El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

aisss os echo de menos........
hola a todos,
el pasado domingo sufri un accidente al ceder el paso a un peaton que cruzaba por su correspondiente paso de peaton yo iba de copiloto y nos envistieron por detras,, total .. que es por esto por lo que mis visita han bajado estoy de baja con un esguince cervical,, y va para largo,, bueno era solo para que sepais que no os olvido y que aunque mi asistencia baje un poquito siempre estoy con vosotros!! y como siempre apoyando a mi FER guapo!! =)
sin mas un saludo y espero que lo pasen muy muy bien!!
besos!!
Publicado por lunita25
Publicado el 20/07/2010 08:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
LUNITA ,ESPERO QUE TE RECUPERES ,POR LO MENOS TE TENEMOS CON NOOSOTRAS AMIGA Y NO PIERDAS CUIDADO QUE ESTA ES TU CASA BESOS AMIGA MUAK.
Publicado por canarias
Publicado el 20/07/2010 08:56 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
muchas gracias amiga!! =)
Publicado por lunita25
Publicado el 20/07/2010 17:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA LUNITA YO TAMBIEN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. AQUI TE ESPERAMOS AMIGA.
MIL BESOS DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/07/2010 18:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
aiss muchisima gracias no sabeis la ilu que me hace leer vuestros mensajes! =)
pero aqui sigo..menos rato por las molestiass pero ... para poder conmigo hace falta mas!!!! un besooo fuertoteee para esta casaa tan linda!!!!!!!!!!! =))))))
Publicado por lunita25
Publicado el 21/07/2010 08:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA BONITA . AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO ,"YA SOIS MIS "AMIGAS".
ME SOLIDORIZO CON TIGO ,TE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION.
EN FEBRERO ,ME ACCIDENTE ,PERO YO SOLITA ;BUELTAS DE CAMPANA , CERVICALES ,LUMBARES ,50 PUNTOS EN LA CEBEZA .PERO DANDO GUERRA GRACIAS A NUESTRA DOSIS DIARIA ¡¡¡¡¡¡¡¡DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO
BESOS SONOROS
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/07/2010 09:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298