Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

donde estas noveleraaaaaa?????????

hace ya varios dias que no se nada de mi amigososa...ya la busque en facebook, por mail, le mande tarjeta y ahora paseaba por el foro buscando su tema de los domingos...y parece , parece que no esta...alguna de sus compinches sabra algo de ella???

quise decir obviamente alguna de sus amigososas...jejeje...y bueno si ella aparece, mejor aun si me contesta.

a mi el trabajo me tiene cansadisima y no me da para venir a jugar todos los dias con mis queridas amigas del foro, pero si estoy al pendiente...

las quiero y extraño mucho, pero a mi novis mucho mas...

donde estaaaaaaassssss??????????????????????????????mi hada te buscara.........

Publicado por marifashions
Publicado el 09/08/2010 09:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

NOVISSSSSSSSSSS!!! DONDE ESTÁS GUAPA??? TIENE RAZÓN MARY HACE UNOS DÍAS QUE NO SE TE VE... POR FIS DINOS ALGO, TE EXTRAÑAMOS... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2010 09:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ACAAAAAA  ESTOYYYYYYYY!!!!!...NUNCA ME FUÍ, NI ME IRÉ.....A MENOS QUE FERNANDO DIGA: "NOVELERA NO TE QUIERO POR AQUÍ PORQUE ME ALBOROTAS EL RINCONCITO CON TU COCHAMBRE Y TUS REFLEXIONES DOMINGUERAS".......JA,JA,JA,....

MI CHILENITA QUERIDA ESTUVE ENGRIPADÍSIMA PERO FIRME AQUÍ PARA DARLE UNA MANITO A GIRITA CON SUS COMENTARIOS DIARIOS.....LO QUE PASA ES QUE UNA VEZ TERMINADO EL TEMA ME IBA A LA CANASTITA ABRIGADA ....PERO NO ME OLVIDO DE NADA NI DE NADIE......MUCHO MENOS DE VOS QUE SOS UNA DE MIS HIJAS MÁS CONSECUENTES Y PENDIENTES DE MÍ..LAS OTRAS SON UNAS INGRATAS PERO LAS QUIERO IGUAL PORQUE A LOS HIJOS SE LOS AMA SIN CONDICIONES.......TENGO MUCHAS COSAS PARA CONTARTE PERO TE LO DIRÉ POR MAIL O POR TELEFONO.....

MACARENA A TÍ TE DIGO LO MISMO, ESTOY AQUÍ FIRMES COMO SOLDADO EN DESFILE......LO QUE PASA QUE LA GRIPE ME TIENE EL CEREBRO ATURDIDO Y NO ME LLEGA EL NUMEN DE LA INSPIRACIÓN PARA LOS TEMAS DE AMOR.....YA BASTANTE ESTAMOS SUFRIENDO CON LOS DESPLANTES QUE LE HACEN A MI VAQUERO PERFUMADO COMO PARA QUE LO HAGA SUFRIR UN POQUITO MÁS CON MIS DELIRIOS DE AMOR.......MI DULCE VAQUERO QUE PENA DE AMOR Y ESTÁ COMO YO, CON EL CEREBRO LLENO DE LAS BOLUDECES QUE LE CUENTAN IVANITA Y LEONOR...........NOVIS REPORTÁNDOSE.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 11:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS!!! MI CIELO, QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR ESTA CASITA Y ESPERO QUE YA ESTÉS RECUPERADA... VENTE PARA ESPAÑA QUE ESTAMOS EN VERANO... Y COMO DICE NUESTRO GUAPO "ESTAMOS EN CONTACTO". BESOS MARINOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2010 11:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena querida no me tientes...que ya me voy...pero me tengo que fijar si me alcanzan las monedas del vuelto de la feria para sacar el pasaje, ja,ja,ja,ja....me parece que me alcanza para este transporte,...Tía Marta también me quiere llevar a México...así que estoy como la parrala......espero que resista mi peso porque sino no llego ni a la esquina de casa, ja,ja,ja,ja,......Novis preparando equipaje.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 11:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Maryfashions???...ahora soy yo la que espera a mi chilenita.......Novis.

Cuando pa' Chile me voy cruzando la cordillera...late un corazón contento pués me espera mi chilena, ja,ja,ja,....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 13:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajaj...ahora si que aparecio mi novis...jajajaj

ya te dije que mi tiempo es poquito pero aqui vine de pasadita a ver si alguien me daba tus señas...

que alegria, menos mal que la gripas te solto, a mi me dicen los amigos que me quedan 23 dias para pasar agosto...( ya sabes que los ancianitos no aguantan el invierno y no llegan a septiembre...)

te dejo millones de besitos!!

Publicado por marifashions
Publicado el 09/08/2010 14:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

¡¡María si vos sos vieja yo te estoy hablando desde el más alla!!...¿Cómo....estaba muerta y no me dí cuenta??........con razón sentía un frío intenso y pensé que era la gripe!!!......Aprovecho y me traslado hasta el camper de Fernando para ver si ya durme..ja.ja....después te cuento........Novis viajando a San Pedro...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 19:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026