Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERENATA EN LOS CASCABELES

ACABO DE VER EN TWITTER DE SOY TU DUEÑA QUE HAN PUESTO UNA FOTO EN LA QUE LE ESTAN LLEVANDO SERENATA A VALENTINA ALGUNA DE USTEDES SABE ALGO DE ESTO Y SI ES JOSE MIGUEL EL QUE SE LA LLEVA. 
Publicado por milita
Publicado el 31/07/2010 11:54 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

LES DE JO LA FOTO!!

GRACIASSSS MILITA!!

Publicado por JANA
Publicado el 31/07/2010 11:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola yo no e acuerdo nada de eso en la version anterior, puede ser que la serenata la lleva Horacio a Gaby?

Publicado por beaedu45
Publicado el 31/07/2010 12:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

La serenata es por Valentina, asi escribieron en el twitter

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/07/2010 12:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

esto suena a ROSENDO GAVILAN!!!! SI QUE QUIERE VOLAR ALTO ESTE HOMBRE!!!!!!!!!!!

JOSE MIGUEL!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/07/2010 12:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
si pz debe zre rosendO gavilan pero no lo creo ni q fuera tan tarugo zi valentina no lo va a pelar nunqa ezta loko
Publicado por gabizzitha
Publicado el 31/07/2010 12:25 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365

Puede ser Alonso que ya llegò a Los Cascabelles?

Publicado por beaedu45
Publicado el 31/07/2010 12:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Pues en la anterior versión que yo recuerde no hay ninguna serenata... dudo mucho que sea de JM para Valentina, a mi me da que va a ser de Rosendo o incluso de Alonso!! ufff no me gusta nada las cosas nuevas que están añadiendo :(. Me parece fatal que en lugar de añadir cosas nuevas y escenas entre los protagonistas nos salgan con estas tarugadas, qué mal :(.

Publicado por Anita
Publicado el 31/07/2010 12:28 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Ah bueno entonces no soy la unica que no recuerda la serenata en la otra version!

Y no creo para nada por como ira la historia que sea Jose Miguel, ni quiero que sea el, ya basta con el rogandole a ella, ahora tendria que ser ella quien le hace serenata a el!

Para mi es Alonso, podria tambien ser Rosendo pero creo mas que sea Alonso y coincido con Anita, no me gusta nada que en lugar de poner mas cosas en la etapa del romance entre Vale y JM, esten poniendo cosas asi, y ademas lo promocionan en twitter como si fuera algo que todos queremos ver... perdon pero a mi me pone mal!

Lo siento pero lo voy a repetir, nada que ver con los actores que siguen siendo de 10, pero la adaptacion esta aruinando la novela, ya no me gusta y la culpa la tienen toda los adaptadores

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/07/2010 12:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo Maya, se están cargando totalmente la novela, primero con la lentitud que va la historia y ahora encima con las cosas que están añadiendo, como dices, qué mal que en lugar de añadir cosas y más escenas de romance entre Valentina y Jm en el poco tiempo que lo tuvimos, ahora se pongan a meter escenas que ni al caso... (la serenata segurito que es Alonso en su intento de reconquista, o Rosendo, para el caso me da igual, no me apetece ver a esos dos como perros tras ella mientras Valentina y JM seguro están cada día más alejados...) de verdad lo sigo diciendo me parece fatal lo que están haciendo,qué pena que no hayan podido hacer una buena adaptación... :(. Si no fuera por Fer desde luego que ya no seguía viendo la novela.

Publicado por Anita
Publicado el 31/07/2010 12:59 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
PERDON PERO ME PARECE QUE EL QUE ESTA DELANTE CON EL SOMBRERO EN MANOS ES JM, PARA MI ES LA SERENATA QUE LE LLEVA  JM.
Publicado por gabix
Publicado el 31/07/2010 13:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

GAbix es imposible que por la etapa en que estamos de la novela y las cosas que van a pasar ahora sea JM el que la lleve serenata, yo estoy convencida de que no es él. Además coincido con Maya, ya basta de que sea él el que vaya detrás, ella no se lo merece, bastante la ha aguantado ya!!

Publicado por Anita
Publicado el 31/07/2010 13:16 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
SI SQ SOLO ES Q SE PARECIA PERO TALVEZ NO SEA O SI NO ES. Y SI TIENE RAZON Q JM YA NO VALLA TRAS ELLLA ELLA TIENE QUE IR TRAS EL 

Publicado por gabix
Publicado el 31/07/2010 13:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

Siento desilusionarlas, pero creo que es Alonso.... Si se fijan bien, hay unas piernas con vaqueros medio zambas y  ¿¿¿¿quien las tiene asì ????..... Alonsito, que no es por molestar, jejjje, pero parece que haya perdido el caballo....

Publicado por Granada
Publicado el 31/07/2010 13:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SIIIIIIIIIIII QUE HORROR ES ALONZO =(            100% SEGURA

Publicado por luchy
Publicado el 31/07/2010 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

Yo tambien estoy mas que convencida que es Alonso, el coraje que me da que le escriban mas escenas de romance a el es realmente muy grande y decepcionante

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/07/2010 14:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
MAS BIEN PIENSO QUE ES ROSENDO EN SU PLAN DE CONQUISTA.RECUERDO QUE FILADELFO LE ACONSEJO LLEVARLE SERENATA A LA DUENA Y LE DIJO QUE HABRA TIEMPO DE SOBRA PARA ESO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 31/07/2010 23:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

¿SERENATA??????? QUIEN SERAAAAAAA, ME LLAMA LA ATENCION QUE EN EL BALCON SE VE A VALENTINA Y A SU NANA BENITA VIENDO AL PARECER MUY A GUSTO AL MARIACHI, LA DUDA ES QUIEN LA LLEVARA????? POR FAVOR QUE NO SEA  ALONSO Y MENOS ROSENDO, HABRA QUE ARMARSE DE PACIENCIA UFFFFFF.

GRACIAS MILITA POR LA FOTO

Publicado por Marjes
Publicado el 31/07/2010 23:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Pues si, lamentablemente yo también creo que será Alonso :(. Ya ven si en el poco tiempo que hemos tenido el romance entre ellos no podían haber añadido que JM la llevara serenata a su bonita, hubiera sido muy bonito. Y no que ahora va a ser Alonso recién llegado quién se la lleve, me parece el colmo!!! ufff de verdad espero que no le vayan a dar a ese personaje cuando llegue más importancia de la que tiene en la otra versión porque entonces si que adiós muy buenas... qué adaptación tan decepcionante porfavor!!! :(

Publicado por Anita
Publicado el 01/08/2010 05:57 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Si en twitter también estabamos tratando de adivinar quién es! Ojala fuera José Miguel pero se me hace el menos probable x la historia. Que sí seaaa.

Publicado por Matilian
Publicado el 01/08/2010 11:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

YO DIGO QUE NO ES EL, AMIGUITAS A LEGUAS SE VE QUE NO ES JOSE MIGUEL QUE LES PASA???????'''  OLGA RMZ MEX

Publicado por Olga Rmz
Publicado el 01/08/2010 11:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 222
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026