El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola amigas!!!!....se sorprenderan que postee un tema por que casi
nunca lo hago, pero quiero desahogarme por que las considero mis amigas y
complices... estos dias he estado ausente del foro por 2 razones: una
por que LOS AMIGOS DE LO AJENO entraron al apartamento y robaron mi
laptop portatil... y para mi sorpresa solo se llevaron mi pc y mi
cartera con mis documentos, .....y el otro motivo es aun mas triste y es
por que no he podido entrar de lleno al foro por que no tengo pc para
entrar y estar en contacto con ustedes.... hoy que puedo entrar leerlas y
ver la maravillosa sopresa de JANA, el 24hrs, el chiste y todos los
demas temas me ha dado una alegria inmensa.....gracias por escucharme
........ojala esta esta semana pueda conseguir mi nuevo pc ...jejejejeje
por que hoy dia sin internet es como estar sola en una isla.....claro que si
en esa isla estuviera a solas con JoseMigue, para que conseguir pc
...jejejejeje (hay que reir para no llorar Cierto?!!!), aprovecharé para
utilizar mi tarjeta credito para comprarme otro!!!!
P.D. No duele
la perdida de algo material por que eso se recupera ...lo que realmente
duele es saber que hay gente cuya vida gira en torno a lo material......
besos
desde colombia ...janeth!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 10:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Hola Janeth, que pena amiga que eso te paso. Pero que lindo que pudiste entrar hoy y cuanto razon tienes, las cosas materiales son menos importante que el bienestar. Me encanta que no has perdido tu sentido del humor con eso de la isla isolada, jajajaja, imaginate a solos por alla con JoseMi. Uffff.
Publicado por Antillana66
Publicado el 26/07/2010 10:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias amiga mimi por tus bellas palabras.... jejejeje la verdad ninguna de nosotras necesitamos nada mas si estamos con este hermoso vaquerito!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 10:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
JANETH QUE CORAJE ESO QUE TE PASO,PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTAS BIEN...LAS COSAS MATERIALES VAN Y VIENEN...ASI QUE CORRE A COMPRAR TU PC.....PARA QUE ESTES AKI EN EL FORO
TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE TE PASO...CUANDO SE COMPARTEN LAS PENAS..PESAN MENOS
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/07/2010 10:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
gracias liss...una vez mas me doy cuenta que eres una niña muy linda gracias por tus palabras y tienes razon.... ademas no hay mal que por bien no venga....
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 10:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
AYYYYY JANETH.... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO...HACE DOS AÑOS ENTRARON A LA CASA Y SOLO SE LLEVARON LA LAPTOP Y UN JUEGO ELECTRONICO...TAL VEZ PORQUE ERA LO QUE ESTABA MAS A LA MANO.....
TIENES MUCHA RAZON DE QUE LO MATERIAL VA Y VIENE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE T U ESTE BIEN Y QUE HAYAS PODIDO COMUNICARTE CON NOSOTRAS YA QUE EN ESTA CASITA SIEMPRE ENCONTRARAS AMIGAS QUE ESTARAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ASI QUE TOMA TU TARJETA Y VE A COMPRAR OTRA PC, YA DESPUES VERAS COMO LA VAS PAGANDO JEJEJEJEJE...
TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE ESPERANDO VERTE PRONTO DE NUEVO EN EL FORO DESDE TU NUEVA PC.
AHHHHH YO TAMBIEN QUISERA ESTAR EN UNA ISLA DESIERTA CON JOSE MIGUEL QUE ES TODO LO QUE UNA MEJER QUISIERA DE UN HOMBRE AUNQUE PREFERIRIA MAS CON MANUEL...EL SIGUE SIENDO MI AMOR ETERNO !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2010 10:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA JANETH SIENTO LO QUE TE HA OCURRIDO SUERTE QUE NO ESTABAS Y NO TE OCURRIÓ NADA PORQUE LO MATERIAL SE REPONE.
YO TUVE LA EXPERIENCIA DE ESTAR DURMIENDO CON MI MARIDO CUANDO NOS ENTRARON A ROBAR Y NO NOS ENTERAMOS, CREO QUE NOS TUVIERON QUE ECHAR ALGO PORQUE NO ESCUCHAMOS NADA Y LUEGO TE QUEDA LA IMPOTENCIA AL PENSAR QUE PODRÍAN HABER HECHO LO QUE QUISIERAN CON NOSOTROS SIN ENTERARNOS.
CORRE Y COMPRA UNO PORQUE ESTE ES UN VICIO SIN EL QUE NO PODEMOS PASAR.
BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2010 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
gracias lety por tus palabras...estoy segura de que sabes por lo que estoy pasando...pero en fin gracias a Dios hay salud, vida y trabajo para conseguir nuevamente las cosas...si es una suerte que no haya llegado en ese instante porq a lo mejor me hubiera pasado algo............oye a mi tambien me fascina manuel... no lo habia pensado ...bueno la verdad me gustaria estar a solas con el que reune todas las cualidades ....jejeje con FER ..jejeje besos colombianos a todas ......janet!!!!!!!!1
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 10:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
nury ..gracias por escucharme.......si tienes razon en todo....jejejej esto es un vicio amiga pero de los buenos por q no dañamos a nadie.....es imposible estar sin entrar a esta maravillosa casa .......un beso...
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HIJOLE MI NATY...QUE MAL AMIGA....DE VERDAD LO SIENTO MUCHO,QUE GENTE TAN MALA...PERO LO BUENO QUE TU ESTAS BIEN AMIGA,Y YA VERAS QUE PRONTO TE HARAS DE OTRA,TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...CUIDATE AMIGUITA,Y RECUERDA SE TE EXTRAÑA.....
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2010 11:00 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
hola mi clauss gracias por tus palabras.........yo tambien las extraño mucho... contigo me gusta mucho hablar por el chat..pero bueno pronto prontito a ver si con mi tarjeta MISA de COLUNGATEAM me lo compro rapidito...jejejej.......
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 11:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Animo Janeth mira que no hay mal que por bien no venga, con este incidente puedes sonarte solita en una isla con nuestro bombon y ademas tendras una nueva computadora que sera tu nuevo complice en tu admiracion hacia nuestro Fer
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/07/2010 11:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
NO ESTES TRISTE NATY AL FIN QUE NO PASO NADA MAS QUE ESO.
VES Y COMPRA UNO NUEVO .
COMO DICE DEB NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA .
UN BESO
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/07/2010 11:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
deb, anna amigochas gracias por sus palabras........jejeje parece que a mas de una le gusto la idea de isla no?????????
Publicado por natyvame
Publicado el 26/07/2010 11:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141