El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOSZALESSANDRA,TOUCETG Y BILMA
QUE ANGUSTIA VALENTINA....TODO TU INTERIOR TIENE LA FRAGILIDAD DEL CRISTALY DECIDISTE HACERLO TRIZAS.....LA CABAÑA DEL AMOR,LA HABITACION DE TU NIÑEZ,LA MUÑECA QUE AMABAS...LA FURIA COBRA LAS PRESAS MAS PRECIADAS,LA DECEPCIÓN QUIERE VOLVERTE MUY....MUY PEQUEÑA COMO CUANDO ESTABAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI,ASI TE ACURRASTE EN LA CAMA,COMO CUANDO TODO TE LO DABAN Y NO NECESITABAS NADA......SOLO AMOR.....SIENTO PIEDAD POR TI.....PORQUE ESA FUERZA QUE EMPLEAS PARA DESTRUÍRTE.....TE DEBIERA AYUDAR PARA LUCHAR Y NO PARA VIVIR DE RECUERDOS....ANIMO VALENTINA.....YA VIENE JOSE MIGUEL PARA ACLARARTE LAS VERDADES.....Y OJALÁ VAYA AL BANCO Y MOISES LE CUENTE LO DE SU MADRE.....DEBE HACERLO!!!!!!!!!!BUENO CHICAS....TOCA SUFRIR Y ESPERAR AL REY.......BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/07/2010 05:10 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola bonite.
Ya habia dejato mi comentario en el tema anterior, pues lo reportè tambien en esto.
Siempre leo sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo solo una cosa queiro decir en amor no existe explicacion y por eso ve dejo un cuento que me parece muy apropiado para describir quel que le esta pasando a Valentina en esto momento.
El Amor y la Locura
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite? LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso? Es un juego - explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego. EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA. LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse... Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA. La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos ...que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol. EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes. EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante. Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. Un millón, - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra... EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/07/2010 05:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Bilma, hermana,
como siempre encuentras las palabras màs encantadoras para describir los sentimientos....
Valentina de veras es en una condicion de total caos interior...
no sabe ni siquiera controlar sus relaciòn con las personas que màs la aman... su tìa, la nana y su mejor amiga...
También, mi Mary Tere querida, me encantò tu cuento.... algo magico pero en absoluto verdadero...
el amor es locura!
Pero también somos seres pensantes, con intelecto, con la facultad de comprender lo que es bueno y lo que es malo..
si no ... de veras ...caimos en la verdadera locura, de donde no se puede hacer marcha atras!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/07/2010 13:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ciao ragazze,
io invece propongo queste immagini, che mi hanno impressionato molto!!!
Valentina in preda alla follia rompe una povera bambola, simbolo della sua infanzia felice con i suoi genitori o solitaria da orfana?
Publicado por lacrima72
Publicado el 31/07/2010 11:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127
Hola amigas...yo creo que Valentina rompe su muñeca como símbolo de lo que cree ella, se comportó como una nena ingenua y creyó en el amor del vaquero...siente que actuó ingenuamente y cayó otra vez en la trampa que el amor le tendió.....Pero luego al estar acurrucada como un bebé siente la falta de su compañera y la vuelve a tomar entre sus brazos, así rota, como está ella en su interior..Su corazón está destrozado y necesita algo que la contenga ,como cuando era niñita y se abrazaba a su muñeca para dormir.....recuerden que quedó huérfana de muy niña y creció sin esa protección maternal.....A veces comprendo su actitud porque no es fácil llevar la vida con todo lo que conlleva sin el consejo de un padre o una madre....sin el cobijo, sin el amparo que da la seguridad para enfrentar los contratiempos de la existencia.......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 31/07/2010 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y EL BANNER DEL CAPITULO 74
Publicado por toucet
Publicado el 02/08/2010 16:32 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Y EL BANNER DEL CAPITULO 75
Publicado por toucet
Publicado el 02/08/2010 16:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Y EL BANNER DEL CAP 78
Publicado por toucet
Publicado el 05/08/2010 17:02 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Que hermoso trabajo el tuyo Nuria querida....
y que emociòn ver dos hijos, uno ya hombre hecho y derecho, y el otro todavia un nino muy chiquito...
pero ambos quisieran sentir el calor de la mano de su padre, escuchar su voz, poder desahogarse sabiendo o queriendo
de ser comprendidos, amados....
Un papa ya no està en este mundo y fisicamente no puede,
el otro no quiere ser padre....
cuantas vueltas nos da la vida....
Publicado por Alessandra64
Publicado el 13/08/2010 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
CAP 89 MOMENTO 1
La Sigues Queriendo, Mas Que
A Mi vida Sabino Es Lo unico Que
Le Da Sentido A mi Existencia,Y Aunque Pudiera
Arrancarmela Del
Alma No Quiero por Que Estaria Muerto En Vida