El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Te quiero ...(VERSION REMIX JEJEJE)...Alejandro Fernandez
CAP-68
ORA SI AMIGOCHAS...FE CON EL GUAPO SUBIDO HASTA LA LUNAAAAAAA..LA VIA LACTEA Y GALAXIAS CIRCUNVECINAS UFFF PREPAREN EL OXIGENOOOO
Que risa con Horacio y Gabriela;casi se agarran del chongo otra vez...pero finalmente se van los cuatro al pueblo ante la mirada envidiosa y voyeur de Ivana...en el pueblo se la pasan de lo lindo...JM se ve mmhhh como me lo recetó el doctor.....algo que me pareció muy simpático es cuando se visten de revolucionarios JM y Valentina... .."yo soy rielera y tengo a mi Juan..el es mi encanto yo soy su querer...""" ayy guapura sin par...Fer se ve soñadoooooooooooo
Iluminada cuánta razón tienes "pase lo que pase ..pues uno tiene que seguir viviendo" claro que sí; no podemos permitir que un mal acontecimiento marque cada una de las acciones de nuestro diario
vivir...impidiéndonos gozar lo que la vida nos ofrece....así que dejando que su carácter optimista predomine decide finalmente acompañar a Timo a las fiestas del pueblo...la camiseta de Timo es un poema jejejejej
Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pepemigue me ha dejado mudaaaa qué guapura de vaquero aggghhhhhhh oxígenoooo plissssss está viendo la charreada ayyyyyyyyyyy trae una camisita de rayas azules agghhhUN APLAUSO PARA EDUARDO CAPETILLO SE LUCIO TOREANDO UN NOVILLO SE NOTA LA HERENCIA FAMILIAR......
"te quiero..lo digo como un lamentoooooo...como un quejido que el viento......ayyyyyayayayayayayayayaayayyyyyyyyyyyyy
Ya es la noche del baile..JM con traje cremita otra vez pero de un guapoooooo ya lo veremos mañana ufff..
AVANCES>> PEPEMIGUE AGARRANDOSE A GOLPES PARECE QUE LA VENGANZA DE IVANA CONSISTIO EN HACER UN MONIGOTE VESTIDO DE VALENTINA CON CABEZA DE VIBORAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El cap se fue rapidin chicle chicle .. besito de trompita besito
de trompita!!!
Me di cuenta de lo alto que
es Fernando cuando se entra al coche.. se tuvo que doblar bien!
Iluminada
mi nina Hermosa!! Animo y seguir adelante! las colungueras vamos a ti hermosa!!! Timo se veia guapo! Ha ha ha..
Cascos es una insolente!! Yo la
odio!!
Esperaba que la despedida del novio fuera mas romantica como que ningun besito de Buenas
noches?... solo dijo bye.. nada mas?? No?
Yo queria beso, agarradita y talvez un episodio de franeleo a la 5ta potencia pero na' me dejaron esperando.
Se brincaron la cerda Van a
millon hacia el disgusto! Eh?!!! Que gachos que son! Quien puede gritar
CHIIIIIIIIIIIIIICLLLLLLEEEEEE!!! CARAY!
Los avances estan Buenos por
lo menos vemos a JM bailando.. y dandole sus besotes a Val
~notita para Nic: ponte las
pilas mijo que crees?
Victoria tristona!
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/07/2010 22:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A MI ME GUSTO EL CAPITULO CHICLE..POR EL TACO DE OJO QUE ME DI CON JM....HASTA LA REJONEADA CON HORACIO ME GUSTO.....Y LA CHARREADA...ESAS COSAS ME GUSTAN BASTANTE.....ESTOY BABEANDO TODAVIAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, recien puse un post nuevo, comentando casualmente de la cancion.. Veo que la encontrastes y la pusistes... Gracias.... pero no te dio cosita al escucharla,.... como un aviso de lo que ya nos estan anunciando... de la separacion de ellos... Ayyyyyyyyy no quiero que los separen... estoy escribiendo y la escucho y me mata.
Ahora la canciòn, es hermosa.
Vistes lo que fue Eduardo Capetillo, se re-lucio. Me encanto... Fue una agradable sorpresa. Gracias Sr. Nicandro por poner estas escenas.
Bueno Horacio y Gabriela geniales ambos. Lastima que mañana se mete La Primita y se va todo al diablo... porque Gabi lo agarra al doctorcito y no creo que este logre arreglarse con Sandrita. Que lastima
Bueno Fer ni hablar, nuestro Jose Miguel hermoso es poco... divino como siempre.. que pedazo de hombre.. todo le queda bien. Que hermosa pareja que hacen con Valentina... cuantos mimos...besos..arrumacos... NO QUIERO QUE SE TERMINE ESTA ETAPA... me da miedo Rosendo, a Uds. no???.
Iluminada esta barbara. Lo unico que espero que el Rosendo no la haya dejada embarazada, pero calculo que sì para que haya un desarrollo mas en su personaje.
Besos desde Argentina (me voy a domir)
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/07/2010 22:39 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
PATRICIA..NO INVENTES COMO QUE ROSENDO EMBARAZO A ILUMINADA..NO TUVIERA TANTA PUNTERIA ..NO PLISSS ESO SI QUE NO ME GUSTARIA PARA NADA ...NOOO PLISSSSS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJA, GIRA. NO INVENTO. ACLARO QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ES LA NOVELA ORIGINAL.
PERO SI QUEREMOS QUE ILUMINADA SE LUZCA MAS EN SU PERSONAJE, ALGO TIENE QUE PASAR.. OSEA SI ELLA ESTA DECIDIDA A NO DECIR QUE EL GUACHO DE ROSENDO LA VIOLO.. COMO EL MUNDO LO VA A SABER... SOLO CON UN EMBARAZO... Y AHI ENTRA A JUGAR EL PERSONAJE DE TIMO.. QUE NECESITA QUE LE DEN MAS LETRA, SINO ES POBRETON.. AUNQUE ME ENCANTE SUS SALIDAS.
DESPUES SI QUIEREN LO PUEDE PERDER, OTRO MOMENTO... Y ASI EMPEZAR DESDE CERO CON TIMO.. NO TE PARECE QUE ES BASTANTE RAZONABLE LO QUE PIENSO.
BESOS Y NO ME FUI TODAVIA A DORMIR... JAJA
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/07/2010 22:46 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
¡¡¡Ay Girasol que suerte que te tengo de traductora!!!..... porque yo me la pasé mirando al vaquero florido y enamorado hasta el tuétano a los besos y arrumacos con su "media naranja"....que ni entendí lo que cantaron los charros en la arena.....
Pensé que ibas a poner "Fiesta" de Serrat, porque cuando estaban hablando federico y Leonor recordé la canción que dice : "el prohombre y el gusano brindan y se dan la mano sin importarles la facha."....Esta vieja no deja de marcar diferencias sociales, ni que hubiera nacido en cuna de oro....."Cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir...."¡¡qué bonita canción!!!...
Sigo embobada con el tórtolo que viste como ninguno y ya me estaba asustando porque temía que Garcini me lo pusiera a torear a él en vez de a Capetillo, que dicho sea de paso torea mejor que el hermano....Al menos no me gustó nada cuando lo vi toreando en una plaza de México.......
De los avances también me tienes que traducir porque no entendí nada, no sé con quién se estaba peleando JM. ............Novis desorientada como turco en la neblina.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVELERA, A MI ME PARECIO, QUE ERA ALGUIEN QUE ESTABA CANTANDO UNA CANCION EN ALUCION DIRECTA A VALENTINA, PERO MENCIONANDOLA COMO LA VIBORA Y AHI NUESTRO ENAMORADO NO SE PUDO CONTENER Y ARREMETE CONTRA EL CANTOR.
BESITOS DESDE ARGENTINA
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/07/2010 22:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
me parece que Ivana mando hacer un monigote vestido de Valentina y se ve que lo traen arriba y abajo..y podemos tambien ver que JM ..no se aguanta la rabia al ver que le faltan al respeto a su amada...supongo por eso se va contra un tipo ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
en realidad Novis ya tenia la cancion "Fly me to the moon" con Nat King Cole...esa que el inicia con un poema..y es que al ver tan bello al vaquero..pense este hombre me lleva a la luna y asi fue....mi gusto y calentura por el vaquero son mi inspiracion....y como esstuvo tan loco el capitulo ..puse la version loca de esta cancion que es la que cantaron en la rejoneada....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
el cap 69 estara lleno de accion?? de inicio de sufrimiento?? me gustaaaa me gustaaaa en especial si el vaquero saca la casta por defender a su amada..uffffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita....no me hagas esto de moverme al vaquero....lo quiero atrapar y siempre me quedo con la florcita.......yo quería los globitos azules pero ya vi que esos y los verdes de la tienda de abarrotes son tuyos y yo no toco lo que no es mío........Novis juguetona.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS EL MOVIMIENTO ES PLAN CON MAÑA...CONOCIENDO LO "JUGUETONAS " QUE SON TODAS..MAS VALE PREVENIR QUE DESINFLAR....UFFFF PORQUE DESINFLADO PA'QUE LO QUIEROOOOO JEJEJEJEJEJEJE AYYYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me tienes que enseñar a hacerlo...yo quiero al vaquero juguetón y huidizo.........ay...aaaaaayyyyyyyyy.......quiero que seaaaaa mmmiiiiiooooooo.........Novis haciendo de charra.....ja,ja,ja,ja,..te volviste loca con este remix....ja,ja,ja,....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 23:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LO PRIMERO NOBLEZA OBLIGA, COMO SE LUCIÓ CAPETILLO¡¡¡¡¡¡ Y ME GUSTA MUCHO LA PAREJA QUE HACE CON GABI, LE QUEDA EL PERSONAJE MUCHO MEJOR QUE DE PAREJA CON SANDRA Y NI HABLAR CON IVANA. CONSULTO PORQUE DESCONOZCO LO DE HERENCIA FAMILIAR ES VERDAD???.
DE FER NO SE NI QUE DECIR¡¡¡¡ MI DIOS ESTA TERRIBLEMENTE BELLO.
A MI TAMBIÉN ME LO RECOMENDÓ EL DOCTOR LA PREGUNTA ES ¿DONDE VENDEN ESTE MEDICAMENTO???????. FER ESTE PERSONAJE LO TENES EN EL ALMA, LO EXPLOTAS A FULL Y NOSOTRAS MORIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
ILUMINADA Y TIMO LE DAN FRESCURA A LA NOVELA SON MARAVILLOSOS¡¡¡¡ (CHICAS YO NO TENGO IDEA DEL TWITTER PERO LA QUE TENGA O SEPA DEL TEMA QUE LE MANDE A LOS DOS UNO CON FELICITACIONES DE LAS COLUNGUERAS, LA VERDAD SON FANTÁSTICOS, GIRA TENES RAZÓN LA REMERA DE EL MARAVILLOSA, TIRO LA IDEA PORQUE YO NO SE HACERLO SINO YA LO HUBIERA HECHO EN NOMBRE DE TODAS).ELLA LENTAMENTE VA A VOLVER A TENER ESA ALEGRIA CONTAGIOSA Y A DIVERTIRNOS, ME SUMO A GIRA, EMBARAZADA NO PORFA, MUY FUERTE EL TEMA PARA QUE TERMINE EN ESO.
GIRA LA MUSICA BUENISIMA, Y MEJOR QUE PUSISTE REMIX, ES MUY CORTAVENAS Y ENCIMA NO ANUNCIA COSAS BUENAS BIEN POR VOS COMO SIEMPRE.
BESOS ME VOY A DORMIR¡¡¡ A VER SI ME RECUPERO UN POCO JAJJAAJ
CECI DESDE BUENOS AIRES
Publicado por oceano
Publicado el 21/07/2010 23:10 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola a todas!!
Me encantó el capítulo. Fer hermosoooo uffff que lindo!!como dice Patricia todo lo queda bien! que tremendo placer poder disfrutar de este Señor de Señores, mis respetos siempre.
Gira me uno a tu aplauso a Eduardo Capetillo, genial toreando.
Iluminada y Timo le dan un toque muy divertido a la novela, me gustan mucho sus escenas. A mi tampoco me gustaría que Iluminada quede embarazada, ya sería demasiado...
Buenísima la versión en remix!!
Besos, GaBi.
Mendoza, Argentina.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 21/07/2010 23:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
CHICAS YO SIEMPRE PASO POR AQUI ANTES DE VER EL CAPI POR SI ME DA SUEÑO PUES YA TENGO UN ADELANTITO. PERO DE VERAS QUE CON USTEDES NO HAY NI QUE VERLO SOLO CERRAR LOS OJOS Y YA, PORQUE, VUELVO Y DIGO, NO SE LES VA DETALLE. HOY ENTRE GIRA Y DORA ME VAN A HACER LLORAR, MIRA QUE CUANDO VI EL CAPI ANTERIOR ME HE REIDO CON ESO DE -JM MONTESINOS... DE VILLALBA-, PERO CON USTEDES AHORA SI QUE ESTOY QUE YA MISMO ME SACA DE LA HABITACION MI MARIDITO YASS PARA QUE LO DEJE DORMIR. BUENO AHORA LUEGO DE ESTAS SINTESIS ME VOY A VER EL CAPITULO. CHEQUEO EL VAQUERO CHIQUITIGUAPOOOOOOOO!!!!! Y LO QUE LE SIGUE...
Publicado por najat
Publicado el 21/07/2010 23:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
GIRAAA EL DIA DE HOY ME SUPO MUY SABROSO EL CHICLEEE JEJEJE FUE MUY DIVERTIDO EL CAPITULO Y LA VERDAD ¡¡QUE GUAPOOOOO!! ESTE HOMBRE NO TIENE PIEDAD DE NADIE ESTA COMO QUIEREEEE Y COMO QUERO JEJEJE....BUENO LO QUE DISFRUTE CON GANAS FUE LO BONITO DE NUESTRAS TRADICIONES LAS FERIAS SON MUY BONITAS LOS FUEGOS ARTIFICIALES LA CHAREADA LA MUSICA ME ENCANTAAA AMO SER MEXICANA Y QUE BUENO QUE ESTA NOVELA SE VEA EN MUCHOS PAISES PARA QUE VEAN LO BONITO QUE SON NUESTRAS TRADICIONES ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO MUCHO QUE HAY EN NUESTRO PAIS.....BUENO HAVER MAÑANA QUE PASA PARESE QUE LA NACHA DE HULE LES AGUADA EL BAILE Y PEPEMIGUE SE PONE LOS GUANTES MMMMM ESO ME GUSTA NO ES QUE SEA SADICA PERO ADOROOO VERLO ENOJADO Y YA LO DIJE EN OTRO TEMA LO QUIERO DE MALO ALGUN DIA MALO SEXY MMMM..ARLEN GOLOSA
Publicado por palomalove
Publicado el 21/07/2010 23:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
hola a todas amigochas...Ceci...Palomita..Najat..Novis...Gabi...creo que a todas nos trastorno la guapura del vaquero hoy..nuestras observaciones son muy similares.....pero ya basta....
1-2-3........que salga HAYDEE de donde este escondidaaaaaa donde andassssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 00:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ME FASCINAN TUS COMENTARIOS !!! ME UNO A LAS QUE REITERAN LO HERMOSO QUE SE VE JM, ES QUE A ESE HOMBRE LE QUEDA TODO BIEN. DIOS DEL CIELO QUE EJEMPLAR, ES UN PURO MACHO.
VAL, PRECIOSA, GABY QUE CHULA SE VE CON HORACIO, DE VERAS QUE LE SIENTA MUCHISIMO MEJOR EL PERSONAJE DE ELLA TINEN MAS FUERZA AMBOS. AH !!! LO DEL TOREADO QUE BIEN LO HIZO, MIS FELICITACIONES A EL Y A LA PRODUCCION. NICK, ASI ME GUSTA QUE NOS SORPRENDA CON OTRAS ESCENAS QUE DEFINITIVAMENTE LE DAN UN MATIZ FUERA DE SERIE A LA HISTORIA.
QUE BIEN QUE TODAS FUERON A LA CELEBRACION. AY ............... QUE PENA ! NO VI A CHUY, EL CUPIDO MAS LINDO DE LA HISTORIA . ILUMINADA, BIEN POR TI NO SE PUEDE UNA MORIR EN LA VISPERA !!! QUE BIEN QUE NO DEJARON ESA SITUACION EN EL AIRE .
DE LOS AVANCES, LA VERDAD QUE ES CASCO LIGERO ES UNA DEMONIA, MIRA QUE HACERLE ESO A NUESTRA DUENA . QUE MALA !!! PERO EL DUENO SALIO EN DEFENSA DE SU DUENA Y DE QUE MANERA. ME ENLOQUECE VERLO ENOJADO ES QUE SE VE SUPER LINDO NUESTRO FER.
ME ATERRA PENSAR EN LO QUE SE AVECINA, SENOR NICK, TENGANOS PIEDAD QUE SE SIGAN PRODUCIENDO ENCUENTROS BONITOS , AUNQUE HAYAN UNO QUE OTRO MALENTENDIDO. POR LO DEMAS EL CAP. DE HOY CHULISIMO REFRESCANTE , IMAGINO QUE ESAS FIESTAS SON DE TRADICION EN EL BELLISIMO MEXICO.
QUE VIVA MEXICO!!! LO AMO.
Publicado por mariali172
Publicado el 22/07/2010 00:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Uffff , aqui no tengo nada mas que anadir , todo esta dicho ... y muy bien dicho
solo me falta ... HAYDEEEEEE
besos
Monica
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2010 00:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Ahhhhhh pero que requeteguapoooo se veía JM de REVOLUCIONARIO!... hasta me dieron ganas de cantarrrr... ¡¡¡SI PEPE MIGUE SE JUERA CON OTRA LO SEGUIRÍA POR TIERRA Y POR MAR... SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRA... Y POR TIERRA EN UN TREN MILITARRRR!!!... jajajajajajajaja...
Hoy JM tenía el GUAPOOOO subidoooo!!!...
Bien por el Horacio... Se lanzó al ruedo como los grandes... ¡DE RAZA LE VIENE AL GALGO!... ¿cierto?...
¡Ups!... En los avances vimos que MI VAQUERO GUAPETÓN se va agarrar a trompadas con medio puebloooo!!!... ¡GULP!...
Para comentariosSTUDreportó...
Josune
P.D. ¡¡¡GIRAAAAAA ME GUSTÓ EL PUNCHIS, PUNCHIS, DE LA CANCIÓN!!!... jajajajajajajajaja...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/07/2010 00:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA CHICAS.... ME ENCANTO EL CAPITULO...... FER ESPECTACULARMENTE HERMOSOOOOOOOOO, SE PONGA LO QUE SE PONGA Y HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE SE VE BIEN.... ME GUSTO MUCHO VERLO DE REVOLUCIONARIO CON SU ADELITA UFFFF SE VEIA GUAPISIMOOOOO.... FELICIDADES A NICANDRO Y A TODA LA PRODUCCION POR DARNOS ESTAS ESCENAS DONDE PODEMOS VER PARTE DE NUESTRAS TRADICIONES, LA FERIA, LOS CASTILLOS, LA PEREGRINACION, LA CHARREADA, POR CIERTO MUY BIEN POR EDUARDO CAPETILLO EL UNICO HERMANO QUE NO TOREA PROFESIONALMENTE Y LO HACE SUPER BIEN, RIQUISIMA TODA LA COMIDA Y SUPER DIVERTIDO TODO EN LA FIESTA.
LOS AVANCES SE VEN MUY BUENOS, NUESTRO VAQUERO ENOJADO, (ME FASCINA VERLO ASI) DEFENDIENDO A SU AMADA Y LA SANDY VIENDO NUEVAMENTE QUE FELIPIN ESTA CON GABY.....
MARIA COMO QUE NO VISTE A CHUY... SI ESTABA.,.... AHI ANDABA CON TERESITA Y SUS PAPAS CUANDO FUE EL DESFILE CON LA REYNA Y SUS PRINCESAS !!!
BUENO YO SI YA ME VOY A DORMIR!!!!..... BESOS.,..LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2010 01:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Capitulazo, bello!!! y ese vaquero esta que... que ya no se ni que decir porque hasta de revolucionario se ve bello no, lo que le sigue. Y de veras que deja babeando a cualquiera y quien no este de acuerdo, pa' los leones ahora mismo. Shhhhh... no esta sujeto a discución.
Mañana pues par de piñasos pa' no sentirse fuera de honda, porque por lo menos aca en las fiestas patronales, que por cierto terminaron el domingo, sino hay piñasos no hay fiestas, eso es pa' variar. Y la casquivana nachas de hule (esa me gusto) siempre tiene que hacer de las suyas y yo que pensé que peor que Bárbara Greco no ibamos a encontrar otra. Rosendo por su parte maquinando alentado por el despecho, pero no deja de ser un villano interesante. La Gaby y Horacio hacen muy linda pareja y se ven muy bien hasta discutiendo. Don Fede y Doña Animal print, pues como siempre; uno blanco y otro negro, que triste ha de ser un matrimonio así.
Ahora quisiera preguntar algo que me da mucha curiosidad. Esta festividad en honor al Santo Patrón del pueblo se Realizo exclusivamente para la novela o aprovecharon la festividad. Porque de veras que ha sido impresionante. Un despliegue de lo que es la cultura y las costumbres mexicanas digno de quitarse el sombrero. Hasta me dan ganas de regresarme a Mexico, porque el tiempo que estuve allá no vi nada de esto.
Publicado por najat
Publicado el 22/07/2010 01:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
bueno chicas antes de comentar el cap de hoy les digo que estoy feliz por lo que vi en el avance ya que estaba preocupada por lo que me habian contado de la vercion anterior donde jose maria(jm)no defiende a regina(vale) cuando los del pueblo la atacan en la vercion anterior el prota ni cuenta se da desaparece por arte de magia y por lo que nos mostraron aca jm defiende el honor de vale eso me facino espero no me defraude jijjiji
ahora siii el cap estuvo padrisimo aunque fue chicle me encanto ver a los dos enamorados ay se veian tan contentos y no ay que olvidar esos besos y jm guapisimo me rei un monton con lo de las fotos de revolucionarios jijiji se nota que si se la estabn pasando genial.gaby e horacio me gusta esta pareja el oso me callo bien jijji esos disque pleitos e indirectas estubieron geniales
Publicado por elizt
Publicado el 22/07/2010 01:15 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA GIRA..BUENOS DIAS, CASI BUENAS TARDES....PRECIOSA CANCION....NUNCA LA HABIA ESCUCHADO..ERES UN POZO SIN FONDO....JEJE
NO HE PODIDO VR EL CAPITULO DE HOY Y ME TEMO QUE HASTA ESTA NOCHE NO PODRE VERLO...PERO HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y YA VEO QUE..HUBO FIESTA..DIVERSION Y BESOS.....ESTA BIEN QUE LOS TORTOLITOS...SE LO PASEN BIEN.. QUE SEAN FELICES..ANTES DE ENTRAR...EN...LAS DESGRACIAS. LUEGO ENTRO Y COMENTO SOBRE EL CAPITULO, EN CUANTO LO VEA.
SONIA....LEI TU SORPRESA POR MI COMENTARIO DE AYER DE QUE ME ENCANTO QUE MANUEL SUFRIESE.....JEJEJE..NO ME TACHES DE MALVADA..PERO SI ME ENCANTO....Y LO HIZO PORQUE ME EMOCIONO..ME CONMOVIO..MOVIO FIBRAS SENSIBLES EN MI...HASTA ESE MOMENTO DESCONOCIDAS.....ESA LUCHA INTERNA DE MANUEL..ENTRE SUS SENTIMIENTOS, SU AMOR.. SU ORGULLOI, SUS CELOS Y SUS INSEGURIDADES...FUE COMO DICE NOVIS..LA SAL Y LA PIMIENTA.....DE AMOR REAL.....ME PERMITIO ADENTRARME EN EL PERSONAJE...ENTENDERLO Y HASTA DISCULPARLO EN ESOS MOMENTOS EN QUE..POR CULPA DE NO PODER TENER LA MENTE FRIA...SE COMPORTABA..COMO...UN MACHISTA CELOSO INTRANSIGENTE.....JEJEJE.....
POR OTRO LADO CREO QUE EL PERSONAJE DE MANUEL,. CON LA RIQUEZA DE MATICES QUE TENIA, PRECISAMENTE..POR TODOS ESOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, POR SU AMOR..Y POR SU SUFRIMIENTO..LE ABRIO LAS PUERTAS A FERNANDO PARA..DARLE UNA PROFUNDIDAD A SU ACTUACION...QUE HIZO QUE ME LA CREYERA DE PIES A CABEZA.....Y LE BRINDO LA OPORTUNIDAD DE, EN MI OPINION, DAR UN SALTO CUALITATIVO EN SU ACTUACION, EN SU VALORACION COMO ACTOR....LA ACTUACION DE FERNANDO FUE TREMENDA...PERO...EN ESO...EN ESA NATURALIDAD DE SU ACTUACION, PARA MI..TUVIERON QUE VER..MUCHOS FACTORES...ADEMAS..DE SU CALIDAD COMO ACTOR...PERO ESE ES OTRO TEMA..EN EL QUE...NO ENTRO..NO ES EL MOMENTO..NI EL LUGAR.
POR TODO ESTO...QUE TE DIGO NO ME IMPORTA QUE PEPEMIGUE SUFRA...PORQUE..ESPERO QUE OTRA VEZ..ME EMOCIONE..ME CONMUEVA...Y ME META DE LLENO EN EL PERSONAJE...PORQUE..SE QUE FERNANDO....EN ESTA FACETA....LOGRA...GRANDES ACTUACIONES.....
A QUE EN EL FONDO NO SOY TAN MALA.........SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 22/07/2010 06:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS......EN UNO DE TUS ULTIMOS COMENTARIOS DEL CAPITULO DE AYER..TU TE PLANTEABAS UNA PREGUNTA..LA DEJABAS EN EL AIRE.
YO TENGO DOS OPCIONES....SER POLITICAMENTE CORRECTA Y DECIRTE...----TENGO DUDAS..PERO ..PUEDE...ES POSIBLE..PERO A LO MEJOR. TODO ES POSIBLE.......O...POR EL CONTRARIO..PUEDO SER TOTALMENTE SINCERA...EN ESTE CASO....TE RESPONDERIA.....CON UN NO...ROTUNDO.......
NO SE QUE TE RESPONDE TU.
Publicado por patena
Publicado el 22/07/2010 07:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
WOW QUE CAPITULAZO EL DE ANOCHE!!! LA ESCENA DE LOS GALANES ESPERANDO POR LAS DAMAS ESTUVO DE 10. JM TAN CHISTOSO COMO SIEMPRE Y JAJAJA.... QUE RISA CON HORACIO Y GABY COMO ME HICIERON REIR. LAS ESCENAS DE LA FIESTA WOW ESTUVIERON ESPECTACULARES. VALENTINA TAN LINDA COMO LE CONTESTABA A JM "MAS TARDEE" JAJAJA.... Y YA CUANDO FUERON AL TIRO AL BLANCO, YA SABIAMOS QUE BUENA PUNTERIA TIENE VALENTINA. ME ENCANTARON LOS BESOS QUE SE DIERON JM Y VALENTINA, QUE BONITA PAREJA!!! TAN ROMANTICOS, ASI PARECIAN TORTOLITOS CAMINABAN DADOS DE LA MANO, ABRAZOS, BESOS. SE DIVERTIERON MUCHISIMO. ME ENCANTO CUANDO VALE Y JM SE TOMARON LAS FOTOS DEL RECUERDO. JM WOW SE VEIA PRECIOSO VESTIDO ASI!!! ESTE HOMBRE COMO SEA SE VE GUAPISIMO. LA VERDAD QUE LOS DOS ESTABAN TAN LINDOS CON SU ROMANCE Y SU AMOR POR TODA LA FIESTA. ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
Y LOS AVANCES WOW LO QUE NOS ESPERA!!! TENGO MIEDO!!!
Publicado por daysy
Publicado el 22/07/2010 09:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Que qué???
... Cómo que me extrañaron???
Sí vine... y alabé la canción!!!
Sí hasta regresé a leer unos comentarios... o ya enloquecí???
Al rato van a venir por mí los de miraflores...
así quedé de ver al revolucionario... y en la emocion de verlo repartir trompadas (a mí tambien me encanta cuando se encabrona, plebe) aluciné que había posteado... o no???
Ay, que cosas: al psiquiatrico!!!
Lo que me provoca el vaquero... LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2010 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS CREO QUE EL CAPITULO COMO DICEN ESTUVO BIEN AUNQUE UN POCO CHICLE, J.MIGUEL VESTIDO COMO SEA LUCE MUY BIEN, CREO QUE LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LAS ESCENAS DONDE LAS DAMAS NOS MUESTRAN SU ROPA INTERIOR , PRIMERO AYER AL PERSONAJE DE GABRIELA Y DESPUES LA CASCO LIGEROS QUE PARA MI NO VIENEN AL CASO SOBRE TODO IVANA , ME ENCANTO CUANDO SE VISTIERON DE REVOLUCIONARIOS SE VEIAN CHISTOSOS, SI APARECE CHUY EN LA PROCESION CON SUS PADRES Y SABINO, TAMBIEN ME GUSTO EL HECHO DE INVITAR A SUS EMPLEADOS Y CONVIVIR CON ELLOS COMO A BENITA Y SABINO, LA HERENCIA QUE MANEJA J.MIGUEL DE HORACIO DE LA FIESTA BRAVA LE VIENE DE SU PAPA QUE FUE TORERO Y ACTOR EL SR. MANUEL CAPETILLO Y POR PARTE DE SU MAMA LOS ARRUZA QUE SON TOREROS, SE LUCIO Y DEMOSTRO SU CASTA SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 22/07/2010 11:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HAYDEEE FUE TU FANTASMA EL QUE ESTUBO PRESENTE POR ESO NO LO VIMOS PLEBEEE...ME DIJO UN PAJARITO QUE DEJAS SINALOA???? ME LLEVAS UPS...ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/07/2010 11:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Así es, plebe: te me voy!!!
Huyo del calorón... pero haré escala por tu rancho el lunes...
Y en Jalisco, concretamente en Zapopan: tendrás tu casa... pa´que me visiten, eh???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2010 12:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PLEBEEE TE PASO MI CORREO arlen_barron_1@hotmail.com ESCRIBEME HAVER QUE SALE POR LO PRONTO ME VOY AL DR AVER SI SE ME QUITA LO DEFECTUOSA-ENFERMA....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/07/2010 12:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ah! ... puros pretextos: pa´mi que te gusta visitar al doctorcito...
Nomás no me salgas con que te atiende el Dr. Fuentes-Guerra, por que salimos mal tu y yo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2010 12:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MIS QUERIDAS CRONISTAS ...COINCIDO EN TODO LO QUE HAN ESCRITO LA SEDUCCION DE P.M.ES DE UNA BELLEZA INCOMPARABLE ESPERO QUE SIGAN LAS ESCENAS DE AMOR Y ENCANTO ......
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/07/2010 12:19 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
HOLA GIRITA, me mataste con Alejandro Fernàndez, muero por èl..., aunque por Fer màs, claro està. Recièn puedo ver la novela porque estuve de viaje por la sierra peruana. A ver, Fer super guapo, en todas las formas, vestimentas, perfiles, aspectos, de lejos, de cerca, està ufff, recontra ufff, verlo es un deleite eterno que saboreo intensamente. Me encantó la producciòn de la fiesta del pueblo, espectacular, felicitaciones a Nicandro Díaz, todo muy bueno, incluyendo el torero Capetillo. Me encanta còmo actúa Marisol del Olmo y la pareja que hacen con Capetillo, frescos y divertidos.
Sobre la Leonordzilla, està claro que no amó nunca a don Federico, que buscó su dinero y que desprecia su ternura porque la asocia con ser blandengue. Está claro que està celosa de Valentina, no sòlo por el hijo, sino fundamentalmente por Rosendo Gavilàn. Ella ama personalidades machistas y autoritarias y es probable que éste haya sido el amor de su vida, por eso tambièn la obsesiòn con el hijo. Pero, como es una reprimida social, detesta lo que ama, o sea las diferencias de clase con Rosendo. Y eso ese es el clavo que espera sacarse Rosendo, porque no pudo ser reconocido socialmente ya que fue un amor escondido. Es una anètica, porque encima le "sacó la vuelta al marido". Supongo que Rosendo haya tenido una infancia de desamor, sin padre, paria, huèrfano o no reconocido. De ahì que tenga tanto afàn por el poder y el reconocimiento. Mientras veamos cómo la parejita sufrirà por lo que se les viene, disfrutemos a Josè Miguel, que està de infarto múltiple.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/07/2010 12:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLAAAAAAAAAAAAAA
ANTES QUE NADA....
YO TENGO DOS OPCIONES....SER POLITICAMENTE CORRECTA Y
DECIRTE...----TENGO DUDAS..PERO ..PUEDE...ES POSIBLE..PERO A LO MEJOR.
TODO ES POSIBLE.......O...POR EL CONTRARIO..PUEDO SER TOTALMENTE
SINCERA...EN ESTE CASO....TE RESPONDERIA.....CON UN NO...ROTUNDO.......
WHAT???? SABÉS PORQUE TE PASA ÉSTO MARÍA JOSÉ?? PORQUE DIJISTE QUE TE ENCANTABA QUE MI MANUEL SUFRIERA!!!! A VECES, SOLO A VECES MIS CONJUROS DAN RESULTADO!! JA JA Y A LA NOVIS TAMBIEN LE TENGO PREPARADO UNO, PORQUE ME PUSO IMAGENES DE MANUEL LLORANDO!!!!!
EL CAPITULO DE ANOCHE SE FUÉ EN EL FESTEJO!!!
SAVINO ME HIZO REIR MUCHO CUANDO JOSEMI LE DIJO QUE SE SUBIERA PRIMERO A LO JUEGOS!!! A MÍ NO ME GUSTAN LAS ALTURAS ASÍ LOS ESPERO ABAJO Y LE ECHO PORRAS!!!!
QUE BELLEZA DE HOMBRE ES ESTE VAQUERO CHE!!!! CON LA CAMISA BLANCA Y EL SACO ESTABA COMO PARA PONERLO ENTRE DOS PANCITOS Y COMERSELO TIPO SANDWICH!!!!!!
LA NOCHE FUÉ DE GABY Y POR SUPUESTO, HORACIO, QUE SE LUCIÓ CON LOS NOVILLOS!!! (AUNQUE SE ME VINO ABAJO SU IMAGEN EN LOS AVANCES PORQUE APARENTEMENTE IVANA SE LO LLEVA A LA FUERZA A BAILAR, LA DEJAN SOLA A GABY Y ÉL...NO HACE NADA!!! COMO ME MOLESTAN LOS HOMBRES CON POCO CARÁCTER!!!)
ESPERO QUE VALENTINA SEA SOLIDARIA CON LAS COLUNGUERAS Y NOS REGALE ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE SE SACÓ CON JOSEMI!!! VESTIDO DE REVOLUCIONARIO (DIXIT GIRA!!) SE LAS PUEDE DAR A FER PARA QUE LAS PONGA EN EL VIP!!!
ILUMINADA TIENE 17 AÑOS???? POBRE CHICA!!! TENER QUE PASAR POR LO QUE PASÓ POR CULPA DEL GUACHO DE ROSENDO!!!! SIGO PENSANDO QUE LA INDICADA PARA DARSE CUENTA DE LO QUE SUCEDE PUEDE SER GABY!!!
ES QUE NADIE VA A DARSE CUENTA QUE IVANA ESTA REMATADAMENTE LOCA????
ESTOY ESPERANDO EL CAP DE LA NOCHE!!!! JOSEMI VA A SACAR EL CARACTER QUE HEREDÓ DEL ANTIGUO DUEÑO DE LA HACIENDA!!!! MI MANUEL!!!! AY AY AY LO VÁ A MOLER A GOLPES AL ESTÚPIDO QUE SE ATREVIOÓ A BURLARSE A VALENTINA!!!!
GIRA!!! NO TE ENOJES PERO....REGALAME EL BANNER!!! YA SÉ QUE ES EL AYER PERO ME ENCANTA!!!!
TE QUIERO COMO UN LAMENTO, COMO UN QUEJIDO DEL VIENTO!!! AY AY QUIERO QUE SE OIGA MI LLANTO, COMO ME DOLIÓ PERDERTE!!! ME VOY CANTANDO BIEN BAJITO PORQUE GIRA TIENE MEJOR VOZ QUE YO!!!!( me gusta más la primera parte del tema, cuando comienza la parte remixada no parece un tema del potrillo!!!)....sonia
Publicado por CHONI
Publicado el 22/07/2010 12:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Desde hace rato estoy intentando despejar la mente y sobre todo la vista, pero me ès imposible..... Sòlo veo VAQUERO, con la belleza elevada a la Quinta Potencia..... ¡¡¡¡¡ Que dos capìtulos !!!!, llevamos de guapura..... ¿¿¿¿¿ Còmo se puede ser tannnnnnn bello, guapo, atractivo, sugerente ?????.....
Bueno, pues para variar, me ha encantado el capìtulo chicle, como decis vosotras, jejejjjje.... Pero fuè de sabor fresa àcida, si, de esos que refrescan la boca, de èsos que hacen que se activen las papilas gustativas,jejje, sobre todo mirando y requetemirando al Vaquero mas guapoooooooo de todo Mexico....
Me ha gustados verlos tan enamorados, divertidos, simpàticos, complices.... Me ha gustado mucho la pareja de Horacio y Gaby, Desde hace tiempo que Capetillo empezò a ganarme....
Me ha parecido hasta que iba guapo Timo.... Me ha gustado un montòn la determinaciòn de Iluminada... Eso ès, hay que salir adelante y plantarle cara a la vida....
Me ha gustado la forma de contar la fiesta del pueblo y ver lo mucho que tenemos en comùn... La Procesiòn, los fuegos artificiales, las casetas, el recinto ferial, la corrida y capote de la baquilla..... Palomita, a mì me encanta ver los trajes regionales, nos muestra la cultura y las costumbres de los pueblos... Aquì en España,en las diferentes regiones, la gente, en sus ferias los suele usar...En Valencia se visten de Fallera, en Andalucia usamos el traje de Faralaes, en Salamanca se visten de Charros..... Tambièn me ha gustado Ivana en la ùltima escena.... Lo que gana esta chica cuando sòlo actua con la mirada y la expresiòn de la cara.... Fijaros bien.... Ha pasado de una tristeza y amargura por su soledad.... Daba pena verla ahì, sola, en su habitaciòn.... A una cara de ida, de loca, que lo que daba es miedo.....
Publicado por Granada
Publicado el 22/07/2010 12:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA AMIGAS PSS.. LA SINCERA VERDAD JAJA ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO GABY Y HORACIO FANTÁSTICOS, CAPETILLO SE LUCIÓ CON LOS TOROS, Y PUES QUE DECIR DE VALENTINA Y JOSEMIGUEL DIVINOS HACEN UNA EXTRAORDINARIA PAREJA, SE LA PASARON CON BESITOS, ARRUMACOS, ABRAZOS, ME FASCINARON,, CUANDO SE VISTIERON DE REVOLUCIONARIOS VALENTINA CON ESAS TRENZAS QUE SE PUSO ME RECORDÓ A CHISPITA!
QUE LINDOS LOS 2
MUCHAS FELICIDADES A TODO EL ELENCO!
EN ESPECIAL A LUCERO Y A NUESTRO REY!!
Publicado por ILEANA035
Publicado el 22/07/2010 12:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211
Holas mis amigas del tema y Gira... Como siempre tus comentarios de lujo y de reventon como estuvo el capitulo...jajaja Son lindos y divertidos... Gracias a ti y a las demas chicas por sus comentarios que tambien son super divertidisimos...
Bueno ahora a lo que se viene a estos rumbos no... Girita esto estuvo de pelo y de reventon literalmente... Con esos tortolitos de bechos por aqui y bechos por alla... Y agarraditos de mano... Estuvo de lo mas de divertido todo... Claro menos tres partes... Una La de Iluminada que pobre porque todabia siente lo feo que le an hecho... Y eso hasta yo lo siento por ella, imaginate ella... de verdad que nadie en esta vida se merece estar pasando lo que esta chica pasa y duele decirlo pero en la vida real si pasa mucho tambien... BUAAA Esos hijos su cochina madres que hacen esto a mujeres indefensas no se merecen pero ni respirar el mismo aire que el resto de la humanidad... Es que se me sube la presion solo de pensarlo... Pero bueno ya tendra su mereciodo ese cochino gabilan pollero... Que por cierto no me gusto nada lo que habla y dice... Este actor es de verdad buen actor porque mira que se hace odiar hasta lo ultimo por sus televidentes... Bien por el... Lo otro que no me gusto fue que sacaran a las pompas de siliconas en traje menores... Es que ya parece como dijo una chica arriva que se les esta haciendo habito de sacar a las chicas a todas en trajes menores... Que es eso??? Digo esta bien que tengan buenos cuerpos y unas mas naturales que otras pero ya esta bien no... Que con solo esas escenas venderan al publico la novela o que??? Por que no veo a otros chicos disque desvestidos en frente la camara que sean las chicas principales de la novela desvestidas... Claro sacan al Cowboy sin camisa pero ese ya es otro tema...jajaaja Pero eso de que saquen a ninias semidesbestidas, como que me esta cayendo como una bofetada en la panza cada que lo veo... AAAARGGGGGG
Pero bueno voy a lo bueno del capitulo... Me gusto mucho porque si fue algo de chicle como dicen algunas por ahi pero pues fue sabor bueno de chicle porque me gusto el sabor..jajaja Todo fue algo natural, fue divertido no aburrido... Salvo las escenas donde sale la pompas de silicona... Que de verdad que esa nina si tiene pompas de siliconam que nadie le a mostrado un espejo para que se vea lo "FAKE" o falsas que se le ven su pompas???? QUe barbara... Me gusto la toreada del capetillo... Y miren que a mi esas cosas pa' na' Pero este si me gusto..jajaja Me gusto lo de los tortolitos bestidos de rancheros antiguos...jajaja Se veian lo mas de chistosos y el COWBOY con preciosura al quinto poder..jajaja Y ella no se quedaba nada detras... Me gusto como se debaten el Felipin y La Osita menor en sus recamaras... Es que esos dos ya estan de amor del uno para el otro hasta el cuello y se estan haciendo del rogar y de orgullosos... Miren ninios que esos arranques de adolesentes no llevan a nada bueno asi que ya dejense de chiquillas y a disfrutar del pachangon no... Me gusto el intercambio del Osito vaquero con Gaby... Super divertidos y el Osito creo que si le gustara estarse relacionando con la Gaby que es todo un amor esa ninia.. Claro la pompas ligeras y de siliconas tiene que poner su veneno entre medio..... Es que la mato... Me facino el timo y su camisa tan chistosita..jajaja Es tan bello ese ninio que parese un Osito tambien me gustaria verlo mas en escenas... Y eso de que quisieran que la pobre Iluminada quedara en embarazo...NOOOOO para nada me gusta eso... Ya bastante tiene con lo que le hiso el desgraciado ese a que la vengan amolar con un disque que con un recuerdo de lo que paso... NOOOO definitivamente que no... Pa' Na eso no...
Bueno chicas que pasen un buen dia y felices fiestas del patron del pueblo del Vaquero bello... Besos para todas...
Love
Pichi
Publicado por pichipichi95
Publicado el 22/07/2010 13:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
MI QUERIDA GIRASOL CREO QUE AUNQUE NO QUIERA VOY A SALIRME DE LA CANASTITA, NUESTRO REY DIVINO COMO SIEMPRE PERO ME PARECE QUE LUCERO LO ESTA ABSORVIENDO DE LO LINDO ESPERO QUE EL MARIDO NO SE ENOJE, LA FIESTA DEL PUEBLO BUEEEEEEE ES LA FIESTA DEL PUEBLO OKKKKKK PERO TENGO QUE DECIRLES QUE OBSERVEN LA MANERA DE ESTAR SENTADA DE ÑAISABEL PODIA ENTRAR UN CABALLO ENTRE LAS PIERNAS , ¿NO HUBO NADIE QUE SE LO HICIESE NOTAR? POBRE SEÑORA PARECIA QUE ESTABA PASPADA, BUENO ME METO EN LA CANASTITA OTRA VEZ, HASTA MAÑANA DEO
Publicado por deo
Publicado el 22/07/2010 15:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Esto si que esta buenísimo, la novela la recreamos nosotras mejor que Nick y asociados, que nos tome en cuenta para la próxima. Se me quedo algo muy importante y es lo chic que se veía la Gaby con su vestido de campesina, pero Horacio con esa chamarra me recordó a Pedro Infante en la película "Los tres huastecos". Y mi adorado Timo a ver quien me le escribe al twiter de Nick y me le dice que me diga donde la compro a ver si le consigo una a mi esposito.
La casquivana nada mas que con la manera de hablarle a la madre es para que todos se den cuenta de que tiene un desajuste irreparable, pero novela es. Y a mi entender ya la 'animal print' se esta dando cuenta de quien es la nachas de hule (cada que lo escribo me rio) ademas que hay con estar presentando a la demente esta en ropa interior, no le vi lo divertido, a menos que sea que confirmemos que el cuerpo es hecho...pero de silicone.
Y bendito como van a esperar que la pobresita de la Iluminada quede embarazada. Será para que la bestia de Rosendo la envie directito a la sepultura, o que ?? ya se les olvido lo que le hizo a la madre por lo mismo. Y la Iluminada es la que le pone chispa a la novela. Noooooooo!!!!!
Seguiremos en espera del capi de hoy para ver la parte oscura de nuestro adorado vaquero. Aunque el se ve bello como sea!!!
Publicado por najat
Publicado el 22/07/2010 15:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA AMIGAS!! FER ESTABA IRRESISTIBLE QUE GUAPURA AY, AY, AY
QUE RISA CON HORACIO Y GABY JAJAJAJA SE VE MUY GRACIOSO ESTA POSIBLE PAREJA JAJAJA ESO SE IVANA NO TRATAR DE HACER LAS SUYAS, BUENO COSA QUE EN LOS AVANCES .
APLAUSOS PARA EDUARDO UN TORERO DE SANGRE MUY BUENA ESCENA
ILUMINADA TIENE QUE SEGUIR VIVIENDO Y TIMO ES UN MUCHACHO BUENO Y SE VER QUE ESTA ENAMORADO. LA ROPA DE TIMO QUE GRACIOSO JAJAJAJA
IVANA Y ROSENDO NO FUERON A FIESTA LO QUE FUE MEJOR PARA LAS PERSONAS PORQUE LOS DOS ESTABAN LOCOS DE CELOS. NO ME GUSTO LO ENFRENTAMIENTO DE IVANA CON SU MADRE LEVANTAR LAS MANOS A UNA MADRE ES UNA GRANDE FALTA DE RESPETO, ELLA NO LLEGO AL FIN PERO LA INTENCIÓN .SIN PALABRAS . ES LOCA MISMO NO HAY OTRA CLASIFICACIÓN
FELIPE Y SANDY QUE TRISTE, ESO TODO POR QUETA MUJER IDIOTA MISMO JAJAJA
QUE BELLO ESTABA CHUY CON SU TRAJE ESTO ME RECUERDA FER NIÑO QUE GUAPURA UFFFF
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 22/07/2010 16:43 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
no cabe duda que la telenovela ayer ha sido un delicioso chicle..en especial por la guapura de Fernando que me ha dejado extasiada...y por la simpatia de Horacio y Gaby....me encanto la parafernalia de las fiestas de pueblo me encantaaaaa todo ese mitote...y me encanta tambien los trajes tipicos..la musica..los desfiles..juegos artificiales en fin que todos nos identificamos de alguna manera con nuestras costumbres......veremos que nos depara el capitulo con la pareja de protagonistas..por lo pronto promete Fernando seguir igual o mas guapo si ello es posible....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 17:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No puedo creer que este hombre sea tan galanazo hasta vestido de Pancho Villa!!!.....Está para comerlo de entrada, plato principal y postre......¿o era Zapata??....ay José Miguel cuánto nos vas a hacer llorar.!!!!...al menos eso dicen las malas lenguas......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2010 18:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ABRA CADABRA, AHORA LO VES, AHORA NO LO VES. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MI QUERIDA VALENTINA DEJO SU CARTERA (BOLSO) Y SU ABRIGO PORQUE HASTA DONDE YO RECUERDO ELLA SALIO DE LA CASA CON AMBAS COSAS, LLEGO AL PUEBLO CON LAS DOS COSAS, PORQUE DURANTE LA PROCESION LAS TENIA EN LAS MANOS Y DE REPENTE VIENE CON EL GALANAZO QUE SE HECHO POR NOVIO Y YA NO TIENE NADA EN MANOS (AUNQUE CON ESE EJEMPLAR DE PURA SANGRE QUE MAS VA AGARRAR) Y CUANDO LLEGA A SU CASA REGRESA CON TODO. NO ENTENDI, SE LE PERDIO Y DESPUES LO ENCONTRO O QUE???
AHRA SI QUE ESTOY COMO GILBERTO SANTAROSA; "QUE ALGUIEN ME DIGA..."
Publicado por najat
Publicado el 22/07/2010 18:54 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752