El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/07/2010 02:19 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Ok - Voy a empezar! Me encanta LUCERO! Ella es muy inteligente, muy talentosa actriz! Inolvidable cantante con una voz magnífica!
Su sentido del humor sólo pueden envidiar - cada vez que ella es alegre y feliz, como si ella inspira a todos en torno a un positivo! Ella estaba sonriendo - lo más importante en la vida!
Además, ella es la esposa feliz y madre de dos hijos, en fin, es sólo la mujer más hermosa !!!!!!
Me encantó ver a su compañero Fernando !!!!!
SIEMPRE hermosa sonrisa!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 19/07/2010 05:09 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
En la primera telenovela que la vi yo fue en "MAÑANA ES PARA SIEMPRE",,,,y me encanto luego busque la de alborada y me fascino
junto con nuestro REY,,,,jjejjejejeje,,,,,y ahora con esta telenovela me quedo sin palabras para describirla,,,,es guapa ,,buena actriz,,
talentosa,,cantante y simpatica ,que mas se puede decir de ella.
QUE VIVA LUCERO Y SU MUSICA.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/07/2010 05:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Me encanta todo!!! Tiene una sonrisa heremosa y se nota que es una persona de verdad y que es muy real. Tambien si nota que ama a su familia y que siempre los tiene en mente. Es una GRAN actriz! Nunca se mostro mucho ni nada como eso, el talento la eso famoso y sige siendo famosa por esa razon. Todo lo que digo KRISTINA09 ES SIERTO!!!
Publicado por LauraPinky
Publicado el 19/07/2010 07:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30
Y no hace falta decir que heremosa Lucero se ve con Fernando, y lo lindo que Fernando se ve con ella ;)
Publicado por LauraPinky
Publicado el 19/07/2010 07:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30
QUE PUEDO DECIR?............. LUCERO , ES PRECIOSA, MI ADMIRACION POR ELLA INICIA CUANDO LA ESCUCHE EXPRESARSE TAN LINDO DE NUESTRO REY, CUANDO VEO A ALBORADA, Y SU MAGISTRAL ACTUACION EN MESPS. Y AHORA EN SOY TU DUENA DONDE ESTA ACTUANDO DE MANERA ESPECTACULAR JUNTO A FER. QUIEN JUNTO A ELLA NOS HACE SONAR DESPIERTAS POR LO MENOS EN MI CASO.
AMO A LUCERO Y A FER....................... SE VEN HERMOSOS!!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 19/07/2010 07:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
KRISTINA.... CONOZCO A LUCERO DESDE QUE ERA UNA NIÑA Y SIEMPRE ME PARECIO UNA NIÑA MUY BONITA CON UN GRAN TALENTO PARA CANTAR Y ACTUAR ADEMAS DE UN GRAN CARISMA.... LA HE VISTO EN VARIAS DE SUS TELENOVELAS Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA MUJER PRECIOSA QUE SE HA SUPERADO MUCHISIMO COMO AVTRIZ, CON UNA HERMOSA SONRISA, UNA VOZ MUY LINDA PARA CANTAR Y UN SENTIDO DEL HUMOR FANTASTICO.... ADEMAS DE QUE TIENE MUY BUEN GUSTO PUES HABLA MARAVILLAS DE NUESTRO REY YA QUE LO QUIERE Y ADMIRA COMO COMPAÑERO Y COMO EL GRAN AMIGO QUE TODAS QUISIERAN TENER COMO ELLA MISMA LO DICE...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/07/2010 09:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Precioso reportaje ,,,,,
Gracias,saludos Susi.
Publicado el 19/07/2010 10:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
LUCERO ES GENIAL ES LO MAXIMO LA ADORO ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR COMO SER HUMANO ES HERMOSA FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE Y PUES QUE LES PUEDO DECIR ME ENCANTA COMO ACTUA ME FASCINA COMO CANTA Y SOBRE TODO SE VE HERMOSA AL LADO DEL PRECIOSO DE FERNANDO COLUNGA HAY ME HUBIERA ENCANTADO QUE FUERAN PAREJA EN LA VIDA REAL . *** GRACIAS LUCERO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER EN NUESTRA VIDA A UNA PERSONA COMO TU ..... FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA
Publicado por LUCERINA
Publicado el 19/07/2010 10:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 51
Gracias por tus comentarios! Una
vez más, quiero añadir que LUCERO posee la rara habilidad de hacer que
la gente feliz!
Amazing, enérgico, con un gran sentido del humor, encanto! Dale a Dios todo ))))))))
Estoy muy contento de que Fernando les relación cálida !!!!!!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 19/07/2010 14:39 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
ME FASCINA LUCERO POR SU SENTIDO DEL HUMOR
SIEMPRE ANDA CON UAN SONRISA
APARTE QUE ES MULTIFACETICA LE SALEN BIEN LAS VILLANAS Y LAS MUJERES DE CARACTER
APARTE QUE SE VE HERMOSA AL LADO DE FERNANDO
Publicado por dukakis
Publicado el 19/07/2010 18:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
ME ENCANTA LUCERO POR SU CARACTER ALEGRE,SIEMPRE SONRIENDO Y BROMEANDO.ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y CANTANTE,BUENA MADRE Y SUPONGO BUENA ESPOSA.ADEMAS,ME ENCANTA PORQUE ELLA ES UNA ADMIRADORA Y UNA EXELENTE AMIGA DEL REY FERNADO COLUNGA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/07/2010 21:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
LAS CAPTURAS SON HERMOSAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/07/2010 22:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
SIMPLEMENTE..... HERMOSA, BELLA, DULCE Y UNA SONRISA ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/07/2010 22:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Lucero es una mujer con un gran talento, como cantante y actriz, mujer, esposa, madre y amiga... Por eso se admira porque su trabajo le ha costado y seguir manteniendose en un medio tan dificil como es ser artista... Me gusta la pareja que forma con Fer hermoso en la novela, los sigo desde Alborada son adorables.
Publicado por moncava
Publicado el 19/07/2010 22:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
LUCERO ES UNA GRAN ARTISTA , CANTANTE,ACTRIZ,ANIMADORA,HERMOSA, CON CARACTER ALEGRE, POR ESO FER LA QUIERE MUCHO Y ELLA SE HA DECLARADO ADMIRADORA DE EL, HACEN UNA PAREJA MUY BONITA, SE LES NOTA EL CARIÑO QUE SE TIENEN, EN ALBORADA ME ENCANTO, EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE ME IMPRESIONO SU PERSONAJE DE MALA , Y AHORA COMO LA DUEÑA ESTA DEMOSTRANDO LO BUENA ACTRIZ QUE ES, JUNTO A FERNANDO SE VEN TAN NATURALES QUE CADA ESCENA NOS DESPIERTA NUESTRA IMAGINACION , LOS BESOS Y CARICIAS O LAS DISCUCIONES SON BIEN LOGRADAS, LA FORMA COMO MIRA A FER ME ENCANTAAAAAAA, LO HACE VER LO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES.......
Publicado por Tabarne
Publicado el 19/07/2010 22:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
Gracias!
Y esta es mi galería de fotos Lucero!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/07/2010 00:05 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Estan padrisimas,,,,,,
Gracias por compartilas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Susi.
Publicado el 20/07/2010 06:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Pues Lucero para mi siempre ha sido muy buena actriz y cantante y sobretodo una mujer de familia, ser todo eso a la vez debe ser bien dificil por eso la admiro mucho, y como bien dicen aqui, la experiencia la ha hecho madurar en todos los sentidos y anda haciendo en soy tu duena la actuacion de su vida, realmente esta fuera de liga, y acompañada por colunga no tienen comparacion, mis felicitaciones para ellos y en general para todo el elenco de la novela, espectacular de veras.
Publicado por lolita1970
Publicado el 20/07/2010 07:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
Holas amigas de este foro y de este tema...
Bueno sobre Lucerito les puedo decir que siempre desde que estaba peque la admire... Ella y yo tenemos casi casi la misma edad... Ella es major creo por ocho o nueve meces pero igual desde que tengo memoria estoy viendo a Lucero en la tele... Creo que fue desde chiquilladas y despues en Chispita y las demas novelas que ha hecho atraves de su carrera artistica... Siempre me a parecido una persona normal, sonriente, bien positiva, bien alegre y sobre todo bien humana... Es super persona y como hija, madre, esposa y sobre todo artista se a catalogado en mi libro como una de las mejores artistas que existen o que existiran el mundo artistico... Miren que mantener su nombre en alto desde tan pequenia no es facil... Y ahora espero que Dios la bendiga siempre en lo que sea que siga haciendo en su vida personal y en lo profecional... Es bellisima, carismatica y bien talentosa en todos las facetas de la palabra TALENTO... Tiene una voz bien linda y ahora hasta conpositora nos salio... La ninia no es mas talentosa porque ya seria pecado pero la verdad que espero que tengamos a LUCERITO por muuuuuuuucho tiempo mas... Que Dios la bendiga a ella y a su familia por siempre porque tengo la corazonada de que sus retonios uno de ellos seguira sus pasos... ajajaja Oh y se me olvidaba decir que con Fer hacen una pareja super de television... Espero verlos de nuevo juntos ademas de lo que ya an hecho y estan haciendo... besos
Love
Pichi
Publicado por pichipichi95
Publicado el 20/07/2010 08:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Gracias una vez más!
А he querido LUCERO aún más, cuando ha visto este vídeo:
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/07/2010 10:32 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
pues que me gusta de lucero ya dijeron todo jiji
bueno me gusta como actriz e visto varias de sus novelas lazos de amor es de mis favoritas alborada claro y ahora std
tambien me gusta mucho como cantante tengo varios de sus cd tanto de balada como ranchero,ademas de que su caracter es hermoso siempre alegre,sencilla yq ue se lleva de maravilla con fer jajaja ella es una verdadera estrella
Publicado por elizt
Publicado el 20/07/2010 10:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias por tus comentarios!
Es mi estrella para LUCERO!!!!!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/07/2010 04:42 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Mi foto favorita:
Quiero añadir más .....)))))))))))
Especialmente me gustó la imagen de Bárbara en el MEPS: su personaje, el maquillaje, el estilo .... todo en general!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/07/2010 05:04 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
LUCERO PARA MI ES UNA EXELENTE PERSONA, ME ENCANTA SU TRABAJO Y LO QUE MAS ME AGRADA QUE LE TENGA UN GRAN CARINO A NUESTRO REY DIVINO, HACEN UNA LINDA PAREJA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/07/2010 05:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
siento ser la unica nota discordante pero a mi lucero nunca me gusto
en" mañana es para siempre" tampoco no sabe llorar.y esa forma que tiene de respirar .........boffffff
ademas no es justo que se diga que solo gaby actua mal porque lucero tampoco lo hace muy bien .
cuando aprenda a llorar quizas y a respirar sin ruido.me cuesta trabajo oirla respirar tan fuerte
lucero solo vale porque tiene como pareja a fer sin el no seria tan buena
francamente sin fer esta telenovela ni la miraria
Publicado por MAYO08
Publicado el 21/07/2010 07:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
A MI TAMBIEN ME GUSTA LUCERO DESDE ALBORADA Y COMO SE QUE A VOSOTRAS TAMBIEN. OS DEJO ESTE REGALITO. IGUAL YA LAS HABEIS COJIDO DEL TEMA DE CAPTURAS PERO SI NO AQUI LAS TENEIS.
SALUDOS , ANNA
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/07/2010 08:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827