El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"Una lágrima sobre el teléfono".....Paz Martínez...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy
cofundida cuanto tiempo piensan durar en la misma escena del incendio de la cabana?Eh y
ahora empieza Val a recorder todo lo que vivio ahi! Despues llega todo el
elenco.. para que? Para finalmente darse cuenta que Val tiene problemas emocionales que trae
adentro de hace ANOS!!! Y que finalmente salieron??? Ya lo entendi la proxima escena por favor!!!!
Yo
entiendo que Val este dolida y furiosa con JM pero pq corre a Gaby esa parte
no la entendi; ya que una mujer cuando esta sufriendo por lo menos se aferra a
su amiga o a su madre como soporte. La pesadilla que chuy se
quemaba en el incendio es su conciencia que le dice que no actuo bien!!!!
Mi
vaquero hermoso esta preocupado y no se a podido comunicar con nadie. Buuuahh!Se juntaron 3 culebrones.. porque la vivora
major, la vivora pompa pronta de silicone y la vivorita boca de ventana.. con
bebe en brazos aver si no se empiezan a morder desgraciadas la tres!!!!!
La unica que usa la razon BENITA! Pero val no la
eschucha.. mas le grita
LA
VIVORA TIENE HAMBRE HUY!!! CUIDADO!! CUIDADO!!!!!
Apunten a
Alonsito a la trama!!! Porque faltan MALOS en este zafarancho!!! grrr
Los
avances caray sigue val muy amargada!! mi
JM le tuve que dar su merecido a Alonso.. por poco hombre y mentirozooooooo!!TOMA!!
Victoria Novis la musica esta de infarto!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/07/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Valentina esta bien loca!! No me gusto nada que corriera a la pobre de Gaby. Que vibora es Valentina!!! La conciencia no la va a dejar tranquila.
Publicado por daysy
Publicado el 28/07/2010 22:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Wow se nos quemó el rancho!!!...
Los novios Rosendo y Filadelfo se preparan para hacer las maldades diarias., esta vez van a matar reses de Josemi.
¡¡Los recuerdos.....Valentina, los recuerdos te queman el alma!!......
Ivanita con pensamientos cochinos!!!!
Horacio le viene a reclamar por Alonso, ja, le picó lo del diabli y Sandrita la liga de rebote.
Iluminada llega con la voz de alarma..¡¡se incendia todo!!...¡¡¡mi niña, mi niña se me quema mi niña!!!....(voz de Benita)
Moises llega a la curia para pedir explicaciones a Felipe...Me gusta Moisés para consuegro, el otro que tenía no me simpatizaba.....está bien que todo se aclare, las cuentas claras conservan la amistad.
Horacio va a buscar a Sandy y la madre como siempre de metiche y haciendo pi pí afuera del tarrito....y chismosa....menos mal que Sandy me resultó bien inteligente.....
Qué pasa con los auspiciantes ???...ahora todos el la casa comen chocolates "Bombón JM."ricos y crocantes.
Y Valentinilla como Juana de Arco se incinera junto a la cabañita......Ufff otra vez a sufrir..!!!!.....nos pasamos media novela viendo como se quemaba la cabañita......sigo......
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡LLamó mi Pepemigué!!....esa voz en el teléfono....."Señoritaa la llama el sr, José Miguel"....pero el teléfono voló por el aire, volaron los recuerdos, el anillo de compromiso y hasta Gaby voló del cuarto de Valentina.
Ahora sí que me enojé yo..pero no con Valentina sino con Kary porque se le fué el personaje de las manos...Me parece que les voy a hacer caso y voy a reescribir los libretos..Me cansé que la hagan saltar de boba a enamorada y luego a retardada....¿qué pasó?..¿se olvidaron de darle la pastilla del borderline??.....
Ay mi vaquero no te puedes comunicar!!!...ella dice que la engañaste y en sueños ve que Chuy se quedó atrapado en el fuego....Los remordimientos ..Valentina...no te dejan dormir....
Valetina le cuenta a Benita lo de la "otra" y el chispayate con boca de ventosa como la madre....la nana trata de convencerla que hable con él...yo que ella me escondía abajo del sillón cuando llegue JM. porque lo que va a arder va a ser la hacienda con todos adentro...(ojalá esté también Ivanita., así mata dos pajaros de un tiro)
Ni lerda ni perezosa Ivanita va con el chisme a Leonor y allí se lleva la grata noticia que todo había sido preparado por la víbora mayor.....qué contenta que se puso.....
Mientras mi vaquero buen mozote y perfumado está con Ernesto que le toma examen de buena conducta y queda aprobado con un 10 Felicitado.
Y como la ambición trabaja las 24 hs del día Alonso hace de las suyas para que no se pueda vender la casa de Jm.
Los avances ya nos dicen que arderá Troya y que Alonso recibirá la paliza que se merece..BIEN POR MI VAQUERO...HE DICHO......me voy a la cama con fiebre pero contenta porque hemos batido al enemigo...es decir cobró el diabli.....no llores Girita que Jm. no le tocó la carita....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 23:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS COMO DESIRLES QUE ESTOY FURICAAAA.....¡¡ES NOVELA!! ME REPITO UNA Y OTRA VEZ....TOMO AIRE Y NO PUEDOOOO JEJEJE NOOO DEVOOOO DESIR MI COMENTARIO DE HOY NOOO TAL VEZ MAÑANA CON LA CAVEZA FRIA UFF....LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE EL DIA DE HOY NO ME QUEDO LA MENOR DUDA IVANA Y VALENTINA SON DE LA MISMA FAMILIA CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS LAS DOS.....UNA PSICOPATA Y LA OTRA MANIACO DEPRESIVA........ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/07/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Tienen razón con lo de Gaby, creo que no nos gustó a ninguna.....Está bien que Valentina esté dolorida pero aunque haya sido traicionada otra vez, como dice ella, hay algo que no se puede evitar y es la experiencia y esa le tiene que servir para darse cuenta que hay personas que no tienen la culpa de lo que le pasa y esa es su amiga que nunca la traicionó, fue la única que le dijo siempre la verdad aunque eso le costó varios disgustos, pero las amigas están para ayudarnos a crecer y a comprender, son las que nos prestan el hombro y el oido cuando lo necesitamos y también son las que nos ponen en la realidad.Por eso es que me enojé con la libretista, porque me parece que exagera en la personalidad d e valentina, ya no puede actuar como la 1º vez, además no es tan grave lo que pasó, es sólo un chisme que le trae una "don nadie" con boca de ventosa...y ella en vez de pensar tanto en los besos y franeleos que tuvo con él, que por cierto estaban buenísimos, debería recordar que él le contó todo de esa mujer y le dijo que nunca había tenido nada y que todo era una patraña......y ella le creyó ....las mujers....y las novelas chicles.....Novis con sueño y fiebre.....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 23:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS A LA CAMA Y PONETE BIEN¡¡¡ ESTA TERRIBLE POR BUENOS AIRES EL TIEMPO LA MITAD DE GENTE TIENE GRIPE.
COMO ARLEM HOY EL COMENTARIO ME LO GUARDO. PORQUE SI AYER ME PIRÉ HOY ME BROTÉ¡¡¡¡.
POR SUERTE JM APARECIO AL FINAL TAN LINDO QUE HASTA PODÍA OLER SU PERFUME, ME QUEDO CON ESO; PARA BIPOLARES Y PSICÓPATAS ESTA LA VIDA MISMA, EN LAS NOVELAS ME GUSTA OTRA COSA, PERO POR FER FIRME¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA MAÑANA.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 28/07/2010 23:30 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Sin comentarios... muyyyy aburrido el capitulo de hoy... además mi VAQUERO GUAPETÓN salió muyyyy poquitoooo... pero muyyyy CHIQUITIGUAPOOOO!!!...
Para comentariosSTUDreportó...
Josune
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/07/2010 23:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Novis, espero te mejores prontito!! cuidate mucho, el tiempo esta malo en todo el país.
Cada vez entiendo menos, y pienso como vos, exageran en la personalidad de Valentina.
Lo que hizo con Gabi fue terrible, como hacer eso a una amiga?? si ellas están siempre para alivianarnos el alma cuando la tenemos tan cargada...
Arlen yo tambien me repito una y otra vez que es novela, pero igual no puedo, me enrosco.
JM salio re poco, eso sí, maravillosamente como siempre, por él nada mas sigo la novela.
Besos para todas!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 28/07/2010 23:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
EL CAPITULO ESTUVO TAN INTENSO QUE ME DIO FIEBRE CON TANTO CARAJE QUE HICE AL VER EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA.ME IRE A LA CAMA CON 100 GRADOS DE TEMPERATURA CON UNA ENOJO MAS GRANDE QUE EL TAMANO DEL MUNDO.PERO LO QUE ME CONSUELA ES QUE MI VAQUERO PERFUMADO,LINDO,GUAPO,HERMOSO LE DIO SU MERECIDO AL DIABLI POR POCO HOMBRE..........HABLO CLEMENTINE,ENFERMA Y MUY ENOJADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/07/2010 23:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
HOLA NOVIS, BUENOS DIAS..GRACIAS POR TUS OPINIONES Y POR ESTA PRECIOSA CANCION QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO.
HOY ME LEVANTE MUY TEMPRANO, MI MARIDO SALIO DE VIAJE..Y YO..QUE SOY UNA MUJERCITA COMPLACIENTE...ME LEVANTE PARA PREPARARLE EL DESAYUNO Y AYUDARLE A ABROCHARSE LA CAMISA....JEJEJE.....ASI QUE YA VI EL CAPITULO.
ANTES DE NADA, RECORDANDO LO QUE NOVIS NOS DIJO AYER....QUE NO NOS ENSAÑARAMOS CON VALENTINA....PUES...LE HAGO CASO..Y NI COMENTO...SI LO HICIERA..INEVITABLEMENTE TENDRIA QUE ENSAÑARME CON VALENTINA..ASI QUE...LE DARE..UNOS 50 CAPITULOS..PARA QUE PUEDA RECAPACITAR....ME PARECE QUE LOS VA A NECESITAR..POR LO QUE VI.
EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NOVIS, AUNQUE ME PARECE QUE TE QUEDASTE CORTA....A FAJER...SE LE FUE EL PERSONAJE DE LAS MANOS...PERO NO DESDE AHORA...MAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO.....POR LO MENOS PARA MI.
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LA CONSTANTE REFERENCIA QUE MUCHAS HACEMOS...A QUE ES NOVELA....CUANDO VEMOS SITUACIONES ABSURDAS...ARGUMENTOS QUE NO SE SOSTIENEN...EXTREMOS QUE NO SE ENTIENDEN..RECURRIMOS A ...BUENO ES NOVELA.....CON ESO QUE QUEREMOS DECIR..QUE..PENSAMOS QUE LAS NOVELAS....TIENEN QUE ESTAR LLENAS DE ESO...DE SITUACIONES ABSURDAS, INCREIBLES Y EXTREMADAS......DAMOS POR HECHO QUE UNA NOVELA NO PUEDE TENER UNA HISTORIA INTELIGENTE..BIEN CONSTRUIDA..BIEN ARMADA..CREIBLE....Y CUANDO DIGO CREIBLE...NO ESTOY PIDIENDO UNA HISTORIA REAL...ENTIENDO QUE LAS NOVELAS TIENEN QUE TENER SU DOSIS ...DE FANTASIA...DE SENTIMIENTOS EXTREMOS...DE INTRIGAS...DE AMOR...DE DESENCUENTOS...TIENEN QUE TENER ALGO DE CHISPA.. ETCCC.....PERO....TODO ESO...NO PUEDE ESTAR EN UNA MEDIDA...JUSTA...EN UN PUNTO JUSTO...PARA QUE EL ESPECTADOR...HACIENDO USO DE SU IMAGINACION..LO DE POR VALIDO.....HAY QUE LLEVAR LAS SITUACIONES Y A LOS PERSONAJES A TALES EXTREMOS..QUE AUN HACIENDO UN ESFUERZO DE VOLUNTAD EL TELESPECTADOR..NO PUEDA CREER ..LO QUE ESTA VIENDO...
YO CREO QUE ES POSIBLE HACER BUENAS NOVELAS...SOLO SE TRATA DE TENER INTERES DE POR LO MENOS INTENTARLO....
Y AQUI LO DEJO..BUENOS DIAS..Y UN SALUDO A TODAS....
Publicado por patena
Publicado el 29/07/2010 03:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UFFF PATENA TE HAS EXPRESADO PERFECTAMENTE, ESO ES JUSTO LO QUE PIENSO, HAY SITUACIONES QUE ROZAN EL ABSURDO Y SI, ES NOVELA PERO YO CUANDO DEJO DE ENTENDER A LOS PERSONAJES Y NO LOGRO PROYECTARME EN ELLOS Y PONERME EN SU PIEL DEJA DE INTERESARME.
NO ES PORQUE SEA FER PERO SU PERSONAJE EN CAMBIO HA TENIDO UNA ACTITUD NORMAL Y LÓGICA DESDE EL PRINCIPIO, SE ENAMORÓ DE UNA MUJER CASI AL INSTANTE DE VERLA, LA CORTEJÓ, LE AGUANTÓ MUCHAS COSAS POR SU AMOR HASTA QUE FINALMENTE LA CONQUISTÓ, SIEMPRE LE DIO UN VOTO DE CONFIANZA Y NO CREYÓ EN LOS CHISMES DE LA GENTE, SU ACTITUD ES LA DE UNA PERSONA NORMAL, BUENA Y ENAMORADA.
LA NOVELA EN SÍ ESTÁ BIEN, SUS ACTORES SON TODOS BUENISÍMOS PERO CREO QUE LA HISTORIA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN ESTÁ BASTANTE DESFASADA Y SI AHORA NOS LO PARECE ESPERATE A QUE AVANCE MÁS, PUES POR LO QUE HE VISTO HAY POCOS CAMBIOS EN RELACIÓN A LA ANTERIOR VERSIÓN Y SINCERAMENTE HAY COSAS QUE NO HAY QUIEN SE LAS CREA, PERO BUENO LOS ACTORES SON TAN EXCELENTES Y ESTÁ TODO TAN BIEN MONTADO, QUE MERECE LA PENA VERLA, PERO SI ES VERDAD QUE SI LA ADAPTACIÓN FUERA MEJOR Y LE HICIERAN ALGÚN QUE OTRO CAMBIO LA TELENOVELA GANARÍA MUCHISIMO MÁS.
VUESTROS COMENTARIOS SON EXCELENTES, ME RIO MUCHO CON VOSOTRAS TODOS LOS DÍAS Y CON VUESTRA SELECCIÓN MUSICAL TAN ACERTADA SIEMPRE. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/07/2010 04:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Buen dia de jueves, aunque me leo casi todos los comentarios escribo poco pero esta vez no podia dejar de hacerlo, pues yo tambien he cogido mucho coraje con el capitulo de anoche, se le fue la mano con el personaje de Valentina, ese tipo de actitud no se ve, si es verdad muy buenas todas las actuaciones pero pudieran haberla hecho mas real, el personaje de JM mejor confeccionado, bueno besos para todas y me encanta este foro de colungueras.
Publicado por lolita1970
Publicado el 29/07/2010 05:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
bueno chicas veo que todas esmos enojadas con valentina por quemar la cabaña si se paso jijiji pero a mi me gusto la escena a cara de lucero uyyy para mi que la locura algo biene de familia como dicen varias,es que pues logico que se enojara pues jm no le dijo todo pero bueno una cosa es insultar si quieen aventar cosas llorar pero ya quemar ay noooo en fin lo mas gacho me parecio la gritonisa a gaby osea le pase la quemada ya que pero a la mamiga la corrio yo si fuera gaby me iva y que con su pan se lo coma jijji.
a las que decian que el dia blin habia recapacitado pues ya ven que nooo es maldito no quiso que la casa de jm se vendiera y aparte le dice a la secre no te apures estoy con deudas pero pronto tendre dinero pues si quiere conquistar a al mensa de vale para tener dinero, lo bueno es que hoy se lo madrean perdon `peor me dio un gusto jijiji
Publicado por elizt
Publicado el 29/07/2010 12:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159