El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS>>>>>
HOLA!!!! MI QUERIDO FORO Y MIS LINDAS AMIGOCHIS... SOLAMENTE DOS PALABRAS...
LO PRIMERO A MI QUERIDA NIÑA PILAR!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESE LINDO VÍDEO Y POR ESE BANNER QUE HICISTES EN NOMBRE DE LAS DEMÁS NIÑAS, GRACIAS A TODAS POR SER MIS AMIGAS.
SEPAN QUE SOLAMENTE ENTRO UN MINUTO (MI MARIDO ME ESPERA) PARA AGRADECERLES DE TODO CORAZÓN LAS FELICITACIONES Y SUS REGALITOS POR MI CUMPLEAÑOS, NO LAS VOY A NOMBRAR DE UNA EN UNA, NO SEA QUE ME OLVIDE DE ALGUNA DE USTEDES, COSA QUE NO ME PERDONARÍA.
ESPERO EN BREVE TENER INTERNET EN MI LUGAR DE VACACIONES Y PODER ENTRAR COMO HACÍA HABITUALMENTE, DE MOMENTO ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE VERANO CERCA DEL MAR.
OS QUIERO DE CORAZÓN, UN MILLÓN DE BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/07/2010 08:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
DE NADA GUAPA !! DISFRUTA DE LA PLAYA Y ENTRA DE VEZ EN CUANDOOOO....UN BESAZO DESDE EL CALOR DE MADRID YYY SIN PLAYAAAAAAAA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 19/07/2010 09:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡PARA TI QUERIDA MACARENAAAA!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/07/2010 09:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
NADA QUE AGRADECER MACARENA COMO EN TU DIA SE ME PASO FELICITARTE .
LO HAGO AHORA FELICIDADES !!!!!!!! Y QUE LO PASES MUY BIEN EN TUS DIAS DE VACACIONES .DISFRULOS MUCHO.
UNBESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/07/2010 09:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola mi amor,por mi parte no tienes nada que agradecer,pienso que las cosas que se hacen de corazon no necesitan agradecimientos.
En todo caso ,gracias a ti por tu amistad y cariño.
Besitos desde Nerja, donde si hay playa jajajajaj
Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/07/2010 09:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Macarena...
Espero que no sea tan tarde para felicitarte, en fin de semana no entro mucho al foro y no he visto el tema de tu cumple, solo espero que te la hayas pasado muy feliz y rodeada de mucho amor y alegria, Felicidades!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/07/2010 13:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Supongo que ya no estás en la red.
Es lo mismo, no tienes porqué dar las gracias, como dice Pilar cuando se quiere hacer una cosa de corazón, no se espera nada a cambio.
Te echamos de menos en el Foro, sobre todo en la quedada.
Seguro que pronto puedes arreglar lo de internet. Mientras lee, ve cine, pasea, disfruta mucho de la brisa fresquita de la mar, sobre todo al atardecer.
Un abrazo muy fuerte desde Valencia, Amiga.
Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 19/07/2010 13:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508