El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/07/2010 20:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
......."COBARDE".....Bustamante.......
Amigas tengo problema con los links, trataré más tarde.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/07/2010 20:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah! ... que buen ojo tiene Don Ernesto!!!
ya sabía que mi Josemi es un CELOSOTE!!! LOL
Le sale taaan bien ser celoso!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2010 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hay JM... para que mi amor? Para que quieres acercarte a este diablis??? para que???
JM es posessivo, celoso pero sobre todo curioso y muy valiente.. no le importa nada!! quiere averiguar todo EL SOLITO!! HACI SE HACE MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!!!! INVESTIGADA TODO BIEN... PARA QUE NADIE TE ENGANE. ME GUSTO QUE LE PUSO EL "PARATE AHI" A ALONSO "TU NO HAS CRUZADO PALABRA CON VALENTINA" TOMA'
LO DE LEONOR NO TIENE PERDON DEL DIABLO... QUE VIEJA MAS DESGRACIADA.....TOMA PRESTADO MAS DE LO QUE DEVE PARA FINANCIAR SUS PORQUERIAS CONTRA VALENTINA!!!!
VALENTINA CON LA CAMISA DE JOSE MIGUEL... EN VEZ DE DARME TERNURA.. ME DIO UNA ENVIDIA TREMENDA!!!!!! BUAHHHHHH!!!!
ME ALEGRO QUE VALENTINA LE HIZO EL FO' A LA IVANITA... ESA HIPOCRETA POMPA PRONTA DE SILICONA!!!!
LOS AVANCES ESTAN DE INFARTO.... TODO EXPLOTA AL MISMO TIEMPO!!!!
VICTORIA
NOVIS... ME GUSTA LA CANCION.. ADORO A DAVID BISBAL.....
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/07/2010 22:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hace falta un psicologo en STUD!!!
Publicado por daysy
Publicado el 26/07/2010 22:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
bueno este cap a estado muy bueno
primero a que malvada doña leonor no tiene escrupulos le pide dinero a vale para poder pagar y separar a vale y jm ay la odio jijjiji,para colmo lo que le dice a don federico me facino ver a don federico como defiende a su hijo a pesar que no es de el en cambio la otra ayyy
jm que celoso me salio jijji y curioso quiere conocer al ex de vale, me parece que debio pedir cambio de agente como le decia don ernesto pero bueno dejemos que el chico conosca al rival aunque no le llega ni a los talones jejeje
vale que envidia con esa camisa ayyyy si que durmio tranquila con unos sueños que ay ya me imagino jijiji
los avances andale jm le pone los puntos sobre la mesa alonso uy
se aparece la supuesta mama del hijo de jm mugre doña leonor
ay no me la pierdo
Publicado por elizt
Publicado el 26/07/2010 22:49 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA A TODAS AQUI REPORTANDOME AL COMENTARIO DE HOY EL CAPITULO CHICLE ZZZZZZZZZZZZZZZ SOLO DOS COSAS LEONORZILA NO CONOSE LA VERGUENZA ES UNA VIEJA TRACALERA COMO DECIMOS EN MI RANCHO.....Y LO MAS INTERESANTE LAS ESCENAS DE JM Y EL DIABLI....PEPEMIGUE GUAPOOOOO ELEGANTE BUENO QUE CLASE TINEN ESTE HOMBRE INSISTO NO CUALQUIRA LUCE UN TRAJE ASI ¡¡NI TU DIABLI GIRAAA!!....JEJEJE LO UNICO QUE ME CONSUELA DE TODO EL MAL QUE VIENE ES QUE VERE A MI FER COMO TAMBIEN ME GUSTA DISFRUTARLO ENOJADO, CELOSO CON ESCENAS DE DOLOR Y NO ES QUE ME GUSTE VER EL DOLOR AJENO EHH PERO ESTAS ESCENAS CON FERNANDO ME LLEGAN AL IGUAL QUE CUANDO SE PONE SEDUCTOR Y ROMANTICO LO DISFRUTO DE IGUAL MANERA.......POR ULTIMO ME SALGO DE LA CANASTA UN POCO....NO PUDIERON ENCONTRAR OTRA MAS FEA PARA COLGARLE EL MILAGRITO A PEPEMIGUE ¡¡QUE ME PERDONEN LAS FANS DE LA MONTENEGRO!! PERO CON ESA CARITA "BIEN QUIEN SABE COMO" PEPEMIGUE NO SE SALE DEL SEMINARIO SE VA DE MONJE DE CLAUSURAAAA.....UPS ME REGRESO A LA CANASTA QUE LA TORMENTA ESTA INICIANDO......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/07/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
UFFFFFFF TODO SE PONE MUUUYYYYYY FEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿VA A PASAR TODO ESO JUNTO????
NO VI LA VERSIÓN ANTERIOR PERO SE PONE FEO, FEO¡¡¡¡
LA SUEGRIS??? DIOS MIO, QUE A NINGUNA LE TOQUE ALGO DE ESTO, TANTA MALDAD JUNTA, SACARLE PLATA PARA PAGAR DEUDAS, LAS MALDADES Y GUARDARSE LO QUE SOBRAAAAAA¡¡¡¡¡ , NO SE PRIVA DE NADA LA SEÑORA¡¡¡
EL DETALLE COLUNGA, LO LLEVA A LA CASA UNA TAXISTA¡¡¡¡¡¡¡
DON ERNESTO LA TIENE CLARÍSIMA¡¡¡¡¡¡¡ TENÉS RAZÓN HAGUILAR.
VICTORIA, A MI TAMPOCO ME DIÓ TERNURA QUE VALENTINA DUERMA CON LA CAMISA DE JM, ENVIDIA PURA DE LA DE VERDAD NO DE TELENOVELA. JAJAJAJAJAJAJAJJ
ME GUSTARON MUCHO LAS ESCENAS DE FER CON EL DIABLI¡¡¡¡ MUY BIEN¡¡¡¡¡¡ CLARO FER ES FER, GIRA EL DIABLI SE LA RE BANCA¡¡¡¡¡, ES TODO TUYO NO TE PREOCUPES JAJAJAJAJ.
NOVIS MUY BUENA LA MUSICA¡¡¡¡¡¡
HASTA MAÑANA A TODAS¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 26/07/2010 22:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
tienes mucha razon Arlen... yo creo que tenian que ponerle a alguien mas joven.. perdonen pero esta AZALEA ESTA COMO MUY VIEJA PARA SER MUJER DE LA NOCHE..... PQ ESO FUE LO QUE DIJERON QUE ES? O NO? para mi se miraba mejor una mujer mas joven... que no deslumbrara a Lucero.. pero mas joven y talvez.
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/07/2010 22:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Yo no soy fan de la Montenegro, pero me imagino que sí ya tenía bollo en el horno, no podía seguir "trabajando"
... y supongo que sí la agrisuegris hipotecó la hacienda, el "trabajito" debió ser muuuy bien pagado!!!
Como para retirarse y mantener al "bollito"
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2010 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI VICTORIA NA DE NA CON ESTA ELECCION DE "AZALEA" BUENO SI LA PUSIERAN A COMPETIR CON LA NACHA DE HULE SI ESTARIAN PAREJAS ¿PERO NO SON CARRERAS DE CILICON VERDAD? UPS ME VOY ME JUI.BYE
Publicado por palomalove
Publicado el 26/07/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ay, plebe... tienes que ponernos en evidencia???
(me leíste la mente) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2010 23:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. estoy en tu rancho!!!
bendito Cityexpress!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2010 23:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PLEBEEEE EN MI RANCHOOOO AHHHH QUE PADREEEEE......!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 26/07/2010 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Sí... pero ni me emociono: mañana temprano le seguimos pa'alcanzar a los de la mudanza!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2010 23:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas!!
Empezaron las maldades!!Mi Dios a la suegrita, la palabra maldad le queda chica
Siii que envidia pero de la verdadera que Vale
duermiera con la camisa de JM¡¡¡
Lo mejor sin dudas para mi, las escenas de JM con el diabli,
ufff que deleite con los dos, pero como bien decís Ceci, Fer es Fer
Buenísima la canción Novis, me gusta mucho D.Bustamante
Besos para todas!!
GaBi, desde Mendoza Argentina.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 26/07/2010 23:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Para mi q el bebe es prestado y no es d Ella y definitivanente NO ES DE JM!!!! A Otro perro con ese hueso!!!!!!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/07/2010 08:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Aunque si fuera de verdad ... y que?????????
estoy maaaalllaaaa .....
que lo mantega JM y ciao ....
a ella que le importa ... no fue en su ano
Vale es mas loca que Ivana
besos
Monica - still Manueless
Publicado por Yavae
Publicado el 27/07/2010 09:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
QUE CAPITULAZO!!! ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE!!! JM CONOCIO A ALONSO Y AHORA VA A TRATAR DE AVERIGUAR ALGO. QUE ASTUTO Y QUE CELOSO NOS RESULTO JM. JAJAJA.....
LA ESCENA QUE ME ENCANTO FUE LA DE VALE Y GABY, QUE CHISTOSA ES GABY, "ME ENAMORE PERO NO TUVE TIEMPO PARA PONERME CURSI!" JAJAJA.... Y DESPUES LE DIJO A VALE, "NO SE VAYA A PONER CELOSO EL DUEÑO DE LA CAMISA" AY HABLANDO DE CAMISAS, WOW QUE ENVIDIA ME DIO AL VER COMO VALENTINA ABRAZABA LA CAMISA. SE VIO BIEN REAL!!!
EN CUANTO A LOS AVANCES! UY UY UY. POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE PONER LO MISMO DE SIEMPRE, "MUJER CON HIJO QUE DICE QUE EL PADRE ES EL PROTAGONISTA" Y LA PROTAGONISTA SE ENOJA, SE DECEPCIONA Y HASTA DECIDE HACERSE A UN LADO PARA QUE EL HIJO TENGA A SU PADRE. PLEASE! COMO ME GUSTARIA QUE A VALE LE IMPORTARA UN COMINO LO DEL BEBE Y QUE NI CASO HICIERA. PERO OVBIO ESO SERIA OTRA TELENOVELA NO ESTA!!! ASI QUE ME TOCARA AGUANTARME LO QUE SE AVECINA.
Publicado por daysy
Publicado el 27/07/2010 09:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ay Haydee se me rompe el alma cuando te veo llorar asi .... te mando todo mi chi para ayudarte y todo el feng-shui para tu nueva casa ...
besos
Monica - ja preocupada
Publicado por Yavae
Publicado el 27/07/2010 09:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
......Hola amigas, buen día a todas....y disculpen la demora pero anoche me quedé sin ver la novela y ahora me había quedado prendida del ambo gris de mi vaquero, que por cierto está cada día mejor....
Este cap de hoy lo llamaría "Día de rivalidades"......
¡¡Qué sorpresa te llevaste JM...pero qué memoria visual que tienes, enseguida lo reconociste ates de que dijera su nombre y qué mirada le echaste!!!.....Mientras están de negociaciones Alonso recibe una llamadita...¿quién será??.
¡¡Vaya coincidencia JM., te encontraste con tu rival!!!!
Federico y Valentina siguen charlando de la vida y él le deja entrever que Rosendo no es trigo limpio.
Ivana y Rosendo nuevamente tramando intrigas y mentiras. Ella le avisa que JM. está de viaje y que aproveche el momento, pero él tratando de proteger a su amor contra vientos y marea.
Horacio sigue llorando el desaire de Ivana.
Sandy sigue llorando el supuesto amorío de Felipe y Gaby.
Felipe llora el desplante de Sandy y se cuestiona su relación con ella y con su futura suegra.
El cura que lo quiere confesar, ja,ja,ja,....y yo que paro aquí porque había escrito todo el resumen y se borró.........Novis contrariada..
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 10:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gaby e Iluminada se relacionan muy bien pero llega la Ivanita a poner un poquito de veneno que le quedaba en la lenguita y deja mortificada a Gaby con lo que le dice..."recoges las sobras que voy dejando"......
Leonor que llega a la hacienda y nadie quiere recibirla, hasta que lo hace Isabel...como siempre dos rivales desafiándose con ironías.....Llega Valentina y el cinismo sigue haciendo de las suyas....Ahora empieza el teatro y la vieja le pide dinero a Val. para pagar la deuda de la hipoteca...... Valentina no sabe qué actitud tomar, pero Leonor, como buena víbora constrictora, la envuelve como quiere.
Aquí hago un paréntesis, porque le hablo a Granada que siempre disculpa la conducta de Leonor.....Querida amiga las mujeres manejamos la inteligencia mucho mejor que los hombres, para el bien o para el mal......y Leonor es la mujer más perversa, inteligente, ladina y astuta que existe en esta novela....Ivanita debería aprender de ella para no cometer errores si quiere ganarle la partida a Valentina.
Vuelvo al relato...JM. y Ernesto se ponen al día con los chimentos...aquí JM. se entera de la sentencia en contra de Alonso y que éste no tiene dónde caerse muerto.
¡¡¡¡Woooww....te pasaste Valentina con tu "cabañita"!!!!...el vaquero se quedó con los ojitos torcidos!!!..pero el momento da para que don Ernesto dé rienda suelta a su pasado y se confiesa con José Miguel.
Mientras tanto en la "mansión " de Alonso suena la campanilla del fono y ....oh...era Ivana para decirle que "le comieron el mandado"...o sea su amor se casa con otro....Don José Miguel Montesinos........¿cómo te quedó el ojo Alonso????
Ni los momentos deliciosos en que Valentina se abraza a la camisita y se duerme, ni las palabras de su amiga servirán para paliar los momentos desagardables que se avecinan...así que sigue soñando abrazadita a tu vaquero......porque el músculo duerme pero la ambición trabaja.....
Llegó la mañana y Leonor a saldar su deuda, Ivana a seguir regando veneno y mi vaquero a reunirse con su rival, ya sabiendo los dos quién es quién.......
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 11:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Los avances presagian duelo de rivales...
¿Qué bien se veían los dos toreándose y estudiándose para ver dónde clavar la estocada.....pero te va a salir mal Alonso, mi vaquero es muy astuto y aunque celoso, va a darte tu merecido....¡¡¡"qué es eso de dejarla plantada en el altar....cuando deberías adorarla como lo hago yo"!!!!!..........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 11:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Haydee tienes razón los años dan experiencia y don Ernesto ve cuales son las verdaderas intenciones de JM, pero además él se confiesa celoso.
Vicky cuando estamos enamoradas cualquier cosa, por más tonta que sea, si es de nuestro amor nos parece lo más importante y sublime y nos envolvemos con ella para soñar...Eso es parte del romanticismo aunque algunos lo llaman cursulería......No es Bisbal el que canta, aunque él también la grabó....
Qué suerte que les gustó la música que puse....es que pensé lo arrepentido que debe estr Alonso.....
Arlen es cierto que pareció un chicle pero es para dejarnos impacientes con el encuentro de los rivales; y estoy de acuerdo en eso de que Fernando celoso y sufriendo nos conmueve y nos gusta.....yo creo que es esa cosa maternal innata que llevamos las mujeres que nos da ganas de comerlo a los besos, abrazos y mimitos, aunque hay madres incestuosas, ja,ja,ja,.......
Lo de la fea es para no hacerle sombra a Lucero...........ya ví la cara de Valentina cuando le dice que su hijo se llama como el padre.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Daysy coincido con vos en lo de la madre con hijo del protagonista....Pero es lo que hay y parece que no tienen creatividad para decidir.....Es cierto que Valentina no debería importarle un comino pero es la ambiguedad que hay a veces en los argumentos o la falta de coordinación en los relatos, porque cuando los amantes están juntos se prometen la luna y el sol, a sabiendas que son del universo y no tienen dueño...eso muestra un poco la cursilería que tienen los enamorados que no tienen originalidad en sus palabras.....deberían decir :"vivamos el aquí y el ahora....lo que pase mañana no lo sabemos y no podemos desperdiciar este momento"..., lo puse en un tema de reflexión, cuando los enamorados se buscan........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaaaaaaa..... Gracias a todasssssss..... Novis gracias por el resumen y por la mùsica..... No soy muy seguidora de Bustamente pero, reconozco que no lo hace mal....
Novis, no, no me entendiste, o no me supe explicar muy bien, para variar, jejje.... Yo no le disculpo todo a nuestra ogri-suegra y segùn van pasando capìtulos, menos argumentos me deja para intentar defenderla, o sacarle un rasgos menos feos y perversos....
Se que es dificil de tratar, por no llamarla inaguantable, jejje y que es manipuladora, axfisiante, controladora y ahora, se nos empieza a mostrar mala, mala.... Pero hasta ahora, no tenìamos base para juzgarla tan mal como lo estabamos haciendo, sòlo el mal caracter que se gastaba con su esposo y sinceramente y creo que aquì, me solidarizo con ella por mi condiciòn de mujer, el tampoco se ha merecido un trato de veneraciòn.... Alguien dijo hace dìas, que JM habìa tenido un comportamiento autoritario y manipulador con Valentina y fuè cierto, pues en ocasiones ambos dos, jejje, papà e hijo, han hecho lo mismo con la Señora, ahora continuo no siendo que se borre todo...
Publicado por Granada
Publicado el 27/07/2010 12:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA A TODAS!!!
ESTOY COMO GIRA, CON UNA SEMANITA MUY COMPLICADA!!!
YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON LOS LINKS NOVIS!!! PERO LOGRÉ VERLA CASI TODA!!!!
ME DIÓ MUCHA TERNURA LA CHARLA ENTRE DON FEDE Y VALENTINA!! PARECÍAN PADRE E HIJA!!!
LEONOR!! QUE VIEJA DEL CARAJO!!! ESTÁ TENDIENDO UNA TELARAÑA QUE SE VÁ A LLEVAR A JOSEMI AL INFIERNO!!!
CREO QUE HASTA ROSENDO ESTÁ ASUSTADO DE LA MALDAD Y LOCURA DE IVANA!!!
QIE LÍO CON SANDY Y FELIPE!!! Y NUESTRO CURITA QUE SE MUERE DE CURIOSIDAD!!! LLEGA AL EXTREMO DE DECIRLE A FELIPE QUE SE CONFIESE!!!! JA JA
Y EL ENCUENTRO!!!!! ME CACHIS!!! ESTE VAQUERO SE LAS TRAE!!!! SI VESTIDO DE VAQUERO ES UN BOMBONAZO, VESTIDO DE TRAJE (SIN CORBATA!!!!) PARECÍA UNA APARICIÓN!!! MI DIOS!!! NO PUEDE SER TAN LINDOOOOOOOOOOO!!! ( me muero por ver las capturas de Josemi cuando está sentado a la mesa con Don Ernesto, que lindo estaba!!!)
Y EL DIABLI...NADA QUE HACER FRENTE A JOSEMI, NO PUEDE, NI VÁ A PODER CONTRA ÉL!!! Y LE CONVIENE NO HABLAR TANTO TAMPOCO, PORQUE LA VOZ DE JOSEMI ES MUY MASCULINA Y LA DE EL NO (que se le vá a hacer Zepeda!!!! la voz de Fer es inigualable!!!)
VALENTINA CON LA CAMISA DE JOSE MIGUEL... EN VEZ DE DARME TERNURA.. ME DIO UNA ENVIDIA TREMENDA!!!!!! BUAHHHHHH!!!!
COINCIDO VICTORIA!!! COINCIDO PLENAMENTE!!!!
QUIERO HACER UNA PREGUNTA A LAS QUE YA VIERON LA NOVELA!!! ( ni se preocupe el resto que no se trata de adelantar nada!!!)
EN LA OTRA VERSIÓN, GATORNO ALGUNA VEZ TUVO UNA EXPLOSIÓN DE CELOS, DE FURIA???
ESTO LO PREGUNTO PORQUE ME MUERO, SI ME MUERO!!! POR LAS ESCENAS DE FERNANDO FURIOSO O/Y CELOSO ( PARA MÍ NADIE LAS HACE COMO ÉL, PARA EJEMPLO PREGUNTAR POR MANUEL FUENTES GUERRA !!!! JA JA )
EL DÍA QUE ENTRÓ A LA EMPACADORA Y TIRÓ LA MESA POR LOS AIRES ME DÍ CUENTA QUE NO ES TAN TRANQUILO COMO AGUA DE TANQUE, BAJO LA SUPERFICIE DE SU CARÁCTER HAY UN HOMBRE TENAZ, DECIDIDO, CELOSO, POSESIVO Y YO QUIERO VERLO!!!!! QUIERO QUE ME MUESTRE UN POCO MAS!!!!!
BESOS A TODAS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/07/2010 12:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ME OLVIDÉ!!!!
NOVIS!! BUENÍSIMA LA ELECCIÓN DEL TEMA MUSICAL!!! DAVID BUSTAMANTE ME GUSTA MUCHO!!!! ( lo conocí en Operación Triunfo España, cuando salió tercero junto a David Bisbal que salió segundo y Rosa (no recuerdo el apellido) que salió primera!! A mí me encantaban los 3 y llegaron los 3 a los primeros puestos!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 27/07/2010 12:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA BUNAS TARDES....GRACIAS NOVIS..POR TU RESUMEN....ERES....UNA PERFECTA ....SUSTITUTA....JEJEJE...
LA VERDAD ES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.....EMPEZARE POR DECIR COMO ME ENCANTA ..LA ACTUACION DE LA SRA. ANDERE.....ESTO ES SER MALA...NADA DE MADRE POSESIVA....NI DOMINANTE....ES MUCHO MAS....IVANA..UNA POBRECITA PSICOTICA....PERO DOÑA LEO.....UNA MALA....MALA....AUNQUE..SINCERAMENTE....COMO NO PENSAR QUE EN ESA MALDAD ..EN ESE COMPORTAMIENTO HACIA SU HIJO...HAY TAMBIEN ALGUNO TRANSTORNO MENTAL....COMO SE PUEDE ENTENDER DE OTRA MANERA....PERO QUE BIEN LO ESTA HACIENDA LA ACTRIZ....MALDAD CON INTELIGENCIA..CON ASTUCIA...CON ..INGENIO....CON SUTILEZA....ESTOS SON LOS MALOS QUE ME GUSTAN....LOS QUE LO SON.....Y A PESAR DE ESO...LOGRAR EMBAUCAR...
QUE DIALOGO...QUE MANERA DE CONDUCIR UNA SITUACION...QUE MANERA DE MANEJAR A VALENTINA....QUIEN A PESAR DE MOSTRAR SUSDUDAS..ACABA CAYENDO REDONDA ANTE LA ASTUCIA DE SU SUEGRA....ESTO NO QUITA PARA QUE ENCUENTRE A VALENTINA....MAS..INOCENTONA QUE NUNCA..NO ME GUSTA....QUE LA PINTEN TAN TONTA.....MIRA QUE SALUDAR A SU SUEGRA CON UN BESITO..TODA AFECTUOSA ELLA...COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA TORMENTOSO ENTRE ELLAS...COMO SI...SE HUBIESE BORRADO DE SU MEMORIA..TODO LO QUE ESTA MUJER LEHA DICHO....TODAS LAS ADVERTENCIAS DE JOSEMIGUEL SOBRE SU MADRE....PERO QUE LE VAMOS HACER...ES LO QUE HAY.......
ENTIENDO QUE VALENTINA LLEVADA POR LA MAESTRIA DE LEONOR..Y CON INTENCION DE GANARSELA Y SALVAR DE UN APURO A SU FUTURO....CAYERA EN LA TRAMPA Y LE PRESTARA EL DINERO....PERO...ESO...DE AVENIRSE A OCULTARSE A PEPEMIGUE.......MAL EMPEZAMOS.....COMO CONTIRBUIMOS A LIAR LA MADEJA..VALENTINA.
NOVIS..EN UN PRINCIPIO YO TAMPOCO CAI, PENSE QUE LA LLAMADA QUE RECIBIO ALONSO EN LA INMOBILIARIA, CUANDO HABLABA CON JOSEMIGUEL..PODIA SER DE IVANA..PERO NO....LUEGO LO VOLVI A VER..Y SE TRATABA DE SU ABOGADO...SUPONGO QUE LE ESTARIA DICIENDO QUE HABIA SENTENCIA...Y QUE LO HABIAN CONDENANDO..COMO MUY BIEN LE EXPLICO LUEGO DON ERNESTO AL VAQUERO MAN GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL.
SEGUIMOS MARCANDO ROLES......AL PRINCIPIO VALENTINA...INGENUA ELLA....DANDO POR SUPUESTO QUE AL CASARSE..EL ASUNTO DE LOS DINEROS CORRESPONDE A SU ALONSITO...DEJANDO EL CONTROL DE SU PATRIMONIO EN MANOS DE SU FUTURO......Y ELLA PREOCUPANDOSE DE APRENDER HACERLE COMIDITAS.....AHORA..PEPEMIGUE.....RESULTA QUE LE PREOCUPA NO PODER MANTENER A VALENTINA..CON EL NIVEL QUE ELLA TIENE.......CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD.....PUES EL COMO HOMBRE...ES EL QUE DEBE MANTENER A LA ESPOSA......ESTA FRASE...ME PEGA EN LABIUOS DE MANOLITO..DE LUIS...Y DE RICARDO....PERO EN PEPEMIGUE.....SEGUIMOS MARCANDO...ESTERIOTIPOS.......EL HOMBRE...TIENE QUE...SER EL MANTENEDOR..LA MUJE LA MANTENIDA.....ASI QUE VALENTINA VA A TENER QUE DONAR TODA SU FORTUNA.....PORQUE...DE QUE LE VA A SERVIR...SI A ELLA NO LE CORRESPONDE CONTRIBUIR EN NADA....PARA ESO..ESTA...EL VAQUERO..
JOSEFINA.....COMO QUE HASTA AHORA NO TENIAMOS ARGUMENTOS.....LOS HABIA....POR LO MENOS...INDICIOS....MAS QUE SUFICIENTES PARA SOSPECHAR...EL CALADO DE NUESTRA SUEGRIS....LO QUE PASA ES QUE TU....EN CUANTO SALE...EL VAQUERO...YA....SE TE NUBLA....LA MENTE...Y NO VES..MAS QUE POR SUS OJOS...PERO QUE A LA SUEGRIS SE LA VENIA VENIR....SE LA VEIA...HIPOTECO LA FINCA..PARA PAGAR A LA SEÑORA QUE SE METIO EN LA CAMA DE PEPEMIGUE....Y AHORA...UTILIZA EL DINERO DE VALENTINA....ENTRE OTRAS COSAS...PARA....PAGARLE QUE SE PRESENTE EN LA HACIENDA..CON EL NIÑO EN BRAZOS.......
ME ENCANTA..EL TU A TU DE PEPEMIGUE Y ERNESTO.......Y ME ENCANTA...EL TU A TU DEL VAQUERO Y ALONSITO......
ME HA GUSTADO MUCHO LA INTERPRETACION DE FERNANDO...ESTE PERSONAJE DE JOSE....BURLON...FRESCO...NATURAL....Y CON MAS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB....Y COMO NO...ME ENCANTA..SU FACETA DE AMANTE....PERO....AHORA...CUANDO LA NOVELA SE PONE EN MOMENTOS EN QUE FERNANDO VA A TENER QUE DEMOSTRAR...CARACTER..FUERZA..SUFRIMIENTO...CELOS...ES CUANDO....LO SIENTO MI FERNANDO...ES UNA DE LAS FACETAS EN LAS QUE, PARA MI....FERNANDO LO BORDA....DE HECHO LOS MOMENTOS EN QUE HASTA AHORA....PEPEMIGUE SE HA MOSTRADO..SERIO....CON CARACTER..HAN SIDO PARA MI LOS MEJORES....ASI QUE...DE AHORA EN ADELANTE...ESPERO DISFRUTAR DE ESTE PERSONAJE......DE LA INTERPRETACION DE FERNANDO..
Publicado por patena
Publicado el 27/07/2010 13:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Choni tenés razón con lo de España, yo también lo ví y recuerdo a David y a Rosa que cantaban lindo pero no me acordaba de Bustamante....ella estuvo cantando en México pero después no la ví más....
No podes dejar de amar a Manuelito, te quedó grabado a fuego, perdón, me corrijo, nos quedó.......porque este hombre se multiplicó para quedar en el corazón de todas......y ahora estoy esperando que le salga la garra a JM. pero me parece que la cosa acá pasa por otro lado......Acá va a haber una herida abierta que nunca cicatrizó del todo en Valentina y es la traición.....el odio se hace carne otra vez en ella y allí los celos no caben, todo lo contrario,va a tener que luchar contra la injusticia y ahí sí es experto, porque ya le pasó a él...es decir que estas golondrinas vuelven a revivir la adversidad y tendrán que desafiarla para poder "vivir un madrigal"...........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 13:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pues se me borrò la continuaciòn, jejje.... Lo intentarè de nuevo...
Novis, lo primero te pido disculpas, recièn leì los comentarios anteriores y me hacìas una pregunta " ¿¿¿¿ Què tienes en contra de Federico ??? "... Realmente nada,es màs me parece un amor de hombre y sobre todo un amor de padre.... Pero, para ser sincera, no lo veo tan Santo como todas Ustedes.....
Tù misma lo dijiste, el èxito o el fracaso de una relaciòn hay que atribuirselo a las dos partes, sino por igual, por que aveces hay uno un poco màs culpable que el otro, si en cuotas importantes... En èste caso y a diferencia de vosotras, yo creo que el principal y mayor culpable de todo el enredo fuè, sigue siendo y sino pone remedio, seguirà siendo Federico.... Me explico....
Èl fuè el que se enredo con Isabel siendo un hombre comprometido, estuvo un veranito de autèntico galan de pueblo manteniendo dos realaciones al mismo tiempo.... êl y su cobardia fueron los responsables de hacer desgraciados a tres personas a la vez, fuè infeliz èl, hizo infeliz a Isabel y estoy segura, que tambièn a Leonor... Ya le oimos confesarle a Sabino que antes, su esposa no gastaba èste caracter, que era tierna, divertida y amorosa.... Quien dice, que no fuè toda la inseguridad que le provocò el romance de su marido con Isabel la que la volviò desconfiada y amargada ????.....
No debe ser nada fàcil estar toda la vida conviviendo con un hombre que dice, asegura y no oculta ante nadie que el amor de su vida fuè y ès Isabel....
Me pareciò machista e intransigente su compaortamiento cuando le descubriò el hecho de que JM no era su hijo, la Señora intentò explicarle quièn y porquè paso todo y èl pasò olimpicamente y no le dio pie a nada.... Me pareciò indigno y de poco hombres, el comportamiento que tuvo en la pedida de mano.... Sabe de los celos, malos rollos y rivalidad entre las dos Señoras y no para de alagar y hacerle ojitos a la " otra ".... Y lo que peor me sentò fue que le dijera a Isabel que si ella lo aceptaba dejaba a su mujer.... Oiga Señor, si en èste tema se le puede llamar asì, si realmente no amas a tu esposa nno seas egoista, abandònala con todas las consecuencias..... Pero no, Don Federico sòlo dejarà a Leonor cuando le den la certeza que va a tener un nuevo amor y a una nueva enfermera, ahhhhhhh....
Publicado por Granada
Publicado el 27/07/2010 13:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ja,ja,ja,ja,...yo insisto que hay algo oculto tras esos comentarios......Objetivamente te digo que el amor llega sin pedir permiso, no debemos ser tan severos con quienes se enamoran y después descubren que no lo están...al contrario, el darse cuenta evita posteriores dolores..Acá él tuvo que cumplir con la sociedad de ese pueblo antes que con sus propios sentiminetos y reconocer los errores también es digno de valor...La que jugó sucio fué ella porque se casó con él por su posición económica, no por amor...lo dicen en la novela......ella vivía un romance con Rosendo y lo dejó por él, lo que no sabemos es si ese romance era anterior al casamiento y lo continuó después....o si ella se enamora después y él le propone abandonar a su marido y ella se niega...cosa que también dice Rosendo...él la amaba y yo estoy segura que ella también...pero primó su ambición y ese hijo es el recuerdo de ese amor, por eso lo cuida tanto.........Ahora está al borde de la muerte y ha perdido el miedo a la vida, paradójicamente, por eso quiere vivr los últimos días ese amor trunco...aquí sí se equivoca porque lo que fué no es, no se puede volver al pasado por allí quedó todo como era, los que cambiamos somos nosotros y ya el pasado no tiene el mismo valor.......Novis reflexiva.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola consuegris..... ¿¿¿¿ Còmo llevas el calor ????.... Yo estoy màs axfisiada que un dìa en compañìa de Leonor...
Maria Josè, mi niña, no me seas injusta.... Uno no puede condenar por indicios, suposiciones, creencias.... Ha de haber hechos objetivos y claros, porque si no, estariamos ayendo en lo que tanto le reprochamos a los ingenuos y càndidos de las novelas, en especial a Valentina, que crea a pies juntillas todos los indicios, suposiciones, coincidencias fatìdicas....
Publicado por Granada
Publicado el 27/07/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Novissssssssssss, que nò, que no hay nada oculto, jajjja..... Lo que pasa es que me dà rabia que a los hombres siempre los diculpemos y acabemos cargando todo la responsabilidad y la maldad en la mujer....
En teoria, por que no conocemos toda la historia, sòlo tenmos suposiciones e indicios.... Los dos, Leonor y Federico, estaban en la misma situaciòn, comprometidos con personas que no amaban y enamoradas de personas a las cuales abandonarìan.... Y aqui entra el doble rasero de medir.... Federico, obro guiado por la moral y las buenas costumbres, se le puede perdonar el dolor que causò a Isabel y a èl mismo y la infelicidad que provocò en su esposa y durante su matrimonio.... Por el contrario Leonor abandonò a Rosendo, no por la sociedad y buena moral, sino porque era una perversa intersada que sòlo pretendia la fortuna de Federico.... Un hombre al que sòlo le ha sido infiel con otro igual que Federico, que mejor o peor ha estado dedicada a su hijo y a su marido que le han hecho el mismo caso en todo lo que a planteado, como en la venta de la cas de Mèxico.... Està muy mal que ella hipotecara sin consenimiento de ellos su parte de la finca, pero es perfecto que ellos venda la casa sin el consentimiento de ella.... Lo siento, yo en èste caso, creo que los dos cojean de la misma pata y el Señor no es tan Santo, ni la Señora tan Demonio....
Otra cosa, el cariño de Don Federico hacia JM tambièn tiene algo de egoista, deberìa ser èl, el que le confiese que no es su padre..... nuestro Vaquero tiene derecho a saberlo, pero el muy santìsmo no quiere decirselo para no restarle ni un poquito de su cariño y ya paro que sì, leido en conjunto pareciera que no me cae bien el suegro y la verdad, tampoco me cae mal, jejjje...
Maria Josè, lo de la mamà se ha de entender pensando que Leonor està convencida que està obrando bien, todo lo hace por y para Jm, es preferible que sufra un poquito antes de que el mismo se consiga la infelicidad de por vida.... Ojo, es lo que piensa la Señora, no yo, que conste, jejjje...
Publicado por Granada
Publicado el 27/07/2010 13:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA AMIGAS VEO QUE TIENEN OPINIONES DISTINTAS ACERCA DE LEONOR Y FEDERICO
BUENO VOY A METERME EN ESTE DEBATE JAJAJA
VEAMOS NO ESTOY NI TAN CONTENTA CON LAS ACTITUDES DE LEONOR Y NI TAMPOCO DE FEDERICO LOS DOS COMETERAN ERRORES AL LARGO DE LA VIDA CONCUERDO CON GRANADA CUANDO SIEMPRE PONEMOS LA CULPA EN LA MUJER POR MAS PERVERSA QUE SEA A SUFRIDO POR COSAS QUE CAMBIASTE SU CARÁCTER O AL MEJOR SIEMPRE FUE ASÍ Y SIMULO MUY BIEN CUANDO EMPEZO SU CASAMIENTO . CIERTO QUE ES AMBICIOSA Y SE ABANDONO A ROSENDO POR DINERO COMO HABLO NOVIS FUE PORQUE NO QUERIA UN HOMBRE SIN NADA EN LA VIDA Y EN ESTES CASOS VEMOS MUCHOS EN LA VIDA REAL. MAS CREO QUE DE ALGUMA FORMA TAMBIÉN LE CAE BIEN FEDERICO O AL MENOS LE GUSTA ALGO DE ÉL SOLO QUE SU CARÁCTER ES MAS FUERTE PARA ADMITIR ESO AL CONTRARIO DE FEDERICO QUE NO FUE FIEL A SUS SENTIMIENTOS . AQUÍ EN BRASIL TENEMOS UN DICHO CUANDO UN NO QUIERE DOS NO PELEAN .. ENTONCES LEONOR NO PODIA HACER DE LAS SUYAS Y CASAR CON FEDERICO SE ÉL TAMBIÉN NO QUISIERA, ESTE AMOR QUE HABLA FEDERICO POR ISABEL TALVEZ NO ERA TAN FUERTE ASÍ. SE QUE ELLO ESTABA CON COMPROMISO CON LEONOR Y LOS TIEMPOS ERAN OTROS MAS ESTAMOS HABLANDO DE AMOR Y ESTE SENTIMIENTO ES LO MISMO EN TODOS LOS SIGLOS Y DECADAS DE ALGUNA MANERA COMO VIO QUE SU VIDA AL LADO DE LEONOR FUE MALA PENSO QUE SE FUESE CON ISABEL TERIA OTRO RUMBO Y AHORA DELANTE DE LA MUERTE QUIERE VIVIR ESTE AMOR Y TENER ALGUNA ALEGRIA SIENDO QUE YO CREO QUE ES UN POCO INJUSTO PORQUE POR MAS PERVERSA QUE SEA LEONOR ESTA CON ÉL TODO ESTES AÑOS Y NUNCA HABLO CON ÉL QUE ESTABA ENAMORADA POR OTRO AL CONTRARIO DE FEDERICO QUE UNA VEZ O OTRA HABLA DE ISABEL LO QUE EN MI OPINION ES MUY TRISTE ALGUIEN OIR ESTO A AÑOS.
POR FIN VEO QUE ES MUY TRISTE CUANDO LAS PERSONAS SE DEJAN LLEVAR POR LA VIDA Y NO TOMAN NINGUNA ACTITUD PARA IMPONER SU VOLUNTAD DEJAN QUE OTROS HAGAN ESO. ASÍ VEO FEDERICO QUE DEJO LEONOR IMPONER SU VOLUNTAD DE CASAR CON ÉL Y NO HIZO NADA PARA DETENERLA INCLUSO CUANDO SE ENTERO QUE JM NO ERA SU HIJO . VENIR AHORA Y DECIR QUE LEONOR ES LA CULPABLE DE TODO QUE OCURRIO EN SU VIDA ..ISTO NO ES HONRA
BUENO ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/07/2010 16:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
QUERIDAS GRONISTAS ....LOS COMENTARIOS DE TODAS LOGICAMENTE ME LLEVA SU TIEMPO ...PERO CUANTAS CONCLUCIONES Y REFLECCIONES QUE A VECES YO NO ALCANZO A VISLUMBRARY DESPUES DE LEER LAS DISTINGO .....LAS FELICITO SON ESCRITORAS Y DE VERDAD SERIA MUY IMPORTANTE QUE LA SEÑORA KARINFAGER LAS LEYERAS PARA TENERLAS EN CUENTA EN SU PROXIMA NOVELA ...GRACIAS A TODAS SON GENIALES
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 27/07/2010 17:08 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
María Elena ¿¿¿dónde andabas ??....te extrañaba, el frío nos tiene a mal traer.....y allá en la hacienda hace más frío que aquí...ya se avecina la tormenta de celos y traición...el huracán "Leo-Iva" que va a barrer con todo en su carrera alocada.........Novis engripada.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
........
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
tragedia mundial !!! no he visto el capitulooooo aggghhh pero miren lo que me encontre...aggghh chiquirrurris vs chiquirrurris es igual a MEGA TACO DE OJO y dulces fantasias oniricassssss
LA SUERTE DE LA FEA A LAS BONITAS NOS VALE GORRO !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chiquitiguuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu a la 5ta POTENCIA!!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/07/2010 20:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
GIRITAAAAAA DESDE QUE VI LA FOTOS A LA TARDE NO PARABA DE ACORDARME DE VOS¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTABA ESPERANDO TU LLEGADA A LOS ALARIDOSSSS¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJ
NO IMPORTA QUE NO VISTE LA NOVELA CON ESTO BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PAR DE HOMBRES¡¡¡¡¡
BESOS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 27/07/2010 20:35 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
JAJAJAJA GIRA BOMBON CONTRA BOMBON ADOROOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/07/2010 20:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
click en cada foto .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 20:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS..MIS OJOS NO DAN CREDITO...NO PUEDEN ACEPTAR TANTA BELLEZA...PARPADEO Y PARPADEO Y AHI ESTAN LOS DOS MEGABOMBONES ASI DE MANERA TAN CINICAAAAAA QUE SE CREEN QUE SE PUEDE ANDAR POR EL MUNDO ASI LUCIENDO SU HERMOSURA!!..CAUSANDO TANTA AFECTACION FEMENINA Y PASARLO TAN BIEN CON TANTA IMPUNIDAD !!! NOOOOOOO JUSTICIAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿¿De dónde sacaste esas fotos..????...no me digas que vos también te fuiste a las escondidas a ver a Fer. a las grabaciones....porque me doy un atracón de bombones y me como tres pizzas de anchoas.....no me traiciones amiga!!!........Novis empachada...
Publicado por Novelera
Publicado el 27/07/2010 21:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 21:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS SI ME HUBIERA IDO A LAS GRABACIONES YA TE HUBIERA CONTADO TODOOOOOOO JEJEJE PERO NO BRINCOS DIERA...ACASO VES QUE A FERNANDO LE FALTA ALGO?? CLARO QUE NO HA CAIDO EN MIS BRAZOS JAJAJAJAJAJA AúN JEJEJEJEJE LAS FOTOS SON DE ESMAS..Y LAS OBTUVE GRACIAS A LAS CLASESITAS DE EVA ...HAN FUNCIONADO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 21:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS LAS SUBIO ESMAS A LA PAGINA DE SOY TU DUEÑA¡¡¡¡
BESOS
Publicado por oceano
Publicado el 27/07/2010 21:12 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
hOLA Ceciliaaaaaaaaaaaaa....NOVIS...veo que las fotos ya las ha puesto Rosa María aquí en el foro................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 21:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS EMPACHADA Y ENGRIPADA???? NO SERÁ MUCHO NOVIS???? JA JA
SE TE HIZO EL MILAGRITO GIRA!!! LOS DOS JUNTOS!!!!(AUNQUE PARA MÍ EL IMPUNE EL FERNANDO!!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 27/07/2010 21:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
cualquiera de los dos me gusta para un Domingo...jejejej que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa...quiero cosa malaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/07/2010 21:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720