Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** VALENTINA TERMINA CON JOSE MIGUEL ** (resumen cap 76)

Os dejo el resumen escrito del capítulo de hoy.

Me parece que vamos a empezar a ver sufrir a José Miguel....

Valentina termina con José Miguel

Resumen del capítulo 76

José Miguel encuentra a Ivana en su cama al llegar a su casa.

Al día siguiente, él va a 'Los Cascabeles' a buscar a Valentina. Rosendo la ayuda a bajar del caballo y se quedan mirando un momento frente a frente. José Miguel la toma del brazo y le dice que tienen que hablar. Valentina dice que no tienen nada de qué hablar, pues han terminado. Toma del brazo a Rosendo y lo lleva hacia la casa. José Miguel pregunta que si es verdad entonces que son amantes. Valentina le dice que piense lo que quiera y se va.

Rosendo le dice a Valentina que tal vez se le acercó mucho frente a José Miguel para darle picones, pero llegará el día que lo haga por su propia voluntad.

Federico le dice a José Miguel que su partida ya está cerca. José Miguello conforta.

Isabel enfrenta a Leonor e Ivana. Leonor argumenta que si su hija quiere vivir con ella es porque ahí se siente más querida y apoyada. Ivana dice que ahí tiene todo lo que Isabel nunca ha sabido darle.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/08/2010 16:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS NURIA POR EL RESUMEN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/08/2010 16:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Gracias por el resumen. Esta es la parte de más intriga y mentiras de la telenovela, donde veremos sufrir a José Miguel. Esta es nuestra oportunidad para consolarlo!!!.

María José

Publicado por ana2010
Publicado el 02/08/2010 22:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Nurieta gracias por el resumen voy a ver ahora el cap

y seguro que alguna lagrimilla se me cae ;(

Publicado por Helna
Publicado el 03/08/2010 00:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

NURIA..SI QUE ES MALA VALENTINA...Y MIRA MI VAQUERO ES TAN NOBLE QUE SI ELLA FUERA MAÑANA A DECIRLE NO ES CIERTO....TE AMO... LA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 03/08/2010 00:39 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026