Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Casi,casi se le hace a José Miguel

¡No puedo creer que Valentina (Lucero) haya dejado al pobre José Miguel (Fernando Colunga) con las ganas! Esa mujer tiene un autocontrol escalofriante. Después de esos besotes, después de haberse descamisado mutuamente, La Dueña tuvo la energía para decir “no” y salir huyendo de la escena de pasión. Debería hacer comerciales promoviendo la castidad.

En serio, a pesar de que no tuvimos consumación, fue un capítulo fantástico de Soy tu dueña. Cada vez que este par se besa estallan más fuegos artificiales que en un Cuatro de julio.

Yo creía que la pareja Colunga-Lucero nunca superaría, en cuanto a escenas de amor se refiere, al primer capitulo de Alborada, pero me equivoqué. Todo comenzó con una carrera de caballos. Como sabemos a La Víbora le gustan los desafíos.

Termina la carrera con un descanso en una cabaña abandonada y ahí Valentina nota que su vecino está sangrando. ¿Cómo no, si aún convaleciente y ya anda galopando como centauro? Muy preocupada la Dueña quiere atenderlo. Lo acusa de “necio” (¡botellita de jerez!) y le quita la camisa. Una sola mirada a esos bíceps y a la Dueña se le pasan las ínfulas de Florence Nightingale. ¡A cualquiera!

José Miguel, comienza a darle besitos suaves para no asustarla y le quita la blusa. ¿También querría revisar si tenía una herida? La vista del brassiere rosado de Valentina, enardece a José Miguel que comienza a besarla con más pasión. Ella le responde con igual entusiasmo, se aferra a él y… sale corriendo, medio desnuda bajo la lluvia (nada como una ducha fría para bajar esos ardores). Ninguna suplica de su “besador” la convence de volver a la cabaña. Bueno, José Miguel como dice el dicho “lo bailado, lo comido…y lo besado nadie te lo quita”

A pesar de dejarnos con hambre, fue una excelente escena que merece los Thumbs Ups

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/07/2010 11:42 - Total Temas: 6936 - Total Mensajes: 22534
CLARO QUE SI ARACELY,ESTA ESCENA MERECE UN 10/10.LUCERO  FERNANDO SE LUCIERON DANDONOS UNA ACTUACION FUERA DE SERIE.PERO LO MALO ES QUE VALENTINA NOS DEJO MAS HAMBRIENTOS QUE NUNCA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/07/2010 11:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

AQAUI ESTA EL LINK DE LA PAGINA

http://blog.univision.com/novelas-y-series/2010/07/27/casicasi-se-le-hace-a-jose-miguel/

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/07/2010 11:51 - Total Temas: 6936 - Total Mensajes: 22534

JAJAJAJA..SI ARA.....QUE COSA...COMO  QUE FUERZA...POR QUE YO...YA NO PODRIA DECIR QUE NO...

Publicado por *claus
Publicado el 27/07/2010 11:58 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

GRACIAS ARA....QUE BUENA NOTA Y TOTALMENTE DEACUERDO CON ELLA.....BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/07/2010 15:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2025