Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 73 PARTE DOS......

......Hola amigas, buen día a todas....no sé que ha pasado pero hace rato que estoy intentando dejar mi comentario en el tema de STUD y me es imposible....sale error de pág y no puedo escribir, por eso abrí este otro tema.......espero que se pueda corregir...

Lo que quería decirles es que las cosas puntuales en las que coincidimos es en lo extenso de las escenas del incendio, pero esto va a suceder porque la novela se ha estirado y escenas como estas o del casamiento, o de las fiestas no necesitan argumento, ni diálogos y sólo lleva movimiento de cámaras......En lo otro que también estamos de acuerdo es en lo de Gaby pero también era inevitable que pasara porque volvemos al principio de su locura. Todo va a ser igual, ¿¿¿vieron cómo la echa a Benita y los desplantes que tiene con ella????, o sea que no hay texto, no hay versión, y no hay escritora....¡¡¡¡Qué pena porque recuerdo que todas, en el foro, estaban contentas en que Fernendo hiciera la novela; el único cuestionamiento era la compañera y no se equivocaron....Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 09:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy cofundida…cuanto tiempo piensan durar en la misma escena del incendio de la cabana? Eh … y ahora empieza Val a recorder todo lo que vivio ahi! … Despues llega todo el elenco.. para que? Para finalmente darse cuenta que Val tiene problemas emocionales que trae adentro de hace ANOS!!! Y que finalmente salieron??? Ya lo entendi… la proxima escena por favor!!!! Yo entiendo que Val este dolida y furiosa con JM… pero pq corre a Gaby – esa parte no la entendi; ya que una mujer cuando esta sufriendo por lo menos se aferra a su amiga o a su madre como soporte. La pesadilla que chuy se quemaba en el incendio es su conciencia que le dice que no actuo bien!!!! Mi vaquero hermoso esta preocupado… y no se a podido comunicar con nadie. Buuuahh! Se juntaron 3 culebrones.. porque la vivora major, la vivora pompa pronta de silicone y la vivorita boca de ventana.. con bebe en brazos – aver si no se empiezan a morder … desgraciadas la tres!!!!! La unica que usa la razon – BENITA! Pero val no la eschucha.. mas le grita “LA VIVORA TIENE HAMBRE”… HUY!!!… CUIDADO!!… CUIDADO!!!!! Apunten a Alonsito a la trama!!! Porque faltan MALOS en este zafarancho!!! grrr Los avances caray sigue val muy amargada!!…mi JM le tuve que dar su merecido a Alonso.. por poco hombre y mentirozooooooo!!TOMA’!! Victoria… Novis la musica esta de infarto!!! VCT1972 Total Temas: 25 Total Mensajes: 854 Publicado el dia: 28-Jul-2010 22:44 Valentina esta bien loca!! No me gusto nada que corriera a la pobre de Gaby. Que vibora es Valentina!!! La conciencia no la va a dejar tranquila. DAYSY Total Temas: 21 Total Mensajes: 390 Publicado el dia: 28-Jul-2010 22:49 Wow se nos quemó el rancho!!!... Los novios Rosendo y Filadelfo se preparan para hacer las maldades diarias., esta vez van a matar reses de Josemi. ¡¡Los recuerdos.....Valentina, los recuerdos te queman el alma!!...... Ivanita con pensamientos cochinos!!!! Horacio le viene a reclamar por Alonso, ja, le picó lo del diabli y Sandrita la liga de rebote. Iluminada llega con la voz de alarma..¡¡se incendia todo!!...¡¡¡mi niña, mi niña se me quema mi niña!!!....(voz de Benita) Moises llega a la curia para pedir explicaciones a Felipe...Me gusta Moisés para consuegro, el otro que tenía no me simpatizaba.....está bien que todo se aclare, las cuentas claras conservan la amistad. Horacio va a buscar a Sandy y la madre como siempre de metiche y haciendo pi pí afuera del tarrito....y chismosa....menos mal que Sandy me resultó bien inteligente..... Qué pasa con los auspiciantes ???...ahora todos el la casa comen chocolates "Bombón JM."ricos y crocantes. Y Valentinilla como Juana de Arco se incinera junto a la cabañita......Ufff otra vez a sufrir..!!!!.....nos pasamos media novela viendo como se quemaba la cabañita......sigo...... NOVELERA Total Temas: 157 Total Mensajes: 2392 Publicado el dia: 28-Jul-2010 22:51 ¡¡¡LLamó mi Pepemigué!!....esa voz en el teléfono....."Señoritaa la llama el sr, José Miguel"....pero el teléfono voló por el aire, volaron los recuerdos, el anillo de compromiso y hasta Gaby voló del cuarto de Valentina. Ahora sí que me enojé yo..pero no con Valentina sino con Kary porque se le fué el personaje de las manos...Me parece que les voy a hacer caso y voy a reescribir los libretos..Me cansé que la hagan saltar de boba a enamorada y luego a retardada....¿qué pasó?..¿se olvidaron de darle la pastilla del borderline??..... Ay mi vaquero no te puedes comunicar!!!...ella dice que la engañaste y en sueños ve que Chuy se quedó atrapado en el fuego....Los remordimientos ..Valentina...no te dejan dormir.... Valetina le cuenta a Benita lo de la "otra" y el chispayate con boca de ventosa como la madre....la nana trata de convencerla que hable con él...yo que ella me escondía abajo del sillón cuando llegue JM. porque lo que va a arder va a ser la hacienda con todos adentro...(ojalá esté también Ivanita., así mata dos pajaros de un tiro) Ni lerda ni perezosa Ivanita va con el chisme a Leonor y allí se lleva la grata noticia que todo había sido preparado por la víbora mayor.....qué contenta que se puso..... Mientras mi vaquero buen mozote y perfumado está con Ernesto que le toma examen de buena conducta y queda aprobado con un 10 Felicitado. Y como la ambición trabaja las 24 hs del día Alonso hace de las suyas para que no se pueda vender la casa de Jm. Los avances ya nos dicen que arderá Troya y que Alonso recibirá la paliza que se merece..BIEN POR MI VAQUERO...HE DICHO......me voy a la cama con fiebre pero contenta porque hemos batido al enemigo...es decir cobró el diabli.....no llores Girita que Jm. no le tocó la carita....Novis. NOVELERA Total Temas: 157 Total Mensajes: 2392 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:07 HOLA A TODAS COMO DESIRLES QUE ESTOY FURICAAAA.....¡¡ES NOVELA!! ME REPITO UNA Y OTRA VEZ....TOMO AIRE Y NO PUEDOOOO JEJEJE NOOO DEVOOOO DESIR MI COMENTARIO DE HOY NOOO TAL VEZ MAÑANA CON LA CAVEZA FRIA UFF....LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE EL DIA DE HOY NO ME QUEDO LA MENOR DUDA IVANA Y VALENTINA SON DE LA MISMA FAMILIA CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS LAS DOS.....UNA PSICOPATA Y LA OTRA MANIACO DEPRESIVA........ARLEN PALOMALOVE Total Temas: 21 Total Mensajes: 2448 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:18 Tienen razón con lo de Gaby, creo que no nos gustó a ninguna.....Está bien que Valentina esté dolorida pero aunque haya sido traicionada otra vez, como dice ella, hay algo que no se puede evitar y es la experiencia y esa le tiene que servir para darse cuenta que hay personas que no tienen la culpa de lo que le pasa y esa es su amiga que nunca la traicionó, fue la única que le dijo siempre la verdad aunque eso le costó varios disgustos, pero las amigas están para ayudarnos a crecer y a comprender, son las que nos prestan el hombro y el oido cuando lo necesitamos y también son las que nos ponen en la realidad.Por eso es que me enojé con la libretista, porque me parece que exagera en la personalidad d e valentina, ya no puede actuar como la 1º vez, además no es tan grave lo que pasó, es sólo un chisme que le trae una "don nadie" con boca de ventosa...y ella en vez de pensar tanto en los besos y franeleos que tuvo con él, que por cierto estaban buenísimos, debería recordar que él le contó todo de esa mujer y le dijo que nunca había tenido nada y que todo era una patraña......y ella le creyó ....las mujers....y las novelas chicles.....Novis con sueño y fiebre..... NOVELERA Total Temas: 157 Total Mensajes: 2392 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:21 NOVIS A LA CAMA Y PONETE BIEN¡¡¡ ESTA TERRIBLE POR BUENOS AIRES EL TIEMPO LA MITAD DE GENTE TIENE GRIPE. COMO ARLEM HOY EL COMENTARIO ME LO GUARDO. PORQUE SI AYER ME PIRÉ HOY ME BROTÉ¡¡¡¡. POR SUERTE JM APARECIO AL FINAL TAN LINDO QUE HASTA PODÍA OLER SU PERFUME, ME QUEDO CON ESO; PARA BIPOLARES Y PSICÓPATAS ESTA LA VIDA MISMA, EN LAS NOVELAS ME GUSTA OTRA COSA, PERO POR FER FIRME¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA. CECI OCEANO Total Temas: 31 Total Mensajes: 470 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:30 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Sin comentarios... muyyyy aburrido el capitulo de hoy... además mi VAQUERO GUAPETÓN salió muyyyy poquitoooo... pero muyyyy CHIQUITIGUAPOOOO!!!... Para comentarios STUD reportó... Josune JOSUNE Total Temas: 458 Total Mensajes: 5731 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:31 Hola Novis, espero te mejores prontito!! cuidate mucho, el tiempo esta malo en todo el país. Cada vez entiendo menos, y pienso como vos, exageran en la personalidad de Valentina. Lo que hizo con Gabi fue terrible, como hacer eso a una amiga?? si ellas están siempre para alivianarnos el alma cuando la tenemos tan cargada... Arlen yo tambien me repito una y otra vez que es novela, pero igual no puedo, me enrosco. JM salio re poco, eso sí, maravillosamente como siempre, por él nada mas sigo la novela. Besos para todas!! GaBi. GABI_ARG Total Temas: 6 Total Mensajes: 238 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:40 EL CAPITULO ESTUVO TAN INTENSO QUE ME DIO FIEBRE CON TANTO CARAJE QUE HICE AL VER EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA.ME IRE A LA CAMA CON 100 GRADOS DE TEMPERATURA CON UNA ENOJO MAS GRANDE QUE EL TAMANO DEL MUNDO.PERO LO QUE ME CONSUELA ES QUE MI VAQUERO PERFUMADO,LINDO,GUAPO,HERMOSO LE DIO SU MERECIDO AL DIABLI POR POCO HOMBRE..........HABLO CLEMENTINE,ENFERMA Y MUY ENOJADA. CHANHIMAN Total Temas: 10 Total Mensajes: 1510 Publicado el dia: 28-Jul-2010 23:50 HOLA NOVIS, BUENOS DIAS..GRACIAS POR TUS OPINIONES Y POR ESTA PRECIOSA CANCION QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO. HOY ME LEVANTE MUY TEMPRANO, MI MARIDO SALIO DE VIAJE..Y YO..QUE SOY UNA MUJERCITA COMPLACIENTE...ME LEVANTE PARA PREPARARLE EL DESAYUNO Y AYUDARLE A ABROCHARSE LA CAMISA....JEJEJE.....ASI QUE YA VI EL CAPITULO. ANTES DE NADA, RECORDANDO LO QUE NOVIS NOS DIJO AYER....QUE NO NOS ENSAÑARAMOS CON VALENTINA....PUES...LE HAGO CASO..Y NI COMENTO...SI LO HICIERA..INEVITABLEMENTE TENDRIA QUE ENSAÑARME CON VALENTINA..ASI QUE...LE DARE..UNOS 50 CAPITULOS..PARA QUE PUEDA RECAPACITAR....ME PARECE QUE LOS VA A NECESITAR..POR LO QUE VI. EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NOVIS, AUNQUE ME PARECE QUE TE QUEDASTE CORTA....A FAJER...SE LE FUE EL PERSONAJE DE LAS MANOS...PERO NO DESDE AHORA...MAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO.....POR LO MENOS PARA MI. LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LA CONSTANTE REFERENCIA QUE MUCHAS HACEMOS...A QUE ES NOVELA....CUANDO VEMOS SITUACIONES ABSURDAS...ARGUMENTOS QUE NO SE SOSTIENEN...EXTREMOS QUE NO SE ENTIENDEN..RECURRIMOS A ...BUENO ES NOVELA.....CON ESO QUE QUEREMOS DECIR..QUE..PENSAMOS QUE LAS NOVELAS....TIENEN QUE ESTAR LLENAS DE ESO...DE SITUACIONES ABSURDAS, INCREIBLES Y EXTREMADAS......DAMOS POR HECHO QUE UNA NOVELA NO PUEDE TENER UNA HISTORIA INTELIGENTE..BIEN CONSTRUIDA..BIEN ARMADA..CREIBLE....Y CUANDO DIGO CREIBLE...NO ESTOY PIDIENDO UNA HISTORIA REAL...ENTIENDO QUE LAS NOVELAS TIENEN QUE TENER SU DOSIS ...DE FANTASIA...DE SENTIMIENTOS EXTREMOS...DE INTRIGAS...DE AMOR...DE DESENCUENTOS...TIENEN QUE TENER ALGO DE CHISPA.. ETCCC.....PERO....TODO ESO...NO PUEDE ESTAR EN UNA MEDIDA...JUSTA...EN UN PUNTO JUSTO...PARA QUE EL ESPECTADOR...HACIENDO USO DE SU IMAGINACION..LO DE POR VALIDO.....HAY QUE LLEVAR LAS SITUACIONES Y A LOS PERSONAJES A TALES EXTREMOS..QUE AUN HACIENDO UN ESFUERZO DE VOLUNTAD EL TELESPECTADOR..NO PUEDA CREER ..LO QUE ESTA VIENDO... YO CREO QUE ES POSIBLE HACER BUENAS NOVELAS...SOLO SE TRATA DE TENER INTERES DE POR LO MENOS INTENTARLO.... Y AQUI LO DEJO..BUENOS DIAS..Y UN SALUDO A TODAS.... PATENA Total Temas: 29 Total Mensajes: 335 Publicado el dia: 29-Jul-2010 03:27 UFFF PATENA TE HAS EXPRESADO PERFECTAMENTE, ESO ES JUSTO LO QUE PIENSO, HAY SITUACIONES QUE ROZAN EL ABSURDO Y SI, ES NOVELA PERO YO CUANDO DEJO DE ENTENDER A LOS PERSONAJES Y NO LOGRO PROYECTARME EN ELLOS Y PONERME EN SU PIEL DEJA DE INTERESARME. NO ES PORQUE SEA FER PERO SU PERSONAJE EN CAMBIO HA TENIDO UNA ACTITUD NORMAL Y LÓGICA DESDE EL PRINCIPIO, SE ENAMORÓ DE UNA MUJER CASI AL INSTANTE DE VERLA, LA CORTEJÓ, LE AGUANTÓ MUCHAS COSAS POR SU AMOR HASTA QUE FINALMENTE LA CONQUISTÓ, SIEMPRE LE DIO UN VOTO DE CONFIANZA Y NO CREYÓ EN LOS CHISMES DE LA GENTE, SU ACTITUD ES LA DE UNA PERSONA NORMAL, BUENA Y ENAMORADA. LA NOVELA EN SÍ ESTÁ BIEN, SUS ACTORES SON TODOS BUENISÍMOS PERO CREO QUE LA HISTORIA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN ESTÁ BASTANTE DESFASADA Y SI AHORA NOS LO PARECE ESPERATE A QUE AVANCE MÁS, PUES POR LO QUE HE VISTO HAY POCOS CAMBIOS EN RELACIÓN A LA ANTERIOR VERSIÓN Y SINCERAMENTE HAY COSAS QUE NO HAY QUIEN SE LAS CREA, PERO BUENO LOS ACTORES SON TAN EXCELENTES Y ESTÁ TODO TAN BIEN MONTADO, QUE MERECE LA PENA VERLA, PERO SI ES VERDAD QUE SI LA ADAPTACIÓN FUERA MEJOR Y LE HICIERAN ALGÚN QUE OTRO CAMBIO LA TELENOVELA GANARÍA MUCHISIMO MÁS. VUESTROS COMENTARIOS SON EXCELENTES, ME RIO MUCHO CON VOSOTRAS TODOS LOS DÍAS Y CON VUESTRA SELECCIÓN MUSICAL TAN ACERTADA SIEMPRE. UN ABRAZO.MARISA MARISA85 Total Temas: 57 Total Mensajes: 3074 Publicado el dia: 29-Jul-2010 04:57 Buen dia de jueves, aunque me leo casi todos los comentarios escribo poco pero esta vez no podia dejar de hacerlo, pues yo tambien he cogido mucho coraje con el capitulo de anoche, se le fue la mano con el personaje de Valentina, ese tipo de actitud no se ve, si es verdad muy buenas todas las actuaciones pero pudieran haberla hecho mas real, el personaje de JM mejor confeccionado, bueno besos para todas y me encanta este foro de colungueras. LOLITA1970 Total Temas: 0 Total Mensajes: 8 Publicado el dia: 29-Jul-2010
Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 09:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.......Me tienen que disculpar pero no tengo mucha práctica con esto de correr comentarios de un lado hacia el otro...quise traer los comentarios porque es imposible escribir en el otro.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 09:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Patena te cuento que esta canción la escribió el Paz Martínez para una novela argentina que se llamó "Una voz en el teléfono" con Raul Taibo y Carolina Papaleo que fue un éxito impresionante entre los años 1990 y 91, fué escrita por Alberto Migré para un radio teatro de los años 50 que se llamó "0597 da ocupado", esa es la versión original y la otra fue la versión exitosísima que hizo Taibo.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 09:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AHORA QUE ESTOY CON LA CABEZA FRIA VOY A DECIR LO QUE PIENSO. VALENTINA ES UNA MENSA, ARREBATADA. COMO YA LO DIJE MIL VECES, ENTIENDO QUE ANDE UN POCO DESIQUILIBRADA POR LO QUE LE HIZO ALONSO Y AHORA CON LO DE JM SE SIENTA MAL PERO POR FAVOR, EN QUE CABEZA CABE QUE UNA MUJER TENGA QUE CRER EN LO QUE UNA APRECIDA LE DICE Y ENCIMA VA Y LLAMA A UN CURA. OSEA HELLO!!! ERA OVBIO QUE EL CURA IBA A DECIR QUE EL BEBE ES DE JM SINO HUBIESE SIDO ASI JM SIGUIERA ESTANDO EN EL SEMINARIO. LO HECHARON POR UN ESCANDALO CON UNA MUJER!!! QUE CREIA LA MENSA DE VALENTINA QUE EL CURA IBA A DECIR QUE JM ERA UN SANTO!!! AY.... Y PORQUE TIENE QUE SER TAN ARREBATADA, VA Y QUEMA ALGO QUE NO ES DE ELLA. CON QUE DERECHO!? TENDRA MUCHO DINERO PERO NO TIENE DERECHO HACER LO QUE LE DA LA GANA Y MENOS CON LAS COSAS QUE NO SON DE ELLA. SE COMPORTO MUY MAL!!! QUE ARREBATADA ES!!!

Y EN CUANTO A LO DE GABY, MEJOR NO QUIERO DECIR NADA MAS!!! QUE ESTOY APUNDO DE IRME A MEXICO Y HABLAR CON LOS DE PRODUCCION!!! NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE HACER QUE VALENTINA SE COMPORTE ASI DE MAL CON SU AMIGA, ELLA HA ESTADO AHI CON ELLA COMO BUENA AMIGA, Y LA BESTIA DE VALENTINA LA TRATA ASI!!! NO LO PUEDO CREER!!! CHICAS SI ESTO FUERA LA VIDA REAL Y YO TUVIERA UNA AMIGA COMO VALENTINA LE GRITARIA SUS VERDADES. LE DIJERA QUE ES UNA CAPRICHOSA, ORGULLOSA Y ARREBATADA. QUE ES UNA E-S-T-U-P-I-D-A!!!  EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA!! ESTOY QUE REVIENTO DEL CORAJE!! ESTAMOS EN EL 2010 OSEA HELLO! NECESITAMOS CAMBIOS, CAMBIOS!!

NO DIGO QUE LA NOVELA NO ME GUSTE, ME ENCANTA, PERO HAY COSAS QUE DE PLANO ME DEJAS SOPRENDIDADS. SE PASAN DE LA RAYA!! LA GENTE YA NO QUIERE VER LO MISMO Y LO MISMO. EL ELENCO ES EXCELENTE, NO LO DESAPROVECHEN!!! AHORITA, AHORITA SI VEO LA NOVELA ES POR EL ELENCO!!! PORQUE SI FUERA POR LA HISTORIA UFFF.... ADMIRO A FER Y A LUCERO Y A GABY... BUENO TODOS LOS ACTORES SON BUENISIMOS. EL PROBLEMA SON ALGUNOS DE LOS PERSONAJES. COMO LO QUE PASO CON ILUMINADA, EN QUE CABEZA CABE QUE UNA MUCHACHA QUE FUE VIOLADA, ANDE POR LA VIDA SONRIENTE Y NO HAYA QUEDADO TRAUMADA O MINIMO QUE ESTE EN DEPRESION!!! ESTAMOS EN EL 2010 Y ESTAMOS VIENDO ALGO QUE TOMA LUGAR EN LOS AÑOS MIL. SE QUE LA NOVELA TIENE QUE TENER ALGO QUE SEGUIR PERO NO EXAGEREN.

EN CONCLUSION VALENTINA DE VERDAD NECESITA UN PSICOLOGO O DE PLANO UN PSIQUIATRA!!! NECESITA AYUDA!!!

Publicado por daysy
Publicado el 29/07/2010 10:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Daysy estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, qué lástima que quedaron los comentarios de las chicas un poco incómodos para leer pero todas decimos lo mismo...Hasta lo de Iluminada me llama la atención porque es una jovencita violada por alguien con quien convive a diario y eso la tiene que tener alterada y traumada, sin embargo ella está siempre alegre y dispuesta aunque a veces se recuerda del hecho pero como tiene pocos momentos de presencia con Timo entonces no se acuerda de nada.....Yo entiendo que Valentina esté alterada y ya lo expresé en varios comentarios, lo que no entiendo es el rol de Lucero....no llega a convencerme en lo de alterada y en la actitud que toma con Gabriela....allí debería bajar un cambio y dejarse de hacer la loca porque no es una nena, es una mujer....no es lo mismo una quinceañera engañada que una mujer adulta engañada, las reacciones son distintas....y una se vuelca a su amiga incondicional para sobrellevar esta desilusión......Acá la Fajer había ido al médico y se olvidó el libreto en su casa.......alguien tiene que estar viendo la novela en su desarrollo y tiene que ver los leaks o donde hace agua la trama.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 10:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo que me llama la atención es que las dudas llegaron a JM.; él también empezó a dudar sobre lo que le dijo Alonso, ya casi está cayendo en lo mismo que Val....pero Ernesto lo trae a la realidad y le explica que Alonso es un tramposo y él le cree......uff ...menos mal.... porque ahí sí que me gasto lo poco que tengo y me voy vuelo directo a Hidalgo a poner las cosas en orden y a darle más romanticismo a esta novela....que está empezando a hacer agua........Novis sacando pasaje....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 10:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AJA! NOVIS, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. NO ES CULPA  DE LOS ACTORES SINO DE LOS DIRECTORES QUE SON LOS  QUE DICEN QUE QUIEREN HACER. Y LA ESCRITORA WOW EN SERIO ME VA A DAR ALGO!!! ME PREGUNTO QUE PENSARAN LOS ACTORES!!! ES QUE POR MAS QUE TRATO DE ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA HACIA GABY NO PUEDO. EN LA VIDA REAL HAY GENTE ASI DE ARREBATADA COMO VALENTINA, ASI DE CAPRICHOSA Y MENSA, PERO YO CON UNA AMIGA  COMO VALENTINA DE PLANO ME ASOTO CONTRA LA PARED!! LA TRATO MUY MAL!!! GABY DEBERIA IRSE PERO NO SIN ANTES DECIRLE SUS VERDADES. Y LO DE ILUMINADA YA DIJE LO QUE DIJE... NO SE QUE ONDA CON KARY!? ME VAN A SACAR EL HIGADO! OJALA OJALA OJALA LEAN NUESTROS COMENTARIOS Y SE LES ILUMINE EL FOCO PARA CAMBIAR LO QUE ESTA PASANDO!!!

Publicado por daysy
Publicado el 29/07/2010 10:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLA NOVIS Y DAYSY COMO SIEMPRE LOS COMENTARIOS TAN ATINADOS COINCIDO CON USTEDES QUE LOS ADAPTADORES Y EL DIRECTOR COMO QUE NECESITAN ALIVIANARSE , AUNQUE SEA UNA HISTORIA YA ESCRITA DEBEN ADECUARLA A AL EPOCA EN QUE SE ESTA VIVIENDO, COMO DICEN CUANDO UNA TIENE UN PROBLEMA SIEMPRE ES NECESARIO CONTAR CON ALGUIEN YA SEA FAMILIAR O AMIGO PARA TENER UN APOYO Y NO ENCERRARSE CON EL PROBLEMA ,  PARA PODER SUPERARLO Y NO DESQUITARSE CON ALGO O ALGUIEN, CREO QUE LA ADAPTACION LES HA FALLADO COMO DICEN TIENEN UN EXCELENTE REPARTO , REALMENTE LA NOVELA LA VEMOS SOLO POR ESTO Y SOBRE TODO POR FERNANDO COMO DICES NOVIS ERRARON EN LA COMPAÑERA SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 29/07/2010 11:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA CHICAS....NOVIS QUE PASO......

Bueno pues yo.. esta mañana no hice referencia directa al capitulo, solo un comentario general sobre lo queopina acerca del tratamiento que se le da a muchas novelas, esta incluida.

del capitulo, mantengo lo dicho esta mañana..no entro mucho en el tema de Valentina, porque, sinceramente es un personaje que yo no encaje bien desde el principio...quiere decir, que me parecio mal definido...además...sigo diciendo que Lucero le ha dado, supongo que por exigencias y deseos de director...toques demasiados extremos en todos los aspectos del personaje..como dulce y bobalicona..como fiera...como enamorada.....En estos momentos traspasa la barrera y mas que una mujer herida...se convierte en una desalmada...haciendole la competencia en cuanto a desequilibro a Ivana.   

Supongo que estos arranques que hemos visto con Gaby..y mucho mas en el avance con Benita...seran pasajeros...ahi..si que creo que tendra que bajar el tono..no creo que Gaby se vaya de la Hacienda...es necesaria para el seguimiento de la novela..asi que supongo que en ese aspecto recapacitara...pero no estoy tan segura en otros...aspectos.....me da...que con Pepemigue...va entrar en una deriva....que practicamente se va a mantener durante tiempo....y lo peor...a que...aun asi..nos van a meter alguno besito que otro... 

El cura..si no recuerdo mal...dijo...cuando ella le pregunto si esa mujer habia tenido un hijo con el vaquero...APARENTEMENTE SI...YO BAUTICE UN NIÑO CON EL NOMBRE DE JOSE MIGUEL...Prueba contundente de la paternidad....Yo lo que me pregunto...salio a relucir el embarazo de la..Azalea.. en el momento de la expulsion de Pepemigue..o el simple hecho de encontrar a la mujer en la cama...ya hace suponer al cura...que...el niño..es de Pepemigue...y cuando la mujer se presento con el niño...no dudo de que era de él...Me lo planteo..por saber si...esto del bebe ..es una novedad..inventada ahora..por la mama..para convencer a Valentina... Si Valentina ya sabia la historia de la mujer...habia aceptado la version de Pepemigue.....y no tenia problemas en casarse....Leonor..necesita...algo mas contundente ..para convencer a Valentina....asi que...le puso a la señora...un hijo bajo el brazo..

sigo mas tarde.

Publicado por patena
Publicado el 29/07/2010 11:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay, no se, pero pienso que de todos estos enredos son culpables Benita y Tia Isabel por que chiquearon demasiado las ninas y las dejaron ninas en vez de hacerles mujeres, la locura va en DNA y en la educacion tambien, asi que Valentina es igual de loca como su prima Ivana y si se cambia de guardarropa no les vamos a distinguir ... y JM menos .... jijijiji ....

i'm looking at them both and i'm thinking at two puppets without heads ... ayyyyshhhh Chuky now has two fiancees .... 

estoy mal, perdonenme ...

besos

Monica - on xanax

Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2010 11:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

En este capitulo, el unico que tuvo un comportamiento natural fue el telefono cuando se rompio

.... ay Novis profe .... tu con este cancion ....

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2010 11:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NOVIS....QUE PEPEMIGUE..TENGA DUDAS..ES NORMAL, EL MISMO NOS HA DICHO EN VARIOS MOMENTOS QUE ESTA CELOSO DE ALONSO......E INCLUSO...CUANDO LE PROPUSO MATRIMONIO...LE INSISTIO EN VARIAS OCASIONES..SI REALMENTE LO QUERIA...SI ERA AMOR ..LO QUE SENTIA POR ÉL....PERO AUN ASI..SU COMPORTAMIENTO PODRIA CALIFICARSE DE NORMAL..TIENE CELOS...INFUNDADOS...PERO LOS TIENE..Y ESO..SIEMPRE SIEMBRA DUDAS....LO IMPORTANTE ES QUE..ESOS CELOS NO LO HACEN PERDER LA CABEZA....Y REACCIONA...CON NORMALIDAD...
Publicado por patena
Publicado el 29/07/2010 11:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

chicas termino de darme cuenta de un detalle del capitulo de hoy....para aquellas que creyeron en la sinceridad del amor de Alonsito...prestenle atencion a la conversacion que mantiene con la secretaria...y veran que el nene...sigue pensando solucionar sus problemas economicos...del mismo modo...que antes.....es decir..con el dinero de Valentina...

Publicado por patena
Publicado el 29/07/2010 11:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena querida siempre dije que Alonso es un cínico e inescrupuloso, pero me parece que en este caso está actuando por celos hacia JM. y quiere que se le arruine el negocio porque sabe que necesita el dinero.....Creo que Ivana le dijo que era un hacendado venido a menos....Además en el avance le quiere dar celos con lo de la relación con Valentina.....pero nuestro vaquero más churro(palabra argentina que quiere decir recontra buen mozo) que nunca le da para que tenga y guarde.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 12:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Qué bien le salen los celos a Josemi....!!!......creo que es Fernando el que actúa, me imagino que deber ser celoso, aunque como Manuelito no hay, y perdonenme que sea recurrente pero cada pavada que hay en esta novela nos lleva al pasado y allí nos encontramos con Manuelito sufriendo por amor.......Novelara añorando a Manuelito.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno...no se si puedo agregar algo a todo esto que se ha dicho..pero daré mi pobre opinión...Valentina  necesita  URGENTE que alguien le ponga limites...jamas se los pusieron y ella  lo único que sabe es que tiene mucho dinero  y cree que con eso ...y  por eso...todos deben bailar la musica que ella quiere....realmente esta bastante chapita.

Nosotros no podemos hacer nada  desgraciadamente la  escritora ya termino de hacer su guion y los actores.....les guste o no ya grabaron practicamente todo....creo que es poco lo que podrian modificar.....ya esta listo....les gusto barvaro.....no les gusto.....ajo y agua.

Yo la miro porque me gusta Fernando y convengamos  los actores estan muy bien en sus papeles .....las vivoras...cada vez mas malas...los buenos como en todos los casos siguen como pueden  igualito a lo que es la vida.

Perdonenme....mi romanticismos  quedo en el baul de los recuerdos.

Pero  preparense porque esto sigue y a la mayoria no les va a gustar....porque los malos siguen cometiendo  delitos y los buenos siguen sufriendo.....estamos a mitad de la novela y falta bastante para que ellos al fin.....puedan ser felices.....despues capaz que sigo ....si es que puedo  no ser tan realista.......Marta  

Publicado por tiaMarta
Publicado el 29/07/2010 12:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Holaaa;les cuento que el capitulo anoche fue de chicle total..de distintos sabores pero chicle al fin..no me voy a enojar pero seguramnete lo voy a mencionar;ya que no lo puedo evitar;sin embargo dije que no me enojaria ya que deseo que la telenovela se alargue para tener mas tiempo a Fer en pantalla;por ello acepto lo que venga;claro me hubiera encantado que la prolongacion la hubiesen realizado en el romance y el franeleo pero eso no se les da a los escritores en este caso que le vamos a hacer;sigo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayer les escenas del incendio se continuaron por secula seculorum.....y llegaron todosssssssssss o casi todos...faltaron los Nacotelas...y el cura jejejejeje y se fijaron que ni Sabino y Juan han hecho nada por contener el fuego??? esto es un complot !!!! parece ridiculo que la chica haya quemado propiedad privada!!! que grado de impunidad se puede detectar en ese pueblo..alguna similitud con l vida real es mera coincidencia jejejeeje sigo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ahora que ya termino el amor espero el reencuentro de los exes....es decir de Bovale y PPmigue....uffff pobre Ppmigue que va a decir que tuvo a una loca por novia..que hara esta mujer con el anillo que anoche parecia quemarle la mano ??sigo con mi incredulidad de que esta mujer se cree todo del mundo menos de su amado que tanto le ha aguantado hasta un balazo..reses muertas amenazas groserias ;desprecios y humillaciones que se vaya al carajo !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol no me asustes con la realidad.....estoy viendo por televisón que en una salidera bancaria balearon a una chica de 34 años embarazada y ahora está entre la vida y la muerte con la bebé en la incubadora y los chorrros libres........Y nosotras discutiendo con Kary Fajer para que queme los libretos y haga otra versión mejor.........La verdad que Valentina podía habernos hecho ese favor y quemaba también los libretos.........Novis incendiaria.....¡¡¡qué horror....Buddha se va a enojar conmigo!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 12:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡GIRITA!!!!...te salió el sinaolense....te escapaste de la canastita, ja,ja,ja,ja,...........pero yo te sigo atrás, ja,ja,ja,........el pobre Paz no tiene paz con el teléfono,ja,ja,ja.....nadie lo atiende como le pasa al Pepinillo...mi Josemi se va a arrancar uno a uno los pelos del pecho para no matarla cuando llegue y vea su ranchito echando humo.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayer vi partecita el cap 71 y aun estoy impactada por el efecto GUAPURA A LA DECIMA POTENCIA......SE HAN FIJADO QUE FER HA GANADO PESO?? Y SE VE GUAPISISISIMOOOOO LE QUEDA TENER MAS KILITOS AL MENOS A MI ME GUSTA MASSS LE MEJORA SU CARA SUS GESTOS....ES QUE VIENDOLES JUNTOS A FER Y MI DIABLI ESTE ULTIMO SE VEIA MUY DELGADO ....EN LA FOTO DONDE ESTAN DE TRAJE A FER SE LE VEN UNOS MUSLOTES UFFFFF QUIEROOO Y AL DAIBLI SE LE VEN DELGADITOS TAMBIEN QUIERO JEJEJEJEJE...EN FIN SON OBSERVACIONES DE COCHAMBROSA...PERO SE HAN FIJADO QUE JM ACUDE A LA INMOBILIARIA DE PIPA Y GUANTE A TRATAR QUE LE VENDAN LA CASA....Y SU ACTITUD ES SERIAAAA FORMAL EXAGERADA...ACASO HA OLVIDADO LA SONRISA Y LAS MANZANAS Y LA HUMILDAD EXAGERADA DEL BANCO EN EL PUEBLO??? ESTE QUE VENDE LA CASA PARECIA MAS QUE JM PARECIA FRANCO SANTORO....ALGO AMARGADO Y GOLPEADO POR LA VIDA COMO ERA EL .....................?? ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL ESCRITOR QUE NOS CAMBIA EL TALANTE Y EL SABOR DE LOS PERSONAJES NO HAY COHERENCIA NI CONTINUIDAD EN ALGUNAS ESCENAS ....PERO ME ENCANTA FERNANDO EL SIGUE INSTRUCCIONES....EL DIABLI ME PARECE FRESCO Y ESPONTANEO...AY PERO SE LE ESTA SALIENDO LO DIABLI VERDAD??? YA VI QUE SUS PALABRAS DE QUE BOVALE SIGUE ENAMORADA DE EL Y QUE SE CASA PORD ESPECHO SON LAS DE IVANA !!!! ESO ES LO QUE ELLA LE DICE TRATANDO DE ESTIMULAR SU REGRESO EN BUSQUEDA DE BOVALE...Y PUES ESCRITO ESTA VERDAD QUE EL REGRESA A MOVERLE EL TAPETE A PPMIGUE..SI YA LO HA DEJADO PAPALOTEANDO AL POBRE...PP MIGUE AVISPATEEEEE CAMBIA DE INMOBILIARIA !!! ME ENCANTA ERNESTO GALEANA OTRO CUERDO EN LA TRAMA QUE TANTA FALTA NOS HACEN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS..NO ES TANTO QUE ALONSITO IMPIDA LA VENTA POR CELOS...ES POR LA CONTESTACION QUE LE DA A LA SECRETARIA CUANDO ESTA LE DICE QUE NO ENTIENDE QUE PIERDA ESA BUENA COMISION CON LOS APUROS ECONOMICOS QUE TIENE..EL SE APRESURA A DECIRLE..QUE SUS PROBLEMAS PRONTO SE VAN A SOLUCIONAR...TRADUCIDO...ME VOY A LOS CASCABELES RECONQUISTO A VALENTINA..Y YA...A DISFRUTAR DE LA VIDA...DE VALENTINA..Y SI SE TERCIA..HASTA DE IVANA.

SI DEJAMOS DE LADO EL TEMA DE VALENTINA, TAMBIEN HAN HABIDO DETALLES BUENOS EN EL CAPITULO DE HOY...ESA INQUIETUD DEL VAQUERO...QUE INTUYE...QUE ALGO PASA...LLAMANDO POR TELEFONO....ESA CONVERSACION CON DON ERNESTO..LOS DOS...SINCEROS..ECUANIMES..DIRECTOS Y AL GRANO...COMO HOMBRES HECHOS Y DERECHOS Y CON DOS DEDOS DE FRENTE.

LO QUE TAMBIEN HA ESTADO MUY BIEN ES LA CONVERSACION ENTRE IVANA Y LEONORCITA....QUE CINISMO EL DE LA MAMA...POR DIOS.......QUE LE VAN HACER...."SI VALENTINA ES TAN ESCRUPULOSA PARA ACEPTAR  QUE JOSE MIGUEL HAYA PODIDO TENER UN HIJO CON OTRA ANTES DE CONOCERLA.....QUE LE VAMOS HACER......"....QUE CINICA..SU CARA..Y ESA MEDIA SONRISA....... EN FIN.. ES NOVELA...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 29/07/2010 12:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Dorita....Dale  yo te acompaño a Hidalgo y vemos si nos dejen hacer algo...capaz que la Fajer esta enferma y aprovechamos....la otra cosa que se me esta ocurriendo en este momento es que le demos  algo a la Fajer y vos sigas escribiendo el resto...porque supongamos que le da una colitis cronica que la debilita y no la deja escribir mas....estaria bueno  ..No?.....porque total con tantas vivoras yo me puedo camuflar y quien se va a enterar..que yo le puse  un poco de sal de mas en la comida o alguna otra cosilla...que yo  supongo deben exitir en Mexico...( como decia la nana de Antonia....algun vinagrillo o algun otro bichito que se le meta en la cama ....y de paso estariamos  con JM que dicho sea de paso ...cada dia esta mejor..yo podria atender su ropa para que siempre este preparada ...tenderle la cama...ayudarlo a bañarse....en fin yo se hacer muchas cosas ...dale  pensalo......despues de la siesta vemos.....Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 29/07/2010 12:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

NOVIS...estoy escuchando la cancion me encanta!!! hace tiempecito hice un slide con esta cancion es que me gusta mucho!! tiene ritmo pegajoso..la hice con personajes de Fer al telefono pero en la version que me gusta mas de MIRANDA....GRACIASSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola...... Ufffffff. la cosa està que arde, jajjja.... Hay mas fuego que en la Cabaña, jejjje..... Pobres de Kary, Garcini, Nick, deben tener las orejas al rojo vivio, jajjja, hasta sabañones le van a salir....

Bueno, no he visto el capìtulo, no me iban los altavoces, seguro que mis hijos los boicotearon, jejje y hasta que no han llegado a casa, pues no ha habido nada que hacer..... Soy la torpeza hecha mujer, ¡¡¡¡ Què se la va a hacer !!!....

Despuès de lo leido, me hago una idea muy aproximada de lo que ha ocurrido.... ¡¡¡¡ Pobre Valentina, es una incomprendida, j !!! jajjja..... Reconozco que me quedan pocos argumentos para defenderla, pero aùn asì voy a tratar.....

Que conste, que yo no voy quemando cosas, aunque en ocasiones ganas no me falten ,jejjje, pero si la entiendo.... No Novis, no es la misma locura del principio, esta es màs , se duplica... Ella jurò y perjurò que jamàs caerìa en las trampas del amor, en las garras de otro hombre, nadie la engañarìa, ni la volverìa a lastimar, pero... Tuvo su momento de debilidad y se dejò arrastrar por la pasiòn y por el amor y se la vuelven a jugar.... Deberìa esperar a aclararlo todo con JM, pero ha sido su sacerdote, el que era su confesor, el que le ha dicho, que la historia de la mujer, con boca de garage era cierta... Todos los fantasmas, demonios, dudas, temores, vuelven a ella con ansias renovadas...

El tema de Gaby.... Empiezo a creer que yo debo de estar de alguna manera emparentada con Valentina, porque yo, en alguna que otra ocasiòn, he acabado pagando mis corajes y mis fustraciones, con personas ajenas al problema.... ¿¿¿¿ En serio nunca se han traido los problemas del trabajo a casa y han acabado gritando como loca a los chicos, al marido y hasta a la vecina si se la cruzaba en la calle ????, o viceversa, los problemas de casa ¿¿¿¿ no los han acabado pagando con la compañera de mayor confianza ???, con la amiga, con la mamà.... Broncas que por fortuna, al dìa siguiente acaban en nada y todos tan amigos..... Voy a recoger la ropa, ¡¡¡¡ està lloviendo !!!....

Publicado por Granada
Publicado el 29/07/2010 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

CON ESO DE QUE NO ESTOY VIENDO LOS CAPIS A TIEMPO Y TODOS REVUELTOS ASI LOS TRAIGO EN LA CABEZA UNA ENSALADA DE CAPIS Y DE ESCENAS..LA CONVERSACION ENTRE PPMIGUE Y ERNESTO GENIAL ME HA ENCANTADOOO QUE ERNESTO DIRECTO Y A LA CABEZA LE PREGUNTE A PPMIGUE DE SU PASADO...EL SI TIENE TODO CLARO NO COMO OTRAS JEJEJEME RESULTA INCREIBLE QUE NO HAYA MANERA DE COMUNICARSE AL RANCHO O AL PUEBLO QUE LE LLAME A HORACIO PLISS PARA QUE VAYA Y PREGUNTE ADEMAS TODO MUNDO ESTUVO EN EL INCENDIO ASI QUE CUALQUIERA QUE CONETSTE EL TELEFONO EN LA TIENDA LE PUEDE INFORMAR JEJEJE PAR DE VIBORAS PONZONOSAS LA IVANA QUE YA SE HA RECONCILIADO CON LA ANACONDA DE LA SUEGRA MALVADA INTRIGANTE ...PERO NOOOOOOOOOOO CASI ME INFARTO ES QUE ME ENTERE ..QUE LA VIEJA CINICA LE PIDE AL DINERO PARA LA HIPOTECA A BOVALE!!!! Y ESTA SE LO ENTREGAAA UFFF QUE COSAAAAAAA QUE ALGUIEN VAYA Y LE DE PAMBA CON MARTILLO Y EL PICAHIELO A BOVALE PLISSSSS ESTO ES DE OTRO CAPITULO JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay no, porfa ..... se me acomodo un poco mi corazon en mi pecho despues de leer los comentarios .....

Novis te aseguro que Budhha no se va enojar, creo que va a llamar a Yoda para incendiar mas rapido el escenario de Fajer ... si continua de la misma manera .... (suenos de nino castigado)

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2010 13:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JA,JA,JA,JA,...estás mas confundida que Adan en el día de la madre.....Girita....uds eligieron esta novela...uds dijeron que era para Pepemigué, uds querían que hiciera de vaquero........Yo quería al Padre Coraje.....con ese la hubiéramos pasado bomba.......ese auto Frod 40 hubiera echado humo como la cabañita........pero no me dejaronnnn.............Novis contrariada.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 13:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..LA CONFUNDIDA ES OTRAAAA JAJAJAJAJAJ NOSOTROS ELIGIMOS ESTA TELENOVELA??? CUANDO KIMOSABI??? LA ELIGIO nICANDRO DIAZ NOSOTROS SOLO SEGUIMOS COMO BORREGOS AL MATADERO PORQUE FER ERA EL PROTAGONISTA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2010 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....miren este bombón confesando a Novis que le cuenta que tiene sueños cochambrosos con él..........ay pdrecito deme la ostia porfis!!!......Novis derretida.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GENTE!!!!

ESTÁ EMBRUJADO EL TEMA NOVIS!!!!

.Yo quería al Padre Coraje.....con ese la hubiéramos pasado bomba..

YO TAMBIEN NOVIS!!! TE IMAGINAS A FER VESTIDO DE FRAILE!!!  LAS ESCENAS DE PASIÓN DE FACUNDO Y NANCY ERAN PURO VOLTAGE!!! YA MISMO ME PONGO A BUSCAR UNA PROBABLE COMPAÑERA PROTAGÓNICA!!!! ESAS ESCENAS NO SON PARA CUALQUIERA!!!

CONCUERDO CON GIRA EN QUE SEGUIMOS LA TELENOVELA PORQUE FERNANDO ES EL PROTAGONISTA!!! EL PARECIDO CON EL CUENTO "EL FLAUTISTA DE HAMMELIN" ES PURA COINCIDENCIA!!!! JA JA  EL SOLO TIENE QUE MIRARNOS, TOCAR LA ARMÓNICA (OTRO DE SUS TALENTOS OCULTOS JE JE) Y ALLÁ VAMOS DETRÁS DE ÉL, TAL COMO LO HACÍAN LOS RATONES DETRAS DEL FLAUTISTA!!!!

DEL CAPITULO DE AYER...BUE...ENTRE VALENTINA E IVANA PUEDEN TRANQUILAMENTE INAUGURAR UN MANICOMIO!!!!

ESTÁ BIEN CHE! SE PUEDE ESTAR TRISTE, SE PUEDE ESTAR HERIDA..PERO SUS REACCIONES!! MI DIOS!! AÚN HOY, ESTOY LLORANDO POR LA CABAÑITA Y A CUENTA DE LO QUE LLORARÉ EN CUANTO SE ENTERE CHUY, DE LO QUE HIZO LA PRIMA SUPUESTAMENTE CUERDA!!!  QUEMÓ LA CABAÑITA LA PU.. QUE LA PA....!!!!

SE VIENEN DIAS OSCUROS PARA EL VAQUERO MAS SEXY DEL UNIVERSO Y ESO ME PONE TRISTE POR ÉL! PERO YO...ESTOY..QUE NO QUEPO EN MÍ DE LA EMOCIÓN PORQUE POR FIN VOY A VER A ÉSTE VERDADERO PICHÓN DE MANUEL QUE SALDRÁ AL RUEDO!!! JOSEMI VÁ A ESTAR FURIOSO Y CELOSO!!! SABÉN LO QUE QUIERE DECIR ESO????? QUE VAMOS A VER A FERNANDO EN ACCIÓN!!!!

ESPERO EN DIOS, QUE ÉSTA NO SEA COMO LA MAYORÍA DE LAS TELENOVELAS EN LA CUAL, LOS "BUENOS" PASAN LAS DE CAÍN HASTA EL FINAL Y LOS "VILLANOS" LA PASAN BIEN HASTA EL ÚLTIMO CAPITULO, EN EL CUAL, POR FIN..COMIENZAN A PAGAR SUS CULPAS!!!

ODIO QUE A LOS VILLANOS LE SALGA TODO BIEN HASTA EL ULTIMO CAPITULO!!!!

ODIO A LAS VILLANAS QUE SOBREACTÚAN!!!

ODIO A LAS PROTAGONISTAS QUE NO SON CREÍBLES!!!

EN FIN...LUEGO DE MI DESCARGO...ME VUELVO AL TRABAJO!!!!!....SONIA

P.D. ESTAS TENIENDO PROBLEMAS CON LOS LINKS??? YO SÍ!! ANOCHE VÍ LA NOVELA COMO SI ME ESTUVIESE CONTANDO CARLITOS PERCIAVALLE!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 29/07/2010 13:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

aunque como Manuelito no hay, y perdonenme que sea recurrente pero cada pavada que hay en esta novela nos lleva al pasado y allí nos encontramos con Manuelito sufriendo por amor.......Novelara añorando a Manuelito.

NOVIS, NOVIS!!!! VISTE COMO NO SE PUEDE OLVIDAR A MANUEL!!!  Y TE PERDONO QUE SEAS RECURRENTE, LO QUE NO TE PERDONO ES QUE NOMBRES A MI MANUEL A CADA RATO!!! JA JA JA  ( ES DECIR, SÉ TODO LO RECURRENTE QUE QUIERAS!!! PERO NO CON MI MANUEL!!! JA JA )ACORDATE QUE MANUEL TIENE DUEÑA!!! Y ESA DUEÑA SOY YO!!!!!!

HACÍA MIL AÑOS QUE NO ESCUCHABA AL PAZ MARTINEZ!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 29/07/2010 13:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni estamos en lo mismo, sufro como una condenada con esta pavota...¡¡con los millones que tiene y la casa que tiene!!!, que Jm se rascaba "los gobelinos" y miraba sin comprender tanto lujo, y él la enamoró en una cabañita de mier.., pero ¡¡¡quien le quita lo bailado!!!......bah lo c.....!!!estaba en la gloria y ahora en el infierno....

Yo le avisé a Girita que hay días que tengo problema con los links pero la estoy viendo en el columbia un poquito más tarde , va un poco desfasado......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 13:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Choni ¿¿viste "una voz en el teléfono" con Taibo??, que ahora dicen que la rompe en "Mal parida"???....

Y a Manuelito lo vi yo primero, soy una sra. mayor y tengo prioridad....ya estoy tocando el arpa y no me voy sin tocar la flauta de Manuelito.....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2010 13:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYYYYYYY!!!! VALENTINA, VALENTINA, QUE MAL TE VA. Ayer te envie el dvd de "Pasión" para ver si aprendes alguito de Camila, que esos dos si que pese a todo lo que vivieron, Camila ni por error, ni por un segundo dudo de el amor de Ricardo. Aprende de ella, que se tiro con to' y tennis sin preocuparse, porque ella si confio plenamente en su pirata y aquella era una época bien distinta en la que las mujeres siiiiii que eran crédulas, pero Camila al pie del cañon por y con su adorado Antillano.

Entonces en esta época y tu vienes y de cualquier parloteadora crees cualquier pamplina, no chulita estas mal.

Del capi cuando se me refresquen las ideas porque se me chamuscaron por culpa de esta hija de ...sobediente.

Publicado por najat
Publicado el 29/07/2010 14:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA DE NUEVO EL DIA DE HOY ES UN CAOS QUERER ENTRAR ALGUN TEMA LA PAGINA NO ME DEJA ESCRIBIR DESPUES DE 3 INTENTOS PUEDO....UFF

NOVIS COMO QUE USTEDES ELIGIERON ESTA NOVELA?????? CUANDO???? COMO???? NOOO OJALA ALGUN DIA DE VERDAD TOMARAN ENCUENTA LA OPINON DEL PUBLICO POR QUE ESO DE "TU OPINION ES IMPORTANTE" TELEVISA SE LO PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO AQUI EL CASO ES QUE NUESTRO BOMBON DE CHOCOLATE DIJO SI VOY EN LA NOVELA DE NICANDRO I YO AHI ESTOY ME GUSTE O NO LA HISTORIA ME GUSTE O NO LA PROTA ME GUSTE O NO EL DIRECTOR ETC, ETC, QUE QUIERES SOY FAN-BORREGA JEJEJEJE PERO SI YO ELIJIERA MMMMMM AMI SE ME ANTOJA MONTECRISTO O UNA VERCION NUEVA DEL MALEFICIO Y MI FER DE MALOOOO CON ESA VOZ Y EN EL PAPEL DE ENRIQUE DE MARTINO ¡¡SANTO DIOS!! DE PADRE CORAJE NO ME HAGO ILUCIONES EN MEXICO JAMAS LO HARIAN........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/07/2010 15:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA AMIGAS AY, AY, AY, AY QUEMO LA CABAÑA, LA VIBORA TIENE HAMBRE, LAS TRAMPAS SE ENTRELAZAN Y MI JM NO SABE DE NADA SU BONITA ESTA VIBORA DE NUEVO…. 

BUENO AMIGAS YA HABIA DICHO QUE QUEMAR LA CABAÑA FUE UNA ACTITUD PRECIPITADA, MAS…….

TAMBIÉN CONCUERDO CON USTEDES EN LA ESCENA DE VAL Y GABY, NO SE HACE ESO CON UNA GRANDE AMIGA MAS LA SINCERA VERDAD ES QUE CUANDO ESTA ENOJADA NO SE IMPORTA MUCHO CON LOS DEMAS...COMO HABLO GRANADA ¿¿¿¿ En serio nunca se han traido los problemas del trabajo a casa y han acabado gritando como loca a los chicos, al marido y hasta a la vecina si se la cruzaba en la calle ????, o viceversa, los problemas de casa ¿¿¿¿ no los han acabado pagando con la compañera de mayor confianza ???,

ESO YO PIENSO SER MAS NORMAL QUE SALI QUEMANDO CABAÑAS QUE COMO HABLO BENITA ES PROPIEDAD DE JM, ESO ES UN DELITO.

SIN EMBARGO SALI PELENDO CON MITAD DEL MUNDO TAMBIÉM NO RESUELVE NADA ¿QUE DEBE HACER VAL ESTA NIÑA? (OPA!!! DISCULPA NO ES NIÑA Y NUNCA FUE NIÑA DE BENITA POBRE MUJER EN LOS AVANCES)

TIENE QUE SE TRATAR CON UN BUEN PSICOLOGO, NO SOLO ELLA MAS TODA SU FAMILIA, PORQUE NO SIRVE LOS CONSEJOS DE LAS PERSONAS QUE VIVEN CERCA, LA VERDAD ELLA NO VAS OIR, ENTONCES LO MEJOR ES PEDIR AYUDA MEDICA PARA SUS PROBLEMAS.

ESTA MUJER TIENE UN HOMBRE QUE YA PROBO QUE A AMA DE MUCHAS FORMAS.....QUIEN QUIERE LLEVAR UN BALAZO Y AÚN DEFENDER LA PERSONA QUE DISPARO.

VERDAD QUE NO ENTENDO ESTA MUJER POR MAS QUE ALONSO LA DEJO EN LA IGLESIA CREO QUE SUS ACTITUDES SON DE UNA PERSONA BIPOLAR UNA HORA ES DULCE ALEGRE E LA OTRA ES ALTANERA Y TRISTE.

COMO YA FUE DICHO MUCHO MAS PASO ILUMINADA Y NO ESTA SIENDO LOCA QUEMANDO NADA JAJAJA Y NOTEN ES UNA CHICA DE PUEBLO Y NO UNA MUJER DE CIUDAD, RICA, DE NEGOCIOS….

BUENO EN TODA ESTA HISTORIA DE HIJO O NO HIJO DE JM QUIEN ESTA ALEGRE ES IVANA Y LEONOR ESTAN HACIENDO FIESTA SOLO FALTA UN CHAMPAÑA PARA CELEBRAR. LEONOR ES UNA MADRE QUE NO DESEO NI A MIS ENENIGOS JAJAJAJAJAJA ESTO EN VIVIR EN UN INFIERNO EN LA TIERRA .

ALONSO ES SIN CARÁCTER MISMO TAN BELLO E TAN MALO JAJAJAJAJA JM EN LOS AVANCES UUFFFFF QUE SE CUIDE DIABLI JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/07/2010 16:17 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

MI QUERIDA NOVIS MI DESILUCION ES TAN GRANDE COMO LA TUYA, A MEDIDA QUE MIRABA LA NOVELA NO LO PODIA CREER, POR FAVORRRRRRRRR , TE DIGO DORI PONETE A ESCRIBIR VOS PORQUE LA FAJER O COMO SE LLAME ES UN VERDADERO FIASCO, LO SIENTO MUCHO GIRA SI ME HE SALIDO DE LA CANASTITA PERO NO ME QUEDA OTRA, VUELVO A DECIR SI NO FUESE POR FERNANDO NO ME LEVANTO A VERLA PORQUE VERDADERAMENTE NO TIENE ARGUMENTO , NO TIENE NADA, Y LA NUEVA LOCA QUE ES VALENTINA NO DISTA MUCHO DE SU PRIMA , COMO SE PUEDE CREER QUE UNA MUJER TAN ENAMORADA COMO DECIA QUE ESTABA NO VA A PREGUNTARLE A SU AMOR QUE UNA MUJER FUE A ENDIRGARLE UN HIJO Y QUEMA LA CABAÑA QUE TAMPOCO ES DE ELLA, BUENO CHICAS LO SIENTO ME VOY A DORMIR A VER "CUANDO ME ENAMORO" QUE ESTA BARBARA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/07/2010 18:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

yo no estoy de acuerdo de la manera que actua Val... pero tenemos que reconocer que esta mujer necestia ayuda. No podemos juzgar sin antes mirar su pasado..antes que conociera a Alonso a Jose Miguel....Que vida llevava esta mujer? Desde nina creo que vivio una vida como de fantasia.. si estudio, es inteligente, rica... pero la verdad - que vida cotidiana tuvo .. rodeada de bentia, isabel, ivana y don ernesto... la unica persona fuera de su circulo es Gabby!... la amiga que si conoce "el mundo alla fuera"....Me huviera gustado que Kari Fajer nos huviera dado un poco de la "historia pasada" en la juventud de Val.. talvez cuando fue teenager, en la universidad.. etc. porque no entiendo su proceder.. y me da miedo que si este enferma. 

Yo creo que no! que solo le estan pasando un sin numero de cosas que ella en su vida NUNCA havia pasado.. ni siquiera conocido a alguien que lo enganaran de tal manera y no sabe como reacionar. Cuando se calme la veremos pidiendo disculpas como una mujer sensata... ya veran (para mi es la rabia, la ira que la esta consumiendo... y cuando se le pase.. reflexionara).. eso seria lo justo; aunque no hay perdon por lo que le hizo a la cabana... pero ella sabia que eso significaba mucho para JM.. y como el no estaba.. destrullo lo que el quiere.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 29/07/2010 19:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NOVIS QUE LE HICISTE AL TEMA??? ESTA EMBRUJADO EN SERIO!!!!! JA JA

NO ME DEJABA PONER LOS COMENTARIOS!!! SOLO UNA VEZ LO LOGRÉ, A LA TARDE!!! LUEGO QUISE COPIAR TU PREGUNTA SOBRE SI HABÍA VISTO "UNA VOZ EN EL TELÉFONO Y NO PUDE!!!! ME CACHIS CHE!!! HASTA AQUI LLEGÓ LA LOCURA DE VALENTINA!!! JA JA

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SI LA VÍ!!! POR RAUL TAIBO!!!! ( aunque yo era muy chiquita!!!! ja ja ja )

EN CUANTO A LO DE MANUEL!!! NI HABLAR!!! NO ME VENGAS CON LO DE LA EDAD!!! TE TENGO MIEDO NOVIS!!! SI MI MANUEL NOS VÉ A LAS DOS JUNTAS, A LO MEJOR PREFIERE TOCARTE LA ARMÓNICA A VOS!!!!

ME VOY A VER AL DUEÑO!!!!! AÚI SIGO LLORANDO POR LA CABAÑITA!!!! SNIF SNIF

Publicado por CHONI
Publicado el 29/07/2010 21:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026