El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA ESMAS- SILVIA PINAL ES ATENDIDA DE URGENCIA
Tras permanecer mucho tiempo sentada, la actriz experimentó molestias y tuvo que ser atendida de emergencia

La actriz que interpreta a 'Isabel' en Soy tu dueña vuelve a batallar cuando flanquea su salud, aún así no se ha ausentado de la telenovela en donde la veremos noche a noche.
Permanecer sentada 11 horas durante una sesión de la ANDA, le provoco a doña Silvia Pinal volver a tener problemas de salud.
"Cómo voy a pensar que 11 horas de estar sentada, me hicieron tanto daño como si hubiera estado sentada una hora. Me inyectaron el ozono de urgencia, pero me lo tengo que seguir inyectando para que me siga desinflamando", comunicó.
La primera actriz habló de su estado físico y a pesar de este tipo de sucesos desafortunados, ella sigue adelante con su carrera, así que tendremos Silvia Pinal para rato en nuestras pantallas.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/08/2010 14:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
RAQUEL, MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION!
QUE TODO SALGA BIEN Y SRA PENAL RECUPERE MUY PRONTO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/08/2010 14:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE SE RECUPERE PRONTITO PORQUE LA QUEREMOS SEGUIR VIENDO FUERTE Y SANA COMO SIEMPRE. GRACIAS RAQUEL POR LA NOTA. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/08/2010 14:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS POR LA NOTA ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/08/2010 14:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962