El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sabias que ?
Sabian que unas de las primeras fundadoras de este Foro eran : MACARENA; JANA; TOUCET ; MERCHI; FERCAMIL; GIRASOL-68 ; JUSTVISOR; MARIBEL63 ; ANGELANNA66... y muchas mas , Felicidades a ellas por ser una de las que amenisaron y diron luz a esta nuestra Casa y Gracias a Fer por darnos la oportunidad de compartir con nosotras , saludos a todas ...
Nota: Disculpa Macarena por utilizar tu Tema , pero creo que lo amerita, saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 11:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Se me Olvido decir que nestra casita fue mas o menos fundada el 18 de septiembre del 2008 y ya tiene mas de 1059 paginas , por lo menos lo que se hasta ahora ......
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 11:14 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
hola belkys ...que bueno saber mas acerca de los inicios de la pagina..gracias !!!!!! besos .........janeth
Publicado por natyvame
Publicado el 02/08/2010 11:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
No amiga , solo se que se le hizo una entrevista a nuestro Fer , en ella el comenta que cuando la pagina todavia no era oficial y ni siquiera tenia su nombre ya habian gentes escribiendo en el Foro y me imagino que eran unas de las fundoras del Foro, a lo mejor alguna de ellas saben mas y puedan contar algunas anectotas de ese tiempo...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 11:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MI QUERIDA AMIGA, NO TE PREOCUPES, AL REVÉS, ME HALAGA QUE LO HAYAS UTILIZADO.
DEBO ACLARARTE QUE NO SOY DE LAS PRIMERAS FORISTAS NI MUCHO MENOS, ENTRÉ EN EL FORO EN FEBRERO DE 2009 Y CREO QUE LLEVABA MAS DE UN AÑO DE FUNCIONAMIENTO, QUIEN SEGURO TE PUEDE ACLARAR ESO ES EVITA "JUSTVISITOR". BESOS MARINOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2010 11:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Disculpa pero a lo mejor fue cuando estube mirando para ver cuantas paginas tenia el Fora y quienes eran unas de las primeras en fundarlo, espero que nuestra querida EVITA ( Justvisor ) nos pueda decir algo al respecto, saludos y gracias ...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 11:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Bien...
Solo recuerda que el FUNDADOR es Fernando y las demas fueron las primeras foristas en ingresar o suscribirse al foro, que hay muchas mas que no nombraste pero que ellas muy bien saben quienes son...
No te lo digo molesta, solo que hay foristas que solo entran como invitadas y que no se registran, solo entran a leer y lo pueden mal interpretar y pensar que no es Fernando el dueño del foro y que no es Oficial...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/08/2010 11:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Disculpa , pero quiciera aclarar que no quice ofender a nadie y que se muy bien que "El Fundador" de este Foro es "FERNANDO COLUNGA" y que eso no lo olvido, y que nosotras solo somos foristas , no lo hice con animo de ofender a nadie y menos que menos a mi GALÀN FERNANDO COLUNGA , gracias ...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 12:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
No, no, no Belkis, porfavor no te disculpes, yo tampoco lo hice con afan de que te sintieras mal, solo que como te dije antes, hay personitas lindas que vienen solo a leer y no quisiera que se sintieran desilucionadas de saber que aqui tampoco es algo oficial, se me hizo interesante el saber que habia mas de mil paginas, pero porfavor no te sientas mal, yo se que las letras pueden ser crueles y a veces duras pero en realidad lo que pensamos al escribir es totalmente diferente... ☺☺☺
Besitos...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/08/2010 12:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
FELICIDADES A ESTAS FUNDADORAS QUE HACEN POSIBLE QUE NOS PODAMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y
LO QUE ADMIRAMOS A NUESTRO QUERIDO FERNANDO Y TAMBIEN ENTERARNOS NO DE CHISMES PERO DE
NOTICIAS SOBRE NOVELAS, PROGRAMAS DONDE PODAMOS VER A FERNANDO, ETC.
CARINOS A TODAS LILLIAM FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/08/2010 12:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA QUERIDA BELKYS , PARA TU IMFORMACION TE DIRE QUE QUITANDO A MACARENA Y MARIBEL 63 ,LAS DEMAS ES POSIBLE QUE ESTEN DESDE EL PRINCIPIO , AUNQUE HAY MUCHISIMAS MAS , QUE NO LAS NOMBRO PORQUE QUIZAS A ELLAS NO LAS PAREZCA BIEN ,
EL FORO SE ABRIO EL 18 DE JUNIO DE 2007 , YO ENTRE EL 7 DE MARZO DEL 2008 , POR ESO SE TODO LO QUE TE PONGO , Y TAMBIEN TE DIGO QUE ENTRE JULIO Y AGOSTO ( NO ME ACUERDO MUY BIEN ) DEL 2008 EL FORO ESTUVO CASI UN MES CERRADO , PERO SE VOLVIO A ABRIR Y HASTA HOY .
ESPERO QUE ESTOS DATOS TE SIRVAN , UN SALUDO ........ ALBORADA .
Publicado por alborada
Publicado el 02/08/2010 14:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas gracias, pero creo que cometi un error , pero bueno ya lo entendi, solo quice Felicitar a algunas de las primeras foristas , saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 14:26 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA AMIGA BELKYS TU TRANQUILA SOLO QUISISTE COPERAR CON ALGO QUE A MUCHAS NOS INTERESA !! POR EJEMPLO SABER CUALES DE LAS CHICAS SON LAS MAS ANTIGUAS, Y ESO NO TIENE NADA DE MALO AMIX ASI QUE NO TE DISCULPES TU SOLO INFORMASTE LO POQUITO QUE SABIA !! ADEMAS LA MAYORIA SABE QUE EL SITIO ES OFICIAL, ADEMAS LO QUE PASO ES QUE QUISISTE DECIR QUE ELLAS ERAN LAS MAS ANTIGUAS NO LAS FUNDADORAS ESA PARTE YO ASI LA ENTENDI POR QUE NO SUPISTE AMIX EXPRESARLO BIEN Y SE ENTENDIO MAL !!! BESITO NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 02/08/2010 15:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Belkys:
Que lindaaaaa;te cuento que yo estoy con Fernando desde el inicio de la página cuando lo anunció por televisión...(claro que se entiende que Fernando es el único fundador pero por supuesto es el señor que paga la renta yo sólo le he seguido desde el inicio cómo borreguita al matadero jejeje;y con la introducción tan detallada de la página no me parece que surjan muchas dudas de que es oficial !!!).estaba en sus comienzos Pasión y me encantó la propuesta;yo me inscribí inmediatamente pero por unas semanas mis mensajes no me salían!!!! fué un show no tenía la menor idea del funcionamiento de una página de internet ni cómo se colocaban mensajes;cómo agrandar la letra ; fotos ó lo que se te ocurra;todo fué gradual;Eva me ayudó muchísimo para colocar fotos;música ha sido mi profe en todo ésto....recuerdo al inicio yo venía poco me desesperaba; no sabía que se podía hacer en un lugar así y no conocía a nadie;por supuesto que nadie me hacía caso jejejej pero terca sigo siendocuando menos lo pensé ya tenía muchas amigas .....;somos muchas foristas , algunas seguimos otras estan con menor frecuencia y otras han desaparecido y muchas han llegado y siguen llegando por primera vez y mi historia se repite con todas ya que llegan aprendiendo y desesperándose igual;pero en fin aquí estamos con mucho ánimo;es lindo recordar cada etapa ha sido especial y deivertida......no te sientas mal por favor !!al contrario es muy bonito recordar los tiempos en que nadie me pelaba(no es que ahora me hagan mucho caso;esto es de perseverancia jejej) yo colocaba "cositas" muy serias por que todo parecía muy ceremonioso y "pueblo que fueres haz lo que vieres" hasta que me dí cuenta que si seguía tan seria nunca me pondrían atención;me fuí enredando en mi maraña de tonterías y aquí sigo con muchas cómplices de diversión pero siempre con respeto y cariño;te repito personalmente te agradezco y de ninguna manera creo que hayas hecho mal;no has faltado al respeto a nadie..todas sabemos que foristas somos muchas y cada una tiene idea de cuando y como llego al foro;sería padre que lo compartieran.....es que por ejemplo Sandy todos ustedes la conocen está casi desde el inicio y yo no la recordaba !!! no me olvido de Eva y de Jana y Maite por que son de las primeras amigas que encontré aquí;lo mismo Fuego;Maki que antes era Magdalena Salas...Pilar y sus entrevistas de radio;Olamaga y sus aventuras con Olamaga al inicio yo me llevaba de la greña y ahora somos las mejores amigas... quisiera escribir más recuerdos pero no tengo tiempoooo..en fin que bellezaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias!!!Te mando besos!!!Me encantaría que otras chicas escribieran sus recuerdos plisssssssssssssssssssssss del inicio ó desde que llegaron por primera vez..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2010 16:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Te agradesco tus palabras de veras, yo puse el tema para recordar o mencionar a las primeras foristas y bueno no las puse a todas porque hubiera llenado creo que dos hojas con los nombre pero , puce solamente algunas, pero ese npo fue el tema fue solo que malinterpretaron mi tema y bueno me senti mal en ese momento ,mil gracias y como tu disces seria binito que se hablara de cada experiencia , etc saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 02/08/2010 16:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196