Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 81

.....

¿Qué estás por hacer José Miguel..??

.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......

"Esa hembra es mala"......Gloria Trevi..

Nos vemos más tarde......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 20:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS JAJAJAJA CUANDO OÍR ESTA MUSICA EN TERESA SEGURO QUE PENSÉ EN IVANA JAJAJAJAJA MUY ACERTADA…AMIGA NO ES MI CUMPLE ES DE RHOANA MI HERMANITA JAJAJAJA. BESOS VENGO MAÑANA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/08/2010 21:14 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

En el cap de hoy nos dieron con todo hasta con el cubo de agua!!!!!!

voy a tener que volver a ver para poder entender QUE PASO AQUI!!!!!!

Novis ... la musica esta "ESTA!"
VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/08/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Así: mandada a hacer pa´la pompa-pronta!!!

argh!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NOVIS,ESTA CANCION ESTA PERFECTAMENTE  POR IVANA.NO VI EL CAPITULO PERO LAS CAPTURAS ME PUSIERON AL TANTO DE LO QUE VERE NUY PRONTO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/08/2010 22:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Hola amigas no he podido ver el capítulo pero vi el final y por él veo que las cosas siguen enredadas pero ya se empiezan a desenmarañar, al menos JM. ya se entera que su madre pagó la deuda y eso le da la pauta que no está equivocado con su madre pero quedó desorientado por lo de Valentina....

De Ivana qué puedo decir ....ya lo dice la canción...."esa hembra es mala".... perversa, ninfómana..le viene bien cualquier macho.....menos mal que JM. recapacita ....¡¡cómo se nota que es una novela, ja,ja,ja,.......ya quisiera verlo en la realidad...ardido como está después de ver a Valentina en paños menores paseándose por la noche con su "amante·...........los avances nos ponene en conocimiento que llega el diabli...no sé por qué sigue barbudo....¿será que no tiene ni para rasuradora??.....bueno las dejo y mañana continuamos desandando este camino lleno de espinas.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

chicas antes que nada me gusto la nueva entrada no se a ustedes que les parecio?

ahora vale dios ella muy valiente como no tiene nada que temer se va con el sindico a que le tomen su declaracion y pues si el anilllo no se le cayo como si casi ni le entra no se como lo trajo tanto tiempo ay si ya ni le salia jajaja.pues con esa prueba tan contundente vale queda libre y se va para la hacienda y que la tia chabelita duda de ella uy que feo eso pero es que las reacciones que a tenido pues dan que pensar.vale no puede dormir y se le ocurre salir en camison y si se fijan siempre duerme cn una pantalonera nada sexy y ahora que sale a cabalgar sale en camison a que vale luego porque le dicen loca jajaja bueno rosendo como perro guardian la ve salir y la sigue y por todo lo que a pasado jm tampoco puede dormir pero el si se viste ayyy porque a que saliera mas ligerito de ropa que no mmmm en fin el va a  la cabaña a recordar pobrecito y que a vale se le ocurrio lo mismo pero ay va mugre rosendo uy me choca y jm los ve y se va a todo galope la vale lo ve y siente feo peor ya que ya los vio.jm llege y que ve a ivana que ya esta preparada para caerle a mi vaquero pobrecito el celoso y con ganas pero no cayo se aguanto jajaja novela a poco no

avances llega alonso noooo

Publicado por elizt
Publicado el 09/08/2010 23:14 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

agh!!! así parece, el regreso anunciado: el Diabli

... o como dícen por ahí, el quinto en discordia!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2010 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay que coraje ya habia escrito un amplio testamento y me borró todo ya no recuerdo que tanto escribí..la verdad es que qué enredos!! pobre JM miren que Valentina lo tiene en ayunas mas le valdría consumir un poco de chocolate en la presentación que más le guste ya ven que cómo se compara con el sexo...y vean nada más como lo deja Ivana de antojado..ese sería algo así como chocolate negro verdad?? y el pobre vaquero con insomnio mira nada más no lo culpo que se va a comprar unos m'ms o unos Hershey's kisses a media noche..pero se tropieza con la cabaña quemada probrecito y se encuentra con Lady Godiva que por cierto es otra marca de chocolates;pero que creen ?nadie le invita ni siquiera un chocolatito;ya que supone se los están comiendo la Víbora Villalba Godiva y Rosendo por lo cuál sale cabalgando despavorido por los celos.. como alma que lleva el diabli...el cual por cierto ya regresaaa.. de comentar a propósito de diabli es la nueva entrada de la telenovela ha quedado padrisimaaaa ..mi pobre diabli regresa a movernos el tapete a mas de cuatro incluído el vaquero..pero pobrecito diabli ya no siente lo duro sino lo tupido pero que les pasaaaaa el Diabli es como Matilde...no es tan culpable como creen...es un angelito caído nada más....y ha regresado por lo que quedó de su chocolatito Godiva...upppsssss Pepemigue prepara las lágrimas que te toca deshidratarte una vez massss presiento..presiento..y la que se está suicidando soy yoooo ...como ésta eso de que se nos casan la Anaconda Dorantes y JM??? qué pasa ?? se comieron el chocolate antes del recreo?? noooooooooooo plisssss espero que sea la boda al más puro estilo Fajer Garcini o sea una pesadilla de Bovale porque para Ivana sería una fantasía hecha realidad jejejeje y no se les ocurra pasarnos la luna de miel plissss porque les damos pamba con picahielo !! aunque quien no se casaría al menos solo por la luna de miel jejeje aunque con esta mujer sería luna de hiel !!! en fin eso lo deduje jejeje por las fotos del VIP que ya lo revelaron todo..además de un beso frente a un nopal hermoso entre PPmigue y Valentina acaso los aires de reconciliación??? acaso otro arrimoncito en lo que quedó de la cabaña ??? plissss siiiiii que se cumplaaaaa.......bueno es todo por ahora...Novis para tu curiosidad mi familia sigue aquí...y nos fuimos a cenar a la hora de la novela gulp!!! por lo cual la tuve que verla más tardeeeeee...el pankslide de Mónica hace tiempo que me lo pidió y hace tiempo que se lo hice pero no lo había puesto...por ahí le tengo otro en proceso.....se me olvida mencionar a la enfermera de Felipe qué personaje tan simpático le puso el toque cómico al capítulo es otra necesitada de chocolatitosss.....no soporto a la Nacotela.....denle chocolateee tambien para bajarle lo amarguetas!! la madeja se desenreda lento lento...JM se entera del prestamo.....y parece que lo quiere aclarar con /Vale por los avances a ver cuantos capis tardan en resolverlo...ok ahi le dejamos por lo pronto que ya chole con mi perorata chauuuuu Girasol al borde del suicidioooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 01:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOY  MÁS QUE VER HE ESCUCHADO EL CAPI PORQUE LO HE HECHO AL TIEMPO QUE VOTABA. SÓLO HE VISTO LAS ESCENAS CUANDO SALÍA EL VAQUERO Y POCAS MÁS.

CREO QUE YA ENRIQUETA ESTÁ LLEGANDO AL FINAL DEL POZO Y YA CADA VEZ SE VA A HUNDIR MÁS Y MÁS ELLA SOLITA CON ESA CERRAZÓN QUE TIENE QUERIENDO GOBERNAR A SANDY. NO SE A QUÉ VINO EL PRESENTARSE DE NUEVO EN EL CONSULTORIO A DECIRLE A FELIPE QUE NO VUELVA A BUSCAR A SANDY YO CREO QUE ES OTRA FIRME CANDIDATA PARA EL LOQUERO. Y MUCHO MÁS COMO SANDY PILLE MALETA Y SE LARGUE DE LA CASA CON FELIPE. SI LLEGA A SUCEDER ESO ARDERÁ TROYA.

LA ENFERMERA SUPERFELIZ CON SU BESITO QUE HACÍA YA MUCHO QUE UN HOMBRE NO LA BESABA. QUÉ GRACIOSA DICIENDO AL PACIENTE QUE NO SE ATREVA A BESARLA.

NO ENTIENDO QUE HACÍA ROSENDO EN MITAD DE LA NOCHE PARADO FRENTE AL BALCÓN DE VALENTINA LLOVIENDO COMO ESTABA. LO DE ESTE HOMBRE SI QUE ES DEVOCIÓN POR ESA HEMBRA COMO LE GUSTA A ÉL LLAMAR A LAS MUJERES.

ME DIO RABIA QUE ACOMPAÑARA A VALENTINA, PUES PODRÍA HABERSE DADO UN ENCUENTRO ENTRE ELLOS EN LOS RESTOS DE LA CABAÑA PERO ROSENDO LO VINO A ARRUINAR Y CON ELLO DESATANDO DE NUEVO LOS CELOS DE JOSEMI QUE AHORA SI QUE YA NO LE QUEDAN DUDAS DE QUE ENTRE ELLOS HAY ALGO, SINO DE QUE VAN A IR A ESAS HORAS DE LA NOCHE LOS DOS CABALGANDO Y ELLA TAN LIGERITA DE ROPA.

LA BARBIE DE CABARET SIEMPRE AL TANTO Y ESPERANDO A JOSEMI PARA ENSEÑARLE CARAMELITO PERO EL NO ESTABA PARA DULCES Y MENOS MAL, PORQUE NO ME GUSTARÍA VERLE EN LAS GARRAS DE SEMEJANTE PANTERA. TUVO TENTACIÓN PERO SE CONTUVO Y LA DEJÓ TODA ALBOROTADA DESPUÉS DE HABERSE HECHO ILUSIONES AL VERLO AGARRAR LA MANETA DE LA PUERTA.

BIEN POR CHUY Y SU PADRE QUE YA HABLARON Y LE DIJERON A JOSEMI QUE ROSENDO ANDUVO RONDANDO LA CASA DE SABINO.

LEONOR AHORA CON SU LLORA Y LLORA QUE YA NO SE SI EN REALIDAD SIENTE LA MUERTE DE FEDCERICO O ES QUE LA CULPA DE SU COMPORTAMIENTO CON ÉL POR AÑOS NO LA DEJA VIVIR  EN PAZ.      Y HACIÉNDOLE TEATRO AL VAQUERO PARA QUE SE VAYAN A MÉXICO PERO ÉL SIGUE FIRME EN SEGUIR EN LA HACIENDA

BUENO YA APARECE EN LA HACIENDA ALONSI NUEVA RACIÓN DE  CELOS Y UN ENCUENTRO ENTRE VALE Y JOSEMI ESPERO QUE SIRVA DE ALGO AUNQUE CREO QUE NO SEA NADA ACLARATORIO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/08/2010 05:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENAS TARDES (PARA MI) BUENOS DÍAS PARA MUCHAS JEJEJE. EL CAPITULO DE HOY ESTUVO MUY INTERESANTE PARA MI GUSTO, PUES ESTAMOS VIENDO COMO POCO A POCO SE DESMARAÑAN TANTOS MALOS ENTENDIDOS AUNQUE TODAS SABEMOS QUE ESTO DURARÁ MUCHO, PERO AL MENOS YO QUIERO QUE LLEGUE YA EL MOMENTO EN QUE SE DEMUESTRE LA INOCENCIA DE VALENTINA Y SOBRETODO QUE NUESTRO VAQUERO DEJE DE CREER QUE ELLA ES LA PEOR DE LAS MUJERES.

NO SOPORTO A IVANA LA VERDAD QUE CUANDO SALE EN ESCENA LO PASO A LA SIGUIENTE PUES ME CRISPA BASTANTE LOS NERVIOS.

LA ACTITUD DE LA DUEÑA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR PERO EN EL CAPÍTULO DE HOY, HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE SU MANERA DE PROCEDER, ESTÁ BASTANTE DOLIDA POR LA ACUSACIÓN DE JOSE MIGUEL (YO TAMBIEN LO ESTARIA SI CULPAN DE UN ASESINATO SIENDO INOCENTE) LOS DOS SON CULPABLES DE LA SITUACION QUE SUFREN PUES NO HAN SABIDO CONFIAR EL UNO EN EL OTRO.

PRO EL MOMENTO ME ESTÁ ENCANTANDO LA NOVELA SOLO QUE LOS CAPITULOS EN LOS QUE ESTUVIERON JUNTO Y FELICES ME SUPIERON A POCO, ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS PERO BUENO ESPEREMOS QUE ESTA SITUACIÓN NO SE ALARGUE MUCHO Y VEAMOS MUCHO AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTAS.

UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/08/2010 06:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

UFFFF CHICAS ¡¡¡HAY QUE REPARTIR MUCHO CHOCOLATE EN ESTA NOVELA, MI DIOS¡¡¡¡¡¡

ANOCHE NO HICE COMENTARIO PORQUE TUVE LA FELIZ IDEA DE MIRAR LAS FOTOS DEL VIP¡¡¡ Y QUEDÉ CON LA MENTE EN BLANCO.

FER, YA LO DIJE NO TENGO ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA EL EN TODAS LA FOTOS¡¡¡¡

PERO LAS FOTOS DE IVANA VESTIDA DE NOVIA??????????? WHATTT??????????????????ALARGUEN TODO LO QUE QUIERANNNN PERO FAJER Y GARCINI, PERO ESE CASAMIENTO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO SI QUE NOOOOOO ME NIEGO COMO GIRA NO QUIERO LA LUNA DE HIEL PORQUE ME RETIRO DE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡ 

BIEN LLEGA EL DIABLI¡¡¡¡¡¡¡

BESOS ME VOY A TRABAJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOTEN PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 10/08/2010 06:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ay no, esto si que arde .... viene el malo-sexi para enredar mas las cosas ... pobre spiderman - lo va comer la Anaconda ..... 

De todos todos, Rosendo es el unico que es constante en su obsesion ...

el resto se cambien de fijaciones con el viento ... hm

vamos a ver quien va sonar la boda-pesadilla en puro estilo Fajer ...

preparemonos con reservas bien grandes de chocolate que los vaos a necesitar

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 10/08/2010 09:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, Monica... ésa pesadilla la tuve desde el viernes: ésos avances no me dejaron tranquila!!!

... Por éso voté tanto en la encuesta: no pidía dormir, pa'no tener pesadillas!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tranquila Oceano, esa boda es una pesadilla de Valentina, no es real.

La nueva entrada confirma que no cambiaran absolutamente nada, la verdad... que weba, no solo esa hembra, tambien esa historia es mala :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/08/2010 09:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

igual que vivi, a mi me dio mucha ternura la escena de valentina, cuando abrazo a don ernesto cuando le dijo: todo bien valentina y lo abraza como si fuera su papa. a la tia le gano el rencorcito a valentina porque no este ivana en la casa; solo la defendio benita.

voy a seguir el consejo de los chocolates, porque la escena enfrentandose el vaquero con valentina promete echar chispas !! estamos a dieta de besos  !!

Publicado por lupilla
Publicado el 10/08/2010 09:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
solo puedo deciros, que yo sabia que pepemigue no entraba a la habitacion de ivana
...COMO ALGUNAS SABEIS ESTOY AL TANTO DE LA OTRA NOVELA,POR LOS SPOILERS QUE PONGO
...DICHO ESTO ,NO OS IMAGINAIS LO QUE SUFRI PENSANDO SI CAMBIABAN EL GUION Y PEPEMIGUE ENTRABA
...TANTO SUFRI QUE CUANDO PEPEMIGUE NO ENTRA ME PUSE A DAR SALTOS DE ALEGRIA
...ESE Y OTROS DESPRECIOS MAS GORDOS LE ESPERAN A IVANA POR PECHUGONA Y OFRECIDA
...QUE MI VAQUERO NO ES TONTO Y SABE DIFERENCIAR
...Y ADEMAS ES SELECTIVO IVANITA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/08/2010 10:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.YO SE, SI SE CASA JOSEMI CON IVANA...LA QUE QUIERA SABER QUE ME LO DIGA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/08/2010 10:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola buen día a todas, recién puedo ver completo el cap. y no hay mucho para agregar, creo que la llegada de Ernesto puede balancear un poco todo lo que está sucediendo desde que se abrió la caja de Pandora......Él defiende a JM. porque ve todo con más frialdad y a la distancia, sabe que es un hombre honesto a pesar de lo que dicen en su contra....lo que dice Valentina....y hasta me animo a decir que puede resultar un padre para JM. al que le está faltando ese amigo que lo aconsejaba y le hacía ver las cosas con serenidad....

Valentina sigue empecinada en culparlo y no ve lo que le está haciendo su primita.....con tanta soberbia y tanto coraje no entiendo por qué no fué a sacudirle las mechas a Ivana después de que se enteró que ella la acusó...

Lo mismo digo de JM., tanto coraje que tiene con el supuesto romance de la dueña y el capatáz, por qué no se agarró a las trompadas con él y se desquitó de todo el odio que siente???.....Lo que pasa es que cuando uno está inmerso en los acontecimientos, y éstos te devoran, no se puede ver con claridad y además tiene a la víbora rondando, digo reptando, cerca de él queriendo meterlo en su cama, la cosa no es tan fácil......pero al menos cada uno está teniendo un madero para aferrarse para no hundirse en la tormenta.....Él a su amigo Horacio, que mucho tampoco puede aconsejar, y ella a suGaby y ahora a Ernesto....porque con la tía y con Benita, yo personalmente creo, no puede contar......La que está mostrando un poco más de coraje es Iluminada que se anima a tirar argumentos para aclarar un poco este lío......

Doña Queta no tiene arreglo, esas madres tampoco ayudan, sólo provocan más desastres porque los hijos cometen más errores por querer zafar del dominio que ejercen sus progenitoras......También allí, en ese hogar, hay alguien que pone las cosas clkaras..Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que esa hembra es   MALA...pero mala de verdad...ya lo sabemos.....Que JM se puede tentar con lo que ella le ofrece......no creo...él aunque ardido con Vale...sigue calentito con ella  ,asi que  no creo que le de el gusto a Ivana....porque seria darle gusto ....placer a Ivana y para él eso no le sacaria las ganas que tiene ,...de pegarle una apretada  pero ... a Valentina...asi que aunque a Ivana (le aplauda la casita)y se ponga como dios la echo al mundo desparramada en la cama ...a el vaquerito perfumado no le hace ni la cola.

Lo de la boda según las fotos (hermosas por cierto)yo creo que es el sueño de Valentina o quisas puede ser el de Ivana porque a esta...no le han puesto ningun sueño hasta ahora.

Me  gusta como se esta poniendo la novela por ahora....sabemos que las peleas de ellos pueden terminar en algun abrazo o algo mas.

Por de pronto  creo que ya se aclararan algunas cosas........esperemos el cap.de hoy....Marta   

Publicado por tiaMarta
Publicado el 10/08/2010 11:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Sí, sí Tia Martha, le urge un padre a mi Josemi... para desahogarse, el pobre!

Pero no creo que aclaren nada, es más: llegando el Diabli crecerá más la bola de engrudo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

me encantan los pleitos de enamorados Tia Marta....Haydee mas enredosssssss cómo diría JM queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaaaaaaaa...... Gracias a todas...... Novis la canciòn de rompe y rasga..... Lo siento pero ando con mucha prisa..... Sòlo decir que èstos ùltimos capìtulos me estàn gustando bastante y la historia cada dìa se pone mas interesante.... Aunque alarguen las escenas, pasan cosas y cosas emotivas, que me dejan a una picada.... PepeMigue tiene el guapo subido a la quinta potencia.... El luto ¡¡¡¡¡ le sienta taaaaaaaaannnnnn biennnnnnn !!!!!!......

Girita ya està aquì,ya llegòooooooooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡ Huele a azufeeeeeeeeeee !!!!!!!.....

" Eramos pocos y pariò la abuela ", jajjjja.....

Publicado por Granada
Publicado el 10/08/2010 14:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Josefina estamos felices !!! a mover el tapete se ha dicho..ya sólo nos falta un peloncito que nada rondando por ahí jejejejej supongo que eso será hasta el final....espero que tarde muuchoooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

éramos muchos, y parió la abuela!!!

hacía mucho tiempo que no escuchaba éste dicho: me sacaste una carcajada!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 14:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Girita, supongo que llegarà a detener a Ivanita o a Rosendo.... No creo que estos se vayan de rositas, pero sì, serà en el ùltimo capìtulo.... Ya sabes mi pelòn, no se dà por vencido,.... ¡¡¡¡ De que aclara lo que pasò, lo aclara !!!!!..... Haydee ¿¿¿¿ muchos o pocos ????, ¿¿¿¿ cuantos èramos ????, jajjja.... Por aquì por España, decimos pocos.... Tù tambièn me hiciste reir.....

Publicado por Granada
Publicado el 10/08/2010 14:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

éramos muchos y parió la abuela! jajajajaja ni en cuentaaaaa...jejejeje pero me hacía falta mi diabli ..hayan sido muchos yaaaa pero hay algunos que salen sobrando !! jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Híjole! ... pós pa'mi rancho se dice "muchos", o sea: pa'colmar el plato!!!

Y tu Diabli también sobra, Girita!!! Llevatelo pa'tijuana... LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 14:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PREPARANDOME PARA ENFRENTAR AL DIABLI ...

Photobucket
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 14:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAA

YO TAMBIEN ESTOY A VUELO RASANTE!!! RAPIDITO, RAPIDITO!!!!

UNA VEZ MAS UN CAP  DE MALOS ENTENDIDOS!!!!

JOSEMI VE A SU AMADA EN PÀÑOS MENORES (COMO DIRÍA MI ABUELA!) HABLANDO CON ROSENDO!!!! BUE...JOSEMI TIENE UN MATETE EN SU PRECIOSA CABECITA POR LO CUAL NO ES RARO QUE PIENSE QUE ESTAN HABLANDO DE AMOR A LA LUZ DE LA LUNA!!

QUE VÁ A PENSAR SANDRA DE FELIPE QUE NO FUÉ A VISITARLA??? FELIPE TAMBIEN SE CALLARÁ LA BOCA Y NO DIRÁ NADA DE LO QUE LE DIJO SU SUEGRA?? ( bue...no será la historia más importante de la novela pero...suma ja ja )

YO AUN ME PREGUNTO POR QUÉ LA VIBORA MAYOR QUIERE CASAR AL HIJO QUE SEGÚN ELLA ES LA LUZ DE SUS OJOS, CON UNA CASCABEL COMO IVANA...NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO Y NO LO ENTIENDO!!!!! SI AL MENOS TUVIERA DINERO LO ENTENDERÍA, PORQUE A LA SEÑORA EL SIGNO PESOS LE ENCANTA, PERO IVANA ES UNA POBRETONA COMO ELLA....ENTONCES..COMO DIRÍA EUGENIO DERBEZ...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!( La suegris es una cascabel con cerebro así que no hay manera de que no se haya dado cuenta la clase de mujer que es Ivana!!)

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ALGO DE LO QUE LE DIJO ROSENDO A IVANA....QUE EL ANTES DE ACUSAR O TRAICIONAR A ALGUIEN DE SU FAMILIA, LO PENSARÍA DOS VECES!!! BUE...A LO MEJOR EN UN FUTURO, (SI ES CIERTO LO QUE DICEN POR ALLÍ!!) AYUDE A ALGUIOEN DE SU SANGRE!!!! ( aunque yo de él no espero nada!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 10/08/2010 14:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni yo sigo esperando ese encuentro.....hay una película americana y creo que una novela, pero no recuerdo el nombre  donde pasa lo mismo que aquí...padre e hijo enamorados de la misma mujer pero ellos no saben del parentesco que los une......

No están estirando la novela; que ellos tengan esos desencuentros es parte de la trama...porque sino él ya hubiera encarado a Rosendo o a ella cuando fue a verla a la casa a acusarla de lo del incendio...Hay muchas cosas incomprensibles como dice Choni que no se aclaran o que quedan en el tintero......Ahora lo de la amdre es algo que ella planeaba desde el comienzo...ella quiere un nieto de JM. pero no de la víbora sino de su discípula o de cualquier otra....Yo nunca le creí nada a esta mujer y sigo pensando que ella envenenó la vaca para que el marido y JM. se desencantaran y regresaran a la capital....El otro encuentro que quiero ver es el de ella con Rosendo.....pero las parejas son muy desparejas....

Doña Isabel es demasiado mayor para tener esa hija, y Leonor es demasiado vieja para Rosendo...a leguas se ve que él es más joven...me refiero a los actores porque la trama no la conozco como para decir que Rosendo se enamoró de jovencito de una mujer mayor.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 15:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS MAYABEE¡¡¡ YA ESTABA AMARGADA A CUENTA¡¡¡¡

GIRA ME ALEGRA QUE TE GUSTE BENEDETTI, LO LEÍ PERO ESTOY MUY CORTA DE TIEMPO NO PUDE CONTESTASTE ANTES.

HAYDEE TE DEJE CON EL NUDO EN LA GARGANTA YO TAMBIÉN, ES DURA LA POESÍA PERO ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO A ÉL.

BESOS A TODAS

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 10/08/2010 16:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
.DE MOMENTO NO ESTAN ESTIRANDO NADA, YO VEO LA OTRA Y ES IGUALITA. SOLO QUE NO SALEN LAS ESCENAS EN EL MISMO ORDEN...PERO EN GENERAL ES IGUAL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/08/2010 16:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

pues son capaces de cambiarnos el guión y casarnos a la cascos con el vaquero aunque los divorcien al final ufffffnooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Uy ¡¡qué triste está el vaquero que hasta usa pijamas de luto...!!......me pregunto si tendrá todo de luto??..."Tengo la camisa negra y debajo tengo el muerto".....¿Será así??...con razón no quiso cumplirle a la Ivanita ardida.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajajajajajajjaj Novis sos grandiosa jajajajajajajajajajaajaj

""" tengo la camisa negra, y debajo tengo el muerto "" jjajajajajajjajajajjaj buenísimo¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 10/08/2010 17:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Novis!!!

Cómo que quieres ver al difunto???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/08/2010 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOVIS!! tenga la camisa negra y debajo tenga al difunto!!para *&%$# cuando quieras... creo que haci va...., eres unica!!!!!

Por fin pude ver el cap con calma y lo unico que note es que VAL sigue de burra acusando a JM. Las escenas de ellos la noto como un poco apresuradas... no se toda pasa tan rapido cuando estan los dos en escena ( no les pasa lo mismo?).... Valentina tiene que estar loca o le falta un tornillo; como se va a media noche en vata y cabalgando despasito........y mi pobre JM triste no la eschucho antes que apareciera Gavilan?????   yo crei que pasaria algo... pero desaprovecharon la escena.

Repito que a Ivana se le quedara la boca echa agua.. pero de ese chocolatito........NADA!!! NI BORACHO!!! NI CELOSO!! NI ENOJADO!! NADA ! NADA! NI JAMAS DE LOS JAMASES!!! que se conforme con Gavilan... que sera el unico que le haga el favor.. WACALA!!!! Que asco esta mujer tan sobra!

En los avances hay supenso!! y YO QUIERO BESO O POR LO MENOS FRANELEO (VERDAD MI NOVIS??)

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/08/2010 18:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA A TODAS VENGO UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY PRIMERO QUE NADA NOVIS TE SACASTE UN 10 CON LA CANCION QUE NI PINTADA PÁ LA OCACION DEL CAPITULO APENAS LO ESTOY VIENDO Y FUE PARA MIGUSTO MUY INTERESANTE NO TENGO MUCHO QUE AGREGAR A LO QUE YA DIJERON USTEDES SOLO QUE ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DIJO ROSENDO ESO DE QUE SI FUERA SU SANGRE O SU FAMILIA LA DEFENDERIA SI LA TUBIERA BUENO ¿NO SE SUPONE QUE CRISANTA LE IBA A DAR UN HIJO E HIZO QUE LO PERDIERA? ¡¡ Y DE QUE FORMAAA !! YO NO SOY TAN PROFUNDA COMO USTEDES PARA ANALIZAR LAS COSAS PERO PARA MI ES LO MISMO UN HIJO CRECIDITO Y OTRO EN LAS ENTRAÑAS "SU SANGRE" PUES , ALMENOS EN MI CREENCIA ASI ES, ENTONCES NO CREO QUE EXISTA UN CAMBIO EN ESTE TIPEJO DESPUES DE SABER QUE JM ES SU HIJO PERO EN EL MUNDO BIZARRO DE LAS TELENOVELAS TODO PUEDE SUCEDER.....BESOS ARLEN ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??

Publicado por palomalove
Publicado el 10/08/2010 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita a mi también me llamó la atención y lo mencioné en otro tema..ya que dice que hasta el lo pensaría para hacerle daño a alguien de su familia si es que la tuviera y lo dice con un dejo de nostalgia casi una lágrima..y cómo no se tocó el corazón para provocar el aborto de Crisanta..ahora que hará cuando se entere que JM es su hijo??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 18:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRAA ESE ROSENDO NO TIENE M.... ASI QUE NO CREO QUE CAMBIE NADA CUANDO SEPA QUE JM ES SU HIJO....POR CIERTO TU DIABLI ATACA DE NUEVO PERO NO SE SI VI MAL ESTA MAS FLACO???......

Publicado por palomalove
Publicado el 10/08/2010 18:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita..la verdad que ví muy a quemarropa el capítulo..es que ya mencioné en compañía de quien lo ví con un nene de once años que me dá clases de la telenovela uffff muy mal ehhhh yo no permito que nenes vean las telenovelas ........pero me ví obligada..pero hoy tendremos oportunidad de admirarlo (a mi Diabli)...siiii ya seeeee a nadie le gusta sólo a mí..por favor hoy que aparezca cierren sus ojitos ok...hoy no podré ver la telenovela snifff hasta muy tarde si bien me vá.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2010 18:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL DIA QUE GAVILAN POLLERO SE ENTERE QUE JM ES SU HIJO (si no es que ya lo sabe y se hace el kojudo) TIEMBLA LA TIERRA Y SE OSCURESE EL CIELO SOBRE SAN PEDRO DE LAS PENAS!!!! ESTE MAL ALMA NO LE IMPORTA NADIE.........CON LO QUE E CAPTADO PARE SE NACIO DE UNA MUJER POBRE, QUE FUE ABUSADA POR UN HOMBRE...Y SALIO ESTE DEMONIO!!!! GAVILAN TIENE MUCHO RESENTIMIENTO... Y CREO QUE TODO SE LE DESVOLDA SOBRE JM - PORQUE CREE QUE LE QUIERE QUITAR LA MUJER QUE EL AMA!

LA AGRISUEGRIS .... QUE PARESE QUE TAMBIEN LO TRAICIONO  Y LO DEJO COMO PERICO EN LA ESTACA; TAMBIEN LLEVARA UNA PARTE DE SU FURIA CUANDO TODO SALGA A LA LUZ!!! DONDE VA A PONER LA AGRISUEGRIS LA CARA.. QUIERO YO SABAR?

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/08/2010 19:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Victoria si se corresponde con la realidad es sabido que de una violación sale otra...Rosendo debe haber sufrido mucho de niño y guarda todo el resentimiento de los descastados....madre violada,hogar humilde, mujer que desprecia su amor por la pobreza....y lo que dijo a Ivana fue una forma de graficar la mala entraña que tienen los dos y que en la balanza pesa más el odio de Ivana........realmente son dos seres despreciables y dignos de lástima por la pobreza de espíritu que ambos tienen.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2010 20:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026