El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero editará álbum 'Indispensable' - PRENSA
http://www.chetumail.com/?c=122&a=10357
Lucero editará álbum 'Indispensable'
Una importante discográfica anunció la firma de la multi-talentosa estrella mexicana Lucero, al igual que la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Indispensable, que estará a la venta el próximo 21 de septiembre.
Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de "Soy tu dueña", colaboró en la composición de los temas incluidos en esta producción: "Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón", reveló.
"Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción", añadió.
El primer sencillo promocional del disco, titulado Dueña de tu amor, es el tema de amor de la novela "Soy tu dueña", la que protagoniza al lado de Fernando Colunga. .
Indispensable es un proyecto en que Lucero se entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público, que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista. Y Lucero está internamente agradecida: "Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas..."
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/07/2010 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA ANTONIA...MUCHAS GRACIAS POR LA NOTE MUCHA SUERTE..A LUCERO CON SU NUEVO DISCO OJALA TENGA MUCHO EXITO...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 18/07/2010 15:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS ANTONIA.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/07/2010 15:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA!!!!!!MUCHA SUERTE PARA LUCERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU LANZAMIENTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/07/2010 05:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Antonia por la nota.
Bestitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/07/2010 09:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231