El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA A TODAS , OS DESEO MUY BUEN DIA CT !!!!!!!
QUE INCREIBLE CAPITULO EL DE HOY, DE PRINCIPIO A FIN DESDE LOS EFECTOS ESPECIALES , QUE GRAN ESCENA GUAUUUU QUE MIEDO PASE AL VER A JOSE MIGUEL ENVUELTO EN LLAMAS , Y QUE ANGUSTIA POR NUESTRO QUERIDO SUEGRO COMO LO BAUTIZAMOS , QUE PENA SE NOS FUE DON ERIC DEL CASTILLO , QUE GRAN ACTOR , ME ENCANTO SU PAPEL COMO FEDERICO MONTESINOS .
ESCENON TAMBIEN EL DE HOY FERNANDO , COMO JOSE MIGUEL DESOLADO EN ALMA Y CORAZON POR VER A SU PADRE FALLECER . MAGISTRAL ESCENA DE LO DOS NOS HICIERON ENCOJER EL CORAZON AL VER TAN TIERNA ESCENA DE TANTO DOLOR .
UN CAPITULO LLENO DE DOLOR . COMO ME EMOCIONE
BRAVO FERNANDO , A TODA LA PRODUCCION , CHAPO SR.NICADRO DIAZ.
SALUDOS , UN BESO ,
ANNA
EL TITULO NO SALIO COMO YO QUERIA .
" JOSÉ MIGUEL ,HIJO MIO " AQUI LES DEJO LA PARTE QUE NO SALIO .

.........................

--------------

..........................

......................

.....................

.............................

...........................

.......................

.

GRACIAS A VOSOTRAS .
SILVIA ME LO LLEVE YA , PERDONA PERO VI EL TEMA MIENTRAS ESTABA DEJANDO LAS CAPTURAS Y CON LA PRISAS ME EQUIVOQUE . GRACIAS PRECIOSA .
LA VERDAD NOS TOCO SUFRIR ESTOS DIAS .
SALUDOS . ANNA
Muchas Gracias Anna
Por las capturas, compartolo que dices. Me gusto mucho el capítulño pero no me encantó ver que muriera un personaje tan entrañable como el del Sr. Eric del Castillo Don Federico, sin duda el soporte de José Miguel Montesinos, se va a extrañar.
La secuencia muy buena, sufrí como tu al ver a José Miguel entrar para rescatar a su padre...el instinto pudo más lo pudo salvar de que no muriera ardiendo en llamas, pero no que falleciera después me encantó que el último aliento de él fue, Hijo, Hijo.
Ay José Miguel como que no le caía el veinte... un capitulo enternecedor, triste.
Pasaron por todos los sentimientos...GRANDES ACTORES.