El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/07/2010 22:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
achís, achís!!!
Cambiamos de DJ???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 23:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
...Hola amigas pido mil disculpas pero he intentado varias veces poner el gif de Girasol pero no pude....Espero no fallar el lunes......
La fiesta sigue mientras Rosendo descubre a los autores del disturbio instigados por Ivana.
Rosendo quiere venganza.
Horacio quiere guerra con Ivanita.
Moisés quiere matar a su mujer que intenta aguarle el encuentro con Felipe a su hijita, pero llega la niñita bañada en llanto y ella se pone contenta porque imagina lo que pasó.
Valentina no duerme y charla con Gaby que le cuenta cómo terminó el jueguito del muñeco.Ella se siente culpable y Gaby le dice que JM. no pudo salvarla..ésta es la primera vez que escuchamos ese reproche....
JM. va a devolverle la camioneta a Horacio y por segunda vez escuchamos el mismo reproche...lástima que JM. no la pudo salvar....Pero JM. dice algo ue me conmueve; para él Valentina es la mujer más noble y sensible que puede existir sobre la tierra.....y allí el pavote de Horacio dice que lo mismo cree él de Ivanita.....
A Ivanita la espera una sorpresota:Rosendo
Valentina no puede dormir pensando en su amor y al asomarse por la ventana los ve discutiendo........por supuesto que la viborita nunca hace nada malo..."Yo sí hago algo"......yo diría que maldades al por mayor....
Todo el cap transcurre entre intrigas , maldades y añoranzas del amor ausente.....
Ahora se echará a correr la bola que JM. fué el autor del muñeco maldito y de su jueguito perverso.......Me gustó Rosendo descubriendo que Ivana sí es una verdadera víbora.
Menos mal que aparece Chuy y nos da un poco de respiro....le ayuda con el equipaje, le da la herradura para que se la lleve en el viaje....¡¡ay JM.debiste aceptar la herradura de la suerte....!!...
Valentina sigue pensando en su vaquero y encamina su cabalgata hacia la cabañita y al ver a cocuyo se alegra pero oh...sorpresa era Chuy en representación de su vaquero que ha quedado a cargo de sus dos amores: Cocuyo y Valentina..............ahorita vuelvo y sigo con el relato.......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 23:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis, gracias por poner el tema =) Que hermosa cancion pusiste!!! En cuanto al capitulo ay por donde empiezo..... mmmm.... Ivanna esta loca!!! aunque tengo que admitir que tiene una manera increible de mentir. Ay pobres de JM y Valentina, pero wow Alonso y JM en una misma escena juntos, por poco me derrito!!! La novela cada dia mas interesante!!
Publicado por daysy
Publicado el 23/07/2010 23:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
'hora hasta Rosendo se hace el sorprendido!!!
(Cómo sí no la conociera)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 23:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYY ESTUVO BUENA ESA PARTE DE ALONSO CON JOSE MIGUL WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE EMOCION, Y YO LO TENGO QUE DECIRRRRRRRRRR, ALONSO ESTA REQUETEBUENISIMOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,, AMO TAMBIEN A DAVIDDDDDDDDD ZEPEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES BELLOOOOOOOOOOOO
Publicado por alejandrav1
Publicado el 23/07/2010 23:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 105
Prosigo......Los dos amigos se van a la lagunita para charlar y de paso Val. le enseña a hablar correctamente.
¿Qué piensan que fue a hacer Leonor a casa de Queta ??...¿¿y la llamadita a quién se la hizo??...
A Valentina le queman las habas por esa llamadita .......de paso la quieren entretener con manualidades escolares.......ring..ring...ring....¿quién es ??...mi vaquero perfumado que llama para ver si su bonita lo extraña...¿no es un dulce de leche??...."¿Me quieres bonita?"....ay...."¿Y tú me quieres?"....."Más que a nada en el mundo"......ya me morí....estoy en el cielo....me llaman....las dejo......allá voy José miguel....livianiiita como una plumita............Que va!!! adónde voy si no tenemos respiro con esta bruja de Ivana..¿qué comerá??....ahora empieza la historieta de que el vaquero es un arrivista y bla, bla, bla........Menos mal que Valentina no cree en nada de lo que dice y se va pronta a visitar a su suegri y le promete llenar la casa de Josemiguelitos y Valentinitas........
Lo que no me imaginaba era que JM. se iba a meter en la boca del lobo......quien resultó ser el de la inmobiliaria????...Alonso alias "el diabli"....
Avances: La bruja mayor pidiendo plata a Valentina para salvar la hacienda!!!
Ivana poniendo sobre aviso a Alonso del noviazgo y casamiento de su ex. con el sr. Montesinos...que te quedó en la oficina, bobo....
Esto se está poniendo interesante...........Novis compungida.
Girasol te pido perdón por arruinar tu presentación...prometo el lunes enmendar el error........
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 23:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novis: tus comentarios me encantan. Pues hasta ahora no comprendo al personaje de la madre de Josemi, què pretende, no quiere que se case con Valentina, que tiene todos los laureles como estar contenta. En el fondo creo que està celosa de la supuesta relaciòn con Rosendo, y tiene una ligazón patológica con el hijo que ni bola le da a la madre. Es que yo creo que nunca quiso a don Federico y que el amor de su vida fue Rosendo y teniendo un hijo de èl, es que se apega tanto. En fin...las maldades de Ivana me estàn cansando.Fer con ese terno negro, guapìsimo. Lucìa, desvelada.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/07/2010 00:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Gracias Novis por el resumen...de verdad que Ivana se saca de la manga sus perversidades, ahora en ausencia del galan quiere meter cizana, lo mejor es que Valentina la paro en seco..ella esta super enamorada y no cree nada de lo que dicen de su amor, por otro lado esa visita de JM a la inmobiliaria y conocer a Alonso ayyy pero que mirada de querer ahorcarlo le hecho JM a Alonso..estara super el lunes...ahhh y Rosendo despues de haberle dado arrimones a Ivanita a penas se va dando cuenta que es una viborita venenosa..nooo!! pues peca de inocente. Saluditos a todas las chicas de aqui de foro.
Publicado por moncava
Publicado el 24/07/2010 01:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
Holaaa gracias Novis querida por darme la mano en estos dias dificiles para mi....
CHIQUITIGUAUUUUUUU... PAPI LINDO QUIEROOOOO QUE COSAS HACE DIOS PARA LAS SIMPLES MORTALES..ES LO QUE YO LLAMO AGUA POTABLE MMMHHHH QUE SED!!!!.QUE LE PASA A ESTE HOMBRE QUE SE CREE QUE ACASO ;PUEDE PASEAR POR EL MUNDO CON SU GUAPURA ASI IMPUNEMENTE!!!! QUE MANERA DE PORTAR EL TRAJE Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES COMO CARGA EL MALETIN JEJEJEJEJ CHIQUIRRURRRIS...LA CHICA QUE LO RECIBE EN LA OFICINA DE BIENES Y RAICES CASI SE NOS DESMAYA JEJEJEJEJEJE..Y LA QUE CASI SE DESMAYO FUI YOOOOO ME APLICARON LA QUEBRADORA CON LA SALIDA DEL DIABLI SIN ANESTESIA DIRECTO Y A LA CABEZA DOBLE DOSIS DE TESTOSTERONA UN PAPASOTE FRENTE A OTRO NOOOO ..NOOO ESO NOOO LO PUEDO TOLERAR..OXIGENOOOOOOOOOOO QUISE EN ESE MOMENTO
HACER "SANDWICH" YO SOY EL QUESO Y ELLOS EL PAN MMMHH
Y QUE TAL CUANDO SE VA A MEXICO CON ESOS VAQUEROS Y LA CHAMARRITA SPORT VERDE DE DOBLE SOLAPA UFFF TODO EL ATUENDO ERA MARCA OH MY GOD !!SABEN?? ME PARECE QUE FER HA GANADO UN POCO DE PESO Y SE VE INFARTABLE A LA MAXIMA POTENCIA...YO LO PREFIERO MAS LLENITO TODO EL CAMBIA...SUS MUSCULOS ME ENCANTA VER Y PRESENTIR ESOS BRAZOTES Y SU CARA SE LE VE GENIAL CON UNOS KILITOS MAS....QUE RISA CON LOS CHALANES LIMPIANDO LA LIMUSINA AMARILLA.....YA IMAGINO COMO QUEDARON LOS TRAPOS DE OXIDADOS JEJEEJEJE
CADA DIA MAS ME HARTA LA CASCOS..MENDIGA VIBORA POR PRIMERA VEZ ESTUVE DE ACUERDO CON ROSENDO EN QUE ES UNA VERDADERA REPTIL...UFFF
PERO ME REPATEA QUE LA GENTE SEA TAN BEMBA EN LAS TELENOVELAS...MIREN LAS MENTIROTAS DE LA CASCOS A HORACIO Y EL BABOTAS SE LO CREE...QUE FELIPE ESTA ENAMORADO DE VALENTINA JEJEJEJE AYYY PERO QUE INFANTILIDADES UTILIZA LA GUIONISTA JEJEJJE AY MENOS MAL QUE SOY FANATICA DE HUESO COLORADO DE FER QUE SI NO...SALGO CORRIENDO PERO ANTES APAGO LA TELE JEJEJEJEJEJE
QUE TERNURA VALENTINA Y CHUY EN LA CABANITA DEL LOVE-MAKING JEJEJEJEJ
QUE TERNURA FEDERICO CON VALENTINA...
QUE CHANCHADA..LAS VIEJAS LEONORDZILA Y LA QUETZILA....ME RECORDARON LAS VIEJAS PELIS JAPONESAS DONDE SE PELEAN DOS REPTILES................COMO ME GUSTABAN PERO AHORA..Y LA CASCOS QUE GANAS DE QUE SE LE REVIENTEN LAS PROTESIS UFFFF.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2010 01:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Achís, achís!
Que nadie oyó???
Cuando "Valentina" dijo lo de las "manualidades", literalmente: escupí mi limonada!!!
(Me leyó la mente, o que???) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 01:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No si yo este capi lo escogí completito pa' moquear, como lloré con esa despedida de padre e hijo y Chui. Y luego con esa conversación con Valentina que tuvo Don Papá-abu Federico (asi le dicen mis hijas a mi papá).
La desgraciada de la casquivana si que se las juega fría, tiene mas trucos que el cinturón de batman la demonia esta. Y allá va el lerdo de Horacio que le cree todo lo que ella parlotea...... Mientras la animal print con la serpiente venenosa de la Macotela, que vuelvo y digo no se vaya a morder la lengüa porque muere envenenada, saberme para que queria el telephone, -Bueno ya sabemos a quien llamo- eramos muchos y pario la mula, como no tenemos suficientes villanos pues ahora le seguimos sumando.
Y la desolada Valentina con que emoción creyó que era su amado en la cabaña y se equivoco. Se quedó con la carabina al hombro. Y luego que emoción mayor la llamada telefónica de 'su cielo'. Que muchos recuerdos me trajo esa escena; no es recibir la llamada sino tener que enganchar el teléfono, esa es la parte triste.
Ese encuentro entre estos dos guapos, no se de que eran las miradas de rivales en amor o en guapura, pero me quedo con mi JM y no lo cambio por no body.
Ahora esperar para ver que nos depara el lunes y de que manera. Parece que JM se impacto un poco con la choza de la Vale en Mexico City.
Publicado por najat
Publicado el 24/07/2010 02:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Ayyyshhhhh .... pero dijo un gran verdad .... ella necesita urgentemente un profe ... Noviiiis - jefa donde estas??
ay que manitas ... las de Camila ....
besos
Monica - hoy triste
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 02:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
lo de arriba va por la desilusionada Haydee ... no olvidemos : la boca de la pecador ......
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 02:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS A TODAS POR SUS EXELENTES COMENTARIOS, AUNQUE TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2010 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
El cap estuvo bueno pero
tengo un precentimiento achis achis
Novis tenias razon sobre
Gavilan.Es un bruto, salvaje pero
inteligente si es y defiende lo que supuestamente "AMA" con unas y dientes. Me duele decir esto
pero es la verdad.Sigue siendo un
BARBAJAN!!!! De eso no hay duda.
Los Macotelas cada dia se
paresen mas a mis vecinos que manera de representar a la familia normal??
siempre hay un malo y un bueno en las familia .
PQ se echa Val la culpa de lo
que paso esta gente no tiene perdon de Dios por ser tan ignorantes.Cascos.. es un ASCO y rapidin se mueve como GUZANO para salir del aprieto que la ponen Valentina y Gavilan..COMOSE ATREVEA ECHARLE LA CULPA A JOSE MIGUEL. En ese
momento di el grito al cielo!!!!! Y hasta dije cosas de las que me arrepiento
me fui a lavar la boca rapidin .
Jose Miguel tenia el GUAPO
SUBIDON!! A LA 5ta potencia con esa chaqueta .WOW!!!!!!!!! CHIQUITIGUAAAAAUU,
AUH, AUH, AUH, Y HASTA UN CARAY!! CARAY!! ACHIS ACHIS ME SALIO.
La llamada a Val estuvo Hermosa!..
Me quieres?SI!! Y tu me quieres?SI!!... hay tortolos YO LOS QUIEROS!!! Por ser
tan naturals y hacerme sentir maripositas!!!!
La agrisuegra trama algo
grande y no me quiero imaginar el dolor que le causara esta VIEJA LOCAa su hijo
OTRA VEZ JM con el guapo en las nuves caray!!!!
Reconocio a Alonso RAPIDIN.. este JM no se le va
una. Estoy cansada de que se crea menos que Valentina economicamente hablando .
Que importa el dinero cuando hay unos sentimientos tan nobles!!!!!! JM yo te
quiero sin dinero, sin camisa, sin pantalones, sin sombrero, sin limosina, sin
hacienda, sin madre, sin valentina SIN NADA!!! Yo te quiero!!!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/07/2010 08:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
YO ME REI MUCHO CUANDO DIJO VALENTINA QUE NO SE LE DABAN BIEN LAS MANUALIDADES, PERO...(debo de tener la mirada sucia) EN LA CABAÑITA DEL AMOR NO DEJABA DE HACER MANUALIDADES CON JM.
Y ESA LLAMADA QUE TIERNA... PERO LO MEJOR DE TODO, QUE GUAPO ESTA JM ME DA UN INFARTO UN DIA DE ESTOS...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/07/2010 08:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SÍ, NO HAY FORMA PERO CON CON VAQUEROS, TERNO, CAMISETA, CAMISA, LO QUE FUERA, JOSEMI REPARTE A TODOS SU GUAPURA. EL DIABLI, PERDON PARA SUS FANS, PERO TIENE LINDA VOZ, SE LE VE TIERNO, PERO....ESTÁ LEJOS MUUUUUUUY LEJOS DE SER APUESTO COMO MI FER, ESTE SI QUE ES UN MONUMENTO. EN FIN...YA LOS ADJETIVOS SON CONOCIDOS Y NUNCA TAN BIEN PONDERADOS A SU BELLEZA INFINITA.
UN DETALLIN CUANDO SE DESPIDE JOSEMI DE SU PADRE DON FEDERICO LE DIO DE PRIMERA LA MANO...EN LUGAR DE UN ABRAZO, LUEGO VINIERON LOS ABRAZOS, PERO A UN PADRE UNO NO SE DESPIDE DANDOLE LA MANO..
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/07/2010 08:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Ah que Vicky tan adelantada!!!
JM yo te
quiero sin dinero, sin camisa, sin pantalones, sin sombrero, sin limosina, sin
hacienda, sin madre, sin valentina SIN NADA!!! Yo te quiero!!!!!!
Híjole! ... Ya me fuí de la boca!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 08:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaa, buen día a todas por aquí....todavía me estoy reponiendo del encuentro entre Alonso y JM.
Daysy tienes razón la novela se está poniendo interesantísima.
Haydee ahora seré yo por unos días la DJ..Espero estar a la altura de Girasol.
Hola AlejandraV1, que no nos escuche Girita pero el diabli está re-fuerte.
Sagitariana no estás alejada de mi propia opinión.Yo también creo que Leonor estuvo enamorada de Rosendo pero por ambiciosa se casó con Fede., y ese hijo es la ligazón con el padre.....Fernando está cada día más impactante....Más ya sería un crimen.
Moncava Rosendo no es inocente es que nunca creyó que hubiera alguien peor que él y le salió una gemela.
Giritaaa a mí me pasó lo mismo, sin anestesia y con los nervios de mi debut accidentado quedé de cama, no me dormí hasta las 4 de la madrugada........Nadie nos avisó de su aparición.....Fernando/JM. no tiene desperdicio, ni vestido ni desnudo tiene fallas de origen.Salió con el sello IRAM.
Gira no es un error del guionista, es el personaje muy bien interpretado por Capetillo. Los hombres no piensan con la cabeza sino con lo que les sobra para diferenciarse de las mujeres......Y para que existan mujeres como Ivana deben existir mujeres como Valentina y Sandy, y algunas más............Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 08:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHICAS CUANDO VI A MIS DOS GALANES FRENTE A FRENTE COMO DICE GIRASOL SERIA EN LUGAR DEL QUESO, EL JAMON DEL MEDIO, QUE DOS MACHOTES A CUAL MAS BELLO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIRA A MI TAMBIEN ME GUSTA FERNANDO CON UNOS KILITOS MAS Y EN TRAJE MAMMMMMMMMA MIIIIIIIIIIA QUE PINTA EL "GUACHO" PALABRA VULGAR ARGENTINA QUIERE DECIR QUE ESTA COMO PARA BAJARLE LA CAÑA EN CUALQUIER MOMENTO JAJAJAJAJAJAJAJJA, ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA IVANA ME TIENE HASTA LA CORONILLA NO ME LA BANCO MAS PORFAVORRRRRRRRRRRR MANDENLA DE PASEO POR UN TIEMPO Y POR FAVOR QUE VALENTINA SE PONGA LAS PILAS Y NO LE HAGA CASO A SU PRIMITA "HERMANITA" QUE DESCARADA !!!!!!!NO SE PUEDE CREER QUE HAYA UNA PERSONA TAN MALVADA!!!!!!!!!!!POR SUPUESTO ES UNA LOCA DE ATAR DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, BUENO CHICAS VULVO A MI CANASTITA A JUNTAR CORAJE Y ESPERAR EL LUNES A VER QUE PASA, EN REALIDAD YO EL MARTES POR LA MAÑANA QUE LA MIRO GRACIAS A FERCAMIL
Publicado por deo
Publicado el 24/07/2010 08:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hagui... ya te dije YO NO SOY INTERESADA!!! especialmente en dinero..... yo AMO a JM sin ningun interes!! ok!!!!
ha ha ha ha
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/07/2010 08:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Najat la definiste bien a Ivana:"tiene más trucos que el cinturón de Batman"...¿Vos crees que llamó a la mujer del seminario??...
Ay..yo también hubiera corrido a los brazos de mi amor, cuando vió el caballo afuera de "la cabañita del amor".....La mirada de JM. a Alonso fué para taladrar hasta la pared; ya lo trae atravesado desde que se enteró de lo ocurrido y lo hace culpable del trabajo forzado que tuvo que hacer para enamorar a Valentina..Entre nos, le costó pero ahora le sacó bien el juguito en estos últimos días y le dió para que tenga y guarde por los tiempos que se avecinan.
Yavae, mi alumna dilecta, ya me guardé ese beso....Creo que Camila fué la que más disfruto a esa mole de macho tierno y alocadamente seductor......No busquen más porque no hay otro hombre más embriagadamente seductor..........no hay.............Novis super enamorada de ese hombre.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 09:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Vivianfer me acabas de dar una puñalada en el cuore...no me imaginaba que la víbora mayor fuera tan agraviantemente ladina y sucia como para usa a Valentina para pagar a la otra .........sé que hay mentes perversas pero esto supera lo imaginable....No me equivoqué el día que la ví llegar a la hacienda a los gritos con su trajecito gris.
Vicky en todas las familias está el bien y el mal.Es el ying y el yang, las energías deben estar equilibradas. además todos tenemos esa dualidad dentro nuestro y la sabiduría está en saber mantener el equilibrio; porque tampoco es bueno ser demasiado bueno.
Lo que más me enamor´de este cap.fué la llamda por teléfono, me temblaban las patitas cuando le dijo:"¿me quieres bonita?".....
JA,JA,JA,JA,... Francisca ahora caigo con lo de las "manualidades"...el maestro JM. le enseñó a hacer florcitas y maripositas pero no de papel crepe sino en la pielcita..mmmm....qué picarón!!.....
Amigas queridas estoy ansiosa por sabe qué va a pasar el lunes entre ellos, me refiero a JM. y al diabli, porque ya vimos que la serpiente de cascabel ya lo puso sobre aviso a Alonso de quién es el joven que quiere vender su casa........Lo dije y lo sostengo se abrió la caja de Pandora y ahora habrá que ajustarse los pantalones porque la tormenta se desatará en el cielo de San Pedro.....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yavae.... te pasastes con esa escenita de Ricardo y Camila.....yo personalmente creo que Camila (Susana) fue la que mas se aprovecho el covite....ella se le acomodaba..entre las piernas y lo abrazaba y bezaba sin ningun esfuerzo...como lo hariamos cualquiera de nos si se nos pusiera a tiro...Verdad?.....me voy a cocinar......despues sigo ...Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/07/2010 09:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Novis - es verdad...todas las maldades que hace IVana a Valentina an sido financiadas CON EL DINERO DE VALENTINA.. Porque la cascos no tiene ni un centavo!!!!!! de seguro tuvo que esperar que Val le diera su domingo para poder financial tremendo teatro!!! es una sucia sin verguenza.. y tantas otras cosa.
LA AGRISUEGRIS, VIEJA LOCA esta en la misma linea que Ivana.. son unas malvadas sin verguenza.. financian todas sus porquerias a costilla de Valentina... hasta el BARBAJAN de Rosendo.. que tiene ANOS robandole a Val .. que asco.. quiero que esto salga a la luz tarde o temprano!!!! que coraje!!!!
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/07/2010 09:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
¡¡Qué puerca es la vida!!!!...... uno cree que por tener dinero son felices y ya ves lo que pasa a espaldas de Valentina...pero ya está don Ernesto estudiando los libros contables y me parece, por lo que leí, que Alonso va a cambiar también a favor de Valentina, o al menos eso entendí.....pero ella está al tanto de lo de Rosendo, lo que no se imagina es lo de las dos casacbeles.......menos mal que don Federico es un remanso para tanta maldad.
Ahora yo una suegra así no la quiero por más loca de amor que esté del hijo......pensaría que en algún momento se le puede despertar algún gen al hijo y ¡¡¡madre mía!!!..........Novis asustada....(me voy a comer)....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 09:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De todas la companeras de Fernando, Susana fue la unica que sabia lo que es .... bueno. Lo disfruto a la buena y el a ella tambien, fue evidente en cada escena de ellos en toda la novela y me encantaron.
Ahora, que a Lucero se le alborota los mariposas esta bien, pero se le vuela por los todos los dedos ... ayyyshhhhh ... please, bind those hands .... donde esta el director?
besos
Monica - hoy learning to teach manualidades (a mi hija, porque por Lucero talves sea tarde)
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 10:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y Leonor tambien va financiar sus maldades con el dinero de Valentina ....
creo que hasta mi pobre Pandora se murio hoy con los avances
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 10:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOS DIAS A TODAS, TARDE PERO CUMPLIDITA COMO ME DICE GIRA.
¿QUIEN LE DA LETRA A IVANA? MI DIOS QUE MANERA DE INVENTAR Y ENREDAR LAS COSAS. ESTO SE DEBE DEBER A QUE SE ALARGA LA NOVELA SEGÚN DICEN. EN ALGÚN LUGAR VI QUE EL JUEVES TOCO LOS 28 PUNTOS DE RTG.
VALENTINA ENTRE QUE TODO LE DICEN Y QUE SE PASO DE BUENA EN ALGÚN MOMENTO, EN CUALQUIER COMENTO EMPIEZA A CREER EN TODO Y SIN NECESIDAD DE NUEVOS PERSONAJES QUE LE DEN COMPETENCIA, COMO DICE NOVELERA TODO INTRIGA Y MALDADES.
HAGUILAR, TENÉS RAZÓN, ROSENDO SORPRENDIDO DE IVANA ES COMO MUCHO¡¡¡¡
JM, SIN PALABRAS¡¡¡¡
SI GIRA YO TAMBIÉN VENGO NOTANDO QUE GANA PESO, A MI GUSTO, SE LE DESDIBUJABA LA CARA, AHORA ESTÁ MUCHO MEJOR, ESTABA MUY FLACO CUÁNDO EMPEZÓ LA NOVELA.
-VESTIDO PARA IR A DF.OMG¡¡¡¡¡¡¡
-EL TRAJE EN DF Y EL MALETÍN EN LA MANO, NICANDRO PLEASE¡¡¡¡¡ ANTEOJOS DE SOLLLLLL¡¡¡¡¡¡ PLEASE¡¡¡¡¡¡¡
-EL AMBO EN LA "CHOZA DE VALENTINA" COMO DICE NAJAJ, QUE SOLO TUVIMOS EL AVANCE.
DESPACIO FER QUE DEL OTRO LADO DE LA TELE SOLO SOMOS UNAS POBRES MORTALES¡¡¡¡¡¡
MUY BUENAS LAS CARAS DEL FINAL, JM Y AP, ME GUSTO MUCHO, UFFFF A LA SECRETARIA TODAVÍA LE ESTÁN PASANDO OXÍGENO.¿NO LES PARECIÓ QUE ALONSO ESTABA MUY DEMACRADO???, SERA PORQUE ASÍ SE ESTÁ SINTIENDO??? ME PARECÍO MAS FLACO Y MUY DISTINTO???? SI ES ASÍ, PARA MOSTRAR LO MAL QUE LA ESTÁ PASANDO, MUY BIEN LOGRADO.
PREGUNTA A LAS QUE VIERON LA OTRA VERSIÓN O LO SEPAN, JM Y ALONSO SE CONOCIERON ASÍ O ES NUEVO.??????
NOVIS BUENÍSIMA LA MÚSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS Y BUEN FINDE¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 24/07/2010 10:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Si Oceano asi se conocieron en la versión anterior, pero ahora es que se avecina la tempestad como dice Novis. Esperemos que en este alargue de la novela, que yo también recibí el mensaje informándolo, pues las cosas sean un poco diferentes y se nos complasca según la encuesta de la pag. de la novela. Pero para eso hay que esperar.
Publicado por najat
Publicado el 24/07/2010 12:31 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Ay Deo querida, a mí me gusta pan negro con jamón crudo y queso.....¿Qué tal si nos vamos de tecito y sandwich a consolarnos las dos????, porque esos panes son para las que tienen dientes y nosotras estamos para la oblea del cura, ja,ja,ja,ja,ja...........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Océano yo me idiotizo tanto cuando lo escucho hablar y decirle "bonita" que no veo nada de lo que sigue........ahora viendo el cap. otra vez me doy cuenta que está en la "choza" de Valentina quejándose de su pobre vida..........No importa JM. la cabañita del amor es el paraíso de uds. y lo que allí vivieron no se los robará nadie y lo que vendrá será, para que quedé guardado en el corazón de uds..........el más puro amor que dos seres pueden sentir.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 12:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJJA QUERIDA DORITA (NOVIS) ME ENCANTO LO DE LAS OBLEAS, NO NOS TIREMOS A LA MARCHANTA (TAN ABAJO) NOSOTRAS ESTAMOS PARA EL SANDWICHITO DE JAMOS CRUDO Y QUESO,¿ QUE TE PARECE SI NOS TOMAMOS UN AEREO Y NOS VAMOS A COMPARTIRLO CON LOS CHICOS QUE TE JURO ESTAN COMO PARA COMERSELOS Y BAJARLES LA CAÑA? SI ESTAS DE ACUERDO NOS LARGAMOS PARA EL DF JAJAJAJAJAJA DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/07/2010 12:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
JA,JA,JA,JA,....Yo estoy con con las pantuflas de Mickey y abrigada hasta la nariz.......Deo con gusto te acepto el viajecito pero le tenemos que avisar a Marta que ya está haciendo la valija......no sea que se nos adelante y con la abstinencia que hay no nos deja ni los huesitos,ja,ja,ja......Novis viajera.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 13:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Deo..Dorita ...ya estoy preparada como los boy scout.....siempre lista.....me avisan y partimos pero con la oblea no quiero...ami me gusta el pan negro o algo mas durito que cruje al morderlo porque creo que todavia puedo dar pelea...( para la comida digo)...no sean mal pensadas....! que lastima que estemos tan lejos ¡¡¡ ,pero no importa mas tarde nos comunicamos por Skype y decidimos para cuando partimos.....Marta armando la valija
Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/07/2010 13:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Marta con la inyección de ánimo que me dió Deo yo tambien quiero pancito crujiente y de lo otro también quierooooooo...yo sé hacer manualidades, me salen lindas...en el colegio me sacaba buenas notas, ja,ja,ja,ja....a falta de pan buenas son ....las manualidades...ja,ja,ja,....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 13:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Noviiis profe me apunto a las lecciones ... aqui somos con red code for UV .... tengo que me quede in casa o largaaaarme a otros orizontes ...
?se arma el fiestoton con Mami Deo y Tia Marta?
besos
Monica - quasi disolvada
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 13:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dorita....ami en el colegio de las monjas me enseñaron a..cocer..bordar...tejer ..y mi mamá,algunas cosas de la casa...mi marido otras..y algunas las aprendi solita como quien dice por instinto...pero a esta altura ...si me queda algo por aprender lo aprendo...y si el reto es muy grande ..no me achico ...total..!! quien te quita lo bailado¡¡¡...ahora estoy queriendo aprender a volar en paracaidas....Marta la voladora
Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/07/2010 13:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Dale Marcela..preparate..No te vas a Arrepentir con lo sabias que son Deo y Dorita vamos a aprender las dos....porque convengamos que mis amiguitas son expertas...yo en realidad soy la menos sabia....porque aca en las provincias y con este frio es como que hay dias que no te sale ninguna diablura aunque quieras....vos preparate que nos vamos a encontrar con Haydee y Girita que ademas ellas conocen todas las manias....besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/07/2010 14:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Tia Martha!!!
'hora que estoy calladita: me saca los trapitos al sol!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 14:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ayyyshhhh ... Gira anda un poco ocupada, Haydee se cambia de ciudad
pero estoy lista para hacerle una serenata al Diabli malo-sexi no.2 .... solo espero que Gira se acuerda de mi propuesta
besos
Monica - con demasiados UV sobre la cabeza
Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 14:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Tía Marta ya estoy desorientada como turco en la neblina......¿qué es eso de cocer??..porque yo se coser pero no cocer y la otra ya me la olvidé, ja,ja,ja,ja,ja....por eso quiero ir para Hidalgo a ver si Josemi y Valentina nos enseñan, aunque sea manualidades con Gaby...... y Yavae y nosotras nos anotamos.......Girita está de familiera así que tenemos que buscar a Haydee......Deo debe estar haciendo el tiramisú para llevar,ja,ja,..porque no la veo por aquí......
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 15:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS ESTAMOS CON UN NUEVO ANFRITIÓN EN LO TEMA GRACIAS NOVIS POR SUSTITUIR GIRA MIENTRAS ESTE CON SU FAMILIA
BUENO AVER
QUE COSA!! LA CASCO SIEMPRE CON SUS CHISMES AY, AY . JM JAMAS SERIA LO AUTOR DE LA BROMA PESADA, POR DIOS VAL NO DIO IMPORTANCIA A SUS PALABRAS. ESTA TIPA COMO DICE ROSENDO ES LA VERDADERA VIBORA EN LOS CASCABELES
QUETA ES MUY ENTROMETIDA MISMO, COMO PUEDE ESTA ALEGRE DESPUES DE VER SU HIJA EN LLANTO. Y SANDY POR DIOS!!!! FELIPE NO HIZO NADA DE MALO TIENE QUE ACLARAR LO MALO ENTENDIDO.
EN LA CABAÑA NUESTRO CUPIDO HABLA MUY BIEN DE SU PATRÓN, UNA FUERZA A MAS PARA VAL OLVIDAR LAS COSAS MALAS QUE SU PRIMITA ANDA HABLANDO POR AHÍ Y NI DUDAR DE LO GRANDE AMOR QUE JM SIENTE POR ELLA
¿QUIEN LEONOR LLAMA EN MEXICO? ESTA NO SE DAR POR VENCIDA. QUE NOS ESPERA?
MUY LINDA LA PLATICA DE VAL Y JM AL TELEFONO AY, AY, AY CUANTO AMOR EN EL AIRE .
LA PLATICA ENTRE FEDERICO Y VAL QUE LINDO CUANDO HACE SU PEDIDO QUE QUIERE VER SU PRIMERO NIETO UNA ESCENA SENCILLA Y MUY LINDA
MI DIOS!!!! AHORA VAMOS VER SANGRE COMO GUSTA A GIRA, JM FRENTE A FRENTE CON ALONSO QUE EN EL AVANCES SE ENTERA QUE VAL VA CASAR CON JM, AHORA NO TENGO DUDAS QUE SAN PEDRO VA OLER AZUFRE PORQUE EL DIABLI ESTA LLEGANDO JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 24/07/2010 15:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLA NOVIS Y A TODAS, VEO QUE ESTARAS APOYANDO A GIRA DANDONOS LOS COMENTARIOS , CONCUERDO QUE J, MIGUEL HA ENGARDADO UN POCO ASI ME GUSTA MAS, SOBERBIO LOS DOS EN EL ENCUENTRO CON ALONSO, TAL VEZ J.MIGUEL SE ACORDO DE LA FOTO QUE LE ENSEÑO IVANA NO SOLO POR EL NOMBRE YA QUE PUEDE HABER ALGUNAS PERSONAS CON UN MISMO NOMBRE, COMO DICEN EN LOS AVANCES NOS MUESTRAN QUE NUESTROS ENAMORADOS SORTEARAN NUEVAS INTRIGAS DE LA SUEGRIS, LA CASCO LIGEROS Y ROSENDO A ESPERAR TODO ESTO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 24/07/2010 15:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
AQUIIIIIII DEOOOOOOO PRESENTE HACIENDO EL TIRAMISU, DICEN QUE A LOS HOMBRES SE LES ENTRA POR EL ESTOMAGO Y YO ESPERO QUE DE ESA MANERA PUEDA LLEGAR A LOS BOMBONES, DORI , MARTITA CUANDO USTEDES ME DIGAN ESTOY LISTA PARA PARTIR ¿ QUE LES PARECE LLEGARE A HIDALGO EL TIRAMISU? SINO LLEVO JAMON Y QUESO Y UN BUEN PANCITO FRANCES Y LISTO, A VER AMIGA QUIEN HABLO DE COCER CREO QUE HAY UNA LETRA QUE NO VA A ANDAR , IMAGINENSE DEO YA SE OLVIDOOOOOOOOOOO PERO SIEMPRE SE PUEDE UNA ACORDAR YA QUE ES COMO ANDAR EN BICI JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO ME CALLO PORQUE SINO VAN A DECIR NUESTRAS AMIGAS !!!!!!!QUE LE PASA A LA VIEJA CHOTA , ESTA DESATADA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJA UN BESOTE Y DEO SIEMPRE LISTA
Publicado por deo
Publicado el 24/07/2010 16:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Aparecisteeeee.....me parece que tendremos que cambiar de ruta porque dicen en el foro que Fernando estuvo en el show de Cristina, hasta pusieron una foto.... Que tal si la mandamos a Marta en avión y que se tire en paracaídas cuando lo vea por la ruta y nos avise........Novis planificando.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2010 16:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO TE DIGO ESTE MUCHCHO NOS VA A VOLVER LOCA PORQUE VA DE ALLI PARA ALLA ¿COMO AHORA ESTA EN MIAMI? BUENO NO IMPORTA NOS VAMOS PARA ALLA PERO ESTARA TAMBIEN ALONSO? PORQUE NO ME QUIERO PERDER A ESTE OTRO BOMBON !!!!!LO SIENTO GIRA A MI TAMBIEN ME MUEVE ESTE MUCHACHO!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA BUENO CHICAS SIEMPRE DISPUESTA
Publicado por deo
Publicado el 24/07/2010 16:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEO AL CHICO LE ALCANZA PARA LAS DOS Y MASSSSSSSSSSSSS JEJEJEJE QUE TREMENDAS ESTAN HOYYYYY ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2010 19:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DE TODOS MODOS QUERIDA GIRASOL SE QUE TE VA A ELEGIR A TI PORQUE ERES JOVEN Y BELLA YO QUE LE PUEDO OFRECER!!!!!!GRASITA Y CELULITIS!!!!!!!!PERO BUENO DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE NO TE PARECE? UN ABRAZO DEO
Publicado por deo
Publicado el 25/07/2010 09:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ayyysssshhhh Mami Deo porque tan pesimista hoy?
por favor, esto que mencionaste no cuenta para nada ...
estos dos chicos son muy inteligentes y por un pedaso de informacion esencial, de tu sabiduria que solo tu puedes darles ... quien sabe?
perdoname si te parece una tonteria
pero en estos locos tiempos la informacion verdadera y adequada es lo mas valioso recurso que tenemos
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 09:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA A TODAS!!!
TENGO MUCHOS CUMPLEAÑOS FAMILIARES!!! ESO IMPLICA POQUITO TIEMPO PARA EL FORO!!!!
NOVIS!!! DIGNA REEMPLAZANTE DE GIRA!!!! MUY BUENO TU RELATO!!!!
DEO!!! ASÍ QUE LE VAS A HACER LA COMPETENCIA A GIRA CON EL DIABLI!!!! PERO UDS SE FIJARON BIEN, AHORA QUE ESTÁN FRENTE!!! ALONSO EMPALIDECE JUNTO A JOSEMI!!!
CUANTA MALDAD!! MI DIOS!! CUANTA MALDAD!!! IVANA ES UNA ZORRA!! Y DE LAS PEORES QUE HAY!!! ES MALA Y ESTÁ LOCA!! RESULTADO: NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HACE!!
Y HORACIO!!!!!!!!! QUE HOMBRE MAS TONTO!!! SE HABÍA SUBIDO UNOS ESCALONES EN MI ESCALERA DE "APRECIADOS" POR LO DE GABY PERO CAYÓ ESTREPITOSAMENTE CON LO QUE LE HIZO EN LA FIESTA (DEJARLA PLANTADA POR IVANA) Y AHORA CAE CADA VEZ MÁS!!!
LO UNICO "BUENO" QUE TIENE ROSENDO, ES QUE ESTÁ TAN OBSESIONADO CON VALENTINA QUE NO VÁ A PERMITIR QUE IVANA LA LASTIME (FISICAMENTE CLARO PORQUE ESPIRITUALMENTE CREO QUE ENTRE LOS DOS LA VAN A LIQUIDAR . SIGO PENSANDO QUE VALENTINA ES MUY "CAÍDA DEL CATRE" ME ENCANTARÍA QUE TUVIESE AUNQUE SEA UN DEJO DE VIVEZA, DE PICARDÍA, QUE NO FUERA TAN CRÉDULA!!!)
BUE, MI SOBRINO RECLAMA SU COMPUTADORA!!!SE LA ROBÉ UN RATITO!! PERO ESTOY EN SU CASA Y NO ME QUEDA OTRA QUE DEVOLVERLA!!!
BESOS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 25/07/2010 10:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Yo también tengo celulitis!!!
... me va a tocar una rebanada de pastel???
No te me pongas dramática, mi Deo, por favor!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SE ME QUEDÓ UNA PREGUNTA EN EL TINTERO!!!!
por eso quiero ir para Hidalgo a ver si Josemi y Valentina nos enseñan,
COMO QUE "SI JOSEMI Y VALENTINA" NOS ENSEÑAN????? NOVIS!!! NO ERA QUE IBAMOS A IR A LOS CASCABELES PARA ENSEÑARLE A VALENTINA DE DONDE LO PODÍA AGARRAR A JOSEMI CUANDO LO BESA??? NO ME CONFUNDAS CHE!!! YO TENGO LA VALIJA LISTA PERO PARA NO PARA VER A JOSEMI HACIENDO "SUS COSITAS" CON VALENTINA!!! SOY MUY CELOSA!!! JA JA ( espero que de ésto no se entere Manuel!!!! ja ja )
Publicado por CHONI
Publicado el 25/07/2010 10:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MONICA POR TUS PALABRAS PERO EN REALIDAD NO ES QUE SOY PESIMISTA SOY REALISTA
EN CUANTO A TI CHONI NO ES QUE LE HAGO LA COMPETENCIA A GIRA ME UNO A ELLA Y TE INVITO CON NOVIS A IR A COMPARTIR A NUESTROS QUERIDOS ACTORES, YO TAMBIEN TENGO LISTA LA VALIJA.
QUERIDA HAGUILAR TIENES RAZON NO VOY A DRAMATIZAR VOY A ACTUAR JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 25/07/2010 10:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AJAJAJAJAJAJJAJAAAA, arriba Mami Deo, si es lo maximo ...
clases de actuacion con mi Mami Deo uyyy van hacer historia ... esta es
.... ahora funciono 1-800 colungateam ...
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 10:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MIL GRACIAS POR TODO , PERO COMO PUEDEN COMPARAR "AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL",CON ALONSITO , EL ARREPENTIDO???, NO LE VEN LOS MUCHOS DEFECTOS QUE TIENE ??,SI QUIEREN SE LOS PUEDO ENUMERAR .
LA VIBORA PEQUEÑA NO ES TAN LISTA , SOLO QUE EL RESTO SON , MUY IGNORANTES . EL PAPEL DE LOCA LO INTERPRETA MUY BIEN .QUIEN DIJO QUE SU CUERPO , ES PURO EJERCICIO ?, TAN TONTAS CREEN QUE SOMOS ,? YO UTILIZO GAFAS PERO NO ESTOY CEGATA. EN TODO MEJICO ,ESTAIS SIN BOTOX,GRACIAS A LA IVANITA .
YA EMPIEZA NUESTRO SUFRIMIENTO?? ,TAN PRONTO ?? UNA SEMANITA DE ROMANCE ,ARRUMACOS ,GRANDES ESCAS DE PASION , MUY ,MUY BUENAS , Y AL LARGUISIMO SUFRIMIENTO . SOLO ESPERO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS , QUE NO SOLUCIONEN TODOS LOS ENRREDOS EN EL ULTIMO CAPI Y BODA ¡¡¡¡ NO ,NO , NO Y MIL VECES NO !!!!!
LO DICHO Y REPITO ¿ COMO PUEDEN HACER ESAS COMPARACIONES ?
BESOS SONOROS
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/07/2010 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
y que???
no hubo pastel pa'mi???
ní por que dije que tengo celulitis!!!
... cierto: se llevó las reservas de botox!!! LOL
Según lo que leo, ya te sientes mejor, a que sí, Pili???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
@ Haydee : donde te pongo el pastel (especial por la celullitis....) aqui o en la tertu? tengo miedo de estropiar la excursion-fiestotototote ...
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 11:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
nada de éso Mónica, que no estropeas nada!!!
... déjamelo donde gustes!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 11:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
de dejo aqui el big daddy:
mhmhmhmhmmmm
besos
Monica - .....
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 11:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Me has quitada las palabras de la boca Haguilar también la iba a preguntar a Pilar si ya estaba animada.
Claro Pilar que se puede comparar pero por eso yo me quedo con José Miguel.
Ivana -el ser mas noble mas sensible que puede existir sobre la tierra según Horacio igualita a Valentina, se pasó Horacio- puede que invente historias increibles, a las que ya ni presta oidos Valentina, pero lo cierto es que influye en la vida del resto de los personajes ( Felipe, Horacio, Gaby, Sandy, José Miguel, Valentina...).
Publicado por cantabra
Publicado el 25/07/2010 11:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Mónica!!! ... y es pa'mi solita???
Ah! ... que se pasó 3 pueblos Horacio, aplicandole los adjetivos de Vale a la pompa-pronta!!!
esta bien: El amor es ciego... pero en éste caso, tambien idiota!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No hay gran diferencia entre Leonor y Queta, las dos se entrometen en la vida de sus hijos para mal, por cierto de lo que mas gracia me ha hecho en el capitulo, es cuando va Leonor a hablar por teléfono a casa de Queta y cuando se va a ir a la recamara se lleva el teléfono que tiene Queta en la mano por si acaso se la ocurre escuchar lo que no debe puesto que lo que debe ya se lo cuenta Leonor sin problema. Leonor tan lista para unas cosas y tan ciego para otras.
Es cierto que José Miguel ya conocía el cara de Alonso por la foto que le enseñó Ibana, y cuando le dijo el nombre no le quedó ninguna duda de a quién tenía delante, puso cara de quien ve al enemigo y a buenas horas el empiezan a entrar las dudas.
Pero bueno espero que habrá de todo, momentos buenos y malos entre José Miguel y Valentina.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/07/2010 12:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Se me borró parte del mensaje.
Pilar espero que estés bien y te animes, te iba a dejar una canción de Diego Torres: "Color esperanza" , pero tu y yo andamos parecidas en informática.
Tenía que escribirlo: " el ser más noble y sensible que hay sobre la tierra" ¿Ibana?, si igualita a Valentina, Ay Horacio te pasaste.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/07/2010 12:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola a todas.....
Uffffffff como està la cosa, jajjja... Obleas, Tiramisù, viajes, maletas, celulitis.... èso no , aquì estamos todas divinas de la muerte, jajjja.... Sea como sea, yo me apunto a lo que haga falta....
Novis ¿¿¿¿ En serio que nunca antes habìas abierto el tema ???... Te quedò perfecto.... Gracias por la apertura, la mùsica y el resumen....
Victoria, menuda manera de querer tienes ¡¡¡¡ La mejor de todas !!!!, jajjja.... " Sin suegra, sin Valentina, sin camisa !!!!..... Asì se vende sòlo....
Sonia estoy contigo.... Alonso no sòlo palidece al estar cerca de JM,tambièn encoge, tiene los ojos menos bonitos, le queda peor la ropa, jajjja.... Girita es bromaaaaaaaaa....
Bueno, èste ha sido el capìtulo de la hipocresìa.... Dios Santo, nuestra suegra se supera, aunque ni ella misma se cree las mentiras que dice..... e Ivanita ni se diga..... La imaginaciòn le va màs ràpida que la abertura de piernas, jejje.....
Me encantò la escena de JM con el papà y con Chuy, me gusta verlos juntos, me encanta como lo trata y la manera en que le habla y me gusto un montòn la escena con la mamà, les salio bien, bien...... El disguto y la rabieta de ella y la aceptaciòn, sin numeritos por parte de èl...... " No quieres que te bese, pues tù te lo pierdes ", indiferencia total.... Aunque para ser sincera, y vuelvo con lo mio, es con estas cosas cuando mas me reafirmo en lo que siempre he dicho.... La señora tiene muy mal caracter, muy mala leche, ha intentado dominarlos siempre, pero jamàs lo ha conseguido, ellos dos, juntos, por separado, en complot, siempre han hecho lo que han querido, lo que les ha dado la gana y poco en cuenta la han tenido..... Por eso no me extraña, que a la que pudo, se la cobro con intereses.... Hipotecò su parte de la Haciendo....
Publicado por Granada
Publicado el 25/07/2010 12:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS BONITAS , POR SU INTERES .
YA MEJORANDO , QUE SUERTE DE ENCONTRAR ESTA CASITA , Y TANTAS AMIGAS .
NO CREAN; LES CONTESTE Y LES DI MIL GRACIAS EN MI TEMA , MIS SUDORES ME COSTO . TODO EL RATO SE BARRABA ,PERO GRACIAS A MI TORPEZA ¡A ME ENCANTA ESA CANCION!
BESOS SONOROS
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/07/2010 12:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
....hola amigas...¿qué leo??..celulitis???...chocolate.....no yo uso el sistema que me enseñó Raquel..me embadurno bien de chocolate y de aquí a que Josemi me encuentre la celulitis ya lo dejé con la panza llena y el corazón contento...ja,ja,ja......es la mejor medicina para el estrés, un buen baño de chocolate y a la guerra........
Pilar qué alegría verte por aquí.....la tristeza y la depre está demodé....ahora se usa la risa y la alegría y compartir con las amigas y Fer este rinconcito que nos regala el bombón más delicioso que se haya fabricado en el planeta......te lo dice una experta en chocolates...............Novis golosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/07/2010 13:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tienes razón Cantabra Horacio se pasa de pánfilo.....pero es que piensa con lo de abajo y eso lo tiene muy cerca del suelo...volvió a caer en el lazo de Ivana y lo va a pagar caro..pero es la forma que tenemos los humanos de aprender: por medio del sufrimiento....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/07/2010 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Choni te estaba esperando......y estate lista porque te paso a buscar con el tren bala....¿¿ ??......o sino con el avión que llega a la estratósfera..ja,ja,ja,..remember???
Haydee come sin culpa, la celulitis se va con la belleza interior.....
Yavae esas tortas están tentadoras pero yo prefiero el bañito de choco.....
Chicas....¡¡¡¡al infinito y más allá!!...........San Pedro allá vamos......
Novis buzz lightyear...
Publicado por Novelera
Publicado el 25/07/2010 15:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Granada algún día me vas a contar por qué le tienes alergia a Federico......No es una mala persona, es un hombre de honor que ha cumplido con la mujer con la que se había comprometido y sacrificó el verdadero amor......¿Te acuerdas de las palabras de JM.:"Heredé de mi padre la dignidad"....y yo le agrego el honor........Trató de ser un buen esposo y un buen padre y se bancó la infidelidad de su mujer y tuvo la dignidad de no reprochárselo nunca, hasta ahora que ya no significa nada para él.......Siempre en toda pareja es el 50 y 50 para lo bueno y lo malo....
Los dos actores interpretan muy bien sus roles....Él se hizo querer de entrada por su sencilléz y bonomía y ella se hizo odiar de entrada por su soberbia y su maldad........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/07/2010 15:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
up.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/07/2010 21:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA MUY BIEN AMIGUITA NOVIS LA BAÑERA ES LA MEJOR COSA es la mejor medicina para el estrés, un buen baño de chocolate y a la guerra........
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 25/07/2010 22:06 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
NOVIS ESTA ES PARA DESPUÉS DE LA BAÑERA SEGUNDO UNA AMIGA BRASILEÑA...
QUE TAL UNA NOCHE EN LA CAMA DE CHOCOLATE....JEJEJEJE
Publicado el 25/07/2010 22:10 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HAGUILAR COMPARTA SU PASTEL CONMIGO AMIGA ESTA CON UNA CARA HUMMMMMMMMM.... YO AMO CHOCOLATE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 25/07/2010 22:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003