Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 69

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON......LEÑA DE PIRUL.....UFFFFF SE VALE LLORAR AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAP 69

AMIGAS ANDO VALIENDO PEPINO........VENGO TARDEEEE LAS QUIEROOOOO BESOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 18:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Achís, achís!!!

... y ésa contra quien vá???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2010 18:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTA ES PÁ MI PLEBEEEE GRACIAS GIRA JAJAJA...EL QUE CANTA ES JULIO PRESIADO CUANDO SOLO ERA LA BANDA EL LIMON ANTES DE LA DIVICION DE LAS DOS BANDAS LA QUE VEREMOS EN LA NOVELA ES LA ORIGINAL LA ARROLLADORA ES LA OTRA LAS DOS DICEN "DEL LIMON" PERO NO SON LA MISMA......NOS VEMOS EN UN RATO.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/07/2010 20:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

wow que capitulo!!! Se puso color de hormiga!!! Que gente tan chismosa y mala grrr...

Publicado por daysy
Publicado el 22/07/2010 21:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

JM y Valentina estaban felices de la vida disfrutando del baile y besandose y besandose. Gaby ya se hizo amiga de Horacio, estaban bailando tan contentos. Hasta que llegaron Ivana y Rosendo, a hechar la fiesta a perder. Me dolio mucho lo que le hicieron a Vale, que feo. Fue muy triste!!! Que gente tan mala!! 

Me encanto que JM defendiera a Valentina!!! Ese es un hombre!!! Y Rosendo tambien defendio a su reina, que suerte que tiene Valentina, dos hombres la defienden. Rosendo dijo"No voy a permitir que nadie se burle de la mujer que quiero" WOW 

JM y Valentina se dieron un besote de despedida. Que beso!!! Este beso si que aproveche verlo porque quien sabe cuando volvamos a ver besos. Con la tormenta que se avecina!!!

Publicado por daysy
Publicado el 22/07/2010 22:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Ivana esta loca!! Es una p... ya me entienden lo que quiero decir. No se conforma con hacerle la vida de cuadritos a Valentina sino que tambien se pega con Gaby y Sandra. Ivana es una bruja, una tarantula!!!

Publicado por daysy
Publicado el 22/07/2010 22:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Como se atreven habrir el capitulo haci!!   Uuurrrggghhh …. La pompa de silicone.. que horrible que se ve Gaby.... tan desagradable esa figura!

La Loca Macotela que asco!! OMG!!!! Hay gente corriente y despues mas… mas atras llega la Macotela!!   Ivana parecia la P del pueblo!! Ahora la desprecio mas!

JOSEMIGUEL!!! TOMA DESCANSO PARARESPIRAR POR FAVOR!!! Que besotes mas largos… aug!! estaba pegadito, pegadito.. pero no se movia… ha ha ha . Ya se q Fer no baila.. estaban hermosos, envueltos en ese besoooooooote.. me gusto!! Hasta besito en cuello.. casi me cargo de mi silla uuufff!

No se ustedes.. pero la escena de la burla a Val no me gusto.. no lo podia creer….talvez despues entienda este tipo de “zafarachos” ? 

BESOOOOOOTTEEEEE!!! Wow Fernando!!!!! Digo Jose Miguel!! Que afan el de Lucero!!! Digo VALENTINA!! Ponerle las manos en la boca al bombon cuando la esta besando apasionado… que alguien le amarre la mano pleeeeease!!!

EL Rosendo es un desgraciado pero inteligente si es!!!!!!!!

Los avances…. Son los avances.. y na’

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/07/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

¡¡Qué difícil se le hace a Valentina creer en el amor.!!...Ella está muy segura del amor que ella siente por él pero no está muy segura de que ese amor perdure.....Debe ser muy duro sobrellevar una traición que está muy fresca cuando tiene siempre situaciones que los ponen a prueba sin darle respiro....Él la adora y se lo pasó todo el tiempo besándola y amándola con caricias, abrazos, palabras y pasión arrobadora que destila por los poros de su piel...Ese último instante tan íntimo entre ellos fue una muestra del inmenso amor que los une....fué como hacer el amor a la luz de la luna casi sin tocarse..¡¡qué bonito momento!!...Me enamoró su mirada y las palabras de ella tan sentidas y dichas con tanta sinceridad........Novelera.

Me voy a soñar con él....hasta mañana.......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2010 22:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LO MEJOR EL FINAL A LA LUZ DE LA LUNA¡¡¡¡

LUCERO, PERDON DIGO,,, VALENTINA TE GUSTA EHHHHHHH???????? YA SE¡¡ ES TRABAJO¡¡¡ QUE TRABAJO TAN TERRIBLE EL TUYO HERMANA. OMG¡¡¡¡¡¡

NOVELERA ME ENCANTÓ TU COMENTARIO FINAL¡¡¡¡ Y TE SIGO¡¡

A DORMIR Y SOÑAR CON  FER, PERDON, DIGO JM, QUE SOÑAR TAMBIÉN SE VALE¡¡¡¡¡¡

CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 22/07/2010 22:38 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Achís, achís!!!

Pós soñamos con los 2, hombre!!!

... al fín que por un par de botas y un sombrero no nos vamos a pelear!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2010 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me mori que hermosos que estaban los dos bailando casi sin moverse besandose tan enamorados, y luego la despedida, pero que DESPEDIDA!! Dios!, se comian con esos besos y las palabras de ella de "sere tuya" valgame Dios no habia escuhado unas palabras tan sentidas desde adentro del alma de Valentina, y tienes razon Novis, hicieron el amor con esos besos y sus mentes unidas en un solo deseo "estar juntos" pegados como uno solo. ahhh JM la miraba de una manera que derrite a cualquiera, que hombre! me voy a sonar yo tambien con ese amor de hombre.

Publicado por moncava
Publicado el 22/07/2010 22:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

HOLA PASO A DEJAR MI COMENTARIO SOBRE EL CAPITULO DE HOY MUY BUENO YA SABEN ME DIERON EN MI MERO MOLE, MI BANDA,BESOS,AMORSSS,FER-GUAPO DE CAMPEONATO MMMM COSITA.....PEROOOO SI TENGO UN PERO YA SE QUE ES NOVELA Y SE SUPONE QUE TELEVISA ESTA EN UNA CAMPAÑA DE NO VIOLENCIA ENTONCES POR QUE NO SALEN ACLARANDO EN UNA CORTINILLA SOBRE EL USO DE ARMAS DE FUEGO TAL VEZ PARA MUCHAS SEA EXAGERADO LO QUE DIGO PERO NO PARA QUIENES ESTAMOS RODEADOS DE INFIERNO...POR QUE CUANDO LO DE LA MORDEDURA DE VIVORA SI HICIERON SU ACLARACION DE LO QUE SE DEVE HACER Y AQUI NO....PERDON PERO ES ALGO MUY DELICADO HECHAR BALA DE ESA MANERA Y DESPUES UN ESTA BIEN TE DEJO LIBRE Y YO ME QUEDO CON TU PISTOLA ¡¡SIN CONSECUENCIAS!! OK Y EL MENSAJE??? LES REPITO TAL VEZ SUENO EXAGERADA Y COMO DICEN MUCHAS NO ES EL LUGAR PARA LA QUEJA PERO CREO EN ESTE MOMENTO DEVEN TENER UN ESPECIAL CUDADO CON ESAS COSAS....POR TODO LO DEMAS EL CAPITULO FUE MUY BUENO Y ME DIVERTI MUCHO VIENDO A LOS PLEBES DE LA BANDA JEJEJE UNO DE ELLOS FUE EXTRA EN LA PELEA JAJAJAJA....Y AL FIANAL ESOS BESOTES ¡¡HAY LUCERO COMO TE ENVIDIO DEVERAS!!.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/07/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita, de acuerdo,  las novelas nos llevan al amor pero también deben advertir sobre hechos de violencia, no sólo el uso de armas de fuego, así por así, porque convierte en héroe a quien las usa (Rosendo aparece como el macho defensor de su amada), sino también por el tema de las violaciones a mujeres (caso Iluminada.. y su madre). Esta novela podría haber aprovechado para educar a la ciudadanía. saludos desde Lima, Lucía.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/07/2010 23:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

bueno chicas este cap siguio con la fiesta del pueblo ahora el baile me gusto mucho que jm no sera el mejor bailarin pero para que se necesita jiji con esos besos esas caricias de verdad que ya mejor que se fueran a la cabañita jiji y se hubiran ahorrado el trago amargo en fin me gusto mucho la banda,enriqueta macotela ay me choca que vieja mas arguendera ella fue la que inicio cuando entra vale y jm a gritar vivora ojala que el pobre esposo la mande avolar jajaja,para acabarla de amolar ivna en un atuendo nada llamativo se va al baile a realizar su macabro plan y para colmo le quita la pareja a gaby y le menso de horacio cae redondito.

la escena donde empiesan con la mona y la cancion de la vivora me dolio pobre vale lo bueo es que jm intervino para defender a su novia aunque de montoneros no dejan que se acerque a vale y llega rosendo que muy macho pues trae pistola a si cualquiera no jijiji llega a salvar a vale echa bala y la saca en eso llega  la policia y se lleva a rosendo vale se desaparece,jm sale como loco a buscar a vale y le pregunta a rosendo que le da entender que no la defendio odio a rosendo jijiji.

jose miguel y vale en la iglesia jm le pide perdon por no defenderla ay pobrecito si la defendio nada mas que sin pistola se abrazan,me facino la despedida vale no quiere que la deje ella lo quiere seguir tiene malos presentimientos jm le dice que por respeto a isabel aque jm jijiji pero a que besos se dan lucero y fer a no vale y jm de que se comen se comen.

rosendo ya sabe que fue ivana la de la bromita a que sera que dice a vale no creo pero habra que ver pasa jijij

Publicado por elizt
Publicado el 23/07/2010 00:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
..HOY EN PARTICULAR.....ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO
..VALE Y PEPEMIGUE SE COMEN A BESOS
..AY POBRES LO QUE VAN A SUFRIR CON LA DE GENTE MALA QUE HAY A SU ALREDEDOR
..ME PARECIERON MUY CREIBLESY TIERNOS ENAMORADOS
JOSEMI ESTABA HOY ESPECIALMENTE GUAPO
..GIRITA LINDA ,ME GUSTO EL BANNER DEL VAQUERO CHIQUITIGUAUUU
..SI ES TUYO ME LO PUEDES HACER ??
UN BESOTE PLAYERO..UFF ESTO SE ME ACABA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/07/2010 08:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hollaaaaaa buen día a todassss.....ayyyyy me siento livianiiiiita como una plumita, como decía la tía Prudencia, aunque a veces estaba un poco apretada en la cama, pero ahora ya sé por qué....era que se me habían metido otras colungueras para soñar con JM.....pero él como todo un caballero cumplió con todas......así que VIVA LA CAMARADERÍA!!!!..............Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 08:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

El beso de despedida estuvo fuera de serie! Que manera de Fernado desplegar tanto amor y tanta pasion en una sola escena. Su voz su cuerpo pintaron muy bien sus ganas de tomarla y hacerle el amor… en ese preciso momento (me recuerda a alguien.. pero no viene al caso je je). La verdad es que vi a Fernando bastante entregado y si lo miran bien… hasta se descontrola un poquito.  La manera como la agarra la besa me dejaron pasmada…mirando la escena no podia diferenciar  QUIEN ES ESTE? Fer/jm.. Fer/jm…jm???  Fer???

Lucero – aunque esta mejorando MUCHO! Quien no con semenjante maestro!!!! Hay algunos segundos donde no me gusta la manera que le pone las manos en la cara/boca  y hasta aveces le agarra la mano y se la retira.  Estuve analizando el cap que sube fercamil y note esto.  Quiero aclarar que la escena me ENCANTO! Es unas de mis favoritas.. La pareja me encanta y Lucero esta hacienda un magnifico trabajo…pero note que

minuto 6:25 pone ella su mano sobre la cara de Fer como alejandolo un poco.  LUCERO DEJATE BESAR MUJERRRRRR…que te cuesta…..

minuto 6:35  Fer la tiene agarrada de la nuca y ella le toma la mano y se la retira. Y hasta creo que le susurra “sueltame”.. HAY LUCERO PORFIS.. que hay un millon de mujeres que quieren tu lugar…SUFRE ESTE TORMENTO POR UNOS SEGUNDO!!! SI!!!!!!

Minuto 7:31 OTRA VEZ la manita en la mejilla del bombom… como retirandole la cara.

Ahora llegamos a un tiempo de separacion y tristeza.. entonces solo nos quedan los recuerdos… buuuahhhh!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 08:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Cuando se me cortó el mensaje que escribí estaba diciendo que fué una noche perfecta....para amarse los tórtolos.....

Estaban aislados del mundo, inmersos en una burbuja de ternura, de dulzura, no existía nada alrededor de ellos, escuchaban otra música que los hacía bailar muy juntos llenándose de besos y caricias y miradas que decían: "vayámonos de aquí a vivir este amor que nos quema"......hasta que se armó el desagradable espectáculo del muñeco y allí JM. salió a defender el honor de su amada, pero no contaron con Rosendo que aprovechó el momento para convertirse en héroe....cosa que después le enrostró a JM. que no supo resolver la situación....José Miguel pareció acusar el reproche porque salió a buscarla y de rodillas le pidió perdón por no saber defenderla como se merecía..........Después llegó la despedida, que fue lo más lindo del cap.....Veía a dos almas unidas en un abrazo interminable, deseándo que sus besos fueran eternos,que esas miradas duraran toda la noche,ella diciéndole :"soy tuya", él contestando con esos besos tan apasionados que traspasaban la pantalla.........¿Se imaginan una despedida así??.....llevarse a la cama en la piel el calor de su piel,en los oidos sus palabras de amor, en los ojos la mirada de él tan intensa y embriagadora...???.......Yo sé que en algun lugar de la tierra existe ese hombre............Novis soñadora. 

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sí, este capìtulo como los anteriores con la fiesta del pueblo han sido espectaculares. Un logro de la producciòn que ha recreado una fiesta de pueblo en todos su esplendor: la kermesse, las reinas de belleza, las familias de todos los niveles bailando juntos en la calle, los enamorados encontràndose, en fin...toda una pintura extraordinaria que seguramente haya tenido una movilizaciòn de gentes, mùsicos, vaqueros, poblaciòn en fin...Nicandro Díaz se apuntò otro logro.

En cada escena en donde està Fer se destaca. No sólo por la altura, sino por su luz y guapura singular. Observen una escena y vean a cualquier ser humano que estè cerca y él sobresale. Fer está BELLISIMO.

Me gusta cómo estàn abordando la historia de Gabriela y Horacio, así comienzan con cruces y choques, decepciones. Horacio debe matar de a pocos la movilizaciòn de hormonas que le produce Ivana, para que se fije en una mujer con M, mayùscula y no en un objeto sexual...

Sobre la parejita, muy cariñosos, lindas escenas todas. Aunque, la ùltima en la despedida notè lo mismo que Victoria, Fernando tiene una entrega en cada detalle, cómo toma su rostro y cabeza con las manos, la ternura de sus hijos, su felicidad por el amor puro, la sensualidad y pasiòn en cada beso, que te estremece, què entrega ! Sin embargo, aunque Lucero ha avanzado muchìsimo (frente a su desempeño como Hipólita tan fría) hubo momentitos que ella frenaba con las manos y brazos, casi poniendo una muralla. Claro, esos besos de Fer...no por algo tiene fama como el mejor actor-besador...

Publicado el 23/07/2010 09:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

..QUISE DECIR TERNURA DE SUS OJOS....

NOVIS HA OBSERVADO MUY BIEN TODO, ME ENCANTA COMO ESCRIBE. LA ESCENA ENTRE JOSEMIGUEL Y ROSENDO POR VALENTINA FRENTE A FRENTE ES NOTABLE. SERGIO GOYIRI ESTÀ HACIENDO UN ESTUPENDO PAPEL. LOS DOS DEFENDIENDO CON ARDOR Y CON SUS ESTRATEGIAS A LA AMADA, EL UNO CON PISTOLA, EL OTRO CON EL PUÑO; LOS DOS SON INTENSOS Y RESOLUTIVOS, PROTECTORES, UNO CON LUZ Y EL OTRO CON OSCURIDAD. PERO SI SON PADRE E HIJO, EN LA ESCENA FRENTE A LA SINDICATURA APARECE CLARAMENTE ASÍ, UNO REPRENDE AL OTRO...COMO DE MAYOR A MENOR.

Publicado el 23/07/2010 09:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

La verdad no pudieron describir mejor todo el capi, .....

La escena de la despedida era como si hubieran hecho el amor, me fascina Fer cuando hace esas escenas en las cuales empieza a tomar temperatura y pareciera que ahi mismito ....., se apasiona y wwwwwwwwoooooooooownnnnnnnnnn, yo sigo, que no se detenga...........jaajaja. Como todas opino que mania de Lucero o Valentina, no se, de tapar el beso, en casi todas las escenas, una cosa es acariaciar apasionadamente la cara JM  pero otra es taparnos con la manito esos bessssssssssssottttttttttes de JM, no tiene perdon..... jajaja

Besos

Liliana

Publicado por numa166
Publicado el 23/07/2010 09:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

OHHH NO HE QUERIDO LEER ...JEJJE NO HE VISTO "A CONCIENCIA" EL CAPITULO ESPERO PORDER HACERLO EN UN RATOOOO OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo que si vi y no es necesario escuchar son los besos ricos..ricos de la despedida que les cuestaaaaaa chihuahuaaaaaaaaaaaa hacerlo asi...pero esta mujer Valentina que afannnnn que maniaaa tan feaaaaaa...de taparle la cara a mi bello galan...que le den un manazo plisssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2010 09:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA..BUENAS TARDES...Y AL RESTO..ESPERO ESTEN BIEN

HOY VOY A SER MUY ESCUETA....EL CAPITULO DE HOY NO ME RESULTO AGRADABLE....TUVO MUCHOS ASPECTOS QUE NO  ENTENDI..ME PARECIERON EXAGERADOS..MUY EXTREMADOS.......NI SIQUIERA LO BESOS DURANTE EL BAILE...ME PARECIERON....ASI QUE MEJOR...LO DEJO..AQUI...

YA VOSOTRAS HABEIS RESALTADO...LO UNICO QUE..DE ALGUNA MANERA SE HA SALVADO DEL CAPITULO.....EL PAPA MACOTELA.....Y LA DESPEDIDA DE NUESTROS TORTOLITOS.....

SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 23/07/2010 10:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

uyyy Gira .... again las manos de Lu ... it would be better to bind those hands ... wherever ....

doesn't she know to caress his shoulders, his arms, his waiste???? she is touching only his hands and his cheeks ...

Fer never covered like this his fellow team player .... 

estoy un poco disappointed ... donde esta el director?

pero ahi me paro....

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2010 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Patena me asustas!!!, me parece que hemos tomado muy en serio a este hombre y no queremos que se lo desperdicie así como así....A mí me pareció un poco bochinchera la fiesta, que no se escuchaba nada...por ej. yo no pude disfrutar mucho a la banda porque no entendía lo que cantaban con tanto ruido alrededor....pero entendamos que era una fiesta y en esos lugares no se oye nada y hay que hablar a los gritos....y menos si se arma un lío padre como el que se armó, hasta hubo tiros.....te voy a contar un secreto..cuando era una niña en "edad de merecer" yo me daba piquitos y besotes mientras bailaba y ni sé qué era lo que tocaba la orquesta,...yo estaba en otro mundo....ahora hacen lo mismo y hasta peor porque hay manitas,tocaditas y......Creo que lo que que te pareció es que estaba muy como indicado por el director y era todo estudiado???.....A mí me pareció que él estaba contento con tanto besito y besito y a ella le gustaba hasta que se acordó de algo y se enfrió.........Novis observadora.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 10:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..NO TE ASUSTES..JEJEJ....SOLO ME OCURRIO..QUE...LO SIENTO...PERO NO PUEDO CREER...QUE..POR MUY DE PUEBLO QUE SEAN...EN EL SIGLO 21...HAYA GENTE COMO SE RETRATA EN ESTA NOVELA....SE PUEDE SER DE PUEBLO..HUMILDE...Y NO MUY LETRADO...PERO...VAMOS....LA ESCENITA DEL MERCADO.....Y ESTA....ME PARECEN SURREALISTAS...LA "bromita"...LA ORGANIZA IVANA..NADIE MAS TENIA CONOCIMIENTO....Y NADA MAS ENTRAR..YA LE GRITAN LA VIBORA.....Y ..PARA MAS..INRI..EN CUANTO APARECE EL MUÑEQUITO......CASI TODO EL BAILE..LE ENTRA AL JUEGO...TIRANDOLA DE AQUI PARA ALLA...Y ACABAN DESNUDANDOLA..Y ARRANCANDOLE LA CABEZA...ETC...NO ME  GUSTO.....ESTAN PRETENDIENDO REFLEJAR UNAS FIESTAS..UNAS COSTUMBRES MEXICANAS...Y NOS HACEN VER...ESTAS COSAS..COMO SI..FUERA REFLEJO.. DE UNA PARTE DE LA SOCIEDAD.....

EN CUANTO A LO BESOS...LOS PIQUITOS..EN EL BAILE...LOS ENTIENDO...YO TAMBIEN HE SIDO JOVEN.....JEJEJE...PERO PRECISAMENTE...ELLOS..NO LO SON TANTO...ADEMAS..CON LA FAMA QUE ELLA ..TIENE..CUANDO TODO EL MUNDO LA CRITICA...Y LA CONSIDERA...LA QUERIDA DE ROSENDO...ETCC.....PUES ME PARECE ECHARLE LEÑA AL FUEGO...NO ESOS PIQUITOS...PERO SI ESOS...BESOTES...EN MEDIO DE LA PISTA..Y EN LA FERIA...,ADEMAS...YO SIENTO QUE   ESAS EFUSIONES AMOROSAS EN PUBLICO,  TAN...TAN....NO ESTAN NI  EN LA PERSONALIDAD DE EL... NI DE ELLA.....OTRA COSA...ES EN MOMENTOS MAS INTIMOS..MAS CUANDO ESTEN SOLOS......PUES DEN RIENDA SUELTA.....PERO..ASI EN PUBLICO..Y HASTA DESCARADO...PARA MI..ES SOLO UNA MANERA DE METER BESOS...POR METER........LO VEO UN TANTO FORZADO..COMO TU DICES....

ES MI SENSACION......

Publicado por patena
Publicado el 23/07/2010 11:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hay Novis.....que observadora...

sabes yo solo buscaba a JM en el monton de jente..........y hasta cuando las camaras NO estaban enfocadas en "la parejita".. esto se estaban tocando, besando y abrazandose... Fer/JM estaba super entregado a su trabajo es este Capitulo!!!

Dices que Valentina se acordo de algo y se enfrio???? SERA POSIBLE???

Victoria.. confundida..

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 11:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JA,JA,JA,JA,....Vicky sos de lo más divertida.....ja,ja,..yo también los buscaba entre la multitud y el muy ladino como se sabe  muy alto bajaba la cabeza para que no lo encontráramos, ja,ja,ja,..........pero estaba allí a los arrumacos y ella no se dejaba, pero otra observación que hice es que ella cuando se entisiasma con él no sabe donde poner las manos y ....para mí que esos besos le hacen cosquillas en el estómago y en la pancita y en l.............no sé...es una observación muy observada por una observadora novelística.....HE DICHO.........uy cuánto hacía que no lo decía, ja,ja,ja,.........Novis picarona. 

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 11:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Quise decir "entusiasma", es que cuando me refiero a él se me chispotean hasta las letras del teclado....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me encanta Fer, y estoy de acuerdo con vosotras, Lucero debería de dejar de ponerle las manos en la cara, pienso que lo hace para tapar esos besos tan apasionados por parte de Él...

Me ha hecho gracia lo de k es el mejor actor-besador, totalmente de acuerdo...

Saludos 

Cristina

Publicado por cristina-dc
Publicado el 23/07/2010 11:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164

Novis eres lo maximo con los observaciones .... yo no me atrevi ni pensar que se le pierde el control a Lu hasta las manitas ... pero se sale a la luz que "aqui" le falta un poco de (auto)control ????.... solo pregunto donde esta el director .... 

ni puedo pensar que a mi rey le gusta sacarla de sus casillas??? no, esto no creo ... se trata de trabajo ...

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2010 11:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

A FERNANDO CREO QUE SI LE GUSTA......SACARLA DE SUS CASILLAS! PORQUE NO SE DETIENE Y EL SIGUE ADELANTE... HASTA QUE SU PROPIA CARITA LO DELATA EL... Y NO ES QUE SEA "OBSERVADORA OBSESIVA"... BUENO! SI SOY.... HA HA HA

LA LUCERO NO ENCUENTRA QUE HACER CON LAS MANITOS CUANDO SE SALE DE SUS CASILLAS.. Y SABEN QUE HACE FERNADO???...QUE ES ALGO QUE NO  SE... NO ME GUSTA! Y LO COMENTE EN OTRO TEMA - EL ENTRE ABRE O ABRE LOS OJOS Y LA MIRA MIENTRAS LA BESA!! MIREN LAS ESCENAS DE BESOS, PASION, AMOR ETC....  SALEN LOS DOS, LUC CON LAS MANITOS BOLADORAS Y FER CON LOS OJITOS ABIERTOS.. ACHIS ACHIS... QUE OBSERVADORA SALI YO!!!, ESO LO HERREDO DE NOVIS!!!! HA HA HA HA

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 12:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola....... Gracias a todas.....

Bueno, pues mi comentario se puede concretar en tres canciones de La Banda, incluida la de Capetillo.....

La primera y esta va par JM

" Me gusta todo, todo me gusta de tì "....

Me gustan tus manos, cuando te saludo y sudo de nervios....

Me gustan tus ojos....

Me gusta tu boca..... ".... No me sè mas, jajja

Me trae loca este vaquero....

Consuegris ¡¡¡¡¡ que recatada te veo !!!!!!, jajjjja, ¡¡¡¡¡ eso es el calor !!!!.... Si sòlo hay dos besitos un poco subiditos de tono, lo demàs son puros piquitos.....

Maria Josè, el AMOR no tiene edad..... Tiene " estadios ", por llamarlo de alguna manera....

Una persona con 40 años, si recien inicia un romance, està tan embobada, idiotizada, cursi y ñoña, como otra, que acaba de cumplir los 15 años.... El Amor se serena y se tranquiliza con el correr del tiempo.... Es la pasiòn la que se transforma en cariño reposado.....

La segunda canciòn decìa asì " Y que me importa lo que digan Chaparrita " ..... Nadie, ni siquiera Valentina puede, ni debe estar pendiente de lo que la gente opina y dice de tì.... Serìa un sin vivir.... Ella tiene la conciencia tranquila, no tiene nada de lo que arrepentirse.... Entonces, porque no mostrarse en publico como una muchacha normal, profundamente enamorada, toda derretida por el galan que tiene bien pegadito, con una luz tenue, unas canciones que invitan al al roce de la piel y a la necesidad de contacto fìsico ?????.... Es normal que se sienta arrastrada por ese ambiente y lo que tal vez, no harìa en circunstancias normales, ahora lo vea bien natural.... Ahora vuelvo

Publicado por Granada
Publicado el 23/07/2010 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

La ùltima canciòn y es con èsta, con la que se dan los besos masssss apasionados y menos recatados, jejjje decìa asì :

" Se me hizo vicio.... Soy adicto a tu cuerpo "....

La situaciòn que se ha provocado con el muñecajo, yo pienso que no pretende describir, ni a un pueblo ni a su gente.... Son comportamientos de dos idiotas, por desgracia, frecuentes y se suelen dar cuando hay una cantidad suficientemente grande de gente y cuando ha corrido el alcohol en abundancia.... Porque siempre va a encontrar otro grupito de idiotas que le siga la corriente y èsto creo que fuè lo que pasò en la fiesta.... Si nos fijamos bien, muchos no participaron, se quedaron tan desorientados como la propia Valentina....

Menudo heroe nos saliò, un tal Rosendo, èste hombre sin pistola no sabe hacer nada.... Hasta para mear la lleva en la mano....Y todavìa se dà el lujo de reprocharle a JM..... A la que no entendì muy bien fue a Valentina, aunque la escena de la iglesia me gustò mucho.... Se và y deja a su novio allì, en medio de una pelea.... El que corriò el riesgo fìsico fuè èl, le podìan haber dejado la cara como un mapa.... Ya dije ayer que me encanta la pareja que forma Gaby y Horacio, aunque èste, como todos los hombres, idiota hasta decir basta.... A la que le guiñan el ojo sale corriendo....

Y por ùltimo, la despedida.... Ayyyyy madre, pura PASIÒN, yo tambièn vì e imaginè, pero como siempre trato a las demàs de pesadas, pues no lo voy a decir.....

Publicado por Granada
Publicado el 23/07/2010 12:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Bueno, pues lo mejor del capítulo para mi la despedida de la parejita, lo demás ni fu ni fa...

La escena de la burla a Valentina no me gustó nada, ya no me gustó en la versión anterior y tenía la esperanza de que la cambiaran pero tratándose de Kari tenía claro que no lo harían... Aunque aquí desde luego que Josemi ha quedado mucho mejor que el Jose María de La dueña, ya que aquel si que no hizo nada de nada por defender a su Regina, se quedó como pasmarote. Pero vamos, que el liarse a golpes tampoco le ha servido para evitar que Rosendo descargue sus celos, rabia y frustración echándole en cara, según él, que no haya sabido defender a su amada (que más querían que hiciera?)... claro, él con su pistolita a todas horas se las da de muy "machito"......

Una cosa que no entiendo, según Josemi no se lleva a Valentina con él por respeto a su tía.... vamos a ver, se supone que son dos personas adultas, no?? entonces cual es el problema?? ni que Valentina fuera una niña menor de edad que tuviera que pedir permiso para irse con su novio... me parece absurdo... nos dijeron que se vería una relación de adultos, pues yo la verdad que con estas tonterías a veces no veo esa relación de adultos por ningún lado...

La escena de la despedida sin duda lo mejor, wowww qué manera de mirarse, de tocarse, de besarse, parecía que iban a hacer el amor ahí mismo... lástima que no se fueron a la cabaña para que la despedida les supiera mejor, jejejeje pero la escena estuvo preciosa, la última escena de amor que veremos seguro en mucho tiempo, snif, snif..... :( en fin, que ya se acabó la felicidad de los golondrinos y me da todavía más pena, aparte de porque me encanta verlos juntos, porque sigo pensando que podían haber aprovechado más estas semanas de romance, pero ya ni modo, se acabó lo bueno... cuando JM vuelva se lo va a encontrar todo patas pá arriba :(. Menos mal que aprovecharon muy bien en los besos de despedida porque sabrá Dios (mejor dicho sabrá Kari Fajer) cuando veremos otro.... :(

Besitos :).

Publicado por Anita
Publicado el 23/07/2010 12:58 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

COMO NO PUDE VER EL CAP ME VOY CORRIENDO A VER  LA DESPEDIDA QUE PARECE QUE ESTUVO BUENÍSIMA!!!

QUE TE PASA GIRA???? ACORDATE QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!!

SALUTE GRANADA!!!!PERFECTO LO TUYO!!!!

VICTORIA VOS QUERÉS QUE VALENTINA  SE AGARRE COMO UN PULPO A JOSEMI ( LOS TENTÁCULOS DEBEN ESTAR EN SU CINTURA NO EN SU CARA!!) Y ABRA LA BOCA NO? ( OPINO IGUAL!!) PERO BUE...VALENTINA NO OPINA ASÍ, YO PIENSO QUE SI LE QUIERE AGARRAR LA CARA QUE LO HAGA ASÍ!!

MAYY LO AGARRABA COMO PARA QUE NO SE ESCAPE Y ABRÍA LA BOCA!!!!

HAYDEÉ!!!!! ME HICISTE REIR MUCHO!!!

Achís, achís!!!

Pós soñamos con los 2, hombre!!!

... al fín que por un par de botas y un sombrero no nos vamos a pelear!!! LOL

BESOTES......SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 23/07/2010 15:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

achis achis CHONI!

andale pues' haci o mejor!!! que no le retire la manito!!

le pedi de rodilla quen en STUD habriera la boquita y esta cumpliendo.. Gracias!!!!

Ahora - la manita en otro lado.  Hay tantas otras parte donde ponder la manita Lucero...porque en la carita????

Me gustaria que le acariciara el cabello y las orejitas!!

Victoria... me sacan de mis casillas ustedes ha ha ha

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 15:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Vicky acabo de ver completo el cap. y te doy la razón..Lucero/Valentina no sabe dónde poner las manos y arruina esos besotes que son para el museo del Beso......Dónde va a encontrar un hombre que la bese así!!!.......leña de pirul,ja,ja,ja,......estoy tentada con el pirul....¿me pueden decir qué árbol es ????.......

Choni a vos te hablo como paisana, esta mina no sabe aprovechar lo que es bueno...Estoy segura que nunca la besaron así, ni el marido,......... le quiere acomodar los labios,ja,ja,ja,..y él que ya tenía el boiler al rojo vivo se la chuponeaba de lo lindo, ja,ja,ja,......Estoy lista con la maleta en la mano para ir pa'lla, estan pidiendo doble de riesgo para Valentina que quedó media turulata con tantos chupones.......ya voyyyy.......me pinto los labios y ya estoy lista.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2010 15:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias a fercamil.. aqui hay un ejemplo de Fer con los ojitos entre abiertos.. mirandola... Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 16:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MUCHAS GRACIAS JIRA POR EL CAPT.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/07/2010 16:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

A TODAS MIS AMIGOCHAS..LE HE PEDIDO EL FAVOR A NUESTRA NOVIS QUE ABRA LOS COMENTARIOS..POR UN PAR DE SEMANAS YA QUE TENGO COMPROMISOS FAMILIARES QUE ME IMPIDEN ESTAR PUNTUAL EN LA NOVELA Y SIGUIENDO LOS CAPITULOS Y COMENTARIOS....POR ELLO NO QUIERO FALTAR AL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN YA QUE CASI NO PUEDO ESTAR EN EL FORO.....EN APROX DOS SEMANITAS VOLVEREEEE A LA NORMALIDAD Y ABRIRE YO MISMA LOS COMENTARIOS.... MIENTRAS TANTO NUESTRA NOVIS TRAERA LOS COMENTARIOS....NOS VEMOS PRONTO. LES MANDO MUCHOS BESOS Y ME CUIDAN A MI NOVIO EL VAQUERO MAS GUAPO DE LA VIA LACTEA Y GALAXIAS CIRCUNVECINAS.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2010 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Disfruta de tu familia Girita que es lo mas hermoso que nos regala Dios... aqui tu segunda familia te espera hasta que regreses!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 18:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Choni a vos te hablo como paisana, esta mina no sabe aprovechar lo que es bueno.

QUE VA A SABER NOVIS!!!! ME PARECE QUE TODAVÍA NO SE AVIVÓ DE LO QUE TIENE AL LADO!!!!

YO TAMBIEN YA HICE MI VALIJITA!! SI QUERÉS VAMOS JUNTAS A DARLE UNA CLASE SIN CARGO ACERCA DE "CHUPONES" Y DE PASO LE EXPLICAMOS DE DONDE PUEDE AGARRAR A JOSEMI!!!!

TE VAMOS A EXTRAÑAR GIRA!!!! Y POR AQUI TE ESPERAMOS!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 23/07/2010 18:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni - Novis... que es eso... a donde van???

que tienen Maestria en que ??? yo crei que Novis era la experta en FRANELEO?... nada mas!!!!!!

ha ha ha.. a que van a San Pedro de las Pena??? a que???

Victoria...

Novis... felicidades...se que vas hacer un magnifico trabajo con los comentarios...

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 18:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VICTORIA,  NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA IR A LOS CASCABELES A DARLES UNAS  CLASES A VALENTINA!!! TIENE QUE DARSE CUENTA DE DONDE TIENE QUE AGARRAR A JOSEMI!!!!  NO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS AÚN NO SE HAYA DADO CUENTA SOLITA!!!

ES UN POCO CAÍDA DEL CATRE VALENTINA!!! ES DECIR ES UN POCO...INGENUA Y DESPISTADA!!!

EN ARGENTINA SOMOS TODAS EXPERTAS EN FRANELEO!!!!

NOVIS!!! VAS A CUBRIR MUY BIEN A GIRA DURANTE SU AUSENCIA!!! VA A SER UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 23/07/2010 18:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

andale pues'

ahora me entero..pero van a llegar tarde.............cuando ustedes llegaen a darle los "tips".. esta Valentina estara como helado de limon!!!

Victoria.....me cuidan a Jose Miguel si lo ven por los cascabeles rogandole a Valentina.

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/07/2010 18:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA AMIGAS QUE FIESTA MAS MOVIDA, BALAZOS, GOLPES, BESOS... JAJAJA JM NO BAILA NADA MAS BESA MUCHOSSSS.... QUE IMPORTA SE NO SABE BAILAR JAJAJAJAJA.

¿CUÁL ES LO RITMO QUE TIMO Y ILUMINADA BAILAN? SERÁ BANDA LIMÓN REMIX JAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJA

PENA QUE GABY QUEDO SOLO, IVANA ES UMA RATAZANA Y HORACIO UN GRANDE TONTO.

SOBRE LA BROMA… DE MUÑECA SOLO UNA CABEZA LOCA Y SIN RAZÓN COMO LA DE IVANA PARA DIVERTIRSE CON ESO ESPERO QUE ROSENDO HAGA UN FAVOR CUENTE PARA VAL QUE LA RESPONSABLE FUE IVANA, MAS…

ROSENDO QUE FUE ESO DE SACAR VAL DE LA FIESTA JAJAJA ES UN ESTÚPIDO

LA BANDA ESTABA FANTÁSTICA UN GRANDE GOL EN LA NOVELA….

MAS LO MEJOR FUE LA DESPEDIDA UFFF FER ESTABA IMPECABLE.....LUCERO CON SUS MANOS…..MI DIOS TIRA TODA MAGIA, PORQUE HACE ESO MUJER? QUE COSA!!! NOVIS TAMBIÉN VOY PARA SAN PEDRO SER DOBLE DE LUCERO O MEJOR SER SU DOBLE CUANDO QUEDAR CANSADA ENTRO YO Y LUCERO QUEDA FUERA DEL JUEGO JAJAJAJAJA

GIRA VOY SENTIR "SAUDADES/EXTRAÑAR" MUCHO... ESPERO QUE DISFRUTE DE LA COMPAÑÍA DE TU FAMILIA, PORQUE SON LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA Y NO TE PREOCUPES SU VAQUERO ESTA EN BUENAS MANOS JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/07/2010 19:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2025