El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
· La hipoterapia es el tratamiento para personas que no pueden interactuar sobre el caballo. El movimiento del caballo es el que sirve para su recuperación. El secreto de estas terapias es que el paciente, cuando monta un equino, está pendiente del animal y se olvida de su realidad personal, le hace sentirse útil sin cuestionarle, aceptándole como es.
· Monterrey consume mas Coca Cola per cápita que ninguna otra ciudad en el mundo.
· Los glaciares son masas de hielo y nieve. Se forman sobre la superficie terrestre -en montañas elevadas- como consecuencia de la reconstrucción de los cristales de nieve, y se desplazan hacia zonas más bajas por la fuerza de gravedad, aunque a simple vista parezcan inmóviles.
· Los noventa mil árboles que pueblan las calles parisienses están siendo marcados con una chapa electrónica que permitirá identificarlos, seguir su evolución y prevenir epidemias a través de su conexión con un ordenador central. Cada uno de ellos estará conectado con una base de datos informáticos.
· EN 1536, SE FUNDA LA CIUDAD COLOMBIANA DE SANTIAGO DE CALI.
· EN 1575, SE FUNDA LA CIUDAD DE SALTILLO (MÉXICO).
· EN 1798, NAPOLEÓN ENTRA TRIUNFANTE EN EL CAIRO, EGIPTO.
· EN 1843, MUERE CHARLES MACINTOSH, INVENTOR Y QUÍMICO ESCOCÉS.
· EN 1955, NACE IMÁN, MODELO SOMALÍ.
Buenos princesas, todo lo que empieza acaba.Como ya llego la "dueña" jajajajaja...............
Yo me tengo que marchar, me quede sin chamba jajajajajaj
En fin todo lo que empieza........... acaba ..........
Saludos de una pobre curranta y asta que la "dueña" lo requiera................... Como no......me despido con la musica que me gusta ..ACDC.......
Besitos desde Nerja Pilar.............