Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªªªMI MANU ATTACK...SEGUNDA PARTEªªªªª

BUENO...SEGUIMOS CON MANU?---

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 20:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 20:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

OBIOOO QUE SEGUIMOSSSSS HASTA QUE FUERON ESCUCHADAS MIS PLEGARIAS JAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/08/2010 20:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Sí, sí Marce... Gracias!!!

Que se tarda eternidades en cargar el otro tema!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ES QUE ME VUELVO LOQUITA...Y PEGO MUCHAS COSAS...

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUIEREN LOS DIALOGOS?

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

no, no: las escenas, por favor!!!

... que me encanta oir a mi Manu--- aunque me grite!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SIIIIIIII YO POR LO MENOS QUIERO LOS DIALOGOS JIJIJIJIJI 

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/08/2010 21:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
-
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Siiiii, sigamos con Manu, ese Manuel Fuentes Guerra me volvio loca!!!!!
Publicado por Patiabril
Publicado el 08/08/2010 21:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147

ay...!!!!

me encanta cómo dice: No son sólo palabras...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

manuel y matilde caminando por el jardin...

Manu: En San Cateyano hay un jardin bastante grande pero abandonado.
Mati: Abandonado, ¿por qué?
Manu: Porque a nadie le importa.
Mati: A usted tampoco?
Manu: Ahora que regrese, voy a ordenar que lo arreglen.
Manu: Que otros intereses tiene aparte de la jardinería?
Mati: Buen, hago lo de todas las mujeres: bordo, me meto a la cocina, pinto acuarelas, de vez en cuando voy con mi mamá y mi tia a llevarle dulces y ropa a los niños del orfelinato. Como ve nada importante.
Manu: No diga eso, atender la casa y cuidar de la familia es una tarea muy importante aun cuando no se valore lo suficiente. También tiene mucho merito, dedicar tiempo y ayuda a quién lo necesita.
Mati: Me gustan mucho los niños.
Manu: Cerca de San Cateyano hay un pueblo, se llama Barranquillas, es un lugar árido, escasea el agua y sus habitantes no son pobres sino miserables. Al ayuntamiento por supuesto no le interesa su binestar, le importa más atender las necesidades
de los hacendados. Ayer, usted hablo de enseñarle a ser limpios a la gente pobre. ¿Sabe por qué los niños pobres se enferman tanto?
Mati: Por la suciedad en la que viven.
Manu: Si, y esa suciedad más que la ignorancia viene de la pobreza.
Usted por ejemplo, después de trabajar en el jardin, se lava las manos. Por que?
Mati: Porque asi me enseñaron para no enfermarme.
Manu: Y lo puede hacer porque en su casa no falta el agua pero si apenas tuviera lo suficiente para beber, ¿qué haría?
Mati: No lo sé.
Manu: Lo mismo que hace esa pobre gente. Quedarse sucia y usar el vital líquido para los alimentos. Y es así como surgen las enfermedades.
Mati: Si, ¿y piensa hacer algo para la gente de su pueblo?
Manu: Por supuesto, no sólo tendrán agua, sino una escuela, un hospital. Aun cuando soy terrateniente, no olvido mi profesión de médico. Me imagino que es lo que está pensando y me disculpo por lo que paso el otro dia en mi casa pero tampoco tiene porque apenarse, nuestro cuerpo es un estuche maravilloso, porque gracias a él podemos ver, oir, saborear un buena comida, hasta pensar...
Ademas para cualquier hombre es un placer admirar un cuerpo bonito y armonioso como el suyo.
Por favor no te vaya.
Entiende que me estoy enamorando de ti como un loco.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ay, Marce: pa'todas tienes!!!
Gracias... me encanta la voz dulce de mi Manu conquistador!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MATILDE...SOY MUY IMPULSIVO...Y DIGO LO QUE SIENTO

Mati: Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a escuchar palabras tan...
Manu: ¿Crudas? No fue mi intención faltarle el respeto. Es que soy impulsivo y digo lo que siento. ¿Mi presencia le molesta?
Mati: No, no por supuesto que no, lo que pasa es que apenas nos conocemos y no sé de que hablar.
Manu: Tiene razón, ¿gusta sentarse?
Mati: Gracias.
Manu: Si yo fuese un mozo de panaderia y usted una muchacha del pueblo. ¿Le ofende la comparación?
Mati: No...
Manu: Lo que quiero decir es que entre la gente sencilla, el acercamiento entre hombre y mujer empieza de otra manera. Mmm, más casual. Primero con un saludo, luego una broma, despues una invitación el domingo a la plaza y para cuando llega el momento en que están sentados así como nosotros, ya hay la confianza suficiente para hablar de muchas cosas. Pienso, que esas costumbres son más genuinas, en las clases altas por lo contrario, las personas se ven obligadas a cumplir con, con ciertas reglas que.. Que le quitan a uno espontaneidad y sinceridad a las relaciones… Y no me refiero solamente al trato entre jovenes, sino entre padres e hijos y a veces hasta entre los mismos hermanos.
Mati: Si, es muy cierto.
Manu: Yo no soy así Matilde. Me gusta hablar sin máscaras, quiero ser abierto, simple. Y como también me gusta conocer a los demás, la única manera de lograrlo es decir lo que uno siente y pretender lo mismo del otro..
Mati: Es muy bonito lo que dice, sólo que no es fácil.
Manu: Lo sé… Pero me gustaría que usted y yo lo intentáramos

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

YOOO YA VENGO PREPARADAAA JAJAJAJAJA DEBERIAN HACER UNA DE MANU TBM YA QUE AY DE JM!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/08/2010 21:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MATILDE...ESTAS SEGURA?

Manu: Matilde… Matilde… Estos días se me hicieron eternos… (tremendo beso!!!! Y corte comercial)
Manu: ¿Y el anillo?
Mati: Hoy se me olvidó ponérmelo…

Van a la casa, Mati va a buscar el anillo y mientras tanto toda la familia esta reunida.

Hilario: Si están cerrando los caminos de la capital quiere decir que muy pronto empezará la escasez de alimentos.
Manu: Parece que en Ciudad Santiago hubo un enfrentamiento entre una patrulla de soldados y unos rebeldes del partido del pueblo.
Hilario: Yo también escuché ese rumbo... Para mí que la guerra ya está a la vuelta de la esquina.
Manu: ¿Piensa que el presidente Juan Álvarez debería resignarse?
Hilario: En lo absoluto… (Entra Mati y Manu se para recibirla) Eso sería como legitimar el fraude electoral. No Manuel, no… Por eso este país ha sido tan desgraciado, porque la gente se resigna.
Augusta: Yo preferiría mil veces una actitud sensata prudente, que hundir al país en otro caos.
Prudencia: Además me parece injusto que manden tantos jóvenes al matadero, solo porque dos tercos no pueden ponerse de acuerdo.
Hilario: Ustedes no saben nada de esto, así que por favor no opinen.
Augusta: Tienes razón, mi cielo… Basta de platicar de desgracias. Además es de mala suerte, especialmente en vísperas de una boda.
Prudencia: Estoy de acuerdo contigo Augusta. Si viera Manuel que lindo quedó el traje de novia, ¿verdad hija?
Mati: Si… Está muy bonito.
Augusta: También el de la fiesta de compromiso está precioso.
Manu: Me alegro… Si usted me lo permite, me retiro.
Hilario: Está usted en su casa… Imagino que estará cansado por el viaje… Nos vemos mañana entonces.
Manu: Gracias.
Manu: Con su permiso.
Augusta: Es propio.
Prudencia: Hasta mañana Manuel. (Ellos abandonan la sala)
Hilario: No me gusta la expresión de Matilde.
Augusta: Ay, está nerviosa, no te preocupes tanto… Ven Prudencia que todavía tenemos muchas cosas que hacer para la recepción de mañana.

Ya en el jardín frontal de la casa.

Manu: ¿Pasa algo?
Mati: No.
Manu: Casi no abriste la boca.
Mati: Es que no sabia que decir.
Manu: Tampoco te vi muy estusiasmada cuando se hablo de la boda. Si no estas segura, si ya te arrepentiste..
Mati: No… No… Lo que pasa es que, estoy un… un poco inquieta. Casi no nos conocemos, y para serle sincera, tengo un poco de miedo.
Manu: Soy un hombre civilizado Matilde, y jamás me atrevería a tratarte mal. Solo contéstame unas preguntas… ¿Confías en mí?
Mati: Si.
Manu: ¿Te repugna que te toque? ¿Que te bese?
Mati: No, pero… Usted es muy… Vehemente, como que las libertades que se toma conmigo no me parecen correctas.
Manu: Matilde… Cuando dos personas se quieren… Perdón, estoy dando por hecho que ya algo sientes por mí… Entiendo que las mujeres necesitan tiempo para acostumbrarse a… Bah… A ciertas manifestaciones de cariño.
Mati: Si… Si, así es.
Manu: Pero no te preocupes, también sé esperar.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TE REPUGNA QUE TE TOQUE QUE TE BESE...POR DIOS...

HAYDEE...TENGO TODO UN ARSENAL MANUELISTA...

ESTOY MUYYYYY PREPARADA...

SIEMPRE LISTA

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ah! ... que lindo!!!

uff! Matilde tan tonta: yo no sé esperar!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ah! pós échale: mi girl scout!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

la tina...

Mati esta bañandose en la ducha, cuando Manu entra y la sorprende por detrás.
Mati: Qusiera ponerme mi camison.
Manu: No… Así estás muy bien.
Y se la lleva en brazos hasta la recamara.
Manu: Matilde… No sabes cuanto de amo… Dime que tú también aunque no sea cierto…
Mati: Si… Te amo…
Manu: Hasta parece que lo dices de verdad.
Mati: Creo… Creo que es la verdad…
Manu: ¿Estás segura?... (ella le sonríe) ¿Entonces ya no te arrepientes de haberte casado conmigo?
Mati: Ahora no… (entre suspiros)
Manu: ¡Mi Matilde!... No sabes todo lo que siento… (Y otro beso más…)

NO ASI ESTAS MUY BIEN...AY--- YA ME INFARTE...

-

,
.

.
´-

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:29 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

AYYY MARCE QUE LINDAA TIENES PARA TODAS !! ME FACINAN LOS DIALOGOS NO SE ME PASA ALGO RARO CON ESO JAJAJJAA MANU MI AMOR  VEN DONDE MI A MI POR NADA DEL MUNDO ME REPUGNA QUE ME TOQUES AL CONTRARIO !!! QUE DULCURA ES ESCUCHAR SUS PALABRAS SU VOZ UFFF TODOO GRACIAS MARCEEE 

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/08/2010 21:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MANU VE A SU HIJO POR PRIMERA VEZ...

Manuel llega y se encuentra con Matilde y su hijo en la cama. Los mira dormir. Se acerca lentamente y toma al bebé entre sus brazos, piensa en algo y luego lo pone en su cuna. Saca una silla y la acomoda al lado de la camita.

Mati: ¿Mi hijo?
Manu: Buenas… Aquí está, en la cuna… ¿Por qué estás aquí?
Mati: Mi madre me corrió, no tenía adonde ir… (se hace un silencio) ¿Antonia te avisó?
Manu: No…
Mati: ¿Por qué viniste entonces?
Manu: No lo sé…
Mati: ¿Nos vas a correr?
Manu: Tampoco lo sé… (se acerca a ella y se sienta en la cama) Dime algo… ¡Convénceme! (tiernamente le acaricia el brazo)
Mati: ¿Cómo?
Manu: ¡Como sea!... (le besa tiernamente el cuello)
Mati: ¿Qué te puedo decir?... Que te quiero… Que te extraño… (se ponen frente a frente)… Que aquí está nuestro hijo… Nuestro hijo Manuel… Nuestro…

Manuel mueve la vista de la cuna hacia ella y por fin se besan.
Manu: Intenté olvidarte pero no pude… Y aquí me tienes otra vez…
Mati: No… No, no… No digas cosas de las que te puedes arrepentir… Tenemos que hablar primero…

Ahora están separados, Matilde sentada a los pies de la cama y Manuel, de pie, lejos de ella.
Mati: Cuando bajé la escalera y lo oí hablar contigo en el salón, sentí que me moría del susto. Entonces lo cité en la capilla. Le dije que era una locura haber hecho lo que hizo, que se tenía que ir… Le rogué, le supliqué. Pero no quiso. Decía que no se iría sin mí… Sé que la culpa fue mía, porque cuando acepté fugarme el día de la boda, en cierta forma lo ilusioné.
Manu: ¿Por qué no te fuiste con él? (está calmado)
Mati: Porque… Ya era tu mujer…
Manu: ¿Le dijiste eso?
Mati: Si.
Manu: ¿Y no le importó? (ya empieza a acalorarse)
Mati: No… Dijo que lo importante eran los sentimientos.
Manu: ¿Y cuales eran tus sentimientos en ese momento? (ahora suena temeroso, titubea)
Mati: En ese momento… (baja la cabeza) todavía lo quería.
Manuel se sienta en el sillón frente a la cama, pensativo.

Mati: Luego, (ella se para y camina lentamente hacia él) cuando el incidente que te trajeron a la casa malherido y tuvimos tanto miedo que la infección te venciera, algo empezó a cambiar dentro de mí (se arrodilla frente a él). En la cama te veías tan débil, indefenso, a merced de la suerte (le toma el brazo).
Manu: Y te di lástima.
Mati: ¡No!... (Y mirándolo a los ojos…) Por primera vez te vi como lo que eres: un hombre que también puede sufrir, ser doblegado por las circunstancias y que necesita atenciones y cariño. (Renuentemente él le toma la mano)… Afortunadamente te curaste, y, con el pasar de los días, empecé a desear tu compañía, tus pláticas… A emocionarme cuando me mirabas Manuel… Pero al mismo tiempo vivía un infierno porque Adolfo seguía allí… (Lo dice soltándole la mano y desviando la mirada)
Manu: ¿Por qué no me lo dijiste?
Mati: ¡Me dio miedo!... ¡Miedo de perder tu cariño ó que te convirtieras en asesino ó que él te matara!
Manu: ¿Y no te parece que merecía morir? (se levanta bruscamente del sillón, dándole la espalda)… Cualquiera que pretenda robarse la mujer de otro merece, ¡¡la muerte!! (aquí ya está gritando)
Mati: Él también fue una víctima (Matilde se levanta, mirando nerviosa la cuna por si el bebé se despierta, aumenta un poco el volumen de su voz)
Manu: ¡¡Basta ya Matilde!! ¡¡Es un infeliz sin escrúpulos ni moral!! ¿Qué no se fugó con la hija de Gregorio Heredia?
Matilde baja la mirada y le da la espalda, pero Manuel la toma del brazo y la vuelve frente a él.
Manu: Quiero que me respondas con toda sinceridad, ¿durante el tiempo que estuvo en San Cayetano hubo algo entre ustedes?
Mati: El único hombre en mi vida (dice bajando la cabeza) que me ha conocido, has sido tú.
Manu: No has contestado mi pregunta (casi lo escupe entre dientes, nervioso)
Mati: ¡El niño es tuyo Manuel! (lo encara con ojos llorosos)
Manu: No has contestado mi pregunta… ¡¿Hubo algo sí ó no?!... (ante el silencio de Matilde, la suelta y se vuelve de espaldas) ¡¡Entonces sí lo hubo!!
Mati: ¡No fue nada comparado con lo que hay entre tú y Antonia!
Manu: ¡¡Pero yo soy hombre!! (le grita mirándola furioso)
Mati: Una vez me dijiste que somos iguales (tremenda respuesta sin dejar de mirarlo directo a los ojos)
Manuel mueve negativamente la cabeza, luego la mira de arriba abajo y sale tal cual una fiera del cuarto, dejando a Matilde llorosa. Ella va corriendo a tomar el bebé, que se despertó, y lo abraza.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

NO TENGO REMEDIO NI LAS PASTILLITAS FERTEX ME ISIERON EFECTOO !!! ESAS ESCENAS DE LA DUCHA UFFF SON UNA DE MIS PREFERIDAS COMO SE VE QUE MANU ANUQE ESTE ENFERMO DEJA DE SER ...... JAJJAJA NUNCA AVIAY VISTO UN PERSONAJE TAN SEDUCTOR QUE CON SOLO UNA PALABRA UNA MIRADA O UNA SONRISA TE MATAAAAAAAA!!! YA ME ESTA DANDOOOOO ESTOY EN MUERTE LENTA

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/08/2010 21:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Manuel acepta que los errores de ambos quedaron en el pasado y que quiren empezar una nueva vida.

Mati: Estaba lloriquiendo por que tenia el pañal mojado pero ya se lo cambie ¿Por que no habra venido el Sr. Corona?
Manu: No lo sé pero que bueno que no vino.
Mati: Esto es muy peligroso, Manuel.
Manu: Te acuerdas que hace un año el Gral. Prisco Domínguez y Ramón Marquez me pidieron ganados para sus tropas?
Mati: Si, se lo dijiste a mi papá.
Manu: Pues siempre me he mantenido lejos de la política pero ver lo que esta pasando en el país me cuesta trabajo mantener indiferente.
Mati: Entiendo que no estes conforme con lo que pasa pero Baranda aunque haya ganado con trampa ya es el presidente.
Manu: (mueve la cabeza negativamente)
Mati: Además, nunca podran con un ejercito más poderoso y mejor armado asi que se esfuerzo va hacer inútil.
Manu: Cuando la lucha es justa ningún esfuerzo es inútil ya se que la gente de Alvarez son obreros campesinos pero ellos no luchan por un sueldo si por sus derechos por su familias Matilde eso le da una fuerza tremenda.
Mati: Si te entiendo.
Manu: Corona llegó, me pidio ganado, que podria ser negarme, el ejército de Alvarez son como los campesinos de San Cayetano o Santa Rita. Aliviar en algo su hambre es lo menos que podía hacer.
Mati: Lo sé pero es que me da mucho miedo por ti.
Manu: (se paran y caminan hacia la cama) No te preocupes voy hacer precavido no te preoocupes ademas te doy las gracias por lo de esta noche.
Mati: No hice nada.
Manu: Matilde, deberas te importo?
Mati: Me importas mas que a nadie en este mundo, te amo como nuca hubiera imagino amar. Porque eres noble, bueno. Te preocupas por los demás, porque cuando no me miras siento que estoy muerta. Te amo porque eres el padre de mi hijo (se sientan en la cama). Tu sola presencia me hace sentir segura, protegida. No te conocia Manuel, por eso quise dejarte.
Manu: Shhh.
Mati: No, dejame decirlo. Estaba prevenida en tu contra porque con tu sola a aparición provocaste la codicia de mi mamá y luego cuando Adolfo volvio y supe lo que le habia pasado pense que habias participado en la intriga y en ese momento te odie (Manuel pone cara como si se va a molestar pero no ). Si Manuel, te odie.
Manu: Los dos hemos cometido errores que hemos pagado muy caros.
Mati: Lo sé, pero ya quedaron atras.
Manu: Si, (y le hace el amor)

Manuel y Matilde tienen que bautizar a su hijo y el padre Urbano le informa que hay que mandar los los actas de matrimonio de ellos y de los padrinos.
Padre: Quede con el Padre Domingo que mañana llevaremos las actas de matrimonio de ustedes y de los padrinos (Matilde sonrie y Manuel voltea a ver para ver si ya tiene los padrinos)

Mati: No sé, si estes de acuerdo pero pense que Josefina y mi hermano (Manuel pone cara de molesto). Se que mi hermano no te agrada pero tiene que ser una pareja de casados y no conozco a nadie mas (Manuel la mira a haber). Bueno, si conozco (Manuel voltea a ver al padre Urbano).
Padre: Es mejor que los padrinos sean parientes.
Manu: Es que usted no conoce al hermanito de mi mujer.
Mati: Humberto ha cambiado Manuel, ahora es mas responsable.
Manu: (le besa la mano) Confiemos.
Rosario: ¿Y a cuantas personas van invitar al bautizo?
Mati: No sé, pero mi mamá y mi tía dicen que hay que tirar la casa por la ventana.
Manu: Ya te dije que puedes invitar a toda la ciudad si quieres.
Padre: La fiesta no importa, lo que importante que la criatura nacera en una familia con armonía con una buena madre, cuando abuela cariñosa y con un padre capaz de hacer de él un hombre de bien.
Manu: Háre mi mejor esfuerzo para que así sea.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TE COQUETEA MANUEL!

Manu: (Se esta lavando las manos) Dime la verdad, no tengas pena
Mati: (Esta acomondando la ropas de Manuel) Pena ¿Por que? Además que importa lo que diga, es tu prima, no tiene parientes, ni dinero y (camina hacia el ropero). En cierta forma estas obligado
Manu: (Mientras se seca las manos va a ver a Matilde que esta en el ropero) Lo que no entiendo es que porque no quieres que se quede con nosostros ¡Ya sueltalo! ¡Andale!
Mati: (se pone celosa) No me gusto como te estaba viendo
Manu: (se rie) ¿Celosa?
Mati: No son celos lo que pasa es que te coquetea Manuel
Manu: No me di cuenta
Mati: (camina hacia un mesita) Ay no te diste cuenta!
Manu: (la sigue) Solo tengo ojos para ti y lo sabes.
Mati: Pues es muy bonita
Manu: Lo que sucede es que eres tu la que me gusta (lo dice cerca del oído y Mati lo voltea a ver). Ninguna otra tiene cara, tu piel, tu boca (la carga). Lo que me gusta de ti es lo que hay dentro de ti, fuerza, ternura, pasion y eso es mas de lo que un hombre puede desear (Mientras dice esto la va bajando)
Mati: (se besan y cunado se separa) Te amo tanto Manuel (y terminan haciendo el amor).

Al dia siguiente Manuel le dice a Matilde que Marie tiene que saber que el es hijo bastardo

Mati: Pero si quiere saber de ti y de tu mamá que le decimos?
Manu: La verdad.
Mati: Que nunca se casó con tu madre, que naciste fuera del matrimonio.
Manu: Mentir no sirve tarde o temprano, Marie se va entarar y si no somos los primeros en decirselo va pensar que lo ocultamos por vergüenza (esta sentado desayunando en su cuarto en la mesita anteriormente mencionada).
Mati: (Se sienta a un lado de Manuel) Lo sé pero es que me da pena por tu mamá.
Manu: Solo por ella, por ti no?
Mati: Claro que no .
Manu: Digamos de poder escoger te hubiera gustado que yo fuera un hijo legitimo? mi madre una señora de sociedad?
Mati: ¿Y tu?
Manu: He vividO tanto tiempo como bastardo que no me importa.
Mati: Nunca te dolio.
Manu: Mas me dolio no tener una familia y el odio de mi padre.
Mati: No creo que te haya odiado si asi fuera no te hubiera reconocido ni tampoco que hubiera nombrado su heredero.
Manu: Cuando mi padrino le mostro el testamento estaba casi inconciente estoy seguro que ni siquiera sabia lo que estaba firmando.
Mati: Me duele mucho tu sufriemiento pero tambien piesno de tener otra clase de visa pues serias diferente?.
Manu: Es posible.
Mati: Entonces de manera muy egoista me alegro por que me enamore de ti como eres le agradezco al destino haberte encontrado.
Manu: Eres sincera Matilde lo que dices es verdad?
Mati: Verdad Sacrosanta (Y se besan)

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ay, Marce: se me vá el aire con ésa frasecita!!!

... y yo que me quedo esperando la toalla!!! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Frente a un espejo manuel le enseña a Matilde un collar que le compro

Mati: (Se pone a llorar)
Manu: Es la primera vez que veo a una mujer reaccionar de esta manera ante una alaja
Mati: (Lo voltea a ver) Es muy bonito
Manu: Que bueno que te guste ( Matilde camina hacia la mesita ) Se puede saber ¿Que es lo que te pasa ?
Mati: Vino mi mamá (Mientras saca una mesada)
Manu: Ahh hablar de la fiesta del bautizo
Mati: No ( y le muestra la mesada)
Manu: ¿ Y eso ?
Mati: Es la última mesada que don Efrain entregó (se pone a llorar)
Manu: Ya Matilde no es para tanto además ya sabemos como es tu madre
Mati: ¿Estas enterado?
Manu: De que tu mamá se quedaba con el dinero, si, Don Efraín me lo acaba de decir
Mati: Te juro mque yo no lo sabía apenas hoy me enteré
Manu: Shhh, te creo nos hubieramos ahorrando tantas penas cuando la ultima vez que estuve aqui hubieramos hablado. Mi madre me dijo que vendrias a verme y te estuve esperando.
Mati: Claro que vine, fuiste tu que no quiso verme. Hasta me mandate ese horrible recad.o
Manu: ¿Qué recado?
Mati: Que si buscaba una apellido para mi hijo se lo piediera Adolfo Solis (Manuel se sorprende) No sabes como me dolio!
Manu: ¿Pero quien te dijo eso?
Mati: Antonia y aun asi te mande una carta tratando de explicarte de decirte que el el niño era tuyo (camina hacia el sillón) Tu sabes que antes de ti yo, yo nunca...
Manu: Ya te entendia
Mati: Ni tampoco soy tan lista como para disimular cuando estoy (se sienta)
Manu: Ya sé con un hombre en la cama
Mati: Si, asi que no podrias pensar que mis sentimientos eran finjidos (Manuel se inca ante ella)
Manu: Hubo tiempo en que si lo pense (Matilde se impresiona) de todos modos quiero que sapas que yo no le pedia Antonia que te dijera eso como tampoco recibi ninguna carta mientras que estuve en San Cayetano. Seguramente se extravio.
Mati: O Antonia la rompio.
Manu: Todos hemos cometido errores pero te juro que ahora en adelante no volvere a dudar de ti.
Mati: No se como hacerte entender que mi cariño es tan grande por ti que a veces haste duele.
Manu: A mí tambien me duele ( La consuela )

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

¡Convénceme! ...¡Cómo sea!

uff! ... Yo me anoto!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 21:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Manuel y Matilde se ven por primera vez despues de 3 años.

ESO SI...QUEDATE CALLADITA...NO HABLES DE MAS....(DESPUES DE TRES AÑOS...QUIEN HABLARIA?)

Manuel entra al cuarto de Matilde. Él esta vestido como un soldado y Matilde
con su ropa de fiesta de compromiso (Ella se iba casar con Adolfo, porque
creía que Manuel esta muerto. Manu la secuestro y se la llevo con él y los
rebeldes) Ambos están en un convento ya que a Amadeo lo hirieron con una
bala.
Mati: (llorando)Te juro que creí que estabas muerto
Manu: Eso ya me lo dijeron, pero porque con él, porque precisamente con él
(corte comercial)
Mati: Fue el único que me lo propuso. (se lo dice decida, mientras Manu le
da la espalda) Me dejaste sola sin dinero, sumida en la vergüenza. Pase tres
años encerrada en casa de mi madre, sin atreverme a salir a la calle para no
ver las miradas de burla o de lastima de la gente, hasta que Adolfo me
propuso matrimonio
Manu: (la interrumpe) y aceptaste encantada
Mati: No, encantada no, me costo mucho trabajo, pero lo hice por nuestro
hijo, para que tuviera un apellido decente
Manu: (gritando) Mi hijo ya tiene un apellido decente
Mati: Te lo quitaron Manuel, dijeron que no teníamos derecho a llevarlo
Manu: ¿No te das cuento de que todo fue un engaño de Márquez y de Marie?, o
que, a caso piensas que te mentí (grita) ¡o que te mintió mi madre!
Mati: No (se lleva las manos a la frente) Manuel por favor compréndeme. Sufrí
mucho, muchísimo, creí que habías muerto
Manu: Mande unas cartas para ti y otras para tu madre
Mati: (se sorprende) De veras ¿cuándo?
Manu: La primera unos días después de que nuestro coche cayó al río y las
otras todos los meses siguientes
Mati: Pero nadie me dijo nada, te lo juro
Manu: Esta bien , supongamos que así sea y supongamos también que querías
casarte para darle un apellido a mi hijo (fúrico) ¡¿pero por que demonios
con Adolfo Solís?!, ¿por qué con el hombre que mas he odiado en la vida?
Mati: lo pensé, no creas que no, lo pensé
Manu: Ese maldito se la ha pasado acechando todo el tiempo buscando la
oportunidad y sino hubiera llegado, ¡sino hubiera llegado se habría salido
con la suya!
Matilde llora y se sienta en la cama
Mati: Ya te dije que creí que habías muerto
Manuel se le sienta al lado
Manu: Venme bien no estoy muerto, estoy muy vivo y te guste o no sigues
siendo mi mujer
Matilde llora desconsolada en su cama, Manuel se para salir del cuarto
cuando Mati se levanta y lo abraza por la espalda
Mati: No, no te vayas todavía. Te he extrañado tanto, soñaba contigo Manuel,
cuando me dijeron que habías muerto no podia creerlo te lo juro, me
arrepentí tanto de no insistir para que nos llevaras contigo, así habríamos
muerto todos juntos
Manu: Como quisiera creerte Matilde. de veras
Mati: Créeme (Matilde lo voltea con los brazos) Me parece un milagro verte
(le pasa la mano por la mejilla) tocarte
Manuel la agarra y la besa con todas sus fuerzas
Mati: (en medio de besos y caricias) Me hiciste tanta falta
Manu: Tu también a mi. No hubo momento, no hubo momento en que no pensará en
ti
Mati: Yo igual. extrañaba tus brazos, tus miradas
Manu: Yo tu sonrisa, me moría por tenerte en mis brazos
Manu la carga en medio de besos y la acuesta en la cama
Manu: Quiero hacerte el amor, ahora en este preciso momento
Se para se quita todas las armas y pistolas
Mati: (en suspiros)Manuel, Manuel
Manu: Hace tres años que deseo este momento. Te necesito con desesperación
Mati: Manuel. no me has perdonado
Se detienen y Manuel se para
Manu: Sigo siendo el mismo imbécil de siempre, gracias por recordármelo
Tocan la puerta (es Silvano)
Manu: ¡¿Qué?!
Silvano: Manuel Amadeo se puso muy mal
Manuel se va del cuarto y deja a Matilde sola. Ella se acuesta en su cama llorando
Mati: (entre sollozos y suspiros) Manuel

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ASI...SIN CARIÑO?

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 21:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Ay, me muero: "Los dos hemos cometido errores que hemos pagado muy caros..."

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo también soy egoista:

... Me encanta Manu, por como és!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AMOR EN EL CAMPAMENTO

Manuel llega de noche al campamento, ve a su madre durmiendo a las afueras, y llega a su cabaña, donde está Matilde dormida.

Se lava y se acuesta a su lado.(EL BAÑITO ESCAZO...LO MEJOR)

Manuel trata de no despertarla, pero se pone tierno a su lado, y comienza a acariciarla, hasta que acaba despertándola

Matilde: me dijeron que fuiste a robar.

MANUEL: asi es
Matilde:
porque manuel?
Manuel
porque esta gente necesita comida, y no hay otra forma de conseguirla...

Matilde:
estabamos tan bien en san cayetano (el que esta muuuy bien es el...)

Manuel:

si pero ellos nunca estuvieron bien, vivimos en un mundo muy injusto...

Matilde lo acaricia, se besan con mucha ternura

deberiamos estar siempre asi, sin hablar, me dio mucho miedo cuando tu madre me dijo que habian ido a asaltar una caravana.

manuel sigue besandola: no pienses en eso.

Matilde: ¿te gusta esta vida Manuel?

Manuel le responde que no

Matilde: ¿crees que algun dia volveremos a vivir como antes?

Manuel: no lo se.
Matilde: en estos momentos cuando estamos asi, no me importa nada

Manuel: a mi taMPOCO

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Ahg! Matilde: después de no verlo 3 AÑOS, no te puedes esperar tantito para hacer preguntas tontas???!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

así, sin cariño??!

YO SÍ QUIERO!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Baño vaquero, Marcelita: se llama "baño vaquero"

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ERES Y SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA

Los soldados alertan a Manuel sobre la desaparición de su hijo, y le dan un plazo para entregarse si quiere que su hijo vuelva a casa sano y salvo

Matilde: no te entregues Manuel

Manuel: hay un plazo que cumplir, mi vida...
Matilde: ya, lo sé, pero por favor, no te precipites, voy a convencer a Ramón, te lo juro.

Manuel: está bien, esperaré hasta que me mandes noticias.
Matilde: Gracias.... no podría vivir sin tí.

Manuel: yo tampoco...
Matilde: es muy cruel lo que nos está pasando.
Manuel trata de animar a una Matilde totalmente deshecha.

Manuel: ya lo se, pero es un mal momento... como otros que hemos pasado...
Matilde: Noo, no es cierto, este es peor. Prométeme... prométeme que no te vas a entregar. Ramón no puede ser tan cruel.... Pro...

Matilde no puede seguir, Manuel sella su boca con un beso lleno de ternura.
Manuel: te quiero.... eres y siempre serás... el amor de mi vida. -le asegura mientras toma su carita en sus manos.

Matilde: y tu... el mío.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

¡Hola FERCAMIL!...

Muy bonito tu trabajo...

Las invito a que nos ayuden a votar ¡¡¡POR FAVORRRR!!!...

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2007799_2,00.html

Saludossss y Graciassss por el apoyo...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2010 22:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ES LO MISMO...COMO SE LLAME... ME GUSTA IGUAL

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 22:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUE LINDOS ATAQUES...

ME ENCATAN

Publicado por partamian
Publicado el 08/08/2010 22:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
,
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 22:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Sí estoy votando, Josune: Lo juro!!!

... verdad sacrosanta!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

REENCUENTRO---

Manuel está siendo llevado al paredón para ser fusilado

En un campo de margaritas Matilde llora abrazada a su tía, mientras espera con ansia las ultimas noticias

Prudencia: Como te atreviste a prometerle eso? (se refiere a la promesa que Matilde le hizo a Adolfo, si salvaba a su esposo)

Matilde: ay entiendeme tia, estaba desesperada -dice Mati llorando compulsivamente.
De repente oye una voz muy conocida que la llama a gritos.

Matillllldeeee, Matilllldeeee, Matilllldeee

Mati se vuelve y ve a Manuel que corre hacia ella

Se abrazan se besan...

Manuel: entonces fuiste a verlo?

Matilde: si
Manuel: y pediste por mi?

Matilde: si...
Manuel: ofreciste algo a cambio?, ¿tuviste que acostarte con el?

Matilde: nooo, nooo

Manuel: por favor, por favor Matilde...

Matilde: estaba desesperada, no quería que murieras.. dice mati llorosa.
Manuel dulcemente le responde:
Te entiendo..... ¿entonces?

Matilde: le dije que.. que si te salvaba .... me iría con el.
Manuel: y acepto?
Matilde niega con la cabeza...

Matilde: tenía tanto miedo Manuel..... habría hecho... cualquier cosa, cualquier cosa por ti.
Manuel: si mi vida, y te lo agradezco, pero perderte... sería lo mismo que morir.. mi amor... (la abraza con una ternura infinita).

Silvano alerta a Manuel de que se tienen que ir.

Matilde: vuelves con Amadeo??

Manuel: si mi amor... aún soy un prófugo de la justicia.
Matilde: cuando volveré a verte -le suplica

Manuel: no lo sé, pero procuraré escribirte.
Matilde: cuidate mucho.

Manuel: cuidate y cuida a nuestro hijo..... ¡¡¡¡Dios... como me duele dejarte !!!!
Matilde: prometeme que vas a volver.... prométemelo, juramelo, juramelo -le ruega Matilde llorando

Manuel: te lo juro, te lo juro.... no importa el tiempo que tarde, pero volveré... no tengas dudas de mi amor... volveré junto a ti...

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LA TINA...

La noche cae en San Cayetano, Manuel ya se ha recuperado de sus heridas, y acaban de irse los invitados

Matilde está bañando a su esposo, 

en la tina, donde comenzaron su amor

Matilde: pareces un santo cristo

Manuel zalamero le pregunta:

M: entonces ya no te gusto?. le pregunta sonriendo

Matilde se hace de rogar, y coquetamente le responde

Matilde: me gustas.... 

te adoro Manuel, te amo le dice, mientras le va terminando de lavar. 

Manuel se voltea y se levanta de la tina, 

Matilde se sorprende un poco, al verle así a plena luz desnudo frente a ella

Manuel comienza a besarla.... como sólo el,  sabe.

Manuel: la única razón por la que sobreviví fuiste tu, todos los dias pensaba en ti.

Matilde:¡¡ tuve tanto miedo !!.

Manuel: lo se mi vida..., lo se, 

pero ya estoy aqui y dios mediante no volveremos a separarnos nunca.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.

.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE ALEGRIA REVER LA ESCRITORA, LAS ESCENAS, LAS CAPTURAS...
ME ENCANTA TU SENCIBILIDAD... TU CARINO HACE A MANU
TU DEVOCION LO DESFRUTO MUCHISISMO
MIL GRACIAS MARCELA

Publicado por partamian
Publicado el 08/08/2010 23:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BETH QUE HACES POR ACA...

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS DE INSOMNIO...?

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
..
Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EL MEJOR BESO!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 08/08/2010 23:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ése beso furioso, desesperado... me encanta!!!

Sí, sí: a votar... pero necesito inspiración!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2010 23:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y UNOS UNGUENTOS...

Publicado por fercamil
Publicado el 09/08/2010 00:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 09/08/2010 00:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Buenas Noches!!!, Bueno pues contribuyendo a este lindo tema, pufff Manuel nos trae locas!!!

Empece hace poco a ver de nuevo la telenovela de Amor Real y me da tanto corage lo que le hizo OTRA VEZ Doña Augusta a Matilde, cuando Manuel huye para salvar a su mamá de la cárcel, le manda a Mati una carta para decirle q esta vivo, y Mati toda muerta en vida por saber que Manuel esta muerto!!!!!

HAY HAY HAY HAY!!! =(

Y para mis pulgas!!! Más corage me dió cuandooooo la mensa de la tia se uné al engaño de Doña Augusta al no decirle nada!!!....

Hay hay hay!! Ya mañana me echare mi continuacion.... Sin anter decirles el dialogo que me encanto :

Carta de Manuel a Matilde

Mi querida Matilde no sabes cuanto me duele esta lejania, ahora que no te tengo cerca me arrepiento de los dias desperdiciados de dudas y celos estupidos.....

Sea cual sea el veredicto final, tu sigues siendo mi esposa,LA ELEGIDA DE MI CORAZÓN y asi seguira siendo hasta el dia que me muera, nunca dudes de mi amor y no te desesperes, sabes bien que hare hasta lo imposible para volver a estudiar juntos, no me olvides Matilde,piensa mucho en mi por que no dejare de pensar en ti ni un solo instante....

Un beso para ti y para mi hijo con todo el amor de mi corazón...

MANUEL

Bueno chic@s!!!! Saludos desde Puebla.

Atte.Aliice

Publicado por Aliice
Publicado el 09/08/2010 00:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

LA VERDAD DA MUCHA BRONCA LA MANIPULACION CONSTANTE DE DOÑA AUGSTA CON MATILDE...

CLARO QUE SIN ESO...MATILDE NO SE HUBIERA CASADO CON MAN...

ALGO BIEN HIZO LA SEÑORA---

Publicado por fercamil
Publicado el 09/08/2010 01:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUE BELLOS ATAQUES DE IMAGENES, VIDEOS Y DIÁLOGOS MARCELA!!!!! MANUEL SIEMPRE SERÁ...MANUEL!!!

también sé esperar.

ESTA FRASECITA QUE MANUEL LE DICE A MATY ME DIÓ UN POCO DE RISA!!!!JA JA ESPERAR??? MANUEL????

MÁS O MENOS QUE CUANDO LE DIJO QUE EL TENÍA BUEN CARÁCTER!!!!! AYYYYYYY MANU!!!! (DEBO ADMITIR QUE LO QUE MAS ME ENAMORÓ DE EL ES "SU BUEN CARÁCTER"!!!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 09/08/2010 14:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

amigaaasss!!!!!!!!!!!!!! de que me perdi?????? no habia visto el tema...por supuesto falto yo...y vengo al ataque tambien !!!!!! si hay alguien que me trasnocha es este bombon!!!!!.....manuelito papasito rico!!!! saludos desde colombia janeth

Photobucket
Publicado por natyvame
Publicado el 09/08/2010 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Hay esta bien bonita tu imagen Janeth!!! Lastima que yo no sepa usar mucho programas para poder hacer y compartirles diseÑOS, pero aprendere!! Saludos!!

Publicado por Aliice
Publicado el 09/08/2010 20:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

ALIICE ..AMIGA SI ESTA MUY LINDO EL BANNER PERO TE DIGO ALGO??? JEJEJE JEJEJ NO LO HICE YO ME LO REGALARON... LO HIZO CRISS...SU NICK ES CRISPIFER......UNA COLUNGUERA ARTISTA UNA DE LAS MUCHAS QUE AHI EN EL FORO...TODAS SON MUY LINDAS DE COMPARTIR SUS BANNER CON LAS QUE NO SABEMOS HACERLOS......YO SOLAMENTE CUANDO ME ANTOJO (QUE SIEMPRE LO HAGO)ES PEDIRLES QUE ME LO REGALEN CON MI NOMBRE.........Y ELLAS MUY GENTILES NOS REGALAN A MUCHAS DE NOSOTRAS...BESOS DESDE COLOMBIA JANETH

Publicado por natyvame
Publicado el 09/08/2010 22:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Oh!! No pues sip, la verdad esta belliziimo el barnner!!!... heheheh pues tengo uno que otro que tambien eh pedido hehehe, aprenderemos un dia!! Heheh Saludos desde Mex!!!! Aliice
Publicado por Aliice
Publicado el 09/08/2010 22:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

Fercamil! que precioso tema nos has regalado... mil gracias por tu trabajo :) ahora lo voy a seguir disfrutando :)

Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 12:32 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2026