Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todos los fans y querido Fernando

Hola a todos los fans y querido Fernando.
Es para mí un gran placer volver a escribir, palabra por hombre hermoso y actor.
Hace poco que empezó a ver su nueva serie "Soy tu dueña" y la verdad es que era un maravilloso, interesante, con un tipo de asunto, y no puedo esperar a ver cómo termina todo, de verdad quiero terminar con un final feliz.
Usted, como siempre ha jugado un gran papel en la nueva serie con su pareja hermosa. Ella es muy talentosa, ella desempeñó el papel de Valentina grande, audaz y muy frío ofendido a los hombres y al mismo tiempo, en el fondo muy dulce sensual, femenina, y realmente te ama. Se siente como usted para trabajar fácilmente con esta maravillosa actriz.
Usted está muy complementa entre sí, a tocar juntos un par de publicaciones seriadas.
Les deseo a Lucero y la prosperidad en el trabajo, el éxito en los negocios a obtener su estrellas en el cielo para que lo acompañe en todas partes y que traen sólo de buena fortuna y suerte en tu vida y la maravillosa actriz Lucero.
Gracias por tu trabajo por su profesionalismo, para que iluminó su aspecto para todos los que te aman y viendo telenovelas con su participación!
Publicado por irisha111
Publicado el 31/07/2010 08:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026