Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 79

........

Publicado por Novelera
Publicado el 05/08/2010 20:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......"Adios Nonino".......de y por Astor Piazzola.....

Es el adios al padre, al amigo, al consejero, al protector......y después ..¿qué?...

Publicado por Novelera
Publicado el 05/08/2010 20:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Era una persona que tenia la habilidad de ganarse a todo el que lo conocia.  Adios, don Federico!  Que descanse en paz.

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/08/2010 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Valentina.. se merece cada lagrima que llora… por  ser tan impulsiva y burra!

Dios!!! La escena del ataud.. eso no me la esperaba – me impacto Mucho!!Parese que a Valentina tambien le impacto!!!!

Que lindo sandy y felipillo bechito.. bechito .. los enfriaron con la noticia de la muerte de nuestro suegro.

ESO GABY! DILE LAS VERDADES… “LA REGLA DE ORO DE LA AMISTAD ES SER HONESTO” APRENDE VALENTINA…

MI Jose Miguel llora desconsolado! Que triste!! Solo el sacerdote lo abraza y lo consuela…. Donde esta su madre! Caray’… sigo repitiendo lo mismo.. la desgraciada de Leonor no silve ni para consolar a su hijo que esta sufriendo!!

La farza de Leonor me dio mucho corraje!! No es que no tenga Corazon… es que me cuesta trabajo creerle!

La cascos.. ya hacienda planes pra la conquista… eso es una P***a!!!!

Genial como se movio JM al lado de chuy, teresita y juan… los que de verdad lo quieren.. y dejo a la cascos del otro lado… P***A! lagartona aprovechada!!!!

La verdad es que dona chabelita sabia que ir a la hacienda Montesinos no era buena idea…. Achis!… la agrisuegra la corrio como una mendiga… JM es GRANDE!!! Mantuvo la cordura diciendole a su madre que se calmara!! Yo de la vieja loca creo cualquier cosa.. hablando de luto, dolor.. porfavor  “FALSA”

CONFIRMADO!! A Valentina de falta un tornillo – porque se tiro al lago con todo y ropa?.. para mojarse toda de JM? Para sentirlo cerca? Para que? Si lo podia aver tenido es SUS BRAZOS!!!!  HAY VALENTINA POR FAVOR QUE LOCA ERES!!me pones MAL.

MI CUPIDO HERMOSO TAMBIEN SUFRE Y LLORA! A todos le creo el llanto y su dolor – menos a  la vieja desgraciada!!!

Para mi gusto.. no era necesario hacer la escena del entierro tan larga.. pero que se puede hacer…

Gavilan – mas despreciable que nunca!!!!!!

Ahora se sesata una tragedia …encomiendemonos a DIOS!!!!! Que ahora es que falta….

Victoria.. triste

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/08/2010 22:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Dorita: acábame de matar, con éste fondo musical!!!

... Pero que más podemos decir sobre mi suegris: lo vamos a extrañar!!!
Y le va a hacer tanta falta a mi Josemi!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/08/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UN  CAPITULO LLENO DE TRISTEZA¡¡¡¡

QUE SOLEDAD TIENE JM, ¡¡¡¡¡¡¡ UFFFFFF, MUY DURO TODO PARA EL.

HOY NADA MAS QUE DECIR.

CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 05/08/2010 22:28 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

NOVIS ME VOY A DORMIR!! SOLO QUIERO DECIRTE QUE ES GENIAL EL TEMA MUSICAL QUE ELEGISTE!!!

PIAZZOLA ESCRIBIÓ ESE TEMA POR LA MUERTE DE SU PADRE!!!

JOSEMI SUFRE MUCHÍSIMO PERO...ES UN PLACER VER A  FER VESTIDO DE  NEGRO!!! UN VERDADERO POEMA!!!

LOS AVANCES ME TIENEN TRASTORNADA!!!! JOSEMI EN ACCIÓN!!!

UNA PREGUNTITA...NI A SABINO NI A JOSEMI SE LES OCURRIÓ QUE  VALENTINA SI HA ROTO SU COMPROMISO CON JOSEMI..A RAZÓN DE QUE,  IBA A ESTAR USANDO SU ANILLO???  ES DECIR UNA MUJER ENOJADA CON SU PAREJA AL PUNTO DE ROMPER SU COMPROMISO, NO SIGUE USANDO SU ANILLO...O SI? (ESTOY FURIOSA CON VALENTINA PERO LOS DOS SE APRESURAN A CONDENARLA, EN ÉSTE CASO)

NOS VEMOS MAÑANA!!!!....SONIA

LA MALA RELACIÓN DE JOSEMI CON SU MADRE QUEDÓ DE MANIFIESTO DURANTE TODAS LAS ESCENAS DE LA MUERTE DE DON FEDE....JOEMI NO BUSCÓ CONSOLAR A SU MADRE NI UN SOLO INSTANTE, INCLUSO EN EL CEMENTERIO SU BRAZO ESTANA SOBRE SABINO.

Publicado por CHONI
Publicado el 05/08/2010 22:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Achís, achís: pós es que, la sincera verdá... ní Josemi le creé el "dolor" a la agrisuegris!!!

... aunque tenga club de defensoras: es más falsa que las condolencias de la Queta Macotela!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/08/2010 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tristeza a todo lo que da!!! Que mal me siento al ver a JM sufrir asi y a Isabel tambien, que tristeza!!!. Yo no deberia, pero tambien me siento mal por Valentina tambien. La escena del ataud y Vale ahi wow estuvo fuerte!!! Me siento mal por Valentina, pero la verdad que se merece lo que le pasa. Quien le manda a ser tan arrebatada!? Ay pero pobre, se fue de Mexico para alejarse del dolor y bla bla bla... ahora en ese mugroso pueblo nadie la quiere y hablan mal de ella, si lo se eso se gano ella a pulso. Pero pobre mujer!!! tiene todo y no es feliz!! Bien dicen que el dinero no compra la felicidad! 

Y los avances ay no! Pobre Valentina pobre JM estan sufriendo mucho!!! Valentina te mereces lo que JM te dice sorry pero es verdad!! Preparate para lo que te espera! Ay y nuestro JM :`(

Publicado por daysy
Publicado el 05/08/2010 22:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Se nos fué el capítulo en velorio y entierro...los avances son más sabrosos porque veremos al enamorado de Choni sacando toda la garra de loco furioso..

¡¡Qué dolor en la mirada de JM. por rechazar a su amor, qué tristeza lo invade!!.

Ivanita ganando puntos en esta jugada.

Valentina desolada se va echada y ve pasar el ataud llevado por Sabino, el amigo incondicional.......llora Valentina porque te espera una lucha encarnizada...

Sandy en las nubes con Felipe y su padre le pide a él que se vaya antes de que llegue la Macotela...que con toda la sutileza que la caracteriza les dice que se preparen para un velorio, " a ver qué se van a poner"........Felipe se va y Mosés queda desconsolado por la pérdida del amigo.

Valentina regresa a su casa y le dice a Gaby que JM. la echó y que prefiere la compañía de Ivana...¿y qué querías?..Además sabe que él no le va a perdonar lo de la cabaña...Lo que pasa es que creyó que él la iba a abrazar para consolarse....Gaby le dice lo que piensa pero ella se encierra.

Comienza el velorio y en él se ve "gentes de cien mil raleas"..como dice Serrat en su canción...

Las palabras sentidas de Moisés hacia JM: "nunca olvides que fue un buen padre".....

El dolor de José Miguel, su desconsuelo, el abrazo del cura, el respeto de la gente y la víbora mirando todo como controlando..

Felipe le avisa a Horacio y éste va a la hacienda pero Ivana lo desaira......JM. busca a su madre y con la´grimas en los ojos le pide que vaya junto a su padre, ella le ruega que no la juzgue, que comprenda que quiso a su padre aunque a vecs no se llevaban bien...pero por la mirada fría de él se nota que no le cree nada...esta madre lo marcó para toda su vida..

...continúo......

Publicado por Novelera
Publicado el 05/08/2010 22:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Soy masoquista, lo sé---

Pero me encanta ver a Fer furioso!!!

So sexy... so hot!!! (Y yo totalmente fuera de lugar, lo sé!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/08/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TERRIBLE EL CAPÍTULO DE HOY, LLENO DE DOLOR.

CREO QUE NO HACE FALTA QUE LO DIGA, PERO, QUE GRANDIOSA LA ACTUACIÓN DE FER, SIN PALABRAS.

NOVIS, GRACIAS POR LA MÚSICA, UNA MARAVILLA.

BESOS PARA TODAS!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/08/2010 22:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

.....JM. cumple con todos e Ivana no pierde ocasión para acariciarlo...Entra Isabel y besa el cajón y con dolor se despide de él..." estaremos juntos para siempre".....Por supuesto que Leonor aquí sacó todo el odio y el orgullo herido y a los gritos le pide a JM. que la saque de allí...no correspondía que fuera Isabel, era una ceremonia privada y se sabía que Leonor la iba a echar y con razón...

Ella se va y la hija la sigue y le recrimina su presencia y la agrede con palabras vacías...pero la madre la pone en su lugar diciéndole que JM. ama a Valentina así que lo que haga será en vano.

Todo es tristeza en casa de Valentina..Benita le cuenta a Gaby la verdadera historia de Isabel y Federico

Valentina anda perdida y regresa a la laguna a llorar su dolor y soledad, ya está arrepentida y literalmente va a ahogar sus penas en el agua.

Entierro, llanto, despedida...mi pequeño saltamontes Chuy llorando entre las sepulturas, me dió pena..Todos se despiden...........Ivana chupándole las medias a su suegris....Sabino revisando lo que quedó de su casucha encontró el anillo de Valentina y se lo da a JM. diciéndole que sus sospechas son que ella quemó su casa.......¡¡¡La que se viene...los avances lo dicen todo......agarrate Valentina porque viene un huracán.!!!!......Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 05/08/2010 22:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hay noooo!! pero que dolor esta pasando mi Jose Miguel!!

y nadie quien lo pueda consolar aya.

Este capitulo fue muy triste.A la hora del entierro me impreciono mucho la actucion de Fer,claro siempre me impresiona pero cuando le hecho la tierra al ataud, noo...no podia ver llorar otra ves a mi vaquerito.Pero siempre es genial ver de distintas maneras a JM y un gustazo enorme verlo vestido de negro le asienta muy bien..jajaja

Y Leonor ni siquiera se aserco a JM para abrazarlo consolarlo como la madre que es, no prefirio gritarle,humillarle y correr a doña Isabel,hay no que coraje!!!! pero bueno.Los avances estan que me quitan el sueño!.Veremos a JM muy furioso.!! pero eso se gana valentina, eso y mucho mas o no¿?

Gracias Novelera por ese tema musical tan hermoso!!.

Cuidate..besos...Fridda

Publicado por FriDda
Publicado el 05/08/2010 22:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 136

Haguilar, creo que yo tambien soy masoquista porque a mi tambien me encanta ver a Fernando asi de enojado!!! jajaja... hasta Valentina se quedo con cara de WHAT!? asi como "rayos no conocia el otro tu!" Hasta puso cara de asustada la pobre!!! Porque la escena de la empacadora se queda chiquita a comparasion de esta. Ese es mi JM asi se habla!!

Publicado por daysy
Publicado el 05/08/2010 22:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Menos mal que no soy la única loca!!!
... digo: aparte de la Vale, la pompa-pronta... y ya veo que no, no estoy sola!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/08/2010 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que actuacion de 10!, JM me saco una lagrima al verle tirarse a los brazos del cura con el llanto ahogado en su pecho, cuanto dolor y cuantas preguntas alzaba al cielo, con su mirada perdida, me conmovio senti mio el luto de su alma.

Vale sufre y ahoga su pena en el agua, sintiendo su corazon sucio, porque sabe que procedio de la peor forma, el orgullo es mal consejero y siempre termina con lo mejor que se tiene en la vida...el amor.

Ivana en sus planes tiene ganada una batalla contra Valentina...y todo le esta saliendo a pedir de boca...que mas puede pedir si la loca de valentina le dejo el camino libre.

Eso Gaby tirale las piedras a Valentina haber si alguna de le habre la cabeza para que afloren las buenas ideas, y mejore en su conducta.

Gracias Novis...saludos a todas.

Publicado por moncava
Publicado el 05/08/2010 23:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Se que no debo, no debo.........pero.......

Fer vestido de negro=Fabuloso + Sexy

Fer llorando= Fabuloso + Sexy

Fer con la cara tiznada= Fabuloso + Sexy

Fer enojado=Fabuloso + Sexy

Fer despeinado y mojado= Mas fabuloso y sexy

Maria Elena........totalmente inconsciente de lo que es propio

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/08/2010 23:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo me alegro que jm le de una bofetada a rosendo hay pero no es justo que le echen la culpa a valentina
Publicado por gabrielavina
Publicado el 05/08/2010 23:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 153

cap 79

Hola!! un saludo a todas nuestras amigas comentaristas son geniales !!! no saben como me divierto leyendo todo lo que cada una escribe en su estilo muy especial bravooooo

Que sentida pieza musical Novis perfecta para la ocasion!!!

Que capítulo tan triste en especial cuando Sabino y Juan llevan el féretro con Federico y se encuentran con Valentina en el umbral de la casa de JM....
Que triste noticia para Moisés Macotela...era su amigo !!!rompe en llanto cuanDo la tarolas impropia de su Nacotela mujer se lo dice de golpe y porrazo!!mientras a ella sólo le interesa lo"que se va a poner" para el velorio.....
Gabriela que buen personaje que ubicado............sus palabras son sabias y de una verdadera amiga para Valentina.....
Pero que cinismo de Valentina..esperaba que JM la esperara con los brazos abiertos para consolarle en su pérdida..después de la ofensa que ésta le hizo en especial haciéndole creer que era amante de Rosendo!! perdóname Bovale pero eso ningún hombre que se llame digno y con verguenza lo tolera!!!

No me conmueve Bovale nadando con todo y ropa plisssss que locaaaaaaaa imaginense nadando con todo y botas!!! repletas de agua !!! te hundessss!!! Bovale suicidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para que dejes el campo libre a la doble !!!! jejejeje

AYYYY el único que me conmovió fue Moisés al darle el pésame a JM....

Ayyyy Fernando parece Silvia Derbez que manera de llorar !!!
Que ternurita Chuy al lado de su amigo y Teresita de su mano que cositas tan bellas!! GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE NEGRO UFF REQUETE UFFFFF PASENME UN TEQUILITA PARA LA IMPRESIóN CHIQUITIGUAUUUUUUUU

Espérame en el cielo corazón si es que te vas primero!!! Isabel no pude dejar de ir a despedir a su amor....y la reacción de la "arrepentida" echándola de la casa...con gritos de loca que falta de decoro y de elegancia!! y que cinismo de la LEONORDZILA!!! Y LA CASCOS ..AYY ME SIGO QUEDANDO CON LAS GANAS DE QUE ISABEL LE PONGA DOS TAPABOCAS A ESTA IMPROPIA GROSERA INTRIGANTE NALGAS PRONTAS....Y OTRAS AL ROGóN DE HORACIO!!!

Pero qué entierro !!! que manera de extender las escenas de sufrimiento...Me muero !! de quien ha sido la idea de que JM lleve el féretro así solamente sobre el hombro !! me dió un ataque de risa entre tanto llanto jejejeej se nota que la caja iba vacía...alguien ha cargado alguna vez un féretro con peso muerto dentro?? ufffffffffffffffff es horrible y pesadísimo no se puede hacer eso que hace JM y verse tan fresco !!! jejejeje ayyyy pero que cosas...cuál es la idea jejejeje

Vaya vaya el anillito de compromiso nos trae problemas !!! y alegríassssss éste hecho desata la furia y las sospechas de José Miguel ufff tengo miedoooooo jejejejejeje

Que situación tan terrible son los avances..JM enfrentando a Valentina acusándola de ser la causante de la muerte de su padre!!CHIQUITIGUAUU VIENE LO QUE ME GUSTA EL PERSONAJE DE FERNANDO ENRABIETADOOOOOOOOO AYYYY COSITA BELLA QUE HERMOSO TE VES!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 01:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muy triste el capitulo...me dio pena por valentina cuando la corrio pero bueno ella se lo busca por lo bruta que es y se notaba que le dolio a jose miguel por la cara que puso cuando se estaba llendo

el funeral fue de los mas triste chuy y teresita me hicieron llorar mucho bueno todos

ya quiero ver felicidad caray no mas sufrimiento!!!!!

Publicado por myra817
Publicado el 06/08/2010 01:35 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414

A Valentina que ahoge sus propias penas en los cascabeles... que busque un cubo de agua o que se tire en la TINA!!!! que no valla al lago...un lugar tan hermoso y tan especial para JM........a la larga - Valentina le a sumando mucho, mucho dolor al sufrimiento de JM!!! (se que es novela - pero su manera de proceder me enojo')

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 05:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

A MIS QUERIDAS C4ONISTAS ,EL LEER SUS COMENTARIOS ES MI VISITA OBLIGADA ,ME HACEN VER COSAS QUE A MI SE ME ESCAPAN ....VIMOS AL QUE REALMENTE LLORABA CON DOLOR Y AL QUE LO HACIA POR COMPROMISO ....LA VALE SE FUE A LA LAGUNA A LAVAR SUS PECADOS .....Y A ROSENDO LE SALIO UN GRANO .....SU COMPANERO SABE QUE FUE EL ,Y CERO QUE YA HASTA REPULSION LE DIO....   ESPERO QUE LENTAMENTE LA MADEJA COMIECE  A DESHENREDARSE.....DE LO CONTRARIO ESTO SERIA EL CUENTO DE LA BUENA PIPA ...J.M. QUE PERSONAJE TAN BIEN INTERPRETADO   FELICITACIONES

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 06/08/2010 07:50 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Hola buen día a todas.....por aquí sigue el frío......y mi corazón dolido por no poder estar allí para consolar a mi vaquero perfumado....

Girasol no terminé de leer tu comentario porque me dió un ataque de risa, y como siempre me tiro algo encima, esta vez fue el mate (infusión argentina)....yo también me reí cuando lo vi llevando el féretro en el hombro, ja,ja,ja,...era el único, ja,ja,ja,...parecía una procesión de la virgen.....además nunca ví a 4 personas llevar un cajón, donde se supone iba un señor enorme y de gran peso (Federico),...lo iba a poner en mi comentario pero ya era extenso y con el temor que se me borre siempre lo hago en 2 partes..........pero me dió risa y verguenza a la vez porque esos detalles deben cuidarse......me estoy riendo de tu comentario, ja,ja,ja,.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vicky estoy con vos ,Valentina tiene mucho que llorar y arrepentirse, que no le pase lo de Leonor que se acordó tarde de pedir perdón por sus fechorías.

Haydee me pareció un homenaje a don Federico este tema que fué escrito por Piazzola para su padre..Me hubiera gustado otra versión más de cuerdas pero no la encontré...........JM. conoce como nadie a su madre, ya la cara que le puso lo delató.

Ceci siempre presente.

Choni te mencioné al inicio de mi comentario...Hoy se te dá.

Daysy a mi también me dió mucha pena Isabel porque los amores de juventud nunca se olvidan y éste fue el más importante en su vida.

Gaby siempre lindas tus palabras....Fernando es lo más en estas interpretaciones.....Estuvo muy expresivo en su dolor....

Haydee y Daysy a uds. les gusta que las zamarreen de vez en cuando y si lo hace este galán son capaces de hacer fechorías seguidas, ja,ja,ja,.....

Ella ya lo vió enojado una vez, así que ahora que se atenga alas consecuencias.

Moncava a mi me dió tristeza verlo caminar entre la gente  sin saber qué hacer......Ivana es ligerita comolas ratas detrás del queso.

Ma.Elena me anoto en ese inventario.

Girasol me encantan los slides que haces pero no los puedo guardar...bbrrrrr..

Ma.Elena Guar.¡¡qué lindo verte por aquí.....

Amigas a buscar pañuelos y a esperar los gritos de JM. porque esto no se queda así...Valentina tendrá que hacerse cargo de lo que le toque...aunque ella diga lo contrario....¡¡ pobre...me da pena!!...es una mujer enamorada y ahora sí que se le hizo la noche......Novis triste...por los dos.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 09:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No, Dorita: cómo creés que a mí me gusta... 

...Que significa: zamarreen???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee estaba viendo el cap. y me conmueve todavía verlo sufrir ahogando el llanto en el velorio....

Zamarrear es sacudir , cuando uno sacude del brazo a un chico porque hizo algo malo,  es por lo que dicen que son masoquistas, eso quiere decir que les gusta que les griten y las sacudan porque se portaron mal.......Gozan con su propio sufrimiento......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 09:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMIGAS....NOVIS QUE BELLO FONDO MUSICAL YO AMO MÚSICA INSTRUMENTAL.

VALENTINA QUE ESPERABA??? ESTOY DE ACUERDO CON GIRA ..esperaba que JM la esperara con los brazos abiertos para consolarle en su pérdida..después de la ofensa que ésta le hizo en especial haciéndole creer que era amante de Rosendo!! perdóname Bovale pero eso ningún hombre que se llame digno y con verguenza lo tolera!!! ENTONCES RESTA PARA ELLA LLORAR TAMBIÉN PORQUE VIENE DIAS MUY NEGROS VERA LO QUE JM ES CAPAZ.

BUENO TODO FUE MUY TRISTE VER JM EN LLANTO Y DESOLADO PARTIÓ MI CORAZÓN QUE DOLOR PERDE ASÍ UN PADRE.

MUY SUAVE FUE QUETA DANDO LA NOTÍCIA A SU MARIDO Y HIJA… QUE MUJER!!! NO TIENE TACTO ALGUN…

LA CASCO YA ESTA GANANDO PUNTOS CON JM Y LEONOR ES MUY CRUEL PENSAR QUE LA MUERTE DE FEDE ERA BUENO PARA SU PLAN DE TENER JM COMO NOVIO, ESTA ES UNA VIBORA Y DESPUES HABLA CON SU MADRE COMO SE FUERA UNA ENEMIGA ESTOY CON ISABEL POR MAS QUE LA NALGAS PRONTAS JAJAJAJA INTENTE JM AMA VALENTINA

LEONOR JAJAJA VAN ME MATAR AQUͅ CREO QUE FUE SINCERA CON JM QUE PENA QUE SE DIO CUENTA MUY TARDE DE TODO QUE HIZO A FEDE. DETALLE ELLA HABLA QUE AMÓ A FEDE…. ESTO MOSTRA QUE EN ALGUNA COSA YO TENIA UN POCO DE RAZON CUANDO HABLÉ QUE NO CREIA QUE UNA MUJER POR MAS PERVERSA O AMBICIOSA QUE SEA PASE TANTOS AÑOS ASÍ CON UN HOMBRE, CREO QUE ALGO SENTIA POR ÉL… PORQUE NUNCA MOSTRÓ??? CREO QUE FUE POR SABER DE ANTEMANO QUE SIEMPRE FUE LA OTRA EN LA VIDA DE FEDE…. MAS VAMOS VER DESPUES QUE PASAR ESES DIAS TRISTES SU COMPORTAMIENTO Y TAMBIEN QUERIA SABER SE REALMENTE AMÓ A ROSENDO O NO… PORQUE HASTA AHORA NO VI SU VERSION DE LA HISTORIA.

ISABEL NO VELORIO QUE SITUACION….. CONFIESO QUE DOY RAZON A ELLA EN DESPEDIRSE DE FEDE MAS COMO PASO LAS COSAS…..CREO QUE IR AL VELORIO EN LA HACIENDA FUE DE ESPERAR QUE LEONOR ESTIVESE AQUELLA REACION EN FIN ESTABA EN SU CASA Y NO NIEGA A NADIE QUE ODIA A ISABEL, ENTONCES CREO QUE FUE UNA SITUACION MUY HORRIBLE PARA ELLA SE EXPULSA A GRITOS Y LO PEOR ES QUE LO CHISME ANDARA POR TODA SAN PEDRO POR CUENTA DE QUETA QUE NO PARECIA QUE ESTABA EN UN VELORIO Y SÍ VIENDO A UN PROGRAMA DE CHISMES EN LA TELE JAJAJA

LO ENTIERRO MUY LARGO Y DOLORIDO… GIRA TAMBIÉN VI JM LLEVANDO EL FÉRETRO SOBRE EL HOMBRO JAJAJAJAJA CUAL LA EXPLICACION NO SE, TALVEZ POR SER TAN FUERTE CON AQUELLOS BRAZOS Y HOMBRO UUUFFFFFFFFF QUE NADA Y TAN PESADO ASÍ JAJAJAJA

PARTIO MI CORAZON TAMBIEN VER CHUY LLORAR HASTA TEREZITA SNIF,SNIF,SNIF

LOS AVANCES UFFFFFFFFF CASI ME MUERO…. QUIERO VER JM ASÍ ME GUSTA VERLO ENOJADO

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 06/08/2010 10:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

No, Dorita... es que uno tira pa'su tierra!!!
... yo tengo un carácter de los mil demonios, también me aManuelo!!!
Y por éso, me gusta verle furioso: apenas así me aplaco yo!!! LOL

Pero no, éso de que me zamarreen: no!!!
... Es más: en 12 años, nunca he visto a mi marido enojado, así: echando chispas...
y a ése sí que no lo quiero conocer!!!
Mejor sigo siendo yo la del genio desbocado!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 10:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VI EL SEGUNDO AVANCE Y ME DOY CUENTA QUE VALENTINA ESTA TRATANDO DE AGARRARLE LAS MANOS O EL BRAZO A JM Y EL LA RECHAZA!!! ENCIMA LE DICE "MALDIGO LA HORA QUE TE CONOCI" "ME ENAMORE DE TI COMO UN ESTUPIDO" "PERO AHORA TE ABORRESCO"... FUERTES PALABRAS Y MUY MERECIDAS!!!

PERO SE QUE JM NO SE CREE NI UNA SOLA LETRA DE TODO ESTO.........RAPIDIN SE IRA A SU CUARTO A REFLEXIONAR Y A LLORAR POR LA VALENTINA DE SUS AMORES!.. QUE LLORE LO QUE QUIERA PERO NO DELANTE DE ELLA... ESO NO!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 11:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Amigas se han fijado que Bovale y José Miguel están sufriendo a la par...Valentina adoraba a su suegro y le ha dolido muchísimo la muerte de Federico...ahora súmenle el rechazo de José Miguel...el rompimiento entre ambos..y ahora el desprecio que él manifiesta además de rechazarla...que horror!!! éstos dos personajes..Sabino..Moisés e Isabel son los más afectados por la muerte de Federico....Chuy y Teresita conmueven por sus lágrimas solidarias al ver sufrir al amigo ...................y Leonor sigue sin convencerme menos con la reacción que tuvo hacia Isabel....entonces de que le pidió perdón al muerto ??si su actitud no ha cambiado en nada? "hechos son amores y nó buenas razones"..............Novis te ha gustado mi comentario ?? me alegroooooo jejejeje y amí el tuyo !! para guardar los slides..no tengo idea cómo hacerle tal vez si pongo el html código............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Extenso el funeral, pero me gusto. Bueno no es que yo también sea masoquista y me guste llorar, pero me gusto porque pude establecer comparaciones con los funerales de aquí, P.R. y de veras que diferentes. Entendí que lo que nos mostraron ayer fue el proceso completo de lo que es un funeral por esos lares. Pero de todas formas me gustaría que alguien me dijera si realmente son así. Pues si ven noticias, sabrán que en mi pequeña isla hay gran diversidad de funerales: 'el muerto parao, 'el muerto en moto' y el ultimo 'el muerto en ambulancia'.  Ah!!! y por si fuera poco si quieren escolta de caballos, camiones, motos, comparsas de máscaras, globos, música en vivo, peleas de gallos, su mascota favorita o cualquier otra atracción también lo podemos complacer. Así que si desean algo especial para su funeral y en su país no lo pueden complacer, pues solo me avisan, porque en este país, verguenza me da decirlo pero asi es, se prestan para cualquier cosa con tal de llamar la atención. Disculpenme amigas boricuas del foro pero así es.

Que escena la de la Valentina cuando viene Sabino y Juan cargando el ataud. Que dolor y confusión se le veía a Vale. Ella le tenía mucho cariño a su suegro y él también a ella..... Gaby, Gaby, Gaby... la conciencia de Valentina. Muy bien amiga "la regla de oro de la amistad es ser honesto".... Y Valentina muy bien!!!! Si cada vez que te sientes fúrica y confundida hicieras lo que hoy, que mucho dolor te hubiéses economizado. Bravo!!!! Yo siempre recomiendo hacer bolas de papel de periódico y arrojarlas pero lo del agua es mucho mejor porque se complementan algunos elementos, me gusto lo tendré en cuenta. Ella no esta loca, ella por primera vez hace algo bien en lo que no hay daños a terceros, se esta desquitando con ella misma, esta peleando con su dolor, su rabia y con toda la impotencia que siente, de querer y no poder. Observen sus manos empuñadas.

Ya vengo.....yo bañando niñas.

Publicado por najat
Publicado el 06/08/2010 11:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Holaaaaaaa.... Buenas....Gracias a rodas por sus comentarios.... Novis gracias por la mùsica, a mì tambièn me gusta instrumental.....

Bueno, pues por abreviar, dirìa IDEM con Raquel pero...... me lo estoy pensando.... Raquelita, tù me entiendes ¿¿¿ verdad ???, es que por ahì arriba andan diciendo que hemos montado un club de fans de Leonor, jejjje..... Como sigamos sacàndole algùn lado humano, nos van a acusar de endiosarla, jajjjja.... Y todo por decir, que en èste desgraciado matrimonio las culpas eran repartidas.... Ahhhhh, si ya lo dice el sabio refràn " èchate a dormir y cria fama ".... Con todo lo que se ha escrito, todo lo que se ha debatido y ahora quedò en que somos " Fans de Leonor "....¡¡¡¡¡¡ Me lleva !!!!!, como dirìa JM....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 11:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JAJAJAJAJAJA AYYY JOSEFINA QUE ME HAS HECHO REIR..AHORA RESULTA QUE ERES DEL CLUB DE FANS DE LEONOR JEJEJEJ YO SOY TESTIGO VIVIENTE QUE ..NO LO ERES !!!! ES MAS NO EXISTE TAL!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA TU ERES DEL CLUB DE FANS DE UN POLICIA PELON MUY GUAPO TE ACUERDAS??? JEJEJEJEJEJE PERO DE LEONOR NOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS RAQUELITA POR TRAERLO EN IMAGENES...

LO ENTIERRO MUY LARGO Y DOLORIDO… GIRA TAMBIÉN VI JM LLEVANDO EL FÉRETRO SOBRE EL HOMBRO JAJAJAJAJA CUAL LA EXPLICACION NO SE, TALVEZ POR SER TAN FUERTE CON AQUELLOS BRAZOS Y HOMBRO UUUFFFFFFFFF QUE NADA Y TAN PESADO ASÍ JAJAJAJA

PARTIO MI CORAZON TAMBIEN VER CHUY LLORAR HASTA TEREZITA SNIF,SNIF,SNIF

LOS AVANCES UFFFFFFFFF CASI ME MUERO…. QUIERO VER JM ASÍ ME GUSTA VERLO ENOJADO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayyyyyyyyyy Girita ¡¡¡¡¡ No seas cruel !!!!!, ¡¡¡¡ Què verguenza !!!!, ¡¡¡¡¡ No me lo recuerdessssss !!!!!, snif, snif..... A èste paso va a resutal que soy fan de todo " quisqui " excepto de mi PepeMigue , jajjjja.....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 12:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SÍ GRANADA TE ENTIENDO JAJAJAJA TAMBIÉN SE QUE ALGUNAS ESTAN CASI,CASI NOS MATANDO JAJAJAJA PORQUE VEMOS QUE LOS DOS TUVIERON CULPA EN SUS VIDAS TRISTES... MAS ESTO DE CLUB DE FAN DE LEONOR JAJAJAJAJA DONDE SACASTE ESTO JAJAJAJAJA SERA QUE NUESTRAS AMIGAS PIENSAN ESTO DE NOSOTRAS JAJAJAJAJAJA. MI DIO QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO!!!!JAJAJA

GIRA LAS FOTOS SON DE ANNA SACO DE ALLÁ PARA ILUSTRAR MI COMENTARIO

AHORA ATACO DE CURIOSA QUE ES ESTO GIRA DE CLUB DE POLICIA PELON?????  

Publicado el 06/08/2010 12:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

JEJEJEJEJ AYY RAQUELITA...HACE TIEMPO CUANDO INICIO STUD...RECUERDAS AL POLICIA PELON QUE INVESTIGA CRIMEN DE SOCIO DE ALONSO PENALVERT..AL QUE MATO IVANA??? GRANADA-JOSEFINA..COMENTA QUE EL POLICIA LE PARECE GUAPOOOO... EL POLICIA PELON LE PARECE QUE ESTA GUAPO Y DESDE AHI SE LO HEMOS RECORDADO A LA POBRE LA TRAEMOS DE ENCARGO CON QUE ESTA ENAMORADA DEL POLICIA PELON .................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Achís, achís!!!

No vaiga siendo: cual encargo???
Sí ella solíta lo dijo escribió!!!
... nadié le obligó!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 13:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DOS ERRORES IMPERDONABLES:...Donde puse que JM no le va a perdonar lo de la cabaña...quise decir que no le va a perdonar la mentira de hacerle creer que Rosendo es su amante..

Donde puse que Moisés le dice a JM que no olvide que fue un buen padre ..quise decir:"no olvides que fue un gran hombre"......que fue un buen padre lo sabe de sobra y nosotras también.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

El dolor lo lleva dentro y como y cuanto lo reflejan sus ojos. Este hombre es de una sola pieza, hasta para correr a Valentina de su casa y exigirle respeto por su dolor, tiene estilo. Pero como se le veía en la mirada el deseo de que lo abrazara y le diera el consuelo que él necesita, el consuelo que en un momento como ese solo pueden darlo los brazos y el regazo del ser amado. Pero aún dentro de su dolor este hombre es integro y tiene dignidad y respeto por si mismo. No es nada fácil lo que esta viviendo, se le juntaron la tierra y el cielo de una sola vez a JM, pues esta pasando por un proceso de duelo por sus dos grandes amores, Valentina y su padre. Que aunque son dos amores totalmente diferentes son iguales en su intensidad y en la necesidad que él tiene de ellos. Y una perdida independientemente de la manera que sea siempre es un proceso de duelo. No solo por la pérdida física se siente el duelo. Las palabras del amigo, Moisés Macotela, breves pero sustanciosas. El abrazo del Padre Ventura, ese abrazo pareciera que JM lo estuviese esperando y mas, lo necesitaba, de esos abrazos que ofrecen seguridad y protección. En fin que el sacerdote es un símbolo del Padre. Donde buscó consuelo JM, en Teresita y Chuy. Chuy con su mano en el hombro de su amigo y teresita de la mano de JM, eso si que fue bello. Fue la ternura en su máxima expresión.

Todavia Leonorzilla no me acaba de convencer en su dolor, que de hecho no tiene ninguno. Sus lágrimas son de remordimientos por lo mal que se portó,pero ya ni llorar es bueno, así que en vano se gasto sus lágrimas. Y a juzgar por la expresión de JM a él tampoco lo convence. Y con esa actitud de "Doña" que se carga, de la manera en que echa a la pobre de Isabel de su casa, que también estuvo de mas, Isa te lo buscaste tu solita. Pudiste esperar e ir al cementerio pues tu tuviste la fortuna de que Don Fede se despidiera de ti cosa que no le interesó hacer con su "Señora". Esta señora es la personificación de la maldad, de la arrogancia, de la sobérbia, del autoritarismo. Pero a cada quien le llega su hora, esperemos que en esta versión la tuya llegue.

Ivanaaa!!! no si ella no es oportunista, es lo que le sigue. De esta #$%& mejor ni hablar. Es como los gatos, que comen con los ojos cerrados. Pero ni con todas las patrañas que se te ocurran JM va a caer. Contigo queridita, nacarile de nada, así que no te vistas que no vas.

Publicado por najat
Publicado el 06/08/2010 13:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ídem contigo, Najat!!!
Y, que qué: me estoy ofendiendo y humillando

... Comparar a mi Manu, el rey de mi corazón, con mi Josemi???

... Éso no va!!!
Se enojan muy distinto: y hasta la expresión de sus ojos dice cosas diferentes!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno mi querida Josefina(Granada)...si existe un club de fans de Leonor me apuntas a mí también...porque es una excelente artista y ya quisiera yo tener ese ímpetu y esa garra para espantar lo que me molesta.........

En verdad os digo......y mira cómo lo digo....¡¡en verdad os digo que estais equivocada!!...."En este mundo nada es verdad ni es mentira...todo es según el cristal con que se mira."......ay...me salió el Tirso, el Cervantes...ja,ja,ja,.....¿Saben una cosa??...se me acaba de ocurrir que Fernando podría hacer el "Don Juan Tenorio"......¿se lo imaginan con las calzas verdes y los zapatitos con la punta para arriba??...

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No Haydee nò, ¡¡¡¡¡¡¡ Yo Juro que jamàs dije estar enamorada del Pelòn!!!!, a ver si leemos mejor, jejjje....

Sòlo dije que me parecìa guapo y Gira, con lo ràpida que es, me lo endosò....Marieu en seguidita le pescò las intenciones " Una menos en la lucha por el vaquero ".....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JAJAJAJAJA CLARO QUE ME RECUERDO DE TOLEDO GIRA JAJAJAJA DEJO UNA FOTO PARA NUESTRA AMIGA JAJAJAJA Y POR HABLAR COMO ANDA LA DEMANDA....

Publicado el 06/08/2010 13:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

seguimos con el policía pelón...jajajajaj..y Marieu la principal acusadora !! ni sus luces !! jejejej;hacemos lo que sea para anular la competencia por el vaquero ,Josefina jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

íjole Josefina..no te me infartes con la foto que ha puesto Raquelita jejejee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La Novis es la presidenta del club de fans de Leonordzila jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Raquelitaaaaaaaaaa ¿¿¿¿¿ Tù tambièn ????.... Adiosssssmundo cruel, jajjajajjja.....

Sì Novis, en èso estoy contido, todo depende de la percepciòn de quien juzga o estudia un comportamiento... Es muy subjetivo....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 13:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
MUY TRISTE TODO, PERO VALENTINA YA ME ESTA HARTANDOOO NO QUE MUY INTELIGENTE AJA!!! Y AL PRIMER PLEITO VUELVE A SER GROSERA CON TODOS ES UN ACHIFLADA IMAGINENSE CON QUE GUSTO SE VA A CASAR JM CON ELLA SI AL PRIMER DESACUERDO SE PONE FURIOOOSA Y LA REMATA CON TODOS HAY NO QUE MIEDOOOO!
Publicado por Eri
Publicado el 06/08/2010 13:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Oigan, no se vale, que el pelón lo ví yo primero en "Fuego en la sangre" y allí se lo veía más lindo.......ahora resulta que están de moda los pelados...pero amí me gusta Fer con las calzas verdes y el sombrero de plumas........Novis yendo para Televisa......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 13:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

lA VERDAD ME DA MUCHA TRISTESA ESTO K LE PASO A NUETROS SUEGRO.....    Y LA ACTITUD TAN SOBERVIA DE VALENTINA ..

Publicado por @francia
Publicado el 06/08/2010 13:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 18

ES QUE CUANDO ME ENTERE JAJAJAJA NO ME CANSO DE REÍR JAJAJAJA NO ME  LLEVE MAL GRANADA....

CONCUERDO CON ESTO todo depende de la percepciòn de quien juzga o estudia un comportamiento... Es muy subjetivo....

Publicado el 06/08/2010 13:38 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Novisssssssss ¿¿¿¿ dònde andavas cuando me dieron tanta matraca con el Pelòn ????? ¿¿¿¿¿¿ a que no està nada mal ????..... Pero de ahì, a estar enamorada, va un mundo, jejejjje....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 13:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

PATENA espero que estés mejor de tu nana...te dejé una direc de médico para ver en el otro cap. 78, a mí me atendió bien...muy bien...... lo quise traer aquí pero no sé hacerlo así que pasa por allá.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 13:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno, " andabas " va con " b " y no con " v ", lo siento....

Està bien Raquel, por esta vez pasa, jajjja.....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 13:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRANADA CREO QUE JA PERDISTE SU PELÓN PORQUE NOVIS VIO PRIMERO JAJAJAJAJA

Publicado el 06/08/2010 13:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

todo depende de la percepciòn de quien juzga o estudia un comportamiento... Es muy subjetivo.... -- no hay dudaaaaaaaaaaa----

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO SIGO SUBJETIVAMENTE Y PERCEPTIBLEMENTE ENAMORADA DEL GUAPO VAQUERO Y DE MI DIABLI

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRANADA ESTE ANDAVAS ES PORTUGUESADO BIEN BRASILEÑO JAJAJAJA YA CONOCES BRASIL

Publicado el 06/08/2010 13:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Ja,ja,aj,ja,...yo estoy "sujetiva" y sujetada a mi vaquero perfumado y nadie ni "naides" me lo saca y aquí saco facón de gaucho maula de las pampas argentinas y me voy pa' los pagos de Girita a pelearle al perfumado...¡que caray!!.....es MMMIIIIIOOOOOOOOOO.......yo lo vi primerooooo..........Novis Paturuzú

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 14:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno: hay pleito entre Girita y Novis!!!

... desgréñense agusto, que mientras pelean: yo me quedo con el vaquero más hermoso del mundo mundial!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 14:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Canejo!!!..........."aquí estoy mi china pa' defenderte de Girasol y de cualquiera que quiera robarte al vaquero perfumado."

...allá voy...pero Novis el vaquero te tiene mal porque yo vengo de la Patagonia.....Prepárense Girasol y cía......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 14:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS QUE ESO AMIGA JAJAJAJAJA MIENTRAS PELEA CON GIRA ESTOY YO SALIENDO CON MI COCHE BIEN RAPIDIN A SAN PEDRO

TÚ ESTA A CABALLO LLEGO PRIMERO JAJAJAJA

Publicado el 06/08/2010 14:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Ahhhhhhh...... ¡¡¡¡¡¡ Que ràpidas todasssssssss !!!!!!!, pero ni se molesten en salir...... Yo ya estoy en San Pedro y consolando a mi Amorzore, jajjja....

Raquel, ¡¡¡¡¡¡ Que mas quisiera yo que cruzar el charco y conocer sus paises !!!..... A la que pueda pa'lla me voy, jejje.... Mientras, me conformarè con verlos en la tela, atravès de las Telenovelas.....

Publicado por Granada
Publicado el 06/08/2010 14:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRANADA ESTA FOTO, NO!!!! YO MUERO POR VER MI VAQUERO ASÍ TAN TRISTE....QUIERO CONSOLAR TAMBIÉN ESTE HOMBRE... QUE CARITA YA VOLVÍ A LLORAR SNIF, SNIF...

Publicado el 06/08/2010 14:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

uFFFF JOSEFINA QUE FOTO ..QUE COSA TAN HERMOSA ESTE HOMBRE ME CONMUEVE QUE OJOS TAN HERMOSOS !! SNIF SNIF...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA LQ LIMPIE EL TIZNE DE LA CARITA Y PARECE QUE YA SONRIE JEJEJEJE MIREN QUE CONTENTO SE VE JEJEJE SORRYYY SE TARDARON DEMASIADOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 15:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Soy masoquista, lo sé---

Pero me encanta ver a Fer furioso!!!

So sexy... so hot!!! (Y yo totalmente fuera de lugar, lo sé!!!)

NOOOOOOOOOOOOO HAYDEÉ!!! QUE VAS A ESTAR FUERA DE LUGAR!!!! NO SABÉS COMO ESTOY "DISFRUTANDO" DE LA  TRISTEZA DE JOSEMI AHORA Y DE LA FURIA QUE PARECE QUE POR FIN DESCONTROLA A JOSEMI!!!!! PARECE QUE SOMOS VARIAS LAS QUE "DISFRUTAMOS", DAYSY, MARIA JOSE.... GIRA TAMBIEN!!! JA JA PARECE QUE LA MAYORÍA ESTÁ LOCA POR JOSEMI PERO....NECESITAMOS UNA BUENA DOSIS DE CELOS Y FURIA (FERNANDO 100% COLUNGA!!!)

ANOCHE MIENTRAS SUFRÍA  CON EL EL POR SU TRISTEZA, LO APLUDÍA POR LAS MAGNÍFICAS ESCENAS QUE PROTAGONIZÓ Y TAMBIEN NO PODÍA DEJAR DE VERLO!!! ESTABA MAS LINDO QUE NUNCA, INCLUSIVE CON EL CABELLO MOJADO CAYENDOLE SOBRE LA FRENTE!!! NO PUEDE SER TAN LINDO ESTE CONDENADO!!!!!!

SI!!!!! NOVIS!!!!! ESTA NOCHE SE ME DÁ!!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 06/08/2010 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Raquel...no conoces la historieta de Patoruzú....a Pampero no había tren bala que lo superara.....cuando salía disparado llegaba al Canadá en un suspiro..ja,ja,ja,......fíjate si no dejó huella por la puerta de tu casa cuando pasó,ja,ja,ja......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Disculpen lo cochambrosa y para sacar un poco el luto que hay en el foro.......Diganme¿¿está llorando o está a..........?.....esta cara me recuerda a otra....

........Novis extrañando la cabañita.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 16:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYYY NOVIS ERES UNA LOCAAAAAAAAAAAAAAA TE JURO QUE CUANDO LO VI PENSE ALGO PARECIDO ME FALTO UNIR LAS FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYYY QUE RISAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA NOVIS, BUENAS NOCHES A TODAS...COMO VEN ME VOLVI NOCTAMBULA.......COMO ESTAN..Y TU...NOVIS..YA ESTAS MEJOR...O QUE...  ACABO DE LEER QUE NAOCHE ME ENVIASTE AL DOCTOR...DONDE..CUANDO ..COMO?.NO ME LLEGO...SE ME QUEDO EN EL CAPITULO 78.....P´ALLA ME VOY......AHORITA MISMO..

¿POR CIERTO?....QUE DR. ES...JOSE ARMANDO..CARLOS MANUEL...O MI MANUELITO FUENTES GUERRA......CON PERMISO DE SONIA..Y DE HAYDE....YO PREFIERO A MI MANU....ADEMAS.ES QUE P´A LO MIO...ES EL MAS EXPERIMENTADO....ME ACUERDO DEL MASAJITO...QUE LE DIO A MATI...QUE LE FUE DE CINE...LE PASO ENSEGUIDA..LA CONTRACTURA......ASI..QUE.......QUIERO A MI ESPECIALISTA....JEJEJE.

NO VI EL CAPITULO..Y DE MOMENTO NO VOY A VERLO...NO ESTOY YO PARA TANTO LUTO...SOLO VI ALGUNAS CAPTURAS ..DE MI PEPE MIGUE...Y ESTA PRECIOSO...LO SIENTO..SOY IRREVERENTE...PERO..ES QUE DE NEGRO...DON FERNANDO...ME TIENE... "EN EL BOTE".

NOVIS..PERO QUE..............HACES...NO ME HAGAS REIR..POR FIS....QUE OCURRENCIAS...TU Y LAS CARAS DE......LA VERDAD ES QUE.....SE PARECEN, SE PARECEN....JEJEJE.........

CHICAS..OS DEJO...YA MAÑANA....VERE.SI ME ATREVO A VER EL CAPITULO...HE LEIDO QUE MI PEPEMIGUE...SE ENFADA...Y MUCHO ..Y ESO..YO NO ME LO PIERDO.....JEJEJE....AUQNUE..TENGA QUE VERLO EN EL PORTATIL DE MI HIJA...EN LA CAMA......

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 06/08/2010 16:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Coincido con Gira la aptitud de Leonor no ha cambiado nada ni en este momento tan doloroso se supone, lo que dice poco a su favor y ya podemos esperar que con José Miguel siga en el mismo camino que hasta ahora. Dice Leonor que quería a su marido y no tengo porque no creer que para ella eso sea amar a alguien, pero su relación con su marido como ella misma reconoce se puede resumir en " en muchas ocasiones me he portado mal", lastima que con todas las personas a las que dice querer sea igual ( también con su hijo).

Cuando habla Novis de " zamarrear supongo que se referirá, o al menos es lo que yo recuerdo, de cuando se enteró en Amor Real que quién era el administrador y que le habían estado engañando cuando después de reclamar a Matilde bajo y se encontro con Ana Martín y Ana Bertha - que también actúan en esta novela- y les zamarrea como dice Novis. Vaya problema que tendría Fernando para enfadarse con vosotras si os gusta hasta furioso.

Lo novedoso es la nueva relación que parece surgir entre Felipe y Horacio que parece que van a dejar atrás los enfrentamientos y se reconocen como buenas personas en el fondo.

En cuanto a la escena de José Miguel y Valentina ya he comentado en otro tema que no solo me pareció buena la interpretación de Fernando sino perfecta puesto que trasmite lo que le guión le pedía y así lo explica él a Ivana en ese momento su sentimiento mas fuerte es el dolor por la muerte de su padre y no el enfrentamiento o la relación que tuviera en ese momento con Valentina.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 06/08/2010 16:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Patena acá te lo dejo...........lo que pasa es que vienes de noche, y de noche los consultorios están cerrados....ahora no me lo dejes esperando porque acá son rápidas todas.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

novis..,..muchas gracias...esta vez..el servicio de urgencias funciono.....ya lo tengo aqui.....pero que SORPRESA.......ademas ...de EX..., ARQUITECTO... Y ABOGADO EN SUS RATOS LIBRES.....TAMBIEN ES DR.....bueno me lo quedo...que se me da que tambien debe MASAJEAR...  la mar de bien.....ya os lo devuelvo.....en unos cuantos meses.....es que...P´A   tenerlo sufriendo...por la dichosa Valentina.....que mejor que...se quede conmigo...el me ALIVIA... las contracturas....y yo...lo consuelo...jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 06/08/2010 17:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NOVIS!! porfavor... mira que todavia no pasan los 9 dias..........y ya estas de COCHAMBRE!!!! HA HA HA HA HA HA!!

NO PARA MI SON DOS EXPRESIONES  COMPLETAMENTE DIFERENTES.  SI NOTAS.. LA DE DOLOR POR SU PAPA TIENE LOS OJITOS BIEN APRETADITOS Y ALREDEDOR DE LA BOCA MUCHA TENSION........POR LO QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO EL POBRECITOOOOOOOOOOOO!!

EN LA DE "TU SABES... CUANDO PASO LO DE TU SABES.. EN LA CABANITA.. TU SABES!!!! JA JA JA NOTA QUE LOS OJITOS CERRADOS...PERO NO APRETADOS.. Y AL REDEDOR DE SU BOQUITA NO HAY NINGUN STRESS... PORQUE ESTA RELAJADO Y DEJANDO TODO FLUIR!! FLUIR!! FLUIR!! HA HA HA HA HA... ERES DEMASIADO MI NOVIS!!!!!

A POCO NO?... ME LLEVA!!!

VICTORIA......ANALYZANDO BIEN.....

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 17:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Y tú que dijiste: ya me dejaron al vaquero pa'mi sola???

...pues no mi chula, fíjate que no!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/08/2010 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

J,aja,ja,ja,ja,ja,ja,....estoy llorando...pero de risa......¿yo cochambrosa??..j,ja,ja,ja,y qué queda para Vicky que nos hizo una radiografía de las dos expresones de JM...ja,ja,ja..Me dejaste turulata........GIIRRAAAAAAA...aquí tienes una auxiliar para estudio de laboratorio sexual.......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 17:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

COCHAMBROSA Y MEDIA!!! DIRIA YO...........PARA QUE DECIR NO?  SI ! SI!

ANTES QUE NADA QUE ES "TURULATA"? 

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 17:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Perdón pero también puede ser para problemas gastrointestinales.......por la cara digo...no sé...la verdad que nunca me fijé en la cara que ponía porque estaba entretenida con lo mío......ja,ja,ja,ahora que si es por JM..pongo espejos por todos lados...yo esa carita no me la pierdo.........ja,ja,ja,....chicas se va acercando la hora funesta...si no nos reimos un poco cómo soportamos el dolor de nuestro héroe.......Novis excusándose.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tururlata es decir que quedé con los ojos dado vueltas, loquita, lela, atontada, medio pavota.....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/08/2010 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ASÍ QUE ANDAN NECESITANDO UN MEDICO??? PERO PARA QUÉ? PARA QUE LAS AYUDE A ANALIZAR LAS EXPRESIONES DE "SUFRIMIENTO" DE JOSEMI???? ( MARÍA JOSÉ, MANUEL NO ESTÁ EN LA LISTA DE MÉDICO DISPONIBLES!!!! JA JA NO HAY PERMISO QUE VALGA!!!)

YO COMO VICTORIA...ESTOY ANALIZANDO!!! ESTUDIANDO CADA EXPRESIÓN, CADA GESTO!!!! JA JA

LES CUENTO QUE ESTOY PRENDIENDO VELAS A LA VIRGEN PARA QUE ME AYUDE CON LOS LINKS!!! QUE FUNCIONEN!!! ME MUERO SI ME PIERDO A JOSEMI ESTA NOCHE!!!!! SI ALGUNA TIENE UNA ORACIÓN ESPECIAL, POR FAVOR USELA POR MÍ....GRACIAS!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 06/08/2010 17:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI... YO HAGO MIS ESTUDIOS... PERO "HOY".. LA QUE ME PUSO EN "LA COSA".. FUE NOVIS... CON SU COMENTARIO!!!!

YO ESTABA ESPERANDO QUE PASARAN LOS 9 DIAS DE MI SUEGRO.. PARA HACER COMENTARIOS COCHAMBROSO!!!!!

ESTOY TURUTELA!! TURULATA OH TUTULELA!!! COMO SE DIGA.... NO FUI YO QUE EMPEZE.....FUE NOVIS!!! HA HA HA HA...

LLAMEN AL DR. FUENTES GUERRA.. QUE NECESITO UNA  CITA!!!!

LOL!!

VICTORIA (NOVIS.. TIENES RAZON.. HAY MUCHO LUTO EN EL FORO - HAY QUE REIRSE.. Y DESPUES LLORAR)

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/08/2010 17:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026