Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Es cierto?

¿Es cierto que Alonso y Valentina hicieron el amor o es una mentira de alonso?

Publicado por Cristina_
Publicado el 29/07/2010 19:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157
yo creo que es una mentira de alonso, me imagino por eso jm le da el golpe por mentiroso
Publicado por lolita1970
Publicado el 29/07/2010 19:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
ESERO QUE ES UNA MENTIRA DE ALONSO PORQUE NO SABE QUE JOSEMI Y VALENTINA YA SE CONOCEN A FONDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 29/07/2010 19:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

HOLA CRISTINA, ESO NO SE SABE PUEDE QUE SI O QUE NO PERO JOSÉ MIGUEL LO GOLPEA POR POCO HOMBRE, UN CABALLERO JAMÁS DEBE DECIR UNA COSA COMO ESA, ESTE ALONSO DE VERDAD ES UN ######,

Publicado por arosvera
Publicado el 29/07/2010 20:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 171

es de imaginarse que si lo habrian hecho pero de todos modos si o no lo hicieron no importa.  A ningun hombre que respete a su novia o ex pareja habla de sus relaciones intimas con nadie.  Alonso le falto el respeto a Valentina y JM lo puso en su lugar.

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/07/2010 20:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo quiero saber, eso no paso en la otra version, verdad? No me acuerdo de nada parecido! Hasta fui a chequear en youtube y no encontre la escena, no quiero ni creer que con tantas escenas nuevas que podrian poner en la adaptacion vayan a agregar una que parece del siglo XIX... :'(

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/07/2010 00:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

En la versión anterior como que daban a entender que si habían tenido intimidad Regina y Mauricio pero en Soy tu dueña al contrario como que Valentina y Alonso no tuvieron nada. Esperaba q José Miguel le contestara algo a Alonso pero es demasiado caballero para eso.

Publicado por Matilian
Publicado el 30/07/2010 00:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Aclaracion: por version anterior entedia la escena de hoy entre Jose Miguel y Alonso, nunca paso entre Jose Maria y Mauricio, no? Yo no me acuerdo de eso!

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/07/2010 00:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Tienes razon esa escena de enfrentamiento entre ellos no pasó en La Dueña, después de que cenan ya no se ven.

JM a ver a don Ernesto, luego se va con el padre y después le llama a Horacio, ya no se encuentra con Alonso otra vez.

Publicado por Matilian
Publicado el 30/07/2010 00:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Es que yo me acuerdo que en la otra version nunca se habla de la vida sexual de Regina y Mauricio, nunca se aclaraba de ninguna manera, solo se dejaba a la imaginacion, asi que me parecio muy raro ver esa escena de hoy, por eso fui a chequear y no la encontre pero no se si no esta en la version de youtube o simplemente no esta.

Perdon pero con una escena como esa la adaptacion me decepciona aun mas! Estamos en el siglo XXI por Dios! Que es eso de cuerpo y alma, con tantas escenas buenas que podrian agregar en una adaptacion moderna van a hablar de eso! Por favor, si no actualizan mas las escenas, esto no va a funcionar!

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/07/2010 00:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Alonso es un mentiroso igual q Ivannita! Valentina nunca tuve nada con él. bueno... hasta ahora, no tuve escenas de los dos haciendo el amor. Alonso estaba siempre con Ivana... nunca quizo, ni amo de verdad Valentina, solo pensaba en su dinero. un falso!
pero, creo que deberia tener una escena para aclarar nuestras dudas.jaja
seria muy bueno una escena igual q tuve en "La Usurpadora", en q hablaron Paulina y su amiga Celia. me gustaria q fuera así en "Soy tu dueña" Valentina hablando con Gaby q es virgen. jaja bueno, en muchas novelas pasan y pasaron escenas así...
seria muy padre y romantico q JM fuera su primero.
saludos
;)

click to zoom

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 30/07/2010 01:23 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Creo que si tuvo algo con Alonso o no no es importante, si a ellos no les exigimos que sean virgenes porque en el caso de ellas parece que es una "obligación"?? también me pregunté si esa escena entre Alonso y JM pasó en la otra versión porque no me sonaba de nada y en efecto parece que alli no pasó, creo que no era necesario añadir eso, me parece absurdo y tonto por parte de Alonso salirse con eso a JM, qué espera que en el caso de que fuera cierto JM ya no quisiera a Valentina o qué?? vaya estupidez!! fijo que lo dijo para molestarlo, esa es la ocupación más interesante que tiene ahora tanto Alonso como Rosendo, fregar a JM ;).

Repito que creo que no es importante si lo que dijo Alonso es cierto o no, pero en este caso yo estoy convencida de que es una mentira del mequetrefe ese. Vamos a ver, en los capítulos que tuvimos el romance entre Valentina y Alonso nunca nos dieron a entender que entre ellos hubo algo más que no fueran besos, su romance siempre fue muy rosa, no había pasión, además Alonso andaba con Ivana con quién estaba muy bien servida, vamos que ella le daba lo que Valentina no, recordemos esa escena donde Alonso habla así de Valentina ante Ivana "Valentina es aburrida, sosa, le falta la sensualidad que a ti te sobra..." algo así fue, si como no, la sensualidad la estaba guardando para JM, jejejej...  digo no creo que Alonso dijera que es aburrida si se acostara con ella... luego en la escena de la pelea del coche por que Alonso le dejó su apartamento a Ampudia, Valentina se molestó y le dijo que si él estaba acostumbrado a hacer lo mismo, Alonso respondió que soñaba con el momento en que ellos... claramente quiso decir en que ellos estuvieran juntos, conclusión nunca antes lo habían estado... aparte si ellos hubieran tenido algo más íntimo bien podían haberlo mostrado por ejemplo cuando a Valentina ya la había dejado plantada y esta recién llegada a Los Cascabeles, en los primeros capítulos de su tragedia antes de conocer a JM bien pudo recordar ese momento en caso de que lo hubiera habido, pero lo único que recordo fue el momento pedida de matrimonio con los delfines.... y bueno, no es solo las evidencias que dejan claro que entre ellos nada de nada, sino que la propia LUcero en entrevistas lo dió a entender... así que yo con eso no tengo ninguna duda, Alonso solo lo dijo para molestar a JM y causarle celos... pero bueno cada quién puede sacar sus propias conclusiones! ;)

Publicado por Anita
Publicado el 30/07/2010 02:28 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Esta escena es algo ridicula. Si hubiera algo entre Val y Alonso, y que? Valentina era la prometida de Alonso. No hay nada de malo hoy en dia que una mujer prometida para casarse, en esa edad se acueste con su prometido. Y no es que hay nada malo con que ella sea virgen, pero como que lo dudo. Ademas, en esta adaptacion se supone que Valentina ya es una mujer en sus 30s, editora, y exitosa. No es una muchachita, como en la version anterior. Yo como que no le veo el chiste porque Jose Miguel entenderia que Valentina es una mujer ya grande y que ya no es virgen. Lo unico malo es que Alonso en hablar de eso le esta faltando respeto a Valentina.  

Publicado por Valeriala226
Publicado el 30/07/2010 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

Yo creo que no hubo intimidad entre Valntina y Alonso, aunque es cierto que esa discusión en la escena esta fuera lugar en estos tiempos, pues Valentina es una mujer adulta en sus treinta y profesionista exitosa que dificilmente sería virgen, demás esas discusiones ya han perdido la fuerza que tenia antaño cuando la virginidad de una mujer era lo mas importante.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 30/07/2010 12:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

HOLAAAAA...NIÑAS..QUE INTERESANTES PUNTOS DE VISTA...PERO A MI HUMILDE OPINION... CREEO QUE SE ESTAN CUMPLICADON MUCHO..LA ESCENA ES BUENA..Y PARA MI NO FUE FUERA DE LUGAR PORQUÉ..??.. SIRVIO PARA QUE JM LE ADVIRTIERA A ALONSO..QUE NO VA PERMITIR QUE SE INMISCUYA EN SUS VIDAS Y QUE ESTA SEGURO DE SU RELACION CON IVANA...CON REPECTO A LO QUE LE DIJO ALONSO A JM...NO ES SOBRE SI VALENTINA ERA VIRGEN O NO ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN..Y EFECTIVAMENTE NO TIENE NADA DE MALO..QUE VALENTINA ESTUVIERA CON ALONSO..YA QUE EL ERA NOVIO...LO QUE JM YA LONSO DISCUTIERON FUE POR SU ORGULLO DE HOMBRE Y NO POR LA VIRGINIDAD DE VALE..SI NO LO QUE ALONSO LE QUIERE DAR ENTENDER A JM..ES QUE EL ES MEJOR AMANTE QUE EL...Y QUE VALENTINA NUNCA LO VA OLVIDAR AUNQUE ESTE CASADA CON EL..ESA ERA TODO SU INTENCÓN FUE PICARLE EL ORGULLO DE JM...PORO NO POR LA VIRGINIDAD DE VALE...SI QUE ALONSO SE CREE TANTO..QUE COMO YA LES DIJE..LE DA ENTENDER QUE JM NUNCA HARA  QUE VALE LO OLVIDE EN LA INTIMIDAD...NADA TIENE  QUE VER CON LOS SIGLOS...ESTA ESCENA ES UNA DISCUSION ENTRE UN EX NOVIO Y EL NUEVO NOVIO..CON LA QUE DE MUESTRA LO POCO HOMBRE QUE ES UNO...Y LO CABALLERO Y UN VERDADERO HOMBRE.... EN TODA LA EXTECIÓN DE LA PALABRA QUE ES EL OTRO O SEA JM..YA QUE EL LE INPORTA POCO LO QUE ALONSO LE DIJO...SEA VERDAD O NO...EL AMA A VALE POR LO QUE ES..NO POR SU VIRGINIDAD O DINERO COMO ALONSO...ESO ES TODO...LES MANDO BESOS...

PD:AAHHH...QUE SI VALE ESTUBO O NO CON ALONSO YA ES EL CRITERIO DE CADA QUIEN....COMO LO INTERPRETEN..QUE LA VERDA ESO ES LO DE MENOS...VALE AMA MUCHO MÁS A JM NO SOLO POR HABER HECHO EL AMOR CON EL...SI NO POR MUCHAS COSAS MÁS... QUE CON ALONSO NUNCA TUBO NI SINTIÓ...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/07/2010 13:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Para mi sigue siendo anticuado y fuera de lugar que se tocara el tema de las relaciones intimas entre Alonso y Valentina, prefiero que se deje a la imaginacion como se hizo en la otra version porque aqui en qualquier manera salen perdiendo. Es muy absurdo que una mujer en los 30 que estuvo a punto de casarse muy enamorada de su prometido siga virgen en esta epoca, pero tambien da asco pensar que este hombre la engañaba y se acostaba tambien con su prima, entonces mejor que no se toque el tema.

La escena de ayer fue muy fuera de lugar, si lo que dijo Alonso es verdad aunque se merecio el golpe por poco hombre en decir eso, lo que dijo sigue siendo verdad, nadie podra cambiar que Valentina amo en todos los sentidos a el primero y eso a mi como televidente no me gusta ni que me lo digan ni que me lo recuerden, me parece que mancha y le quita importancia en alguna manera a la bonita escena de amor que ella tuvo con Jose Miguel porque, que mas da, ya lo hizo con otro entonces muy normal que lo haga tambien con el segundo. A nadie le consta que ella ama a Jose Miguel mas que a Alonso, a fin de cuentas si se descubre con seguridad que fue "suya en cuerpo y alma" resulta que se porto con ambos en la misma manera, con ambos se quizo casar, con ambos hizo el amor, etc. la diferencia seria que uno la engaño y el otro no pero los sentimientos de ella no los veria distintos.

Sin aclarar nada y sin esa escena de ayer, nos quedaria muy bien clara la diferencia que plantaron en los primeros capitulos como bien recordo Anita, la relacion entre Vale y Alonso muy sosa, rosa, delfinos y cosas asi, la relacion con JM mas completa, mas pasional, mas de adultos.

Para terminar, la adaptacion me decepciona cada dia mas, me estoy alejando de la novela porque no me gusta para nada que adapten solo para poner cosas que hasta aruinan la historia, en lugar de poner mas escenas de pasion en los dias de felicidad, volvieron la relacion muy rosa muy al estilo Vale-Alonso, para que despues pongan en la boca de Alonso que de verdad las dos historias fueron iguales

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/07/2010 14:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026