El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOREADA,BAILE,BESOS,PELEA Y CANCION PROFETICA
Ayyyy no les dio cosita hoy, cuando escucharon la cancion que canta el joven con el caballo blanco... cuando dice.. del amor perdido que tanto habia amado... mas o menos, palabra mas palabra menos... pero lo primero que pense es uffff aca ya se nos acaba la dicha, la miel de esta hermosa pareja.
Uyyy pelea... como no va a saltar a defender a su amada cuando la estan calumniando enfrente de todo el mundo.. espero solamente que no salga muy mal herido.
Ayyy me quede con ganas de verlo bailar
Se lucio, Eduardo Capetillo, digno hijo y hermano de toreros... me encanto.... fue un hermoso detalle, haber puesto esta escena.. no tengo idea si en el original estaba o no.. pero me fascino... ME QUITO EL SOMBRERO SR: EDUARDO.
Que linda que se veia nuestra parejita, tantos arrumacos, besos, y se subieron a la vuelta al mundo... al oir la risa de nuestro Fer, yo me pregunto, le habra dado vertigo... (a mi marido si le da...).
Con las fotos, cuando Valentina dice: vieron que lindo que esta èl, habra sido un mensaje para nosotras que siempre solo lo vemos a Fernando... Yo creo que SI.. jaja
Uyyy parece que el doctorcito no se arregla todavia... que pena
Besos, (me voy a dormir), desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/07/2010 22:28 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
ME ENCANTO LA TORADA
EL DETALLE NO HABIA EN LA DUENA
TAMBIEN ME QUITO EL SOMBRERO
Y MANANA ESTARE PENDIENTE A JM CUAND DEFIENDE A VALENTINA
ESO SI EM AGRADIO MUCHO!!
Publicado por partamian
Publicado el 21/07/2010 22:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680