http://latarde.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8394%3Atiene-trabajo-al-triple&catid=48%3Afarandula&Itemid=27
Tiene trabajo al triple

Pilar Montenegro aceptó hacer una participación especial en Soy Tu DueñaMéxico, D.F. / Agencia Reforma
Han pasado 12 años desde su última participación en un melodrama.
Aunque sólo se trata de 15 capítulos a Pilar Montenegro le cayó del cielo la propuesta del productor Nicandro Díaz para realizar una actuación especial en la telenovela Soy Tu Dueña, especialmente porque se empata con el reencuentro de Garibaldi y la promoción de su nuevo disco como solista.
Ha tenido días muy pesados porque coincide con los ensayos del grupo y la telenovela y, si le queda tiempo, acude a un programa de televisión o radio para hablar de su álbum Siempre Tuya.
"¡Está cañón!, pero la novela me cayó como anillo al dedo, de veras, está padrísimo mi personaje, Diosito me lo mandó y yo dije 'claro que lo hago, por supuesto', aparte la novela está bruta, padrísima", comentó Pilar vía telefónica.
Hace tres semanas, contó, tuvo su primer llamado en la producción de Nicandro y todo el elenco la recibió con los brazos abiertos.
En la trama que se transmite a las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas, Pilar interpretará a Arcelia, una mujer ambiciosa que se entrometerá en la relación entre Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga).
"Me cayó como anillo al dedo porque con el reencuentro de Garibaldi y el disco nuevo de solista, entrar a la telenovela número uno de Televisa con el rating hasta arriba me cayó súper bien".
"Arcelia, un personaje que inicialmente iba a estar 15 capítulos, es importante porque quiero dejar huella, tiene que ver con los protagonistas directamente, es una mujer ambiciosa que es contratada por Jacqueline Andere para hacerle la vida de cuadritos a Valentina".
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 26/07/2010 02:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584