Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 66

"Somos Novios" Andrea Bocelli/Christina Aguilera

CAP-66

CHIQUITIGUAUUUUUUU HUBO BODA ONIRICAAAAA...YA SUPIMOS POR QUE ANDABA FER VESTIDO DE NOVIO  BABYYYYYYYY SUPER CHIQUITIGUAUUUU DOBLEEE... SE TRANFORMA EN MI DIABLI..CHIQUIRRURRISSSSSSSSSS

JM le entrega el anillo a Valentina..de una manera que mucho me gustó con su simpatía y bromas naturales.....además a pregunta expresa de Valentina él le cuenta como sucedió su salida del seminario a causa de una tal Arcelia Olivares..la cual se le metió en la cama mientras él estaba en la ducha..(me huele a "un cuatro" pagado por la gemela de Godzilauff)ahí la soprendieron sus superiores..causando que JM tuviera que despedirse de su vida de sacerdote....ahora si que no hay mal que por bien no venga.....

Federico...tratando de reanudar el amor de los tiempos del cólera con Isabel..yaaaa plisssss es un poquito tarde no creen?? con razón está tan amargada la Leonordzila con ese marido ........y en qué momento se le ocurre ..ufff nada que ver !!!

Ivana reclama a Leonordzila su cambio de actitud..por qué motivo ha aceptado el compromiso de JM con Valentina??...es cuestión de intereses personales muy particulares....

Hay varias mensualidades vencidas de la hipoteca que Leonor sacó sobre la mitad de la Hacienda...la solución es vender la casa de México...la bruja se opone...

Isabel le platica a Valentina la propuesta de Federico...Ivana escucha tras la puerta..queeee rarooooooooooo

Velentina sueña que se casa con JM se vé supercalifragilísticoespialidosooooooooooo............chiquitiguauuuuu y luego por si fuera poco me dan doble taco de ojo ..se comparten el traje...jejejej serán la misma talla ????? ufffffffffffffffffffff que dudaaaaa tan grandotaaaaaaaa me han dejaooooooooooooooooooooo muñecos!!!!!

Los ojotes de JM en la boda como diciendo "ahora si te como" maldita víboraaaaa pero no me caso contigoooooo ni borracho jejejej ..ayyy que mellooooo parece que se le va a voltear la cabeza como el exorcistaaaaaaaa uyyyyyyyyyyy que se case con mi diabli le doy permiso y que nos deje solterito al Pepemigue plisssssssssssssss y lo RIFAMOSSSSS PAMBA LA QUE NO ACEPTE JEJEJEJE AYY CHIQUILLO QUE GUAPO TE VES GRRRRRRR AGGGHHHHHH AGARRENME QUE AHORA SI ME VOY PA'HIDALGOOOOOOO

PALOMITA AHí  TE HABLAN EN SAN PEDRO DE LAS PEÑAS..LA BANDA QUE TANTO ESPERAS......YA ESTAMOS ADORNANDO EL PUEBLO PA'LA FIESTA DEL SANTO PATRONO !!!POS SAN PEDRO PUES'N...............................ARRIBA SINALOAAAAAA JEJEJEJEJE

OMG!!!! VIERON AL PEPEMIGUE..?? LA POSE QUE TIENE HABLANDO POR TELEFONO EN LOS ABARROTES DE HORACIO UFFFFF OXIGENOOOOOO

AVANCES...SE NOS VA EL PEPEMIGUE Y DEJA A VALENTINA?

ROSENDO DICIENDO QUE SE VA A ROBAR A VALENTINA PARA HACERLA SU MUJER ????!!!!

IVANA LE CUENTA A LEONOR QUE FEDERICO LA DIVORCIA PARA QUEDARSE CON ISABEL UYYYYYY VIBORAAAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Triple chiquitiguau!!!

de frac, de traje... y pa'rematar: chamarra malboro con pose asesina!!! uff!!!

Ah! ... el tiro de gracia: que canción elegiste!!! doble uff!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE...MIS DOS PINGUINITOS CHIQUITIGUAUUU...IDENTICOSSSSSS( NO SE PONER LAS DIERESIS) JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAA!!!!.... COMO ME HAS HECHO REIR. NO HE VISTO EL CAPITULO PERO CON ESA SINTESIS, PARA QUE???... SI HASTA LA BABA SE ME SALE DE IMAGINARME AL VAQUERO PERFUMADO.

Publicado por najat
Publicado el 19/07/2010 22:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

uff me equivoque en el nombre de la asaltacamas de Peppemigue no se llama Arcelia sino creo que Azalia o algo asi miren que estaba a punto de corregirlo y se me fue el rollo...cuando vi al vaquero que me quitaba la respiracion y hasta el nombre de la susodicha olvide...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YA LLEGUE PERO QUE CRES??? NO E VISTO EL CAPITULO TODAVIA LLEGUE TARDE DEL TRABAJO Y AHORA SI QUE NO PRESISAMENTE POR TRABAJAR TARDE SINO POR UN EMBOTELLAMIENTO VIAL UFF NO TE DIGO QUE LO OCACIONO IMAGINATELO EL PAN NUESTRO DE CADA DIA EN MI SINALOA SUCURSAL DE IRAK....ASI QUE AL RATO REGRESO YA QUE LA VEA Y QUE BUENO QUE YA BIENEN LOS PLEBES DE LA BANDA LOS ESPERO CON ANSIAS.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/07/2010 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA GIRA, HOY MEJOR Y DE MEJOR ANIMO, GRACIAS POR TUS PALABRAS DEL VIERNES¡¡¡¡

LA MUSICA MARAVILLOSA COMO SIEMPRE. JUSTA PARA LA OCASIÓN COMO SIEMPRE.

EL TRAJE DE FER, UHHHHHHH ME MARAVILLA ¡¡¡¡ ES EL AUTENTICO FER COLUNGA.

EL FRAC Y LAS CARAS DE FER CON EL FRAC MARAVILLOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y LA TRANSFORMACIÓN EN EL DIABLI SIN PALABRAS,  BUENÍSIMO QUE ESTE NUEVAMENTE AUNQUE SEA ONÍRICAMENTE COMO BIEN DECÍS¡¡¡

FER HABLANDO POR TE. YA AHÍ ME PERDÍ, MI DIOS QUE LINDO QUE ESTÁ, UNA YA NO SABE QUE CALIFICATIVO PONERLE.

LOS DEMÁS BIEN¡¡¡¡ LENTO PERO BIEN, VALENTINA ES LA UNICA EN EL PLANETA QUE NO SABE QUE EL PADRE DEL FUTURO ESPOSO SE ESTÁ MURIENDO, BONITA DESPABILATE PORQUE NOS VAMOS TODAS A HIDALGO POR TU FUTURO ESPOSO¡¡¡¡¡¡ 

EMPEZO LA FIESTA EN SAN PEDRO¡¡¡¡¡¡¡  VEREMOS QUE SE TRAE¡¡¡

BESOS CECI DESDE BUENOS AIRES DONDE HACE 48 HS. QUE LLUEVE Y HACE MÁS FRÍO QUE EN LA ANTÁRTIDA, 

MENOS MAL QUE FER CALIENTA LA TV, LAS PC Y LAS PORTABLES JAJAJAJJAAJAJ

Publicado por oceano
Publicado el 19/07/2010 23:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Morí full, atácate!!!!!  uffffff y requete uffff... con este guapollo. Dios yo insisto dónde es que los venden que salgo a comprar uno ahora mismo. Tan bello como él le hace para darle el anillo, no, no y no, es que este hombre me trae asotando el suelo.

'Todavia Fernandito no habia hecho un persosajaso como este. Y la Lucero compite con Adela, que fácil y rápido llora con lágrimas y todo'.

Vuelvo ya que no la he terminado.

Publicado por najat
Publicado el 19/07/2010 23:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

.click en cada foto...chiquitiguauuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Los ojos de JM me dieron tremendo miedo cuando no se casa con Valentina en su pesadilla.  UFFFFF  Me recordo a Sanatoro en MEPS.

No quiero que se vaya a Mexico y deje  Val sola con ese Rosendo!!!  Que se traera entre manos la suegra endemoniada?  Algo bien malo pero no se da cuenta que hiere a su hijo con su maldad?  Pobrecito JM.

Y que es eso que algunas dicen que ya se acabo el amor entre JM y Val?  Ahora viene lo feo?

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/07/2010 23:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Palomita al menos la podras ver en repeticion ..taquito de ojo pa'ti....

Cecilia el frioooooo no me gusta espero que te sea leve y que lindo que ya esteas mejor de animo un besooooooo

Najat este vaquero nos vuelve locas..creo que es de edicion limitada lo sientoooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ceci es que no hay ya más adjetivos para describirlo, vamos a escribir a la Real Académia de la Lengua a ver si crean alguno nuevo exclusivo para un monumento como este.

Publicado por najat
Publicado el 19/07/2010 23:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Maria Elena estamos igual..no entiendo nada de nada,pero ya nos enteraremos y opinaremos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Federico el pobre se ha vuelto loco.  Como piensa que puede dejar a Leonor a estas alturas para estar con Isabel.  Van a vivir todos juntos en la casa de Val?  Pobrecito.

Publicado el 19/07/2010 23:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NAJAT DE VERDAD QUE YA NO SE QUE PONER, PORQUE HASTA CON CARA DE ASESINO A SUELDO ES LINDO¡¡¡¡¡¡

GIRA MARAVILLOSAS LAS CAPTURAS

AHORA ME VOY A DORMIR CHICAS POR EL SUR DEL CONTINENTE SON LA 1: 30 AM Y HAY QUE TRABAJAR MAÑANA.

ES QUE FER ME DESPABILA TERRIBLEMENTE.

BESOS. CECI

Publicado por oceano
Publicado el 19/07/2010 23:29 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA GIRA!!  PEPEMIGUE!!  CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUU  SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSO!!   LO DEMAS ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicado por JANA
Publicado el 19/07/2010 23:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOW GIRA CHIQUITIGUAUUUUUUUU EL CLICK EN CADA FOTOOOOOOOOOOOOO!!

GRACIASSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 19/07/2010 23:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHIQUITIGUAUUUUUUUUU EL SLIDEEEEEEEEEEEE!!  jejejejeje

Publicado por JANA
Publicado el 19/07/2010 23:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YA ME VOYYYYYYYYYYYYY!!!

Publicado por JANA
Publicado el 19/07/2010 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

jjajajajajaja te gusto Janita??? jejejeje una travesurilla...que guapuraaaaaaaaaaaaaaaa OMG..!!! se ve de OH MY GOD!!! CHIQUITIBABY !!! CHIQUITIPAPIQUIERO!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHAUUUU ME TOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ME VOY A LA MIMI..A VER SI ME PASA LO DE VALENTINA ..PERO YO GANO DE LAS DOS FORMAS JEJEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI ME CASO CON EL DIABLI CHIQUITIGUAUUU Y SI ME CASO CON EL PEPEMIGUE SUPERCHIQUITGUAUUUUU!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y SI ME CASO CON LOS DOS !!!JEJEJEJ NO HAY IMPOSIBLES !!! JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2010 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira, buenisimos los comentarios y la música como siempre..

Fer como todos los días me mata, pero hoy con el traje y el frac!!!ufffff grandioso!! Me viene justo porque hace muuucho frío por acá, Mendoza, desde hace varios días nada más que sensación térmica bajo cero..

La novela tranquila, pero esta muy buena, y ya ya se viene la fiesta!!

Gracias por las capturas y el slide!!

Besos, GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 19/07/2010 23:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

José Miguel ARCHIRECOTRAGUAPÍSISISISIMOOOO como siempre... lo demás estuvo de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

¡LO MEJOR DE ESTO ES TU SLIDE GIRAAAAAA ME ESPAVILÉ LUEGO, LUEGO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/07/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA, TE FELICITO !!! ESAS CAPTURAS SON DE LO MEJOR. EL JM , ESTA BUENISIMO. ME PREGUNTO........... ¿ PODRE DORMIR ? LO DUDO.

BESOS DE MARIALI.

Publicado por mariali172
Publicado el 20/07/2010 00:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

YA ME FUIIIIIIIIIII JEJEJEJE AHORA SIIII....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira eres tremendaaa....

que mas puedo decirte yo? que de todo el episodio pe quedo con tu slide ....

me permites que le associate with : "http://www.youtube.com/watch?v=rJE_Sc1Wags"? only in my compu, te prometo.

Gracias, TQM

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 20/07/2010 00:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y el segundo slide ???????

tu me quieres mataaaarrrr ...

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 20/07/2010 00:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay gira gracias por tu resumen y que slide 

bueno ay que les digo me gusto el cap me encanto la manera como jm le da el anillo a vale que lindas escenas la reaccion de vale que lindos besos y me gusto que vale le preguntara lo del seminarioa a jm que conto todo ay pobrecito a mi tambien me huele a un 4.

tambien me gusto cuando federico le dice a leonor que venderan la casa, me facina las escenas de jm con su papa que buenas actuaciones de fernando y don erick.

ahora no me gusto el sueño de valentina la verdad osea si ya ama y confia en jm no entiendo esos sueños y menos con el diablin que sera que en el fondo duda ay nooo jijji.

jm se va a Mexico por lo que se veen los avances y no me gusta tenia la esperansa de que en esta parte d ela novela hu biera un cambio pero bueno al parecer no sera asi

Publicado por elizt
Publicado el 20/07/2010 00:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

gOOD MORNING EVERY ONE !!!ELIZT en realidad Valentina no ha superado el trauma que le dejo el planton de Alonso y sigue esta mata dando.....ni modo asi seguiremos es la trama de la telenovela en donde les falta imaginacion para traer otras posibilidades...pero parece que ya vienen las intrigas en grado superlativo...ya nos han anunciado mucho a la patana que se le metio en la cama a Pepemigue y no me refiere a Valentina jejeje,no debe tardar lo mismo mi Diabli......aunque para ser sincera el sueno de Valentina mas que pesadilla para mi fue una fantasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  se me hace que quiere con ambos uffffff y quien nooooooooooooooooo jejejejej bueno solo las recatadas foristas del CT jejeje solo con Fernando...excepto yo mis horizontes son ampliosssssssss jejeje.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 09:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias Vivian....encuentros y desencuentros me gustan....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 09:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL CAPITULO ESTUVO BONITO!!! ME ENCANTO COMO JM LE DIO EL ANILLO A VALENTINA!!! QUE TERNURA!!! Y QUE BESO SE DIERON!!! ESTAN PRECIOSOS!!

Publicado por daysy
Publicado el 20/07/2010 10:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Holaaaaaaaaaaaa....... Gira graciasssssss por la canciòn..... Ayyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡ Que Bonita !!!!!..... Gracias por el resumen y al resto de chicas GRACIAS por los comentarios.....

Gira, pues yo, como una de las representantes de " FORITAS RECATADAS " de CT, te digo, que sòlo tengo ojos para mi vaquero guapìsimooooooo.... ¡¡¡¡¡¡¡ Que le voy a hacer !!!!, me pasa como al Doctor Fuentes Guerra, tengo los sesos llenos de Vaquero con chamarras Malboro, con pechito maquillado y sin maquillar, con brazos esculpidos para abrazar, con vaqueros caiditos y cinturòn desabrochado y con una boquita hecha para besar y ser besada, ahhhhhh ( perdòn por la cursilerìa ) jajjajajja..... Una pregunta ¿¿¿¿¿ Salìa alguien màs en el sueño ?????..... Yo me quedè clavada en la hermosura de JM y en su mirada..... Unas mirada, en ocasiones dulce y en otras que congelaba de lo fria y dura que era....

Publicado por Granada
Publicado el 20/07/2010 12:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Josefina necesitas al psiquiatra urgente !!! claro que había otro hombre bello bello en el sueño...quiero verte frente a él y me digas que nó lo ves jejejejej yo soy práctica me quedo con ambos......y NO LES VOY A COMPARTIR A LAS CIEGAS Y RECATADAS..NI MODO LA QUE REPARTE Y COMPARTE LE TOCA LA MEJOR PARTE..YO LES DEJO AL FEDERICO QUE TAN URGIDO ANDA POR CAMBIAR DE ESPOSA JEJEJE Y POR QUE NO..AL FELIPIN IGUAL QUE TODO MUNDO LE HACE EL FEO SE LOS DEJOOOOOOO..AYYY PERO OLVIDABA QUE TU ERES DE UN POLICIA POCOS PELOS PERO MUUYYY GUAPOOOO SEGUN TUS GUSTOS RECATADOS JAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ahhhhhhhhhhh, Gira ¡¡¡¡¡¡ eres malaaaaaaaa !!!!!!, asì que ¡¡¡¡ golpes bajos !!!! ¿¿¿¿ no ?????, jajjjaja.... ¿¿¿¿ Que pinta aquì mi poli guapo pelòn ????.... Que sepas que, ¡¡¡¡¡ no es celoso !!! y tiene muy asumido que ès, el consuelo de mis momentos solitarios, jajja..... Pero ni con esas, vas a conseguir que vea a alguien màs en el sueño, jajjja....

Por cierto, de Federico y su dualidad tan remarcada queria yo hablar..... Por una parte, tan humano, tan generoso, al aceptar a JM y quererlo y criarlo como si fuese su verdadero hijo, sin reproches, sin amarguras.... y por otro lado, lo egoista y un poco manipulador que nos ha resultado..... De veras, que cuando hace estas cosas, no puedo evitar ponerme de parte de Leonor y hasta comprenderla ( no justificarla )..... Se va con Isabel si ella lo acepta, si no lo acepta, le va bien continuar con nuestra suegri, para que lo cuide y lo mime, se puede llevar algùn que otro grito, pero le dà exactamente igual, al final va a hacer lo que le salga de las narices.... Se hizo un poco el digno al irse a la casa de Sabino, ahhhhh, pero tardo poco en recapacitar y reconsiderarlo, es preferible estar còmodo y que lo cuiden a uno..... Sinceramente, en èsta relaciòn no consigo saber que ha sido màs vixtimas... Quizàs los dos por igual...

Publicado por Granada
Publicado el 20/07/2010 12:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ay Josefina como me gusta que hayas dicho todo lo que yo por pena no puedo decir.  Pero o crean que por recatada no lo piense y lo suen~e, porque si!

Gira, los slides estan de infarto junto a la cancion.  Tengo que decirte que por ti voy agregandole musica en espanol a mi Ipod para ir sonando cuando hago mi caminata por la tarde.  Camino por el vecindario con cara de enamorada!!!

Estoy muy preocupada por los detalles de la trama que he leido en el tema de "cambios" a la novela.  Creo que segun ellas se nos acaba todo de amor hasta el capituo final...crees que eso es posible?

Publicado el 20/07/2010 12:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hola Gira y demas ninas que adornan este bello foro del vaquero mas lindo de todos los vaqueros del oeste...jajaja 

Bueno Gira te digo que este semana estoy comenzando bien porque por ahora si vi el capitulo en su totalidad...Bueno las escenas que no me interesan pos ni las veo dos veces porque la verdad me da pereza ver a los malos planeando maldades para separar a nuestros tortolitos bellos...  sabes que de este capitulo me gustaron dos escenas.. Las del jardin cuando el Cowboy me le da su gran anillazo a la Vale... Fue super romantico y queria llorar de lo lindo que me parecio... Sera que estoy bien sentimental y por eso fue que me parecio super sintimetal la escena... Ahi si me convencio Lucero...jajaja  Lindisima la escena y los besos tambien lindos... Claro siempre yo con aquello de no se que sera sobre las escenas de besos... Pero igual casi me los compro a los dos porque si trataron de venderse y mucho...jajaja La otra escena fue la del suenio... Me gusto porque se pudo ver al guapeton en su mejor pose de hombre bello en traje de pinguinito..jajaja Que hombre para tener pose de galan... Es que de verdad alguien le dijo a este ninio que ser asi de guapo es pecado??? Pos, creo que yo se lo tendre que decir si no lo sabe..jajaja  Bueno pero sigo...  Me gusto tambien por el simple hecho que deja saber que la Vale sigue con sus dudas, con sus miedos internos... Con sus fobias de quedar sola y plantada por el amor de su vida... Claro el nunca haria eso pero la bruja major de la madre de JM si que lo haria por el... Pero eso es ya otro tema... 

Me gusto la escena de la Sandy con su padre llorando y confiando en el... Asi como JM confia en su padre y se le pega del pecho con un abrazo de esos de pequenio osito... Tan bello... Casi me hace llorar solo al verlo asi como chiquito abrazando al padre como ninito chiquito... Como dije creo que ando bien bien sintimentalisima y por eso casi todo en este capitulo me hiso llorar..jajaja Pero bueno que se le hace asi es uno no... Bueno creo que por hoy ya fue bueno... Gracias Gira por tus comentarios bellos como siempre y las demas chicas que me hacen mi dia siempre... Besos para todas...

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 20/07/2010 13:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68

GIRAAAA YA REGRESE NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR EN ESTE CAPITULO SOLO LA GUAPURA SUBIDISIMA DE MI FER LA VERDAD SEGUIMOS CON EL CHICLEEE....Y NO ME  ESTOY QUEJANDO VEO LA NOVELA POR  GUSTOOO....PERO TENGO UNA OPINION Y DIGO QUE ENTRE LOS ALARGUES Y LOS COMERCIALES Y TANTO VILLANO ES DE DESESPERO.....PERO EN FIN SIGO AL PIE DEL CAÑON CON MI VAQUERO GUAPETON QUE ES UN GRAN PERSONAJE EL QUE ESTA HACIENDO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE....ESTA SEMANA ES LA FIESTA DEL PUEBLO Y YO LA ESPERO CON ANSIAS JEJEJE....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/07/2010 15:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Josefina..estoy contigo en lo de don Federico me está resultando otro villano…mira que ahora entiendo la amargura de Leonor con ese marido que deja ver claramente que nunca la ha querido solo le ha tolerado todos estos años?? Curioso que el amor que “sintió” por Isabel amor de juventud que no tiene nada que ver con el amor maduro y razonado a cierta edad…le ha surgido de pronto al encontrarla por casualidad nuevamente en Los Cascabeles….ya desde ahí me nacen mil dudas respecto a su forma de sentir y de amar…por qué motivo no la buscó antes..si nunca la puedo olvidar..sabiendo que el tiempo y la distancia son los mejores remedios para el amor insatisfecho……………..en fin……

María Elena ..los cambios en la novela me parece que se refieren que pronto vuelve el Diabli y entra la tercera o cuarta o quinta en discordia para separar a los golondrinos…uff a sufrir se ha dicho…

Pichi me gustó la entrega del anillo..los besos no me convenecen ya que son obvios de telenovela fíjate bien cómo los dan besando la parte superior y la inferior y la inferior del labio no son besos reales y se nota……………..De acuerdo en que Fer se vé divino no le perdono la pose al telefono en los abarrotes aggghhh casi me infarto al verlo anoche…y luego en la misa vestido de frac…agghh y luego se me aparece el Diabli doble estocada aggghhhhhhh

Palomita …tu arrolladora amenaza..con musicalizar la fiesta ,,la vas a gozar de lo lindo…….besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/07/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 05/05/2025