Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Mi Apreciadas Amigas

Hola Apreciadas Amigas:

Esta es no para despídeme sino decir hasta luego.  Pues me voy de vacaciones por 3 semanas a La Isla del Cordero y quiero coger esta oportunidad para darles las gracias a todas ustedes.  Ustedes son padrísimas y estoy contenta de tener amigas así.  Gracias por sus talento, por los bello banners que ustedes hacen y por su tiempo en escoger para enviármelo.  Voy hacer todo lo posible durante mi vacaciones para entrar en el foro, pero por si una razón o otra que no pueda, por favor, se lo pido (se lo suplico) que no se olvide de apuntarme en su listas cuando hagan toda clase de banners de Fernando, especialmente de Mi Gran Antillano, Ricardo y mi consentido José Armando.  Cuando regrese, revisare todos los comentarios y banners para ponerme al día.  Se lo voy agradecer grandemente. 

Nuevamente, gracias a todas pues ustedes me han dejado sentir que estoy entre familia.  Las quiero y que Dios le bendiga ricamente y esta pronto. Con todo amor y cariño, Virginia desde NY. 

Publicado por VCumbas
Publicado el 02/08/2010 13:17 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

Hola Virginia!! Disfruta de tus vacasiones y ya sabes aqui te esperamos....besos....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/08/2010 14:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

FELICES VACACIONES...DIVIERTETE MUCHO AKI TE ESPERAMOS

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/08/2010 16:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026