Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI ENCUENTRO CON LAS COLUNGUERAS MEXICANAS...

Hola chicas, primero y una vez más quiero agradecer a Fer por este espacio y que por el hemos podido conocer a personas maravillosas de todas las partes del mundo, y aquí quiero en especial agradecer por haber conocido algunas de las colungueras que viven en México, Claus, Josune, Lili ( Liliart),  Neismy ( Narambulaf), Lissete ( Lisseteph), Adri ( Adri_Lore), todas son muy lindas y simpáticas, al verlas fue como si hubiéramos conocido de toda la vida, no tengo palabras para agradecer por esos momentos que pasamos juntos, espero que muy pronto puedo conocer mas chicas…

Tambien quiero decirles que mi viaje a México fue magnifico, disfruté mucho, pero tambien estudié muchísimo, extraño la comida mexicana que sabe riquísima, pero muy picante…jajaja…y ya estoy en planes de regresar, aunque por infelicidad no pude conocer a Fer…buaaaaa…pero no me faltara oportunidad de algún día hacer realidad mi sueño….bueno ese es el sueño de todas nosotras…

Les dejo unas fotitas que tomamos juntas…

Lili, Josune y yo…

Josune, Claus y yo…

Ese fue el día de mi llegada a México, todavía estaba en el D.F…

Y esas fueron las que tomamos en Guadalajara…

Lissete, Adri, yo y Neismy…

Al tomarnos esa foto descubrimos algo, pero después les contamos…jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 13:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane fue un encuentro colunguero super agradable..... no cabe duda que estar en vivo es super lindo..... ojalá te allá gustado el pequeño paseo que dimos y alguna vez se vuelva a repetir..... un besote

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/08/2010 13:47 - Total Temas: 9039 - Total Mensajes: 86314

ELIANE....ME ENCANTO CONOCERTE...ERES UNA LINDA PERSONA,ESPERO QUE REGRESES PRONTO Y TENGAMOS MAS TIEMPO PARA DARNOS UNA VUELTA.....BESOS AMIGA

Publicado por *claus
Publicado el 06/08/2010 13:49 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552

jajaja...Adri mejor ni me invité, porque ya estoy en planes de regresar pronto...jajaja..el paseo me encantó, y todas son maravillosas...pena que no teníamos asunto...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA EN MEXICO, Y LA OPORTUNIDAD QUE TUVISTE DE CONOCER A ALGUNAS COLUNGUERAS, SON TODAS MUY GUAPAS. BESITOS DESDE ARGENTINA...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/08/2010 13:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ELIANE.....GRACIAS NOS LA PASAMOS DE LUJO...FALTARON LAS FOTOS DE TODO LO Q PROBASTE ACA EN GUADALAJARA EHHHHHH

ME DIO UN GUSTO ENORME CONOCERTE Y QUE TE HAYAS DIVERTIDO CON NOSOTRAS...ESPERO REGRESES PRONTO...Y SIII NO HABER CUANDO ME DOY UNA VUELTA POR TU PAIS JAJAJAJAJAJA.

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 06/08/2010 13:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Eliane eres un amor al compartir tu experiencia y mostrar las fotos..eres muy linda pero eso yo ya lo sabía por dentro y por fuera...y nuestras amigas colungueras muy guapas.........gracias te mando besos..Guadalajara me trae muy lindos y nostálgicos recuerdos ya que estuve muy unida a ese lugar por varios años...al ver tus fotos me transporté al pasado..mil gracias Eliane y te felicito  ojalá puedas regresar muchas veces más...............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi Eliane querida, fue para mi todo un placer darte un pequeño tour por mi bella ciudad, la pasamos en grande y conocerte fue lo mejor, vivimos tantas cosas ese día que será inolvidable... Comiste tacos, con todo y picante jajaja... charlar contigo sobre lo que nos ha unido. Espero la experiencia se vulva a repetir y sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/08/2010 13:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Claudia, no sabes lo lindo que es Colunguear en vivo...tu pais esta cerquita del mio, el dia 25 voy de viaje e voy hasta Argentina, pero no tendré mucho tiempo para poder conocer las argentinas...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 13:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A QUE PROVINCIA VIENES? LIMITE CON BRASIL O BUENOS AIRES ?

Publicado el 06/08/2010 13:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Lis, las fotos de la comida las tiene Neismy, las pondrá mas tarde, te acuerdas de la mesera, seguro que la pobre se volvió loca con nosotras...jajaja...el gusto fue mio de conocerlas...cuando vengas a mi pais, estaré de brazos abiertos y tambien mi casa para recirte, y todas las demas que quieren venir...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 13:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELI QUE LINDO!!!!  GRACIAS POR COMPARTIR SU LINDA VIAJE Y LAS FOTOS TODAS MUY HERMOSAS. MEXICO ES FABULOSO....

ESPERO ALGÚN DÍA CONOCER  MEXICO Y LAS COLUNGUERAS Y  A TÚ TAMBIÉN VIVIMOS EN LO MISMO PAIS...JAAJAJAJA

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 06/08/2010 14:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Hola Giraaaaa...gracias de corazón amiga...México es un pais magnificoooo...y Guadalajara ni hablar, me acuerdo de cuando era niña en el mundial de 1986 que hablaban mucho de allá...no me lo puedo creer todavia que he podido conocer a esos lugares...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANEE...CUENTA LA ANECDOTA DE LA CHICA (MESERA) QUE NOS ATENDIO....PARA QUE FER SE DE CUENTA DE QUE LA CHICA DE DIO POR BIEN PAGADA...

Publicado por lissetteph
Publicado el 06/08/2010 14:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Oye Claudia, como voy en un viaje de pocos dias, todavia no sé a que sitios voy, pero no llegaré a Buenos Aires, porque esta tantito lejos, pero que al fin del año creo que voy hasta Buenos Aires...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane,hola Colungueras Mexicanas,me encanto verlas y sobre todo que lo pasaran tan bien.....Eliane ,perdona mi  pregunta ( fuistes sola?...lo pregunto porque yo hace rato que quiero viajar a Mexico y no lo he podido hacer porque me parece que viajar sola hasta  tan lejos...vos crees que es un viaje para hacerlo sola?......besitos Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 06/08/2010 14:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola querida Raquel...si amiga México es muy lindo y tiene un parecido increible con Brasil, o sea en la cultura, la gente son muy amable y muy hospitalarias, de todo lo que estudie en el curso sobre México, podemos decir que somos paises hermanos, por tanta cosa que tenemos en común...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE...POR CONTARNOS TU VIAJE ...

Y QUE SUERTE HAS TENIDO DE CONOCER A NUESTRAS AMIGAS COLUNGUERAS.....

SON TODAS GUAPISIMAS ...

BESOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/08/2010 14:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

si elian y te voy a gdar un platote de guacamole aunque te enchiles....jajajajaja

Guacamole Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 06/08/2010 14:13 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552

Hola Marta, no hay nada que perdonar por tu pregunta...si amiga fui sola a estudiar y conocer un poquito de ese pais encantador...no tuve problemas en hacer la viaje sola, aunque mi familia y algunos amigos me dijeron que no deberia ir sola, pero no me paso nada, todo mfue maravilloso...lo unico problema es que si esta sola hay sitios que no le conviene ir sola, porque no hay quien te tome fotos, aunque yo pedia a qualquiera para sacarlas...jajaja...y a veces una solita no se anima a pasear por tantos lugares...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YO SOY DE TUCUMAN DEL NORTE ARGENTINO. YA SABES SI ANDAS CERQUITA AVISAS OK? BESOS

Publicado el 06/08/2010 14:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡Gracias querida Eliane!...

Me da mucho gusto que hayas disfrutado tu estancia en México y que te hayas pasado muy agusto con todas nosotras, creeme que en lo personal sentí una emoción muy grande, el poder decir que gracias a  Fernando  podemos tener muchas amigas alrededor del mundo, creeme que fue un GRAN placer el haberte conocido eres una chica muy bella y con un corazón ENORME... Gracias por considerarme tu "AMIGA", y como te dije... no te digo adiós sino HASTA PRONTO...

Besitossss...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/08/2010 14:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Claussssss...porfaaaa ayer me dio tantas ganas de comer tacos y guacamole, aunque pongo fuego por la boca por el chile...jajaja...cuando regresé a D.F, lo primero que hice fue a ir al mismo sitio donde comimos el sandwich a comerlo otra vez...estubo riquisimoooooo...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane gracias por compartir tu viaje y tus experiencias con nosotras....besos...myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/08/2010 14:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Claudia al principio voy a Pueto Iguazu y algunas ciudades cercanas, pero si algún dia voy cerca de tu ciudad seguro nos conoceremos...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE  POR  COMPARTIR  TU  VIAJE , ME ALEGRO MUCHO LO HAYAS  PASADO TAN BIEN .

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/08/2010 14:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Eliane por compartir las fotos de tu visita a Mexico. Me imagino como fue hermoso para ti estar en Mexico y conocer las colungueras mexicanas que gracias a Fernando conocemos gente de todo el mundo.

Besos..Thatyta

Publicado por Thatyta
Publicado el 06/08/2010 14:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431

Josuneeeeeee...yo soy la que mas tengo que agradecer a todas por haberen aceptado a que nos conozcamos...tu además de linda eres tremendaaaa...jajaja...aunque yo estaba un poco triste y preocupada por mi maleta, bueno estaba con miedoooooo de que me quitasen mi cojín...jajaja...y que crees amiga, todo estaba revuelto y me quitaron algunas cosas, pero el cojín de mi pirata, que me regalo mi mami Pascuala en mi cumple, estaba allí...que alivio cuando lo vi...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 14:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE. QUE FOTOS MAS GUAYS, YO QUIERO IR A MÉXICO BUAAAAAA, LLORO Y LLORO Y LLORO, PERO QUE ALEGRIA HABEROS CONOCIDO EN PERSONA Y PASAR UNOS  MOMENTOS AGRADABLES. BESOS

FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/08/2010 14:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hermanita, Gracias por compartir tu viaje las fotos hermosas todas. Mexico es un sito muy bello que bueno que en tu viaje conociste a otras chicas del foro...

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 06/08/2010 14:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Manoli, Anna, Myselle, Thatita, fue un viaje fabuloso, aunque tuve que estudiar muchoooo y casi no pude pasear...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 15:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Francisca...buaaaaaaa....yo quiero regresar y poder conocer a Fer...jajaja...por eso lloro y lloro...jajaja...pero me da mucha alegria de haber conocido a las chicas...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 15:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hermanitaaaaa...ahora quiero conocerte, aunque para mi ir a los Estados es muy dificil por la visa...espero que tu vengas aqui...y tambien a la que quiera venir las recibiré con mucho cariño...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 15:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Chicas que suerte tienen poder alimentar esa amistad tan linda que creo que comenso en esta linda casa!!!!

de verdad que suerte tienen poder conocerse  no solamente compartir en el foro!!!

FELICIDADES!!!! Talvez un dia me toque conocer a algunas colungueras.....

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola Eliane! que gusto me dio conocerte.  Que bueno que te pusise en contacto con mas Colungueras! (=

Saludo Colungueras de Guadalajara! jajajaja! Asi que a tu regreso de comiste otro Subway sandwich, jajaja! Ya viste Claus, le gusto el Subway! jajaja!!!

Bueno Eliane, espero nos volvamos a ver muy pronto, cuidate mucho!

Besitos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/08/2010 15:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Eliane, jajajaj cuenta la anecdota de la chica mesera... Hay Fernando lo que ocacionas, ella quedo agradecida con nosotras por el regalito que Eliane le dió jajajaja...

Se acuerdan que cuando comiamos pasaron el avance de la noche de amor de Valentina y Jose Miguel en la cabaña y todo mundo nos veia como locas viendolo, ay son tantas cosas lindas que pasamos que jamas las olvidare...

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/08/2010 15:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajaja...Lili el subway me encantó...sabe muy ricoooooo...aqui esta la prueba de que regresé a comer...jajaja...aunque yo no estaba frente al sitio que lo venden...jajaja...pero estaba esperando mi sub de pan blanco, con guacamole y pechuga de pavo...pero nada de chile...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja....Lis y Neismy, en un rato contaré la anedocta de la mesera y tu cuente la historia de los leones en celo...jajaja...y los grititosdisfrazados que damos, por el avance, yo tenia ganas de gritar bien altooooo...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 16:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SI ELIANE...LILI QUERIA QUE TE COMIARA UNO GRANDOTE TU SOLITA.....JAJAJAJAJA..CON MUCHO CHILE..

Publicado por *claus
Publicado el 06/08/2010 16:10 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552

jajaja...Claus, seguro que un grandote no iba a caber en mi panza...jajaja, pero a mi regreso lo necesitaba porque bajé como 5 kilos en México...jajaja...pero sin chile....aunque comi mucho chile en la casa, hasta comi chiles jalapeños, que son riquisimos y tambien traje para mi papá y mi hermano para que lo probasen...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 16:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE,  QUE GUSTO ME DA QUE ESTUVISTE EN MEXICO,  Y QUE DISFRUTASTE TU VIAJE, CON LAS CHICAS COLUNGUERAS.   GRACIAS POR COMPARTIR

SALUDITOS....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 06/08/2010 16:25 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Uyyyy me olvidé de decir que tambien hablé con Lety, por solo escuchar su voz sé que es una chica muy linda además de simpatica...tiene una voz de niña, y como es más loca que yo me dió una idea indecente, y yo no querria hacerla...jajaja...pero solo lo hice para agradarla...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE !!!!  ME DIO UN GUSTO ENORME CONOCERTE AUNQUE SEA POR TELEFONO...YA QUE EN VIVO Y A TODO COLOR NO SE PUDO... TE HABLE DOS VECES SEGUN YO UN DIA ANTES DE QUE TE REGRESARAS AL D.F. Y NUNCA ME CONTESTARON , HASTA TE DEJE UN MENSAJE EN EL BUZON DE VOZ PERO NADA, EN FIN YA SERA PARA LA OTRA Y NO SOLAMENTE POR TELEFONO SINO TAMBIEN EN PERSONA.... PON LAS FOTOS DEL CALLEJON DEL BESO ANDALE SI !!!!!! PONLAS QUE ME EMOCIONO NADAMAS DE PENSAR EN ELLAS Y DE QUE QUE EXISTIERA UNA VARITA MAGICA PARA QUE FER SALIERA DE LAS FOTOS Y ESTUVIERA AHI EN PERSONA.....

QUIERO DECIRTE QUE TU VOZ SE OYE MUY LINDA Y TU TE VES IGUAL DE LINDA, ASI QUE NO DUDO NI POR UN TANTITO QUE TU SEAS LINDA POR TODAS LADOS, JAJAJAJA

QUE ALEGRIA EL QUE HAYAS CONOCIDO A MAS COLUNGUERAS... DE ESE GRUPITO YO TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A LILI, A ADRI Y A NEISMY Y SON UN AMOR....

QUE BUENO QUE TE GUSTO MI PAIS Y RECUERDA QUE SIEMPRE TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/08/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYYYY ELIANE...AHORA RESULTA QUE ESTOY MAS LOCA QUE TU JAJAJAJAJAJ ...TU POR SEGUIRME LA ONDA !!!!! , PERO CUENTA LA IDEA PARA QUE VEAN QUE NO FUE TAN DESCABELLADA ... ES MAS YO LA HUBIERA HECHO...CUANDO VAYA A GUANAJUATO LO VOY A HACER PERO LE VOY A DAR SU BESOTE BIIEN TRONADO JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 06/08/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Eliane gracias por compartir tu linda experiencia en Mexica y esas hermosas fotos. Que guapas se ven todas. Me alegro que te haya ido muy bien en tu viaje. Eso es una de las cosas mas lindas que nos ha dado nuestro querido Fer, que a traves de este palacio, hemos podido hacer amistades con gente maravillosa. Siempre agradecera a mi Rey por ese regalo. Felicidades Eliane, se que todo esto sera algo inolvidable para ti, que ese viaje siempre te brindara lindos recuerdos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/08/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUERIDA   ELIANE   ME  ALEGRO  QUE  HYAS  DISFRUTADO  DE  TU  ESTANCIA   EN  MEXICO   AUNQUE  TE  HAYAS  VUELTO  CON  LA  TRISTEZA  DE  NO  PODERLE  CONOCER  ,  PERO  NO  TE  PREOCUPES  QUE  ALGUN  DIA  LO  CONOCEREMOS  ,  PERO  LO  BONITO  ES  QUE  HAS  CONOCIDO  A  NUEVAS  AMIGAS  ,  YO  PERSONALMENTE  TE  HE  HECHADO  DE  MENOS  ,  PERO  YA  EN  SEPTIEMBRE  VOLVEMOS  CON  LA  NOVELA  Y  LOS  REFRANES    POR  LO  TANTO  VOLVEREMOS  A  ESTAR  EN  CONTACTO  ¡¡  Y  NO  TE  OLVIDES  DE  QUE    CONTINUAS  SIENDO  NUESTRA  NIÑA   ¡¡¡  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/08/2010 17:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Eliane, que placer oir el relato de tu viaje y las historias de tu  Colungueo en vivo.....a mi me encanta hacerlo y ya sabes....lo hago siempre que puedo. 

Como a ti, me encanto Mexico, y espero regresar muy pronto.  Un abrazo FERtisimo, y mis felicitaciones por la oportunidad de poder tener tan lindas reuniones.....

Fer sabia lo que hacia cuando creo esta casa, las personas maravillosas que conocemos a traves de ColungaTeam, los lazos que se forman a traves de esta casa, eso se lo agradecemos al hombre extraordinario que es nuestro FER....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/08/2010 18:47 - Total Temas: 3721 - Total Mensajes: 120375

jajaja...Lety, por supuesto que eres mas travesilla que yo...jajaja...uyyy amiga que pena que me has llamado y no nos hablamos, a lo mejor andaba por las calles buscando a Fer...jajaja...te acuerdas que te pregunté de la telenovela que grabarian en Guanajuato...bueno descubri que es una telenovela de TV Azteca, Quiéreme Tonto, y pude ver la grabación de una escena...pero, ni te lo imaginas que hice...vaya que soy mas loca que yo pensaba, y eso lo descubri en México...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANEEEE QUE ENVIDIA ME DAS(de la buena claro esta jeje)QUE GUAPA SE VEN TODAS ME DA MUCHA ALEGRIA QUE HAYAIS PODIDO CONOCEROS QUE LINDAS FOTOS OJALA ALGUN DIA SE NOS CUMPLA EL PODERNOS CONOCER ,UN BESO Y CUENTA YA LA ANECDOTA DE LA MESERAAAAAAA JEJEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/08/2010 19:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Mimi querida...cuanto tiempo que no nos hablamos, en Guadalajara hablé de ti con las chicas, en la escuela en Guanajuato conoci una muchacha muy simpatica y linda que vive en los Estados Unidos, y que tenia un parecido increible contigo...se llama Liza, lo dije a ella que conocia alguien que se pareciera con ella...y sabes que, antes que yo entrara en el foro México era un pais tan, pero tan lejos que nunca me imaginara llegar un dia ir hasta alla, pero no sé de repente todo se quedo tan cerca que no tuve ni tantito miedo de viajar para allá...es una experiencia  increible y si que inolvidable...Fer has logrado sus objetivos al abrir esta maravillosa casita, donde los sueño se hacen realidad...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mamita querida...tambien las extrañe muchisimooooo...no sabes lo afortunada que soy teniendo cuatro mamis que se preocupan conmigo...regresé triste por no haber podido ver a Fer, pero contenta  a la vez, porque además de lograr mi objetivo con los cursos, conoci a esas chicas maravillosas y eso no hay nada que se pueda pagar...y que bueno que pronto va a regresar con la telenovela y con los refranes, sabes que me encantan y me gusta mucho decircelos...aunque en la telenovela casi no participé por lo liada que estuve esos meses...

Por supuesto que seguiré siendo vuestra niña...no sabes lo cuanto que las aprecio y seguro muy pronto las conoceré...si fuera por mi esposo yo iba a España despues de México, pero dos viajes largas juntas no es bueno y además extrañaba a mis hijos...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Zarita preciosa...si oir el relato ya es placentero imaginate hacerlo en vivo, y eso tu lo sabes muy bien porque creo que eres una de las que mas colunguean en vivo...y sabes que tambien quiero conocerte cuando vengas a Brasil...pero dime una cosa vendrás en agosto a Brasil???

México es un pais precioso con una riqueza cultural maravillosa y eso fue lo que más me encantó, y claro la gente de allí son muy simpaticas...y sigo agradeciendo a Fer por todo lo que nos has regalado...eso es lo que lo hace aún mas extraordinario, y que hace con que lo queremos todavia más...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Linda...lo pasé de maravillas en mi viaje y mucho más con las colungueras...ya tengo ganas de regresar...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pepiiiiii no seas envidiosa que te robo el pirata...jajaja...seguro que muy pronto nos conoceremos...cuando tienes un sueño, hay que echarle  ganas como dijo nuestro Rey en una entrevista...y eso es lo que hago, y tengo la certeza que todos nuestros sueños se cumpliran...lo de la mesera ya les cuento...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 19:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Las felicito chicas por este formidable encuentro.

Muchas gracias Eliane por compartir.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/08/2010 19:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS MI QUERIDA ELIANE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE LINDO ENCUENTRO CON LAS FORISTAS MEXICANAS, SEGURO QUE TE LO PASASTE MARAVILLOSAMENTE, TODAS ELLAS SON EN VERDAD MUY LINDAS, CON EL PERMISO DE USTEDES ME LLEVO LAS FOTOS PARA CONOCER LA CARITA DE ESOS NICKS (CONOCÍA EN FOTO A JOSUNE, CLAUS Y A TI) ME HA ENCANTADO PONERLE ROSTRO A LAS DEMÁS. BESOS MARINOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/08/2010 20:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR ESTE BELLO ENCUENTRO COLUNGUERO!!!

SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA SABER QUE ÉSTE FORO A  PROPICIADO TANTOS ENCUENTROS Y AMISTADES!!!

SEGURO QUE EN TU PRÓXIMO VIAJE A MEXICO TENDRÁS LA FORTUNA DE VER A FER!!!!

PRECIOSAS LAS FOTOS!!!

BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 06/08/2010 20:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Bueno Eliane, esta bien contaré la anecdota de los leones...

Esta escultura esta en el Centro de Guadalajara, para ser mas exactas está representa el escudo de Guadalajara, y mientras caminabamos le dije a Eliane que aquí también tenemos leones no en celo pero los tenemos, ella rapido lo asocio con la fragancia de olor a leon en celo y la fuerza de seis elefantes de Fernando Colunga,que aun nos faltan los elefantes pero los leones ya los tenemos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/08/2010 21:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajaja...Neismy, hasta podiamos sentir el aliento de los leones...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 21:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Carmen, hola Sonia no hay nada que agradecer amigas, es un placer poder compartir con todas, y gracias por tus buenos deseos Sonia...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 21:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Macarena...puede llevarselas amiga, yo cuando veo fotos de las chicas en el foro tambien las llevo para guardar como recuerdo de esas amigas maravillosas que aqui encontramos...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 21:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahora voy a contarles un poquito de las anedoctas que me pasaron en el viaje: bueno, yo cuando llegué a México mi maleta no llego, se habia quedado en Brasil por una falla de la empresa, y llegando allí tenia unas ganas de darme un baño y cambiarme la ropa, pero ni modo tuve que quedarme con la ropa que yo ya estaba desde el sabado, y asi me quede hasta el lunes cuando llego mi maleta...jajaja...imaginense el olorosa que estaba...pobre de las chicas que estuvieron conmigo...jajaja

Lo de la maleta en el lunes ya todo se arreglo...

La primera que llego al hotel fue Claus...pobre de ella que cuando me llamo al telefono yo como estaba un poco enojada con las personas del hotel que no me subian toallas para bañarme, contesté el telefono un poco molesta...jajaja...pobre Claus que recepción y disculpeme amiga por eso...jajaja

Enseguida llego Lili, y en un rato llego Josune...muy bien acompañada por su esposo...que además de simpatico es muy lindo...jajaja (upssss...perdón Josune...jajaja)

Hablamos y hablamos de Fer...solo de Fer...jajaja...y mas tarde bajamos a comer...Lili queria que yo comiera un Subway grandote con chile...jajaja...yo que casi nunca habia comido nada con chile...iba morir enchillada...jajaja...pero asimismo lo comi con guacamole que sabe ricooooo...pero muy picosooooo...

Y asi quedamos juntas hasta que llego la hora de mi vuelo hasta Guanajuato...gracias amigas por acompañarme...

Publicado por Eliane
Publicado el 06/08/2010 21:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOW TE FELICITO QUERIDA ELIANE!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/08/2010 22:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR TU EXPERENCIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/08/2010 22:31 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y TUS FOTOS........SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 06/08/2010 22:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

eliane que padre experiencia muchas gracias por compartirla que bonito que se conocieron lo que se logra en el foro  y que ya te estas acostumbrendo al picante jijiji

Publicado por elizt
Publicado el 07/08/2010 00:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

:-( me hubiera encantado unirme al plan, desgraciadamente he estado ocupada y no he entrado a CT.

beso

Publicado por Carla M
Publicado el 07/08/2010 00:45 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

AYYYYY ELIANE..... QUE LOCURAS HICISTE PARA VER LA GRABACION DE LA TELENOVELA ????? COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI CONTIGO PARA DIVERTIRNOS DE LO LINDO....CLARO POR SUPUESTO DESPUES DE ESTUDIAR Y DE HACER TUS DEBERES..... LASTIMA QUE NO ERA SOY TU DUEÑA LA DE LA GRABACION SI NO AHI HUNIERAS PASADO TODO EL DIA Y LA NOCHE PARA VER A FER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2010 00:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Eliane muy bonita tu experiencia al conocer a estas colungueras que estoy seguara te dieron un recibimiento de carino...el hecho de que nos une la admiracion por nuestro FER nos hace unas super amigas...las fotos estan preciosas y te felicito por tener la dicha de compartir con ellas unas horas ...Saludos Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/08/2010 00:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Elian que gusto me da por ti y por las demas chicas que os juntarais  y os conocierais, en las fotos os veis guapisimas haber si algun dia pudiera compartir con vosotras tan linda experiencia y ojala fuera en ese pais tan lindo como es mexico y como no conocer a nuestro querido Fernando, no ay imposibles verdad

Saludos mil

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/08/2010 01:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Sigo con mi relato...mientras estuve sin mis maletas tenia un miedo terrible de que me quitasen mi cojín de mi pirata que me regalo mi mami Pascuala en mi cumple...estaba desesperada...decia que podian llevarme todo menos mi cojín...

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 07:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Lety ya cuento la locura...jajaja...una semana despues fui hasta Guadalajara a encontrame con Lis, Adri, Neismy...mientras haciamos un pequeño tour, encontramos los leones que ya les contó la historia Neismy....y claro fue en la misma semana que salio el video del perfume de Fer...y dice a Neismy...son los leones en celo...jajaja..aprovechamos para sacar unas fotitas de los leones...pero antes estuvimos en el Instituto Cabañas y allí estaba un guia hablando para un grupo de turista y empezó a hablar de dos Rusas que vinieron a México y que habian aprendido el español con las telenovelas... nos acercamos y yo les dije eso pasa conmigo...aunque ya estudiaba el español, pero las telenovelas me han ayudado mucho...las de Fer ehhhhhh....jajaja...

El señor ya empezo a bromear conmigo y ya hicimos propaganda de Fer, no hay como no habla de Fer...el universo conspira para que hablamos de el...jajaja...seguro el señor pensó que éramos locas, pero ni modo, nosotras estábamos contentas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 07:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Despues fuimos a comer...llegamos y nos sentamos...siempre hablando de Fer...allí comi por primera vez los tacos...fueron taco pastor muy picanteeeeee....jajaja...pero sabrosisimo...y comi tambien jericallas que es un postre tipico de Guadalajara, tambien muy rico...de repente en la tele empeza el avance de STUD, nosotras como locas...ahhhhhhhhh...me muero...las personas que estaban allí, miraban y nos miraban, imaginense cuatro locas...yo  habia llevado unas fotos de Fer para regalar para las chicas y despues de la comida, les regale con una pequeña nota, y  mientras estaba con la fotos en las manos llega la mesera y mira las fotos...se quedo muda la pobre al ver tanta belleza...ese es el efecto que produce Fer...jajaja...le dije quiere una foto y ellla me dijo si...una loquita más...jajaja...le di para que escogiera la que más le gustaba y puse una nota atras con el link de Colungateam...otra vez haciendo propaganda de Fer...jaaja...mejor Fer nos da empleo de asistente...o asistonta...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 07:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

En el otro dia hice un tour con Lissete, y ella me llevo a comer nieve de tequila, me puse borracha solo con la nieve...jajaja...y por la tarde regresé a Guanajuato...antes Lis me regalo una playera de CT, lindisima...aqui les dejo unas fotos que yo estaba vestida con la playera y con el cojín de mi antillano...

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 08:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

En unos dias Lety me llamo, hablamos y me pregunto si yo ya habia ido al callejón , pero todavia no habia tenido tiempo...y me dió una idea indecente....jajaja...( es broma)....de llevarme una foto de Fer allí y darle un beso...yo ni modo, me encantó la idea, y eso fue lo que hice...no se que la gente habrá pensado de mi porque en ese sitio siempre esta lleno de turistas y ese dia no fue diferente, lo mas dificil fue esperar que me dejasen sola an la escalera...las personas me miraban y me miraban, cuando una chica vió la foto de Fer en mis manos, me dijo ese es un actor muy famoso en México...jajaja...yo le contesté el grabo una escena de una telenovela aqui...yo repiraba bien hondo a ver si sentira el olor de Luis Gustavo por allí...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 08:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTIMADA ELIANE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON NUESTRAS AMIGAS COLUNGUERAS, SE LO QUE SE SIENTE PORQUE CONOCER A JOSUNE FUE INCREIBLE, SOLO TE DIGO CUANDO LLEGUES A BUENOS AIRES, EL DIA QUE VENGAS TE ESTAREMOS ESPERANDO COMO ESPERAMOS A ZARABANDA CUANDO VINO Y A TIA MARTA, AQUI EN BUENOS AIRES SOMOS UN GRUPITO MUY GRANDE Y QUE ESTARIAMOS RECONTENTAS DE VERTE Y PLATICAR CONTIGO UN ABRAZO  DEO

EO
Publicado por deo
Publicado el 07/08/2010 08:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

En unos dias supe que iban a grabar unas escenas de una telenovela en Guanajuato...yo busqué con una chica que trabaja en una tienda que alquila microbuses para recorridos y me dijo que no sabia al cierto...esa no es colunguera...jajaja...le escribi a Lety y le dije que si supiera de algo que me dijera, un dia fui de compras con unos amigos y cuando pasaba por una plaza vi que allí estaban las furgonetas de la gabación de la telenovela, pero era de la Tv Azteca...ahhhhh...que tristeza me dió, porque no era STUD...cuando regresaba de las compras estaba sola y vi mucha gente reunida en una calle, ahi paré ( que curiosidad...jajaja), y vi que estaban grabando una escena de la telenovela...esperé hasta que terminasen...y aqui chicas no me pude contener...tracioné a Fernando...jajaja...al fin varias chicas empezaron a tomar fotos con el actor...y yo me meti y tomé una foto tambien...jajaja...fue aqui que decubri que estaba más loca que yo pensaba...jajaja...yo, ni el nombre del actor sabia y pregunté a una chica que me dijo que se llamaba Guillermo, despues buscando en el internet, vi su nombre completo...es Guillermo Iván de Tv Azteca, y estaban grabando escenas de la telenovela Quiéreme Tonto...varias capitulos fueron grabados en Guanajuato...buaaaaaa...porque no era STUD...que mala suerte tuve...

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 08:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

La foto que saqué con ese muchacho no la pondré aqui, pero si alguien quiere verla que me pida y yo les envio por correo...

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 08:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi pequeño relato casi escribo un libro, es que me pasaron tantas cosas lindas y divertidas que quise compartir un poco con todas, bueno lo que estaba relacionado con Fer y Colungateam...me han pasado cosas maravillosas allá...hice lindas amistades con personas de varias partes del mundo y eso en partes agradezco a Fer, porque antes que yo entrara a C.T no habia tenido la idea de irme a México...

Quiero agradecer a todas las que pude conocer...es algo que una nunca se olvida, y a todas que se preocuparon por mi enviandome correos, llamandome...las quiero muchoooooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 08:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO TU RELATO Y TU ENCUENTRO EN MÉXICO!!! QUE BONITO COMPARTIR TANTAS EMOCIONES Y A TRAVES DE TI PONER CARITA  A OTRAS COLUNGUERAS...TE ROBO LAS FOTOS CON TU PERMISO Y AQUÍ EN ESPAÑA TAMBIÉN TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS....JOSUNEEEE ESTAS GUAPÍSIMA CON EL PELO MAS LARGO Y CON ESE COLOR....FELIZ SABÁDO QUERIDAS AMIGAS.....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/08/2010 09:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ELIANE ES COMO DICE LUIS MIGUEL "...ASI SESIENTE MEXICO..." Y YO ESTOY SEGURA DE QUE TE DIVERTISTE EN CANTIDAD, PORQUE SE SIENTE EL ENTUSIASMO EN LO QUE ESCRIBES. QUE RICO PODER CONOCER TODAS ESTAS CHICAS TAN MARAVILLOSAS, PERSONALMENTE. EN ESE ASPECTO TE ENVIDIO. QUE PENA QUE EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLA TODAVIA NO EXISTIERA CT PORQUE SINO ENTONCES YO NO HUBIESE REGRESADO ACA.

BUENO ME ALEGRA TU EXPERIENCIA Y TU DESEO DE APRENDER ESO SIEMPRE ES SALUDABLE AL CONOCIMIENTO Y MANTIENE AL SER HUMANO JOVEN. CUIDATE MUCHO Y AL IGUAL QUE EL RESTO DE LAS CHICAS TE DIGO QUE SI ALGUN DIA QUIERES PASAR UNAS VACACIONES EN EL TROPICO Y DESEAS VENIR A LA BELLA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO, PUES SABES QUE CUENTAS CON UNA AMIGASAZA ACA Y QUE TE VA A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS. 

BESASOS FERTISIMOS Y CARIÑOS DESDE PUERTO RICO, ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 07/08/2010 09:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA ELIANE...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA EN MEXICO...QUE ALEGRIA SABER QUE TE REUNISTE CON LAS CHICAS....ENTRE MAS LEO Y LEO TUS ANECDOTAS SIENTO QUE ESTOY AHI JUNTO A TI VIVIENDOLAS.

ME HUBIESE ENCANTADO CONOCERTE PERO ESTABAMOS DE UN EXTREMO AL OTRO....YA SERA PARA LA PROXIMA OCASION...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....SABES QUE TE QUIERO AMIGA.

CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 07/08/2010 10:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS ELIANE POR RELATAR TU VIAJE Y ENCUENTRO COLUNGUERO EN MÉXICO, ES MARAVILLOSO VIVIR UNA EXPERIENCIA ASÍ Y PODER HABLAR DE FER CON PERSONAS QUE COMPARTEN EL MISMO SENTIMIENTO Y ADMIRACIÓN HACIA ÉL, HERMOSAS LAS FOTOS Y MUY LINDAS TODAS, ME ALEGRO MUCHO QUE VIVIERAS ESA EXPERIENCIA. SI TENES LA OPORTUNIDAD DE VISITARNOS, AQUI EN ARGENTINA,ME ENCANTARÁ CONOCERTE, COMO DICE DEO,SOMOS MUCHAS COLUNGUERAS LAS QUE ESTAMOS AQUI Y CON MUCHO GUSTO TE DAREMOS LA BIENVENIDA, TE MANDO UN BESO DESDE BUENOS AIRES, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/08/2010 12:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ELIANEEEEEEEEEEEEEE...JAJAJAJAJA..TU COJIN QUE ANDABA EXTRAVIADO......QUE BELLEZA....Y EL BESO EN EL CALLEJON....A MI NI PENA EN MEDIO DE TODOS HUBIERA ABUSADO DE EL...JAJAJAJAJAJAAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 07/08/2010 12:18 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552

jajaja...Clausssssss...fue un beso timido, me dio verguenza por la gente que estaba allí...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane... recordar ese encuentro es maravilloso...

La prueba de que comiste tacos al pastor y el famoso postre de Guadalajara las jericallas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 07/08/2010 12:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajaja...Neismy...yo comiendo como una verdadera mexicana...bueno lo soy de corazón...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 07/08/2010 12:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Wow querida Eliane muchissimas gracias por el relato....se ven todas muy guapas...las felicito a todas.....seguro que fue un encuentro inolvidable entre ustedes.....felicidades amigas ....un abrazo besossssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 07/08/2010 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

FALTO AGREGAR ALGO A LA ANECDOTA DE LA CHICA QUE NOS ATENDIO...EN LOS RIKOS TACOS

PUES ELLA ESTABA EMOCIONADA POR LAS FOTOS DE FER, Y CUANDO ELIANE LE ENTREGA LA FOTO,LA CHICA COMENTA :

" NO QUIERO PROPINA CON ESTA FOTO ME DOY MAS QUE PAGADA"

NO TEXTUAL,PERO ESA IDEA DIO

LLEVABA SU FOTO MUY CONTENTA, Y SE LA MOSTRO A SU COMPAÑERA,POR SUPUESTO PRESUMIENDOLE A NUESTRO REY.

QUE TAL !!!!! CON NUESTRO REY ROMPIENDO CORAZONESSSSSSSS

PERO CUANDO PASABAN LAS IMAGENES DEL AVANCE DE LA TELENOVELA....ERA LA LOCURAAAAAAA...CON NUESTROS GRITOS JAJAJAJAJAJA

FUE UNA EXPERIENCIA PADRISIMA

GRACIAS

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 07/08/2010 13:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ELIANE PRECIOSA!!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE SE CUMPLIERAN TUS OBJETIVOS

LA ÚNICA PENA FUÉ NO ENCONTRARTE CON FER

BUENO AMIGA ALGÚN DÍA LO LOGRARAS.

ME ENCANTO LEER TUS VIVENCIAS,

MUY EMOCIONANTES!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TU AVENTURA INOLVIDABLE

ME HIZO ILUSIÓN VER LAS FOTOGRAFÍAS

TODAS MUY GUAPAS!!!!!

YA ERES TODA UNA GRAN SUPER PROFE DE ESPAÑOL

ME ALEGRO MUCHOOOOOOO

BESOS DESDE ANDALUCIA

--------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/08/2010 19:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

claro en mexico somos muy simpaticos jajaj =P jejeje 

arriva mexoco0 fille's

i claro feris tambien 

♥ 

Publicado por feris
Publicado el 07/08/2010 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 19

ELIANE YO ESTOY IGUAL QUE CLAUS... ME HUBIERA APROVECHADO DE FER Y LE PLANTO UN BESOTE QUE PARA QUE QUIERES NO IMPORTANDO LA DEMAS GENTE.... TOTAL SI YA PENSABAN QUE ESTABA LOCA POR LLEVAR LA FOTO, QUE MAS DA UN POQUITO O MUCHOTE MAS POR ESE BESOTE QUE LE HUBIERA DADO...... DE CUALQUIER MANERA ESTOY SEGURA QUE CON EL BESO QUE LE DISTE A LA FOTO SERA SUFUCIENTE PARA QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO Y UN DIA MENOS PENSADO TE ENCUENTRES CON FER EN PERSONA Y SE LO PUEDAS DAR DE ADEVERAS.....

AYYYYY ME ACORDE DE GUADALAJARA..... MUY LINDA CIUDAD !!! AHI VIVI 3 AÑOS DE MI VIDA Y ME LA PASE GENIAL !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2010 20:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ELI MUY GRACIOSO LAS HISTORIAS ESTOY MURIENDO DE REÍR CON LA CHICA MESERA Y LEON EN CELOS JAJAJAJAJAJA

MIGA QUE LINDO COJÍN... QUE HERMOSO PIRATA!!!!! MAS TU SABES QUE LO DE BETH CON CARLOS MANUEL BRACHO ES MI PASIÓN JAJAJAJA 

LINDA FOTO EN LA ESCALERA ELI JAJAJAJA FUE VERDAD ESTO JAJAJAJAJA ...yo repiraba bien hondo a ver si sentira el olor de Luis Gustavo por allí...jajaja. EN LA ÚLTIMA FOTO TIENE UNA PAREJA ARRIBA MIRANDO TODO JAJAJAJA...SERA QUE HABLABAN DE TÚ JAJAJAJAJA

Publicado el 07/08/2010 20:34 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ELI ESTOY CURIOSA JAJAJAJA QUIERO VER LA FOTO CON GUILLERMO PUEDE MANDAR A MI CORREO...POR FAVOR.

QUE HISTORIA!!! JAJAJAJA  

Publicado el 07/08/2010 21:07 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Pido disulpas a las chicas que me hicieron preguntas...les voy a contestar, pero mientras estén las encuestas me cuesta trabajo entrar a los temas...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 09/08/2010 08:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Subiendo para Angi...

Publicado por Eliane
Publicado el 13/08/2010 17:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE, QUE LINDA EXPERIENCIA  TUVISTES, OJALA PUEDA YO IR ALGUN DIA A MEXICO Y CONOCER A MIS AMIGOCHAS,COMO DIJO MAMI DEO Y KARILO, CUANDO VENGAS A BS AS, SOLO TIENES QUE AVISAR ,QUE ESTE GRUPO COLUNGUERO ARGENTINO TE ESTARA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... BESOTES FERtisimos..

MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/08/2010 17:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA ELIANE MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA ME IMAGINO QUE LA PASATE GENIAL GRACIAS ATI AHORA PUEDO PONERLES UN ROSTRO ALGUNAS AMIGA QUE NUNCA HABIA VISTO CCUIDATE MUCHO HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 13/08/2010 17:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

YO TAMBIEN QUIERO ESA PLAYERA MANDENLO AL PERU

Publicado por gabizzitha
Publicado el 13/08/2010 18:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365

Hola Marce preciosa, hace mucho que no te leo amiga, auqnue ya no es más la Santa Vaca te traje un regalo de México y te voy enviar a tu correo...

Publicado por Eliane
Publicado el 13/08/2010 18:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026