Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL SEGUNDO BESO ESTUVO MEJOR ( MAS RICO) NOTA

• Julio 18th, 2010 a las 2:00 pm| por maruja|

Decía Cervantes que segundas partes no eran buenas. De seguro que no lo había besado José Miguel Montesinos, héroe de Soy tu dueña, porque este beso que le dio/se dieron con Valentina el viernes, me dejó mas bizca que el primero.

Los besos a la fuerza ya están muy vistos, y ese primer beso de Valentina enojada no pareció muy sexi. Muy diferente cuando la “Víbora” besa de verdad como anoche.

Yo ya sabia que a Valentina se le iba a escapar un tiro. Es que está muy violenta esa mujer. Reparte sopapos y latigazos como quien reparte caramelos, y ahora le dio un balazo nada menos que a nuestro Galán de julio.

Por supuesto que fue “sin querer queriendo” y la pobre se sintió muy culpable. Tanto que se dedicó a atender al herido con tanta ternura que el muy pillo se aprovechó y pidió un ultimo regalo: un beso bien dado y así lo recibió

Genial estaba Fernando Colunga con sus “¡aus, aus!” parecía un cachorrito.

Este José Miguel es muy divertido. Por eso La Dueña lo perdonó por la humillación que la hizo pasar y se mostró como la Valentina de antaño, cariñosa y preocupada por el bienestar ajeno.

Ahí noté que Lucero se estaba pareciendo a  María Félix. Cuando vi este capítulo, acababa yo de ver “Miércoles de Cenizas”, un excelente filme de La Doña (y que sería un buen argumento para telenovela) y eso me ayudó a reconocer las similitudes que no sólo abarcaban la expresión facial (esa manera de abrir los ojos como sorprendida) además las inflexiones de la voz, que Valentina bajaba para expresar más ternura e intimidad. Dicen que la imitación es una forma de elogio, y no creo que haya mejor homenaje a la Doña que este que le hizo la Dueña. Thumbs Up a estas excelentes actuaciones.

Publicado por CELESTE
Publicado el 19/07/2010 15:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

A MI TAMBIEN ME ENCANTO ESTE BESO.ERA TAN APASIONADO QUE PARECIA REAL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/07/2010 15:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

UYYYYYY A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO ESE BESO....RICO, RICOOOOOO Y LOS " AUS " AUS " GENIALES !!!

GRACIAS POR LA NOTA CELESTE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/07/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por hannyca