BAJE 3 RALLITAS Y CON EL PERDON DE USTEDES ME SALGO DE LA CANASTA AHORA SI VELENTINA ESTA MAS EXAJERADA QUE IVANA NO SE SI SEA LA DIRECCION PERO ESTOS DIAS ESTA DE MAS Y ESA VOZ DE ULTRATUMBA QUE PONE PARA ACENTUAR QUE ESTA ENOJADA AMI NO ME GUSTA.....UFF.....BUENO NUESTRO VAQUERO SIGUE CON EL GUAPO SUBIDO Y ESE COLOR NEGRO ME ENCANTA LA ESCENA CON LA LOCATINA SI ME GUSTO AUNQUE HIZE CORAJE Y BUENO AL FINAL SALIO EL DIABLI Y TAMBIEN FUE BUENA LA ESCENA PERO EL BESO PARA MI FUE MUY FEO CREO QUE POR LO PRONTO ES TODO CONFORME SE ME BAJE LA MUINA COMENTO.......ARLEN ENOJADA
Publicado por palomalove
Publicado el 10/08/2010 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Yo no Daysy, no me gusta el papel que hace de mujer fatal para darle celos a JM. Además ella sabe muy bien quie es ese hombre...Me parece que no cuaja en la personalidad de Valentina...la veo ridícula haciéndose la nena , además no le queda por los añitos que tiene...y JM. parece un cornudo conciente..con cara de "no sé qué hacer"......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAYDEE ESTOY CON VOS RESPECTO AL DIABLI¡¡ PERO NO OLVIDEMOS QUE EL BESO ES ROBADO Y LA VALE QUE TIENE AL PERFUMADO EN EL ALMA, LE SUPO A NADA.
DE VERDAD QUE DONDE PASAR FER, NO VUELVE A CRECER EL PASTO¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJ Y CORRE PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡
Y LO MEJORARON¡¡¡ PORQUE EN EL FACE TO FACE CON JM QUEDA MAS DESLUCIDO QUE ESTIMO LO HACEN A PROPOSITO¡¡¡¡, HOY POR LO MENOS TENÍA MEJOR ASPECTO..
PERDON GIRA NO ME EXCOMULGUES¡¡¡¡ ME ENCANTÓ EL DIALOGO CON SU HIJO ALGO BUENO TIENE QUE TENER, SI ES EL MALO MAS BUENO¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 10/08/2010 22:51 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
el beso de alonso y vale chicas fue frio pues claro si vale no le correspondio en nada osea como quien dice le da igual asi se lo demostro y si estando enamorados no se daban unos besasos ahora pues menos no jajaja
bueno que les digo yo soy de las ay odio alonso como se va tras la lana de vale y deja al hijo si el tegalo d ever a su papa asi o mas hijo de su p m uyyy no completo eee jajaja
valentina valentina jijiji que onda sabe que jm la acaba de ver con rosendo en la noche y muy sexy y no le basta ella sige dandole celos al pobre vaquero que como el no le interesa el dinero de la dueña le entrega las escrituras de la casa osea que mas prueba quiere de que no la quiere por su dinero mmm bueno le da celos pero cuando lo tiene cerca uy se derrite ay si que no necesitan mas que verse y salen chispas jiji tambien por lo enojados eee.
ahora ivanita continua echando su veneno pues y como no le va a crer el vaquero si vale le demuestra que lo que ivana le dice es verdad y para colmo el cree que ella quemo la casa de sabino y si analizamos pues yo si no supiera que vale no fue me cae que creo que si incendio la casa con don federico o de plano mando a rosendo jijijii
avances uy jm se entera de que vale cree que tiene un hijo que pasara jiji ay ya quiero saber insito me encanta la novela ayyy que hago con todo y que tenga sus cosas em la disfruto todita nada mas alonso jijiji lo borraria ay que mala soy ay si que rosendo pliss as algo
Publicado por elizt
Publicado el 10/08/2010 22:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Arlen estoy de acuerdo en todo lo que pusiste...Ya se pasa de tarada.....y él también...aunque está para darle, como dicen uds, pamba pero de besos y besos, y más besos.....ayy...ya me dió calor.....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 22:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ARLEN - PORFIS DAME PUESTITO EN LA CANASTITA.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY Q ECHO CHISPA CON VALENTINA.......
NOVIS - JM ESTA SINCERAMENTE ENAMORADO .. Y LO DEMUESTRA CONTRA VIENTO Y MAREA!! ESO ES UN AMOR DE VERDAD. LO DE CORNUDO NO SE.. PORQUE ESTOY CASI SEGURA QUE ES LA PRIMERA VEZ PARA JM ESTAR EN UNA RELACION HACI. PUDO AVER TENIDO NOVIA O MUJER ANTES.....PERO ESTE ENROLLO EN EL CUAL LO TRAE LA BOBALOCA DE VALE... EN INCREIBLE!!!!!!
VICTORIA... ME VOY A DORMIR........
Publicado por VCT1972
Publicado el 10/08/2010 22:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
JOSEMI ME OLVIDE, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN
" MORDER EL POLVO CON VOS"¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJA,
HE MORDIDO CADA UNO, QUE EL TUYO ES PURA AMBROSÍA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJ
HASTA MAÑANA BESOS A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 10/08/2010 22:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
NOVIS YO ME APUNTO PÁ DARLE LO QUE SEA A MI PEPEMIGUE AUNQUE SEAN NALGADAS UPS......ASI O MAS APUNTADA....ARLEN ACALORADAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 10/08/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
chicas jm no necesita nalgadas mas bien besos para consolarlo y yo a eso me re quete apunto
Publicado por elizt
Publicado el 10/08/2010 23:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ahora si estamos fritas..a mi lo que mas me gusto por real y ubicado..fue la charla de JM con su caballo;lo malo que el caballo no sabe hablar aun......
BUENO Y COMO OLVIDAR QUE HUBO UN CASI BESO..ESO EQUIVALE A FRANELEO VERDAD NOVIS...FRANELEO A CORTA DISTANCIA...QUE COSAAA BOVALE PESCALOOOO Y DALE UN BESOOOOO QUE LE SAQUE LAS ANGINAS..BUENO FINALMENTE JM SE ENTERA DEL PRESTAMO A LA TRACALERA DE SU MADRE CON LA REACCION LOGICA DEL HOMBRE DIGNO Y DESPECHADO....Y VALENTINA COMO LOCA DE ATAR..Y ESA VOZ DE FUMADORA PARA DECIR SOY MUY MALA Y ESTOY QUE REVIENTO DE CORAJE !!EN FIN...ROSENDO COMO JUAN POR SU CASA POR LO QUE VEO YA ANTRA Y SALE COMO AMO Y SR.
POR FAVOR PAMBA CON PICAHIELO PARA BOVALE DANDOLE CELOS A JOSE MIGUEL QUE HUEVAAAAAAAAA Y JOSE MIGUEL DE CREDULO PUES SI LE CREYO A IVANA UFFFF
En otro primer lugar jajaajaj HA LLEGADO POR QUIEN LLORABAN..MI DIABLIIII ..SE VENCIO EL PLAZO Y HA RETORNADO EL AUSENTE ...QUE BESO TAN FALSO SE DIERON POR QUE NO ME DIGA QUE BOVALE NO PUDO QUITARSE..SE QUEDA DOS HORAS DE BESOS PARA FINALMENTE DECIR NO TE QUIERO Y ENCIMA ME LO CACHETEA..ES EL DIABLI NO UNA PERA DE BOXEO..PUS QUE SE CREEN YA TODO MUNDO LE PEGA..LE PEGA BOVALE..ISABEL..JM...SOLO FALTA QUE LE PEGUE ROSENDO Y GABRIELA ENCIAM FELIPE PA RAMATARLO YA PARENLEEEEE AGARRENSE OTRO MENSO....SE fijan que seguridad tiene el Diabli..o le creyo a la Anaconda Dorantes cuando le dijo que Bovale se casaba por despechoy enamorada aun de el......me choca la actitud de todos en la novela...Anaconda Dorantes es la maligna todo mundo la conoce como es y TODOS LE CREEN TODO...COMO LA HISTORIETA QUE LE INVENTA A PEPEMIGUE EL MUY LELO SE LO CREE Y este VA Y LE PLATICA AL CABALLO YA BAJENLEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ESTAMOS TARADOS PLISSS JEJEJEEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/08/2010 02:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO CREO Q JM LE CREA A IVANA!!!!! D ser haci, no le contaria a COCUYO las dudas q tiene. Admito q si flaquea , pero sigue firme en su amor! Mira q decirle a ivana "YO LA SIGO AMANDO"
Yo sigo con jm pq Val me colmo la ultima Gota de paciencia!
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/08/2010 05:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gira, quote you
"ahora si estamos fritas, a mi lo que mas me gusto por real y ubicado fue la charla de JM con su caballo; lo malo que el caballo no sabe hablar aun..."
estoy de acuerdo con tigo, pero por favor deja el pobre Cocuyo con sus problemas (snif, snif, snif), quien sabe que ideas se le van a pegar a Fajer para alargar la novela, ay Dios protejanos ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/08/2010 06:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Holaaaa, buen día a todas.....Girasol también apoyo tu moción...estoy contigo para la pamba y la bamba....pero no nos dimos cuenta que entre tanto lió entró otro actor......ahora que vi la repetición veo que JM...estaba con ...........Mr.Ed....ahora será su amigo entrañable...espero que lo aconseje bien........espero que Cocuyo no se ponga celoso porque entonces JM. va a tener otro kilombo más en su vida...y van.........¡¡mi vaquero adorado, los libretistas ya no saben qué hacer para que tengas un poco de paz......Novis veterinaria.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/08/2010 08:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡Qué susto me llevé!!!..creí que JM. se había enojado porque dije que tiene otro amigo equino.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/08/2010 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah, Novis: cuida tus palabras... que nos echan fuera a todas!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/08/2010 14:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO PARESE QUE PASO UN TEREMOTO POR EL FORO POR QUE ANDAN ASUSTADAS UFF LO BUENO QUE YO NO ESTABA APENAS VINE A COMER Y A CHECAR JEJEJEJE YO IDEM CON GIRA EN LO DE ESTAMOS FRITAS Y EN LA PAMBA CON PICA HIELO SIIIII SE PASAN NO 3 SINO 20 PUEBLOS DEVERAS ¡¡ES NOVELAAAA DE MELODRAMA CLASICOO YA SE !! ¡SUFROOOOOOOO TODO SEA POR EL VAQUERO!......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 11/08/2010 14:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.A MI LO UNICO QUE ME CONSUELA.ES QUE PEPEMIGUE NO LE HACE NI CASO A LA BUBISPECHUGONA,LA MIRA CON UNA CARA , QUE SI LA IVANA TUBIERA DIGNIDAD SE DEJARIA DE ESTAR DE ROGONA-OFRECIDA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/08/2010 15:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
A ver si alguna le acerca un poco de chocolate a JM. para que se cargue de energías para sacudirle un poco las neuronas a Valentina..porque lo que falta es que termine hablando con el caballo......Yo no tengo nada contra los equinos pero entre Cocuyo, Mr.Ed y Valentina me quedo con Valentina , loca y todo....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/08/2010 16:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS COMO NO HIZO MI COMENTARIO DEL CAP 81 DIGO QUE ME GUSTO MUCHO JM DEJA LA CASCO EN SU HABITACION JAJAJAJA MAS ESO SOLO PASA EN NOVELA SE TIENE UN ASÍN EN LO MUNDO ES PURITITA RARIDAD JAJAJAJA
BUENO A VER
ME GUSTO MUCHO LA PLATICA ENTRE VAL Y ISABEL MUY TIERNA CUANDO YO PENSABA QUE ELLA IBA RECONOCER SUS TONTERIAS VUELTA A HACER MAS LOCURAS QUE FUE ESO DE AYUDAME ROSENDO CON LO CABALLO .. NO HAY COHERENCIA EN ESTAS ESCENAS MAS .
LA ESCENA CON JM QUE LINDO ESTA MI VAQUERO Y QUE TONTA ESTABA LA VAL JAJAJA DE ACUERDO CON GIRA FRANELEO A CORTA DISTANCIA...QUE COSAAA BOVALE PESCALOOOO Y DALE UN BESOOOOO QUE LE SAQUE LAS ANGINAS.
ROSENDO COMO YA HABLARON QUE PESADO!!!! YO YA TENIA MANDADO ESTE AL INFIERNO MO ME GUSTA ESTO DE VIGILAR TODO TIEMPO .
AMPARITO JAJAJA HABLA TODO QUE SANDY NECESITABA OÍR Y MOISES UN GRANDE VIVA!!!! DEJA QUETA CON CARA DE WHAT??? JAJAJAJA
MI ESCENA FUE DE SANTIAGUITO HABLANDO CON ALONSO COMO DUELE A ESTE NIÑO NO TENER A SU PADRE .ALONSO NO MERECE PERDON DE NADIE POR MAS QUE PAREZCA QUE SIENTE VUELTA SIEMPRE CON LAS SUYAS
ESTE BESO CON VAL JAJAJA QUE FALSO Y DESCARADO NO CREÍ EN NADA HASTA PORQUE EN LOS AVANCES YA ESTA HACIENDO LAS SUYAS .
GIRA ALONSO TIENE QUE PRACTICAR BOXEO JAJAJA PUS QUE SE CREEN YA TODO MUNDO LE PEGA..LE PEGA BOVALE..ISABEL..JM...SOLO FALTA QUE LE PEGUE ROSENDO Y GABRIELA ENCIAM FELIPE PA RAMATARLO
FELIPE DESPUES DE LOS AVANCES . NO SE???? PUEDE SER LO PROXIMO QUE PEGUE ALONSO JAJAJAJAJA
PD. JM HABLANDO CON SU CAVALLO JAJAJAJA POBRE VAQUERO SERA QUE NO TIENE NADIE CON QUIEN HABLAR???? YO ESTOY AQUÍ JM JAJAJAJA YO VOY CONTESTAR MEJOR QUE COCUYO JAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/08/2010 17:09 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Holaaaaaaaaa...... No he visto el capìtulo, asì que nada puedo comentar, sigo màs liada que ayer y ahora hasta preocupada....
Asì que mi vaquero hermoso hablo con Cocuyo ????, seguro que el caballo, tiene mas sesos que algunos personajes, jejjje.... Pero no lo juzguen tan durooooo.... Estoy convencida que mas de una hablamos solas y puede, que hasta con el palo de la escoba en alguna ocasiòn, jejjjje
Publicado por Granada
Publicado el 11/08/2010 17:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Si Granada... aveces hasta con nosotras misma frente al espejo... No jusgen a JM por hablar con cocuyo... que el pobre caballo sabe "EXACTAMENTE LO QUE VIVIO JM CON VAL EN LA CABANA"... COCUYO Y ALTANERO SABEN TODOS LO DETALLITOS!!! AFLOJENSE LAS APRETADURAS UN POQUITIN... PQ HASTA YO ESTABA ECHA NUDOS CUANDO VEIA EL CAP... PERO HOY CREO QUE VOY A DEJAR QUE TODO FLUJA... Y Q LA ESTUPIDEZ OCUPE SU LUGAR! PQ CON VALENTINA YA HAY QUIEN PUEDA.
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/08/2010 18:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
No, sí yo no critico a mi Josemi: al contrario, le hace falta un amigo inteligente en quien confiar...
y sí... yo tambien hablo "sola"!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/08/2010 18:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA, ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO.
LO MEJOR, VALENTINA CON JOSE MIGUEL... MIREN QUE ESTABA MOLESTO EL MUCHACHO, PERO QUE FRANELEO A CORTA DISTANCIA.
LASTIMA QUE NO HUBO BESO.
LA ESCENA DE ALONSO CON EL HIJO, MUY BUENA. POBRE CHICO, AHORA SI SABE QUE TIENE UN PAPA COMO EL RESTO. QUE HDP QUE ES ALONSO.
OBVIO EL BESO NO PODIA SER CON AMOR, PORQUE NO LO HAY.
FELIPE SE PASO, FUE HABLO CON EL PADRE DE A MUCHACHA Y ACLARANDO ANTES QUE OSCURESCA.
bESOS, ESTO ESTA BUENISIMO. pOR FIN JM SE ENTERA DEL CAMBIO DE LA DUEÑA.. GRANDE GABRIELA.
BESOS DESDE ARGENTINA
Publicado por patricia-n
Publicado el 11/08/2010 18:46 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573