Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Entrevista realisada ah nuestro Fer en el 2007

Disculpen pero las fotos no salen , espero les guste.....

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 2, marzo de 2008

Sus roles. En el extremo superior izq.: con Susana González, su coprotagonista en Pasión. A la dcha.: junto a Adela Noriega, con quien lo relacionaron sentimentalmente cuando trabajaban en Amor real

Fernando Colunga es un apasionado
Lleva 18 telenovelas y siete películas en su haber. Es Ricardo de Salamanca, ‘el antillano’ de pasión. A sus 41 años es uno de los solteros más cotizados de México. Disfruta de la vida en la casa de sus padres y jugando con Afgano, su perro

Texto: Rildo Barba / Fotos: Televisa

Chatear con Fernando Colunga mediante el sitio web esmas.com no fue suficiente para conocer al actor que interpreta a Ricardo de Salamanca, ‘el Antillano’ de la telenovela Pasión. El mexicano atendió todas nuestras interrogantes y las del resto de sus ocasionales interlocutores, y cuando conseguimos conversar con él telefónicamente descubrimos que no tiene ínfulas de divo ni mucho menos es el ‘pirata’ que de lunes a viernes conquista a los que siguen sus aventuras en la Red UNO y en el Canal de las Estrellas (México).  
A sus 41 años, Fernando Colunga Olivares lleva en su haber 18 telenovelas y siete películas. Atrás quedó el muchacho que, pese a tener un título de ingeniero civil, tuvo que trabajar en una ferretería, o vendiendo automóviles y hasta de barman en una discoteca. “Me inicié como actor de cine, hasta que tuve la oportunidad de ser el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío (1988). Estando allí me animé a inscribirme en la escuela de actores de Televisa (CEA), y felizmente me fue muy bien”, indicó.
Tan bien le fue a Fernando Colunga que, en 1992, la productora de melodramas Carla Estrada lo vio haciendo un papel secundario en María Mercedes y, al año siguiente, lo hizo protagonista de Más allá del puente, nada menos que al lado de la reconocida actriz mexicana María Sorté. Estrada fue una especie de hada madrina para el joven actor; de su mano trabajó en María la del barrio (1995), Amor real (2003), Alborada (2005) y ahora en Pasión (2007).  

Con vidas ajenas
Fernando Colunga podría dar clases de historia de los siglos XVI y XVII. “Sé más de acontecimientos de esos tiempos, de la forma en que vivía la gente, de sus leyes y costumbres, que de las actuales”, confesó. “Con Carla Estrada llevamos tres novelas de época, y aunque son llenas de magia porque te remontas a un tiempo que no viviste, no es fácil actuar en ellas”. Según el actor, Pasión tuvo más complicaciones que ningún otro melodrama en el que hubiera trabajado; desde soportar los calores de más de 33 grados en Campeche (México) y Cartagena de Indias (Colombia), con trajes ajustados y telas pesadas, hasta las horas de práctica con armas. “La espada con la que me ven en la ‘tele’ es real, de acero Toledo, de las que se usaban realmente en esos tiempos”, dijo. “Las pistolas tenían un sólo tiro y su carga de pólvora te podía causar un accidente”, explicó.
- ¿Cómo fue trabajar con Susana González (Camila en la novela)?
- Con Susana tuvimos una buena química. Siempre estuvo dispuesta a trabajar y con la capacidad para darse cuenta del proyecto y sacarlo adelante. Te cuento que nunca me ha preocupado con qué actriz tengo que trabajar, quizá lo haga cuando yo produzca la telenovela; en este negocio las oportunidades se pueden dar de manera inmediata, pero la realidad existe y tienes a la protagonista en frente, sin importar quién sea.
- Casi siempre la prensa relaciona sentimentalmente a los protagonistas de las telenovelas; lo hizo con vos y Thalía en María la del barrio. ¿Pasó con Susana?
- ¡Esta vez parece que estaban ocupados en otros asuntos! No, no lo hicieron. Me extrañó porque en Amor real me enredaron con Adela Noriega. 
La vida privada de Fernando Colunga siempre fue motivo de especulación y las malas lenguas ponen en duda incluso su orientación sexual, aunque haya sido novio de Thalía y de Nora Salinas, con quien trabajó en una obra teatral. “Prefiero no tocar ese tema; soy muy egoísta con eso”, expresó. “Mi política es no hablar de eso pues el amor es de dos y nadie tiene porqué meterse”. Pero, ¿tuviste un noviazgo con Thalía?, insistimos. “Sí, pero eso ya pasó”.

- ¿Querés casarte, formar una familia?
- Desde luego. Soy una persona como cualquier otra, con sueños igual que todos, y uno de mis sueños es tener hijos. Yo creo en el matrimonio, y quiero casarme. Sé que no es fácil; a los que nos dedicamos a esto (la actuación) es difícil que nos aguanten porque la base de la pareja es el tiempo y la convivencia, cosas que muchas veces nosotros no tenemos.
- Pero a los cuarenta y pico, ¿no es un poco más difícil conseguir pareja?
- No lo creo.
- Entonces, ¿no te vas a quedar de tío?
- No, porque no tengo hermanos, soy hijo único (risas). Pero de verdad, aunque estoy acostumbrado a estar solo, siempre se necesita a alguien con quien platicar, contarle tus cosas, tus planes, lo que has vivido fuera de la casa (...). Además, en este mundo nadie trasciende solo.
- ¿Es cierto que tenés mal genio?
- Reconozco que tengo mi carácter. Soy una persona de temperamento fuerte, y como comprenderás estar hasta 16 horas en un set de grabación no lo puede tener a todo el mundo de buen humor.
- ¿Te animarías a mantener una relación sin papeles ni bendiciones de por medio?
- Mis padres tienen más de 30 años de casados y yo quiero algo así, al menos parecido. Como te dije antes, deseo un hogar bien formado, con mis hijos viviendo en casa hasta que se casen. ¡Yo vivo con mis padres!

‘Ladrón’ de corazones
Apasionado por la profesión con la que soñó desde niño, Fernando Colunga no se quedó sólo con los protagónicos de telenovelas, pese a que sus tormentosos romances se han visto en países tan lejanos como Irak. De hecho, recientemente Esmeralda se pasó por segunda vez en Filipinas superando el rating anterior. Casi a la par, Colunga ha actuado en teatro y a la pantalla grande regresó después de 12 años con la comedia Ladrón que roba a ladrón, en la que alterna con Miguel Varoni (Pedro el escamoso) e Ivonne Montero (Anita no te rajes), entre otros latinos conocidos. “Ojalá la puedan ver en Bolivia, es una película para toda la familia y estoy seguro de que todos los que trabajamos en ella le pusimos nuestro corazón y muchas ganas”, dijo. 
Sabe que aún tiene ‘zona’ en la televisión. Sus fans se lo dicen a diario en los foros y en las dos horas que estuvo en el chat de esmas.com también se lo recordaron: “Eres el mejor actor del mundo”, “estoy enamorada de ti desde hace 10 años”, “Quiero casarme contigo” (...)
- ¿Te creés eso que dicen que sos guapo?
- Dios ha sido bueno conmigo, me trató bien. Estoy a gusto con lo que tengo, y trabajo mucho para conservarlo (risas).
- ¿En el gimnasio?
- Diariamente hago casi dos horas de ejercicio. Cuando estoy grabando se me complica un poco esa rutina, pero la cumplo. Me gustan mucho los deportes; cada vez que puedo practico squash y natación. 
- ¿Sos un hombre sano?
- Si ser sano es hacer ejercicios, no fumar ni beber, lo soy. Pero sin ser presumido, también soy sano mentalmente. ¡De veras!
 - Fernando, ¿alguna vez sentiste que se te subían los humos?
- Tengo quien me los baje: mi madre. Pero, felizmente, nunca ha sido preciso que ella intervenga. Sé que esto sucedió gracias a Dios.
- ¿Qué te hace feliz?
- Tener buena salud, el trabajo que tanto disfruto y a mis padres conmigo. Yo me la paso bien con ellos, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo y hasta con mis perros; uno se llama Afgano, ¡es un consentido!
- O sea que lo tuyo es la historia...
- (Risas) Puede ser.

Controvertido. El actor admite que tuvo un romance con Thalía (arriba), mientras grababan María la del barrio; el amor les duró poco, dicen que por culpa de la prensa. A la izq.: el afiche promocional de la película Ladrón que roba a ladrón

- ¿Te ha tentado incursionar en el canto?
- No, eso no es para mí. Hay que estar muy preparado para ello, tomar clases y todas esas cosas. Sólo canto cuando estoy entre amigos, y lo hago muy mal (risas). Si me escuchases...
- Me habían dicho que era muy difícil conversar con vos, que apenas contestás a lo que te preguntan...
- Ya ves: nunca debes creerte todo lo que te digan.

Copyright © 2006 EL DEBER
Publicado por Belkys
Publicado el 24/07/2010 06:14 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS POR LA ENTREVISTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/07/2010 23:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

MIL GRACIAS POR LA ENTREVISTA!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/07/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias me gusta rever entrevistas

habla siempre muy lindo

besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 25/07/2010 17:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LA ENTREVISTA BELKYS....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2010 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA ENTREVISTA FUE UN PLACER LEERLA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

--------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/07/2010 18:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Biografia y comentarios sobre la vida de nuestro Fer...

Recuerda su infancia con cariño, "Una travesura que recuerdo mucho es que una vez a un tio le puse en medio de los dedos unos cerillos, de esos de madera; él estaba dormido y yo sólo lo prendí; yo, de lejitos, estaba muy pendiente para ver a que hora se le quemaban los dedos para salir corriendo. Acto seguido me dieron unas buenas nalgadas y una interminable regañada. En realidad no fue un niño mal portado, sólamente hice dos o tres cosillas por las que mi padre me reprendía severamente; el siempre ha sido un hombre de carácter fuerte, pero se lo agradezco porque gracias a él, yo tengo una conducta disciplinada y soy muy responsable. Fernando Colunga nunca fue un niño prodigio de la interpretación. De hecho, sus intereses abarcan diferentes campos y tuvo muchos trabajos antes de dedicarse a ser actor. Inició estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, un concesionario de coches, trabajó como administrativo y hasta de barman. "Siempre tuve la tentación de ser actor, pero no llegué directamente a Televisa. Me inicié en el cine, haciendo algunos doblajes y papelitos muy pequeños dentro de las películas". Uno de esos doblajes fue el capítulo final de la novela "Dulce Desafío" donde Fernando dobló a Eduardo Yáñez en una escena en la que aparecía en moto (Show de Cristina). Sus intervenciones como doble le atrajeron tanto que decidió matricularse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo. Apareció en otros programas como "La Telaraña", "Hora Marcada" y "Todo de Todo". Tuvo apariciones en telenovelas como "Cenizas y Diamantes", "Madres Egoístas" y "María Mercedes" que protagonizaba la popular Thalía. Ni su físico ni su calidad de actor pasaron inadvertido para la conocida productora Carla Estrada, quién rápidamente le ofreció un papel en la telenovela "Más allá del puente" con María Sorté en 1993/1994. "Fernando es una persona sumamente estudiosa y entregada como profesional, exigente consigo mismo" opina Carla Estrada (Revista People). Después de esta novela, tuvo un papel en la telenovela "Marimar" en 1994 dando vida a Adrián Rosales. Por ese año, Fernando se estrenó en el cine con la película "Bésame en la boca" con Paulina Rubio, y en 1995 interpreta al personaje de Raul Gutierrez en "Alondra", una novela de época con la productora Carla Estrada. En 1995/1996 Fernando consiguió su primer papel protagónico al lado de Thalía en "María La Del Barrio". Con esta novela, Fernando comenzó a ser conocido en muchos países, pero la novela que le lanzó al estrellato a nivel mundial fue sin duda "Esmeralda" con Leticia Calderón, emitida en cientos de países y con enormes éxitos de audiencia en países tan dispares como Indonesia o la República Checa. En esta novela Fernando daba vida a José Armando, un joven médico que se enamora de una joven invidente campesina, Esmeralda. "Le debo mucho a Esmeralda. No sólo por el éxito internacional que me ha proporcionado, sino porque fue maravilloso participar en una producción de lujo. Además, formamos una auténtica familia. Los actores eran buenísimos y todo fue sobre ruedas. Trabajar con Leticia fue una experiencia inolvidable porque es una mujer bellísima y con mucho talento. Esta novela ocupará siempre un lugar privilegiado en mi corazón" (Revista Telenovela 8/03/99). Fernando con Thalía en "Maria la del Barrio" (foto izquierda). Fernando con Leticia Calderón en "Esmeralda" (foto superior). Después del éxito de "Esmeralda" en 1997, Fernando hace una incursión en el teatro con "Pecado No Original" donde actuaba junto a Chantal Andere. Interpretaban a Jenny y Bill, un matrimonio infeliz en proceso de destrucción. Al preguntarle por cual género se decanta más, Fernando responde "Me gustan los dos, son género similares, nada más que uno tiene respuesta inmediata y el otro no" (Chat Esmas). Su siguiente telenovela fue en 1998, "La Usurpadora" con la famosa actriz venezolana Gabriela Spanic y con actores con los que había trabajado antes como Juan Pablo Gamboa, Chantal Andere, Alejandro Ruiz o Enrique Lizalde. En esta novela da vida a Carlos Daniel Bracho, un hombre que ignora que la usurpadora, Paulina ha ocupado el lugar se su mujer Paola, bajo chantaje de ésta. "Me ha gustado interpretarle porque él, es bastante diferente a mi, aunque nos parecemos en que no somos machistas. Pero yo pienso mucho más las cosas y exijo que los demás sean respestuosos conmigo, porque yo lo soy con ellos. Carlos Daniel tiene un carácter débil y ese no es mi caso". En una visión global Fernando opina "Casi no tuve tiempo de descansar entre una novela y otra, pero acepté gustoso porque volvía a trabajar con amigos y me gustó la historia. Además lo mejor, fue conocer a una persona tan encantadora como Gabriela Spanic. Nos entendimos tan bien que creo que formamos una pareja fantástica. Además mi personaje no es el típico galán, es muy innovador" (Revista Telenovela). Fernando consiguió cambiar un poco la imagen del galán de telenovelas, "Si, logré que el protagonista de la telenovela usara barba y bigote y que el vestuario fuera algo más desenfadado. Esto nunca se había dado, porque los galanes siempre tienen que estar impecables; yo he conseguido que, sin que parezca demasiado informal, mi personaje tenga una imagen diferente, más juvenil" (Revista Telenovela). Sus compañeros de rodaje hablan siempre bien de él y todos coinciden en lo bromista que es. "Fernando es respetuoso y muy bromista. Cuando teníamos que grabar escenas de cama, estaba pendiente de que a mi no se me viera nada, como un verdadero caballero" dice Gabriela Spanic. "Fernando es tan bromista que notas cuando no está. Anima mucho porque crea muy buen ambiente, es muy divertido" declara Juan Pablo Gamboa. "Un día, Fer y yo, encerramos a Juan Pablo en su camerino y nadie lo encontraba para grabar" dice entre risas Chantal Andere. Foto izquierda: Fernando con Gabriela Spanic en el final de "La Usurpadora" Foto inferior: Fernando como Luis Gustavo En 1999, Fernando comienza una nueva novela "Nunca Te Olvidaré" con la actriz Edith González como protagonista. La propuesta de Juan Osorio, el productor, sorprendió a Fernando a la vuelta de las vacaciones. "Había estado haciendo la promoción de La Usurpadora por casi toda Sudamérica, y después me tomé un descanso. A mi regreso a México me llamaron y acepté, aunque no lo tenía planeado, pues no quería regresar a la televisión hasta el 2000" dice Fernando (Revista Telenovela). Sin embargo Fernando no se pudo negar a esta bella historia escrita por Caridad Bravo Adams, y más cuando le dijeron que Edith González iba a ser su pareja. "Al principio dudé que me dieran el papel principal, sobre todo porque el tiempo se nos echaba encima. Pero para mi sorpresa, el señor Osorio esperó a que me decidiera y, la verdad, no tuvo que esperar mucho". La historia narra la vida de Esperanza (Edith González), una huérfana que con 10 años se va a vivir a casa de Antonio Uribe y Consuelo, padres de Luis Gustavo (Fernando Colunga). Los dos jóvenes se enamoran inmediatamente, pero Consuelo no acepta este romance y manda a su hijo a estudiar a Europa. Para este papel no sólo se preparó en su forma de actuar sino también físicamente, con una dieta estricta y horas en el gimnasio, y el resultado fue espectacular. En 1999, Fernando además participa en una serie "Cuento de Navidad" y en 2000 comienza la grabación de una nueva novela, "Abrázame Muy Fuerte" con el productor Salvador Mejía (Esmeralda y La Usurpadora). Su pareja en esta ocasión fue Aracely Arámbula, compartiendo escenario además con actores de la talla de Victoria Ruffo y César Évora. En esta novela encarna a Carlos Manuel Rivero, un joven médico casado con la perversa Déborah y que se enamora de María del Carmen. Este papel supuso para Fernando un enorme éxito en su carrera, pues con él, consiguió el premio TVyNovelas al mejor actor masculino en el año 2000. Después de este papel, estuvo un tiempo alejado de las novelas, tiempo que aprovechó para estudiar actuación y producción. También hizo un papel en "Navidad Sin Fin" en el 2001. Después de estos años, llega el papel hasta ahora más importante de Fernando, "Amor Real" donde interpreta a Manuel Fuentes Guerra, el hijo bastardo de un rico hacendado, cuya madre deja en manos de su padre para que el niño reciba una buena educación. Sin embargo sólo recibe palizas por parte de su padre, y gracias a la ayuda del párroco del pueblo, Manuel se convierte en médico. Al morir el hacendado, reconoce a su hijo legalmente como heredero de todos sus bienes. Es entonces, cuando Manuel conoce a Matilde (Adela Noriega), una joven aristócrata que está a su vez enamorada de Adolfo (Mauricio Islas), un teniente sin fortuna. "Hay varios factores, me hizo aceptar la productora, la historia, el elenco que comparte conmigo, gente de primer nivel de México, y saber que Televisa estaba buscando una super producción" (Chat Esmas). Del elenco opina, "Maravilloso, yo creo que es una de las veces que nos hemos juntado gente que tenemos objetivos muy parecidos y que la carrera la vemos del mismo modo, eso se va a reflejar en la pantalla, y eso lo platicaba yo el otro día con Adela que a nueve meses de empezar a grabar parece que es el primer día". "Interpreto a Manuel, el protagonista de la historia y aunque conozco el proceder de una telenovela de época, creo que en lo difícil está en lo agradable que se ve en la pantalla". "Es un reto"- continua - "porque se sale del contexto normal del protagonista. No es bueno porque no hay ni bueno ni malo. Es una mezcla extraña pero interesante como la vida misma". Amor Real se ha convertido en un enorme éxito en México y en todos los países donde se ha emitido y es sin duda el papel más completo de los que ha hecho Fernando hasta ahora. Gracias a Manuel Fuentes Guerra ganó en el 2003 otro premio TVyNovelas al mejor actor. Sin embargo Fernando opina, "Todavía no tengo el mejor papel de mi carrera, todos han sido buenos pero creo que todavía no llega el personaje que yo espero" (Chat Esmas). Adela Noriega y Fernando Colunga en "Amor Real" (2003) Después del enorme éxito de Amor Real, Fernando se tomó un tiempo de descanso tras el cual volvió de nuevo a un género que le fascina, el teatro. Junto a César Évora, adaptaron guiones y pusieron en marcha "Trampa de Muerte". "Armamos una historia que obviamente tiene una linea que se sigue, que es la de Iran Levin, le dimos vida a los personajes que no tenían tanta vida, le demos anécdotas, creamos una relación muy fuerte entre ellos y eso es lo que se ve, un torbellino de sorpresas" comenta Fernando (Espectáculos TVazteca). "Mi mayor reto al tomar este proyecto, es que la gente se la pase bien, que disfrute mi trabajo y vea una actuación diferente, que vean cosas que les sorprendan, que valga la pena pagar un boleto por ver un actor" (El Siglo de Torreón). Tras estar varios meses de gira con su obra, Fernando vuelve de nuevo a la televisión con la nueva telenovela de Carla Estrada, "Alborada", una nueva novela de época ambientada en México en el siglo XVIII. La pareja de Fernando es en ente caso, Lucero, compartiendo escena con actores como Valentino Lanus, Daniela Romo, Mariana Garza, Luis Roberto Guzmán y una larga lista de fantásticos actores. Fernando interpretará al personaje protagonista, Luis del que habla así: "Luis va a mantenerse un ratito en incógnita, te puedo decir que la novela tiene de todo, el melodrama que es emoción, intriga, amor, desengaño... Yo creo que es una novela muy bien escrita por María Saratini" (Esmas). Lo cierto es que hubo una gran expectación por esta novela, que comenzó a grabar en Julio del 2005 y cuya emisión inició el 24 de Octubre en México con grandes éxitos de audiencia y muy buenas críticas. La telenovela no decepcionó y no sólo alcanzó muy buena audiencia siendo emitda en horario estelar sino que recibió los mejores elogios por parte de la crítica. Además este trabajo se vió recompensado en los premios TVyNovelas al ser la novela más galardonada, entre ellos los premios más importantes como el de Mejor Novela, Mejor Actor (Fernando Colunga) y Mejor Actriz (Lucero). Actualmente, parece que la carrera de Fernando se está encaminando hacia el cine. Más personal... LA PRENSA Fernando Colunga es uno de los hombres con más personalidad y carisma del medio artístico, y ha llegado a ser uno de los actores más cotizados en los últimos años. Nunca habla de su vida privada. "Me llevo bien con la prensa, cuando vienen a mi, respondo, nunca les digo que no, a quien le niego entrevistas es a quines me inventan, o me preguntan intimidades. Así nada más. Creo que el respeto es de ida y vuelta, y ni no nos podemos respetar mejor cada quién se va a su casa". SOLTERO A pesar de ser uno de los actores que más gusta a las mujeres, Fernando aún está soltero. "Tengo la ilusión de, no muy lejanamente, casarme y tener hijos" dice Colunga con voz suave y algo reflexiva (Revista People en español). "El día que lo haga lo voy a compartir porque se lo debo al público y sé que va a ser bueno". "Me gusta gastar el tiempo con la persona que quiero, me gusta querer y que me quieran, dar y recibir. Pero no tengo un método, no creo en cuadernillos ni fórmulas de ''voy a portarme así' ". Al preguntarle por el número de hijos que querría tener responde "Me gustaría tener dos" (Chat Esmas). HOBBYS Fernando Colunga es un gran deportista, y además de pasar apróximadamente hora y media de gimnasio diarias, practica otros deportes como el squash, la natación y el motocross. Además sigue una dieta baja en grasas, sin sal; no fuma y no bebe. Al preguntarle por qué le gusta hacer en su tiempo libre, Fernando responde "Me gusta el motocross, leer, la música, ir al cine..." (Chat Esmas). Y por la clase de música o de lectura que le gusta "En cuanto a música oigo de todo, como comunicadores o actores generalmente somos seres que nos gusta captar todo lo que hay, preferencias hacia el rock. En lo que son los libros, me enfoco más al teatro" (Chat Esmas). COMIDA FAVORITA, el salmón y la pizza. LO QUE MÁS LE GUSTA hacer en la vida .... "Trabajar, esto es mi vida, y cuando estoy trabajando son los momentos que más felices yo paso" (Chat Esmas). SOBRE LA FAMA "Yo creo que cuando tienes buenos amigos alrededor, gente que te apoya, te mantiene con los pies en la tierra" (Chat Esmas). Y con todo esto, nos queda una sóla pregunta, ¿tiene Fernando Colunga algún defecto? ... "Tengo muchos defectos, pero los disimulo bien" dice Fernando (Revista Telenovela).
Publicado por Belkys
Publicado el 26/07/2010 13:54 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

muchisimas gracias, recien lo viii y me he alegrado mucho leer sobre el, sus palabras y sus cosas, creo que voy a variar mi carrera profesional!! haré periodismo! jejejeej asi lo menos lo puedo tener cerquita ,,mmmmmm ^^^

... aisss somos tan parecidos... y tan diferentes a la vez...... bueno chicas.....  un grito de apoyo!!

QUE GUAPOO Y SENSACIONAL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lunita25
Publicado el 27/07/2010 08:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025