El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOCURA DE AMOR......
.....Esta locura de amor la lleva a cometer los más grandes desatinos.......
.........
Estoy enloqueciendo por haber creído en tu amor y ahora estoy aquí sola, llorando por este amor que me quema el pecho.
Sé que no vas a perdonarme lo que hice; quemar nuestro refugio, donde vivimos intensamente nuestra pasión, donde nos dijimos querernos para siempre, donde abrimos nuestros corazones para entregarnos el alma....
Siento el frío de esta soledad, mi tristeza es mi única compañera; me pregunto si mi amor fue lo suficientemente grande para colmar tus ansias.......ahora veo que no fué así......
Me quiebro en llanto de sólo pensar que estás con otra, me vuelvo loca al escuchar tu nombre.
Pretendo ser fuerte, cuando me caigo en pedazos....
Si regresas no me busques, no quiero verte porque sé que al mirar tus ojos y escuchar tu voz voy a sentir verguenza por lo que hice......voy a derrumbar el muro que he vuelto a levantar y correré a tus brazos para refugiarme en ellos, como aquél día en el campo, cuando te confesé que moría de amor por tí........Y quizás tú me rechaces.....
¡¡¡Perdóname José Miguel.....perdona mi debilidad.....mi falta de fe......mi dureza de trato.......mi locura de amor.!!!....
NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 12:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El dolor de una traición trastorna los sentidos, obnubila la razón, embarga el corazón y destruye lo que es puro en el alma del enamorado.....
Cuando se ama uno da todo en esa entrega pero se olvida que queda un espacio vacío dentro donde puede anidar la duda si ese amor no es verdaderamente profundo e incondicional.......El verdadero amor no pide, da....no duda, confía.....no especula,es sincero......no traspasa límites...no invade territorio....deja que todo fluya en la más absoluta libertad..........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 13:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay, me morí!!!

Dorita: eres grande!!!
... y la canción: speechless
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2010 13:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay Novis profe .... hiciste pedasos de mi pobre corazon ....
.... y esto apena empiece .....
me voy a dormir unos cuantos 15-20 caps .... otherways i'll become crazy by contamination
voy a buscar una pastillita para esta locura ... mas tarde regreso
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 13:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡Mónica...!!...¿¿dónde estabas compañera del dharma..??....Te extrañé ayer......Aquí está todo alborotado porque no sabemos cómo será ese encuentro entre la dueña y el vaquero perfumado.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ayer me dejaste like a mirroring window, not enough transparent, not enough reflective ....
hoy estoy malaaaa ........
next encounter .... by my wish :

te dije que voy a buscar una pastillita para esta locura ....
que va a durar ufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 14:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Amiga por lo que veo yo te diría que busques pastillas anticonceptivas..je,je,je..........Novis observadora.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 14:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUY BUENO TODO PERO SOBRETODO LA MUSICA ERA LA PREFERIDA DE FRANCO (MI MARIDO) UN BESO DEO
Publicado por deo
Publicado el 02/08/2010 14:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
No me digas que mi leon no haria milagros para la loca de Vale .... aunque ella no lo merece .... ella no merece que JM la quiera .... tendra que hacer mil meritos (?) para que yo la perdone ....
es que Vale es ella misma una anticonceptiva ... uyyy que mala soy ...
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 14:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae a tí te pido un poco de compasión para esta niña-mujer que está fuera de su eje........Compasión y Sabiduría como aconseja el Iluminado.......para poder despejar de ese cielo tormentoso que cobija tanta maldad, tanta ambición, tanta envidia, tanto odio,los negros presagios........¿Cómo se hace para navegar segura en un mar tan embravecido.......?????....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 14:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERDON NOVIS PERO NOS TIENE REPODRIDAS CON SUS ARREBATOS SI YO FUERA JOSE MIGUEL LE "CUELGO LA GALLETA" Y A OTRA COSA MARIPOSA DEO (INFLADA)
Publicado por deo
Publicado el 02/08/2010 14:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
hmhmhmhmhm ... Valentina tiene que tocar el fondo del poso ... para que pueda entender la luz del amor de JM
y Gira es culpable ... me dejo con mi pobre corazon echo pedazos y polvo y ..... mhmhmhmhmhm
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 14:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Deo te escapaste de la canastita!!!!!! ja,ja,ja,......con este frío si no caliento un poquito el ambiente no llegamos a la noche,ja,ja,ja,ja..........Ya te quisiera ver en una reconciliación con ese bombón después de hacerte la loca........No te olvides que dijiste "que lo partías al medio.."........Novis congelada.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 14:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mami Deo tu tienes toda la razon .... te apoyo ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 14:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ídem con Deo: Vale no tiene...!!!
(bueno, es huerfana... pero igual: no tiene!!!)
@Monica: WAF??! mí no comprende!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2010 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay Novis ... pero te mande un leon .... recuerda que yo me perdi los seis elefantes ... y hasta fecha no los encontre ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 15:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
@Haydee WAF = wife acceptance factor / web apllication firewall / world architecture festival (Barcelona) ?
in these dangerous hours of the night ... mi tambien no comprende .... perdoname ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 15:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Digo yo: ¿Estamos viendo la misma novela??.....Porque esos dos se aman con locura y desesperación y sólo una mujer enamorada hace el ridículo papel de irse del brazo de Rosendo para darle celos.......SE AMAN, y nada de lo que aquí se diga o se haga podra romper ese amor.....Son mis pollitos y yo los cuido porque quiero bechito y franeleo al por mayor y quiero cabañita con fueguito (pero en el hogar, no en las paredes)......Ahora si uds ven otra versión entonces estoy con uds. que a esa loca la encierren........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 15:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS GENIAL COMO SIEMPRE OYE DICEN QUE LA FAJER ESTA CANSADA DE ESCRIBIR NO LE PODEMOS DECIR A NICK QUE TE DE EL TRABAJO SERIA UNA GRAN IDEA ASI NOS DEJAMOS DE TANTO CHICLE Y COMO DESIMOS EN MI RANCHO " A LO QUE TE TRUJE CHENCHA" JEJEJEJE.....BESOS ARLEN
P.D. TRADUCIENDO EL LENGUAJE SIGNIFICA "VAMOS A LO IMPORTANTE"
Publicado por palomalove
Publicado el 02/08/2010 15:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Arlen no me des ideas, ja,ja,ja,...me acabo de anotar en un curso de guión de TV.....Me gustaría un unitario, pero lo quiero de malo....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 15:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis profe ... aclaro : no digo que no se aman, JM a Vale y Vale a JM (the sky is the limit) pero ...... Vale necesita crecer / sanar / volver en si / razonar y a JM le toca esperar y desesperar un poco ....
y nosotras que? para cuando el franeleo? ... aayyyyssshhhh
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2010 15:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SI NOVIS YO TAMBIEN LO QUIERO DE MALO YA LE TOCA ALGO DIFERENTE......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/08/2010 15:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Novis... la cancion esta muy linda y le va muy bien a Valentina "LOCA por sentirse sola y triste".........con semejante novio "en que cabeza cabe".. solo en la de Valentina Villalva.. como dijiste "la nina mujer" que nunca termino de madurar, crecer, florecer!!!!
Solo lo siento por mi vaquero hermoso guapeton que tendra que sufrir.. esperando que esta rosa madure y no lo lastime con tantas espinas!!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 02/08/2010 16:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
QUERIDA NOVIS COMO QUERES QUE NO ME SALGA DE LA CANASTITA , COMO VES SOMOS VARIAS LAS QUE ESTAMOS REPODRIDAS DE LOS ARREBATOS DE VALENTINA, CREI QUE SOLO LA LOCA DE IVANA ESTABA PARA INTERNACION PERO CREO QUE LA PRIMITA NO ESTA MUY LEJOS, SE QUE VOS ESTAS CALENTANDO EL AMBIENTE PARA QUE LAS CHICAS SIGAN EN ESTA CRUZADA QUE ES FERNANDO COLUNGA PERO LUCERO !!!!!!POR FAVOR NO TE PODES IR DE VACACIONES!!!!!!!!!!!POR NO DECIR NO TE PODES IR AL CARA.................. Y DEJAR A CUALQUIERA DE NOSOTRAS EN TU LUGAR , NO TE IMAGINAS QUERIDA VALENTINA NOS HACEMOS UNA PANZADA DE JOSE MIGUEL Y DEL DIABLI (PERDON GIRA YO SE QUE ES TUYO JAJAJAJAJAJA) DEO (DESILUCIONADA)
Publicado por deo
Publicado el 02/08/2010 17:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ya se acerca la hora de la desilusión......espero poder sobrellevar este momento...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2010 19:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis... hermosa la musica y el tema ,me gusta .....realmente esta chica....niña...mujer esta loca...pero asi es la novela....ella tendrá que sufrir un poco ....que el vaquerito no le de bolilla y que se aguante las consecuencias y la franeleada que le hace a Rosendo para darle celos....este hermoso perfumado es demasiado hombre para estar soportando que ella haga estas cosas.....pero el la sigue queriendo.....y ella si se pone tan tonta es poruqe tambien lo quiere y como vos decis ...! esta loca de amor ¡ por el por eso ademas se pone en dura porque sabe que si él la mira un poquito y le habla como él sabe hacerlo...le dice Bonita y todas esas cosas....ella no podra seguir haciendose la mala.....esperemos a ver que pasa hoy.....mañana vemos.......Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 02/08/2010 19:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
NOVIS EN ESTO TIENE RAZÓN .....Esta locura de amor la lleva a cometer los más grandes desatinos....... HACER CELOS CON ROSENDO JAJAJAJAJA ES UN GRANDE DESATINO DE VAL JAJAJAJAJAJA.
MIRA COMO DEJO MI VAQUERO HACIENDO TROMPA.... LE QUITARON SU BONITA JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/08/2010 20:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
NOVIS!!!! DIVINO LO QUE ESCRIBISTE!!!! CASI, CASI LA PERDONO A VALENTINA!!!!
PERO NO!!! ESTOY CON TANTA FURIA CONTRA ELLA QUE VAS A TENER QUE ESCRIBIR VARIOS TEMAS COMO ÉSTE PARA QUE LA PERDONE!!!
TE SUPERAS CADA DÍA NOVIS!!!!
PERDON NOVIS PERO NOS TIENE REPODRIDAS CON SUS ARREBATOS SI YO FUERA
JOSE MIGUEL LE "CUELGO LA GALLETA" Y A OTRA COSA MARIPOSA DEO (INFLADA)
DEO INFLADA!!!! JA JA TE QUIEROOOOOOOOOO DEO!!!!! SOS UNA IDOLA!!!
BESOTES.....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 02/08/2010 21:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUERIDA SONIA ME ALEGRO QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO, ¿NO TE PARECE QUE COMO DICEN LOS MEXICANOS NOS LLENO EL BUCHE DE PIEDRITAS? NOSOTRAS EN NUESTRO QUERIDO PAIS DECIMOS !!!!!!NOS TIENE LAS PE...........LLENAS!!!!!!!!°!JAJAJAJAJAJAJAJA, AUNQUE SE QUE UNA SEÑORA COMO YO NO DEBERIA EXPRESARME DE ESA MANERA PERO TE JURO NO ME LA BANCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS DEJE EL LUGAR A NOSOTRAS QUE SABREMOS COMO TRATAR A NUESTRO ANGELITO UN ABRAZO DEO EXTRALIMITADA
Publicado por deo
Publicado el 03/08/2010 09:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Estoy horrorizada con lo que leo, les ha salido la guerrillera a todas...quieren ir en patota a darle la paliza a Valentina que nunca le dió su mamá........Yo no puedo acompañarlas porque estoy haciendo el camino del bodhhisatva y tengo que tener compasión por ella....aunque a veces me sale la guerrillera a mí también....
Pero ella está crazy por él y la locura no le deja ver con claridad......esperen un poquito más ...a ver si la presencia de JM. la pone otra vez en su eje............Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/08/2010 11:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SI..SI ESTA LOCA...LOCA DE ATAR...OTRA VEZ LE CUELGA LA GALLETA POR LA PERRA INMUNDA DE IVANA.....GGRRRRR.....NOVIS FURIOSA.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/10/2010 19:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836