El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/08/2010 21:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
......."Se te nota".......Sandro
Hoy conoceremos al amante......
Me quedé con el cap por la mitad..se me cortaron todos los caminos.....es que el aire de San Pedro se corta con un cuchillo...
Las veo luego.......
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cuanto rodeos .no es el
crimen del siglo!!!! Porque tratan el encuentro de la imbesil de
Valentina con JM como si fuera EL EVENTO DEL ANO!!!!!!!! QUE CORAJE ME DIO
CUANDO ELLA ACTUA COMO Y QUE LLEGASTE Y QUE? . yo la agarro de las grenas
y varro el suelo con ella OOPS!!.. no a la violencia?!!!...igual me lanzo y le
doy su meresido!!!!!! GRRRRRRR!!!! Que coraje!!!
Valentina! Valentina!
Valentina!! Estoy con un nudo en el estomago a ver mi vaquero hermoso.. tan
triste en el lago Valentina! Valentina! Valentina!!Que pretendes??????
Que otra le sirva de
siquiatra a este pedazo de @&*#*&(*@&*. YO TIRO LA TUALLA!!!!.
ME CAUSO RISA LA LEONORSILLA
HABLANDO DE CHANTAJE ME CAI DE LA SILLA CUANDO LA OI!
Le pido a todas la
colungueras que me disculpen pero hoy se me fue TODO LA FE.. talvez me sienta major
para el proximo cap! La verdad lo espero por mi salud mental!
Todo el capitulo
para mi fue un telon negro!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 02/08/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
TODAVIA NO VEO EL CAPITULO,PERO CON EL COMENTARIO DE VICTORIA,ME LATE QUE TODO ESTA NEGRO,NEGRO POR ALLA EN LOS CASCABELES CON LAS BURRADAS DE VALENTINA.YA ME ESTOY DESPELUCANDO POR TANTO CORAJE.OMG,POBRE JOSEMI,VALENTINA LO HARA VER SU SUERTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/08/2010 22:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Que horror con Valentina! se pasa!... se puso como una hoja cuando vio a JM en la entrada a su casa, que hasta parecia que se le iba la vida, pero pudo mas su orgullo y su falta de cordura de esta mujer, para no caer en los brazos del amado...Ayyy pero si te apoyo Victoria!! me apunto para una buena jalada de grenas, por hacerle esos desplantes a JM... Y que pensaba Rosendo "ya pegue chicle con la duena" jajaja...ayyy tengo rabia tambien con la pompa pronta y la suegris porque? porque? ..... todo les hace a la perfeccion a ese par de viboritas! grrrr Mejor me voy a tomar algo porque si no me...da algo!!
Publicado por moncava
Publicado el 02/08/2010 22:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
todo es horrible!!!
la Vale, fría y distante... ní le reclamó nada, nomás terminamos: y mi vaquero con cara de WHAT???
se quedó viendo lejos...
Y con un dolor espantoso... un nudo en la garganta
Y sin saber por que... que pasó!!!
No sé sí pueda seguir viendo las caras de dolor de mi vaquero... me puede mucho!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2010 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO NO SE QUE DESIR SOLO SE QUE SUFRO CON MI VAQUERO SU CARITA ME HIZO LLORAR Y ESTOY FURICA CON LOCATINA Y NO QUIERO DESIR MAS ME VOY A TOMAR UN TE DE TILA POR QUE SE ME SUBIO LO SINALOENSE A LA CAVEZA CON EL CORAJE Y ESO ES MUY PELIGROSO........ARLEN HASTA LA M....¡ES NOVELA! ¡ES NOVELA!........$%%&#........NOO
Publicado por palomalove
Publicado el 02/08/2010 22:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Volvi a ver las escenas DEL ENCUENTRO... Y me di cuenta que cuando la bobalona de Valentina toca a JM en en hombre esta temblando como una oja y el lo noto y le mira la mano!!!! que manera de finjir y derumbar el amor en un ollo negro!! VALENTINA NO TIENE PERDON DE DIOS.. TODO LO ESTA HACIENDO MAL!!!! MAL!!! MAL!!!MAL!!!! MAL!!! MAL!!!MAL!!!! MAL!!! MAL!!!MAL!!!! MAL!!! MAL!!!MAL!!!! MAL!!! MAL!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 02/08/2010 22:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Novis maravillosa la canción¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"se te nota que al tratar sustituirme no pudieron destruirme vida mía, se te nota¡¡¡¡¡¡¡.
GRANDE SANDRO¡¡¡¡¡
FER SENTADO EN LA LAGUNA CON ESA CARA, MAGESTUOSO, LA VERDAD QUE DIO MUCHA TRISTEZA, PERO SU ACTUACIÓN ES FANTASTICA, TODO FUE SILENCIO SOLO LOS GESTOS, Y FUERON SEGUNDOS, BRAVO FER BRAVO.
LA SUEGRIS DEPLORABLE E IVANA NO MUCHO MEJOR¡¡¡¡
VALENTINA VILLALBA, NO SABES LO CARO QUE VAS A PAGAR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO,ES MAS ESPERO QUE ASI SEA, EL "NECIA! QUE TE DIJO JM EN EL CAPITULO 19 SE QUEDÓ CORTO YA NO HAY ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA VOS. APARTE DE TODO SOS NEGADORA, BUSCAR LA VERDAD SALVA VIDAS BONITA, "BONITO PIMPOLLO PARA JM". DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES. ESPERO QUE GABI ACTÚE.
LOS AVANCES VIENEN DUROS, AHORA ENTIENDO EL TWITTER DE SOY TU DUEÑA DE HOY " HOLA AMIGOS VA A SER UNA SEMANA MUY TRISTE EN SOY TU DUEÑA"
CECI DESDE BUENOS AIRES CON UN FRÍO POLAR, NO SABEN COMO ENVIDIO A LAS QUE TIENEN CALOR¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 02/08/2010 22:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Que lindo escuchar a Sandro en el Foro, gracias Novis, y me sumo Ceci, Grande Sandro!!!!
Mi Dios, Fer que actuación, que gestos, grandioso!!!
Velentina, no puede ser tan mala, como está haciendo sufrir al vaquero hermoso.
Leonor e Ivana, increibles y lamentables.
Y los avances pintan peores, que semanita tan triste se viene...
Yo también envidio a las que tienen calor!! Acá tenemos nieve...
Besos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 02/08/2010 23:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ayyy valentinaa, valentinaa, ke vamos a ser contigo, hoy nos hiciste sufrir a nuestro vaquero a todo lo que da, llorando solito en la laguna, despues de todo el desastre ke le dijiste, ayy pero como no estoy ahi para darte unas buenas bofetadas para que se te kite "lo necia" chamaca
Publicado por lupilla
Publicado el 02/08/2010 23:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
HOLA NOVIS..BUENOS DIAS...ESPERO QUE ESTES MEJOR.
NO VI EL CAPITULO, PERO LEI VUESTROS COMENTARIOS Y VI ALGUNAS CAPTURAS......ME ESTA HACIENDO SENTIR UNA DESALMADA...YO NO SUFRO...POR PEPEMIGUE....JEJEJE....AL CONTRARIO....ESTOY DISPONIENDOME A DISFRUTAR.......
CAMBIE DE OPINION....YA NO ESTOY ENFADADA CON VALENTINA, NI CON IVANA..NI LEONOR....NI.ALONSO...ETCC.....TODO LO CONTRARIO...LES ESTOY AGRADECIDA....PUES...TODOS JUNTOS...CON SUS..LOCURAS Y SUS SIN SENTIDOS.....LO QUE ESTAN HACIENDO ES ABRIR EL PERSONAJE DE PEPEMIGUE.....ABRIR EL PERSONAJE DE NUESTRO VAQUERO PARA LLENARLO DE OTROS MATICES....PARA QUE FERNANDO....NOS MUESTRE....DE LO QUE ES CAPAZ......ESTAN ENGRANDECIENDO AL PERSONAJE DE PEPEMIGUE.......
SOLO ESPERO QUE GARCINIA..FAJER...O EL NIÑO DE LA BOLA...NO LE IMPONGA INSENSATECES AL PERSONAJE DE FERNANDO....QUE DEJEN QUE HAGA DE EL UN PERSONAJE COMPLETO..CREIBLE...EN SU..FUERZA..EN SU DOLOR...Y EN SU SENSIBILIDAD.....
ASI...QUE....ME DISPONGO A DISFRUTAR...AL FIN Y AL CABO...VER A FERNANDO..SU ACTUACION...ES LO UNICO...QUE ME..RETIENE..
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 03/08/2010 07:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
chicas, amigas....hola ni les pregunto como estan...deben estar
igual que yo hechas un mar de lagrimas por el sufrimiento de nuestro
lindo vaquerito...buaaa....todavia no puedo creer que valentina haya
herido tanto a JM... les juro que anoche Fer me hizo entrar tanto en la
nove que quise sacar a valentina de la pantalla y plantarle un buen par
de cachetadas.....en serio......como es posible que lo trate asi despues
de que: 1- le salvo la vida cuando la vibora la atacó, 2- evito que
fuera a la carcel cuando le disparó y la sacó del abismo de la amargura y
el desamor en que la hundio alonso... si quiere mas que le piquen
caña.......con todo y eso no le dio al menos una
explicacion!!!!!......... valen no se lo merece..... ....un abrazo a todas desde colombia.....janeth
Publicado por natyvame
Publicado el 03/08/2010 08:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Yo, al igual que Patena, me he dispuesto a disfrutar la actuacion de Fernando y todos los matices que le da al personje de JM. La historia ha perdido credibilidad y por esa razon ya no me llega tan adentro y no me lastima como pense que me iba a lastimar.
Eso de que Valentina le de celos con Rosendo es ridiculo. Y mas increible es que JM vaya a amar a una mujer como Valentina despues que ella le haga las cosas que le ha hecho y que le va a hacer. Tenia que haber un encaramiento aunque el resultado fuera que ella no le creyera a JM, pero eso de no discutirlo con el, no me parece creible.
Bueno, a disfrutar de la actuacion de Fer quien tiene la capacidad de comunicar tanto sin decir ni una palabra. Este hombre es un magnifico actor! Y el resto del elenco tambien es de primera. Me pongo de pie!
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/08/2010 08:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTOY DE ACUERDO CON PATENA, LOS CAPITULOS DE STUD SON UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA VER LOS MATICES DE ACTUACION DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA Y, POR SUPUESTO, AL EXCELENTE ELENCO. NO OBSTANTE, REITERO LO DICHO LOS GUIONISTAS (INES RODENA EN EL ORIGINAL, Y KARY FAJER EN EL ACTUAL) DEBEN SER MAS CREATIVOS, EL PERSONAJE CENTRAL, VALENTINA, TIENE UN PERFIL ABSURDO E INCREIBLE, HAY DEMASIADOS ANTAGONISTAS. YA DEJE DE TENER INTERES POR LA HISTORIA, PERO NO POR VER A NUESTRO TALENTOSO ACTOR FERNANDO COLUNGA, ES EL UNICO MOTIVO POR EL QUE INVIERTO MI TIEMPO, SALUDOS DESDE LIMA, LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/08/2010 09:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
NO LO PUEDO CREER! QUE CAPITULO!!! ME PARECIO MUY RIDICULO EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA HACIA ROSENDO. QUE ONDA!? VIENDOLES BIEN COMO QUE VEO UN POQUITO DE QUIMICA ENTRE ROSENDO Y VALENTINA. IGUAL Y YA HASTA ESTOY ALUCINANDO!!!
EN CUANTO A JOSE MIGUEL MONTESINOS ENTIENDO QUE EL ESTE ENAMORADO, ENDIOSADO CON VALENTINA!!! PERO NO SE PUEDE SER TAN NECIO Y CIEGO PARA SEGUIR AMANDO A UNA MUJER COMO VALENTINA. QUE ES UNA INMADURA, CAPRICHOSA, TESTARUDA, ARREBATADA ETC.... PARA QUE UNA RELACION PERDURE TIENE QUE HABER UNA BUENA COMUNICACION, Y ESO ES ALGO QUE ESTA PAREJA NO TIENE! VALENTINA SUFRE POR GUSTO Y POR MENSA! COMO YA LO HE DICHO MIL VECES, ENTIENDO QUE TIENE QUE ANDAR TRAUMADA POR LO DE ALONSO PERO NO TIENE QUE COMPORTARSE ASI DE MAL. ES NOVELA!!! OK PERO POR FAVOR PODRIAN HACER UN POQUITO MAS REALES LAS SITUACIONES. EN QUE CABEZA CABE QUE UNA MUJER TAN ENAMORADA Y QUE AHORA ESTA ENOJADA NO HAGA RECLAMOS, NO HABLE!!! EN SERIO ESTO ME PARECE ABSURDO!!! ESTOY CON UN CORAJE!! JOSE MIGUEL ES DEMASIADO BUENO PARA SEGUIR AMANDO A UNA MUJER COMO VALENTINA. DEBERIA DE MANDARLA A VOLAR!! PERO COMO ES UN AMOR DE HOMBRE VA SEGUIR TRAS SUS HUESITOS Y AGUANTA SU COMPORTAMIENTO. YO QUIERO UN HOMBRE COMO JM, VALENTINA SI QUE TIENE SUERTE!!!
MUERO POR VER A VALENTINA CUANDO SE DE CUENTA QUE TODO FUE MENTIRA!!! PARA REIRME HASTA MAS NO PODER!!!
Publicado por daysy
Publicado el 03/08/2010 09:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLA CHICAS..YA VI EL CAPITULO......LA VERDAD ES QUE..NO TENGO MUCHO QUE DECIR.....SOLAMENTE QUE A MI...CUANDO LAS SITUACIONES SE ME HACEN TAN INVEROSIMILES...HASTA..VEO AFECTADA MI MANERA DE APRECIAR LA ACTUACION... LA ESCENITA DE ROSENDO Y VALENTINA...LA ENCONTRE RIDICULA........LA DE VALENTINA Y EL CURA....CON UNA VALENTINA..FUERA DE LUGAR...LA DE GABY..Y VALENTINA...PARA..MANDAR A VALENTINA....A...QUE LA AGUANTE...ROSENDO....Y..ETC.......
SIGO ESPERANDO CON ANSIA....AL FERNANDO COLUNGA...QUE ME TUVO EMBELESADA...EN OTRAS NOVELAS.....EN ESTA HISTORIA HE VISTO MUCHOS MOMENTOS..RETAZOS DE ESE GRAN ACTOR..PERO SIGO ESPERANDO MAS......EL PUEDE....SI LA HISTORIA Y NO SE QUIENES MAS...SE LO PERMITEN.
Publicado por patena
Publicado el 03/08/2010 10:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola buen día amigas....anoche no pude ver la novela pero ahora sí, ví el video y me salgo de la vaina para decir:
FERNANDO ERES ÚNICO E IRREPETIBLE..........FERNANDO DUDO QUE HAYA OTRO ACTOR QUE PUEDA DAR TANTA ENTREGA EN LO QUE HACE........FERNANDO HAS SACADO EL ACTOR QUE TENÍAS ESCONDIDO POR EL FRÍO (DIGO YO)........
Bueno ya me saqué el gusto y ahora vuelvo y les dejo el resumen porque es mi obligación, sino "la dueña" del tema me revolea una almohada por la cabeza.....y me corta el rostro(como decimos acá cuando nos enojamos con alguien y no lo vemos más)......Novis contenta con Fer.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 10:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mis amigososas..¿les gustó el temita de Sandro??........
RESUMEN:....JM. corriendo tras Arcelia....ja,ja,ja,...
Felipe reconciliado con Sandy, promeses, promeses...hasta que los cachó el padre.....
Chuy tiene una pesadilla con Rosendo...¡¡no es para menos!!!
Valentina jugando con las fotos ..por qué?..por qué??....porque serás tan crédula y mensa!!!!!
Regresa el vaquero y encuentra su cama ocupada....IVANA!!!!
Su mamá le cuenta el cuento de nunca acabar.
El cura que aparece y Valentina que lo excorcisa...¡¡NO HAY BODA!!.
"Me importa un bledo", dice JM. .."y me voy a ver a pá".....y otra vez la burra al trigo.......y todavía falta......!!!!!
"La loca te quemó la cabaña" dice mamá..."ya lo sé"...dice el hijo y la miradita que le echa dice "no habrás sido por tu culpa??"....
Desde cuando tener un hijo te impide casarte??..."Me voy que me espera mi amante.....perdón..mi capatáz."
JM. y su pá se saludan amorosamente y se cuentan los chismes.."Ya no se puede vivir con esta bruja" dice pá..."y ahora tu madre trajo a la hija de su enemiga"....¿Quién está loca en esta casa??....
YA no hay casorio, ya no hay mariachis, ya no hay luna de miel......y ya no hay para escribir...ahorita regreso y sigo.......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LEONORZILA DUERME CON BOTAS ??????...¿¿Vieron cuando sale de su habitación con deshabillé y botas ???.......
En casa de Valentina están de velorio......JM. está compungido y confundido pero su padre es sabio y él es un buen hijo y sabe escuchar los consejos que le dan....
Se iluminó el velorio...APARECIÓ JOSÉ MIGUEL.... y su mirada iluminó toda la estancia.....Pero otra vez el cielo se oscureció....apareció Valentina con Rosendo(el amante)....¿Y DESDE CUANDO LO TUTEAS??.
Se te cayeron las medias al verlo y te tembló hasta el sombrero...pero eso de calentar la pava con Rosendo y dejarlo así calentito...¡¡¡ojo Val!!!..que ese macho es bravo!!...y toro en celo no ve nada!!!.....
Todo sucede bajo la lluvia como queriendo borrar esas frases tan hirientes......Eso no se hace Valentina con el hombre que abrió su corazón para que te cobijaras en él!!!
Ah ya me había olvidado que el que tiene un hijo es Alonso..(cuanto más grande más zonzo)...perdón se me chsipoteó...Abriendo el monendero alonso y vaciando los bolsillos, a pagar!!
Filadelfo fisgoneando pero mi amigo Sabino, que de zonzo no tiene un pelo, lo pone sobre aviso.
Las rivales se enfrentan pero esta vez es por una hija...Chantaje Leonor??..Escuché bien?? ja,ja,j,a...qué patéticas....y hasta pareció conmovida la Ivanita.....
Felipillo convenciendo a Amparo para que deje pasar a Sandy y Sandy limpiando su cuarto del pasado de Horacio.....y Horacio viene a saber del pasado de Ivana y Felipe pero salió trasquilado.....
Vaya Valentina ..."me sorprende que te hayas dado cuenta que los demás sufrimos!!!!!".
Mi querido JM. me has dejado recogiendo los pedacitos de mi alma al verte en la laguna entristecido y sin comprender a tu amada....pero las mujeres a veces reaccionamos así, de bobas y de necias.....Yo sé que vas a levantar ese ánimo caido, yo sé que vas a levantar la hacienda...porque yo sé de tu temple de acero y que cuando quieres algo lo consigues.......yo te apoyo amigo querido y si quieres hasta te acompaño en la arremetida que piensas hacer contra estos sátrapas que te quieren destruir..........Te has ganado mi presea de ORO...........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 11:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡GRANDE PATENA!!....YO IDEM!!!
Ceci y Gaby ..Sandro también es único y lo llamé para que caliente un poquito la pantalla...
Vivi ya tomé nota de Fernando de Vita, gracias.
Vicky arriba ese ánimo!!!..Nuestro vaquero toma TODDY tres veces al día...así que tiene la fuerza de Tarzán...
Ma.Elena tienes razón.
Moncava ya llegó el vaquero para poner las cosas en su lugar.
Arlen a mí me pasó lo mismo......
Amigas arriba el ánimo porque JM. necesita de nsotras para lo que se viene..........Novis pertrechada..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yo siempre digo que no hay nada nuevo bajo el sol y cada vez me convenzo más de esto...claro que no tiene nada que ver con la novela...pero viendo la novela me causa gracia lo que está pasando y lo comparo...porque Ivana sigue destilando veneno y ahora con el el papá de JM....la pobre no sabe que ese hombre es un SEÑOR....UN HOMBRE...y lo pongo con mayúscula para darle el énfasis que se merece...jamás permitirá que se mansille el nombre de la mujer que ama...Las víboras tambien mueren por la boca.......
Aquí al que hay que darle con la maza en la cabeza es a JM. que se está por creer el verso de Ivana.....¡¡¡qué nido de víboras se convirtió la casa de José Miguel!!!......menos mal que el padre se mudó, aunque le espera un final horrible pero por lo menos no se contamina con tanto veneno........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS ESTOY ARRASADA.... COMO ASÍ TODO TERMINÓ . JM MAS QUE DISPUESTO ACLARAR LAS COSAS . DE CIERTO COMO ESTABA VAL SE JM HABLASE ALGO VOLVERIA A RAZONAR MAS NI DIO LA OPORTUNIDAD PARA NADA DE NADA. PARTIÓ MI CORAZÓN VERLO LLORAR EN LA LAGUNA
MAS LO RIDÍCULO FUE VER VAL SALIR DE BRAZOS CON ROSENDO ESTO NO PUEDO PERDONAR Y LO PEOR FUE ROSENDO DICIENDO QUE LLEGARA LO DIA QUE VAL HARA TODO ESTO DE VERDAD JAJAJAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJA
CREO SER UN ABSURDO JM LLEGAR Y ENCONTRAR LA CASCO EN SU CAMA
LA PLATICA ENTRE PADRE E HIJO SIEMPRE SON ESCENAS LINDAS Y CONMOVEDORAS
POBRE CHUY QUE PESADILLA CON ROSENDO Y CON FUEGO VEA LO QUE VAL HIZO CON ESTE CHICO LO DEJO TRAUMATIZADO CON LA CABAÑA
POBRE DOÑA ISABEL CON LA HIJA QUE TIENE NO NECESITA ENEMIGOS ..
MI ESCENA FUE DE GABY Y VAL . CON UNA AMIGA TAN BUENA COMO PASÓ POR LA CABEZA HACER AMENAZAS. GABY SIEMPRE TIENE TODA RAZON NO QUE HABLA SOLO VAL QUE NO ESCUCHA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/08/2010 11:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
NOVIS TAMBIÉN VI LEONOR DE BOTAS JAJAJAJA QUE RISA!!!!!
Publicado el 03/08/2010 12:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Si Raquel hay escenas en esta novela que no cuajan...como las salidas que tiene Valentina con Gabriela...amenazarla como si fuera un delito hablar...está loca como un plumero y me parece que ya es hora que relean el libreto y aggiornen los diálogos.....Ahora estoy de acuerdo con las que dicen que ella es una mujer de cultura, una ejecutiva, no puede tener razonamiento de una campesina sin instrucción, hasta Chuy tiene razonamiento de adulto.....En algún momento se tiene que dar cuenta que está divagando......hasta siente la indiferencia de Benita pero no se da cuenta de las pavadas que está haciendo....Claro que ya volvió su enamorado y todavía le tiemblan hasta las botas pero que se deje de joder, como dice Deo, y se dé su bañito de inmersión para refrescarse la......y la cabeza también.....Novis contrariada por hacer enojar a JM.......¡¡no se vale!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 12:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis....me encanta el tema ,Sandro genial...! que capitulo no?....Valentina no tiene la menor idea de lo que es la vida del resto de la gente comun....todo lo lleva por delante....lo usa y lo tira....ni siquiera el cariño de Benita...de la tia..de Gaby......y ni te cuento de JM ...yo creo que todo ese enojo contra todo tendra que ir apaciguandose,porque sino se morira de bronca...no sabe pedir explicaciones ,saber que paso realmente con Arcelia(que nombresito le pusieron) no es como para acordarselo asi nomas).....Esta chica Val.no sabe que todo en esta vida tiene una explicacion.....y si le enroscan un hijo al pobre JM puede ser por otras razones.....bueno ya todas decimos lo mismo.....Lo unico que ganamos en estos capitulos donde mi vaquerito perfumado se pone triste es que Fer esta hermoso sacando todo su arcenal de actuaccion.....te dan ganas de salir corriendo a consolarlo....y ni quiero pensar cuando se enoje como va a estar...sabemos que es un genio haciendose el enojado.....sigo
Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/08/2010 12:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLA CHIKIS!!!
A ESTAS ALTURAS JOSEMI DEBE ESTAR PREGUNTANDOSE...QUE PASÓ??? YO SOLO ESTUVE AUSENTE UNOS DÍAS!! QUE ES ÉSTO?? UN UNIVERSO PARALELO???
ESTOY RE-CALIENTE CON VALENTINA,( Y PARA QUE NADIE PIENSE MAL ACLARO QUE AQUI LE DAMOS AL ESE TÉRMINO LA MISMA CONNOTACIÓN QUE UDS, PERO TAMBIEN QUIERE DECIR ESTAR MUYYYYYYYYYYY ENOJADAAAAAAAAAAAAA)
A ESTAS ALTURAS TODO EL MUNDO VA A SABER QUE PASÓ, MENOS EL INTERESADO, ES DECIR A JOSEMI NADIE LE DICE NADA.
SE FUÉ CON SU MEJOR CAMISA ( AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MADRE DE DIOS!!!!! CASI ME HAGO PIS CUANDO LO VÍ!!!!) Y LO QUE ES MEJOR, SU SONRISA, DISPUESTO A ESCUCHARLA, NO LE IMPORTABA LO DE LA CABAÑITA ( A MÍ SÍ JOSEMI!!!) EL PENSABA QUE ALGUNA EXPLICACIÓN HABRÍA PARA SEMEJANTE DESATINO!!! PERO NO!!! LA MUY GUACHA ( EN TÉRMINOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA, SERÍA...LA MUY PERRA!!) LO HIRIÓ DE LA MANERA MÁS VIL, A TRAICIÓN, PORQUE JOSEMI NO SE ESPERABA EL ATAQUE. LO AGARRÓ CON LA GUARDIA BAJA, TODO SONRISAS Y BRAZOS EXTENDIDOS HACIA ELLA. COMO SE VÁ IR DEL BRAZO DE ROSENDO???? COMO NO VÁ A ENFRENTARLO Y DECIRLE LO QUE SUCEDE??? NO ES LO QUE CUALQUIER MUJER NORMAL HARÍA??? O YO ESTOY LOCA???
LO DE CHUY...POBRECITO MI ANGEL!!! SOÑANDO CON EL FUEGO Y CON ROSENDO Y SE PORTÓ COMO UN HOMBRECITO ARROPANDO A SU HERMANITA ( SE HIZO EL MILAGRO!!! LE DIERON TEXTO A A LA POBRE NIÑITA!!!!)
BRAVO POR BENITA QUE NO LE PERDONA A VALENTINA LO QUE LE HIZO!!! ESTUVO MUY NAL VALENTINA CON ELLA, AHORA QUE SE AGUANTE!!
ESPERO QUE GABY TAMPOCO LA AGUANTE POR MUCHO TIEMPO Y LA VUELVA A PONER EN SU LUGAR!!!
EN LOS AVANCES, LAS DOS SERPIENTES, LUEGO DEL FESTEJO POR LA RUPTURA DE JOSEMI Y LA ENAJENADA, TEJEN SU MARAÑA ALREDEDOR DE JOSEMI Y VALENTINA ( DIGO TEJEN SU MARAÑA PORQUE YA SON UNA MEZCLA DE SERPIENTES BIEN VENENOSAS Y ARAÑA POLLITO!!!)
VUELVO....
Publicado por CHONI
Publicado el 03/08/2010 13:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
sabes Novis que se merece esta pe....a....que Rosendo la arrincone y le pegue una apretada ...asi a lo macho bruto....para que ella pare un poco y empiese a pensar......parece ser que no piensa nada mas que en hacer berrinches ....y con esto que darle celos con Rosendo no sabe a que se expone.....El pobrecito Chuy que esta tan asustado...Gaby que espero no le haga caso a Val.y cuando hable con JM le cuente algo de lo que pasa para que él no sufra tanto......Tengo mucha bronca .....contra esa h de p..de Leonor que dice tanta bolu.....s juntas cuando esta con Ivana .....que par.....Por Dios ....Lo que viene parece bastante triste......preparemosnos porque creo que nos va a dar mucha mas bronca.........yo quiero ir a consolar a mi Vaquerito...Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/08/2010 13:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
SE VIENEN DÍAS MUY NEGROS PARA JOSEMI Y VAMOS A SUFRIR JUNTO A EL!! EL NOS HA CONQUISTADO CON SU INTELIGENCIA, SU IRONÍA, SU BUEN HUMOR PERO... ME HACE FALTA UNA BUENA DOSIS DE CELOS Y FURIA ( FERNANDO EN ACCIÓN!!!!!!)
ESPERO QUE EL ESPIRITU DE MANUEL QUE ANDA DANDO VUELTAS POR LOS CASCABELES LE PEGUÉ DE LLENO A JOSEMI!!!! QUIERO VERLO FURIOSO, QUIERO VERLO CELOSO, QUIERO VER A FERNANDO DESPLEGANDO TODO SU ARTE EN LO QUE MEJOR SABE HACER...ACTUAR. LO HA HECHO MUY BIEN HASTA AHORA...ADORO A JOSEMI...PERO...QUIERO A VER A FERNANDO...EN ACCIÓN!!!!
SE ESTARÁ DESPERTANDO EL LEÓN????
VUELVO......MAS TARDE!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/08/2010 13:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Holaaaaaaaaaa...... Buenasssssss.....
Gracias Novis por todo, resumen, mùsica ¡¡¡¡ Genial !!!, no la habìa escuchado nunca, realmente Sandro lo estoy conociendo por ustedes.... Al resto de comentaristas, igualmente Gracias..... Desànimo generalizado, jejjje....
No he visto el capìtulo, asì que poco puedo aportar.... Èso sì, estoy deseando ver " sufrir " a JM, pobrecito, jejjje, cuanto màs sufre èl, màs disfrutamos nosotras, jejjje.... Y luego llemamos sàdica a Valentina....
Novissssss, no me dejes sòlo en la defensa de la "bipolar de Locatina "........Es cierto que està como un cencerro, vamos para camisa de fuerza, que es todo lo que han dicho y màs y que se merece sufrir por occecada y poco comunicativa..... Pero,..... Una preguntita ¿¿¿¿ Me quiere alguien explicar que tiene que ver la posicion social, el nivel educativo y la formaciòn profesional, con el sufrimiento, la tristeza, el desamor, los celos...... ?????..... Hasta donde yo sè, los " Ricos tambièn lloran y sufren por amor ", los intelectuales igualmente y màs los de la rama de la Literatura porque èstos siempre andan cargados con el romanticismo..... La Literatura està llena de grandes personajes cuyas vidas, han sido una autèntica tragedia Griega por vivir de una forma muy particular y poco " entendible el AMOR ".... Y no sòlo la fantasia ha jugado malas pasadas, en la vida, sì en la real, estamos hartas de que nos cuenten historias dramàticas de gente con una posiciòn econòmica envidiable.... ¿¿¿¿ Nadie se acuerda de Cristina Onassis ????, esa pobre " Infeliz niña rica ".... Heredera de la mayor herencia conocida, con una cuidada y selecta educaciòn... Sin embargo, jamàs encontrò la felicidad, siempre fue una inmadura, insegura, acomplejada mujer... Todas sabeis como acabò....
Y de Maria Callas ????, por cierto tambièn tuvo que ver con el papà de Cristina y tambièn su influencia fue pèsima para èsta mujer.... No sòlo las mamàs son dañinas....
Podrìa seguir poniendo ejemplos pero dirian que son excepciones.... Y sì, puede ser, pero excepciones que confirman la regla y que nos demuestran que por muy inverosimil que pueda parecer una Telenovela, en muchas ocasiones, la realidad supera la ficciòn.... Josefina esperanzada....
Publicado por Granada
Publicado el 03/08/2010 13:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
EN LOS SPOILERS QUE PUSE LA SEMANA PASADA ,YA DECIA YO QUE NOS DOLERIA MUCHO VER SUFRIENDO A NUESTRO VAQUERO HERMOSO
...QUE VENIAN TIEMPOS MUY MALOS PARA PEPEMIGUE
...SI GATTORNO ME GUSTO UN CHORRO YO SABIA QUE FERNANDO SE SALTARIA TODO LO ECHO POR EL MISMO
...VAYA ACTUACION MAGISTRAL DIOS MIO!!!!!
... SUFRO MUCHO MUCHO MUCHO
...PERO CONTENTA DE VER A FERNANDO
...Y AGRADECIENDO TENER EL PRIVILEGIO DE DISFRUTARLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/08/2010 13:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Dorita,Sonia...bueno creo que a todas nos pasa lo mismo....Cuando Fer se enoje....que se prepare Valentina ....porque puede llegar a matarla con la indiferencia y ahi si que la quiero ver como va a hacer....porque no hay nada peor que le pueda hacer JM ahora que ignorarla......me encantaria que lo haga .....mas tarde vuelvo....si se me pasa un poco la bronca....Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/08/2010 13:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Tienes razón Granada y te agradezco que me traigas a la realidad...pero es que estas niñas me hace perder la razón con tanto tira y afloja con la Valentinilla...que ya me olvidé que por amor se cometen las locuras más extravagantes...pero me parece que se le fue la mano a Valentina y a la libretista....no le puede contestar así como lo hizo a Gabriela...con la nana ahora está más coherente y con la amiga no??....lo mismo con la tía.....hay algo que no pega aquí....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 13:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay algo que quiero aclarar y es que una novela por más ficción que sea no puede estar alejada de la realidad...son hechos ficticios con sentimientos reales....la historia puede o no ser real pero la conducta de los personajes debes coincidir con la realidad...aún una sátira o una parodia debe tener sentido, los personajes concuerdan con conductas humanas....y hasta las historias tienen que tener un cierto criterio.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 13:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis profe ... eres grande ... y me levantaste la pelota al red ....
no hay psychological continuity for the character, aunque Lucero lo hace muy bien
tambien me parece que a veces no hay secuencia logica en las palabras y en las reacciones, ni siquiera en la locura de Valentina
besos
Monica - esperando desesperadamente el leon, porque me perdi los seis elefantes
p.d. uyy que regalo de actuacion .....
Publicado por Yavae
Publicado el 03/08/2010 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
porque tuvieron que dejar quasi improvisado el equilibrio psicologico de Valentina???
me parece a veces que en sus locuras no tiene logica de comportamiento ...
al creator de este personaje se le fue la mano .....
ahi si tengo que recordar que es una novela ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 03/08/2010 14:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Novis, de acuerdo contigo..... Pero, es que la conducta humana es dificil de estudiar y mucho menos sigue un guiòn o patròn establecido....
Nadie, nadie, sabe como actuarìa si se encontrara en la situaciòn de Valentina.... Mi abuela siempre decìa que jamàs dijese " de èste agua no beberè ", porque podìa acabar empachada y ahogada...
Valentina està actuando desde el rencor, la poca lògica y la inmadurez.... El resto del elenco, que no ha pasado por su situaciòn, està actuando coherentemente y pensando y diciendo, lo mismito que decimos la mayorìa de nosotras, en los comenterios.... " Que està como una chota "...... Ya incluso, se han planteado la hipòtesis de que le falte un tornillo....
Ya no estàn sumisos y asustados como la primera vez, nò... Todos le estàn plantando cara.... Benita, Gaby, que la primera vez optò por callar e irse,hasta Rosendo anda como gallito... Por cierto, que se ande con cuidado Valentita, que èste tipo es muy peligroso.... La gente empieza a comprender que va de niña caprichosa y de altiva, de boba,.... por no querer actuar como persona adulta e inteligente...
Otra cosita.... Al igual que el lenguaje oral es diferente al escrito, es mas expresivo, mas clarificador, el visual, para llamar la atenciòn, ha de ser màs llamativo, expectacular, de ahì muchas de las escenas fuertes, tanto en los diàlogos como en los gestos....
Publicado por Granada
Publicado el 03/08/2010 14:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Si Granada yo opino lo mismo, siempre la entendí a Valentina..yo lo veo desde la herida de su traición y lo he dicho miles de veces que la herida de traición no se borra como no se borra ninguna herida por mucho pulido que te hagas...la prueba la tenemos en el labio de Fernando que sigue con su cicatríz aunque ya casi no se vea....pero sigue siendo una cicatríz......Siempre habrá algo que la lleve a ese pasado aunque viva entre nubes de amor y pasión...Igual creo que hay un antes y un después....a cada seguno, por dar una relación en el tiempo, estamos cambiando...yo no soy la misma cuando comencé a escribir que ahora que estoy finalizando...ella no puede reaccionar siempre de la msima forma.....eso es a lo que yo me refiero.....ya debe bajar un cambio y actuar con más criterio.......Novis.
Y ya veo que no me pondré de acuerdo como pasó con Leonor y su supuesta ofensa de su marido y su amor de juventud...ja,ja,ja,ja,...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 14:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
siguen los villanos a la alzaaaaa...
me encantooooo la carrerita que se echa JM al ver que la Arcelia se sube al taxi que bello mi Pepemigue
Sandy y Felipe a quien le importa !!
Bovale viendo las fotos del recuerdo no rebuzna porque desconoce la tonada ufff
Esto es el colmo !!mi Pepemigue llega cansado;estresado harto de la vida a descansar y tiene su recámara invadida por la anaconda cascosligeros!!
jajajaj che Bovale ha cancelado la boda..dejando con ojos de plato al sacerdote....
Pepemigue con las novedades......Ivana se ha peleado con Isabel y se fué a vivir a la casa de JM!!!......Federico ya se fué de la casa a vivir con Sabino y la Leonordzila le dice lo de que Bovale incendió la cabaña..desde cuándo alguien que tiene un hijo nó se puede casar...pero que afán de cruficicar sin explicaciones..y si en extremo caso mi Pepemigue hubiera tenido un hijo queeeeeeeeeeeeee!!! cuál es el gran pecado...lo que no fué en tu año..no fué en tu daño...así sin más ni más te dejo JM y no espero ni busco ni pido explicaciones.....me comporto como una reverenda tarada....................
la verdad es que Isabel ya chole con tanto drama por la hija loca...zzzzzzz
que dejen a la cascos de limosnera alla con la Leonordzila;que no le den dinero y veremos si se pone a trabajar la muy huevona y conchuda!!!
Pepemigue como todo ser pensante quiere aclarar los malos entendidos con Bovale.....no se imagina la clase de loca que es...ya déjala José Miguel mejor búscate otra.....oh my God que atuendo el de José Miguel me encanta la combinación creo que es una de mis favoritas..el saco me encantaaa y se le vé genial!!
José Miguel yá deja a esa mujer no te merece la muy arpía maldita lo rechaza y le pide al odioso Gavilán que la ayude a bajar del caballo para después terminar a mi novio..así sin más ni más..sin anestesia..eso no se hace..ni se dice.....che viejaaaaaaaaaaaaaaaa no la aguanto por tarolas...y por incoherente qué personaje tan mal construído uffff
Pepemigue genial me encantó su reacción..mandar a la Bovale a freír espárragos y la reacción de Gavilán se la merece la Bovale ya que le ha dado alitas jejeje que se quede con ellaaaaaa plisss ......
Mi Pepemigue es la viva imagen de la indignación más que de celos..es un hombre herido en su orgullo y como debe ser; exige una explicación que el personaje de Valentina no piensa dar;sólo se pueden esperar incoherencias de éste;por tanto JM se siente frustrado y decide ir a llorar su frustración y desilución a la laguna uff pobechitoooo.Y para muestra de la locura e incoherencia de Bovale un botón..la plática entre Valentina y Gaby..."por que yo soy la dueña y pienso seguir siéndolo"!!! eso sonó bastante ridículoooooooooo
Ese pleito entre Federico y Rosendo me huele a malas noticias ufff siguen los villanos haciendo de las suyas.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2010 14:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TACHÍN, TACHÍN, TACHÍN..."A nuestro capitán le duele la cabecha y quiere que le den un vaso de chevecha".....apareció la perdida en Tijuana.........Sres de FBI no la busquen que ya llegó...vino trás el Pepemigué...era ella la que salía como bólido con su auto y JM. trás de ella ...ja,ja,ja,....Ya llegó JM..no la busques más....Novis,
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 14:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novisssssss ¿¿¿¿¿¿ para què cambiar lo que le funcinò ????..... Date cuenta, que èsta postura le ha traido cosas muy buenas..... Se ha hecho toda una hacendada, ha tenido a todo el mundo a sus pies ( dominadito y sumiso ), consiguiò olvidarse del truhàn de Alonso ( èse si que tiene un hijito en edad escolar ) y se consiguiò al vaquero mas guapo de la regiòn....
Giritaaaaaaaaaaa, iba guapo en el viaje ¿¿¿ verdad ????....
Publicado por Granada
Publicado el 03/08/2010 14:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Josefina guapo?? iba divinooooooo ..uff eso es pecado..andar por la calle asi..ufffff y esa corridita que se avienta tras el taxi ohhh my God..se me ocurren un millon de cosas malas ufffff y no soy la villana de la telenovela jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2010 15:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A las pruebas me remito:....la imágenes no mienten.......Novis reportera.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 15:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jajajajaja que divino...Novis que lindooooooo jajajajaa ayyyy no tengo palabras para describir lo guapo que me parece asi....aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con los brazos y el corazon abiertos jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2010 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESPERO QUE NO LE CREE NADA DE LO QUE LE DICE IVANA A JOSEMI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/08/2010 15:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
todas estamos de acuerdo que las guionistas de STUD han perfilado a una Bovale bastante increìble. Repito la pregunta que se hizo Fercamil en su tema "¿Vale matar a la protagonista?"
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/08/2010 15:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLA A TODAS REGRESO SOLO PARA HACER UN COMENTARIO CON RESPECTO A LO QUE DICE PATENA SOBRE QUE SIGUE ESPERANDO VER AL FERNANDO COLUNGA QUE LA TENIA EMBELESADA EN OTRAS NOVELAS Y QUE EN ESTA HISTORIA SOLO A VISTO RETAZOS DE ESO......PERDON TALVEZ ENTENDI MAL PERO ME BRINCO UN POCO DEJAME DESIRTE QUE PARA MI FERNANDO ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON UN PERSONAJE QUE NO DA PARA MUCHO YO LO DIJE MUCHAS VECES ANTES QUE INICIARA LA HISTORIA QUE EL PERSONAJE MAS GRIS DE LA DUEÑA ERA EL PERSONAJE MASCULINO Y MUCHAS LO ATRIBUIAN A GATORNO QUE EN EFECTO NO TIENE A MI GUSTO NADA DE SABOR PERO APARTE LA VERDAD TODA LA FUERZA ESTA CARGADA A LA DUEÑA Y EL GUION TAMPOCO AYUDA PUES CON TODO Y ESO FERNANDO ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO BRILLANDO CON SUS RECURSOS Y HACIENDO QUE ESE PERSONAJE QUE ANTES FUE GRIS TENGA UN PESO SIN SER ECLIPSADO POR LA DUEÑA COMO EN LA VERCION PASADA....TENGO LOS PIES PUESTOS EN LA TIERRA Y NO LO VOY A COMPARAR CON UN MANUEL FUENTES GUERRA POR QUE LA HISTORIA ERA OTRA CON OTROS FACTORES DIFERENTES.....AHORA ES JM Y ESTA ES SU HISTORIA Y ASI LO DISFRUTO PARA MI FERNANDO ES MIL VECES MEJOR AHORA QUE CON UNA HISTORIA TAN "CORTA" HACE MARAVILLAS......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/08/2010 15:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
che viejaaaaaaaaaaaaaaaa
GIRAAAA SOS VOS???? JA JA
NOVIS, GRANADA YO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICEN CON RESPECTO A VALENTINA Y SÉ QUE ELLA PUEDE ESTAR HERIDA POR LA TRAICIÓN DE ALONSO, TAMBIEN SÉ QUE EN ÉSTE CASO HIZO UNA "TRANSFERENCIA"...DIGAMOS... JOSEMI ESTÁ PAGANDO EL PATO, ES DECIR ESTÁ PAGANDO LA FACTURA QUE DEJÓ PENDIENTE EL OTRO PERO... LO MAS NORMAL, DIGO YO NO? NO SERÍA ENFRENTAR A JOSEMI Y DECIRLE LO QUE SUCEDE????, ESCUCHAR LO QUE TIENE QUE DECIR??
UDS DECÍAN QUE TIENE MIEDO DE QUE LA ENVUELVA CON SUS PALABRAS, DE QUE VUELVA A CREERLE.. A LO MEJOR ES ESO, PERO, DE TODAS MANERAS...LO LÓGICO, LO NORMAL ES SALTARLE A LA YUGULAR A JOSEMI...ES DECIR ENFRENTARLO.
PERO NO!!! LA ENAJENADA ÉSTA, SE LA AGARRA CON CUALQUIERA, HAN PASADO POR SU BRONCA LA TÍA, BENITA, CHUY, GABY, EL SACERDOTE, EN FIN...
ADEMÁS...SER LA DUEÑA, COMO ELLA DICE... QUE IMPLICA? TENER CARÁCTER FUERTE??? Y ESO LA AVALA PARA SER UNA MALEDUCADA??? PARA SER HIRIENTE???
YO NO SOY LA DUEÑA, PERO TENGO UNA CARÁCTER DE MIER... ( LO JURO JA JA JA ) PERO ESO NO ME HABILITA A FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN.
YO SOLO ESPERO QUE VUELVA MANUEL??? PERDÓN!!! ES MI SUBCONSCIENTE JA JA ESPERO QUE JOSEMI NO ME DEFRAUDE!!!! QUIERO VERLO FURIOSO!!! POR SOBRE TODAS LAS COSAS , ESPERO QUE NO HAGA LO MISMO QUE MI MANUEL!!!!! QUE NO VAYA A DIRIGIR SU BLANCO HACIA IVANA POR DIOS!!!!! NO TE GUSTA GABY, JOSEMI???? POR FAVOR JOSEMI, POR FAVORRRRRR!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 03/08/2010 15:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Ay Arlen cuánta razón tienes, los otros días ví un cap. de la otra versión y se los puse en el coment. anterior que me pareció horrible, sobre todo la actuación de ellos..Es cierto que la novela versa sobre ella pero Fernando tiene mucha experiencia actoral y saca brillo y pulimento hasta a las rocas....no se iba a quedar atrás en la actuación y realmente está haciendo maravillas con el personaje...y ahora viene la mejor parte...lo digo sin saber más porque no quiero saber de la original....pero veo los avances y además escuché que ha subido el rating de la novela...¿será por él??..Lucero no convence con su personaje..no logra encontrarle la vuelta a su imagen....al cambio de actitud, no puede volver con lo mismo de antes.....no ha sabido sacarle el jugo como ha hecho Fernando.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ASI ES NOVIS LAS ACTUACIONES DE LA OTRA VERCION CON RESPECTO A LOS PROTAGONISTAS NADA QUE VER CON ESTA LAS UNICAS ESEPCIONES SON CINTHIA KLITBO QUE MIS RESPETOS SI LA COMPARAMOS CON LA ESPANIC Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME GUSTA MAS LA NANA DE LA OTRA VERCION LA SRA ECHANOVE POR QUE A ANA MARTIN LA EXAGERAN EN ESTE PERSONAJE ES LO UNICO POR QUE TODO LO DEMAS NADA QUE VER.....
GIRAAAA REGRESASTE COMO TE GUSTA HACERTE EXTRAÑAR YA NO TE PIERDAS TANTO......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/08/2010 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ARLEN, LO QUE LE SUCEDE A PATENA, ES LO MISMO QUE ME SUCEDE A MÍ (CREO!!!)
JOSEMI NOS HA EMBRUJADO, NOS HA CAUTIVADO Y FERNANDO ESTÁ HACIENDO, COMO SIEMPRE, LO QUE MEJOR SABE HACER: ACTUAR...Y LO HACE DE MARAVILLAS.
EL PUNTO ES QUE ÉSTE PERSONAJE DE FER EN PARTICULAR, TIENE UN CARÁCTER DISTINTO A LOS PERSONAJES ANTERIORES DE FERNANDO ( LO CUAL ESTÁ BIEN!!) Y ES AMABLE, DE BUEN HUMOR, SIMPÁTICO, IRÓNICO Y TE REPITO, NOS HA CAUTIVADO PERO ME ENCANTARÍA VER A FER EN ESCENAS FUERTES DE CELOS, FURIA...POR QUÉ? BUE.. PORQUE LAS HACE COMO NADIE, Y PORQUE EN ESAS ESCENAS LO DISFRUTO SOLO A EL, SOLO LO VEO A ÉL.
QUE MANUEL NO VÁ A REGRESAR, ES UN HECHO ( A MANUEL LO VEO CUANDO QUIERO, SOLO TENGO QUE BUSCAR EN MI COMPUTADORA LOS CAP DE AMOR REAL) ADEMÁS NO QUIERO A MANUEL AQUI EN LOS CASCABELES JA JA, SOLO QUIERO QUE FER NOS REGALE ESAS ESCENAS TAN MAGISTRALES QUE NO REGALÓ CON MANUEL...ESTÁ MAL??
Publicado por CHONI
Publicado el 03/08/2010 15:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
A ver si te entendí bien Choni....querés que Fernando saque la garra de Manuel..o sea los celos y la inseguridad que dan los celos.....pero no queres que sea Manuel porque Manuel estaba en otra novela....Los personajes sabemos todas que son ropas que se ponene los actores para actuar...entonces lo vestimos a Fernado con la camisa de JM.( qué churro!!), perdón es mi subconciente que me delata).....y le ponemos la cara de Manuel y los cahlecos que tan lindo le quedaban...ahora Fernando se mira al espejo y dice :.".¿DE qué carajo me disfracé???.".."quien soy:JM o Manuel??".....
¿No será que quieres a Manuel para que resuelva todo aquí en su casa de San Cayetano...??...Si lees en voz alta lo que escribiste te vas a dar cuenta que lo que quieres es imposible porque aquí el que está es JM. otro personaje con otro temple, otro pasado, otro amor...y hasta otro cuerpo...La forma de expresar su malhumor es distinta, sus celos son distintos porque todos los hombres no reaccionan igual frente a un desplante, además si reaccionara iguala Manuel se me caería el concepto que tengo de Fernando como actor...estaría haciendo siempre el mismo personaje como hace Darín........(esto es para las argentinas, lo de Darín)......es mi opinión....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 16:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No, no: Manuel en San Cayetano, esta muy bien...
Yo quiero que Josemi se aManuele un poquito: no que sea su clon!!!
Nomás que Josemi se faje los pantalones y le ponga las peras a tostón a la Loca pirómana!!!
Pero Josemi se enoja muy distinto... nada que ver!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2010 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Novis me muero de risa con tu respuesta para Sonia jejejej Soniaaaaa olvida a Manuel jajajajaja resignateeeeee...queri aqui decir algo al respecto...Manuel me encanta que pedazo de hombre pero un pedazo de hombre muy inseguro..en cambio Jose Miguel uffff chiquillo no me resulta que sea inseguro para nada es un cab....on ....con este no juegas por que ya ven lo que le dijo a la Bovale(quien le puso asi a la tarolas le queda genial me encanta me lo he apropiado jejeje)de ti no quiero nada maldita vibora jejeje las ultimas dos palabras son mias jejeje....ese es hombre no payaso !!!! y no tiene nada que ver con el Manuel de hace dos siglos...podrian ser parientes lejanos pero en el caso de JM me gusta su seguridad y que siempre se anda con los pies en las tierra........Palomita no ando perdida ando atendiendo familiares de vacaciones.............asi estare por varios diassssssssss....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2010 17:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAAAAAAA...GRACIAS NOVELERA POR EL RESUMEN Y TAN BONITA CANCION Y TODAS POR SUS COMENTARIOS...HOY
NO PODIA DEJAR...DE PONER LO QUE PIENSO....DEFINITIVAMENTE QUE
DESILUCION..YA BASTA YA NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...COMO
GIRA..NOVELERA Y PALOMITA.. SABEN EXPRESARSE MUCHO MEJOR QUE YO..Y ESTA
VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN....SOLO PUEDO
AGRAGAR ALGO A SUS TAN ARCERTADOS COMETARIOS...
siguen los villanos a la alzaaaaa...
ES QUE SOY TU DUEÑA... YA ES EL MISMO INFIERNO..
me encantooooo la carrerita que se echa JM al ver que la Arcelia se sube al taxi que bello mi Pepemigue
A MI ME FASCINO..ASTA CORRIENDO SE VE TAN SEXY....Y ENOJADO NI SE DIGA COMO TU DICES CHITIHUAAUUUU...
Sandy y Felipe a quien le importa !!
A MI YA NO YA CHOLEEEEEE....
Bovale viendo las fotos del recuerdo no rebuzna porque desconoce la tonada ufff
A MI NO ME CONMUEVE SU DOLOR..SUFRE POR IDIOTA...
Esto
es el colmo !!mi Pepemigue llega cansado;estresado harto de la vida a
descansar y tiene su recámara invadida por la anaconda
cascosligeros!!
LA HUEBIERA DESPERTADO CON AGUA..Y SACADO A PATADAS..A LA LABREGONA ESTA....JUNTO CON LA MADRE ASI VUELVE EL SUEGRIS...
jajajaj che Bovale ha cancelado la boda..dejando con ojos de plato al sacerdote....
ES UNA INBÉCIL BIEN HECHA....NO SABE LO QUE ESTA PERDIENDO...
Pepemigue
con las novedades......Ivana se ha peleado con Isabel y se fué a
vivir a la casa de JM!!!......Federico ya se fué de la casa a
vivir con Sabino y la Leonordzila le dice lo de que Bovale
incendió la cabaña..desde cuándo alguien que tiene
un hijo nó se puede casar...pero que afán de cruficicar
sin explicaciones..y si en extremo caso mi Pepemigue hubiera tenido un
hijo queeeeeeeeeeeeee!!! cuál es el gran pecado...lo que no
fué en tu año..no fué en tu
daño...así sin más ni más te dejo JM y no
espero ni busco ni pido explicaciones.....me comporto como una
reverenda tarada....................
CIERTO
GIRA...CUEL ES LA BRONCA DE VALE..SU IDIOTES QUE NO LE PERMITE VER LAS
COSA CON RAZONAMIENTO..Y POR ESO SE PONE COMO LOCA Y QUEMA COSAS....
la verdad es que Isabel ya chole con tanto drama por la hija loca...zzzzzzz
que
dejen a la cascos de limosnera alla con la Leonordzila;que no le den
dinero y veremos si se pone a trabajar la muy huevona y conchuda!!!
EXACTO
NI QUE TUVIERA A LA MEJOR HIJA DEL MUNDO...EL LUGAR DE ALEGRARSE POR
DEHACERSE DE ELLA Y QUE SE VAYA A FREGAR A OTRA...HABER SI COMO
DICES..LA PONEN A TRABAJAR...PORQUÉ COMO DICE MI PAPA SE VA EN HUÉVAR..POR ESTAR DE HUE....
Pepemigue
como todo ser pensante quiere aclarar los malos entendidos con
Bovale.....no se imagina la clase de loca que es...ya déjala
José Miguel mejor búscate otra.....oh my God que atuendo
el de José Miguel me encanta la combinación creo que es
una de mis favoritas..el saco me encantaaa y se le vé genial!!
ES
QUE JM ES EL UNICO..CUERENTE ALLÍ..CON ESA LOCA...Y SI QUE YA SE BUSQUE
OTRA POR FAVOR UNA QUE NO SEA BIPOLAR...Y QUE SI VALORE SU AMOR..POR
EJEMPLO COMO YO JAJAJA..SE VALE SOÑAR....NO..??..YA EL PAPEL DE LA
PROTA CAYO DE TOTAL GRACIA...
José
Miguel yá deja a esa mujer no te merece la muy arpía
maldita lo rechaza y le pide al odioso Gavilán que la ayude a
bajar del caballo para después terminar a mi novio..así
sin más ni más..sin anestesia..eso no se hace..ni se
dice.....che viejaaaaaaaaaaaaaaaa no la aguanto por tarolas...y por
incoherente qué personaje tan mal construído uffff
GIRA NO NADA MÁS CHE VIEJA..TAMBIÉN HIJA DE SU RREPIPIN CHAMACO..
Pepemigue
genial me encantó su reacción..mandar a la Bovale a
freír espárragos y la reacción de Gavilán
se la merece la Bovale ya que le ha dado alitas jejeje que se quede con
ellaaaaaa plisss ......
SI
QUE SE QUEDE CON QUIEN SE MERECE..ROSENDO..PORQUE?. COMO DICE DE
IDIOTAS ESTA LLENO EL INFIERNO...JM YA NO VA SER ESE JM QUE LE ROGABA A
VALE...
Mi
Pepemigue es la viva imagen de la indignación más que de
celos..es un hombre herido en su orgullo y como debe ser; exige una
explicación que el personaje de Valentina no piensa
dar;sólo se pueden esperar incoherencias de éste;por
tanto JM se siente frustrado y decide ir a llorar su frustración
y desilución a la laguna uff pobechitoooo.Y para muestra de la
locura e incoherencia de Bovale un botón..la plática
entre Valentina y Gaby..."por que yo soy la dueña y pienso
seguir siéndolo"!!! eso sonó bastante
ridículoooooooooo
ES LO MISMO QUE YO GRITE EN MI
CASA...QUE RIDICULES ES ESO QUE DIJO..PORQUE SOY LA DUEÑA...ME DIO PENA
A JENA...JM SI LLORA TU DOLOR..PERO A SOLAR..PORQUE DE LANTE DE LOS DE
MAS ESTARA LLENO DE DINIGDA..EJEMPLO DE SU PADRE...
Ese pleito entre Federico y Rosendo me huele a malas noticias ufff siguen los villanos haciendo de las suyas.........
SSSSIIIIIIIIII..LO QUE VINEN FER SE VA LUCIR..PORQUE JM ESTAR LLENO DE DOLOR..CELOS..Y RABIA....
HOLA A TODAS REGRESO SOLO PARA HACER UN COMENTARIO
CON RESPECTO A LO QUE DICE PATENA SOBRE QUE SIGUE ESPERANDO VER AL
FERNANDO COLUNGA QUE LA TENIA EMBELESADA EN OTRAS NOVELAS Y QUE EN ESTA
HISTORIA SOLO A VISTO RETAZOS DE ESO......PERDON TALVEZ ENTENDI MAL
PERO ME BRINCO UN POCO DEJAME DESIRTE QUE PARA MI FERNANDO ESTA
HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON UN PERSONAJE QUE NO DA PARA MUCHO YO LO
DIJE MUCHAS VECES ANTES QUE INICIARA LA HISTORIA QUE EL PERSONAJE MAS
GRIS DE LA DUEÑA ERA EL PERSONAJE MASCULINO Y MUCHAS LO
ATRIBUIAN A GATORNO QUE EN EFECTO NO TIENE A MI GUSTO NADA DE SABOR
PERO APARTE LA VERDAD TODA LA FUERZA ESTA CARGADA A LA DUEÑA Y
EL GUION TAMPOCO AYUDA PUES CON TODO Y ESO FERNANDO ESTA HACIENDO UN
GRAN TRABAJO BRILLANDO CON SUS RECURSOS Y HACIENDO QUE ESE PERSONAJE
QUE ANTES FUE GRIS TENGA UN PESO SIN SER ECLIPSADO POR LA DUEÑA
COMO EN LA VERCION PASADA....TENGO LOS PIES PUESTOS EN LA TIERRA Y NO
LO VOY A COMPARAR CON UN MANUEL FUENTES GUERRA POR QUE LA HISTORIA ERA
OTRA CON OTROS FACTORES DIFERENTES.....AHORA ES JM Y ESTA ES SU
HISTORIA Y ASI LO DISFRUTO PARA MI FERNANDO ES MIL VECES MEJOR AHORA
QUE CON UNA HISTORIA TAN "CORTA" HACE MARAVILLAS......BESOS ARLEN
Ay Arlen cuánta razón tienes, los otros días
ví un cap. de la otra versión y se los puse en el coment.
anterior que me pareció horrible, sobre todo la actuación
de ellos..Es cierto que la novela versa sobre ella pero Fernando tiene
mucha experiencia actoral y saca brillo y pulimento hasta a las
rocas....no se iba a quedar atrás en la actuación y
realmente está haciendo maravillas con el personaje...y ahora
viene la mejor parte...lo digo sin saber más porque no quiero
saber de la original....pero veo los avances y además
escuché que ha subido el rating de la
novela...¿será por él??..Lucero no convence con su
personaje..no logra encontrarle la vuelta a su imagen....al cambio de
actitud, no puede volver con lo mismo de antes.....no ha sabido sacarle
el jugo como ha hecho Fernando.....Novis.
A ver si te
entendí bien Choni....querés que Fernando saque la garra
de Manuel..o sea los celos y la inseguridad que dan los celos.....pero
no queres que sea Manuel porque Manuel estaba en otra novela....Los
personajes sabemos todas que son ropas que se ponene los actores para
actuar...entonces lo vestimos a Fernado con la camisa de JM.(
qué churro!!), perdón es mi subconciente que me
delata).....y le ponemos la cara de Manuel y los cahlecos que tan lindo
le quedaban...ahora Fernando se mira al espejo y dice :.".¿DE
qué carajo me disfracé???.".."quien soy:JM o
Manuel??".....
¿No será que quieres a Manuel para
que resuelva todo aquí en su casa de San Cayetano...??...Si lees
en voz alta lo que escribiste te vas a dar cuenta que lo que quieres es
imposible porque aquí el que está es JM. otro personaje
con otro temple, otro pasado, otro amor...y hasta otro cuerpo...La
forma de expresar su malhumor es distinta, sus celos son distintos
porque todos los hombres no reaccionan igual frente a un desplante,
además si reaccionara iguala Manuel se me caería el
concepto que tengo de Fernando como actor...estaría haciendo
siempre el mismo personaje como hace Darín........(esto es para
las argentinas, lo de Darín)......es mi
opinión....Novis.
SIMPLEMENTE..AMEEEEEENNNNNNN...NOVELERA Y ARLEN...NO PODIAN DECIRLO MEJOR...TOTALMENTE DE A CUERDO POR LO TANTO...NO TENGO MÁS QUE AGREGAR....BESOS..A TODAS..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/08/2010 17:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HAYDEEE..SIGO EN LO DICHO COMO AMO TUS CARITAS...CON LO QUE ME GUSTN LOS BEBES....
GRACIAS POR REGALARNOSLAS DIARIO..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/08/2010 17:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muy lindo todos los comentarios pero nadie, excepto Raquel, me ha dicho nada de las botitas de Leonorzila cuando sale de su habitación para recibir a JM........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 18:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENOS AMIGAS COMO EMPEZÓ MIS CLASES TENGO AHORA MENOS TIEMPO PARA ENTRAR MAS ESO NO VA IMPEDIR DE COMENTAR MISMO DENTRO DE LAS CLASES JAJAJAJA SE MI PROFE ME PEGA ESTOY REPROBADA JAJAJAJA MAS VALE CORRER UN POCO DE PELIGRO POR FER TODO QUEDA MAS EMOCIONANTE JAJAJAJA
BUENO A VER
COMO SIEMPRE HABLO CREO QUE VAL ESTA LOCA ESO DE NO ACLARAR LAS COSAS NO ES JUSTO NI PARA ELLA Y NI PARA JM. ENTIENDO CUANDO HABLAN QUE LO AMOR NOS DEJA ASÍ MAS NO PUEDO CREER QUE VAL SE PONGA DE LO MISMO MODO CON TODOS. CON JM HASTA ENTIENDO UN POCO PERO CON BENITA Y GABY COMO HABLO GIRA ..."por que yo soy la dueña y pienso seguir siéndolo"!!! eso sonó bastante ridículo.
ESO DE DECIR QUE VAL TIENE UNA CREACIÓN DE RICA Y POR ESO DEBERIA RAZONAR MAS ..NO ES MI OPINIÓN. COMO BIEN HABLO GRANADA " Ricos tambièn lloran. CREO QUE NO TIENE NADA HABER CON SER RICO O POBRE SENTIMOS DE MANERAS DISTINTAS MAS SON LOS MISMOS SENTIMIENTOS PARA TODOS.
LO QUE PIDO A VAL ES QUE RAZONE COMO SER HUMANO QUE SOMOS . RACIONAL . NO SALGA POR AHÍ COMO UN AMINAL IRRACIONAL TODO LO TIEMPO.
YO TENGO UNA TEORIA HACEMOS NUESTRA MAYORES TONTERIAS CUANDO ESTAMOS EN EL AUGE DE LA RABIA, CIERTO??? COMO FUE DE QUEMA LA CABAÑA Y DECIR COSAS HORRIBLES A BENITA (QUIERO DEJA CLARO QUE NO ME GUSTO ESAS REACCIONES MAS ERA SU AUGE DE LOCURA) ENTONCES VOLVIENDO ESTE AUGE YA PASO . COMO SE HABLA NADA MEJOR QUE UN DÍA DESPUÉS DEL OTRO.
LLEGAMOS AL PUNTO QUE QUIERO YA ESTA EN LA HORA DE RAZONAR NO DAR PARA VER ESTAS ESCENAS ENTRE ELLA Y GABY Y MEDIO MUNDO .. NO SE PUEDE QUEDAR ENOJADA SIEMPRE CON TODOS ESO ES DE MATAR CUALQUIER UN.
NOVIS SE MUY BIEN QUE TRAICIÓN NO SE BORRA MAS LOS OTROS NO DEBEN PAGAR POR ESO.... ME ENTIENDE!!!! COMO TU MISMA HABLO la prueba la tenemos en el labio de Fernando que sigue con su cicatríz aunque ya casi no se vea....pero sigue siendo una cicatriz SE ENTENDÍ BIEN TAMBIÉN VEO ESTO EN JM INCLUSO EN LA ESCENA QUE ENCONTRA IVANA EN SU CAMA LA ACTUACIÓN DE FER ME HIZO ENTENDER QUE JM DE PRONTO RECUERDA A HISTORA DE ARCELIA EN SU RECAMARA Y SE ENOJA CON SU MADRE MAS NO LLEGA A OFENDERLA ÉL QUEDA CON RABIA HABLA CON SU MADRE .PORQUE HIZO ESTO MAS QUEDA POR AHÍ ..
ES ESTO QUE PIDO PARA VAL QUE PARE DE SER SU PROPIA ENEMIGA ..
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 03/08/2010 19:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
JAJAJAJA NOVIS CREO QUE FUE UN GRANDE ERROR LEONOR SALIR DE BOTAS CUANDO SE SUPONE QUE ESTARIA DURMIENDO.
Publicado el 03/08/2010 19:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
por fin tengo un ratito para comentar.........Manuel.. o no Manuel? Jose Miguel........o no Jose Miguel?
Yo solo quiero que este "personaje".. tenga dignidad y no se deje pisotear de "LA DUENA!!! SIMPLEMENTE POR QUE LO ES".........si la sra. Fajer lleva la novela como una relacion de "estos" tiempos; JM querra una explicacion a la actitud de Valentina. Yo quisiera que regresara a los cascabales y la encuentra en la tina, acostada o en una situacion donde no pueda correrle y le demande una explicacion "que te pasa?.. no puedes romper nuestro compromiso sin decir una palabra?"... "HABLA VALENTINA - TE ESCUCHO"....QUE VAL MIENTA, SE DEMUESTRE INDIFERENCIA O LO QUE QUIERA ES OTRA COSA... YO QUIEREO VER ESE ENFRENTAMIENTO DONDE JM LA OBLIGE A DAR UNA EXPLICACION SIN HUMILARSE Y PERDER LA DIGNIDAD! NO SE SI ES COMO MFG O JM... EL QUE SEA - QUE DEMANDE UNA EXPLICACION!
VICTORIA...
Publicado por VCT1972
Publicado el 03/08/2010 19:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
A VER SI ME PUEDO EXPLICAR MEJOR!!!
YO NO QUIERO QUE JOSEMI SEA MANUEL!!! NO QUIERO QUE REACCIONE IGUAL!!
LO QUE YO QUIERO SON ESCENAS DE CELOS Y FURIA PORQUE ME GUSTA FERNANDO EN ESAS ESCENAS. ESAS ESCENAS ME PARECE A MÍ ( DIGO, DE PRONTO, ME PARECE, COMO DIRÍA UN CONDUCTOR ARGENTINO!!) SON LAS ESCENAS EN LAS QUE FERNANDO MUESTRA TODO SU POTENCIAL.
JOSEMI NO ES MANUEL, FERNANDO LE DÁ A CADA PERSONAJE UN TINTE ESPECIAL Y DISTINTO Y COMO YA DIJE, SI QUIERO VER A MANUEL, TENGO AMOR REAL EN LA COMPUTADORA. LO QUE QUIERO ES VER A FERNANDO, EN ESAS ESCENAS, NO SÉ SI SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR.
FERNANDO ESTÁ MARAVILLOSO COMO JOSEMI, SOBERBIO DIRÍA YO, PERO HAY ALGO QUE EXTRAÑO DE ÉL (DE FERNANDOOOOO) ES SU MIRADA FURIOSA, ME ENCANTA VERLO ENAMORADO, ME FASCINA VERLO EN LAS GARRAS DE LA PASIÓN, PERO TAMBIEN ME ENCANDILAN SUS MIRADAS DE FURIA, Y REITERO, ME FASCINAN LAS MIRADAS DE FURIA DE FERNANDO!!!
SE ENTENDIÓ LO QUE PRETENDO?
JOSEMI ES UNA PERSONA COMPLETAMENTE DIFERENTE A MANUEL, MANEJA POR EJEMPLO LA IRONÍA COMO NADIE, LO QUE HACE QUE PUEDA GANAR CUALQUIER BATALLA VERBAL A LA QUE SE ENFRENTE.
NO QUIERO VER A MANUEL, QUIERO VER A JOSEMI CON MIRADAS DE FURIA!
Publicado por CHONI
Publicado el 03/08/2010 20:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Definitivamente Valentina no rebusna no mas porque no se sabe la tonada. Hay que ser bien bruta para proceder como lo hizo ella.
Chicas a mi nunca me ha gustado que subestimen mi inteligencia como mujer y menos mi capacidad para perdonar, pero en esta novela se estan pasando. Sé que cuando se tiene el alma herida es una cosa y cuando se tiene el orgullo herido es otra cosa y que cada individuo procede de manera diferente y que la capacidad de recibir la información y de procesarla también es diferente en cada uno. Pero de ahí a actuar como lo esta haciendo "la dueña" es muy diferente. Que se ande con pie de plomo porque a los hombres como Rosendo no se les utiliza. Mi madre siempre me decia que dependiendo de la intensidad de la situación que estuviera viviendo me diera tiempo y que le diera vacaciones a la razón porque de ves en cuando era saludable pensar con el corazón y hacer lo que se quiere hacer y no lo que se debe o se tiene que hacer. (y creanme que he sido muy herida y traicionada, física y emocionalmente) Y siempre le di vacaciones a la razón porque a los hombres no se les humilla, se les respeta. Porque asi como nosotras nacimos para que se nos amara y no para que se nos entienda, los hombres nacieron para respetarse y cuando un hombre es del calibre de JM, ni hablar. Pero a Valentina le falto una madre y un padre; la razón y el amor y la fortaleza y la estabilidad. Ahora a ver como viene el arrepentimiento y lo peor es que el amor es mas fuerte que cualquier otro sentimiento y JM la ama con todos sus sentidos.
Publicado por najat
Publicado el 03/08/2010 20:47 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752