Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIS 1.124....FIN DE SEMANA

POR FIN SABADO .........JJJJAJAJAJAJJA...Lauri, a que si

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/07/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTE FIN DE SEMANA CONOCEREMOS DE LA MANO DE HAYDEÉ SU CULIACÁN NATAL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/07/2010 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Traen su pasaporte???

... Lety: que pasen por tí!!!

Yo las espero en el aeropuerto, pa'llevarlas a desayunar!!!

Me vine en el turibus, pa'que no pierdan detalle!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 21:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Primero: lo primero...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

'hora sí: el desayuno!!!

nopales rancheros

disculpenme por el plato, pero ya empaqué la vajilla!!!

huevos a la mexicana

Hígado encebollado -

Puntas de fílete (de cabrería, por supuesto Lety!!!)

y claro: huevos con chilorio

'ta bien, pues: algo más continental!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pa'que sepan donde andan!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2010 22:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA BUENOS DÍAS AMIGAS LISTAS PARA SUCUMBIR ANTE LOS ENCANTOS DE CULIACÁN.... YO YA TENGO PREPARADO MI PASAPORTE Y MI OMEPRAZOL PORQUE SI NO, NO PODRÉ SUPERAR LA DURA PRUEBA A LA QUE NOS SOMETE HAYDEÉ CON TREMENDO DESAYUNO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/07/2010 03:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

buenos dias!!!!!ya tengo preparadas las maletas para ir a culiacan!!!!!!!

pasaporte...

y mi botiquin pork yo soy muy propensa a los dolores de todo tipo..

Publicado por mysss
Publicado el 24/07/2010 04:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

yaaaaaaaaa maiteee por fin sabado sabadito nos vamos de viajecitooooooo!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 24/07/2010 04:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PERDON NO ENCONTRABA EL PASAPORTE!!!! PERO LLEGUE A PUNTO PARA DISFRUTAR DE ESE DESAYUNO!!! MADRE MIA VOY A NECESITAR UN ANTIACIDO URGENTEMENTE MENOS MAL QUE YA VEO QUE VENIS BIEN CARGADITAS DE MEDICAMENTOS PORQUE YO CON LAS PRISAS ME LOS DEJE EN CASA, MENOS MAL QUE EL PASAPORTE SI QUE LO ENCONTRE!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/07/2010 07:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PUEDO ACOMPAÑAROS? YO TENGO EL MIO  AQUI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/07/2010 07:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

llegaron todas???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 08:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAY VA¡¡¡¡ QUE BONITA ES TU CIUDAD¡¡¡ Y LA LOMITA QUE ORIGINAL Y PRECIOSA... ESTA PRIMERA PARADA HA SIDO MUY LINDA HAYDEE, MUCHAS GRACIAS AMIGA

Publicado el 24/07/2010 08:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Francis!!!
... es que como abusé con las fotos, mejor les hice video, sino: no acabo nunca--- LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 08:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PARA NADA ABUSASTE, CUANTAS MAS MEJOR, Y GRACIAS A TI POR EL TRABAJO QUE TE TOMASTE , BESOS

Publicado el 24/07/2010 09:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Ups... ni te digo cuantos videos hice, ni cuantas fotos me sobraron!!! LOL

'hora sí: ya me voy a poner seria

Culiacán es la capital del estado de Sinaloa, rico en agricultura, pesca, turismo, comercio, agroindustria, minería y muchas actividades económicas más. Es por ello que la ciudad capital es una de las más importantes de México y por supuesto la más importante en el estado. Es una ciudad muy visitada por el turismo de negocios, todo el año se celebran convenciones relativas a las diferentes ramas económicas, como es el caso de su famosa Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.

En el área de la ciudad se pueden disfrutar muchos atractivos, entre ellos: su gente muy amigable y sincera. Un atractivo muy importante de la ciudad es su Malecón, que corre a lo largo de las confluencias de los Ríos Humaya y Tamazula, los que forman en plena ciudad el Río Culiacán, a éste tramo le llamamos "Tres Ríos".

Por que se llama "Culiacán": quien sabe!!!

Los investigadores no se han puesto de acuerdo sobre el significado de Culiacán, razón por la que dan varias versiones extrañas y misteriosas: Colhuacán o Teocolhuacán puede significar entre otras cosas, Lugar de culebras, Cerro torcido, Donde tuercen los caminos y donde adoran al Dios Coaltzin.
(Yo voto por lo de las culebras... LOL).

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, en verdad es hermoso ....

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 10:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AYYYYYY AYYYYYYY AYYYYYYYY MAMA POR DIOS !!!!!! Y ARRIBA SINALOA !!!!!

QUE LINDA CIUDAD HAYDEE ME MORIA DE GANAS POR CONOCER....Y EL DESAYUNO UFFFF DIOS MIO COMO PARA LOS DIOSES....ESTA DE LUJO !!! YO QUIERO UN POQUITO DE CADA COSA Y ES QUE ES IMPOSIBLE NO PROBAR ESOS MANJARES.....

DIGO, COMO BUENA MEXICANA QUE SOY ME ENCANTA TODO ESTE TIPO DE COMIDA....

LOS VIDEOS ESTAN SUPER....LAS FOTOS BELLISIMAS....

AL RATO REGRESO....VOY A TOMAR UNAS FOTOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 24/07/2010 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A 30 Kms. de Culiacán, se puede visitar el balneario de Imala, bello pueblecito que debe su fama a la existencia de buen número de manantiales de aguas sulfurosas, ofrece también Caza y Pesca.
Para los aficionados, los alrededores ofrecen la mejor cacería del continente de pato canadiense y de paloma ala blanca. De noviembre a febrero, las lagunas de Chiricahueto se convierten en un paraíso para el cazador.

Yo no cazo... pero sí como: quien quiere venado???

'ta bien... no dije escribí venado!!!

ceviche -

TacosDeCamarón -

Tamales de camarón -

Camarones rellenos -

Sopa de camarón -

Albóndigas de pescado -

Chicharrón de pescado -  

camarón pa'pelar -

campechanas -

aguachile -

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. A mí no me gustan los camarones!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Quien quiere pescado sarandeado???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 11:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

venado ??? .... ni a Matilde no le gustaba ....

porque no te gusta los camarones?

y que es "sarandeado" .... mostranos porfa

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2010 12:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AY PERO QUE REQUETEBIEN ME LO ESTOY PASANDO CON LO MALITA QUE ME HE PUESTO EN EL VIAJE, ES QUE ME HA DADO UNA VUELTA EL CUERPO....JJJAJJAJAJJAJ

Publicado el 24/07/2010 12:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

híjole! ... no me salió el sarandeado--- a ver sí a éste no le dá pánico escenico! LOL

los camarones, no sé: debe ser que de chica, me obligaban a pelar muuuuchos
... y les agarré ojeriza!!! LOL
Pero no soy alérgica: nomás no me simpatizan!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 12:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE,NO PUDE IR EN PERSONA PUES ESTOY DE VACACIONES CON TODA MI FAMILIA, PERO TE PROMETO QUE ALGUN DIA IRE A CONOCERLO PERSONALMENTE,YA SABES QUE MEXICO ME FASCINA,ME HE TENIDO QUE CONFORMAR CON ENTRAR EN EL FORO Y CONOCERLO DESDE AQUI,QUE MARAVILLA DE CIUDAD, ME HA GUSTADO TODOOOOOOOOOOOOOO, NO ME IMAGINABA ASI CULIACAN,ES HERMOSO, EL MALECON, LOS TRES RIOS......!QUE ILUSION VERLO!......VOLVERE A DISFRUTARLO Y YA TE COMENTARE......GRACIAS AMIGA...UN ABRAZO,,YAYI (española toledana )
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/07/2010 12:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

YO YO YOOOOOO YO QUIERO PESCADO ZARANDEADO.... QUE PORQUE SE LLAMA ASI ??? PUES QUIEN SABE JEJEJE YO CREO QUE PORQUE LO REVUELCAN CON SAL OSEA LO ZARANDEAN. DAR UNA PALIZA,Y EL CHISTE ES SABER EXACTAMENTE EL TIEMPO DE COCIDO PARA QUE NO SALGA SALADO Y EL EL JUGO DEL PESCADO NO SE EVAPORE Y SE QUEDE DENTRO MUY JUGOSITO.

A ESTE PESCADO HAYDEE YO LE AGREGARIA TAMBIEN UNOS CAMARONES A LA PARRILLA PORQUE A MI SI ME GUSTAN MUCHO !!!! Y DESPUÉS DE HABER SUBIDO LA LOMITA QUEDE COMPLETAMENTE HAMBRIENTA Y ADEMAS SE ANTOJA UNA CERVECITA BIEN HELADA....

Publicado por Lety3
Publicado el 24/07/2010 14:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah! Lety: mira que sí eres exagerada!!!
Sí llegamos a la lomita por la calle de atrás... que ésos escalones no los sube nadie!
(excepto los que hacen "manda")

Pero pa'que veas que te conciento:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 14:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pérame con los camarones... que me tardo en prepararlos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 14:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEÉ QUE BONITA CIUDAD TIENES AMIGA, Y COMO TE HAS CURRADO LOS VIDEOS. YA NOS SORPRENDERÁS CON UNO DE MANUEL. LOS PLATILLOS DE CAMARONES O LANGOSTINOS ESOS SI ME GUSTAN Y PROVARÉ DE TODOS.

MAÑANA LAS LEO PUES ME VOY A VER A SERGIO DALMA QUE CANTA AQUÍ AL LADO Y ME HA LLAMADO MI HERMANA PARA IR. PASALO BIEN EN CULIACÁN. BESITOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/07/2010 14:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HAYDEE QUE MARAVILLOSO ES EL SITIO DONDE VIVES!! QUE VIDEOS MAS CURRADOS!!! ME HA ENCANTADO Y HE DE DECIRTE QUE A MI EL MARISQUITO ME GUSTA MAS QUE EL HIGADO ENCEBOLLADO, ES TONTA LA NIÑA EH? JAJAJA

QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO Y QUE BUENA ANFITRIONA ERES!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/07/2010 15:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUE BONITO TEMA!

CON LA MUSICA YA ME PUSE A BAILAR Y CON TANTA COMIDA YA HASTA HAMBRE ME DIO, LOL!

GRACIAS POR TRAER UN PEDACITO DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!

AAAA, SE ME OLVIDABA, YO NO NESESITO PASAPORTE PORQUE SOY MEXICANA, LO QUE ME FALTA ES DINERO LOL!

PERO AHORA CON ESTE TEMA YA ESTOY MAS CERCA.

Publicado por Amayali
Publicado el 24/07/2010 16:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73

AY MI CHATI, QUE BIEN ME LO HE PASADO EN TU PUEBLO, ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HE VISTO, HE VISITADO LAS IGLESIAS, PARTICULARMENTE ME HA GUSTADO LA DEL CARMEN QUE TIENE FORMA DE HUEVO EN ALTO, Y ME HE PUESTO TITA DE COMER DE TODOS LOS SABROSOS PLATILLOS,, OYE ME TIENES QUE EXPLICAR COMO SE HACEN LOS TAMALES......., Y TAMBIEN ME HA GUSTADO EL PARQUE CON LUCES QUE ME HAS ENSEÑADO...BUENO AHORA ME VOY A DESCANSAR QUE ESTOY AGOTADA, MAÑANA SEGUIMOS...UN BESO A TODAS......................MAITE

Publicado el 24/07/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

POR AQUI ANDO....ES QUE ESTOY ENTREGANDO BANNERS CHICAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 24/07/2010 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bueno que les ha gustado el marisco y las iglesias...
Pa'l domingo necesitamos el bikini!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2010 21:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

vamos a ver: a donde me falta llevarlas...

Ah! ... que me olvidé del ImalaBus:

no se puede ir a Imala así como así!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 00:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pa'empezar bien el día, unos antojitos:
Tortillitas hechas a mano, pa'compañar!
con queso panela fresco -
y una salsita tatemada, de molcajete!
ó con frijolitos puercos -
gorditas de aciento -
tamales de piña -
chilaquiles -

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 00:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! ... pero que maneras: no les he ofrecido nada de tomar!!!
Que tal un agua fresca??? ... es el nombre generico que se le da en mexico a las bebidas No Alcoholicas a base de frutas o cereales y azucar.
Tenemos una extensa lista de sabores que se consumen en toda la republica mexicana: Melon, papaya, sandia, mango, guayaba, limon, chia, lima, naranja, piña, tamarindo, fresa, pepino, tuna, pitaya, guanabana, tejocote, jamaica, horchata, coco, alfalfa y cebada.
que tal un tejuino???
o un agüita de horchata...
... una jamaica???
De tamarindo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 00:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENOS DÍAS NIÑAS QUE TAL POR MÉXICO.

AQUÍ ESTOY CON UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA. ME ACABO DE LEVANTAR PORQUE NOS VAMOS DE COMIDA Y MERIENDA A CASA DE MI HERMANA Y NO SERÁ POR LAS GANAS QUE TENGO. ANOCHE ME LO PASÉ GENIAL VIENDO A SERGIO DALMA. ESTUVIMOS EN PRIMERA FILA YO CREO QUE DE ESO ME DUELE LA CABEZA POR LA MÚSICA TAN ALTA. ESTÁ GUAPO-GUAPO VISTO ASÍ DE CERQUITA Y AL NATURAL. LA CANITAS Y LOS AÑOS LE SIENTAN DE MARAVILLA.

HAYDEÉ QUE BONITA TU CIUDAD YA TE LO DIJE AYER. HOY ME QUEDO CON LAS TORTITAS Y EL QUESO. NO ME ATREVO A PROBAR ESAS SALSAS PORQUE ME SUENAN A CHILE PICA-PICA. Y ME TOMARÉ UN AGUITA DE NARANJA. BESITOS A TODAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/07/2010 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola chicas!!!buenos dias!!!haydee k linda tu ciudad !!esta preciosa kon ganas de viajar de verdad y verla,y k rico todo!!!!siento no haber podido estar anoche pero eske se me junto el dia con la noche y me faltaron horas...sorryyyy pero ya revise todo y me encantó!!!!!!

P.D:camarones=gambas???si no te gustan haydee mejor mas me toca!!!!ejejejeej

luego nos leemos!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 25/07/2010 04:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Pues que te aprovechen, Laurita! LOL

'hora, lo que sigue:

Para los amantes de la pesca deportiva, a 36 Kms. Culiacán, se encuentra ubicada la presa Sanalona, donde hay abundancia de lobina, mojarra y bagre. El paraje también es ideal para disfrutar de días de campo.
Sanalona es un Poblado del municipio de Culiacán localizado en las márgenes del río Sanalona a un costado de la presa.

Por el camino se puede visitar un rancho de cría de gallos de pelea propiedad del Sr. Enrique Guerrero que muy amablemente organiza una exhibición de peleas de gallos cada vez que un grupo visita su rancho.
(o sea: pretexto quiere pa'sacar los gallos a pelear) LOL
También podemos parar en el pueblo de La Cruz de Carrizalejo donde hacen quesos, requesones y un pan horneado en horno de lodo, pa'chuparse los dedos.
Podemos también visitar el pueblo de Plan de Oriente comúnmente llamado "el doce", la gente se dedica a la elaboración del pan de mujer, tamales, empanadas, conchitas, ladrillo hecho a mano... el Sr. Ricardo Ríos quien es panadero desde hace 20 años es el único que elabora un pan de mujer relleno de mango con queso Filadelfia, calabaza y piloncillo que hasta han exportado!!!.
De pasada también visitamos el Pueblo de Carboneras localizado en el km 14, donde existen unos invernaderos con tecnología israelita que regulan la temperatura por computadora y es de lo más avanzado del mundo, aquí se cultiva tomate rojo, hay además un criadero de tilapia.
Ya en el pueblo de Sanalona se realiza un recorrido en lancha por las aguas del lago que forma la presa antigua de Sanalona, donde se pueden observar grupos de pelicano blanco, garzas, calandrias, cardenales, etc. Lo mejor son los raspados de sabores en la calle principal del pueblo!!! LOL.

Lo último: Nuevo Altata
Playa frente al Mar de Cortes y rodeado de hermosos paisajes naturales, la península Isla Cortes (nuevo altata, pa'los del rancho), es un lugar ideal para visitar, el club de playa puesta del sol que ofrece divertidas actividades como pesca recreativa para niños, moldeado de arena, deportes y alberca que le permitirán disfrutar una gran aventura, ya sea en familia, en pareja, con los amigos o si va de negocios.

p.d. El individuo de playera gris con short blanco del minuto 2 es mi marido... y el escuincle en traje de baño naranja con turquesa es el mini-me!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 10:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

éste... creo que no me salió bien!
vá de nuevo:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Uyyyy, Haydee .... todo ... todo ... maravilloso, exquisito, estupendo, fabuloso, magico, formidable, absolutamente magnifico

Gracias por esta excursion

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 11:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mi querida chati, me uno a Monica, todo maravilloso..muchas gracias cariño...................Maite

Publicado el 25/07/2010 11:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Achís, achís! ... no vaiga siendo!!!

No me echen tantas flores, que me la voy a creer!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 11:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGAS AQUI ESTOY OTRA VEZ ESCUCHANDO Y VIENDO DE NUEVO LOS VIDEOS MARAVILLOSOS DE MEXICO, LA BANDA DEL RECODO, Y LA CANCION DE PENJAMO, QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION PUES DE NIÑA LA CANTABA, AQUI EN ESPAÑA POR LO MENOS EN MI CASA TODO LO MEXICANO HA SIDO SIEMPRE MUY QUERIDO. GRACIAS , EL FIN DE SEMANA ........PRECIOSO....YAYI (Española toledana)

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 25/07/2010 11:50 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Gracias Yayi!
... es que no me podia dejar fuera a mi Pedrito!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y aqui te dejo something special :

no se si va con todo que tu nos trajiste aqui, pero me diste permiso .....

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 12:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Chocolate!!!

... llorona la niña, y tú la pellizcas!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En el rancho, tambien somos golosos, tenemos:
jamoncillo
cocadas
capirotada
Jericalla
coricos
pastel de tres leches
y ponteduros

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 12:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y ya con ésta, me despido...

es el último: lo juro!!!
... es muy adictivo, esto del moviemaker!!!

y 'hora sí me voy: que mi marido me "pela" los ojos cada vez que me pasa por un lado y ve que no estoy empacando!!!
cómo diciendo: que no nos vamos mañana???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

holaaa chicas!!!!haydee k bonitooo todoooo!!!!k pena k marches de ahi no???

nieves ha perdido el avion y no puede venir,su pc se keda pensando y no responde si lo consigue luego pos entrara a sauldar!!!

luego si puedo entro!!

un besooo

Publicado por mysss
Publicado el 25/07/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA AMIGAS, COMO NO ENCONTRABA EL COTILLEO DEL

CAP 70 LO ABRI YO, ESPERO QUE NO OS IMPORTE,

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 25/07/2010 16:26 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

PERO CON LO PRECIOSO QUE ES TODO ESTO, NO TE DE PENA IRTE A OTRO SITIO A VIVIR

Publicado el 25/07/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAYDEE QUE HEMOSO TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO....LOS LUGARES ESTAN MUY BONITOS, LA PLAYA MUY A GUSTO Y BUENO LA COMIDA NI SE DIGA..... GRACIAS POR ESE RECORRIDO TANTO DE DIA COMO DE NOCHE...YO LO UNICO QUE CONOZCO DE SINALOA ES MAZATLAN...PERO YO SABIA QUE SINALOA TIENE MUCHOS LUGARES PRECIOSOS Y AHORA TU NOS LOS HAS ENSEÑADO, GRACIAS AMIGA Y BUENO MAÑANA TE VAS A OTRA CIUDAD TAMBIEN MUY HERMOSA...MUY TRADICIONAL Y MUY DIFERENTE EN CUANTO A LA GENTE... LOS NORTEÑOS SON MUY DIFERENTES A LOS DEL OCCIDENTE, PERO IGUAL COMO BUENOS MEXICANOS NO DEJAN DE SER HOSPITALARIOS...

MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER UNA EXCELENTE ANFITRIONA.....

COMO ESTARA EL ESTOMAGO DE NUESTRAS AMIGAS EUROPEAS ????? EL MIO ESTA INTACTO....BUENO UN POQUITO MAS GRANDE DE TANTA COMIDA QUE LE HE METIDO JEJEJEJEJE PERO SANITO SANITO....

POR CIERTO ESA AGUA DE JAMAICA ME ENCANTO...ESTABA DE LO MAS FRESCA !!!!

GRACIAS NURIA POR EL BANNER Y POR LOS MOMENTOS Y CAPTURAS DEL COTILLEO....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS LES DEJO ESTE VIDEO...SI UN VIDEO MAS PERO AHORA ES DE UN BAILE TIPICO DE SINALOA... COMO CREEN QUE SE LLAMA LA CANCION ??? PUES EL SINALOENSE !!!!!.... ESPERO QUE LES GUSTE...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2010 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAYDEE GUADALAJARA TE ESPERA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2010 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, no!!!
Ya que veo mi casa llena de cajas: me da algo!!!

no sé sí me va a gustar vivir en otro rancho
... no chillo nomás por que ya estoy grande, y me da pena que mis hijos me vean!!!

Pero por dentro estoy...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA HAYDEÉ ESTOY RENDIDA PERO NO PODÍA DEJAR DE ENTRAR AL TEMA Y VER COMO HA IDO EL DÍA.

CIERTO QUE SIENTAS PENA AL DEJAR ESA BELLA CIUDAD, PERO VAS A OTRA GENIAL EN LA QUE SEGURO ENCUENTRAS RÁPIDO GENTE AMIGA Y POCO A POCO TE VAS ADAPTANDO.

YO TE LO DIGO PORQUE EN 2004 DEJÉ ARANJUEZ QUE ES UN PUEBLO DE 52.000 HABITANTES Y ME FUI A VIVIR A UNA CIUDAD LLAMADA ZARAGOZA QUE ES MUCHÍSIMO MÁS GRANDE, LOS PRIMEROS MESES SE ME CALLÓ EL MUNDO ENCIMA, PERO LUEGO ESTABA FELIZ ALLÍ HASTA QUE REGRESAMOS DE NUEVO A ARANJUEZ Y SI TUVIERA QUE IRME A VIVIR A UNA CIUDAD SIN DUDA ELEGIRÍA ZARAGOZA A PESAR DE LO MAL QUE LO PASÉ AL PRINCIPIO.

ÁNIMO AMIGA TERMINA DE EMPACAR Y PIENSA EN TU NUEVO DESTINO, VOLTEA LA PÁGINA  Y DISFRUTA AL MÁXIMO DEL CAMBIO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/07/2010 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury!

pós será el sereno, pero pós ya que: vieja el que se raje!!! LOL

No sé sí tenga chance de entrar en la semana, pero trataré...

No es un adiós, sino un: "éste hotel tiene internet inalámbrico"??? LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2010 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por Gatita 22
Publicado el 10/05/2025