Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESCAPEMONOS MI AMOR....

........Esto es lo último que viviremos juntos, amor mío.....y antes de que la tormenta de odio se apodere del cielo de San Pedro......escapémonos.............Escondámonos de todo y de todos, donde nadie pueda saber de nosotros, donde no nos lleguen las calumnias, las sospechas, las dudas, las envidias.....

Solos amor, tú y yo y el universo todo para nosotros dos.....que nadie empañe este sentimiento tan profundo que creció dentro nuestro.

¡¡Escondámonos.!!!!...donde seamos uno solo, donde no haya espacio entre los dos, donde no pueda caber ni un grano de arena, ni una lágrima.

¡¡Qué nadie se atreva a murmurar siquiera una sola palabra sobre nosotros......!!!

¡¡¡Escapémonos a donde el cielo y la tierra se unen para formar un lecho donde dejar caer nuestros cuerpos cansados de amarnos....!!.....

Bonita te amo tanto !!!.....que mi vida entera doy por tí, mis días y mis noches te pertenecen....Yo sé que tú también me amas así, lo siento en cada beso que me das....en cada caricia, en cada mirada, en cada sonrisa.....

....El universo todo y la luna serán testigos de esto maravillosos que nos une, mi bonita....mi Valentina....mi amor..................Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 16:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE HERMOSO NOVELERA,, TU SIEMPRE TAN OBSERVADORA!!!

Publicado por ILEANA035
Publicado el 27/07/2010 16:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211
QUE BONITO ESCRIBES NOVIS.DEBERIAS REESCRIBIR EL GUION DE ESTA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/07/2010 16:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

HOLA NOVIS, QUE COSAS TAN ROMANTICAS ESCRIBES.. TE VAMOS A NOMBRAR LA REDACTORA-GUIONISTA DE NUESTRA CASITA...MUCHAS GRACIAS... UN BESO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/07/2010 16:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

AYYY NOVIS QUE BELLEZA...QUE PALABRAS MAS HERMOSAS Y CON LA DULCE CANCION...UNA PERFECCION.

...ESCAPEMONOS A DONDE EL CIELO Y LA TIERRA SE UNEN PARA FORMAR UN LECHO DONDE DEJAR CAER NUESTROS CUERPOS CANSADOS DE AMARNOS....QUE BELLEZAAAA.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RELATO.

BESITOS DE OTRA ARGENTINA. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 27/07/2010 16:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola amigas, me halagan las palabras bonitas que dicen y lo tendré en cuenta cuando al partir tenga que llevarme algo importante que me acompañe en mi viaje...me llevaré un pedacito de este rincón donde coseché tantas amigas y donde conviven tantas personas con un alma sensible y un amor incondiconal hacia este galán que despierta mi inspiración.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE LINDO NOVIS TODO MUY PRECIOSO TIENE UN DON DE CONMOVERME SIEMPRE CON TUS PALABRAS Y LA CANCION DIVINA

BESITOS DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/07/2010 18:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

NOVIS ME ENCANTA LEERTE AUNQUE ENTRO POCO ...

PERO HOY QUIERO DECIRTE QUE ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS

ESCRIBES PRECIOSO.... Y LA MUSICA VA CON LO ESCRITO......

FER TIENE EL DON DE SACAR LO MEJOR DE TODAS NOSOTRAS .....

POR ESO ES NUESTRO REY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/07/2010 18:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Que hermosas frases de amor, cuanta ternura y pasion envuelven y se viaja atraves de ellas, pensando que formo parte de la historia...deberias reescribir el guion, seria una novela con tanto romanticismo enbriagador. Me encanta como escribes Novis felicidades por tan grande talento.

Publicado por moncava
Publicado el 27/07/2010 19:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Hola que bonitas palabras y la cancion perfecta para el tema.

Un  beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 27/07/2010 19:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

!!!  DORITA ¡¡¡ amiga ..precioso todo lo que escribistes ..me encanto..todo tan romantico,tan amoroso...por Dios nose como haces para tener esa imaginacion...yo se que a todas Fer nos encanta ....pero es que a vos te inspira de una manera especial...sigo  pensando que el dia que escribas vos la novela será la mas linda........con todo mi cariño  Marta  

Publicado por tiaMarta
Publicado el 27/07/2010 19:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GRACIAS NOVIS MUY LINDO

Publicado por *claus
Publicado el 27/07/2010 19:23 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Cuánto dolor les espera!!...dejémosles vivir estos momentos tan íntimos alejados de este mundo lleno de envidias y fracasos..Hagámosnos cómplices de esta escapada...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ahy Novis, que maravilla!! que bello escribís, me encanta leerte.

Mil gracias por esta escapada, pues ya se viene el dolor....

Te mando un abrazo, GaBi.

Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 27/07/2010 21:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

¡CHIQUITIGUAUUUU NOVIS ME HICISTE QUE SE ME ENCHINARA EL CUERO CON LO QUE ACABO DE LEER!

¡BRAVO QUERIDA AMIGA ERES ÚNICA!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/07/2010 01:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡Sigamos soñando un minuto más....este amor no puede irse así.... este es el rincón de uds, no puede desaparecer ....................Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 08:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
estuvo padre la historia, si ke huyannn =(
Publicado por lupilla
Publicado el 28/07/2010 08:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

WOW NOVIS!!!!  De que tienes don de escritora lo tienes... Y por lo que he leido de ti en tus comentarios tan intensos y llenos de sentimiento... Estoy de acuerdo con muchas chicas por aqui que tienes un don bien pero bien lindo... Eres una escritora neta.. Eres una Psycologa profecional..jajaja Y cuando se trata de ver mas alla de lo que los ojos ven eres de verdad una verdadera profecional... No se lo que hagas profecionalmente, y la verdad que ni idea, pero de algo si estoy segura... Y es de que si como escribes eres en la vida contidiana eres una persona relindisima... Dicen que casi siempre lo que uno escribe siempre viene del corazon y la verdad que si lo creo aqui en ti... Besos y sigue escribiendo y inspirando... Es bello leer lo que escribes... Es muy bello... Gracias..

Love

BLANCA

a.k.a Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 28/07/2010 12:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

Blanca ahora la que va a llorar soy yo, pero de emoción por saber que puedo llegar al corazón de uds....Yo no puedo hablar de mí porque yo me veo a través de uds.....y si así las hago felices entonces mi misión está cumplida.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 13:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS NOVELERA!!

ESTA PRECIOSO...Y SIRVE PARA PALEAR LA TRISTEZA Y EL CORAJE QUE ME EMBARGAN POR VER A VALENTINA TAN VOLUBLE E INSEGURA!!!

YA ESTOY SUFRIENDO...SNIF...SNIFF....SNIFFF

MI VAQUERO HERMOSO NI SE IMAGINA LO QUE LE ESPERA!!!!!

VALENTINA ES UNA TONTA!!!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 28/07/2010 13:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

que te digo .... la luna ... ayyy, por tu culpa me puse a trabajar in these dangerous hours of the night

y te devuelvo ... the moon

Don't let me leave you alone

From now on,

And our dream will never be shattered.

The love from our hearts dissolved together

will rise above all earthly sorrows

Like an eternal rainbow between this moment and forever, the moon.

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2010 13:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Mónica....!!!.........Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 14:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2010 16:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......"Escapémonos".............Marc y Jennifer........

Esto lo traigo del pasado y con lágrimas en los ojos se los dejo....porque el amor es algo tan puro tan sublime que no se puede dejar de lado por simplezas.....¡¡qué importan las Ivanas y los Rosendos......qué importan las promesas..!!!!..........El amor se vive en intensidad y en un abrazo se entrega el alma.........En un orgasmo interminable se llega al cielo....en una entrega sin fin se da la vida se da todo y eso no se puede posponer..........Novelera en el cielo.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

no es justo ... esto no puede ser .... tu quieres que yo lloro mares o que??? 

Gracias ... TQM ... besos

Publicado por Yavae
Publicado el 10/10/2010 02:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1QUE BONITO NOVELERA!!!!!!!!!!QUE BELLEZA DE PALABRAS..................Y LA MUSICA ...........MARAVILLOSA..............GRACIAS POR DARNOS ESTOS MOMENTOS MAGICOS.....NO DEJES DE SER ASI.......UN BESO YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/10/2010 16:03 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

GRACIAS NOVIS....ESTOS TAMBIEN QUISIERON ESCAPAR Y LO LOGRARON!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/10/2010 16:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS, ERES TODA SENTIMIENTO , Y TUS PALABRAS ME LLEGAN AL CORAZÓN.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 10/10/2010 17:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026