El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Es el día del esclavo;nos leemos más tarde AMIGOCHAS VAYAN EMPEZANDO A COMENTARMEEEEE ESPERO ESTE SUPER EL CAPITULO DE HOY UFFFF...besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay, Girita te voy a contratar para que hagas una lista de canciones para mi Ipod. Me encantan tus selecciones.
Aqui estoy ya sentada viendo STUD en USA y sabes que siempre veo algo que no recordaba haber visto antes por Internet. Me muero por ver el capi de hoy..habra franeleo?
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/07/2010 20:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS NOCHES!!!!
POR FIN ESTOY VOLVIENDO A LA NORMALIDAD ( SI ES QUE ESO ES POSIBLE!!!!)
YO TAMBIEN TUVE UN DIA DE LOCOS!!!! MUCHO TRABAJO!!!!
VAMOS A VER QUE PASA EN EL CAP DE HOY!!! ESTOS DIAS QUE NO TENÍA COMPUTADORA ESTUVE VIENDO LA NOVELA EN LA TELE!!
ESTAN PASANDO LOS CAPÍTULO EN QUE VALENTINA ES DETENIDA POR EL ASESINATO DE NAZARIO!!!!!
GIRITA!!! ME REGALÁS EL BANNER DE JOSEMI CON CAMISA BLANCA?????
DE ACUERDO CON MARIA ELENA!!! TU SELECCIÓN DE CANCIONES ES FANTÁSTICA!!!
ESPEREMOS QUE HAYA MUCHOOOOO FRANELEOO
Publicado por CHONI
Publicado el 20/07/2010 20:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA,ESTOY ESPERANDO A QUE LO SUBA MARCELA PERO ACABO DE VER STD EN LA TELE AQUI EN LOS USA POR UNIVISION.EL CAPITULO DE HOY TRATO DE CUANDO JOSEMI SALVO A VALENTINA DE SER ACUSADA POR EL DISPARO QUE LE DIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/07/2010 21:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
Ay si, yo tambien lo vi...y me diverti mucho al ver llegar al "abogado" otra vez... Verdad que mi novio es lo maximo? Es mejor que la ultima coca-cola en el desierto, como dice mi mami
Publicado el 20/07/2010 21:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El cap estuvo bueno .se fue
rapidin todos arreglandose para la fiesta!!!
Que ridicula la bochinchosa
de la Macotela mira que ir hablar babosidades al consurtorio. GUACAMAYA!!!! Me
encanta la enfermera!!
Cascos no tiene perdon de
Dios hasta a la madre la mete en cada embuste e infamia!!!
Que
triste la manera que Valentina se aferra a JM.. el tan tierno le seca sus
lagrimas (wow buuuah) esta que se muere de miedo. La pobrecita esta muy
traumatizada.. el se ve un poquitin preocupado por como ella reaciono por que sera?Talvez solo le gustan las mujeres altaneras,
fuertes de character con fuete en mano?!!... no lo creo le encanta que Val lo
necesite tanto!!! Que lindos.. bechos!! Bechos!!!
La hipocrecia si fuera gemela
se llamarian Enriqueta y Leonor.. que barbaridad!!!!
Que trama la cascos pompis de
silicona? Con una costurera y la ropa de
Val?? Esta desgraciada no descansa ..y para empeorar con el dinero de Val. Porque
estainutil no tiene un peso .
HAY!!! Jose
Miguel Montesinos De Villalva ja ja ja, con el guapo
subidiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiimooooo!! Con esos vaqueros y esa
camisa blanca!!! Me tumba!!!!
Gavilan de verdad es un
BARBAJAN!! Que es esto de robarse a Val para hacerla su MUJER que se cree
este CAVEMAN? La verdad no se mide la estupidez antes de hablar.
Los avances.. siguen las intrigas y los bechos!! Queremos mas!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/07/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Muy bueno el capitulo. Que risa cuando se conocen Gabi y Horacio y cada cual recordando cuando se enfrentaron en la calle. jajaja
Que nervios! Cada vez que un personaje le dice a otro "Eso no lo olvides/dudes, etc nunca" algo malo pasa! Ay, no!! No puedo vivir algo feo!!! NO!!!!
Y ese Rosendo donde ha estado viviendo? Es e; siglo 21 y se va a "robar" a Valentina? POR FA-VOOOOOOR!!!!!!
Y a que fue la ropa de Valentina que Ivana llevo a alterar. Que querra hacer con ella?
Publicado el 20/07/2010 22:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si, si, si Victoria, mi novio estaba vestido de lujo para la fiesta. Lastima que yo no pude ir y Valenetina ocupo mi lugar.
Me tomo unos segundos entender cuando el dijo "de Villalba" pero como me rei cuando cai en cuenta. Y con que ecuanimidad tomo los chismes que le contaba Horacio. Que madurez, no?
El capi se fue en un abrir y cerrar de ojos. Y el proximo aprenta ser interesantisimo, no? Yo voy a tener que tomar un calmante para poder soportar lo que viene.
Publicado el 20/07/2010 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, mi dueño: con el guapo a la 5ta potencia...
cómo que se llama: José Miguel Montesinos... de Villalba!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/07/2010 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si mis ninas se llama JOSE MIGUEL MONTESINOS - DE VILLALBA................ESO ESTUVO DE LUJO!!!!!!!! Y LES JURO QUE ESTE ES UN TOQUE DE ORO DE FERNANDO..........PORQUE KARI FAJER SEGURO NO PENSO EN ESTO....
FER TE AMO!! POR LO CHISTOSO QUE ERES!!!!
VICTORIA..
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/07/2010 22:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Todo el capítulo se ha pasado en el preludio a la fiesta del pueblo.....y del viaje súbito de JM a la cd.de México a vender la casa que tienen allá con la finalidad de utilizar el dinero para pagar la hipoteca leonordziana y levantar la hacienda....Pepemigue ,no acepta ayuda de Valentina;la cual reacciona de manera desconsolada ya que tiene un mal presagio del viaje..con todo y que JM solo estará ausente 2-3 días...desgraciadamente el amor no podía durarnos mucho..la maquinaria del mal está echada a andar ;primero por la Cascos la cual lleva lo que parece ser la ropa robada a Valentina con una costurera..sabrá Dios que piensa hacer pero seguramente nada bueno...además corrió a contarle a Leonordzila que Federico piensa divorciarse de ella para casarse con Isabel situación que tiene felices tanto a Isabel como Valentina ..al menos eso le dice a la suegra infernal.En segundo lugar Leonordzila acude con la discreta de la Queta Nacotela para que desparrame el mitote de que JM tuvo un hijo con Azalia la mujer por la cual lo echaron del seminario;además le dá a entender claramente que JM se casa con Valentina por interés económico..la Nacotela ni tarda ni perezosa esparce el rumor....En tercer lugar Rosendo Gavilán amenaza con robarse a Valentina y hacerla su mujer para impedir su boda con "el perfumado" no desea que "la historia se repita y vuelva a perder a la mujer amada"...
De lo mejor y mas simpático del capítulo que Gabriela y Horacio van a la fiesta del pueblo en "blind date" sin saber que ya se conocen y de manera no muy agradable jejeje encima ambos van vestidos de "aldeanos" muy "a doc" para el tipo de fiesta;y JM y Valentina van muy guapos y modernos...claro que JM un millón de veces más guapo con sus vaqueros su hermosa camisa blanca y saco chiquitiguauu; baby -baby;RICURA SIN PARRRRR........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 00:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
anoto tu petición Sonia..será hasta mañana...porque lo tengo en otra compu .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA......BUENOS DIAS...PRECIOSA CANCION.... BUENO UN DIA MAS AQUI...con todas Vds.
SOLO QUERIA COMENTARLES..QUE COMO SIEMPRE...LO MEJOR..LOS ACTORES..ME ESTA ENCANTANDO LA SRA. ANDERE....NUNCA LA HABIA VISTO ACTUAR..Y SINCERAMENTE...ME ESTA RESULTANDO UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES DE ESTA NOVELA.....JUNTO AL ROSENDO....Y EL SR. ALEMANY...POR SUPUESTO QUE.....CON ESTO NO ESTOY QUERIENDO DECIR QUE NO ME GUSTE EL RESTO...NO ..SOLO QUE A ESTOS ACTORES ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO..Y ME ESTAN ENCANTANDO.
BUENO DESPUES DE HOY...ESPERO QUE MI CONSUEGRIS...JOSEFINA..EMPIECE A VERLE...EL LADO OSCURO A DOÑA LEO....SI TODAVIA NO TIENE BASTANTE..PUES...ESPERO QUE NO TARDARA MUCHO EN DARSE CUENTA...DE LO QUE ES ESTA MUJER.....PERO QUE BIEN LO ESTA HACIENDO LA ACTRIZ.....
MI PEPEMIGUE....PRECIOSO...PERO...NO ME QUEDO AHI....TAMBIEN DESTACO..LA GRAN ACTUACION DE FERNANDO...... QUE PEPE MIGUE...SEA CHIQUITIGUAY...........SE LO DEBEMOS A FER...PERO QUE SEA UN PERSONAJE ...MARAVILLOSO..TAMBIEN.......ESTA DANDOLE..UNOS TOQUES ENCANTADORES...
DE LA HISTORIA...PREFIERO NO COMENTAR...... SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2010 06:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MIS QUERIDAS CRONISTAS ....TODO MUY LINDO .....PERO AL VERLA ME ANGUSTIA TANTA MALDAD ....SE QUE ES PARTE DE LA NOVELA PERO EN ESTE SIGLO ,BREGUEMOS POR EJEMPLOS MAS AGRADABLES Y EJEMPLIFICADORES ......NO SIENDO LAS ESCENAS DE ELLOS A VECES LAS DE ESTOS PERSONAJES TAN DESALMADOS PREFIERO NO VERLOS
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 21/07/2010 07:00 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Del capitulo lo que mas me encanto fue el sentido de humor de Gaby, Valentina, y hasta de Ivana, tiene una manera de mirar que me causa chiste. Por su puesto que nuestro querido Jose Miguel como siempre se lucio con su sentido del humor!!! Me encanto cuando dijo que se llama "Jose Miguel Montesinos de Villalbaa" jajaja.... y cuando el y Horacio estaban en los Cascabeles, y JM le dice que ya le harto que truene los dedos. Me encanta el personaje de JM, es tan chistoso, tan divino, guapo, caballeroso, apasionado...etc etc.... Me rei mucho con este capitulo!!!
Para la fiesta Valentina se ve muy bonita!!! Que bien se ve con vestidos!!! y JM wow guapisimo, me encanta!!!!
Publicado por daysy
Publicado el 21/07/2010 08:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLA GIRA, BUENOS DIAS... AUNQUE YA SABIAMOS QUE ESTA PRODUCCION SE HABIA LLENADO DE PRIMEROS ACTORES LO HEMOS ESTADO COMPROBANDO DIA A DIA AL VER LAS MAGINIFAS ACTUACIONES DE TODOS Y CADA UNO , LA SRA. JACQUELINE ANDERE ESTA ESTUPENDA Y SERDIO GOYRI IGUALMENTE QUE A PESAR DE QUE NOS CAEN MUY MAL Y LOS ODIAMOS POR MALVADOS NO DEBEM,OS DEJAR DE RECONOCER QUE PRECISAMENTE POR SU BUENA ACTUACION SE LOS CREEMOS TODO Y SE HAN HECHO ODIAR..... NO SE DIGA DE LAS ACTUACIONES ESTUPENDAS DE ERICK DEL CASTILLO, JOSE CARLOS RUIZ Y JULIO ALEMAN.
Y BUENO HABLANDO DEL CAPITULO ME GUSTO MUCHO....ME QUICE METER A LA PANTALLA PARA DARLES SUS BUENOS JALONES DE GREÑAS A LEONOR Y A QUETA POR SER MAS HIPOCRITAS QUE NADA Y MAS CUANDO LEONOR ES CAPAZ DE DIFAMAR HORRIBLEMENTE A SU HIJO CON TAL DE SEPARARLO DE VALENTINA Y LLEBARSELO A MEXICO.... QUE MADER PUEDE SER ASI DE DESALMADA ???
FELIPIN ES UN TONTO DE PRIMERA...COMO ES POSIBLE QUE LE CREA MAS A LA QUETA QUE A SANDY SABIENDO QUE LA MADRE NO LO QUIERE PERO NADITA....
AYYYYY LOS TORTOLITOS EN LA ESCUELITA BESO QUE BESO Y LA PREOCUPACION DE VALEPORQUE SE AMDAO SE VA A MEXICO...YO QUE TU VALENTINA ME IBA CON EL ...QUE ES LO QUE TE IMPIDE IRTE UNOS DIITAS, NO NECESITAS ESTAR CASADA COMO DICES PARA ACOMPAÑARLO !!! DEBERÍA IRTE Y MÁS SI TIENES UN MAL PRESENTIMIENTO !!!!
ME ENCANTA EL SENTIDO DEL HUMOR DE JOSE MIGUEL CUANDO HABLA CON HORACIO Y LE DICE QUE ESTARIA BIEN QUE IVANA LO VIERA CON OTRA PARA QUE VIERA LO QUE HABIA PERDIDO Y EL OTRO SE LO CREE TODO...ESA RISA Y REACCION DE JOSE MIGUEL DE DARLE UNA PALMADA A HORACIO NO FUE OTRO MAS QUE FER Y ME FASCINA.
IGUALMENTE ME CAUSO MUCHA GRACIA CUANDO MUY CONVENCIDO DICE QUE SE LLAMA JOSE MIGUEL MONTESINOS.... DE VILLALBA !!! Y TOMO CON MUCHA CALMA LOS CHISMES QUE YA SE VEIAN VENIR...
JOSE MIGUEL GUAPISISISIMOOOOOOO PARA IR A LA FIESTA IGUAL QUE VALE MUY BONITA.... GABY Y HORACIO TAL PARA CUAL EN SU VESTIMENTA Y MUY CHISTOSA SU REACCION AL SER PRESENTADOS QUE HASTA JOSE MIGUEL SE QUEDA CON CARA DE WHAT ??
AYYYY DIOS SANTO QUE IRA A PASAR CON ESE ENCARGO QUE LE HIZO IVANA A LA COSTURERA ??? Y EL CORAJE QUE MAS ME DIO EN ESA ESCENA ES QUE CON LA MAYOR FACILIDAD LE SUELTA ASI COMO SI NADA MIL QUINIENTOS PESOS QUE EN PRIMERA NI SIQUIERA SON DE IVANA SINO DE LA PROPIA VALENTINA Y EN SEGUNDA QUE YA LOS QUISIERA YO PARA DARME ALGUNOS GUSTITOS.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/07/2010 08:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno chica esta mañana andaba yo con prisas, ahora me puedo entretener un poquito más. Este capitulo tuvo algunas cosas muy chocantes (graciosas)...
Como ya comentaron...el de VILLALBA.. ESTUVO GENIAL....y esas salidas de Pepemigue con su amigo Horacio...encantador..como ya dije. De lo mejor....esa salidas de Jose....con un sentido del humor..envidiable.
Los consejos de Horacio, respecto de Valentina...muy acertados...espero que el vaquero los tome en cuenta....Por cierto...en San Pedro no hay tele..Es que la gente..parece que no tiene en que entretenerse..todo son chismes....jejeje.
Grabiela, que se trajo el trajecito desde Mexico...Si que venia preparada para la Fiesta...jeje..y Doña Valentina..me gusto con esa salida de preguntar por sus vestiditos....pero sinceramente...dos deditos mas de tela en la falda..a mi gusto le sentarian mejor..
Ya se que si nos dejamos llevar por el sentimentalismo y el romanticismo...lo ideal seria que Doña Isabel aceptara..la propuesta de Don Federico, pero sinceramente como yo soy de lógica...entiendo que la respuesta de Isabel es la más normal. Como que nuestro suegris..esta siendo un tanto EGOISTA..como él mismo reconoce. Por un momento me recordo a Eduardo alias Franco Santoro...que..por un honor mal entendido...y por cumplir su palabra de caballero....estuvo a punto de labrar la infelicidad de tres personas.....menos mal que Franco conto con la razon de Erika..pero Don Federico no..y labro..la desgracia de tres personajes....Me parece un personaje...que a pesar de lo bien que me cae..le veo un tanto de caracter debil....como muy dijo Doña Isabel....no supo defender a tiempo su felicidad....y..ahora pretende...recuperar el tiempo perdido...sin tener en cuenta nada mas. Me gusto la reaccion de Doña Isabel.....la entiendo.
A la que no entiendo es a Doña Leonor....bien que se haya llevado mal con su marido...pero...porque..actuar asi en contra de su hijo....no se...es un personaje al que no entiendo........Pero..me encanta como lo esta hacienda la Sra. Andere.
La mama Macotela....otra que me deja a cuadros...Se que existen las madre egoistas, dominantes..pero.....tambien lo veo un poco fuera de onda...Tanto señorio..y que numerito monta en el Centro de Salud....Lo que no se...es por que las mamas siempre somos las malas...jejeje.....
Por cierto....se fijaron en el comentario de Doña Isabel...cuando le dijo a Valentina..que Jose Miguel habia herederado la sonrisa...de la abuela paterna.....jejej...SANTA LUCIA LE CONSERVE LA VISTA......supongo que no se referira a la mama de Rosendo...
Otro que tal...Rosendo...otro al que tampoco entiendo.....jejeje....bien que este enamorado....pero....
Como veran..al unico que entiendo......es a mi Pepemigue.....jejeje...sera...que..es mi C0NSENTIDO....en la novela....
Y de la violacion de ILUMINADA....ya nunca mas se supo....o es que me perdi..algo...parece que el tema se ha diluido...en la novela..aunque supongo que al final..todo saldra a relucir.
Ivana...que pretendera..con esas reformas en la ropa de Valentina.....sinceramente...me pico la curiosidad....
El otro dia lei sobre la costumbre de la pedida en Mexico...Aqui en España..tambien la habia..aunque era mas una forma de conocerse las familias....Actualmente..ya no se que tanto se lleve eso...supongo que...ya dejo de ser una costumbre generalizada..e ira segun personas. Pero lo q e me llamo la atencion en la novela..es que Pepe..no entregara el anillo..delante de todos...eso...es la costumbre..Aqui se lo pensaron mejor...y se fueron los dos solitos...al patio..para hacerse sus confidencias y de paso..darse unos besitos....
Bueno si puedo luego regreso.....saludos a todas.
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2010 09:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holas Gira y demas comentaristas del tema.... Muy buen dia tengan todas por aca... Primero que todo gracias por sus comentarios son divertidisimos y relindos...
Y a lo que se viene aqui no... Pues les puedo decir que este capitulo senti que duro como quince minutos o sera que fue muy bueno y yo senti que duro solo eso?? Bueno no se ni que pensar porque la verdad que lo que salio no me impresiono y la verdad que lo unico que me facina es cuando salen los buenos en escenas... No se pero cada que sale las vivoras y el gavilan pollero ese me ponen los pelos de punta y no quiero saber nada de nada mas bien les adelanto para no verlos... Y es que me da una rabia al solo verlos que quisiera reventarlos a todos..jajaja Bueno, como siempre JM con su guapetura al maximo nivel posible... La Gaby toda una moneria y cuando la vi en su recamara disque cambiandose y casi en pelota pues como que dije... Uy dije las ninas estas no tienen pero ni la menos verguenza salir asi en tele... Igual ese es su trabajo y les da lo mismo y si no pues para que estan ahi no..
Me gusto como la Vale se aferra a su Cowboy asi de fuerte como queriendose pegar a el para que no la deje... Es como le dijo a su Nana parece que ya presiente que la tormenta que se avesina no es nada buena y llevara de descargas electricas pero a montones...Y la nina no se equiboca porque lo que se avecina no es nada bueno... Digo con la pompas de silicona y la bruja major haciendo de las suyas pues las cosas no seran para menos... Uy pos que poco les duro el amor a los tortolitos de Sandy y Felipe no??? Ya se dejaron mangonear de la suegra lengua de sacate agrio... Pobre Felipe piensa que la Sandy lo uso, pero es medio ingenuo no porque para creerle a la vieja esa tiene que ser bien menso... Yo no le creo ni el bendito si me lo hace ahi en frente de mi... Pero bueno vamos a ver que onda con esos dos... Pobre Sandy porque como siempre sufriendo por culpa de la madresita babosa esa... Me gusto las bromas que se hechan los amigachos el coche...jajaja Super lindo JM diciendo que ya es de la Vale..jajaja Bueno creo que hasta ahi llegue con mi comentario... La verdad que no senti que paso mucho y por lo tanto casi no puedo decir casi nada..jajaja Besos para todas y que pasen bien...
Love
Pichi
Publicado por pichipichi95
Publicado el 21/07/2010 10:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
HOLA!!!!
ES ECIERTO QUE L CAPITULO PASÓ RAPIDO CON LOS ARREGLOS PARA LA DICHOSA FIESTA!!
LA MADRE DE SANDY Y LA DE JOSEMI ME HJACEN ACORDAR A LA MADRE DE LUIS GUSTAVO!!( SE ACUERDAN DE ELLA NO?) CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA, NO LES IMPORTA QUE SU PROPIO HIJO CAIGA EN LA VOLTEADA, ES DECIR, SI SANDY Y JOSEMI SUFREN QUE SE LE VÁ A HACER, ES UN PRECIO QUE HAY QUE PAGAR, POR HACER LAS COSAS COMO QUIEREN ESAS DOS EGOISTAS!
CUANDO EN UNA NOVELA ALGUIEN TIENE UNA PREMONICIÓN, SUCEDE!! VALENTINA LE DIJO QUE NO QUIERE QUE SE VAYA JOSEMI PORQUE ESTÁ SEGURA DE QUE ALGO FEO VA A PASAR. Y SEGURO QUE VÁ A SER ASÍ. NO NTENGO LA MENOR IDEA QUE, PORQUE NO VÍ LA VERSIÓN ANTERIOR, PERO LA MAMACITA O LA CASQUERA, ALGO HABRÁN DE HACER SEGURO.
COMO ME DIVIERTO CON GABY!!! LAS CARAS QUE HACÍA CUANDO VALENTINA INVITABA A IVANA A LA FIESTA!!! IMNPERDIBLES!!!
TAMBIEN PENSÉ QUE GABY PUEDE SER LA QUE SE DÉ CUENTA QUE ALGO LE PASA A ILUMINADA PORQUE VALENTINA ES LO QUE AQUÍ LLAMARÍAMOS "CAIDA DEL CATRE" ES DECIR, NUNCA SE ENTERA DE NADA!!!!
BUENA LA PAREJA DE GABY Y HORACIO!!! ME GUSTA!!!! PERO MAS ME GUSTA EL VAQUERO!!!!!
COMO DICE UNA CANCIÓN ARGENTINA " A VECES VUELVO, A VECES NO" JA JA SI PUEDO...REGRESO!!!! I´ll BE BACK!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/07/2010 11:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Choni...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 11:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BONITAS . EL CAPI DE H. ME ENCANTO BUENO ESQUE ESE HUMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!
PEDI UNO COMO " "PEPEMIGUE"PERO ROMPIERON EL MOLDE .
GUAPO ,SIMPATICO, ESA CARITA ,BOQUITA ,LENGUITA,OREJITAS, OJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE OJOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
NARIZ TAN PERFECTA, TIENE TANTA EXPRESION EN LA CARA ¡¡¡.MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!Y LAS MANOS ,QUE ME DICEN DE LAS MANOS????? ESTE HOMBRE ,ME HACE PERDER MI N.S.E.O.
A LO NUESTRO, ESA ESPECIE DE MADRE, QUE NO ES OTRA COSA ,QUE EL DEMONIO CON FALDAS . POBRE DE MI "PEPEMIGUE" DICE ES ;SOBREPROTECTORA .JA,JA,JA...........ES UNA MADRE DESNATURALIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ESO ES ESA BRUJAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS GIRA ...ME ENCANTAN TUS TEMAS Y TUS CANCIONES
BESOS SONOROSSSSSSSSSSSSS --- PARA TODAS .
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/07/2010 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Chicas!!! Ya nos estamos convirtiendo en tremendas comentaristas. Quien quita y en una de esas Nick nos contrata para las síntesis de los capítulos, porque oigame no se les va detalle. A veces comentan cosas y yo regreso a ver el capitulo porque eso yo no lo vi. Bueno del capitulo no comento porque "I quit" yo dije que no voy a ver a JM sufrir y no lo voy a ver. A veces las novelas nos alteran de tal forma la realidad que... no se ni que pensar. Yo se que existe la maldad y que hay suegras y hay madres tremenditas por no decir hijas de... sobedientes. (Yo en lo personal pase el Niagara en bicicleta gracias a mi tia, por estar con mi esposo). Pero una madre, se supone que una madre siempre desea el bien de sus hijos y esta señora es todo lo contrario a lo que se nos enseña que debe ser una madre, como dijeron es desnaturalizada totalmente. Ella a lo que yo entiendo sigue enamorada de Rosendo y proximamente lo verán, y el coraje que le tiene a Valentina es precisamente por celos. Porqué se porta asi con su hijo??? Es lo que nunca he podido entender y ya yo vi la version anterior, pero sigo igual, sin lograr entender ese amor enfermizo.
No se a lo mejor me animo y veo el capítulo, pero es que me da tanto coraje ver como la maldad tiene tanto triunfo. Saber que de aquí en adelante la Casquivana se va a salir con la suya y la Leonorzilla por igual.
Publicado por najat
Publicado el 21/07/2010 14:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA SOLO PASANDO DE CARRERITA AYER ANDABA MUY DEFECTUOSA POR NO DESIR ENFERMA Y NO PUDE COMENTAR NADA EN LA NOCHE BUENO ESTE CAPITULO ESTUBO MUY DIVERTIDO, RAPIDO Y CON UN TOQUE DE ROMANSE QUE LES CUESTA QUE TODOS SEAN ASI ???? BUENO MI PEPEMIGUE SIGUE CON EL GUAPO EXTREMO ¡SANTO DIOS! Y YO CON TANTO CALOR SI POR ESO ME ENFERMO....Y LA VERDAD FERNANDO SE LLEVO EL CAPITULO CON SU SIMPATIA ESO DE MONTESINOS DE VILLALBA JAJAJA LO ADOREEEEE.....LA LEONORZILA Y LA NACHA DE HULE SIGUEN EN SU LOCURA EXTREMA TAMBIEN SON TAL PARA CUAL Y EL ROSENDO OTRO "PIOR" ¡¡CUANTO MAL!! Y LO QUE LE FALTA UF....POR ULTIMO QUIERO COMENTAR DEL VESTUARIO DE GABRIELA PARA LA FIESTA ¿POR QUE LOS CITADINOS PIENSAN QUE EN LOS PUEBLOS NOS VESTIMOS ASI??? POR LO MENOS EN EL MIO NOOOO AL CONTRARIO...CLARO QUI SE USAN MUCHO LAS MESCLILLAS BOTAS, SOMBREROS ETC, PERO MAS AL ESTILO QUE LLEVA JM O VALE POR QUE LA CHAMARRA QUE LLEVA HORACIO PERDON PERO TAMPOCO.... ES COMO CUERA TAMAULIPECA QUE SE USA PARA BAILES FOLKLORICOS JEJEJE DEVERDAD NO NOS VESTIMOS ASI ENFIN ES NOVELA PERO SI ME GUSTARIA QUE REFLEJARA UN POCO MAS DE RALIDAD PERO CREO ES MUCHO PEDIR UPS........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/07/2010 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
PERDON GIRA SERIA MUCHO PEDIR SI ME REGALAS LAS PRESIOSIDADES QUE HICISTE........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/07/2010 15:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Dicen que dicen.....pero de lo bueno queda poco así que hay que aprovecharlo bien.......Fernando está tan bien en estos últimos capítulos que creo que ha llegado al clímax de su actuación en el papel de JM...dicho de otra forma ya tiene el personaje metido en su bolsillo.
Valentina ha vuelto a ser Dulcinea de México y anda de confidencias con Gaby......hasta le quiere meter por las narices a su "prima del alma" , y a Gabriela se le retuercen las tripas de solo escuchar su nombre.
Las paredes de esa hacienda oyen todo lo que allí se dice y todo llega a oidos de Ivanita que ni lerda ni perezosa va a dejar su bilis en casa de Leonor y por supuesto Leonor tiene que seguir regando bilis por casa de Enriqueta....¡¡¡La "miér..coles" que la Maldad no duerme nunca!!!.....¡¡¡qué manera de trabajar!!!....La Hipocresía no se queda atrás..!!!.....ella también trabaja horas extras y los diálogos entre Leonor y Enriqueta son para una clínica de teatro( así se dice a un encuentro de actores para estudiar teatro).
No entendí la escena de gritos en la iglesia entre Sandy y el cura...
La madre de Sandy no se da por vencida ni aún vencida por los reproches de Sandy y su marido y se va al consultorio a ponerse en ridículo frente a todos y en especial frente a la enfermera....¿¿Por qué será que las madres no entienden que las hijas tienen el mismo derecho que ellas para decidir lo que quieren hacer de su vida??..Está bien que es un pueblo y allí no se puede dar un paso en falso porque enseguida te cuelgan el "San Benito" y no te lo sacan más....y sino miren lo que está pasando con Valentina desde que llegó a San Pedro.
He leido comentarios en contra de Federico por su vida matrimonial y por sus deseos presentes..Sin embargo yo lo entiendo y apoyo porque creo que fue un hombre llevado por las costumbres sociales de su época y afrontó un casamiento por presiones y no por amor y dedicó su vida a esa mujer con respeto y dignidad....Me gustó cuando JM. dijo que heredó de su padre la dignidad.........Él mismo reconoce el error cometido y tiene derecho a enmendarlo, ahora está en sus últimos días en la tierra y quiere despedirse cumpliendo con lo que quedó inconcluso, y yo no creo que eso sea egoísmo de su parte porque todos los seres humanos tiene derecho a la felicidad y al amor, nadie puede arrogarse ese derecho sobre otros, decir que es egoísta porque piensa en su felicidad y no piensa que eso puede traerle problemas a su hijo es algo injusto porque su hijo sabe cómo resolver sus problemas y porque cada uno debe hacerse cargo de su vida............continúa...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
También Sandy tiene derecho a la felicidad y si es con Felipe o con Horacio o con Magoya , ese es su problema y la madre no debe meterse porque sólo está logrando que la hija cada vez se aleja más de ella y ya ven que se va a Canadá y con ella se va el padre porque ese hombre las tiene de plomo, porque aguantar una mujer así no es fácil....
¡¡¡Qué lindo estaba JM. cuando va a buscar a su bonita, de vaquero fiestero y enamorado...se pone camisita blanca porque sabe que a Girasol le puede ...pero no te entusiasmes niñita porque aquí estoy yo lista pa' la fiesta con trencitas y todo.....¡faltaba más!!....Novis alborotada.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Se me ocurren dos cosas con respecto a la costurera y a Rosendo....Algo trama la colifa para enredar a Valentina con Rosendo y hacerle creer a JM. que algo pasó en su ausencia...aunque ella todavía no sabía de la ida de JM. a México cuando fue a la costurera.
Rosendo por su parte me parece que se va a ensartar con Valentina......los avances son muy jugosos y prometen un lindo aquelarre...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PALOMITA.---CLICK EN CADA IMAGEN IMAGEN
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 16:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NAJAT..MARIA ELENA....ME ESTAIS HACIENDO SENTIR...UN TANTO SADICA....JEJEJE....Y A MI QUE NO ME IMPORTA QUE PEPEMIGUE SUFRA... (EL PERSONAJE)....LO MISMO QUE NO SOLO NO ME IMPORTO QUE SUFRIERA MANUEL..ME ENCANTO.,.ME CONMOVIO..QUIEN NO RECUERDA ESA ESCENA DE LA ESCALERA...CON UN MANUEL VENCIDO..EN SUS PROPIOS SENTIMIENTOS....Y A RICARDO...DESESPERADO POSTRADO EN UNA CAMA..SIN PODER IR A POR CAMILA..Y A LUIS....BUSCANDO A SU HIJO DESAPARECIDO....O A LUI GUSTAVO CREYENDOSE HERMANO DE ESPERANZA..ETCC.....ADEMAS..EN ESTA FACETA DE LA ACTUACION..FERNANDO HA IDO MEJORANDO MUCHISIMO...Y AHI...TENEMOS AL PERSONAJE DE MANUEL....QUE MAS NO PUDO SUFRIR EL POBRE..Y LO BORDO...CON SUS CELOS...SUS INSEGURIDADES...SU ORGULLO..Y SU AMOR...CREO QUE ESTA FACETA..APORTA MUCHO A FERNANDO..LE ABRE LAS PUERTAS..PARA DAR A SUS PERSONAJES.. FUERZA, GARRA, EMOCION Y SENTIMIENTO A SU ACTUACION.
ADEMAS..CUANDO SE CONCIBE UNA NOVELA SIN SUFRIMIENTO EN LA PAREJA ROMANTICA... ESE ES EL ESQUEMA QUE SIGUEN TODAS LAS NOVELAS...AMOR..DESAMOR...CELOS...INTRIGAS..MIEDOS...UN JUEGO QUE NOS LLEVA DE UNA LADO A OTRO....POR ESO DIGO QUE SOMOS UN POCO MASOQUISTAS...NOS PASAMOS TROPECIENTOS CAPITULOS..SUFRIENDO..Y CUANDO POR FIN..VENCEN TODOS LOS OBSTACULOS PARA SER FELICES...VA..Y SE ACABA...Y ESPEREMOS QUE POR LO MENOS NO LOS SUBAN EN GLOBO.
ESTO ESTA EN LA PROPIA IDOSINCRASIA DE LA NOVELA.... EL PROBLEMA...PARA MI...ES EL ENTRAMADO DE LA HISTORIA QUE LLEVA A ESTAS SITUACIONES....CUANDO SE SALEN DE UNA CIERTA LOGICA..Y CAEN EN SITUACIONES Y PERSONAJES TAN EXTREMOS QUE,,NO PUEDES CREERTELOS. PERO ESO PASA EN MUCHAS NOVELAS...EN ESTA...DOÑA LEO ME RECUERDA A LA MAMA DE LUIS GUSTAVO....Y ROSENDO..PODRIAMOS EQUIPARARLO..EN INSISTENCIA...CON EL COMPADRE DE LA SEÑORA..NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA...AQUEL..TAMBIEN SE PASO..UN MONTON....EN FIN....QUE LO IMPORTANTE PARA MI...ES QUE LOS MALOS SEAN RAZONABLEMENTE MALOS..Y LOS BUENOS RAZONABLEMENTE BUENOS.... JEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 21/07/2010 16:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRITAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR LA MUSICA, POR COMENTARIOS, POR PRECIOSAS BANNERS!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/07/2010 17:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Cierto. como diria Ricardo, tienes toda la razón Pat (esta bien si te llamo así?) Y lo que me sucede es lo que tu dices, es que a veces los personajes se exageran tanto que dejan de ser creíbles. Y sí tienes razón en que ese es el propósito de la novela; llevarnos de un lado al otro y que se nos dañe el "manicure" comiéndonos las uñas y cuando creemos que vamos a disfrutar de la felicidad, pufff!! 'the end' y nosotras con ganas de mas. Yo me he disfrutado muchísimo la novela hasta ahora, (ya vi el capítulo de ayer) es que según va pasando me voy acordando de la versión anterior y como que se me refresca la memoria y se me hace difícil no establecer comparación, "you capiche". Pienso que estaria mejor si no supiera lo que va a suceder. Pero mientras haya novela me la voy a gozar y mientras haya Fernando Colunga mucho mas. Y con este personajaso que se esta hechando Colunga ni hablar ahí si que no hay ni punto de comparación ni esta sujeto a discusion.
Publicado por najat
Publicado el 21/07/2010 18:00 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Que Pepemigue sufraaaaaaaa....que le muevan el tapete...que regrese el diabli y se echen un mano a mano..si es que sucede tonto seria que no.....ahi se van a poner las peras a veinte ufff quiero ver golpes sangre celos..rabia..pasion jejejejejej Francamente Rosendo sera todo lo que sera..pero no me parace que le produzca celos al Pepemigue.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 18:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME GUSTA MUCHO GABY ES UNA AMIGA DE TODA VIDA UNA GRANDE COINCIDENCIA PORQUE YO TAMBIÉN TENGO UNA AMIGA DE TODA VIDA QUE SE LLAMA GABY DE CIERTO SU OPINIÓN A RESPETO DE IVANA ES LA MEJOR QUE OÍR EN ESTA NOVELA Y LA FIESTA CON HORACIO PROMETE MUCHA RISA JAJAJAJAJA
IVANA QUE SERPIENTE RASTREA HASTA LA HACIENDA MONTESINOS SOLTAR SU VENENO A DOÑA LEONOR
LEONOR POR SUYA VEZ RASTREA HASTA LA CASA MACOTELA PARA SOLTAR LO CHISME COMPLETO DE JM
UN HIJO!!!!! CON AZALIA!! ESTE ES LO NOMBRE DA TIPA!!! ENRIQUETA RAPIDAMENTE RASTREA AL TELÉFONO PORQUE NO AGUANTA MAS Y HACE LAS SUYAS.
Y POR HABLAR DE QUETA JAJAJA QUE FUE ESO DE DECIR QUE SANDY ESTA CON FELIPE SOLO PARA PONER CELOS EN HORACIO MAS QUE VIEJA METIDA ES UNA VERSIÓN CÓMICA DE LEONOR.
VAL ESTA PRESINTIENDO ALGO... QUE PENA QUE YA EMPEZA LOS MALOS DÍAS, ES LLEGADA LA HORA DE LA MALDAD HACER LAS SUYAS ENPEZANDO POR ROSENDO QUE TIENE UN PLANO LOCO DE ROBAR VAL, IVANA QUE PRETENDE HACER CON LA ROPA DE VAL QUE MALDAD TIENE EN SU CABEZA PERVERSA? Y LEONOR ANDA MUY MISTERIOSA PREGUNTANDO CUANTO TIEMPO JM ESTARA FUERA DE SAN PEDRO....
LA SINCERA VERDAD CREO QUE FEDERICO NO ESTA SIENDO EGOÍSTA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE SE FUERA YO HARIA TODO QUE NO HICE EN TODOS ESTE AÑOS. YO ME PONGO EN TU LUGAR IMAGINA SABER QUE TIENE POCO TIEMPO Y QUE EN SU VIDA NUNCA LOGRO ESTA CON SU VERDADERO AMOR POR CUESTIÓN DE MORAL O COMPROMETIMENTO DE SU PALABRA CON OTRA, AHORA SE VER CASI DESESPERADO POR VER FRENTE A ÉL SU GRANDE AMOR Y NO PODER HACER NADA. NO, NO, NO ME RECUSO A PENSAR QUE SE PASARA ESTO CONMIGO ME QUEDARIA CONFORMADA PREFIERO DECIR QUE PASE MIS ULTIMOS DIAS APROVECHANDO TODOS LOS SEGUNDOS DE MI VIDA, ADEMAS CREO SER UN PRIVILEGIO EN CIERTA FORMA SABER ANTES DE MORIR QUE TENGO ALGUNS DIAS A MAS ASÍ ESTE TIEMPO LO HARIA LO MEJOR POSIBLE Y SE ESTO ES SER EGOÍSTA ENTONCES ME TERIA ESTE DEFECTO ANTES DE MORIR PORQUE LA VIDA YA ES MUY CORTA Y NO SABEMOS APROVECHAR Y ESTANDO EN UNA SITUACIÓN COMO A DE FEDERICO MAS CORTA ES LA VIDA PARA DAR OÍDO A PERSONAS QUE AÚN ESTARAN VIVAS DESPUES DE SU PARTIDA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 21/07/2010 18:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLA A TODAS¡¡¡¡
AYER EN ARGENTINA ERA EL DIA DEL AMIGO POR LO CUAL MUCHOS SALIMOS VOLVIMOS EN CONDICIONES POCO DECOROSAS Y ENCIMA HOY HABÍA QUE TRABAJAR¡¡¡¡JAJAJAJJ
RECIÉN VEO EL CAPITULO, TODOS LO COMENTARIOS BUENÍSIMOS, ESPEREMOS QUE LA FIESTA EMPIECE DE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡¡
PERO LA VERDAD NO PINTA BUENO LO QUE SIGUE¡¡¡¡
JOSE MIGUEL MONTESINOS ....... DE VILLALBA¡¡¡¡¡
FER SOS LO MAS¡¡¡¡ ESO TIENE TU SELLO IGUAL QUE LA MANZANA Y BONITA¡¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 21/07/2010 19:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GIRAAAAA QUIERE VER SANGRE JAJAJAJA PUES VERA TIENE MUCHA MALDAD EN LOS CORAZONES DE ROSENDO, LEONOR, IVANA Y SU DIABLI, ESO ES CUATRO CONTRA DOS ES INJUSTO JAJAJAJA... ESPERA!!! NO!!! TENENOS UN A MAS EN LA LISTA DE MALOS FILADELFO ENTOCES SON CINCO CONTRA DOS....UFFFF
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 21/07/2010 19:45 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
pobrecita Ceci con resaca y aqui estas muy cumplidita jejejeje bien bien!!!!! Raquel quiero que "la sangre llegue al rio...o mejor dicho a la lagunaaaaaaaaaaaaa""" jejejejej quiero ver sufrir!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 19:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
..LO MISMO QUE NO SOLO NO ME IMPORTO QUE SUFRIERA MANUEL..ME ENCANTO.
MARIA JOSE!!!! COMO QUE TE ENCANTÓ QUE MI MANUEL SUFRA???? A MÍ ME HACÍA LLORAR Y SUFRÍA CON EL!!! EN LA ESCENA DE LA ESCALERA ME MATÓ!!! NO PUEDO VER LLORAR A MANUEL!!! NO NO NO ME VUELVEN LOS RECUERDOS Y ESTOY LLORANDO POR MANUEL!!!!
NO CHE!! QUE SUFRA LUIS, EL ANTILLANO, FRANCO, LUIS, JOSEMI, LUIS GUSTAVO PERO MI MANUEL NOOOOOOOOOOOOO
CECI!!! EN CONDICIONES POCO DECOROSAS??? ME HUBIESE GUSTADO VERTE!!!! JA JA
GIRA MIL GRACIAS POR EL BANNER!!!!!!
NOVIS!!! TE AGRADECÍ POR EL NUEVO LINK???? MIL GRACIAS!!! VEO FANTÁSTICO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/07/2010 20:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Sonia es rico cuando Manuel sufre..el sufre de muchas maneras..por su madre..por su origen..por la injusticia de los ricos y poderosos..por su hijo....por amor y lo mejorrrrr...por celossssssssssss ..en realidad el sufrimiento de Manuel es la sal y pimienta de AR.....me encanta tambien cuando sufre mi Luis y mi Ricardo creo que el sufrimiento de este ultimo me llegaba mas....separado de su amor y el sufrimiento por su hijito perdido ufffffffffffffffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2010 20:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.......¿¿uds. creen que se pueden repetir estos momentos??......ya vayamos comprando te de yuyos porque a mi ya me empezaron las palpitaciones....!!!!......y no me las calman ni las pastillas ni la meditación zen..............Novis oooommmmmmm.......
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 21:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Choni me alegro que te pudiste conectar ...yo recién puse el danser y ya se cortó...estoy viendo por el de Colombia.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2010 21:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS!!!!! MANUEL LLORANDO!!!!!! PEDIME PERDÓN!!! PEDIME PERDÓN!! QUE ME ESTAS HACIENDO LLORAR!!!! SNIF SNIF SNIF!!!
GIRITA ES LINDO LO QUE DECÍS PERO EL SUFRIMIENTO DE MANUEL ME MATA!!!!!
JOSEMI SE VISTIÓ DE CHARRO??? MI MADRE!! ESTE NOS VA A MATAR A TODAS DE UN PATATUS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/07/2010 21:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067