El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/07/2010 20:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...."COMO TE VOY A OLVIDAR"........Lucero.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 20:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El cap
estuvo de susto! Esperando a la mujer de la calle y esperando el
enfrentamiento entre Alonso y JM.
NO me
gusto nada la Azalea esta espero que desaparesca y PRONTO! Esa cara y su voz
me dejaron con mal sabor.
Alonso es
otra cosa me gusto mucho el enfrentamiento entre los dos. Se midieron bien y
SALIO GANANDO MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!!! NO CREO QUE ESCUCHO NADA DE LO
QUE LE DIJO ALONSO!! EL YA VENIA PREPARADO CON SU RESPUESTAS para ponerlo en su
sitio. Alonso es un descarado al mentir de tal manera y hacerse el loco . Se cree
el listo; pero JM le salio MAS LISTO!!
Valentina
le pelea a las dudas pero es que no paran de atacarla. Este Justino Samaniego
tampoco me cae bien.. juzgando sin saber bien lo que paso.. y encima hablando como si le consta!!!
Se me
partio el Corazon a ver a Valentina llorar con tanto dolor..no es justo.Cuando se tira al piso quise llorar.. y me di
cuenta que la rabia esta por estallarle por los ojos vienen tiempos muy muy
negros para Valentina y Jose Miguel
La vieja
loca cada dia me cae peor .ya no la aguanto!!! Me quiero ir a piez a San Pedro
de la Pena para arrancarle la peluca a
esta vieja desgraciada!!!!!!
La ira es
la peor consejera Valentina ..no se midio para actuar!
Los
avances estan de miedo mas horrores!! Hay
dios mio que llege Jose Miguel ya!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/07/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
SOCORRO!!! VALENTINA ESTUVO PIDIENDO CONSEJOS A LA HIENA!!! QUEMÓ LA CABAÑITA!!!!! QUE OTRO CONSEJO LE HABRÁ PEDIDO!!!
POBRE JOSEMI!! EL CAOS QUE VÁ A ENCONTRAR CUANDO VUELVA!!! MI VAQUERITO BELLO!!!
CON QUIÉN CREÍA QUE ESTABA TRATANDO ALONSO??? LE MIENTE DESCARADAMENTE Y JOSEMI LO PARÓ EN SECO!! BUE..VALENTINA DEBIERA APRENDER UN POCO DE JOSEMI, ÉL NI SIQUIERA DUDA DE ELLA, NO ADMITE DE NINGUNA MANERA QUE VALENTINA ESTÁ EN TRATOS CON EL DIABLI, NO DUDA, EL CREE EN VALENTINA.
VALENTINA NO, VALENTINA CREE EN LA PALABRA DE UNA MUJER QUE NI SIQUIERA CONOCE!!! BUE...COMO DIRÍA NOVIS...SONIA, DESILUCIONADA DE VALENTINA.
P.D. ME VOY A DORMIR!!!! ME CACHIS!! NOS QUEDAMOS SIN CABAÑITA!!!!!
P.D. 2 VAYA CON LA MANITO QUE LE DIÓ EL CURITA A JOSEMI!!! PREFIERO AL CURA DEL PUEBLO!!!
P.D 3 VICTORIA!!! TE ACOMPAÑO!!! VAMOS JUNTAS A DESPELUCAR A LA VIEJA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/07/2010 22:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AY,AY,AY AMIGAS SONÓ LA CASCABEL. LA VIBORA ESTA DE VUELTA JM SOCORROOOOO
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/07/2010 22:36 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Nos habíamos quedado en el encuentro de JM. y Alonso hablando con ironía de la misma mujer y estudiándose como dos gallos de riña...Alonso le quiere vender la propiedad a una embajada cuando en realidad lo que quiere es arruinarle el negocio a JM.,lo invita a cenar para seguir con la conversación y averiguar más sobre esa relación.
Valentina va de visita a casa de los suegris pero para buscar a Chuy y Tere, aparece la suegri y la invita con un café y de paso le muestra lo que será su nidito de amor...La vieja no se cansa de refregarle por la cara la diferencia que hay de dinero entre los novios y que su hijo va a vivir a costillas de ella, pero Valentina dice que el nidito lo van a elegir ella y su novio.
Rosendo se encuentra con Crisanta y la humilla diciéndole que la quiere para sirvienta que es lo único que sabe hacer., ella lo pone en su lugar y por suerte aparece el cura porque sino Crisanta otra vez queda maquillada...
Valentina y Gaby están ilusionadas con la escuelita pero reciben la noticia que nadie vendrá porque ya los padres no qieren que sus hijos estén con la víbora por temor a que ella les haga algo....
Pobre Valentina que no termina de pasar un amargón para recibir otro peor porque aparece la "otra" trayendo un paquetito de nombre José Miguel como su papá........
Mientras Ernesto visita a Justino y allí se entera del pasado de JM. aunque él no cree en esos chismes, claro con la carita dulce e inocente de Josemi quien va a creer semejante mentira.
Los rivales van a cenar y allí se sacan las caretas y se dicen las verdades, el que sale perdiendo es Alonso que se queda calentito como una pava lista para el mate..........sigue..
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 22:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ay este a sido el cap de lo que el odio puede hacer leonor a desatado el sufrimiento de vale y peor a un de su hijo que feo ay ya que lloro a vale le llueveen su milpita primero que nadie quiso ir a la escuela por miedo a la vivora ay pobrecita y para rematar llega la azalea a decir que tiene un hijo de jm y para acabarla dejandole entre dicho que se casa con ella por dinero y auque vale dice no creer el padrecito de Mexico que para colmo se nota que no soporta a jm porque fue de lods que lo juzgaron le mete mas candela jijijij en fin vale em dio mucha ternura cuando llora y se derrumba pero eso no justifica que diga mija estas loca jijji ya se me ase que es de familia esos arranques tan exagerados primero ya le vale la escuela le dice a gaby que si quiere perder el tiempo con chuy y florecita no ma pues ellos que culpa y para rematar quema la cabaña sin dar tiempo a escuchar a jm mmm jijiji pero que le hacemos al fin novela y me encanta jajaja
jm ay me facino encarando al diablin que manera de dejar a este mentiroso en evidencia jiji me encanto cuando le dijo no sera que con la que hablas es con ivana asi se ase jijiji el siempre confiando en vale y la otra dudando ayyyy
ay nos bienen mas sufrimientos pero que vale no me haga mas enojar que le quito al vaquero
Publicado por elizt
Publicado el 27/07/2010 22:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ESTOY QUE HECHO LUMBRE POR LOS OJOS DEL CORAJE QUE TENGO. AHORA SI QUE TENGO QUE DECIRLO "VALENTINA NO ES MAS BURRA PORQUE NO SE SABE LA TONADA!!" QUE MENSA. BUENO LA ENTIENDO, LA POBRE ESTA TRAUMADA DE LO QUE ALONSO LE HIZO Y ES OVBIO QUE DESCONFIE. ME CONMOVIO MUCHO VERLA LLORAR Y DERRUMBARSE WOW ESA ESCENA ESTABA DE 10. FELICIDADES LUCERO!!! AHORA CREO QUE VALENTINA SE PASO DE LA RAYA AL QUEMAR LA CABAÑA.... SE QUE SE SIENTE MAL MAL MAL.... PERO SE PASO!!! AUNQUE CLARO YO CREO QUE HUBIESE HECHO LO MISMO. AY COMO QUE VALENTINA Y YO NOS PARECEMOS UN POCO. PERO VALE TE DOY UN CONSEJO, PIENSA ANTES DE HACER ALGO DE LO QUE TE VAS ARREPENTIR. PERO LA VERDAD LA ESCENA ESTUVO BUENA, LUCERO SE LUCIO!!
Y JM Y ALONSO WOW QUE ESCENA!!! SE LUCIERON!!!
EN CUANTO A LA MUJERCITA CON EL BEBE... ODIO SU VOZ!! NO ME CAYO BIEN!! PREFIERO A IVANA. AY Y A LEONOR LA ODIO, COMO DICE IVANA, LEONOR ES UNA "VIEJA BRUJA".
AHORA SI HA SUFRIR SE HA DICHO!!!
Publicado por daysy
Publicado el 27/07/2010 22:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
SÍ CHONI NOS QUEDAMOS SIN CABAÑITA NO PUEDO CREER!!!
Publicado el 27/07/2010 22:45 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
En la hacienda comienzan los nubarrones, Valentina desorientada con lo que le dijo esa mujer. Vuelve a estar agresiva y llama a Justino para saber la verdad. El padre le dice todo lo que sabe de JM......
¡¡Ay Valentina los fantasmas del pasado regresan a tu vida...!!!.....Se cierra la escuelita, se aleja del mundo, se encierra otra vez en ella , en el dolor y su llanto se hace un quejido angustiante.......
Ivana llega contrariada a su casa y se desquita con Iluminada a la que echa a las bofetadas de su cuarto.
Leonor vuelve de hacer las suyas,(dejarle el dinero a la "otra"), con una mentirilla pero su marido no le cree y llama a Juan para saber la verdad..Juan también miente por temor.
Y por último y lo más triste , llama Josemi a Valentina y no la encuentra porque ella en su locura fué a quemar la cabaña....
Los avances son tan crueles como la quema de la cabaña.....todo se va derrumbando, poco a poco las sombras se van apoderando del lugar........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Que capitulo lleno de maldad...Valentina creo que es muy inmadura ,le hace mas caso a una desconocida que a todo lo que vivio con JM...Azalea no es una mujercita como para que ella piense que puede hacerle sombra....Alonso se creyo que él ganaba si mentia ...pero JM es muy hombrecito y le contesto como debia....viendolos a los dos juntos....les digo Alonso no le llega ni a los talones a JM.....El Cura adelantadose con el chisme....y por último ...!! que madre de Mie..a ¡¡ tiene mi vaquerito..es increiblemente mala .....Vendran dias de llantos y lamentos por cosas que se hacen en momentos de rabia .....muchos celos y reproches y seguiran las maldades hasta que todas las cosas se aclaren.......Novis capaz que nos puede explicar mejor todo esto....Victoria si te animas te acompaño para arrancarle no solamente la peluca yo le sacaría hasta los ojos por mala...(la verdad que buena actriz es mira que se hace odiar en serio).....hasta mañana...Marta con sueño
Publicado por tiaMarta
Publicado el 27/07/2010 22:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLA A TODAS ESTE CAPITULO DEVIO TENER POR TITULO LA RESURECCION DE BARBARA GRECO....O APOCO NO SE ACORDARON DE LA HIENA QUEMANDO LA CASA DE SUS PADRES....NOOO VALENTINA CU-CU-CU-CU PERDIMOS A LA PACIENTEEEE....Y LO PEOR ES QUE REMATA CON MEDIO MUNDO NO PUEDO DESIR QUE ESTOY DESEPCIONADA DE VALE POR QUE YA SABIA LO QUE IBA A PASAR PERO SI DE LA LINEA QUE ESCRIBE ESTE TIPO DE PROTAGONISTAS CON PERSONAJES INCOHERENTES PERO ESA ES OTRA HISTORIA....EL ENFRENTAMIENTO DEL DIABLI CON PEPEMIGUE MUY BUENO DE VERDAD ME ENCANTA LA NATURALIDAD Y MADURES DE FER EL FUE EL QUE MARCO LA DIFERENCIA EN LA ESCENA...ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE DAVID SU TRABAJO ES MUY BUENO PERO LO SIENTO TIBIO ALGO LE FALTA .....NO ME MATES GIRAAA JEJEJEJE...DE LO DEMAS DEL CAPITULO ME DIERON GANAS DE DESGREÑAR A LA NACHA DE HULE CUANDO LE DIO LA CACHETADA A ILUMINADA POBRE NIÑA Y TAMBIEN LA LEONORZILA ES UNA TRACALERA DE LO PEOR TAMBIEN SE MERESE SUS BUENAS CACHETADAS HAYYY ES DEMACIADA MALDAD Y EL PADRE.....NOOO POBRE PEPEMIGUE......BESOS ARLEN
P.D. LA TAL ARCELIA O COMO SE LLAME ES MAS FEA QUE PEGARLE A CRISTO EN SEMANA SANTA UFFF
Publicado por palomalove
Publicado el 27/07/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
CHICAS
VALENTINA. INTELIGENTE, CULTA, MILLONARIA, MANEJA EL MUNDO CON UN DEDO, PORFA ANDÁ AL PSIQUIATRA PORQUE ESTÁS PARA MEDICACIÓN BONITA.
UNICO LUGAR DEL MUNDO EN TUS 40 AÑOS EN QUE FUISTE FELIZ, ¿LO QUEMÁS????, APARTE ES DE FER, DIGO JM NO TUYO, PAGALE QUE LE QUEMASTE SU CASA DE JUEGOS DE LA INFANCIA. USA EL CEREBRO BONITA¡¡¡ TE VAS A LIGAR OTRA ESCENITA COMO LA DE LA EMPACADORA Y SE TE VA A PASAR LA LOCURA.
LE CREES A UNA CUALQUIERA QUE TE GOLPEA LA PUERTA, ¿CON EL MISMO CRITERIO MANEJASTE NEGOCIOS EDITORIALES Y TU FORTUNA DURANTE AÑOS ?????,MMMMMM
JM TE DIJO MUCHAS VECES CUIDADO CON MI MAMÁ, QUE HACES VOS??? LE DAS LA PLATA, SABES QUE BONITA, BIEN EN ARGENTINO TE LO DIGO, JODETE HERMANA, EL MUNDO NO SE ARREGLA ASÍ. CUANDO UNA ESTA EN PAREJA ESTA PARA TODO NO PARA LO QUE LE CONVIENE, QUE SUERTE PORQUE ALARGASTE LA NOVELA, NOSOTRAS CHOCHAS TENEMOS FER CASI HASTA FIN DE AÑO.
ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE JM Y ALONZO, LA VERDAD QUE BUENA IDEA NICK ESTE COMPAÑERO PARA FER, FELICITACIONES.
FER TAN LINDO O MÁS QUE SIEMPRE ESTE AÑO DE GRIS CON TONOS AZULES. BELLO BELLO.
LO DEMÁS TODO RELLENO.
DEL CURA, PREFIERO NO HABLA¡¡¡¡¡ SIEMPRE COLABORANDO¡¡¡¡¡¡ SE VE QUE EL MENOS AVERIGUA A DIOS Y PERDONA, EN EL SEMINARIO NO LO ENSEÑABA, CON LA BRONCA QUE TENGO TEMO POR MI ESCRITURA Y ACA LO DEJO.
BESOS A TODAS HASTA MAÑANA CECI
Publicado por oceano
Publicado el 27/07/2010 23:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
QUERIDAS TODAS: NOVELERA, MUY LINDA LA MUSICA. SOLO POR VER A FERNANDO COLUNGA NOCHE A NOCHE Y LEER VUESTROS COMENTARIOS ES QUE VEO STUD. EL GUION, AUNQUE LLENO DE MATICES TIENE PARA MI GUSTO MUCHOS ABSURDOS. LUCIA DESDE COSTA RICA,
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/07/2010 23:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Ahora si quisiera ver a Manuel Fuentes Guerra ponerle en su sitio a Valentina. Pero bueno ojala y JM ahora si le de un escarmiento a su bonita. Estoy enojadisima con Valentina. Es una bestia!!! y una inmadura!!!
Publicado por daysy
Publicado el 27/07/2010 23:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Estoy tratando de entender dónde equivocaron el libreto......Valentina se siente traicionada y por su forma de ser tiene que reaccionar así como lo hizo......Yo también diría como uds. si ya se confesaron amarse hasta la muerte, si dijeron que nunca se harían sufrir, si ella le dijo que confiaba ciegamente en él..¿por qué reaccionó así....Bueno lo hizo porque es insegura, porque fué traicionada por segunda vez y yo en su lugar quemaba todo el pueblo.......Creo que el dicho es así:"La venganza es un palto que se come frío"....yo digo :"la traición es una herida mortal"....no se cura con nada, siempre habrá algo que la haga reflotar del subconciente....entonces no le podemos pedir a una joven que ha vivido sin la protección de los padres, insegura y emocionalmente inmadura que reaccione con lógica....Está rodeada de gente que no le aporta nada para su crecimiento interior, son dos viejas que la sobreprotegen y una prima que la odia....¿cómo hace para salir del cascarón??......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 23:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡HOLAAAA NOVISSSSS!...
¡AHHHH MI VAQUERO GUAPETÓN PUSO EN SU SITIO AL DIABLI!... AUNQUE SI SINTIÓ CELITOS PERO EN NINGÚN MOMENTO DUDÓ DE SU VALENTINA... ¡¡¡BIEN JOSE MIGUEL ERES MI HEROE!!!... PERO YA REGRESATE A LOS CASCABELES PORQUE TU MAMITA ESTA FRAGUANDO UN PLAN EN TU CONTRAAAA!!!... ¡GULP!...
TOY RABIOSA CON LA VALENTINA GRRRRRRR!!!... DE PLANO SE DESCHABETÓ LA VIEJA!!!... ¿COMO ES POSIBLE QUE QUEMARA LA CABAÑA DEL AMORRRR?... ¿Y AHORA DÓNDE VA A VER FRANELEO Y PELLEJO?... ¡UPS!... ME DAN GANAS DE IRLE A DAR UNAS CUANTAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS PA' VER SI ASÍ ESPAVILA LA MUY SONSA SE TRAGÓ TODO EL ROLLO QUE LE AVENTÓ LA TAL ARCELIA, Y ESTOY CONTIGO PALOMALOVE...
LA TAL ARCELIA O COMO SE LLAME ES MAS FEA QUE PEGARLE A CRISTO EN SEMANA SANTA...MUY ACERTADO TU COMENTARIO!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Y EN LOS AVANCES VIMOS QUE LA SONSA DE LA VALENTINA TIENE TODAAAA LA INTENCIÓN DE COLGARLE EL TELÉFONO A MI VAQUERO GUAPETÓN...
PARA COMENTARIOSSTUDREPORTÓ...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/07/2010 23:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Yo me ensarté con la música como Manuel cuando el padre de Matilde le fue a reclamar por su hija....Creí que ella iba a seguir esperando a su amor envuelta en una nube rosa pero la nube se hizo negra al quemarse la cabañita..
Yo sí le entiendo a Valentina el por qué quemó ese lugar....Valentina es romántica y ese lugar representaba la pureza de ese amor, lo sublime que es amar en una entrega total y al sentirse engañada siente que ya no tiene valor mantener ese lugar en pie y además es castigarlo a él.....allí quemó todo lo que vivieron, lo tiene que hacer desaparecer para siempre.....cómo estrá herida y sangrando que no se acordó que ese lugar es también de Chuy.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 23:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todas!!
Que capitulo el de hoy!!! No me gusto para nada que Valentina incendiara la cabaña, es una boba que se dejó engañar, quedó traumada con la traición de Alonso, pero de todas formas no es justo lo que hizo, esa cabaña significaba mucho para JM por su infancia y ella y supuestamente para ella también por su amor con él...Tengo mucha bronca con Valentina, no la comprendo..y el sacerdote, ufff ni hablar...
La escena de de JM y Alonso, me encantó, para Fer simplemente ya no tengo palabras, es una maravilla.
Los avances dan más miedo todavía, terrible todo lo que se les viene.
Besos para todas,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 27/07/2010 23:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
NOVIS, CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE LE DIO LA VIDA. CON ESO SE TIENE QUE MANEJAR.
CON JOSE MIGUEL MONTESINOS, EL SE FUÉ TRES DÍAS¡¡¡¡¡¡ MI DIOS Y MIRÁ LO QUE HACE. PASO DE VALENTINA VILLALBA A BARBARA GRECO EN DOS SEGUNDOS.
ENTIENDO LO QUE DECÍS, PERO NO HIZO NADA DE LO QUE EL LE PIDIÓ Y EL SE BANCÓ TODO, SI HASTA UN TIRO LE PEGÓ.
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE NO QUEMANDO CASAS.
QUE VUELVA MANUEL FUENTES GUERRA A PONER ORDEN URGENTE QUE APARTE A FER LE SALE BUENÍSIMO.
NOVIS YA SE QUE ES NOVELA Y REFRITO PERO GENTE ACTUALICEMOS UN POCO TODO, LA VIDA VA POR OTROS CAMINOS¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 27/07/2010 23:30 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
CAP 72 EL REGRESO DE LA HIENA!!! PERDON DE LA VIBORAA AGGHHHHH
WHOWWWW chiquitiguauuuuu bombón vs bombón duplica el placer y el taco de ojo....jejejejPepemigue platicando de su estado civil con mi diabli y ambos hablando de lo maravillosa que es Valentina...
Leonordzilla y Valentina...che vieja viboraaaaa ya le está diciendo a Valentina que les tiene listos los aposentos de recién casados..porque no quiere que le digan "mantenido" al nene.......Arcelia Olivares?? víbora malvada no haya como sacar el tema de la prosti...............
Pepemigue baby blue... y mi Diabli convertido en zar de los bienes y raíces...ya ven que mi Diabli no es tan malo?? ha invitado a cenar a mi novio....y este se queda con una carita y miradita de poseído por el demonio jejeje
Ufff los nenes no llegan a su cita escolar....a excepción de Teresita y Chuy..los padres no han dejado que sus hijos asistan a la escuela..no quieren deberle nada a la víboraaaaaa;ó que los perjudique.......Valentina se siente muy frustrada....
Ha llegado Arcelia Olivares !!!! la maldad se esparce.....que dizque su hijito Pepitomiky es de JM........???!!!ésto es el colmo ";+=**&%#@!@#$%^&*()).......che Leonordzilaaaaaaa ;ahora el número de teléfono sustituye a la prueba de DNA..(paternidad)
Parece que la maledicencia ha alcanzado a José Miguel hasta el sacerdote Justino Samaniego de la parroquia de Valentina le conoce....y en especial la historia de la prostituta en la cama de Pepemigue...Arcelia le pone a él como testigo de su verdad...Valentina le llama para cerciorarse....que pena que Valentina sea tan crédula y carente de fe en su amado...el sacerdote de juicios tan ligeros ...Valentina se ha creído todoooooo Chuchito lindo dame paciencia para entender que las telenovelas son así...de increíbles!!!
JM y el Diabli se han declarado la guerra,uffff al estar cenando.....el diabli le dice al Pepemigue que Valentina se casa con el por despecho....ME IMPRESIONA QUE PEPEMIGUE TENGA TANTA FE EN SU AMADA MIENTRAS LA OTRA ANTE CUALQUIER SANTO SE HINCA UFF QUE PENA ME DA VALENTINA NO SE MERECE A PEPEMIGUE...
Valentina ha decidido darle paso a la amargura nuevamente...ha suspendido la construcción de la escuela y las clases...se ha creído todo lo malo de JM...en cambio el...chiquirrurris...mejor QUE PASE LA DOBLE!!UNA QUE SI CREA EN EL..QUE CONFIE...QUE LE TENGA FE QUE SIENTA VERDADERO AMOR.....
LA LEONORDZILA le ha pagado por su maldad a la prostituta....y se quiere hacer una coartada a costillas de Valentina y de Juan...el cual miente ante la pregunta de Federico.....no encuentro la hora en que ésta mujer reciba su merecido!!!
Buenooo hasta Horacio anda regando chismes inventados contra Felipe...le cuenta a Sandy que Ivana le dijo que Felipe ha estado siempre enamorado de Valentina..bueno menos mal que Sandy ha echado a funcionar la neurona..al menos una persona cuerda en la telenovela...
Tan lindo Pepemigue le habla por teléfono a Valentina..pero ella no está..y le deja un recado..."le puede dar un recado? dígale QUE LA AMOOOO"
UFFF LOCAAA DESQUICIADAAAAA ESTO ES MEPS O STUD JEJEJEJ ES LA HIENA O LA VIBORAAAAA HA QUEMADO LA CABANAAA PERO QUE TARUGA ES ESTA MUJER...CHICAS SE ACABO EL AMPR...SE CABO EL ROMANCE...SE NOS ACABO EL FRANELEO!!! SNIF SNIF...LA LOCA DE VALENTINA NOOOOOOOOOOOO SIGNIFICA ESTO QUE LA BODA ESTA SUSPENDIDA???? JEJEJEJE
AVANCES>>> LA CASCOS ESCUCHA A LA PROSTI HABLANDO CON LEONORDZILA DE LO QUE HICIERON....
PEPEMIGUE LE LLAMA POR TELEFONO A VALENTINA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD YO ESTOY CON NOVELERA... ES CLARO QUE VALENTINA REACCIONARA DE ESA MANERA, EL TERROR QUE SIGNIFICA SENTIRSE ENGAÑADA ES INSOPORTABLE, SIENTES CLARAMENTE COMO SE TE PARTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS (Y LUEGO POR SEGUNDA OCACION PUES PEOR) NO PUEDES CREER EN NADIE;
ES OBVIO QUE ESTO ES UNA NOVELA CHICAS, PERO DE ESO SE TRATA O NO?: DEL AMOR, DEL DESAMOR Y CON ELLO ESTUPIDEZ TRAS ESTUPIDEZ! COMO YA LO MENCIONARON VAL CRECIO SIN PADRES Y CON UNA TIA MAS DEBIL QUE NO SE QUE,TENIENDO TODO EN LA VIDA PERO CON UNA SOLEDAD Y FALTA DE AMOR MUY GRANDE.
VIVIÓ EN UNA BURBUJA DURANTE TODA SU VIDA, LO QUE LA HACE INSEGURA DE SI MISMA (SENTIMENTALMENTE) E INGENUA ANTE ESTAS SITUACIONES...
POR OTRA PARTE, LA ACTUACION DE LUCERO EN LA ESCENA DE LLANTO... FUE...EXCELENTE! SENSASIONAL!! PERFECTO!
DEMOSTRÓ TODO LO QUE LES MENSIONE ANTES,SU TRISTEZA Y SUS DESESPERACION, REALMENTE ME CONMOVIO
HASTA "CASI"ME DIERON GANAS DE LLORAR, [EL UNICO QUE LO HA LOGRADO ES MI REY EN AMOR REAL (CUANDO LO IBAN A MATAR)]
AAYYY NOMAS ME ACUERDO Y ME DEPRIMO!!
P.D
AUNQUE LU ACTUA MUY BIEN, NUNCA HABIA LOGRADO TRANSMITIRME TANTO
SENTIMINETO Y EMOCION CON SUS PERSONAJES;
ADMITO QUE ME SORPRENDIÓ, MIS RESPETOS...
GRACIAS LUCERO POR DARME LO QUE TANTO BUSCO AL VER UNA NOVELA (EMOCIONES)
Y
FELICIDADES A ELLA Y SUS ADMIRADORES.
Publicado por kolunga
Publicado el 28/07/2010 00:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
idem con Ceciliaaaaaa...
"LE
CREES A UNA CUALQUIERA QUE TE GOLPEA LA PUERTA, ¿CON EL MISMO CRITERIO
MANEJASTE NEGOCIOS EDITORIALES Y TU FORTUNA DURANTE AÑOS ?????,MMMMMM
JM
TE DIJO MUCHAS VECES CUIDADO CON MI MAMÁ, QUE HACES VOS??? LE DAS LA
PLATA, SABES QUE BONITA, BIEN EN ARGENTINO TE LO DIGO, JODETE HERMANA,
EL MUNDO NO SE ARREGLA ASÍ. CUANDO UNA ESTA EN PAREJA ESTA PARA TODO NO
PARA LO QUE LE CONVIENE, QUE SUERTE PORQUE ALARGASTE LA NOVELA,
NOSOTRAS CHOCHAS TENEMOS FER CASI HASTA FIN DE AÑO.
ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE JM Y ALONZO, LA VERDAD QUE BUENA IDEA NICK ESTE COMPAÑERO PARA FER, FELICITACIONES.
FER TAN LINDO O MÁS QUE SIEMPRE ESTE AÑO DE GRIS CON TONOS AZULES. BELLO BELLO."
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS BOVALE!! ERA ESE EL APODO CHICAS???...GRACIAS A BOVALENTINA...POR HABER CONTRIBUIDO CON SUS ABSURDOS A QUE LA TRAMA SE ALARGUE Y COMO DICE CECILIA...TENDREMOS FER PARA RATOOOOOO VIVAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 00:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
pALOMITA HE LEIDO TU COMENTARIO JEJEJEJE SABES QUE LE FALTA AL DIABLI??...LE FALTO YO A SU LADO PARA QUE TODO SEA PERFECTOOOOOO....BARBARA GRECO,JEJEJEJ YO TAMBIEN LA RECORDE JEJEJEJE CREO QUE ES LA HERMANA PERDIDA JAQJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 00:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS QUE DECEPCIÓN NO PUEDO CREER QUE VAL SE DEJO LLEVAR POR LAS MENTIRAS QUE HABLO LA TIPA Y ESTOY DE ACUERDO ESTA MUJER NO ME CAYO BIEN SE FUERA VAL TENIA MIS DUDAS QUE ENTRE JM Y ESTA PASO ALGO ELLA NO ES PARA JM SE NOTA A DISTANCIA.
Y LO PEOR QUEMA LA CABAÑITA EN UN ESTILO BARBARA GRECO NO PUEDO SOPOTAR TANTA SANDEZ
PERO PARTIO MI CORAZON VERLA LLORAR POR TU AMOR AY, AY, AY TODAVIA SU CORAZON SIGUE SANGRANDO POR LAS HERIDAS DEL PASADO....
DOY MIS FELICITACIONES IRONICAS AL CURA JUSTINO EN HORABUENA APARECIÓ PARA DAR SU OPINIÓN PARA VAL ..ESTE ME SALIO MAS CHISMOSO QUE VENTURA
LEONOR PASO DE LA MEDIDA PAGAR PARA DESTRUIR LA VIDA DE SU HIJO ES DEMASIADA LOCURA PARA YO ENTENDER
ROSENDO ES UN GROSERO CON CRISANTA UN VERDADERO HOMBRE SIN ESCRUPULO
QUE MAL LA CASCO PEGO A ILUMINADA POBRE NIÑA IVANA ES OTRA QUE NO ME CAE BIEN PERO AÚN LA SOPORTO MAS EN COMPARACION CON LA NUEVA VIBORA CON HIJO EN LOS BRAZOS DICIENDO QUE SE LLAMA JM IGUAL AL PADRE GRGRGRGRGRGRGR FIJE QUE SE LLAMA ARCELIA OLIVARES QUE IRONIA.... JAJAJAJA
PARA MI LAS ESCENAS DE JM Y ALONSO ESTABAN DE MATAR SE VER MI VAQUERO TAN, TAN, TAN HERMOSO Y PONIENDO ALONSO EN SU SITIO UFFFFFFFF
AY, AY, AY ESTA NOVELA ME CAUSA SENTIMIENTOS DISTINTOS JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/07/2010 01:05 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AMIGAS CREO QUE LA CABAÑA REPRESENTABA LO AMOR QUE AHORA PIENSA VAL NO SER VERDADERO MAS QUEMAR FUE UNA ACTITUDE PRECIPITADA PORQUE CREER EN UNA MUJER QUE NUNCA VIO EN LA VIDA. LO UNICO QUE LOGRO FUE PONERME MUY TRISTE Y EN LLANTO PORQUE AHORA VAMOS TENER DIAS NUBLADOS EN SAN PEDRO SNIF, SNIF,SNIF....
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/07/2010 01:12 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLA NOVIS..GRACIAS POR TUS RESUMENES..Y POR LA MUSICA.
NO HE VISTO EL CAPITULO CON DETENIMIENTO. SOLO LO HE VISTO A SALTO DE MATA..PERO LEI SUS COMENTARIOS Y ME HAGO UNA IDEA...NO QUIERO ENTRAR A FONDO HASTA NO VERLO, AUNQUE, SINCERAMENTE..NO SE SI LO HARE...PORQUE..QUE DECIR..LO QUE REALMENTE PIENSO DE LA HISTORIA.....TAL Y COMO ESTA SIENDO MANEJADA EN PLENO SIGLO 21.....
SOLO ME CABE DESTACAR LA GRANDISIMA ACTUACION DE LOS ACTORES......ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LA SRA. ANDERE....AUNQUE NO ENTIENDO A SU PERSONAJE...ME QUITO EL SOMBRERO ANTE GRANDES ACTORES....PERO....CON LA HISTORIA.....NO PUEDO....COMO DIJO EDUARDO......LA HISTORIA ME REBASA.
SE QUE ALGUNAS PENSARAN PARA QUE LA VES...PUES SENCILLAMENTE PARA DISFRUTAR DE FERNANDO Y SU ACTUACION..TAL Y COMO HE VISTO OTRAS DE ÉL....PERO EN EL FONDO ESTOY UN POCO TRISTE....ME ENCANTARIA QUE EN CADA NOVELA QUE INICIA FERNANDO...NO SOLO FUERA SU PERSONA..SU FISICO..Y SU GRAN CALIDAD DE ACTOR LO QUE ME MANTUVIERA...ENGANCHADA....TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LO FUERA POR LA HISTORIA....CUANDO ESTO SE HA CONSEGUIDO...MI...SATISFACCION Y DISFRUTE..HA SIDO MAXIMO.......Y ESO ES LO QUE YO DESEARIA PARA EL..QUE EN CADA UNA DE SUS INTERVENCIONES.....HUBIERA UNA HISTORIA..QUE REDONDEASE ...SU ACTUACION Y LA DEL RESTO DE LOS ACTORES-
LUEGO SIGO..CUANDO VEA EL CAPITULO CON MAS DETENIMIENTO.
Publicado por patena
Publicado el 28/07/2010 05:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUERIDAS AMIGAS NO ES QUE QUIERA SALIRME DE LA CANASTITA COMO DICE GIRA PERO !!!!!!°!POR FAVOR!!!!!!!!!QUE LE PASA A VALENTINA? ES TARADA O SE HACE? COMO PUEDE UNA MUJER PRINCIPAL DE UNA EDITORIAL, UNA MUJER INTELIGENTE Y CREYENDOSE TAN ENAMORADA DE JOSE MIGUEL PUEDE CREER SEMEJANTE PATRAÑA, LES JURO SI NO FUESE POR FERNANDO QUE ESTA COMO PARA COMERSELO VUELTA Y VUELTA Y TAMBIEN !!!!!ALONSO!!!!!QUE NO HAY CON QUE DARLE , NO ME LEVANTARIA TAN TEMPRANO PARA VER LOS CAPITULOS CHAU ME VUELVO A LA CAMA DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2010 07:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola mi jefe amarillo y adorado, y un beso a mi Novis super reportera!!!
la verdad por el coraje que tuve después de ver el cap, querìa escribir....
pero lo hicieron magnificamente ustedes...Puedo solo concordar con muchas...
NO SE PUEDE EN EL SIGLO 21 SER ASI DE BOBA!!!!!
Creer en un numero telefonico que en la prueba del DNA??????
Esta mujer maneja la azienda, utiliza la compu, y....en cambio de tomar un aviòn...irse por su novio y preguntarle
frente al sacerdote... que està pasando....
Mejor!!!!
Buscar la s.ra con PepitoMiky y pedirle: Disculpe, pero...sabe...soy un poco deconfiada...
porquè no nos vamos por Gira y le pedimos que haga la pruebita de DNA al chiquito lindo?
Asì, tanto para tranquilizarnos todos......
NOOOOOOOOOOOOOOO....ellla va a quemar el nidito de amor....
LLama la neuro, jefe!!!! Por favor!
Novis, por una vez no concordamos...
es verdad que fue criada, la Vale, de dos mujeres, ahora mayores que siempre la han mimado y siguen haciendolo....
pero...accidenti!!!!
Valentina....!!!!Tienes màs de 35 porque....????
para irte de tonta y fulminada por el mundo?????
Y ahora...hablamos de quien merece....
WOW!!!! Mi super vaquero en acciòn!
Asì se juega.... a cartas descubiertas...con la verdad en los ojos y en el corazon!!!!!
Y con un traje...chiquitiguauuuuuuuu!!!!!
Porque de lo que el traje cubre....me comprenden ,verdad?
Prefiero no hablar...no alcanzarìa con los superlativos!
Fer....Una actuaccion magistral...!!!!
y perdoname jefe preciosa pero...eclipsò al Malo màs Bueno....
hasta...no lo vi completamente...!!!!
jajaja
Se reportò....Alessandra enojadisima!
(no se puede desconfiar de JM.... es un deliito...una perturbaciòn del orden publico!!!!!)
Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/07/2010 08:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola amigas queridas, hoy me encuentro con las defensas bajas por mi gripe y estoy super sensible...pero voy a escribir como quieren uds..CON INTELIGENCIA......eso dicen de Valentina, que debe actuar con inteligencia porque es una alta ejecutiva, instruida, multimillonaria, con vida social de alto nivel, bla,bla,bla,bla,............en ese caso no vería más la novela porque tiene un montón de pavadas que todas juntas hacen un "culebrón"..(palabra despectiva para decir que es un bodrio).........Con sinceridad os digo, mis queridas amigas, que no quisiera tenerlas para que me consuelen si mi amor me llegara a traicionar..............porque tendría que hacer un curso intensivo para adquirir INTELIGENCIA, para poder sobrellevar tamaña traición.......y si no lo consigo uds. me llegarían a incinerar como Valen a su cabañita.
Pero yo soy super emotiva y por empatía con Valentina puedo comprender su actitud....ya lo escribí en un comentario anterior........el equilibrio entre lo físico, lo inteligente y lo emotivo es algo muy difícil de conseguir.....Valentina es una mujer muy sensible, emotiva,le falta la seguridad que te da crecer junto a los padres, la protección, los consejos......ella creció con una tía que no supo educar a su propia hija, con una nana superprotectora(mi niña, mi niña)...con una prima que la odia desde siempre, que la traiciona con su novio....vivía en una nube de pedo......pensando en color rosa todo el tiempo...¿recuerdan que no se sacaba la sonrisa de sus labios??.........Hasta que un día la bajaron de un golpe de esa nube y aterrizó en una realidad que la espantó, se encontró con seres que la habían engañado todo el tiempo, con un novio que la llenaba de oro y era su propio oro, que la dejó vestida en el altar.....¿van tomando nota??.......que hasta el cura sabía lo que pasaba....¿me pregunto qué hubieran hecho uds??, véanse un momento frente a Dios, en el altar vestidas de novia y esperando, esperando que se abra la puerta y netre el amor de su vida y en vez de ello llega una tarjetita excusandose por no poder asistir a la cita...................sigo.....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No puede digerir lo que le pasa, está bloqueada, no puede analizar nada, ya no la consuela nada.......y que hace???..huye, se escapa de esa realidad, como hacemos todas cuando no queremos afrontar la vida porque no tenemos los elementos para hacerlo........Se refugia en la hacienda y se vuelve fría, sin emociones, porque stá bloqueada, quiere hacerse la mala y le sale la loba, la hiena, la víbora, o sea, se vuelve salvaje........Pero un día llega un ser con sus mismas carencias, pero él tuvo un padre muy bueno, tierno, protector, que le enseñó la dignidad, el honor, la protección y eso compensaba la frialdad de la madre, la posesividad, el control de esa madre asfixiante.........y además está lleno de ternura, de jovialidad, de fe, de alegría....todo lo que le falta a ella...y despacito haciendo el trabajo de la hormiguita, llegó a su corazón y le enseñó a ser alegre, jovial, a creer otra vez en el amor....y juntos construyeron esa cabañita, refugio de ese amor sincero y puro....pero ella guarda dentro suyo la traición, eso es imborrable, es una herida y las heridas dejan cicatrices y ya no somos la misma persona......yo siempre digo que cualquier cosa que te saca de ese equilibrio frágil que tenemos nos lleva enseguida a ese pasado, es inevitable..........por eso está así ahora, no razona porque otra vez la duda se apoderó de ella y las emociones hicieron eclosión y entonces vuelve al punto 0...vuelve a ser salvaje, a odiar, a barrer con todo lo que le recuerde esa traición, se lastima y lo lastima a él quemando el refugio que juntos construyeron,.......esa cabaña es el recuerdo que ella quiere borrar porque no sabe enfrentar la realidad, no le pidan peras al olmo.......acá la inteligencia no tiene lugar hasta que no se calme, y pueda ver la trama que armaron en su contra......se olvidó de todo lo que él le dijo......"confía en mí"..."te voy a cuidar siempre"...."no creas en mi madre"...tu prima no te quiere"........Por favor no sean tan duras con ella,.....lo ama con locura, lo adora,pero no le pidan que razone cuando tiene el corazón en la mano sangrando otra vez.............Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 09:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay mi Novis que voy hacer contigo?Me tienes el Corazon colgando de un hilito fragil! Estoy en mi trabajo y me quiero ir a micasa- a llorar!
Tienes toda la razon yo estoycontigo en esta.Valentina no puede razonar porque su Corazon se lo arrancaron de golpe y se lo tiraron en su propia cara. Por lo que dijo me merezcolo que me pasa se odiahasta ella misa.En la vida hay cosas que se pueden superar .. pero solo el tiempo nos ayuda a sentirnos mejor Noten que JM y Val no tienen mucho tiempo de estar juntos . La relacion si fue intensa y an vivido muchos momentos felices..pero Val es muy insegura- ella duda porque por dentro sabe que no conoce a JM de TIEMPOS solo se estan conociendo ahora. Mientras que para JM solo tiene ojos para ella y le entrego todo!! su amor,confianzacon los ojos cerrados. JM no necesito del tiempo para llegar a este punto el es mas seguro!Haver como lirea esta situacion cuando llege.
Yo comprendo a Val poque aunque rica, inteligentey de alta sociedad.. ella carese de ese equilibrio - para mi fue la falta de sus padres que le formaron ese vacio. Y cada vez que se siente insegura de lo que deve hacer se entiera en ese ollo oscuro donde solo escucha la voz de la oscuridad Q de seguro le grita el universo contra ti, el mundo contra ti, el pueblo contra ti, tu famila contra ti.. y para rematar.. ahora tambien jose miguel montesinos contra ti . Hasta yo me vuelvo loca con tantos contra mi!!!!!
Victoria triste, triste y desconsolada.
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/07/2010 10:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
BUENO ESTE CAPITULO TUVO DE TODO, PERO NO TERMINO DE ENTENDER COMO VALENTINA DUDA DE JM! EN FIN ESTO NO LO JUSTIFICO YA QUE JM SI SUPO COMO MANEJAR LA SITUACION CON EL DESCARADO DE ALONSO Y POR ESTO SALIO GANANDO, ES QUE NUESTRO REY ES TODO UN CABALLERO DEFINITIVAMENTE. EN CUANTO A LEONORDZILA NO LA PERDONO ES UNA VIBORA QUE NO SE COMO DICE QUERER A SU HIJO.... ESA NO SE QUIERE NI ELLA MISMA. A PARTE ES CAPAZ DE CONTRATAR A UNA CALLEJERA PARA QUE SE ENCARGUE DE DESTRUIR EL MAOR DE VALE Y JM, NADA DE ESTO ES JUSTIFICABLE.................... OJALA SAQUEN A ESA MUJERCITA CUANTO ANTES YO TAMPOCO LA SOPORTO. PERO LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE CAPITULO FUE LO FACIL QUE ILUMINADA LE CANTO LA VERDAD A IVANITAAAAAAAAAAAAAAAAA...... ESTO FUE LO MEJOR AUNQUE SALIO UN POQUITO LASTIMADA PERO ESO NO IMPORTA SE DESQUITO POR NOSOTRAS.
NO VEO LA HORA DE PODER VER EL OTRO CAPITULO AUNQUE VENGAN GRANDES TEMPESTADES SE QUE EL AMOR VA A TRIUNFAR.
Publicado por linapela83
Publicado el 28/07/2010 10:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 19
HOLA NOVIS....DICES QUE ESTAS..BAJA DE DEFENSAS..PERO NO SE NOTA..COMO LE ENTRASTE AL TEMA...JEJJE....EN SERIO..ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN...
POR UNA SOLA VEZ..NO ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA...JEJEJE....SOLO TE DIGO UNA COSA...SERIA ESTUPENDO QUE TELEVISA TE CONTRATARA PARA QUE..CON TU HABILIDAD LE DIERAS LA VUELTA A LAS COSAS..HASTA HACERLAS PARECER....RAZONABLES..
ESTA VEZ NO CONCUERDO CONTIGO....YO PERSONALMENTE..NO LO PIDO..A VALENTINA.. INTELIGENCIA...SOLO..UN POQUITO DE SENTIDO COMUN....COSA..QUE...DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA...NO HA...TENIDO MUCHO...
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN UNA COSA...EN ESO QUE HAS DICHO SOBRE LAS PAVADAS.....Y QUE...REALMENTE...SI QUEREMOS VER NOVELAS...PUES HAY QUE..ACEPTAR LO QUE HAY...ESO ES LO QUE HAY...Y NO MAS... SI ALGUNA VEZ..NOS ENCONTRAMOS CON ALGO MÁS....ES LA EXCEPCION.
OS HABEIS FIJADO LA CANTIDAD DE SITUACIONES A LAS QUE BUSCAN COMO SOLUCION...EL DESTINO...EL AZAR...LA COINCIDENCIA....PEPEMIGUE LLEGA A LA CAPITAL...UN MONTON DE MILLONES DE HABITANTES...Y LO PRIMERO..SE ENCUENTRA CON ALONSO.....IVANA..SIEMPRE..EL AZAR LA PONE TRAS LAS PUERTAS PARA ENTERARSE DE CONVERSACIONES QUE LE VIENEN MUY BIEN PARA SUS INTERESES....Y YA...LO DEL CURA JUSTINO DE HOY....ES LO MAS....YA NO SE PUEDE TENER MAS COINCIDENCIA..NI AZAR..NI DESTINO....CIENTOS DE MILES DE CURAS EN LA CAPITAL....Y ALLI ESTA ÉL PARA SABERSE LA HISTORIA DE PEPEMIGUE AL DEDILLO...Y MIRA POR DONDE...DOÑA LEONOR O LA AZALEA...ESA.. SUPONGO QUE TAMBIEN POR AZAR...SABEN QUE ESE SACERDOTE...ES UNA PERSONA CERCANA A VALENTINA...Y POR ESO ..SE ENCARGAN DE PONERLA EN CONTACTO CON ÉL...
EN FIN...YO SIGO....QUIERO DISFRUTAR DE MI PEPEMIGUE..AL MAXIMO...ASI QUE HARE OIDOS SORDOS AL RESTO.
Publicado por patena
Publicado el 28/07/2010 10:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA,ESTOY DE ACUERDO CON TUS ANALISIS SOBRE LA REACCION DE VALENTINA.DIGO QUE ELLA NO TENIA QUE CREERLE EN UNA DESCONOCIDA.ADEMAS ESTE ASUNTO LE FUE ACLARADO POR JOSEMIGUEL MISMO DOS VECES,INCLUSO EL LE DIJO QUE NUNCA SE ACOSTO CON ARCELIA.ENTONCES DE DONDE SALIO EL NINO QUE RECLAMA SER DE PEPEMIGUEL......VALENTINA ES LETRADA,ES UNA EJECUTIVA INTELIGENTE,VIVE EN EL SIGLO 21,Y SABE QUE EXISTE LA PRUEBA DE ADN.PARA MI HUBIERA SIDO MAS FACIL IR DETRAS DE JOSEMI Y DECIRELE LO QUE ESTA PASANDO O HABLAR CON SU TIA O SU NANA,ELLAS CON TODO Y TODO LE HUBIERAN DADO SUS OPINIONES.......POR ULTIMO,ELLA NO TENIA POR QUE QUEMAR LA CABANA,NO ES DE ELLOS DOS,TAMBIEN LE PERTENECE A CHUY.COMO QUE ELLA NO SE MIDE,ES IMPULSIVA Y CERRADA,CON ESTE CARACTER NO SE RESUELVE NADA AL CONTRARIO ,REGA TODO.Y ME PREGUNTO,CON QUE CARA LE VA MIRAR JOSEMI CUANDO ELLA SE DE CUENTA QUE ESTA EQUIVOCADISIMA?......CLEMENTINE,INDIGNADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/07/2010 11:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
¡¡¡¡¡¡pero como pueden coincidir tantos " azares "juntos y todos encontra del "mas guapo del mundo mundial "!!!!!!.
estoy atacadaaaaaaaaaaaaa .
como de enamorada esta vale ? yo diria que muy, pero que muy poco .
vale , tan infantil ,tan tonta , ingenua , tan dura que crea ser ,y bueno . mi hija con 10 años tenia mas luces y entendederas que "la ex novia " del pobrecito de pepemigue , una srt , que se supone ,de unos ,trenta y tantos y tan injenua , madre del amor hermoso , ¡¡¡¡¡ ya ,ya,ya,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es una novela , pero me parece ,tan patetico .por que pegarle fuego a la cabañita , claro , se entero que el proximo finde la teniamos preparada .si,si,sisssssssssssssss ,"el mas guapo del mundo mundial y yoooooooooooooo.
yo sigo con mi pedido , que no se resuelva todo en el ultimo , capitulooooooooooooo porfa , porfa ,porfaaaaaaaaaaaaaa.
gracias mil a todas las foristas
besos sonoros
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/07/2010 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
WOW NOVIS, QUE PALABRAS!!! ESTOY QUE LLORO!!! ".....cuando tiene el corazón en la mano sangrando otra vez"WOW :`( Y LA CANCION AY NO PUEDO MAS. SIGO RECORDANDO LO QUE VIVIERON Y AYER CON LA ESCENA DE VALENTINA LLORANDO :`( ESTOY CONMOVIDA HASTA LAS LAGRIMAS. QUE BUENA NOVELA!!!
Publicado por daysy
Publicado el 28/07/2010 11:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
NOVIS..PRECIOSURAAAAA QUE ESTAS ENFERMITA??? NO PUEDES ENFERMARTE POR DOS SEMANAS JEJEJEJE AY AMIGA CUIDATE ESA GRIPE..CON LOS FRIOS QUE ESTAN PASANDO POR ALLA...TIENES QUE VER CAPITULOS REPETIDOS DE AMOR REAL XON MUCHAS ESCENAS DE MANUEL...Y OTRAS TANTAS DE LA CABANA PARA QUE AUMENTES LA TEMPERATURA;JUNTO CON UN CHOCOLATITO Y/O INFUSIONES DE MANZANILLA,CANELA,LIMON...LO QUE SEA !!! PARA QUE TE MEJORES LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!! BESITOSSS Y GRACIAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DAISY NO LLORES MASSS...DEBEMOS BAILAR HACER FIESTA YA QUE GRACIAS A LAS INCOHERENCIAS DE BOVALENTINA...TENDREMOS MAS CAPITULOS .....Y MAYOR TIEMPO TENDREMOS A FERNANDO......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2010 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola todas las comentaristas de este tema... Feliz Dia o noche dependiendo en que lugar del planeta esten...
Bueno como comenzar a comentar sobre este capitulo??? No he visto muy bien el de ayer y el de ahora me tiene como algo desorientada... Confundida... O entre el amor y el odio... Estoy partida en dos... Porque al principio cuando termine de ver el capitulo queria extrangular a Vale por la asania que se avento con la quemada de la cabana y porque le creyo a la vieja vocecita de cuervo... Esta nina es familia de la vieja bruja de la madre de JM o que??? Es que en serio que se pasa... Pero vuelvo a lo de antes de que estaba enojada a no poder mas con lo que la Vale le cree a esta vieja despelucada... Pero cuando lei y medite lo que Novis escribio en sus comentarios sobre Vale y su psycologia sobre el personaje... Dije Uy pues tiene razon Novis... NOVIS Ya Te Dije que soy fan verdad??? Pos si te olvido te lo vuelvo a decir..jajaja SOY TU FAN!!! Es que de verdad que haces pensar a la gente y ver en serio mas alla de lo que se pueda ver en la superficie... Me gusto eso que dijiste que la pobre Vale a crecido sola... Si a tedio quien la quiera, pero no quien la guie en la vida... Y como dices tu si uno no tiene quien lo guie desde pequenio creo que de grande hace cual quier cantidad de burradas y no es nada culpa de uno si no el simple hecho que no hubo alguien que le dijese... "Mira chiquita esto no se hace" O que le jale a una las orejas si se porta mal o que lo mime cuando no hay razon alguna... En lo que a mi se respecta si entiendo lo que dijiste de Vale y a decir verdad me hiso llorar... Me hiso llorar porque tienes razon... JM tubo un padre que lo oriento en todos los sentidos y hasta la fecha lo hace y JM va a el para refortalezer ese amor que siempre a tenido... En el encuentra a un amigo, a un padre amoroso, un padre compresibo y sobre todo que lo apolla truene o relanpague... El tubo ese pilar en su vida... Vale en cambio no... Y aunque Benita le dice sus verdades y la pone a pensar muchas veces... La verdad que no es igual... Un padre es un padre y es irreponible ( se dice asi?) es que a veces me trabo con mi espanol..jajaja Es que siempre hable espanol pero escribirlo pos casi nada..jajaja Bueno vuelvo... Lo que quiero decir con todo esto es que de verdad estamos jusgando... Yo incluida muy duro a Vale... Ya la pobre a sufrido milla y media... Y si es verdad que lo que hace en nuestros ojos no esta bien... Pero a la vez tenemos que ponernos un segundo o dos en sus zapatos y comprender de donde viene y por que es asi... Ya tenemos una idea, asi que, por lo menos demosle el chance de que se calme y medite... Y cuando vuelva el Cowboy se encargara de poner las cosas en su lugar... Pero creo que Vale y su corazon esta siendo despedazado poco a poco... O mas bien ya lo esta... Y la caparazon que le pondra para no ser lastimado mas sera bien bien dificil de romper... Me duele por ella y me duele por JM que es un amor... Pero lo que se que aunque sea novela... El amor lo puede todo y la verdad aunque a veces tarde sale a flote y espero que sea mas temprano que tarde...
Me facino el paro que le pone el guapeton del Cowboy al infeliz del Diablis... El muy tarado se creyo que JM era igual de menso que el... Pero el cowboy le salio por delante y le dijo... HOLD UP!!!! De mi BONITA ni me hables mal porque yo se de donde vienen tus intrigas... UY es que lo queria besar fuertesisimo..jajaja Pero el pobre no sabe la que le espera por los Cascabeles.... Solo de pensarlo me dan ganas de llorar... Me dan ganas de llorar por los dos... Y la maldad de la vieja hija del mero chamuco es de verdad sin limites... La quiero despelucar... Hay vieja esta cara de muerto... Bueno mejor la dejo ahi porque si no se me sube la hiel... Gracias por leerme y gracias por sus comentarios lindos... besos..
Love
BLANCA
A.K.A PICHI
Publicado por pichipichi95
Publicado el 28/07/2010 12:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
me siento como el rabi : tu tienes razon y tu tienes razon tambien .....
no conozco suficientes palabras para decirles ... asi que .... my love
enamoremonos aqui, ahora y para siempre ... till next fullmoon tide ...
against all odds ... protect our love with all your-self ....
"Tell me, if I caught you one day
and kissed you on the sole of your foot,
youd limp a bit afterwards, wouldnt you,
for fear you might crush my kiss?" (Poem - Nichita Stanescu)
no puedo explicarle que hace falta para tener / vivir / olvidar todo eso .....
pero almenos yo se que existe y les dijo que si hay esperanzas .... tambien para JM y Vale
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2010 12:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica (Yavae) sólo puedo decir como respuesta a lo que escribiste:"Verdad sacrosanta".........."tu tienes razón y tú también tienes razón....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis, profeee ... no se dice pero se hace - dime tu si no es asi ...
estoy esperando el punto de flexion de la historia .... no se puede desperdiciar tanto arte histrionica for a story ....
ja, hasta aqui ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2010 12:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Les quiero ir contestando una por una pero empiezo con vos Girasol y tus consejos...me parece que lo que quieres es que me caliente no que me enfríe...necesito bajar la temperaturan no subirla....Si veo las escenas de la cabaña me tengo que duchar, perfumar y correr a sus brazos para que me haga el caminito de la hormiguita....y la manito en la piernita......y.......ves ...ya me sube otra vez la temperatura.........¿Sos mi amiga....o mi enemiga????........Novis calenturienta.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estoy usufructuando el espacio de Girasol, pero ella me da permiso, aunque no sé si seguir sus consejos para curar la gripe........pero sí les voy a contestar.
Gaby ella no razona y el cura hace lo único que le enseñaron en su sacerdocio.
Océano ella no razona, no puede porque está bloqueada..Los sentimientos son los mismos desde el comienzo del mundo; los celos, las intrigas, el odio existen desde siempre, par qué actualizarlos si son los mismos.
Girasol tienes razón con el bombón pero el otro es una barrita de cereales que cuando la comes se te queda entre los dientes y molesta, además engorda, en cambio el chocolate da energía........Yo creo que un poquito de descanso de franeleo y besitos y cuchi-cuchi está bien porque después el reencuentro será para "disparo di bombi".....
Kolunga...ja,a,ja,ja,ja,ja....me parece que le escribo a Fer....ay yo también lloré a mares cuando Manuel se despide de Matilde y de su hijo.....
Raquel uds se olvidaron que Bárbara quemó su casa cuando era niña y ya estaba desquiciada.aquí está dolida y se siente engañada....Estoy de acuerdo que Leonor es lo peor como mujer y como madre.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 13:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...... A las buenasssssss.... Hay temita ¿¿¿ ehhhh ????..... Me gusta, jajjja....
Novis, cuidate mucho, analgèsicos, antipireticos, cositas calientes, mantitas, sofas y lo que mejor va en èstos casos, " soñar con nuestro vaquero ", con ese traje azul, ahhhhhh.....
Girita, preciosa, no te ofendas, pero tu diabli se ha visto chiquito, chiquito y no sòlo de estatura, de cuerpo, de guapura, ahhhhhh ¡¡¡¡ me pierdo !!!, jejje....
Novis me ahorraste el trabajo y el tiempo , como diria Marieu " IDEM ",en todo..... Jo, ¡¡¡¡ que manera de expresarlo ".... Te propongo algo, haz una recopilaciòn con tus reflesiones y las editas..... Eso sì, las ganancias a medias que la idea ha sido mia, jejjje....
Niñas ¿¿¿¿ dònde quedò el romanticismo ???..... No hay nada màs opuesto y antagònico al Amor, que la Inteligencia y la Razòn..... Sino fuese asì, seria algo frio, superficial, predecible, serìa algo que se agota, serìa algo real....... Y el Amor es Irreal, intangible.... El Amor es Ilusiòn, Magia, Sueño, Idealismo, es Piel, son Sensaciones.... El Amor se siente, se sufre..... El Amor duele, hace desconfiar y dudar, atormenta..... El Amor te vuelve egoista y acaparador.... AHHHHHH y como dijo Gaby, el Amor de cursi tiene un rato, jejjje.....
Publicado por Granada
Publicado el 28/07/2010 13:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Patena espero tu opinión del cap.
Deo se te soltó la cadena, no seas tan crítica con la pobre Valentina.
Ale como buena tana que somos nos salieron los celos y las broncas por las tonterías que hace la Vale. Pero creo que la edad nada tiene que ver cuando nos sentimos engañadas.
Vivi tienes mucha razón en lo que dices.
Vict, es así como lo cuentas, ella misma se lo dijo a JM. que no lo conocía tanto y a veces hasta se veía insegura de su amor...
Lina JM. es más seguro y si se trata de defender lo suyo sabe hacerlo porque aprendió a luchar para defenderse de su madre que quería arrebatarle hasta su propia personalidad...Él sí sabe defenderse.
Patena gracias por preocuparte por mi salud, estoy bien guardadita porque el viernes tengo que llevar a mi nietito al teatro y él me espera ansioso como JM. espera que ella lo llame.
La inteligencia y el sentido común van de la mano y ella no los tiene; si repasan los cap. van a ver la cara de ella cuando Rosendo le dice lo que hace o tiene que hacer , o le quiere dar consejos. Ella hace que escucha y entiende pero después reacciona como le sale, sin pensar.
Leyéndolas a todas llego a la conclusión que todas tenemos razón en nuestros argumentos, porque cada una lo ve desde su óptica, que no es la misma para todas......Entonces comprendamos también a Valentina que está viendo todo negro, no sabe por dónde camina y se abre paso como puede porque quiere escapar otra vez, ya no le sirve ese lugar, ni su habitación de niña porque también está enojada con la niña que lleva dentro...porque las dos son ingenuas....ni la cabaña porque allí vivió un amor tan intenso que dejó su vida allí......cómo estrá de obnubilada que se olvidó de Chuy y que esa cabañita también le pertenece.......no quiero ni pensar lo que va a decir José Miguel cuando regrese!!!!........Novis asustada.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 13:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE VUELVA MANUEL FUENTES GUERRA A PONER ORDEN URGENTE QUE APARTE A FER LE SALE BUENÍSIMO.
AH NOOOOOOOOOOO CECI!!! MI MANUEL SE QUEDA EN CASA!!! DEMASIADO JALEO TUVO EN SU TIEMPO!!!
EL QUE TIENE QUE PONER LAS COSAS EN SU SITIO ES JOSEMI!!! CARÁCTER YA DEMOSTRÓ QUE TIENE!!!
YO CREÍ QUE LA ÚNICA ENOJADA CON LA DESCENDIENTE DE LA HIENA ERA YO???? JA JA
AL IGUAL QUE RAQUEL, SIGO LLORANDO POR LA CABAÑITA!!!! ME DÁ MUCHA LÁSTIMA PENSAR EN CHUY, CUANDO VAYA PARA HACER SUS DEBERES Y LA ENCUENTRE QUEMADA!!! SEGURO QUE VALENTINA LE VÁ A QUERER CONSTRUIR OTRA, PERO NO SERÁ LO MISMO!!!!
QUE CULPA TIENE LA CABAÑA!!! HUBIESE ESPERADO QUE VOLVIERA JOSEMI Y LO HUBIESE AGARRADO DEL CUELLO ( ES LO QUE YO HUBIESE HECHO) DE ÉSTA MANERA TAMBIEN LE DABA OPORTUNIDAD A JOSEMI DE DEFENDERSE!! PERO NO!!ALLÁ FUÉ, SIN RAZONAR, SIN PENSAR, CON EL COMBUSTIBLE EN LA MANO, COMO SI QUEMANDO LA CABAÑA PUDIERA OLVIDAR LO QUE PASÓ ALLÍ ADENTRO, COMO SI LAS LLAMAS DESTRUYERAN LOS RECUERDOS...EN FIN...NI LA CASCABEL MI HIZO ENOJAR TANTO HOY!!
BESOS A TODAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/07/2010 13:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola Grananda y gracias por tus consejos, pero vos también me quieres hacer ver al vaquero que es el numen de mi inspiración...me voy a tomar un blister enterito de analgésicos para calmar el calor que me sube de verlo en camisita ....ay....ya me sube.......ya me sube......
Te digo lo mismo que a Mónica:"verdad sacrosanta" lo que dices del amor y la inteligencia........Y voy a estudiar tu propuesta.......Novis calculando.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 13:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ahhhhhhhhh...... Malita vengo..... ¿¿¿¿ No està como para darle besitos, achucharlo y mimarlo ???? y la tonta de Valentina haciendo berrinche, jejjje...
Publicado por Granada
Publicado el 28/07/2010 14:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NOVIS!!! ME OLVIDÉ!!
PRIMERO ESCRIBÍ ANTES QUE TU RELATO Y DESPUÉS ESTABA (ESTOY) TAN ENOJADA CON VALENTINA QUE NO TE DIJE QUE TU COMENTARIO ESTA EXCELENTE!!!!!( CHE!! menos mal que la obsesionada con Manuel era yo no??? ja ja )
Publicado por CHONI
Publicado el 28/07/2010 14:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Novis...cada dia te admiro mas ....como le buscas la vuelta para que nosotros pensemos como que esto es novela y no la vida real.....yo lo se pero no puedo entender que una persona pueda tomar esa determinacion y desquitarsela sin primero aclarar las cosas con él ....no me entra en la " choia " como decia Gardenia....Por empesar yo no le creeria a la tal Azalea porque no la conosco,segundo despues de todo lo que el vaquerito le conto de su mamá,tampoco le creeira a Leonor ni siquiera los buenos dias,tercero él le comento algo de que se le habia metido en la cama la loca esa...y ella como el no esta hace todas las burradas posible...y...ahora ...que...cuando él llegue que le va a decir? perdoname....o encima de todo este bolonqui que armo se va a hacer la tonta y pensará darle celos?....con Alonso ?...ya este esta dispuesto a ir a verla....con Rosendo?...porque si ella piensa que el se traga todo esta sonada ella y nosotras que no veremos mas escenitas de amor en lo dos...sino de sufrimientos de ambos.....Por favor cuida la Gripe que se tenemos que pasar Agosto....le robe un ratito al trabajo con el enojo que tengo....Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/07/2010 14:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Choni...Manuel es lo Maximo..yo lo adoro...y me encata.. será que a las Agentinas nos gustan asi?....Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/07/2010 14:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Gira..Dorita ...que le pasa a Haydee? no la encuentro por ningun lado....la verdad la extraño...Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/07/2010 14:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
CHICAS USTEDES CREEN QUE VALENTINA ES TAN TARADA PARA CREERSE TODO LO QUE LE DICEN CONOCIENDO A LA VIEJA BRUJA DE LA MAMA DE JOSE MIGUEL A SU PRIMITA IVANA LO DE QUEMAR EL LUGARCITO DE AMOR ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDEZ !!!!!!°!POBRE JOSE MIGUEL LO QUE LE ESPERA AL REGRESO!!!!!!
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2010 14:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA AMIGAS
BUENO NOVIS ESTO DE VAL SER BARBARA FUE UNA BROMA JAJAJAJA ENTRE ELLAS HAY UMA DISTANCIA ENORME. UNA SIEMPRE FUE LOCA Y LA OTRA SUFRIR POR AMOR
MAS UNA COSA ME LLAMO LA ATENCION .. GRANADA HABLO QUE No hay nada màs opuesto y antagònico al Amor, que la Inteligencia y la Razòn..... Sino fuese asì, seria algo frio, superficial
YO CREO QUE SE NO HAY UN POCO DE RAZON EN UN NOVIAZCO O LO QUE SEA NO SE PUEDE VIVIR, ENTONCES PARA MI ES COMO DECIR QUE TODO SE PUEDE POR AMOR Y LA VERDAD ES QUE CASI TODO SE PUEDE POR AMOR SIN RAZON SE COMETE LAS MAS VARIADAS LOCURAS.
UNA SUPOSICION SE YO CAUSO DAÑO A MI AMADO TENGO LA DISCUPLA QUE FUE POR AMOR Y QUE PERDI LA RAZON PORQUE LO AMOR ES ASI
NO AMIGAS CREO SÍ QUE LO AMOR NOS HACE SUFRIR QUE DUELE DEMASIADO MAS EN ESTAS HORAS DEBEMOS POR MAS DIFICIL QUE SEA MANTENER UN POCO DE RAZON E NO SALIR HACIENDO TONTERIAS EN LA VIDA QUE TALVEZ NO SE PUEDA VOLTEAR ATRÁS .
NOVIS QUE TE RECUPERES LUEGO AMIGA
AQUI DEJO UN TÉ DE LIMÓN AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/07/2010 14:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
¡¡¡¡OLERELEREEE!!!!!!!...como Heidy llamando a Haydee.......Haydee se te reclama en este foro y en este tema.......TíaMarta te extraña y nosotras también sobre todo a tus bebés que son la graficación de lo que aquí pasa..............Novis llamando a Haguilar.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 14:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita....si tenes la direccion de Haydee pasamela por correo a mi casilla.como a las 21 cuando dejo de trabajar me conecto y charlamos..besitos...Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/07/2010 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Raquel ya me tomé el tecito con miel, garcias amiga....Por amor se hacen locuras y tienes razón que hay que tener un poco de cordura..sino seríamos capaces de matar por amor y eso no es lo correcto sino un crimen...Pero estamos analizando la situación de Valentina, que no es capaz de matar ni a una mosca....Le piden que razone y lo espere pero ella tiene un ataque de locura pasajera y le prende fuego a lo que representa ese amor que sintió por Jm........¡¡qué lástima que en ese momento no pasó por allí Ivanita así la veíamos como a Juana de Arco en la hoguera!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TIAMARTA NUESTRA QUERIDA HAYDEE SE ESTA MUDANDO DE CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS ME IMAGINO ESTARA AUCENTE UNOS DIAS EN LO QUE SE INSTALA ¡¡YO TAMBIEN EXTRAÑO A LA PLEBEEE!! ESPERO SE REPORTE PRONTO......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/07/2010 14:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Jajjja, Raquel, no quise decir que todo el que està enamorado està loco, sin razòn, sin capacidad de discernir, jejejje.... Aunque bueno, algo de LOCURA, si que ha de haber en toda relaciòn... Pero una locura bien entendida, sana....
A lo que me referia, es a la contradicciòn de sentimiento y porque no, a la exageraciòn de los mismos, cuando se empieza una relaciòn, cuando el romance està en pleno apogeo, en su estado mas alto.... Somos capaces de celar por bobadas, por cosas imaginadas y amplificados, formamos berrinchitos como crios..... Hacemos trnascendente y amplificamos, cosas que en otras circunstancias pasarìan inadvertidad y en ocasiones, tenemos reacciones incontroladas....
Lo de Valentina, como bien explicò Novis, es la reiteraciòn del engaño, la traiciòn, la utilizaciòn de ella como mujer, para hacerse con su dinero ( eso piensa ella ).... El quemar la cabaña, es su liberaciòn, la manera de borrar el lugar donde volviò a pecar de ingenua y moldeable... Se jurò nunca mas volcer a llorar por un hombre, ni caer en sus mentiras y para desgracia suya, volviò a tropezar con la misma piedra....
Publicado por Granada
Publicado el 28/07/2010 14:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Granada.....preciosas las fotos...no me digas que no esta para comerselo...sin pan...No necesita ni sal ....estas fotos calmaron un poco mi enojo con Valentina....como dijo Deo ..una ves ....!!si te agarro ,te parto al medio¡¡ o el ami de un sopapo por atrevida...besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 28/07/2010 14:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Martaaaaa me estoy matando de la risa, si te agarra Deo......que le robaste la frase...te voy a mandar el video donde estamos las dos y ella le dice a Fer.."si te agarro te parto al medio"...ja,ja,ja,....me manché con el mate caliente qu estaba tomando........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJA NOVIS QUE LASTIMA SERIA UNA VIBORA A MENOS EN LOS CASCABELES JAJAJAJA
SÍ GRANADA TE ENTENDI MAS AÚN SIGO DICIENDO QUE CREO SER UNA ACTITUD PRECIPITADA LO QUE ELLA SUPONE QUE JM HIZO A ELLA FUE MENOS QUE ALONSO EN LA IGLESIA Y LA MISMA NO SALIO QUEMANDO LAS COSAS Y SE VER QUE TOMA UNA ACTITUDE DE MUJER HERIDA LLORA, CAMBIA DE CARÁCTER SE VER ALTANERA ASÍ VEO UN POCO DE RAZON EN SUS ACTITUDES.
Publicado el 28/07/2010 15:12 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
EN DEFENSA d Val Ella no le creyo a azalea!!! Pq hasta le dijo q no dudaria de jm... Miren la escena otra vez!
Val le creyo al sacerdote JUSTINO SAMANIEGO!!! No me gusto q quemara la cabana pero entiendo como se siente de enganada, con verguenza por dejar q un hombre la engane otra vez... Pero sobre todo q Ella lo AMA y se entrego a el tan pronto por amor!!! Y si es verdad el amor es ciego y sordo mudo
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/07/2010 15:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Rosendo no puede ser mas caradura y para terminar la escena en la iglesia no se le ocurre otra cosa que echar una moneda, te deja sin palabras.
Solo a Federico se le ocurre preguntar a Juan delante de Leonor, cuando Juan seguro que le hubiera aclarado todo a solos como ya lo hizo con JM.
Y el tema del capitulo, reacción de Valentina ante el nuevo engaño, no me atrevo a opinar porque cada persona es un mundo, pero prefiero la forma de afrontar las dudas y los problemas de JM. Novis es un tema mas de personalidad que de inteligencia, JM esta tan o mas enamorado de Valentina y nunca le hemos visto hasta ahora esas reacciones tan exageradas - Valentina a la menor contrariedad quema lo primero que se la ocurre- sin embargo mira como ha llevado JM en encuentro con Alonso y las mentiras de éste, por cierto muy bueno el guión en cuanto a la conversación de ambos en el restaurante.
ana
Publicado por cantabra
Publicado el 28/07/2010 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Rosendo es un hijo de la mala madre, como se dice por allá, por acá se dice un hijo de puta..con todas las palabras y los acentos......despreciar así a una mujer es de lo más bajo que se le puede ocurrir a una persona como él......pero Dios castiga sin palo y sin rebenque y ya le llegará la hora de los hornos a nuestro capatáz machote.
Sandy se está convirtiendo en la más coherente de este novelón..al menos no le cree nada al baboso de Horacio que todavía "arrastra la cobija" por Ivana....bien dicen que tira más un p...de c.....que una yunta de bueyes...
Se acerca la hora del suplicio y ya nos estamos acomodando en la poltrona con pañuelos klinex y mantita(porque acá hace frío)...para sufrir con el vaquero guapetón que debe estar bañándose y perfumándose para llamarla otra vez por teléfono....¿vieron que ahora hay aromas que corren por el eter....a lo mejor la encanta como las víboras con el perfume embriagador de su voz y de su cuerpo....ay...cómo se nota que ya me tomé la pastilla..........Novis encantada.....tururururu...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 16:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Acabo de ver unos avances y sigue sin gustarme la voz de Lucero cuando quiere hacerse la mala, la odiosa, habla apretando los dientes....creo que volveremos a ver la de los primeros capítulos......ay ...no se ensañen con ella....tienen razón en que debía esperar a que llegue para aclarar las cosas....pero insisto que no le podemos pedir peras al olmo.........ya me estoy escondiendo bajo el sofá para cuando llegue Pepemigué.....y vea su ranchito en cenizas.....mmmmmm.....¡¡qué mal te veo Valentina!!!........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS SE NO TE GUSTA LA VOZ DE VAL VIBORA QUE TE PARECE DE LA NUEVA VIBORA DE SAN PEDRO. A MI NO ME GUSTA NADA DE NADA EN ESTA TIPA.....
Publicado el 28/07/2010 17:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Yo debo tener los oidos llenos de la voz de Fernando porque ni la registré a esta mina...ni me interesa porque es un gusanito de los que se ponen de carnada para pescar.....y la verdad es que es más fea que pegarle a la madre......y ni quiero imaginarme que le haya dado un beso con esa ventosa que tiene por boca....porque me lo chupa todo y me lo deja como carozo de aceituna.......no, no y no....ni la registro...no sé ni cómo se llama y no quiero ver al chispallate,(creo que se dice así) porque me muero si se parece a JM......Novis ciega, sorda y afónica.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJA NOVIS ME MATA DE RISA JAJAJAJA......y ni quiero imaginarme que le haya dado un beso con esa ventosa que tiene por boca....
ESTA ES EN HOMENAJE A HAYDEE
Publicado el 28/07/2010 17:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
JAJAJAJA NOVIS,ME MUERO DE LA RISA CON TUS COMENTARIOS SOBRE LA NUEVA VIBORA QUE ACABA DE LLEGAR AL PUEBLO..
RAQUEL.NI YO TAMPOCO QUIERO PENSAR QUE JOSEMI HAYA BESADO ESTA VENTOSA QUE EELA LLAMA BOCA.AY NO NO NO,ELLA LO DEJA SIN LABIOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/07/2010 17:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Choni...Manuel es lo Maximo..yo lo adoro...y me encata.. será que a las Agentinas nos gustan asi?....Marta
MARTA!!! NO SÉ SI A LAS ARGENTINAS NOS GUSTAN ASÍ, PERO LO QUE MANUEL...NOS HA VUELTO CHAPITAS A TODAS!!!!!
NOVIS!!!! ME HICISTE REIR UN RATO LARGO!!!!! JA JA
AHORA QUE HABLAN DE LAS VOCES!!! LA DE LA VIBORITA QUE APARECIÓ (CON EL CHISPAYATE!!!! NOVIS SOS DE TERROR!!! JA JA ) ES DE TERROR PERO LA DEL DIABLI ES TERRIBLE!!! NO SÉ SI ESTOY DEMASIADO EMBRIAGADA CON LA VOZ DE MANUEL...PERDÓN...SE ME CHISPOTEÓ!! CON LA DE JOSEMI, PERO LA DE ALONSO ME PARECE HORRIBLE!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 28/07/2010 19:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Chicas: Sera que Leonor, es la verdadera madre de Josemi? Porque es lo único que justifica que esta mujer haga estas cosas?
Quiero decir que una madre que ama en verdad a su hijo no lo hace sufrir y cuando JM llegue y vea lo que ha pasado.... sera terrible pobrecito!!!!
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 28/07/2010 23:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527