Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BLOOPERS DE LA NOVELA

HOLA A TODAS: ME GUSTA LA TELENOVELA SOY TU DUEÑA Y SOY FAN DE FERRRRRRRRRR, ESLO MAXIMO Y LO SIENTO QUE ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA DAR Y DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,  QUE BUENO QUE SIEMPRE PIENSE Y SIENTA ASI.

ES POSIBLE SABER SI HAY BLOOPERS DE LA TELENOVELA SOY TU DUEÑA, O EN QUE SITIO BUSCARLA, ME ENCANTA LOS DETRAS DE CAMARA PARA VER OTRA PARTE DE LOS ACTORES Y PERSONAJES GOZANDOSE LAS ESCENAS, YA HE VISTO VARIOS BLOOPERS COMO ALBORADA, AMOR REAL, Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

MUJERES COLOMBIANAS, POR FAVOR HAGAMOS ESFUERZOS PARA QUE ESTE ACTOR VENGA A NUESTRO PAIS A PROTAGONIZAR ALGUNA NOVELA DE LAS NUESTRAS, POR FAVORRRRR,

CUIDENSE

MBIBI

Publicado por Mariabibi
Publicado el 28/07/2010 22:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 89

HOLA MARIABIBI.SUPONGO QUE SI,HABRAN BLOOPERS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/07/2010 22:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
hola soy naira de colombia y si comparto contigo algo tenemos que hacer para que fer venga a hacer una produccion por estos lugares que venga a colombia no se ahy que convencerlo que aqui se hacen producciones de calidad como por ejemplo pura sangre una produccion excelente bueno en la que el actuo en la version mexicana, que venga para aca se de cuente que tiene muchas fans colombianas que nos derretimos por el ahyyyyyy no mas en pensar esa idea m`rda me vuelvo loca de la felicidad lo comparto.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 28/07/2010 22:57 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Hola mariabibi eres colombiana? yo soy colombiana y apoyo la mocion... nada me daria mas gusto que ver a fer protagonizando en colombia..........saludos ....janeth

Publicado por natyvame
Publicado el 29/07/2010 14:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2025