Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA QUERIDO FORO.....SOY DE REGRESO.....

Hola querido foro....mis niñas ....acabo de regresar a mi casa ...me fui 12 dias de vacaciones en el Salento ( Puglia Italia ) ...hace un grande calor alli mas de 40°.....estoy muy contenta de regresar con ustedes....! hasta pronto ! besos a todas....! Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 22/07/2010 09:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa reina preciosa!bienvenida!! besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 09:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA PRINCESA! BIENVENIDA DE NUEVO! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 22/07/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ISABELLA QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO EN EL FORO BIENVENIDA...HERMOSO TU BANNER

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 22/07/2010 10:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ISABELLA GUAPA!!!!!

ME ALEGRO DE QUE HAYAS ESTADO DE VACACIONES EN TU

LINDA ITALIA

YA VEO QUE ALLÁ HACE MUCHA CALOR

AL IGUAL QUE ACA EN ANDALUCIA

EL TERMOMETRO SE DISPARA

SOBRE LOS 40º GRADOS.

ME DA MUCHO GUSTO DE QUE ESTE DE NUEVO CON NOSOTRAS.

ME LLEVO TU BANNER AMIGA ESTA DE LUJO!!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

-------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/07/2010 10:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ISABELLA, BIENVENIDA DE NUEVO....DESEO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO TUS VACACIONES !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2010 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ISABELLA UN PLACER VERTE DE NUEVO,ESPERO QUE A PESAR DE LA CALOR LO HAYAS PASADO MUY BIEN

UN ABRAZO....MONTSE

Publicado por montse
Publicado el 22/07/2010 10:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

¡Holaaaa Isabellaaaa!...

¡Que gusto el tenerte de regresoooo!...

Besitossss...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/07/2010 10:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola cariño, es bonito verte de nuevo por aqui.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/07/2010 10:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MI NIÑA BIENVENIDA DE NUEVO TE DEJO UN REGALITO,

ESPERO QUE TE GUSTE

BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 22/07/2010 11:00 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

QUERIDA ISABELLA,QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO Y QUE BUENO QUE HAYAS PASADO TUS VACACIONES EN TU QUERIDA ITALIA .....TE ESTABA EXTRAÑANDO,PERO YA VES....YO  SE QUE VUELVES SIEMPRE CON TU SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.....GRACIAS QUERIDA.....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/07/2010 11:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Bueno en realidad no entiendo bien como funciona este foro. mi unica intencion era hacerte llegar unas lineas Fernando, no soy de ningun club de fans ni nuca lo he sido siempre o las ocasiones q veia una telenovela pues me gustba el argumento clara depende algunas n todas, pero en tu caso puedo decir que todas las novelas q haz participado han sido mucho mas q intereesantes sino q pude destacar el prfesionalismo con el q te desempeñas..mi inquietud por querer contactarte es porq llevo 3 dias soñando con Ud. y no pinse masl por el contrario, noe vemos juntos paseando y conversando mucho como si fueramos grandes amigos quizas le parezca extraño a mi tambien porq nunca habia soñado algo igual o parecido como le dijo lo admiro por su desempeño y por su destacada trayectoria ojala algun dia pueda conocerlo personalamente, quien sabe y quizas conversar largamente como lo hacia en mi sueños, la verdad me senti muy tranquila pero a la vez pensativa porq dentro de mi decia sera asi realmente, no creo equivocarme se q nadie somos perfectos pero cada uno tenemos aquelo q nos caracteriza de los demas y si algo pude aprender fue a ver abtraves de los ojos  y de los suyos puedo ver no solo al actor sino tambien al hombre correcto y sencillo q existe,ojala pueda escribirme en determinado momento, me gstaria mucho cmpartir mas q unas lineas con ud.como le dije mi intencion no es correr con frases frias y locas como lo hacen las fans soy una mujer y creo saber q es lo q quiero, espero tener noticias tuuyas, con mucho carñio desde Perú y q Dios le bendiga en su dia a dia..ahh soy católica por las dudas... que le vaya bien y suerte mucha suerte....Liliana D.

Publicado por ALEYA
Publicado el 22/07/2010 11:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

hola Isabella,me alegro de que tus vacaciones, a pesar del calor seguro han sido estupendas.Yo  tambien estoy de vacaciones pero me traje el portatil y estoy siguiendo la nueva novela de FER y disfrutando del foro.un abrazo  YAYI (española toledana)

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 22/07/2010 11:08 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

BENTORNATA!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 22/07/2010 11:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Isabella bienvenida espero que hayas pasado unas felices vacaciones besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/07/2010 12:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI QUERIDA ISABELLA!... BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO!!!

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO TUS VACACIONES.

QUE LINDO TU BANNER, ME LO LLEVO CON TU PERMISO.

UN GRAN BESO DESDE PORTUGAL... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/07/2010 13:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Muchissimas gracias a todas por sus palabras....por su cariño....Gracias Nuria ( Toucet ) por el banner ...siempre son maravillosos ...gracias de todo corazõn.....! nos vemos pronto ! un abrazo mis niñas...besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 22/07/2010 14:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA ISABELLA ,QUE ALEGRIA VERTEEEE POR AQUI, Y COMO TE DIJE ESTAMOS EN CONTACTO ,UN BESAZOOOO Y ME ALEGRO DE TUS VACACIONES....A MI ME QUEDA MENOS DE UN MES.....ME REGALAS ESTE BANNER????? ES PARA EMPEZAR.....YA MISMO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/07/2010 14:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!!!!!!!!!! ISABELLA , SOY GRAZIA DE FLORENCIA BIENVENIDA...........DE NUEVO.......A ESTE """"TAN LINDO""""""FORO!!!!!!!!!! SABES....YO TANBìEN..........TENìA QUE IRME.......OSTUNI.......PERO POR EL GRAN CALOR....DECIDì NO PARTIR!!!!PREFIERO HACERLO MàS ADELANTE......Tù DE DONDE ERES???????????BACIOOOOOOOOOOO...... DESDE FOLRENCIA ....Y....DE GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/07/2010 14:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ISABELLA PERDONAME CARIÑO PERO CUANDO TE CONECTASTE HOY ESTAVA AL TELEFONO  Y CUANDO ME QUISE PONER TU YANO ESTABAS TENGO GANAS DE PODERTE VER PERO CREO QUE  NOVA ASER POSIBLE PORQUE EL FIN DESE MANA PERDI LAMITAD DE LA VISTA DEL OJO DERECHO Y LOS MEDICOS ME AN DICHO QUE TARDARE MUI POCO ENDEJAR DE VER  BUENO ME ALEGRO DE QUE ESTES VIEN Y DE QUE TE DIVIERTAS EN LAVIDA POR QUE TELOMERECES SAVES QUE SIEMPRE ESTARE PARA LO QUETU QUIERAS TU AMIGA DE CORAZON ELITA
Publicado por elita
Publicado el 22/07/2010 14:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA ISABELLA    ME ALEGRO QUE ESTES  DE VUELTA , QUE  BUENO QUE  TOMASTES UNOS DIAS DE VACACIONES , PERO CHICA  QUE CALOR  SI.

UN SALUDO  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/07/2010 14:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ISABELLA !!!

TE DESEO UN BUON REGRESO AL FORO !!!

YO EMPECÉ A HACER PARTE DESTE GRUPO DE AMIGAS TAN HERMOSAS Y SIMPATICAS, HACE TRES SEMANAS Y POR ESO, ME PRESENTO A TI : SOY FERNANDA DE PORTO, PORTUGAL Y A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS NOVELAS DEL GUAPO FERNANDO COLUNGA !!! MI FAVORITA ES AMOR REAL, FUE LA PRIMERA QUE VI, PERO ME GUSTAN TODAS QUE YA VI - ALBORADA, PASION Y MEPS. A PESAR DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL CON ERRORES, ESTOY APRENDIENDO Y EL FORO YA HACE PARTE DE MI VIDA !!! ESPERO QUE TU TAMBIEN SEAS MI AMIGA !!! HASTA PRONTO !!!

BESOS  Fernanda (Portugal)

Publicado por fer2010
Publicado el 22/07/2010 15:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Que bien Isabella que pudiste disfrutar unos dias de vacaciones!!

Bienvenida de regreso!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/07/2010 15:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA ISABELLE!!!!! BIENVENIDA DE NUEVO.

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO TUS VACACIONES. A QUI EN FRANCIA MUCHA CALOR TAMBIEN .... BESO MUY FUERTE MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/07/2010 16:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ISABELLA BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO

ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 22/07/2010 16:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Holaaaa Isabella, unas vienen de vacaciones otras van ,otras como yo vamos y venimos,lo importante es que poco o mucho aquí estamos así  que bienvenida a casa.Un mutsu

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/07/2010 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA ISA!!!! BIENVENIDA A TU CASA!!!

TE EXTRAÑAMOS!!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 22/07/2010 19:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025