El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/07/2010 21:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...."No sabes cómo duele".......Marc Anthony
Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 21:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No puedo creer lo que hizo Valentina! Esta LOCA!!! y saben lo que es peor que Vale y yo nos parecemos mucho en el caracter. Eso si yo no soy tan loca como Valentina!!! Asi no soy!!! Estoy sin palabras. WOW
Publicado por daysy
Publicado el 29/07/2010 22:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Con toda
fuerza puedo decir QUE TOPAMOS FONDO mas abajo no se puede llegar porque si
Valentina no esta en el primer piso delinfierno
esta en el sotano!!!! QUE ESTA PASANDO EN LOS
CASCABELES?????!!!! QUE ALGUIEN ECHE AGUA BENDITA.. PRENDA INCENSIO!! RECEN UN
PADRE NUESTRO!!! HAGAN ALGO . POR FAVOR!!
Luego
cigo porque tengo miedo .estan segura
que esta novela no se llama el maleficio . Estan segura?????????
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 29/07/2010 22:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
jajaja VCT, la verdad que Vale esta loquita, pero me cae bien. Aunque se pasa con las cosas que hace. El maleficio jajaja...Creo que Benita debio darle una bofetada.
Publicado por daysy
Publicado el 29/07/2010 22:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
A MI NO ME GUSTO CUANDO VALENTINA VOTO A GABY DE SU CASA, LA AMIGA QUERIA AYUDARLA Y ELLA MAS DESPOTA Y FRIA QUE NUNCA CON SU AMIGA QUE CUANDO PASO LO DE ALONSO FUE LA UNICA QUE LE DIJO LA VERDAD, Y ENCIMA DE ESO LE PERDONO TODOS LOS DESPLANTES QUE LE HABIA ECHO, Y POR QUE LA TIENE QUE COGER CON BENITA TAMBIEN???????????GRRRRRRRRRRRRRRRR AY QUE MALAGRADECIDA ES, COMO LE SACA EN CARA QUE BENITA ES UNA SIMPLE CRIADA, Y QUE ELLA NUNCA FUE SU NINA NI LO SERA, AY POR DIOS YO BENITA LE HUBIESE DADO UNA TREMENDA BOFETADA, ,, Y ES MEDIA SONSA, A VER POR QUE QUEMO LA CABANITA, VERDAD??? EN VEZ DE ESPERAR A JOSE MIGUEL Y QUE ESTE LE DIJERA LA VERDAD, AY HASTA CUANDO VALENTINA SEGUIRA CONFIANDO EN TERCERAS PERSONAS, SOLO ESPERO QUE ESTA NOVELA NO HAYA QUE ESPERAR HASTA EL FINAL PARA QUE JM Y V SEAN FELICES, COMO SE ACABAN LOS CUENTOS DE ADAS, SE CASARON, Y FUERON FELICES POR SIEMPRE... LMAO . AY VALENTINA LLAMATE A UN BUEN VIVIR Y NO LA COJAS CON LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CULPA, Y CON JM TAMPOCOPORQUE SINO TE CAEMOS TODO ESTE FORITO ARRIBA ,JAJAJAJAJJAJAJJA
Publicado por alejandrav1
Publicado el 29/07/2010 22:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 105
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡
ENTRE VALENTINA Y EL ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DEL CAPI DIJERA JOSUNE, MI DIOS.
HOY DEFINITIVAMENTE NOS TAPO EL AGUA.
SOLO ESPERO QUE LLEGUE LO PEORCITO DE MANUEL Y FRANCO TODO JUNTITO, Y LE PONGA FINAL A ESTO PORQUE TANTA LOCURA E INCOHERENCIA ABURRE Y YA NO ES CREIBLE, ENTIENDO QUE ALARGAN LOS PERSONAJES Y ME ALEGRA PERO GUIONISTAS PONGAN MAS ONDA PORQUE ESTO ES UNA DEPRE TOTAL Y POR SI NO SE ENTERARON ESTAMOS EN EL SXXI.
EL CURA, SIN PALABRAS AHORA LE DA OTRA VERSIÓN A JM. ME GUARDO EL COMENTARIO SINO ME BROTO. POR AHORA CHUY EL UNICO QUE LE DIJO ALGUNA VERDAD, LO QUE LE HIZO A BENITA IMPERDONABLE EN UN ADULTO QUE TIENE UN CAMINO YA ANDADO, INSISTO, LOS GUIONISTAS DONDE ANDAN????
DEO QUE LINDO TEMAAAA,
HASTA MAÑANA DESDE BUENOS AIRES CON TERRIBLE TORMENTA Y FRIO.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 29/07/2010 22:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Por Dios!!Valentina esta endemoniada...Pobre JM cuando regrese, como lo va a tratar a el.. ayyyy si pobre Benita la trata peor que a un perro..que no le hizo nadita...ahora esta tonta creyendo que el guapo la engano!! no quiero ver! no quieroooo verrrrrrr! ahora si como dice la cancion "que la detengan"
Publicado por moncava
Publicado el 29/07/2010 22:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
coincido con ustedes niñas, que le pasa a valentina, va a resulta ella mas loca que ivana; como maltrato a la pobre de benita, la saco terrible del cuarto. a valentina le faltan unas buenas bofetadas bien dadas. y la carita del pobre chuy, porque me quemo mi cabaña, y el niño que culpa tenia de sus impulsos de piromana; pero ya se dieron cuenta que para deshacer de las cosas, valentina tiene un vicio de querer quemar todo, se acuerdan de la camisa de jose miguel, cuando le saco el veneno de la pierna; tambien lo quemo en su cuarto, ahora le toco a la pobre cabaña. Que amarren a la loca de Valentina por favor !!!
Publicado por lupilla
Publicado el 29/07/2010 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
CON TODO RESPETO A IGLESIA MAS ESTOY DE ACUERDO CON VCT QUE LLEVEN AGUA BENTA A LOS CASCABELES. ASI NO PUEDE CONTINUAR
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/07/2010 22:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
OPA!! AGUA BENDITA JAJAJAJA QUE ALGUIEN LLEVE LUEGO UFFFFFFFFFF
Publicado el 29/07/2010 23:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Sigo con
mi recorte!! Digo REPORTE
JM me
encanta mira que EL SOLITO VA A INVESTIGAR, A PREGUNTAR Y AJUSTAR SUS PROPIA
CUENTAS! ESO ES UN HOMBRE, MACHOY
MASCULINO NO UN NINITO! APLAUSOS PARA JOSE MIGUEL (vete pal pueblo amor.. que
te necesita tu amada.. espera que lleges .hay !)
Alonso
tiene pantalones bien puesto!!!!.. para hablarle con tanto cinismo al vaquero hermoso guapeton!!!Se mereze ese fundazo que le
dieron por malvado!! (Fer con el guapo subido Huuuuuuuuuuuy!)
No quiero
ser grocera pero Gaby Spanic me da asco.. no se si es su figura o la manera
que viste para mi esta fuera de lugar y no me gusta.
Este cap
empezo con un revuelto y manana se revuelve hasta mas .ya no se que pensar!!!
Victoria.. toy triste
y escuchando la cancion de Camilo
CestoSi me dejas ahora no sere capaz de
sobrebir que encadenaste a tu falta y Me ensenaste a depender de ti.. me cuesta
tanto creer QUE NO TENGAS CORAZON!!! BUUUUAHHHHHH!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 29/07/2010 23:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola, hoy el capítulo estuvo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz se les fue
de las manos, esta bueno que la alarguen porque vamos a tener a Fer mas en
pantalla, pero ya aburre, y si Victoria, coincido con vos, toparon fondo. Espero
que hagan algo
Muy buena la música Novis, espero que hoy ya estés
mejorcito¡¡¡
Les mando besos a todas¡¡¡
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/07/2010 23:11 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
AHORA SI,VALENTINA ESTA EN EL MISMISIMO INFIERNO.QUEMO LA CABANA,DESTROZO LA MUNECA Y TODO LO QUE ESTA EN EL CUARTO,GRITONEO A BENITA Y AHORA EL COLMO,PEGA EL AGUA Y NO DA UNA EXPLICACION CONVICENTE A CHUY.NO NO NO NO NO,ELLA NECESITA URGENTEMENTE A UN PSIQUIATRA.ENTIENDO QUE ESTE ENOJADA PERO NO ES PARA TANTO..........
ME GUSTO LA REACCION DE JOSEMI CON ALONSO.PARA MI,LA GOLPIZA NO FUE SUFICIENTE,LE HUBIERA DADO MAS GOLPES PARA QUE ESTE CINICO MENTIROSO APRENDA A SER HOMBRE DE VERDAD.NO SE SI LO QUE DIJO DE SU INTIMIDAD CON VALENTINA ES VERDAD PERO UNA PERSONA QUE SE RESERTA NO ANDA DICIENDO ESTAS COSAS........QUE BUENO QUE JOSEMI FUE A ACLARAR LAS COSS CON EL PADRE ASI LE QUEDA CLARO QUE JOSEMI SI ES UN HOMBRE DE BIEN CON UNA REPUTACION LIMPIA........AL MENOS,TUVO LA IDEA DE HABLARLE A HORACIO,ASI SABE QUE SU QUERIDA VALENTINA LE QUEMO SU CABANITA.......MANANAEL CAPITULO VA A ARDER,IVANA SE FUE DE LA CASA......GABY LE PONE UN HASTAAQUI A VALENTINA........Y LO BUENO,REGRESA EL VAQUERO AL PUEBLO PARA PONER UN POCO DE ORDEN.LA COSA SE ESTA PONIENDO COLOR DE HORMIGAS BRAVAS..........HABLO CLEMENTINA INDIGNADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/07/2010 00:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
LA SINCERA VERDAD ES QUE NO SE QUE HABLAR QUE PASA CON VAL NO CREO QUE EL DOLOR DE SER, SEGUNDO ELLA, ENGAÑANDA POR JM PUEDA DAR RAZON DE SALIR HACIENDO ESO ME CORTÓ CORAZON LO QUE HABLO A BENITA ES UNA SEÑORA QUE DEDICO TODA SU VIDA A SU NIÑA Y RESULTÓ QUE LA PROPIA JUEGA EN SU CARA QUE ES UNA EMPLEADA Y NADA MAS .
LA VERDAD ESTOY EN LA DUDA SE SIENTO DÓ O RABIA DE SU COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES
MIREN POR MUCHO MENOS YO YA ESTABA FUERA DE LOS CASCABELES NO IBA AGUANTAR TANTA LOCURA EN UNA HACIENDA O MEJOR EN ESTE MANICOMIO JAJAJAJA
SOBRE LA PLATICA ENTRE JM Y JUSTINO QUE CURA ES ESTE QUE HACE JUZGAMIENTO ASÍ, ENTONCES VIENE UNA MUJER CON UN HIJO DICIENDO QUE ES DE JM Y ESTA ES LA PRUEBA, MI DIOS!!!!! EN QUE SIGLO ESTAMOS CREO SER XXI TENEMOS DNA, NO??? BUENO LO CURA NO TIENE QUE PEDIR DNA PORQUE A ELLO NO TIENE CASO MAS JUZGA ALGUIEN POR ESO E SALIR CONTANDO A TODOS NO SE TENGO MIS DUDAS QUE TIPO DE CURA ES ESTE
Y FEDERICO POR FAVOR POR MAS QUE LEONOR SEA UNA MUJER QUE GRGRGRGRGR PERVERSA Y MUCHAS COSAS MAS . BESAR ISABEL EN LA HACIENDA Y EN LA CAMA QUE A POCO COMPARTÍA CON LEONOR. CREO QUE LA LOCA AHORA SOY YO PORQUE NO PUEDO CREER ESTO ES DEMÁS PARA MI . ESTA MURIENDO . QUIERE ISABEL .. SÍ ESTA BIEN MAS POR FAVOR NO NECESITA ESTO SALGA DE CASA DIVORCIE DE LEONOR Y ASÍ SEA FELIZ EN SUS ULTIMOS DIAS CON ISABEL, POR DIOS!!!!
TIMO CRONISTA DE SAN PEDRO JAJAJAJA ES LA UNICA RISA QUE DI EN LO CAP JAJAJJA
MI JM ESTABA DIVINO CREO QUE ALONSO NECESITA DE OXIGENO PORQUE QUEDO SIN AIRE JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 30/07/2010 01:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Este cura es mas chismoso que todas las "cronistas" de San Pedro juntas y creo que la Fajer se le fue la mano con este pobre personaje .... es totalmente fuera del tiempo y de lugar .... no puede ser .... pero al menos le salio una actuacion de lujo a mi Rey - seria que por esto la dejo asi?
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 30/07/2010 01:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA BUENOS DIAS A TODAS..NOVIS GRACIAS POR EL TEMA Y LA CANCION.
BUENO PUES RESPIRO PROFUNDAMENTE..UNA..DOS, TRES VECES....Y EMPIEZO......ME NIEGO A COMENTAR SOBRE VALENTINA...HASTA QUE NO SE COMPORTE COMO UNA MUJER NORMAL..ADULTA....Y SENSATA...EL PERSONAJE...DEJO DE EXISTIR PARA MI....(ESPERO PODER CUMPLIRLO)....QUE NO ME LLENE TANTO EL BUCHE DE PIEDRITAS...QUE ME HAGA SALTAR....JEJEJE.
HOY MI....BRONCA, COMO DIRIAN VDS...ES CON EL CURA.....JESUS..DEL GRAN PODER CON EL CLERO HEMOS TOPADO....
VEAMOS SI ENTENDI. ..AYER YO ME PLANTEABA LA DUDA SI EL TEMA DEL EMBARAZO..ERA SABIDO EN EL MOMENTO EN QUE FUE EXPULSADO JOSE MIGUEL...ERA UN TEMA PLANTEADO DE ANTIGUO...POR LO MENOS INSINUADO...DESPUES DE TODO LO QUE PASO...EL CURA VIO A ARCELIA EMBARAZADA..ALGO....HOY SE QUE NO...EL PADRE JUSTINO LO ACLARO......RESULTA QUE...EL SR..CURA TUVO INCLUSO DUDAS DE QUE JOSEMIGUE FUERA CULPABLE............HASTA HACE UNOS DIAS.,,,,,,,,,,EN QUE LLEGO LA SEÑORA CON EL NIÑO DEBAJO EL BRAZO Y LE DIJO...BAUTICELO....CON EL NOMBRE DE SU PADRE...JOSE MIGUEL....Y YA...ESTA....DUDAS ACLARADAS....VERSION MADE IN ARCELIA...ACEPTADA DE PLENO.........EL CURA..OTRO...QUE...LE FALTA UN HERVOR...Y ES MAS....INCLUSO SE ATREVE A DECIRSELO A VALENTINA.....AUNQUE SEA.."APARENTEMENTE SI"..... PARA QUE MOLESTARSE EN PROFUNDIZAR EN LO QUE PASO...EN BUSCAR LA VERDAD ANTES DE DAR SEMEJANTE NOTICIA.
VDS. RECUERDAN CUANDO LA LEONA..(LE QUITO EL DOÑA)....FUE A CASA DE LOS MACOTELA Y CON LA EXCUSA DE SABER SI PEPEMIGUE LLEGO A MEXICO LE PIDE HABLAR POR TELEFONO....LA CONVERSACION SE ALARGA...Y QUETA ESTA QUE TRINA..PORQUE TENDRA QUE PAGAR MENUDA CUENTA...BUENO...PUES OBVIAMENTE LA LLAMADITA FUE A LA ARCELIA...ESTABAN EN PLENA PREPARACION DE TODO EL "FREGAO"
LO QUE ME MOLESTA...ES QUE NO ACABEN LAS ESCENAS...SUPONGO QUE PEPEMIGUE ALGO LE DIRIA AL CURA CUANTO ESTE LE DIJO QUE ARCELIA SE HABIA PRESENTADO CON UN NIÑO BAJO EL BRAZO DICIENDO QUE ERA SU HIJO.....ALGO LE CONTESTARIA....PUES...SI LO HIZO...NO NOS LO CONTARON....NO SE...ES COMO SI...QUISIERAN DARLE SUSPENSE A LA ESCENA...JEJEJEEJ....Y NOS QUISIERAN DEJAR.....EXPECTANTES....PUES NO...LO TENEMOS CLARO...PERO..NOS GUSTARIA VER UNA ESCENA REMATADA...EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE UNA CONVERSACION......ME PARECE ABSURDO..DEJARLO ASI EN EL AIRE.....
GABRIELA...UNA MUJER DE PIES A CABEZA.....POR FIS...JOSEMIGUE....YA SE QUE NO TIENES MAS REMEDIO QUE CASARTE CON VALENTINA...ASI..TE LOIMPONE....EL GUION..JEJEJE..PERO..FIJATE..TU...CON LA MUJER QUE TIENES DELANTE....HA SIDO UNA LASTIMA..NO ADAPTARAN LA NOVELA CON OTRO FINAL.
DE LAS OTRAS DOS VIBORAS.....TAMBIEN ME NIEGO A HABLAR...TENDRIA QUE DECIR SIEMPRE LO MISMO......
DE BENITA...UNA PENA.....REALMENTE DEBE SER MUY TRISTE QUE TE ECHEN EN CARA QUE ERES UNA EMPLEADA A LA QUE SE LE PAGA..CUANDO TU HAS PUESTO TODO TU AMOR EN ESA PERSONA.
Y DE MI PEPEMIGUE....CON ALONSITO....UN AMOR.....SE COMPORTO COMO UN HOMBRE....HIZO LO JUSTO....LE DIO SU MERECIDO...SIN PASARSE...CON SEÑORIO....SIN PERDE LA CLASE....Y ACABAR LA PELEA..COMO SI FUERAN DOS GALLOS...EN TODO CASO..ESO..PARA MASADELANTE.....HOY...CON EL PUÑETAZO EN EL ESTOMAGO...Y SU ACTITU...FIRME....TUVO BASTANTE CLARO...QUIEN ES EL...VAQUERO...TODO UN SEÑOR.
HORACIO PONIENDO EN ANTECEDENTES..AL POBRE QUE..NI SE LO CREE....Y ASUN SALE DISPARADO..TEMIENDO QUE A VALENTINA LE SUCEDA ALGO MALO..Y EL SI SE QUEDA SE MUERE...TE VAS A MORIR..CUANDO LLEGUES...Y VEAS A TU BONITA....EN PLAN....LA NIÑA DEL EXORCISTA...YO QUE TU...ME PONIA MAS QUE SERIO.....Y LA MANDABA POR UNA TEMPORADITA A FREIR ESPARRAGOS.....DEDICATE A LA HACIENDA....BUENO..ESO ..SI EN OTRO ARRANQUE...DE TRSITEZA Y PENA..NO LA QUEMA...
Publicado por patena
Publicado el 30/07/2010 03:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola bonite, siempre leo sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo solo una cosa queiro decir en amor no existe explicacion y por eso ve dejo un cuento que me parece muy apropiado para describir quel que le esta pasando a Valentina en esto momento.
El Amor y la Locura
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso?
Es un juego - explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA.
LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...
Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.
La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.
La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos ...que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol.
EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes.
EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante.
Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón, - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.
AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra...
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/07/2010 03:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Soy nueva en el foro y aprovecho y a parte de saludarlas, me estreno comentando el capítulo.
Creo que solo hay una explicación, y es que Valentina está majara, loca, como una cabra, o cualquier otra manera de decirlo que ustedes utilicen. Lo de esta mujer no es normal.
En el lugar de Benita, ni todo el cariño que siente por su niña, libraría a esta de oir unas cuantas verdades, y es que aunque uno sufra muchisimo, no tiene derecho a devolver ese sufrimiento a alguien que solo te ha demostrado cariño y amor. A este paso la vibora se va a ver sola.
Un beso desde España
Publicado por ESG
Publicado el 30/07/2010 03:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 568
HOLA BONITA PALABRA ..BONITO..CUENTO...PERO VERAS...ES CIERTO QUE EN EL AMOR...PUEDE HABER ALGO DE LOCURA...PERO TAMBIEN MUCHO DE COMPRENSION...DE CONFIANZA...DE NO QUERER DAÑAR AL QUE AMAS....DE OTRAS MUCHAS VIRTUDES POSITIVAS... PUEDE QUE EL AMOR SEA CIEGO....SOLO QUE...A UNOS....LOS CIEGA...Y LASTIMAN.....Y A OTROS...LOS CIEGA.....TANTO..QUE PARA ELLOS...LO PRIMERO..SIGUE SIENDO ...LA PERSONA AMADA....
Publicado por patena
Publicado el 30/07/2010 03:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS LLEVO UNA SEMANA SIN ENTRAR AL TEMA PORQUE NO HABÍA VISTO LOS CAPIS. AYER VI 7 SEGUIDOS DESDE LA FIESTA Y ME SUPIERON A GLORIA TODOS SEGUIDITOS, PERO EL DE HOY ME HA RESULTADO TEDIOSO A RATOS.
BIEN QUE VALENTINA ESTÁ DE NUEVO HERIDA PERO ESA ESCENITA DE DESTROZAR LA HABITACIÓN CUAL NIÑA DE 8 AÑOS NO LE QUEDA. SE LLEVA MEDIO CAPÍTULO DE LLORAERA POR LOS RINCONES.
TODO EL MUNDO LE CREE LAS MAQUINACIONES A IVANA. PRIMERO TIRA LA PIEDRA A SABINO Y DESPUÉS LE PIDE QUE NO CUENTE NADA PARA QUE SU PRIMA NO LA TOME CON ELLA. LE SUELTA OTRA BOLA A SU MADRE Y ÉSTA TAMBIÉN LA CREE Y NO HACE NADA.
LA POBRE DE BENITA SE LLEVA TREMENDO REVOLCÓN DE IRA DE VALENTINA. LE FALTÓ COGERLA Y METERLA DOS CACHETADAS PARA QUE DESPIERTE Y VEA LA REALIDAD.
YA JOSÉ MIGUEL SE HA ENTERADO DE LO DEL HIJO AHORA DESPUÉS DE LO QU LE DIJO HORACIO AL LLEGAR EMPEZARÁ A ATAR CABOS. Y ESE CURA QUE SE PRESENTA UNA MUJER DICIENDO QUE EL HIJO ES DE JOSÉ MIGUEL Y PARA ÉL A PESAR DE CONOCER LA REPUTACIÓN DE LA SUSODICHA LO QUE LE DICE ES VERDAD SACROSANTA ES HIJO DE JOSÉ MIGUEL.
JOSÉ MIGUEL VUÉLVETE RÁPIDO PARA LA HACIENDA Y QUE EMPIEZE LA ACCIÓN PORQUE SI NO VALENTINA NOS DEJA SIN LOCACIONES SE CARGA LA CABAÑÁ, EL DORMITORIO, ......., ALGO MÁS SE VA A CARGAR QUE NO DIGO ...... NOS DEJA SIN HACIENDAS CON LO LOCA QUE ESTÁ.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/07/2010 04:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola, Buenos Dias, paso tempranito y ràpido, antes de que me saquen a empujones, jejjje.... Novis, GRACIAS nuevamente por abrir el tema y por la mùsica y al resto GRACIAS por sus comentarios... Beaedu un GRACIAS especial por èse cuento maravilloso, es la primera vez que lo he leido y me ha atrapado, ¿¿¿¿ se puede copiar ????.... Todas la virtudes y pecados reunidos en una misma fàbula ¡¡¡ Estupendo !!!....
Bueno, pues yo como siempre discrepando.... No voy a decir que estè encantada con lo que hace Valentina,pero hasta cierto punto puedo comprenderla.... Valentina està en schok, es la segunda vez que la traicionan.... Desde la distancia es fàcil aconsejar, decir que tenga Paciencia, Inteligencia para actuar.... Pero nosotros no estamos taladradas por la desconfianza y el miedo.... Lo màs facil y razonable serìa esperar a JM, aclararlo todo, hacerle una prueba de paternidad al niño, pasado un mes casarse, vivir felices en Los Cascabeles, echar a la familia y colorìn, colorado se nos acabò el cuento....
Èsta serìa una historia, normal, lògica, corriente...... ¿¿¿¿ Es digna de contarse ???, o es lo que normalmente pasa y por ser lo normal, poco interesante de contar ???..... La historias para ser contables deben ser novedosas, raras, que se escapen de la " normalidad y veracidad ", que parecen todas buscar....No se de que tanto nos asustamos si en ocasiones la realidad supera la ficciòn.... Hay miles de historia que son merecedoreas de ser contadas como Culebrones....
Otra cosa, es un principìo bàsico de ls Sicologìa y no soy sicòloga, jejjje, que las frustaciones, odios, rabias, arrebatos, se dirijan hacia los objetos, que se rompan,se destrocen.... Èsto evita el que esa rabia, esa locura, esa enajenaciòn mental transitoria, se enfoque hacia las personas, ocasionandoles daños fìsicos.... Yo estoy harta de oir, que si te encuentras enojada, que no te contengas, que grites, que rompas cosas, que no te guardes ese rencor dentro.... Es la unica manera en que la locura no se quedarà dentro.... Pues èsto precisamente es lo que hace Valentina.... Se le va a pasar y se darà cuenta de lo injusta y alocada que ha estado y se ha comportado... La conciencia ya la empieza a avisar de ahì el sueño con Chuy y su verguenza para encararlo.... Ha sido incapaz de mirarlo a los ojos, ha sido incapaz de compartir su compañìa....
Publicado por Granada
Publicado el 30/07/2010 05:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola Granada, me da mucho gusto que te ha gustado, y por supuesto que lo puedes copiar, para este estamos aqui para compartir.
Estoy plenamente de acuerdo con eso que dices de Valentina.
Besos desde Italia
Mari
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/07/2010 05:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
HOLA JOSEFINA.. EN EL FONDO DE ENCANTA....ESA ALMA SENSIBLE..QUE TE LLEVA A ENTENDER ..LO IMPOSIBLE.......TE LO DIGO EN SERIO..NO EN PLAN SARCASTICO...
TIENES RAZON EN UNA COSA...UNA VIDA REAL..COMO LA MIA...LA CASA..LOS HIJOS..EL SUPERMERCADO...UNA DIA QUE RIÑO CON MI HIJA..OTRO CON MI MARIDO..MAS PLANCHA..ETCC.....SERIA UN ABURRIMIENTO....JEJEJE
PERO DE AHI...AL EXTREMISMO QUE MUESTRAN MUCHAS NOVELAS.....QUE LAS MADRES SON ARPIAS..QUE DIGO..MUCHO PEOR...QUE ...ABUNDAN LAS PSICOPATAS...LOS VIOLADORES....LOS SINVERGUENZAS....LOS CURAS QUE HABLAN MAS DE LA CUENTA...ETCCC....PUES...TAL VEZ SE PODRIA ENCONTRAR UN PUNTO MEDIO.
TAL VEZ...ESO MISMO QUE ESTA VIVIENDO VALENTINA....PERO MODERADO EN LAS FORMAS...SIN ESOS ARRANQUES...QUE LA ACERCAN A LA LOCURA....LO MISMO..PERO TRANSMITIDO AL ESPECTADOR SIN TANTA SAÑA.....TAL VEZ....HUBIERA SIDO MAS FACIL DE ENTENDER...PORQUE SINCERAMENTE...ESO ES LO QUE A MI ME IMPIDE CREERME A VALENTINA........NO AHORA..SINO DESDE EL PRINCIPIO....LAS FORMAS...AUNQUE PUEDA ENTENDER EL FONDO...ME PARECIO DEMASIADO DULCE..AL PRINCIPIO...DEMASIADO VIBORA DESPUES....PARA PASAR EN UN CUARTO DE HORA...A LA MAS ENAMORADA..DEL MUNDO..BESITOS Y CABAÑITA INCLUIDA...PARA PASAR EN MEDIA HORA....A LA MAS VIBORA...DEL MUNDO....
TRANSICIONES..UN TANTA APRESURADAS EN LA NOVELA.....HA HABIDO..MUCHO CHICLE...Y UNA FALTA, EN MI OPINION, DE HABER TRABAJADO LA PAREJA..UN POCO MAS...HABERLE DADO MAS TIEMPO A LA PAREJA..Y MENOS A OTRAS COSAS..QUE SOLO HAN SERVIDO PARA ALARGAR LA NOVELA..SIN APORTAR MUCHO...O NADA.
Publicado por patena
Publicado el 30/07/2010 05:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por supuesto que se le pasara....y volvera a ser la BONITA..MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO....que para eso es novela....lo malo es el daño que pueda hacer entre...esos momentos..en que es la mas bonita del mundo..y la mas vibora del mundo....
Publicado por patena
Publicado el 30/07/2010 06:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANTES ME OLVIDÉ DE ROSENDO QUE ESTÁ BATIENDO PALMAS. SU DUEÑA, LA VÍBORA DE LOS INICIOS HA REGRESADO A LOS CASCABELES, LA MUJER QUE LO ENAMORÓ LA MUJER FRÍA Y ALTANERA ANDA DE NUEVO POR LOS CASCABELES, LA QUE ÉL QUIERE COMO SU HEMBRA ESTÁ DE REGRESO Y ODIANDO AL PERFUMADO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/07/2010 08:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¿POR QUÉ ESTE PUEBLO LLEVA NOMBRE DE SANTO? SAN PEDRO SI ES UNA SUCURSAL DEL MISMÍSIMO INFIERNO.
EN EL ENCONTRAMOS LADRONES DE GANADO, ASESINOS, PIRÓMANOS, LOCOS DE REMATE, EXTERMINADORES DE GANADO, INFIELES, NINFÓMANAS, MENTIROSAS, ENVIDIOSAS, INTRIGANTES, VIOLADORES, .......... EN FÍN VERDADERAS JOYITAS, ...... NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/07/2010 08:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Novelera y todas!
Ay, no! Cuando nuestro heroe leon esta fuera, todos se va al infierno, gracias a los ratones y las verdaderas viporas.
Ya otra vez mas nuestro heroe tiene montar a la rescate con mucho prisa.
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 30/07/2010 09:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Por culpa del cura chismoso se ha formado tremendo enredo. Es curioso, que conozco un sacerdote amigo mio, que le gusta ver las novelas. En todas las novelas hay por lo menos un sacerdote, para tranquilizar las cosas, excepto en esta novela. Otro dato que salta a la luz es que tanto Ivana como Valentina no cultivaron su espiritualidad. Por eso le pasan tantas desgracias. Una madre (Isabel), tan sumisa no les ha dado la formacion religiosa que necesita todo ser humano para conseguir su estabilidad emocional. Les comento como cuando estaba en la clase de español para alla en los años 70, donde analizabamos alguna novela parecida a esta ejemplo:(Doña Barbara,) un clasico de la literatura. Recuerdo que me encantaba el analisis de estas novelas porque el escritor siempre tiene una intencion en cada personaje. En mi opinion, Valentina tiene traumas de su niñez, porque si se dan cuenta le gustan los incendios. Primero tiro el automobil y este se prendio en llamas, despues quema la camisa de Jose Miguel, ahora quema la cabaña. Esto tendra que ver con que no supero la muerte de sus padres que murieron calcinados en un accidente aereo.
Me dio mucha tristeza ver a Chuy, tan inocente, buscando la razon por la que su cabaña y la de JM, haya sido destruida. La escena de Federico y Isabel, fue bien tierna, a pesar del tiempo nunca dejaron de amarse. Se ve que Sabino sabe que Jose Miguel es hijo de Rosendo, al decirle a Leonor que intervenga con Rosendo porque le quiere hacer daño a Jose Miguel y ella con su lenguaje corporal da a entender lo del secreto, pero no piensa hacer nada al respecto. Muchas intrigas por resolver.
Publicado por glorita12
Publicado el 30/07/2010 10:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
hola chicas , aun estoy en el comentario de Patena, pero estoy totalmente de acuerdo con ella, referente a Gaby... eso mismo que dijiste lo estaba pensando yo durante el capitulo de hoy.... prefiero que se enamore de GABY una mujer que ha sufrido en silencio el no ser aceptada por su amor. y lo ha sufrido con dignidad... y a Valentina que la mande a freir churros....
lo escribo ahora porque sino se me olvida .... besos,
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/07/2010 10:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA CHICAS ESTAMOS TODAS DE ACUERDO QUE VALENTINA SE VOLVIO LOCA DE AMOR , PERO UNA MUJER PREPARADA DE UN NIVEL CULTURAL Y ECONOMICO COMO ELLA NO SE PUEDE MANEJAR DE ESA MANERA POR MAS QUE SEGUN ELLA CREE ES SU SEGUNDA DESILUCION, NO LE DOY CULPA A LOS ACTORES SINO AL LIBRETO Y LA DIRECCION EL VESTUARISTA DE IVANA POR FAVORRRRRRRRRRSE FIJARON EN EL TRASERO QUE TIENE Y QUE NO ME DIGAN QUE NO LO TIENE RETOCADO, BUENO NO QUIERO SEGUIR MAS PORQUE NO QUIERO VOLVER A SER LA VIBORA DE BUENOS AIRES PERO ME DESILUCIONA , SI NO FUESE PORQUE QUIERO A NUESTRO QUERIDO ACTOR NO ME LEVANTO TEMPRANITO PARA VERLA GRACIAS A FERCAMIL.
QUERIDA CECI GRACIAS POR TUS PALABRAS ESPERO RECIBAS MIS CORREO UN ABRAZO DEO
Publicado por deo
Publicado el 30/07/2010 11:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Holaaa...el capitulo le he visto a quemarropa...me parece que fue otro chicle zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....me llamaron la atencion alguns cositas: Valentina convertida en loca de atar..acaso han sido escenas de chicle las de destruccion de la recamara infantil?? que pena que en lugar de aclarar las cosas el personaje se deje llevar por taradeces...era necesario agredir a Benita?? por que esta no se tareve a ponerle unas cachetadas guajoloteras a la loca..para que reaccione?? despues de todo es su madre sustituta....Ivana y sus nalgas increibles hablando con Sabino esa escena caricaturesca por la estatura de ambos inverosimil resulta creer que esas nalgas son naturales...sigo...............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS QUE LE HICISTE AL TEMA??? ESTA EMBRUJADO EN SERIO!!!!! JA JA
NO ME DEJABA PONER LOS COMENTARIOS!!! SOLO UNA VEZ LO LOGRÉ, A
LA TARDE!!! LUEGO QUISE COPIAR TU PREGUNTA SOBRE SI HABÍA VISTO "UNA VOZ
EN EL TELÉFONO Y NO PUDE!!!! ME CACHIS CHE!!! HASTA AQUI LLEGÓ LA
LOCURA DE VALENTINA!!! JA JA
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SI LA VÍ!!! POR RAUL TAIBO!!!! ( aunque yo era muy chiquita!!!! ja ja ja )
EN CUANTO A LO DE MANUEL!!! NI HABLAR!!! NO ME VENGAS CON LO DE
LA EDAD!!! TE TENGO MIEDO NOVIS!!! SI MI MANUEL NOS VÉ A LAS DOS JUNTAS,
A LO MEJOR PREFIERE TOCARTE LA ARMÓNICA A VOS!!!!
ME VOY A VER AL DUEÑO!!!!! AÚI SIGO LLORANDO POR LA CABAÑITA!!!! SNIF SNIF
NOVIS TRAJE MI COMENTARIO DEL CAP ANTERIOR PORQUE TE CONTESTÉ LO QUE M PREGUNTASTE AYER PERO, A LO MEJOR NO LO LEÍSTE PORQUE ERA TARDE CUANDO PUDE COLOCARLO!!!!
AHORA VOY A LO DEL CAP DE ANOCHE!!
CREO QUE NO ME EQUIVOCO AL DECIR, QUE LA MAYORÍA PIENSA QUE VALENTINA CORTÓ POLEA, SE LE FUGARON VARIOS PATITOS DE LA FILA, PERDIÓ PISO Y ARREMETE (MUY MAL) CONTRA QUIÉN "OSE" COLOCARSE EN SU CAMINO!!
SE LA AGARRÓ CON BENITA, MUY CRUEL VALENTINA, MUY CRUEL CON UNA PERSONA QUIE LA CRIÓ COMO SI FUERA SU HIJA Y QUE SOLO BUSCA PROTEGERLA DE TODO ( A VECES LA SOBRE PROTEGE PERO...QUIEN ESTÉ LIBRE DE ESE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA) Y LUEGO LE CONTESTÓ MAL A CHUY!! EL NIÑO QUE LA ADORA.. AHORA LE TIENE MIEDO Y POR SUPUESTO, NO ENTIENDE NADA.
HAY QUE DERRUMBAR LA ESCUELA!!! CLARO!!! LA ESCUELA TAMBIEN TIENE QUE PAGAR POR LO QUE SUPUESTAMENTE "HIZO" JOSEMI.
GABY TAMBIEN SERÁ VÍCTIMA DE VALENTINA, EL ÚNICO QUE SE ESTÁ RELAMIENDO LOS BIGOTES, CUAL GATITO QUE ACABA DE BEBER SU LECHE...ES ROSENDO!! HA VUELTO SU DUEÑA, HA VUELTO LA MUJER QUE DESPRECIABA A JOSEMI, HA VUELTO LA MUJER QUE EL CREE QUE PUEDE CONQUISTAR!!!
JOSEMI, PARECE ESTAR EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, NO SABE NADA DE LO QUE PASA, NADIE LE CONTESTA EL TELÉFONO Y NO PUEDE CREER LO DE LA CABAÑA!!!
Y EL CURA...QUE PASÓ?? ERA OTRO!!! NO ERA EL MISMO QUE HABLÓ CON DON ERNESTO SOBRE JOSEMI!!! QUE PASA? ÉSTE LE TIENE MIEDO A JOSEMI???
ALONSO...MADRE DE DIOS!!! NI SOMBRA LE HACE A JOSEMI!!!! CON UNA SOLA TROMPADA LO DOBLÓ EN DOS!!! JA JA (esa fué la parte divertida de la novelaaaaa, no se enojen alonso´s fans club!!!! (gira, deo etc)
LA PARTE DE LA EMPACADORA Y LA "JINETEADA" DE VALENTINA Y ROSENDO...A QUE VINO??? ES DECIR... PA QUE????
OTRA PARTE DIVERTIDA DE LA NOVELA!!! IVANA CAMINANDO(CORRIENDO) CON BOTAS, EN LA HACIENDA, CUANDO QUERÍA ALCANZAR A SABINO!!!
COMO DIRÍAMOS POR AQUÍ, RIDÍCULA....Y MEDIA!!!
BESOTES A TODAS!!! ESPERO VOLVER DESPUES!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 30/07/2010 13:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola amigas buenas tardes a todas, anoche las dejé sin el resumen pero es que esta gripe me tiene a maltraer y me desacomoda las neuronas y si veo el cap me da la locura y me tienen que encerrar junto con Valentina.....
Las he leído a todas y estoy de acuerdo con uds en algunas cosas......todavía no ví el cap porque me tengo que ajustar un poco los pensamientos.
La fábula que dejó Beaedu es muy buena y grafica la situación que estamos viviendo.
No recuerdo todos los nombres pero la observación que hizo Gloryta de la conducta de Valentina es muy buena, claro que esta mujer sufre un trauma de su niñez, es por eso que es sumamente insegura y presa fácil de cualquier manejo sucio....como el que hace Ivana......¿Cómo fué que la convenció JM.??....con el trabajito de hormiga que hizo y con su guapura.....¿y Alonso, qué hizo???...¿No hizo lo mismo??..La convenció enseguida con su guapura y su trabajito de hormiga......Sólo nosotras sabemos la diferencia entre los dos....Sólo nosotras sabemos de lo hipócrita y ambicioso de Alonso y de lo honesto y sincero de JM......¿pero ella...qué sabe de JM????....y qué sabía de Alonso??...lo que le contaría Ivana que fué quien se lo presentó........Entonces por qué tiene que creerle a JM.???.......Tiene la locura incontrolable de haber sido dos veces estafada en sus sentimientos.....se mira al espejo y se dice:"qué estúpida que fuí.."..."me lo tengo merecido..."........Alonso le juró amor frente a Dios y ella le creyó........JM. le juró amor frente a Dios y le creyó........yo no veo dónde está la diferencia para ella entre los dos sinverguenzas que la engañaron........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/07/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Exactamente lo que dio yo...la mujer que compagina con JM es Gaby!! No se como JM puede soportar a una traumada como Valentina aunque eso me lo pegunto mucho en la vida real...lo que algunos hombres aguantan y lo que hasta prefieren!!!
Que haya conflicto hace la novela interesante y digna de ver, pero algunas cosas estan mas alla de lo que es conflicto.
Pero que estoy enganchada, estoy! Ver la actuacion de Fer vale la pena. Tiene el guapo mas subido cada dia! Ufff
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/07/2010 13:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA A TODAS AYER EL CAP CHICLE ZZZZZZZZZZZZZZ NO TIENE MUCHO QUE COMENTAR LO UNICO INTERESANTE PARA MI FUERON LAS ESCENAS DE PEPEMIGUE LA PRIMERA CON EL PADRE ME GUSTO QUE JM FUERA A ACLARARLE LO QUE EL SIENTE POR LOCATINA VIVORALBA JEJEJE....Y DESPUES LA ESCENA DEL ENFRENTAMIENTO CON EL DIABLI LA VERDAD LO SIENTO POR LAS ZEPEDA-FANS PERO SIGUE SIN GUSTARME LE FALTA FUERZA CREO QUE AYER GIRA COMENTO QUE VEIA A JM EXAJERADO Y SERIO Y LA VERDAD NO COMPARTO LO VEO MAS BIEN PREOCUPADO Y CON ALONSO EN ACTITUD DE RETO DE QUERER SABER QUIEN ES EN REALIDAD Y SI EN EL CAMPO SU ACTITUD ES OTRA ES LOGICO QUE CUANDO UNO ESTA EN EL MEDIO EN EL QUE SIENTE QUE PERTENESE ES MAS LIBRE NATURAL DESENFADADO ESO ES LO QUE CREO PASA CON EL PERSONAJE DE PEPEMIGUE Y SU FORMALIDAD DE AHORA PARA MI SI ES LOGICO.....REGRESANDO AL CAP NO HAY MUCHO QUE CONTAR TODO SE FUE EN LA CRISIS DE LOCURA DE LOCATINA VIVORALBA ESPERO QUE CON EL REGRESO DEL VAQUERO SE MEJORE EL PANORAMA.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 30/07/2010 15:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Que mezquindad de Leonordzila..cuesta trabajo creer que de esas entranas salio Jose Miguel;le pide dinero a Bovale para salvar la hacienda..y como se expresa de la tontonela...inmediatamente la juzga y la sentencia y ya va corriendo con el sindico a acusarle de piromaniaca(que la verdad lo es)por danos a propiedad ajena......que mezquindad de las dos viboras la cascos y Leonordzila.....ahora son los capitulos de los villanos todo les esta saliendo a pedir de boca con la ayuda de los buenos....Que le pasa a mi Diabli?? le picaron la cresta;pero es que acaso le ha creido a Ivana eso de que Valentina sigue enamorada de el y que se casa por despecho? ahora resulta que todos sus problemas se van a arreglar pronto con un chasquido de dus dedos o de sus besos?o de otra coas ya que dice que tuvieron entrega en cuerpo y alma jajajaja ayy que risa con las expresiones telenoveleras !!! seria cierto?? aunque no sorprenderia Valentina no se cuece al primer hervor......pero que rabia le dio a JM al escucharlo...todo por defender a su amada....pero a las que les molesta lo que dijo el Diabli...en la guerra y en el amor todo se vale..ademas me gusta que le piquen los celos y el amor propio a JM.....no soporto al sacerdote Justino que poca abuela y que rapido para juzgar sin bases !!! el si esta listo para lanzar la primera piedra..que clase de sacerdote es??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Palomita ya te lei tu critica hacia mi diabli..ese es su papel y lo hace GENIAL !!! jejeje oye pero ayer o antier dije que Pepemigue en cuanto al personaje estaba algo incoherente..comparaba su atuendo y actitud de cuando fue al banco por el prestamo.....y ahora cuando fue a la inmobiliaria a vender su casa totalmente otro personaje.......dije exagerado de serio por ceremonioso y muy de pipa y guante hasta portafolio..............ni una sonrisa...nada que ver con Jose Miguel mas bien parecia Franco Santoro y como ambos personajes son producto en mucho de Garcini pues......ejem ejem
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 15:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
te recuerdo que Pepemigue vivio poco en el rancho el es un hombre citadino que le guste la vida campirana en la cual apenas empieza es otro rollo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 15:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMA QUE RISA AMIGA CON LO NUEVO APODO LOCATINA VIVORALBA
GIRA TAMBIÉN HAGO LA MISMA PREGUNTA que clase de sacerdote es????
Publicado el 30/07/2010 15:24 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GIRITAA A LO QUE YO ME REFIERO ES A QUE TAL VEZ EN EL CAMPO SE SIENTE LIBRE RECUERDA QUE EN LA CIUDAD ESTABA BAJO CUSTODIA DE SU MAMI Y LUEGO EN EL SEMINARIO ASI O MAS "FORMAL" Y PUES EN EL CAMPO ES REALMENTE QUIEN ES ESO DIGO YO JEJEJE.....ARLEN BUSCANDO LOGICAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 30/07/2010 15:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Pslomita tal vez....con Garcini nunca se sabe...pero eso sí lo guapo nunca se lo quitan!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa uff ya no sé si lo prefiero de citadino ó de campesino jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
bueno nenas que tal el pleitito de JM vs Diabli...de macho que me roba a mi hembra sin razón ;sin ver que sois la razón de lo mismo que culpais....jejejeje asi que muy bueno en la cama el Diabli ??? mejor que Pepemigue noooooooooooooooo ya vimos que nooo..ó nó??..queremos pruebassssss......de que el Diabli estuvo con Bovale..just for the fun of it !!! pero la verdad cómo olvidar los besos..los abrazos de oso...los suspiros los gestos de Pepemigue imposible !!! ..en fin..si Bovale no estuvo con el Diabli que mal !!! que desperdicio jejejejejej ahora no tiene punto de comparación..al menos para es le hubiera servido....el diabli se siente tan seguro que piensa regresar ??? por el recalentado !!!lo logrará????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2010 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No es por defender a Valentina.. pero si estoy ccon NOVIS.. la muchacha tiene problemas que trae de su ninez.... hay que ser justo y mirar el cuadro completo.. no solo una parte. Me dio tristeza cuando la vi mirandose en el agua.. y empezo a golpear el agua.. eso indica que ella misma no se aguanta (ejem... que todo lo que a echo...sabe que no esta bien!.. pero ya esta echo)
Su actitud con los que la quieren esta muy mal... pero les juro que si JM estuviera en el pueblo.. lo despelleja vivo!! Ella solo quiere que alguien mas sienta dolor... y para ella el unico culpable es JM - como no esta se las toma con Benita, Gaby..El Cupido Hermoso.. que no tiene nada que ver.
Que pasara cuando llege JM?... a el tampien le tocara su parte...ella hara que el sufra y sienta el mismo dolor porque como dicen en ingles "misery loves company" .o "LA MISERIA LE GUSTA ESTAR ACOMPANADA".... LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO QUIERE HABLAR ESTA MUJER!!! SOLO RECUERDA Y RECUERDA PERO NO HABLA!!!POR LO MENOS QUE GRITE "JOSE MIGUEL *$^%&%*^*^*" "HIJO DE LA %&^%&^* ... QUE SE DESAHOGE ANTES QUE LLEGE MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON BUSCANDO A SUS AMADA Y QUERIENDO BESITOS!!! PORQUE LO QUE LE SALDRA ES UNA VIVORA VENENOZA............victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/07/2010 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
QUE PLEITO JAJAJA DIABLI NECESITO DE OXIGENO JAJAJA.
TAMBIÉN QUIERO LAS PRUEBAS GIRA SE NO HAY QUE DESPERDICIO VAL ES BOVALE MISMO O MEJOR LOCATINA VIVORALBA JAJAJAJAJA
Publicado el 30/07/2010 16:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Quisiera hacer un análisis del argumento y otro de la actuación pero no sé si me va a salir porque estoy muy conmovida por la despedida de Federico y de Isabel.......dicen que cuando uno está por partir hace un recuento del debe y el haber y eso es correcto que así sea por que es la forma de no llevar mochilas pesadas en el viaje........Creo que es Raquel la que se enoja con Fede porque dice que le está faltando a su esposa.........Todavía no ha llegado ese momento en mi vida pero creo que yo también haría lo mismo que él........En su haber hay un matrimonio por obligaciones éticas y compromisos de caballero, pero no se aman y descubre en el final que esa mujer que comparte su cama es un ser lleno de odio.....casi no la reconoce...
En el debe tiene una cuenta pendiente con el amor de su vida....y como ya le llegó la hora quiere despedirse y pedirle perdón...es lo más noble ,tierno y conmovedor que podemos rescatar de este cap. o de los últimos cap......Yo sé que estas situaciones mueven en todas cosas muy ligadas con sus vidas, su educación y su forma de ver las cosas...pero les pediría un poco de piedad y sabiduría para poder entender lo que está pasando......ya se va a despedir de Leonor y veremos que le dirá..pero ahora está con su verdadero amor y ese pedido conmovedor que le hace de remontarse a su juventud y por un instante olvidarse de lo que está bien o está mal y dejarse llevar por el amor es lo más lindo que escribió la autora....."no me hace falta porque lo veo reflejado en tus ojos"........a través del espejo de sus ojos volvieron al pasado y en un beso están sellando algo que les quedó pendiente.........pero los momentos bellos son sólo instantes en nuestra vida y la realidad nos muestra a una mujer (que yo no me la creo celosa)...que se siente humillada de ver a su marido con la rival....
No me pueden decir que Leonor está celosa porque en esa mente diabólica no caben esas emociones, es más, creo que no tiene emociones.......lo que tiene es una mente perversa.....lo vemos en los vances cómo trata de embarrarla a Isabel con su hija......es tan diabólica que destruye todo lo que se le pone delante, "si no soy feliz, no lo será nadie"..............sigo.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/07/2010 16:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Veo un Rosendo relamiéndose los "tegobis" con el regreso de la VÍBORA.....¡¡cómo le gusta que lo flagelen!!! debe soñar con ella encuerada de negro y con el látigo le da para que pueda tener un orgasmo porque despierto no creo que lo tenga nunca......al menos con ella....
Federico mira a su mujer como si no la conociera, no puede creer que ella odie tanto a Valentina y trata de ponerle freno....."Todavía es mi hacienda"........A esa mujer le importa un bledo la hacienda, las vacas, el marido y no sigo porque la dejo en despoblado.....
El único coherente en el pueblo es Moisés y el único sabio y coherente en el campo es Sabino, este hombre no cree en nada de lo que dice Ivana y se frena de ir con Valentina porque piensa....si señor...el hombre es el único que piensa......que es mejor esperar a JM..para decirle lo que pasó.......
Ahora en la ciudad era de imaginarse que JM. iba a ir al encuentro de Justino ..pan y vino.......SU VERDUGO.....aquí hago un alto....
¡¡¡¡ME MUERO POR JM.!!!!...¡¡¡¡ME AMA MAS QUE A NADA EN EL MUNDOOOOOOª!!!!.....uds, lo escucharon....él sabe porque lee los comentarios y sabe que me puede con camisa y corbata y las manguitas levantadas para que vea los bracitos que me esperan en San Pedro de las peñas y de las rocas y de las lagunitas....
Ahora que descargué mi amor sigo.........Ya no justifico a Valentina escondida en su infancia.....pero me da ternura y tristeza verla otra vez acurrucadita como un feto y recogiendo los pedazos de su muñeca para abrazarse a ella....Los recuerdos de las palabras bonitas que él le decía ahora resultan cursi y falsas, ridículas e hirientes.....está enloquecida y creo que no la ayuda estar allí encerrada con tanta mala vibra que genera Ivana...yo creo que está envuelta en esa vorágina de mala onda y hasta que no se calme no ve nada.....
Ahora me pregunto ¿cómo hace esta H.de p....para recordar todo lo que le dice a cada uno en contra de Valentina??.....m erefiero a Ivana que va regando mentiras y entuertos que va a terminar enroscada en sí misma.....
Pobre JM. no sabe la que le espera y encima lo llama a Horacio y éste le cuelga creyendo que el otro ya cortó.........Lo cómico fue Timo con sus ocurrencias que hasta lo hizo tentar a Capetillo.........Novis bajo el sillón esperando a JM.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/07/2010 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AMIGA NOVIS ESPERO QUE ESTE MEJOR
BUENO A VER NO SOY TODA RAZON Y SIN CORAZÓN JAJAJA CREO QUE LEONOR ES UNA MUJER QUE TAMBIÉN TIENE SENTIMIENTOS POR MAS PERVERSA QUE SEA LA PERSONA ALGO TIENE QUE SENTIR AL VER SU MARIDO DE AÑOS BESANDO A OTRA EN SU CASA, EN LA HABITACION EN LA CAMA QUE COMPARTIO CON ÉL HASTA ALGUNS DIAS ATRÁS ES TRISTE.
VEA BIEN NO REPRUEBO QUE FEDERICO QUIERA DAR SU ULTIMO ADIOS A ISABEL SÍ LA ESCENA FUE SENCILLA LLENA DE AMOR MAS HAY OTRAS PERSONAS EN VUELTA PORQUE NO HIZO ESO FUERA DE LA CASA PORQUE PIDE A TEREZA QUE LLAME A ISABEL .. ELLA CLARO VA A SU ENCUENTRO PORQUE QUEDO PREOCUPADA CON SU SALUD.
TODA PLATICA ENTRE ELLOS ES DE UN HOMBRE ARREPENTIDO DE ACTITUDES DEL PASADO Y QUE VE AHORA DELENTE DE LA MUERTE QUE PERDIO SU TIEMPO AL LADO DE UNA MUJER QUE NO AMABAS. YO ACEPTO QUE RECONOZCA ESTO DELANTE LA VIDA Y DE ISABEL.
MAS NOVIS CREO POR MAS DIFICIL QUE SEA DECIR ESTO DE ESTA PAREJA, DONDE QUEDA LO RESPETO POR SU COMPAÑERA DE AÑOS EN LA PROPIA CASA YO NO IBA GUSTA NADA DE NADA SE FUERA LEONOR. MAS POR DIOS NO SOY Y NI TAMPOCO TENGO ESTA MALDAD EN MI CORAZON ES DE DAR MIEDO
BUENO DEJO SUSPENSO MI COMENTARIO AL CAP PARA VER COMO ESTA ESCENA TERMINA. COMO YA DICE ESTA NOVELA ME CAUSA SENTIMIENTOS DISTINTOS JAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 30/07/2010 16:59 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Ufffffffff, Raquel ¡¡¡¡¡ Bienvenida al club !!!!!!!..... No sabes el peso que me quitas de encima, jejjje.... No soy la ùnica que ve las cosas asì, es decir, que en lo referente a la relacion de nuestros suegris, todos, todos, son culpables..... Pero, de un tiempo a èsta parte.... Federico no està teniendo ningùn tipo de consideraciòn con la mujer que se ha pasado la vida a su lado.... Lo habrà hecho mejor, peor o pèsimo, pero ahì ha estado, supongo y sè, que ella tambièn ha aguantado lo suyo y las làgrimas que vemos en el avance y la confesiòn que le hace a Ivana, no es de orgullo herido, es de tristeza....
Publicado por Granada
Publicado el 30/07/2010 17:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Novissssssssss ¡¡¡¡¡¡¡ cuidate mucho !!!!!..... Ponte buenecita ràpido que te necesitamosssssss
Publicado por Granada
Publicado el 30/07/2010 17:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Raquel y Granada entiendo el punto de vista de uds.....pero están hablando desde lo correcto y moral de las buenas costumbres.........Pero yo hablo desde la muerte.....yo he asistido a mi hno. en sus momentos finales y les puedo decir con total claridad y sin el sentimiento que nubla la razón ,que cuando llega la despedida hay otras prioridades, ya no están las ataduras que te obligan a esta vida...tienes otra óptica de todo, se cae el velo de la mentira y surge claro el verdadero sentir....Ya vió él que clase de mujer es su mujer y no es egoísmo de su parte es ver el mundo desde otro lugar...ves todo con la lucidez que te da la cercanía con la muerte....Y Leonor no llora frente a Ivana, no se confundan, Leonor está ardida porque su marido prefiere estar con Isabel a acompañarla a ella es sus satrapías.......No le interesa ese hombre...¿no recuerdan cómo lo trata cada vez que no puede salirse con la suya???............Pero igual entiendo su punto de vista...es lógico que pienesen así........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/07/2010 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No novis, lo mio y supongo que lo de Raquel igual, no tiene nada que ver ni con la moral, ni con las buenas costumbres, ni con los estereotipos de la sociedad, de veras que èso poco me importa, por no decir nada.... Yo hablo de respeto, agradecimiento y como alguna vez dijo el mismo Federico, de cariño... Entiendo lo que nos dices, su deshinibiciòn total ante la muerte, sus ansias por concluir y cerrar, ahora sì bien, un capìtulo de su vida.... Me conmoviò, al igual que a tì, la escena y me diò ternura, pero eso no impide para que me solidarice igualmente con nuestra suegri, con su " humillaciòn ", lo llamas tù, que lo ès y que la entienda si le monta un numerito.... Sea como sea, ella lo ha cuidado y bien y siempre ha estado a su lado.... Con su mal genio, con su intransigencia, con su axfisia, pero tanto a èl como a JM les ha consagrado su vida....
Publicado por Granada
Publicado el 30/07/2010 18:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
A MI ME ENCANTAN LOS DEBATES CREO QUE LAS PERSONAS CRECEN CUANDO SON CONFRONTADAS POR OPINIONES DISTINTAS.
BUENO GRANADA NO ESTAIS SOLA JAJAJAJA Y A NOVIS RESPETO SU OPINIÓN ESTAMOS VIENDO LA ESCENA DE ANGULOS DISTINTOS LO QUE CREO SER ALGO MUY BUENO
NO DIGO QUE FEDERICO NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ EN SUS ULTIMOS DIAS MAS NO NECESITA HACER TODO ESTE INTENTO EN LA CARA DE LEONOR.
SOBRE LAS LAGRIMAS DE LEONOR TAMBIÉN VI MAS COMO SON AVANCES NO HAY CLARIDAD POR ESO DEJO MI COMENTARIO EN SUSPENSO A VER COMO SE SUCEDE LA ESCENA DE LA HABITACION Y LA PLATICA DE LEONOR CON IVANA. TALVEZ . TALVEZ .. PUEDE SER QUE HABLO CON IVANA CON SINCERIDAD E LA LOCA DA CASCO APROVECHA PARA HACER LAS SUYAS Y SALIR DE LOS CASCABELES, MAS ESTOY A ESPERA DA NOVELA ..
Publicado el 30/07/2010 18:33 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
SÍ GRANADA ESTO NO TIENE HABER CON MORAL Y SÍ CON UN POCO DE RESPETO A ALGUIEN POR MAS PERVERSA QUE SEA ESTUVE A SU LADO Y AGUANTANDO QUE SU MARIDO AMA A OTRA Y NO CASO CON LA OTRA PORQUE FUE DEBIL DE CARACTER E ÉL AGUANTANDO LO CARACTER FUERTE DE LEONOR ENTONCES LOS DOS COMETERAN ERRORES.
NO SE PUEDE PONER TODA LA CULPA DE UN MATRIMONIO FRACASADO EN LEONOR
Publicado el 30/07/2010 18:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
QUERIDA NOVIS,LAMENTO TU GRIPE,CUIDATE EL DOMINGO VUELVE A ENTRAR DE LA PATAGONIA UNA OLA DE AIRE POLAR ,NO TOMES FRIO..Y CUIDATE QUE NECESITAMOS TUS OBJETIVOS COMETARIOS ....AQUI LAS CARTAS YA ESTAN ECHADAS....ESTO SIGUE DE ESTA MANERA .CONVERSANDO CON MI HIJA Y COMENTANDOLE DE LAS AGRSIONES QUE SE DESARROLLAN EN ESTA NOVELA ,ELLA ME COMENTABA QUE LAMENTABLEMENTE MEXICO ESTA VIVIENDO CON MUCHA VIOLENCIA .....SERA QUE ESO PUEDA INFLUR EN LOS LIBRETOS DE LA FAJER ...TU QUE VES MAS ALLA QUE CREES/
QUERIDA NOVIS ,CUIDATE DEL FRIO ,Y NO TE OLVIDES QUE EL DOMINGO VUELVE A ENTRAR DE LA PATAGONIA UNA NUEVA OLA POLAR A MI LA ANTERIO CASI ME MANDA AL TACHO....AQUI TE NECESITAMOS Y MUCHO ...SOBRE EL CAPITULO TE DIRE QUE LAS CARTAS YA ESTAN HECHADAS SEGUIRAN BAJO ESTA TESITURA ...CON LOS VALORE3S QUE VOS NOMBRASTE ANTERIORMENTE ...CONVERSANDO CON MI HIJA SOBRE TANTA VIOLENCIA ME DIJO QUE MEXICO ES UN PAIS QUE ESTA EN ESTADISTICA A LA CABEZA DE LA VIOLENCIA ...QUE OPINAS VOS ...ME INTERESA SABERLO PORQUE SE QUE VES MAS ALLA DEEL HORIZONTE ...CUIDATE MUCHO ESTARE ESPERANDO TU COMENTARIO .....Y GARGARAS CON WISKY PARA LA GARGANTA ....IN ABRAZO MARIA ELENA DE MONTE GRANDE PORQUE SE QUE HAY OTRA PERO NO CREO QUE SEA DE MOTNTE GRANDE SERIA DEMASIADA COINCIDENCIA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 31/07/2010 08:15 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Hola Novis, chicas: recien puedo entrar porque estoy de viaje. Cuando ingreso al foro, lo primero es leer vuestros comentarios que me encantan y junto con Fernando, es lo mejor de esta novela. Pues yo ya perdi la ilusion que los guionistas sean personas sensatas porque para renovar nuestro interes en la novela buscan argumentos absurdos. Claro, así es el guion original y sin duda la produccion de Nicandro Diaz, asi como el elenco supera enormemente la version anterior. No obstante, si no fuera por Fernando, yo ya habria colgado las botas, en esta novela hay demasiados locos, muchos enredos, y poco entendimiento. saludos desde Costa Rica, Lucia
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 31/07/2010 08:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Hola Chicas: Que bueno, que ponen lo que va pasando en los cap porque en latinoamerica va por el capitulo donde JM esta baleado y Valentina lo lleva su casa. Osea que para este cap. falta mucho!!!.
Me dicen que le paso a Chuy?, por favor, ya que lei en un resumen anterior que Valentina sueña con el, pero no entendi lo que paso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 03/08/2010 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527