El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY SABADO... MUY MUY BUENO!!!

¡Hola Josune!... ¡Sabadito alegre!...
¡Así es GUAPOOOO!... ¡Ahí te voyyyy!... jajajajajajajaja...
¡¡¡UN AVISO MUY IMPORTANTE!!!
Por favorrrr cuidate... Un reciente estudio realizado por el área de control y estadística del Ministerio de Salud, afirma que el 23% de los accidentes de transito (si leiste muy bien, el 23%) son provocados por el consumo de alcohol...
Esto significa que 77% de los accidentes son causados por TARADOS que toman agua, jugos, refrescos diet, yogurt, cafecitos y todas esas tonterías!!!...
POR LO TANTO... ¡¡¡CUIDATE DE LOS ABSTEMIOS!!!...
Jajajajajajajajajaja...

Jajajajajajaja... Con que tienen que tener cuidado de los que tomamos agua, jugos, cafecitos etc, etc, etc??? jajajajajajajajajaja... ¡UPS!... yo también soy abstemiaaaa!!! jajajajajajajajaja... Pues entonces... ¡Esperen el de mañana porque va a estar mejorrrr!.... ¡Que todos tengan un feliz y muy sonriente sábado!... Besitossss para todossss...

¡Chicasssss el besito y los ojitos son miossss y nada mas que miosssss! jajajajajajajajaja... y como ya les dije ¡¡¡NO ACEPTO QUE NADIE ME VIGILEEEEE!!!... jajajajajajajajajaja...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡Venga chicasssss a bailarrrrr!!!... ¡Que sube y que baja!...
jajajajajajajaja..
¡¡¡UNA SONRISA ES UN BÁLSAMO QUE PRODUCE MILAGROS Y ESTÁ INDICADA CONTRA LA TRISTEZA, LA APATÍA, LA DESESPERANZA Y LA DUREZA DE CORAZÓN!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/07/2010 23:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
UPSSSS TENDREMOS CUIDADOOO!! GRACIAS POR EL AVISOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/07/2010 00:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA QUERIDA JOSUNE!!! NO TE PREOCUPES QUE TENDRÉ CUIDADÍN... JAJAJA. TE DESEO UN FELIZ SÁBADO GUAPA. BESOS MARINOS DESDE MALLORCA. MACARENA BAILANDO TODO EL FIN DE SEMANA

Publicado por macarena
Publicado el 31/07/2010 02:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AAAAAAYYYYYY JOSUNEEE !!! Y POR QUE CREES QUE CRISSS Y YOOO TOMAMOS EL RUAVIEJOOOOO....FELIZ SÁBADO Y QUE SUBEBEBEBEBBBEBEBBEBBE ADONDEEEEEEEEE????....MIRA BAILARÉ PERO TE ESTOY VIGILANDOOOOO....MARIBELLLL LO QUE TE PERDISTE POR NO ESTAR AL LORO......ROSALÍA
AAAAAYYYY YO COMO QUE NI SUBO NI BAJOOOO JAJAJAJAAJAJA¡¡¡¡¡
Publicado por rosalias
Publicado el 31/07/2010 03:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
buena advertencia josune, ahora chicas a beber tequila jajajajajajajajajajjja
un besote sandra
Publicado por sandra62
Publicado el 31/07/2010 04:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDA JOSUNE QUE HAGO YO QUE ME ACONSEJARON HACERME GARGARAS DE WISKY PARA LOS DOLORES DE GARGANTA ....QUEDATE TRANQUILA EN ESTE PAIS DE ABSOLUTA TRANQUILIDAD ME ROBARON ELAUTO AHORA CAMINO .....NO CREO QUE ME HAGAN PRUEBA DE ALCHOLEMIA UN BESO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 31/07/2010 08:28 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 31/07/2010 11:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
OOOOH!! CULPABLE, PERO LA MACA TAMBIEN PERTENECE AL 77% CONMIGO,JA!!!.
SIN BEBER NADA MIRA LO QUE HAGO

GRACIAS POR HACERNOS SONREIR,FELIZ SABADO QUERIDA EUFEMIIIIIIIIIIA!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/07/2010 11:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
jajajajajajajaj, hay que tener cuidadic¡to conmigo jajajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/07/2010 12:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Mi querida TREMENDA: por eso yo de vez en cuando le doy a la sal, al tequila reposadito y al limón.
Sin embargo me preocupaste, porque ese día el que conduce es mi marido, que toma solamente agua................ ¿Tendremos que cambiar las tornas?.
Cuando he llegado he visto msm y llamada. He repondido y ya no habia nadie. Vosotras ¡por ahí! y las de España por allá.
Y no te preocupes, no necesito vigilarte, sabes que con intuirte me sobra.
Un abrazo muy verde, tanto como una pradera asturiana
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 31/07/2010 18:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192