El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA.. CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!!!

¡Hola Josune!... ¿Que tenemos para hoy lunes?...
¡¡¡Te voy a sorprender!!!... jajajajajajajajaja...
¡¡¡EL VIEJITO SABIO!!!
Caminaba un viejito por el bosque cuando escuchó una débil voz a sus pies... Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita...
"Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor"... La reina mala, envidiosa de mis encantos me convirtio en rana... pero si me das un beso volveré a ser bella... Entonces te daré todos los goces y deleites que mi voluptuso temperameto puede producir...
Sin decir nada, el viejito levantó la rana, se la echa al bolsillo y sigue su camino...
Desconcertada, la ranita asoma la cabeza y le pregunta...
¿Que? ¿no me vas a besar?...
¡NOOOO!... respondió el anciano...
"¡A MÍ EDAD ES MUCHO MÁS DIVERTIDO TENER UNA RANA QUE HABLA QUE UNA VIEJA CACHONDA!"...
Jajajajajajajajajaja...

Jajajajajajajaja... ¡Huy con el viejito! jajajajajajajajaja... Pues ya que con el rucs... ya con que objeto... jajajajajajajaja... Pues entonces... ¡Esperen el de mañana porque va estar mejorrrr!... ¡Que todos tengan un estupendo y muy sonriente lunes!... Besitossss para todossss...

Comienzo de semana y el besito y los ojitos son paraaaaa!!!... ¿Quién ha hecho méritos?... se los dejamos aaaaaaaa... ¡¡¡MAVIIII!!!... Pero acuerdate que ni tu salvas de que esté...
¡¡¡VIGILANDOOOO!!!

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡Venga chicassss a bailarrrr la BOMBAAAA!...
Jajajajajajajajaja...
¡¡¡QUE TODOSSSSS TENGAN UN ESTUPENDO Y MUY SONRIENTE INICIO DE SEMANA!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/08/2010 00:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias cariño, la voz de la experiencia jajajajajaj
Besitos desde Nerja PIlar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/08/2010 00:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS JOSUNE
HE ECHADO MUCHO DE MENOS TUS CHISTES QUE ME ALEGRAN EL DÍA
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 02/08/2010 03:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
JAJAJA MUY BUENO EL CHISTE DE HOY Y COMO DICE PILAR!!! LA EXPERIENCIA ES UN GRADO... FELIZ INICIO DE SEMANA GUAPA. BESOS MARINOS DESDE MALLORCA. MACARENA Y LAS SEÑORITAS PICO PICO AQUI BAILANDO LA BOMBAAAAAAA
Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2010 10:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS JOSUNE!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/08/2010 15:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
JOSUNEEEE !!! BOMBAAAAA !!! ESTO ES UNA BOMBA , PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBAAA
YY Y Y MI FERRRRR UN BOMBOM...ROSALÍA BAILANDOOOOO Y MIRA QUE ESTOY CANSADAAAAAAAA....
Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2010 15:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡¡¡BUENÍSIMO, TREMENDA JOSUNE!!!!!!!!!!!!. SI YA DICE EL REFRÁN... ¡SABE MÁS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO!!!!!. EL ABUELO ERA DIABLILLO DE LISTO.
UN ABRAZO DESDE VALENCIA, AMIGA ¡¡ FELIZ SEMANA!!!!!
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 02/08/2010 15:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192