Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!!!

¡Hola  Josune!...  ¡Gracias a Janitaaaa que les trajo este banner firmado por mi!...

¡Wow muchas gracias Janitaaaa y a ti  FERNANDO!... ¡Estás  RE-GUAPOOOO!... jajajajajaja...

¡¡¡EL LORO!!!

Un ladrón entró a una casa con su linterna en la mano... cuando estaba escudriñando por la cocina y el comedor, en busca de la platería, escuchó una voz extraña como de ultratumba que le decía...

¡¡¡DIOS Y JESÚS TE ESTÁN MIRANDO!!!...

El ladrón sobresaltado, apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo lo que había hecho... sin saber si eran los nervios que lo traicionaban o qué...

Encendió nuevamente la linterna y vió a un loro arriba de un palo que le  REPITIÓ...

"¡¡¡DIOS Y JESÚS TE ESTÁN MIRANDO!!!"...

Al ladrón le vino el alma al cuerpo...

Loro de porquería... me asustaste... ¿de dónde saliste?...

"SOY MOISÉS"... contestó el Loro...

"Que hijo de tu madre... ¿Quién fué el pelotudo que te puso Moisés?...

¡¡¡EL MISMO PELOTUDO QUE LE PUSO... "DIOS Y JESÚS" A LOS DOS ROTTWEILLER QUE ESTÁN DETRÁS TUYO... Y QUE YA TE AVISÉ QUE TE ESTÁN MIRANDO!!!...

Jajajajajajajajajaja...

Jajajajajajaja...  ¡Hay  Josune¿ya sabes que eres la TREMENDA verdad?  jajajajajajajajaja...  ¡UPS!... en este momento no pienso... sólo veo y requete-veo tu fotoooo... ¡¡¡CHIQUITIRECONTRAGUAUUUUUU!!!...  ¡¡¡ESTÁS MUYYYY GUAPOOOOO!!! jajajajajajajajaja... Pues entonces chicassss después de este "LAPSUS LOCUS" que me dió... ¡Esperen el de mañana porque va a estar mejorrrr!... ¡Que todos tengan un feliz y muy sonriente lunes!... Besitossss para todossss...

¡Muy bien chicassss... esta semana que es de lunes a jueves... lo aclaro para que luego no digan que soy abusiva los fines de semana jajajajajaja... bueno retomando el tema... El besito y los ojitos son paraaaa... paraaaa... ¡¡¡MARIBEL!!!... pero ya sabes mi querida doctora... no puedes cometer ningún error porque sino ya sabes el beso y los ojitos te los decomiso y son solo para ¡¡¡MIIIIII!!! jajajajajaja... y no te salvas de que te esté...

¡¡¡VIGILANDOOOO!!!

¡¡¡PORTATE BIEN!!! ¿EHHHH?...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡Venga chicassss a bailarrrr que es lunessss!... ¡CARIÑITO AZUCARADO QUE SABE A BOMBÓN!...

¡Ahhhh no se por qué me late que esta canción es totalmente dedicada al GUAPOOOO!...

jajajajajajajajaja...

¡¡¡TUS ALEGRÍAS, TUS TRIUNFOS Y TUS ÉXITOS NO SON MIOS... PERO DISFRUTO SINCERAMENTE CUANDO TE VEO FELIZ!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/07/2010 00:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJAA MU BUENO JOSUNE GRACIASSS!!!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/07/2010 01:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

jajjajajajajajajajajajajajaj muy bueno josune, caramba con maribel que suerte ha tenido, espero que la vigiles bien

un besote para todas, en especial para ti

sandra

Publicado por sandra62
Publicado el 26/07/2010 03:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!GRACIAS JOSUNE POR HACERME REIR CADA DIA CON TUS CHISTES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2010 06:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!! MI QUERIDA JOSUNE...MUY BUENO EL CHISTECITO DE HOY, JAJAJA Y MUCHO MEJOR EL REGALAZO DEL GUAPOOOOO... MARIBEL!!! QUE YO TAMBIÉN TE VIGILO Y SI TE PORTAS MAL ME LLEVÓ ESOS OJITOS QUE ME VUELVEN LOCA... FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/07/2010 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJJA JOSUNE...QUE LORO TAN INTELIGENTE !!! SI QUE ME HAS HECHO REIR....

MARIBEL !!!!! QUE SUERTUDA ERES AMIGA..... DISFRUTA LOS OJITOS Y EL BESITO DEL REY POR ESTA SEMANA (DE LUNES A JUEVES )... Y A BAILAR SE HA DICHO.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2010 09:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS TESORO, QUE TENGAS UN FELIZ LUNES, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 26/07/2010 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS JOSUNE, MUY DIVERTIDO HOY TAMBIÉN.

Y SI.............. ESTA MAS QUE GUAPOOOOOOOOOOOO

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/07/2010 10:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Josune, ya me parecia a mi que dios y jesus estarian ocupados en otros menesteres jajajajajajajajaj

Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/07/2010 12:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS JOSUNEEEEEEEEEEE!!

Publicado por JANA
Publicado el 26/07/2010 12:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJA MUY BUENO CHISTE JOSUNE! UN FELIZ LUNES.

GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/07/2010 12:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Ay Josune ni tiempo tengo últimamente para visitaros .Bueno ahora tenia unos minuto para leeros. Gracias querida por tus chistes –preciosas fotos traes hoy  yo ya me la guarde jajaja

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/07/2010 16:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Graciasssss!!!! mi querida Josune..

Saluditos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/07/2010 17:19 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

JOSUNEEEEEEEEEEE.....SOLO DECIR HOLA Y YA VI QUE LA SUERTUDA ES MARIBELLLLLLLLLL...LA ESTARE VIGILANDOOOO...UN BESAZO..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/07/2010 17:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025