Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 65

L.O.V.E.  NAT KING COLE

CAP-65

Pues el vaquerito mas rápido del oeste se la llevó a la laguna....claro que la ganona es Valentina con tremendo pedazo de hombre...y por supuesto que Ivana la cascosligeros y envidiosa prima infernal le desparece la ropa a Valentina....

El vaquero se vé..para qué les cuento.....vimos pechito ...lavadero....el caminito al ranchito uff esta tan..pero tan..bello....aunque no era necesario maquillarle el bronceado..me gusta más al natural.....

Llegó Valentina como lady Godiva....ante la algarabía y el ojo alegre de los empleados...esta mujer es una exhibicionista..creo que podría haber llegado hasta la puerta de la casa sin necesidad de hacer todo ese recorrido....Rosendo no lo puede creer.....

Llegaron los suegros echando tiros y el novio..de saquito beige..cabello engominado sonrisa del millón.....chiquitiguauuu..la novia baja las escaleras cómo que habian anunciado a miss México jejejeje

Pero que drama hace la Nacotela..por que Sandy es novia de Felipe...definitivamente la loca del capítulo de hoy.

Que tierno Don Federico al pedirle la mano de Valentina a Isabel ufff si supieran verdad Josune??..que ya se tomó la mano..las piernas..los brazos..la boca...el cabello y....uuupppsssss

Valentina que detalle....nunca he entendido si ella quiere tanto a Benita como esta siempre se mantiene al margen;como lo que es una sirvienta...pero ahora Valentina la invita a ella y a Ilumindada a que brinden con todos.....me dio risa Iluminada cuando le piden que se acerque se retuerce de pena jejejejeje y la suegra infernal ufff le producen alergia "los criados" que corrientadaaaaaaaaaaaaaaa

La suegra infernal no desaprovecha para intrigar metiendo su veneno ..le dice a Valentina algo de la mujer por la "que corrieron a JM del seminario"

AVANCES...SEGUIMOS CON EL COMPROMISO JM LE PONE EL ANILLO A VALENTINA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: I just love this song

... muchísimas gracias!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2010 22:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ese es mi baby favorito Haydee..me encanta!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estuvo bueno el capitulo!!! Me encanto la escena de JM y Vale nadando en el ojo de agua!! JM wow que cuerpazo, quiero casarme con el!!! Que suertuda es Valentina!!! Los dos se veian preciosos, Valentina al fin con vestido y JM con traje.... ufff que guapo!! Se ven divinos!!! 

Que bueno que Sandra puso en su lugar a su madre!!!

Chicas se que este no es el tema pero me muero por encontrar el video de "Que la detengan" video de JM y Valentina... que hace semanas alguien subio el video y se que el video esta entre los videos de Junio, pero no se como encontrarlo. Si alguien puede ayudarme, estare muy agradecida.

Publicado por daysy
Publicado el 16/07/2010 22:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Gira que hermosa cancion!!!! Me encanta!!!

Publicado por daysy
Publicado el 16/07/2010 22:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Daisy divino el vaquero y sin ropa masssssssss infartante efecto verlo asi...en todo su esplendor...no tengo idea del video..me suena pero no lo ubico....seguro alguien por aca te dice pronto..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENAS NOCHES GIRA, COMO DICES NO ERA NECESARIO ACENTUAR EL BRONCEADO A J.MIGUEL MAS NATURAL SE VE MEJOR, CREO QUE EL CAPITULO SE LO LLEVO J.MIGUEL CON SU GALANURA, COMO DICES VALENTINA PODRIA HABER LLEGADO DIRECTO A SU CASA Y MANDAR A QUE SE LLEVARAN SU CABALLO, LA ESCENA DE LA LAGUNA COMO QUE FUERON MEJORES LAS QUE TUVIERON EN SUS SUEÑOS DIERON MAS QUE EN ESTA, SE FIJARON QUE LA SUEGRIS TRATA DE ALEJAR A J.MIGUEL DE VALENTINA CADA VEZ QUE EL SE ACERCA A ELLA LA SRA. PONE UNA CARA DE FUCHI NO SOPORTA QUE ALGUIEN SEA MAS IMPORTANTE PARA SU HIJO QUE ELLA, CUANDO SE ACERCA A BRINDAR CON EL , J.MIGUEL SE VOLTEA LUEGO , TAMBIEN DON FEDERICO SE PASA UN POCO EN ALABAR TANTO A ISABEL DELANTE DE SU ESPOSA , PERO NUESTRA SUEGRIS YA DEJO UN POCO DE SU VENENO SEMBRANDO LA DUDA EN VALENTINA CREO QUE ESE ES EL AZ QUE TIENE SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 16/07/2010 22:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

AH! ... "Que la detengan" es un video de Nury, y está vetado en YouTube (pa'variar) Pero ella puso el link para descargarlo en un tema... no sé que tantas paginas abajo ande... sí lo encuentro, te lo subo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2010 22:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UFFFFF GIRA ME ENCANTA LA CANCIÓN¡¡¡¡¡

Y CUAL SI SUPIERA QUE LO NECESITABA. PARA MEJORARME UN POCO UN DÍA NO MUY BUENO PATA MI, ANDUVO RONDANDO EL FANTASMA DE FRANCO SANTORO¡¡¡¡¡ EN EL PEDIDO DE LA MANO DE SU AMOR. AHORA DE OTRO HUMOR, MAS ALEGRE,  PERO EL MISMO A LA VISTA, EL MISMÍSIMO FERNANDO COLUNGA.

EN LA LAGUNA VOLVIÓ A SER PEPEMIGUE UFFFF QUE LAVADERO COMO DICEN UDS. DE VERDAD QUE SUERTE LA QUE LAVA SUS ROPAS AHÍ. PERO LA MERA MERA DIGO NO LUCERO.

QUE BUENA MANERA DE TERMINAR ESTE DIA TRISTE EN LO PERSONAL.

AUNQUE MIRAR POR INTERNET SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN MARTIRIO, UN DESASTRE TODAS LAS SEÑALES, ESO SI MAS DE MIL PERSONAS EN TODAS.

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS

GRACIAS FER POR EXISTIR Y DARNOS ESTO.,,

BESOS HASTA MAÑANA, MAÑANA LO MIRO CUÁNDO LO SUBAS A TVOLUCIÓN Y ME EMPACHO DE FER DE TRAJE.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 16/07/2010 22:58 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci te noto triste..pero no hay imposibles;lo negro de hoy ;otro dia nos causa risa....cierto que cambio de Pepemigue en el brindis no parecia el...pero guapo estaba y subido...muy dulce muy tierno con su novia...y la suegra del terror intragable..la mala vibra de la mujer siempre presente..besitossssss.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA ESTOY EN LA BABAAAA ¡¡¡QUE GUAPOOOOOO!!! ESE CUERPESITO DE INFARTO DIVINOOO ¿CUAL MAQUILLAJE? PERDON NOOO LO VI JAJAJAJA Y LUEGO CON ESA FIGURA DE DANDY CON ESE TRAJE UFF QUE PORTEEE QUE PERCHAAA NO CUALQUIERA LUCE UN TRAJE ASI, NO SE COMO EXPLICARLO PERO FERNANDO TIENE UN "ALGO" QUE NO VEO EN NINGUN ACTOR POR MAS GUAPO QUE SEA...SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!....YA SE QUE EL TEMA ES COMENTAR EL CAPITULO PERO HOY NOOOOO JEJEJEJE ME QUEDO CON MI SUEÑO DE HOMBRE Y YA DURANTE EL FIN DE SEMANA COMENTO EL CAPITULO POR LO PRONTO ME QUEDO CON MI REY ASI JEJEJEJE........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/07/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Cris verdad que no necesita de maquillajes el es bello natural...Cecilia el lavadero olvide comentarlo de nuevo uff que suerte de la que le toque lavar ahi ufffffffffffffff tienes razon..la felicito jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomita yo estoy desojando la margarita...con ropa..sin ropa..con ropa ...si ropa.....de vaquero...de traje...de vaquero de traje...uffffffffffffffffffffffff chiquitiguauuuuuuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

secundo la moción, plebe!!!

tendré sueños "húmedos"... soñaré con la lagunita, no sean mal pensadas!!!
...ajá!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2010 23:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PLEBEEEE YO PENSE QUE SERIAN HUMEDOS PERO POR EL MENDIGO CALOOOOR Y ESTE HOMBRE PONIENDOME A FUEGO VIVOOO UFF ES CRUEL PEROOO QUE RICOOOO....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/07/2010 23:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Veo que no fui la unica en pensar que fueron mucho pero mucho mejores las escenas de la laguna de los sueños que esta, esta la verdad a mi no me gusto para nada. Como ya dije comentando el avance, queria mas romance no juegos de niñitos... se supone que esta iba a ser una escena muy romantica porque asi lo fue en la original, y ademas aqui TENIAN que superar el sueño ahora que se hizo realidad, y se van a la laguna y se ponen a competir por tonterias? Que tienen 10 años? Para mi aqui la regaron.

La verdad, estoy enojada... el tiempo casi se nos acaba y solo nos dieron una escena de amor y ya, el romance empezo y termino asi, y tuvieron mas que una ocasion para mas escenas romanticas pero estos capitulos solo fueron Ivana, Leonor, Rosendo y mas Ivana... La pedida de mano tampoco me gusto, no paso realmente nada de nada...

Lo unico bueno del capitulo para mi fue el avance con Valentina super emocionada por el anillo.

Publicado por MayaBee
Publicado el 16/07/2010 23:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Maya te apoyo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz este capitulo..solo por el pellejo que mostro el vaquero...y verle de Franco Santoro uf  es todooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola a todas, tremendo cuerpazo, de infarto!! y con el traje , extraordinario, de verdad que este hombre no deja de maravillarme!! Recordé mucho a mi queridísimo Franco Santoro...uffff.

Este capítulo solo eso lo demás zzzzzzzzz....

Gira como siempre la música hermosa, me encanta esta canción!!

Besos, GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 16/07/2010 23:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Vi el cap de brizita.. porque hoy a sido un dia terrible para mi. TODO me a salido mal... y estoy al borde de la tristeza.

Por lo que vi.. no paso nada y solo fueron al lago hacer "PAMBA"........QUE ES ESTO??? "APUESTA???"

JM TENIA EL GUAPO SUBIDO A LA 5 POTENCIA EN EL COMPROMISO..........VALENTINA TAMBIEN HERMOSA!!!!

LA SUEGRA Y IVANNA sobraban en la escena........que falzas que son las dos.

NO SE USTEDES.........PERO ME GUSTARIA QUE JM SORPRENDIERA A VAL EN SU RECAMARRA O ALGO HACI........YA NECESITAMOS UN MOMENTO ROMANTICO ENTRE ELLOS....LA MALDAD NEGRA SE ACERCA Y SOLO TIENEN UNA NOCHE PARA RECORDAR!!!

LES LEO/ESCRIBO MANANA.......BESITOS...

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/07/2010 23:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
TIENES RAZON MAYA SE COMPORTARON COMO NIÑOS Y NO COMO DOS ENAMORADOS, COMO DIJE NOS DIERON MAS EN LOS SUEÑOS CREO QUE A KARY LE GUSTA DAR MAS EN LOS SUEÑOS QUE EN LOS CAPITULOS ASI NOS PASO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE . COMO VEO CREO QUE TIENES RAZON EL TIEMPO SE NOS ACABA Y EL ROMANCE CREO QUE TAMBIEN
Publicado por crisanta
Publicado el 16/07/2010 23:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA MI GIRA....GRACIAS POR EL RESUMEN Y LA CANCION MUY BONITA COMO CADA NOCHE...YO NO TENGO NADA NUEVO QUE DICIR...YA SERIA MUY REPETITIVO Y DE SEGURO ASTA ABURRIDO QUE CADA QUE ESCRIBO DIGA Q A MI SI ME GUSTO MUCHO..SERA QUE YO VEO LA NOVELA PARA DISFRUTARLA NO PARA JUSGARLA...Y BUESCARLE SIEMPRE EL PELO EN LA SOPA...ESO SE LOS DEJO A LOS CRITICOS QUE SON PROFECIONALES......YO SI DISFRUTO CADA ESCENA...SOLO PORQUE ES LA NOVELA DE FER...Y QUE HACE CON TANTA ENTREGA Y AMOR..Y SE QUE CUANDO ACABÉ LO VOY A ESTRAÑAR HORRORES..ASTA QUE REGRESE...YO VEO LA NOVELA PARA DESTRESARME... NO PARA ESTRESARME MÁS...SERA QUE POR ESO LA DISFRUTO TANTO...SOBRE DOTO A JM Y VALE JUNTOS...EN FIN CADA QUIEN SU OPINION Y SUS GUSTOS...Y POR SUPUESTO SE RESPETA..COMO LA AMIA...ASI QUE ASI LA DEJAMOS...QUE TODAS TENGAN UN MUY BONITO FIN DE SEMANA....BESOS MI GIRA.....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/07/2010 23:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bueno, el problema de MEPS fue el poco romance y que no tuvieron el valor de poner mas cosas, pero si de sueños hablamos, el sueño de Eduardo fue mucho mejor en la realidad, mas largo, mas lindo, etc. y el sueño de Fernanda no se podia concretar asi que lo dejaron como sueño y esta bien... Pero aqui los dos tuvieron sueños precisamente en la laguna!!! Tuvimos una hermosa escena de algo como 4 minutos de amor en la laguna cuando era sueño!!!! Y ahora se van ahi en realidad, se supone que estan mas enamorados que nunca y se ponen a jugar??? NO NO NO y NO!!! Estoy enojada! Ni el pellejo me pudo calmar!!!

Tambien se salen que "mañana" es la feria, que no era al final del mes y faltaban varios dias? Ahora es "mañana" y quien ya vio la otra version sabe que (no lean si no quieren saber...) ese sera el ultimo dia de amor de los dos.

Entonces? Se nos acabo el tiempo o mas bien lo perdieron en tonterias y no lo supieron aprovechar... y con lo buena que esta esta pareja me hace enojar aun mas!

Publicado por MayaBee
Publicado el 16/07/2010 23:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Hola amigas, buen día a todas......Estaba buscando en el arcón de los recuerdos un casco bien grande y bien cubierto para que no me asestaran con los coscorrones....pero...oh sorpresa...veo que CASI todas están de acuerdo conmigo.......siempre que esperamos "vestidas y alborotadas" que nos regalen con sus escenas de amor y sensualidad (sobre todo Fernando)nos quedamos como Valentina en el altar......

Yo voy a rescatar dos cosas de este cap: La 1º es la escena en casa de los Macotela, esa famila es la más real de la novela, las situaciones que allí se generan son reales y muy bien actuadas por los tres integrantes de esa familia...No voy a explayarme porque todas vieron lo que allí sucede.....

La 2º es la reunión en la mansión Villalba,la llegada de los Montesinos con Fernando Colunga de invitado, el pedido de mano por parte del padre de JM. a instancias de la madre, que era la que dirigía la orquesta, aunque había uno de los músicos(su marido) que desafinaba para hacer rabiar al director.La retirada de la mesa para tomar el café en el living de la mansión, otra vez el músico rebelde se va con la violinista y deja al director con la batuta en la mano...para que se la meta en........allí nada estaba hecho al azar, todo tenía un por qué....hasta que llega la de los timbales, la del tambor gigante , la que está atrás del todo en la orquesta, la que es el último orejón del tarro, pero es la que le gusta hace ruido para llamar la atención....y en una escena a lo Hitchcock...los hace sudar por unos segundos a todos incluyendo a Iluminada que estaba como nena en día de Reyes.

Después lo demás me resultó muy superficial...........No me gustó lo de la laguna, uds lo explicaron muy bien, me parece que lo empezaron a descuidar a Fernando como pasó en Meps............ahora vuelvo antes de que se borre el mensaje........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/07/2010 08:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aquí sigo....¿qué es esa pavada de pintarle el cuerpo para que parezca bronceado??..¿ o es para que se le noten los músculos??...si ya sabemos de sobra cómo es él, desnudo, vestido, durmiendo, haciendo el amor, tocando la armónica, andando a caballo,parado, acostado, sentado.....ado....ado......por favor no arruinen más a este hombre!!!!...Me molesta que lo quieran resaltar por sobre los demás ....Pregunto:¿cuando llegue el diabli a competir con él....que le van a poner o a sacar????...¿¿con qué lo van a pintar??..¿con óleo o con acrílico???...ella está casi sin maquillaje, con una bikini que ni yo me pondría....y si es un conjunto de ropa interior, peor...tenían que reafirmar lo que había pasado en la cabaña, los sueños siempre son más fructíferos porque en cierta forma los manejamos con los deseos reprimidos, y allí damos rienda suelta a lo que no nos animamos en la relidad, aunque no siempre es así, pero en la novela los sueños eran más lindos....en fin, no podemos hacer mucho nosotras más que sentarnos y esperar qué nos darán en la próxima entrega.

Lo otro ridículo fue la llegada de ella para que la viera Rosendo y se le subiera la bilirrubina.Me parece que a Kary le gusta más darle importancia a la relación de rivalidad que se genera entre Rosendo y JM. que a crear situaciones que sean creíbles por parte del televidente..............las dejo porque mi nietito me viene a buscar para ir a ver a mi equipo de rugby que hoy juega con el C.A.S.I....ya me estoy poniendo los calzones largos , los guantes de cuero, las bufandas y las botas que me presta Valentina....sombrero no porque aquí necesito pasamontañas.........bbbrrrrr..Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/07/2010 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA A TODAS CHICAS AÚN NO COMENTARÉ PORQUE ME QUEDÉ SIN INTERNET A MITAD DEL CAPI Y HACE UN RATITO ME PUDE VOLVER A CONECTAR Y LO TERMINO.

DAYSY EL VÍDEO QUE LA DETENGAN LO HICE YO Y TE LO PONGO AQUÍ AUNQUE COMO DICES NO ES EL TEMA. TE DEJO EL LINK POR SI LO QUIERES GUARDAR.

http://www.4shared.com/video/CQn-nF5U/SOY_TU_DUEA_-_QUE_LA_DETENGAN.html

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/07/2010 08:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GIRA...PRECIOSA CANCION....BUENAS TARDES CHICAS.

Bueno pues hoy...voy a secundar a mi consuegris...que siempre discrepa...yo hoy tambien discrepo..a mi la escena de la laguna me gusto....Si ya se...que no hubo pasion encendida....que jugaron como niños....pero es que eso...tambien se da en una relación...Vayan Vds. a una playa o una piscina...y observen a las parejas de enamorados a su alrededor...veran...juegos..como estos....En una pareja..no todo es pasion....y que levante la mano..quien no este de acuerdo conmigo...

Lo que pasa, en mi opinion, es que en esta novela...le dan dado mucho chicle a muchas cosas...y se han olvidado de algo...trabajar más a esta pareja..desarrollarla..darle una transicion del NADA..AL TODO....y claro...despues de ver..el todo...que para mi..estuvo fuera del MOMENTO... DEL MOMENTO QUE VIVIA LA PAREJA...  ahora no nos conformamos con menos...Creo que el problema ha sido precipitar la pasion en la pareja.....querer ofrecer..lo que..tal vez aun no estaba en el momento..para asi..contentar...y para..calmar el animo del publico cara a lo que se avecina.....Para mi hubiera sido mejor...continuar con el FRANELEO... dejarse de tanta escena que sobraba..con otros personajes que..son parte de la novela..pero no la parte principal...y haberle dado mucho mas juego a la relacion de pareja...con una transicion mas logica...   mas ..poco a poco...con todos los juegos..amorosos que Vds,. quieran...OJO YO NO RECHAZO ESTAS ESCENAS..AL CONTRARIO..   Pero desde un primer momento...a mi me parecio....que habian unas reacciones en Valentina..que no me convencian..y no me convencian..porque..el personaje. para mi...estaba todavia..inmerso...en una istuacion emocional...que no...invitaba a tanto...arrebato pasional.....

OLVIDE DECIRLES..QUE NO SOLO LLEVO CASCO..SINO QUE ME PUSE ESCAFANDRA......JEJEJEJ.... luego continuo....mi hija me reclama....me gustaria comentar algunos aspectos del capitulo que me han llamado la atencion....como..eso de que Pepemigue..se tomara a risa que les robaran la ropa...y eso..que supone que puede haber sido algun enamorado...y ese dejarla ir sola.....y ese paseo...de ella...por toda la Hacienda.. no hubiese sido mejor...parar delante de la puerta..y dejar el caballo..alli...que pasearse..delante de todos....

Publicado por patena
Publicado el 17/07/2010 09:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaaaaaaaaa........ Gracias a todas por los comentarios..... Gira, la canciòn ¡¡¡¡¡¡ ES-TU-PEN-DA !!!!!!.....

Paso un momentito y ràpido, despuès me detengo un poco màs para analizar el cap, pero ahora que tengo la mente clara, jejje, queria dejar mi opiniòn sobre la escena de marras, jejejejjje....

Como siempre, discrepando, jajajjajja.....

A mì me encanto y a Fernando lo encontrè GUAPO, nò, lo que le sigue ¿¿¿¿ en serio iba maquillado ?????....

Yo en lo que menos me fijè fue en el color del torso, jejje...Me llamò la atenciòn lo guapìsimo que estaba con el pelito alborota, mojadijo, esos vaqueros medio caidos a la altura de la cadera, ese CINTURÒN DESABROCHADO, plapfff, ¡¡¡¡ me desmayè !!!!...... Tranquilas, ya volvì en mì, jajja....

Me enamorò su sentido del humor.... La escena me provocò la misma risa y el mismo cachondeo que a èl.... Que risa mas linda, mas contagiosa y mas autentica.... Me encantò como la agarra por las solapas para besarla y abrazarla, como la mira embobado mientras sube al caballo, como se muerde el labio por lo mucho que esta disfrutando de todo lo que le està pasando con ella...

Me encantò el jueguecito, la carrera, las ahogadillas, los besos... Todo èsto forma parte del juego de seducciòn, està cargado de romanticismo  y tiene su toque eròtico.... Valentina estaba como yo, se derretìa, jajjja.....

Lo siento chicas, pero para mì, todo esto forma parte del AMOR, jajja, de la relaciòn.... Todo no tiene que  ser seriedad y ñacañaca, jajja...No nos vamos a pasar todo el dia moviendo el caldero, que agotamiento.... Decìa una tia mia que de " èso ", se canso una antes que de comer bien cada dìa ( entiendase por comer bien el darse el atracòn ), jajja.... Luego vuelvo.... Voy a recoger la cocina, asì subidita en mi nube, que se me harà mas llevadero.....

Publicado por Granada
Publicado el 17/07/2010 09:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Consuegrisssssssssssss..... ¡¡¡¡¡¡ Que malo es el calor !!!!!, jajjja ¿¿¿¿¿ Que haces tù discrepando ?????..... Te has pasado al bando contrario, jajjja.... Y lo de la risa, mìrate la escena otra vez, que al final acabaràs dàndome la razòn.... Besitos.... Me voyyyyyy, que tengo la cocina gritàndome....

Publicado por Granada
Publicado el 17/07/2010 10:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MEXICANITAS EXPLÍQUENME QUE SIGNIFICA LO QUE DICE ILUMINADA "PÁSENLE A LO BARRIDO".

NO QUIERO REPETIRME PERO  NO ENTENDÍ EL JUEGUITO DE NIÑOS DE LA LAGUNA. SI YO VOY CON QUIEN AMO A LA LAGUNA NO ME PARO A HACERME AGUADILLAS. POS QUEDAR PARA ESO Y NA ES LO MISMO. LO BUENO ES QUE NOS PERMITIÓ DISFRUTARLE SIN CAMISITA POR UN BUEN RATO. MAQUILLAJE FUERA. REALMENTE ERA EXCESIVO. PARECÍA LLEVABA UN MES A LA PARRILLA VUELTA Y VUELTA.

LA MACOTELA DEFINITIVAMENTE NO VE MÁS QUE EL SÍMBOLO $$$$ EN LAS RELACIONES DE LOS DEMÁS. JOSÉ MIGUEL SE CASA CON VALENTINA POR DINERO, SANDY LA QUERÍA ARRIMAR A HORACIO PORQUE ES EL DUEÑO DE LA TIENDA DEL PUEBLO Y BIEN SITUADO, Y CON FELIPE NO PORQUE ES UN MEDICUCHO QUE NO TIENE $$ EN LOS BOLSILLOS Y COMO NO ELLA CASADA CON EL BANQUERO $$$$ DEL PUEBLO.

A QUE VINO LA ENTRADA DE VALENTINA A LAS CUADRAS JUSTO A LA HORA EN QUE LOS TRABAJADORES VAN DE SALIDA EN SEMEJANTE FACHA Y NO PARARSE FRENTE A LA CASA CON EL CABALLO PARA NO SER VISTA. DICES EN LA LAGUNA QUE COMO VAS A REGRESAAR ASÍ A TU CASA Y LUEGO TE PAVONEAS DELANTE DE TODOS LOS EMPLEADOS. VALENTINA SE TE RAYÓ EL DISCO.

LEONOR DE TIROS LARGOS ACUDE AL COMPROMISO, NO QUIERO NI PENSAR COMO IRÁ A LA BODA. FEDERICO SIEMPRE ALABANDO A ISABEL. QUÉ AMOR EL DE ESTE HOMBRE POR ELLA. QUÉ GUAPA ISABEL.

Y LEONOR SIEMPRE INTENTANDO METER CIZAÑA ¿Y DON ERENESTO NO ESTÁ? PARA QUE QUIERES QUE ESTÉ PARA AGRIAR LA CENA A FEDERICO. DÉJALO DISFRUTAR DEL COMPROMISO DE SU HIJO ....

VIERON QUE BENITA SE CAMBIÓ DE BABERO SE LE PUSO DE LUJO. EL OTRO YA ESTABA UN POQUITO SOBADO CON ESA MANÍA SUYA DE TOCA-TOCA CADA VEZ QUE ESTÁ FELIZ.

Y AHORA OHHHHHH VOLVIMOS A VER A FRANCO SANTORO QUÉ GUAPO QUE ESTABA CON ESE TRAJE. LO MEJOR DEL CAPI JUNTO CON LAS TABLETITAS QUE VIMOS EN LA LAGUNA ..... AHORA SIGO NO SE ME BORRE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/07/2010 10:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGAS ESTOY DE ACUERDO QUE FER TIENE UN LAVADERO DE PONER ENVIDIA A MUCHOS JOVENS, COMO ESTA BONITO ESTE MUCHACHO. NO ME GUSTO LO BRONCEADO DA ESCENA MAS HACER LO QUE… TAMBIÉN ESPERABA MAS EN LA LAGUNA MAS….

CON LA RISA ENTENDI QUE FUE LA CASCO QUIEN ROBO LA ROPA DE VAL QUE COSA MAS INFANTIL… Y POR HABLAR DE ESO QUE FUE LA PATRONA LLEGAR SIN ROPA A HABLAR CON ROSENDO, DE ACUERDO CON GIRA ES UNA EXHIBICIONISTA Y LO ATAQUE DE DOÑA ISABEL JAJAJAJA POBRE MUJER NO SABE DE NADA. AL FIN ISABEL NO ES TAN SANTA ASÍ TODA ESTA FAMILIA NO PUEDE HABLAR DE PUDORES TODOS TIENEN SUS PECADOS Y NO PUEDEN TIRAR LA PRIMERA PIEDRA ¿VERDAD?

LEONOR LLORANDO COMO ES FALSA ESTA MUJER SANTO CRISTO!!!

BUENO VER JM DE SACO HUMMMM QUE LINDO NO TIENE ROPA QUE NO QUEDA BIEN EN FER. LA FELICIDAD DE LO BRINDE HASTA QUE LLEGA IVANA… COMO NOVIS EN UNA ESCENA A LO HITCHCOCK JAJAJA LA PELÍCULA PSICOSIS ES PERFECTA PARA IVANA FALTO LO CUCHILLO JAJAJA Y LA MUSICA JAJAJAJA

MI ESCENA FUE DE LA FAMILIA MACOTELA MUY BIEN HECHA LA MADRE DE SANDY ES LOCA MAS ESO QUE HACE ES BIEN COMÚN EN REALIDAD

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/07/2010 10:18 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

YA NO SOPORTO MÁS A ENRIQUETA MENOS MAL QUE SU HIJA LA PUSO EL ALTO Y EL MARIDO NO MOVIÓ UN DEDO, ES MÁS LA DIJO QUE EL YA SABÍA LO DEL NOVIAZGO. QUÉ MADRE MÁS DOMINANTA NO VE QUE ASÍ LA VA A PERDER DE VERDAD.

IVANA COMO SIEMPRE QUERIÉNDOSE HACER NOTAR ENTRANDO A DESTIEMPO Y NUEVAMENTE VESTIDA DE BURDELERA. NO QUIERO PENSAR QUE TODO VAYA A SER SEDITA. SEGURO ALGO TIENE QUE LIAR ANTES QUE TERMINE LA NOCHE. NO CREO QUE SE TRAGE SU VENENO.

QUE TIERNO FEDERICO EN LOS AVANCES QUIERE DEJAR TODO POR ISABEL Y VVR CON ELLA EL RESTO DE VIDA QUE LE QUEDA. VALENTINA SUPEREMOCIONADA CON SU ANILLO..... SIGO LEYENDO SUS COMENTARIOS .... Y A ESPERAR AL MARTES .... CASI TRES DÍAS ME QUEDAN .... QUE ESPERA MÁS LARGA .... ME DEDICARÉ A HACER ALGÚN VÍDEO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/07/2010 10:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GIRA !! Y DEMAS CHICAS....QUE HERMOSA CANCION, ME GUSTA MUCHO AL IGUAL QUE LA ESCENA DE LA LAGUNA.....

SOY DE LAS POCAS QUE LE GUSTO, AL IGUAL QUE SANDY YO VEO LA NOVELA PRA DISFRUTAR A FER Y QUITARME EL STRESS DE TODO EL DIA ASI QUE SIEMPRE TRATO DE VER SIEMPRE LO POSITIVO A LAS COSAS Y TAMBIEN ESTOY DE ACUEDO CON PATENA EN QUE EN EL AMOR TAMBIEN EXISTEN LOS JUEGOS, LAS NÑERÍAS, NO SOLAMENTE ES PASION.

A MI EN LO PERSONAL REPITO ME GUSTO MUCHO LO DE LA CABAÑA PORQUE ESCUCHE LA RISA TAN LINDA DE JOSE MIGUEL, EL VER COMO MIRA A VALENTINA ME FASCINA Y JUGAR PUEDE SER DE NIÑOS PERO QUE BUENO QUE SAQUEMOS NUESTROS NIÑOS, HAY QUE DIVERTIRNOS, NO TODO ES SERIEDAD ADEMAS DE QUE ESOS TOQUETEOS PUEDEN RESULTAR MUY EROTICOS , TAMBIEN PARA MI ESO ES ROMATICISMO Y TODO ESO TAMBIEN ES PARTE DEL AMOR......

CUERPAZO DE JOSE MIGUEL QUE SI ESTABA MUY BRONCEADO, PERO IGUAL SE VE DIVINO Y CON UN PORTE Y ELEGANCIA EN LA PEDIDA DE MANO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/07/2010 11:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas gracias por ayudarme con el video.  Nury, el video me encanta!!! Gracias por ponerlo aqui otra vez!!! Mil GRACIAS!!!!

Publicado por daysy
Publicado el 17/07/2010 11:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/07/2010 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas, como siempre un gusto leer sus comentarios :).

Bueno, a mi la escena de la laguna me gustó, se veían bien lindos y enamorados, pero también pienso que los sueños estuvieron mejor, aquí desde luego la realidad no superó a los sueños. Estoy de acuerdo en que en una pareja no todo es pasión, que agotamiento sería si asi fuera, jajajaja.... pero es que Valentina y JM cuánto tiempo llevan juntos, un par de semanas?? se supone que están en pleno apogeo de la pasión, vamos que sería de lo más normal que nos regalaran otra escenita apasionada, pero yo no se qué manía tienen en la mayoría de las novelas con que los protas hagan el amor solo una vez y luego ya separación, argggg qué flojera!!! la verdad que tenía la esperanza (ya no la tengo) de que tuvieramos otra escenita candente antes de que los separen, ya que la historia lo permitía perfectamente y lo podían haber aprovechado, Valentina y JM se lo merecen, pobres luego se arrepentirán de no haber disfrutado más de su amor... sigo sin entender porque tanto rollo y tanto chicle con personajes de auténtica flojera que ni nos interesan en lugar de añadir cosas lindas entre los protas..

El romance se nos ha ido casi sin darnos cuenta, desde la super escena del capítulo 61 todo ha estado bastante sosito en general, apenas les hemos tenido juntos un par de semanas, y yo que pensaba que duraría más, si, esta semana aún siguen pero vamos que ya la cosa está por fastidiarse seguro que para finales de esta semana... y lo peor es que ya les tendremos separados prácticamente toda la novela, ya no nos tocará más que intriga, maldades y malosentendidos, uffff :(... y miren que la otra versión me gustó, salvo algunas cosas, pero es que aquí me gusta tanto la pareja de Valentina y JM que me da mucha pena que ya se vaya a fastidiar todo entre ellos. Pero en fin, así son los melodramas clásicos.

Mejor disfrutemos de lo poquito que nos queda de felicidad, que ni tanto será, porque en las mentadas fiestas se nos viene una escena muy desagradable que a mi no me gustó nada en la anterior versión y que esperaba que cambiaran en esta... pero ya Ivanita se llevó las ropas de su prima y está claro que como siempre todo seguirá igual... ayys que capítulos más tristes se nos vienen :(. Ni modo, todo sea por disfrutar de nuestro vaquero hermoso :).

Muchos besos a todas :).

Publicado por Anita
Publicado el 17/07/2010 14:35 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

bueno a mi me gusto mucho la escena de la laguna fer se veia divino ayyyyy me mata ese hombre la verdad no me habia puesto a pensar en que si lo maquilaron o no osea me embobe asi que tendre que repasar la escenita jijiji,me gusto como se veian juntos vale y jm enamorados jugando la manera como la toca como se dieron sus besos ayy que hermosa pareja aunque si espero que antes de la fiesta del pueblo tengamos un poco de mas accion bueno es quiero yo jiji antes del sufrimiento que es logico  que despues del amor venga el sufrir jijiji pero ayyy no me preparo para ver llorar a mi vaquero en fin asi son las novelas que si todo fuera amor pues no nos dura la novela.

lo de la escena de vale llegando a la hacienda y que se bajo para que todos los trabajdores la vieran pues no me gusto pero insito es novela y la autora si lo escribio asi que ya que fuer divertido ver jiji que morbosos los trabajadores y vale casi les modelaba que buena patrona y rosendo todo enojado.

me gusta la pareja de felipe y sandra muy tiernos la mama me choca auque de que las ay las ay.

y la fiesta de compromiso me gusto que guapo los novios pero sobre todo el novio bello ayyyy en fin que buenas intrigas se desatan como se ve que los rodean puras vivora pobrecitos y ellos tan contentos

Publicado por elizt
Publicado el 17/07/2010 16:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA A TODAS NO HAVIA DEJADO MI COMENTARIO DEL CAPITULO POR CULPA DE FER QUE SALIO CON EL GUAPO SUBIDISIMOOO Y ME DEJO EN LA BABAAA.....BUENO INICIO DCICIENDO QUE AMI SI ME GUSTO LA LAGUNA ME PARECIO DIVERTIDO Y ROMANTICO NO TODO ES PASION HAVEMOS UNAS CUANTAS CURSIS QUE ESAS BOBADAS NOS GUSTAN TODAVIA EN LO QUE CREO QUE SI PUDIERON HACER CAMBIOS FUE EN LA LLEGADA DE VALENTINA A LA HACIENDA QUE NECESIDAD HAVIA DE LLEGAR HASTA LAS CABALLERISAS PERO BUENO LO DE LA FAMILIA NACOTELA Y SANDY ES CHICLE PERO AYER FUE SOPORTABLE...Y DE LA PEDIDA OTRA VEZ FER CON EL GAPO SUBIDISIMOOOO ME PARECIO DIVERTIDA SI LAS ESCENAS TUBIERAN NOMBRE YO LE PONDIRA HOMENAJE A LA HIPOCRECIA ADORE A LA SRA ANDERE DEVERDAD QUE LEONORZILA ES DE LO PEOR Y DON FEDE DERAMANDO MIEL POR ISABEL UFF Y SIN PODER DISIMULARLO....LOS AVANCES PINTAN BIEN CREO QUE LO DE LA FIESTA DEL PUEBLO NOS DURARA UNA SEMANA YA SABEMOS QUE NICK ES ESPERTO PARA ESO ¿SERA SINALOENSE ACASO? DIGO POR HACER QUE LAS FIESTAS DUREN UNA SEMANA YA VEN CON LA BODA DE MESP JEJEJEJE....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/07/2010 17:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Sí, sí: Yo también creo que Nick es sinaloense, plebe
... por que a todo le da largas!!! LOL

... y con él seríamos 4, verdad Girita???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/07/2010 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAAAAAAA

LES CUENTO QUE NO VENGO A COMENTAR NADA PORQUE HACE DOS DÍAS QUE NO PUEDO VER LA NOVELA!!!! MI COMPUTADORA ESTÀ OUT Y LO QUE ES PEOR PARECE QUE SE LLEVÒ CONSIGO MI ARCHIVO, ES DECIR AL PARECER NO TENGO MI ARCHIVO DE FER EN NINGÙN LADO!!!!

NO SÉ COMO VOY A HACER PARA RECUPERAR MIS FOTOS, CAPTURAS, LOS BANNERS,  EN FIN...NO TENGO NADA, OBVIAMENTE QUE PERDÌ TAMBIEN LAS FOTOS DE VARIAS COLUNGUERAS, ROSALÍA, MACARENA, ELI, DEO, NOVIS (SABÌAS NOVIS QUE TENÌA UNA FOTO TUYA?)PILAR,  EN FIN...QUE QUIEREN QUE LES DIGA? COMO DICE EL DICHO "TANTO REMAR PARA MORIR EN LA ORILLA" TANTO GUARDAR...PARA NADA.

MILES DE VECES MIS HIJOS ME DIJERON QUE GUARDARA TODO EN UN PEN DRIVE O QUE HICIERA ALGO PERO BUE...NO LO HICE Y ME SALIÒ CARO.

ESTOY ESCRIBIENDO CON LA COMPU DE MI HIJO, QUE NO LA PRESTA MUCHO PORQUE LA USA PARA ESTUDIAR, ASÍ QUE NO SÉ CUANDO VOLVERÈ A LA NORMALIDAD!!!

LES DEJO UN BESOTE ENORME A TODAS Y BUE... HASTA CUANDO PUEDA ENTRAR!!!!....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 17/07/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MIS QUERIDAS CRONISTAS ....LAS ESCENAS DE HOY UN POPURRI DE ACCIONES .....NO PODRIA DECIR CUAL ME GUSTO MAS ....PERO GIRA DEJA DE DESHOJAR LA MARGARITA CADA HOJA QUE CAE ES QUE DICEERES MUY GUAPO DE FORMAL DE TRAJE DE BAÑO....DE VAQUEROS ......CADA DIA ESTA MEJOR
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 17/07/2010 20:22 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

HOLA GIRITA: pues fìjense que la novela se me hace interesante verla porque tengo la oportunidad de leerlas, divertirme y por supuesto, ver al guapo y talentoso Fernando Colunga, es un deleite verlo de vaquero enamorado.  STUD mantiene en lo fundamental la historia original que està plagada de vacíos y cosas realmente increìbles como que Valentina se baje del caballo semi desnuda en pleno lugar de trabajo de rudos trabajadores, como que la madre de Jose Miguel sea tan obsesiva con el control al punto de urdir mediante artimañas contra la decisiòn de su propio hijo; que exista tantos antagonistas en una misma novela, en fin...Creo firmemente que debemos abogar por mejores guiones. No obstante, es un deleite ver a Fer en esta producciòn, en todas y cada una de las escenas en las que èl participa estoy disfrutando mucho. Lucia

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 17/07/2010 21:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola mi queridas comentaristas y la duenia de este tema Gira...

Bueno comienso diciendo que este semana a sido todo un caso para poder ver la novela y ponerme al corriente... Todabia ando en eso porque no estoy de al todo al corriente pero ahi le voy en la lucha... Pero gracias los comentarios de Gira y las demas ninas me he enterado de lo que esta pasando... GRACIAS a todas... Son relindas de verdad... Las admiro y las respeto a todas... Son lo mejor que hay en este foro...

Ahora a lo que se viene a este tema no... Como dije antes no estoy como muy enterada de todo lo que ha pasado en la novela porque no la he visto de al todo asi, pero igual se que esta pasando... Algo..jajaja Comentare sobre lo que si he visto que son las escenas del ojo de agua y las de pedida de mano...Bueno como dijeron por ahi unas compas... No todo en esta vida es pasion y apretones y fuego en la sangre por aqui y por alla... Tambien hay juegos de enamorados y eso es lo que yo vi en estas escenas... Me gustaron porque siento que los dos ellos fueron lo mas de naturales dentro de lo que les pedia el libreto... Digo, ellos hacen lo que les mandan hacer y para mi vista si lo hicieron bien... Claro todos esperavamos mas pasion y franeleo...Y si lo hubo creo yo pero no lo mucho, como lo esperavamos... Y estoy de acuerdo con muchas aqui en que el sueno fue mejor...Pero igual me gustaron las escenas por lo que ya dije antes... Tiene que haber un valance y como se divierten los dos de lo lindo eso quiere decir que ya estan en esa etapa de jugueteo y ahi todo se vale... Y con eso quiero decir que si hay juego asi de lindo y limpio pues las caricias y pasion que se puedan tener pues sera mas facil y sin miedo o reservas de uno al otro... Claro eso si es que mi LUCERITO se deja llevar y se deja de mojigaterias... Es casada la nina, pero este es su trabajo y tiene que dejar tanto..."no quiero hacer esto o lo otro porque me ve mi marido" Pamplinas verdes!!!... Este es su trabajo y lo tiene que hacer bien hecho o que no lo haga... Ya me sali un poco del tema pero es que... Me estoy dando cuenta que cuando las escenas se tratan de jugueteo y todo lo demas la nina es super super artista y hasta se le cree todo, pero cuando se trata de despojar todo al todo... Pos como que anda medio fria y reservada... Claro a mejorado una milla y media, pero todabia como que yo no me la creo mucho en ciertas escenas... Me cae rebien Lucero a decir verdad, pero cuando se trata de escenas con Fer, pos como que le creo mas a el que a ella... No se hay algo ahi que no me convence y si no me esta convenciendo es porque algo no anda bien... O talvez es que soy yo... Yo soy romantica y media, pero a veces las escenas de amor me cuesta mucho creelas de verdad... 

Y vuelvo y digo me gusto la escenita esta del ojo de agua, pero pudo haber sido mejor... Claro todo pudo haber sido mejor, pero se toma lo que le dan a una con gracia y resignacion...jaja

La pedida de mano pos ahi le vamos... Me gusto algo porque los novios estan refelices y les importa un pepino quien este a su alredor... Y la vieja vibora major es una hipocrita que si sabe lo que hace y no deja de sembrar veneno en donde sea que va... Ya ni ella misma se aguanta... La pompas de silicona tenia que llegar y aguar todo y ponerlos en tencion a todos... Pero como dije antes los novios no les importa porque estan super enamorados..jajaja Pero de que la pompas de silicona va hacer algo va hacer algo... O por lo menos se le ve la intencion de hacer y deshacer en su cara... Solo espero que no les arruine la noche a los tortolitos...  Y estoy con las demas en decir que tendrian que aprobechar estos capitulos de pleno dulce de chocolate para darnos mas chocolate... Pero na' de na'... Claro tenemos chapusones en el ojo de agua y agarridas de manos y besitos por aqui y besitos por alla, pero esto sera lo unico que tendremos en mucho tiempo asi que, que paso mis compas no la muelen no... Que les cuesta darnos un poco de pan con miel??? jajaja

Pero bueno mis amigas hay lo que hay no y de aqui en adelante las cosas vendran color agrio o sera color de hormiga??? Sea lo que sea el color que venga sera bien feo... BUAAAAA  Pero bueno todo sea por ver a los que Dios les dio mucho y una pos casi na'...jajaja  Besos mi chiquillas y que esten super super bien...

Love

Pichi

Publicado por pichipichi95
Publicado el 18/07/2010 10:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
A MI ME GUSTO LO DE LA LAGUNA,ESTOS JUEGOS DE ENAMORADOS BANANDOSE FELICES DE LA VJDA.IMAGINAOS QUE EN PLENA KAMA SUTRA Y APARECE O IVANA O ROSEBDO A ESPIARLOS.LA PRUEBA,IVANA LOS SIGUIO Y ROBO LA ROPA DE VALENTINA.EN UNA PAREJA NO TODO ES SEXO,SEXO Y SEXO.LA VERDAD CANSA UN POCO.TAN SOLO VERLOS JUNTOS,Y SIENTE QUE DERROCHA PASION,SOLO VERLOS BESNADOSE,ME ENCHINA LA PIEL.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/07/2010 11:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661

Hola amigas, sacando la nariz por las cobijas calentitas y escribiendo con un sólo dedo para que no se me enfríen los demás les digo que estoy totalmente de acuerdo con uds. en lo de la lagunita....¡¡que tanto cachondeo y sexo!!...oh, también.!!!........Como ayer le ganamos al C.A.S.I. 30 - 12 estoy re contenta y veo todo color de rosa, así que los jueguitos en la laguna me gustaron, me parecieron dos enamorados felices y relajados divirtiéndose antes del festejo y pedido de mano, claro que siempre hay un vivo(viva) que te arruina la tarde y Valentina se quedó en bol.., pero mi bebé que es todo un gentilhombre le ofreció su camisa y hasta acompañarla a casa para estar protegida....no sea que alguien se quiera propasar con Dulcinea.........Novis hibernando.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/07/2010 14:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hoy no puedo comentar nada sobre el capítulo porque he estado fuera el fin de semana y no he podido ver aún el capitulo, otro día comento. Pero he leído los vuestros comentarios y veo que como siempre hay para todos los gustos sobre la escena en el ojo de agua y es que la del capítulo 61 dejó el listón muy alto; y ya habeís adelantado que el romance se acaba por el momento en la fiesta, espero que al menos sea interesante la trama que nos queda y sigan con las buenas interpretaciones que han hecho hasta ahora.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 18/07/2010 15:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLAAA VENGO DE PASADITA NADA MAS PARA DESIRLES QUE ESTOY FELIIIIIZZZZ ESTA SEMANA TENDREMOS BANDA SINALOENSE EN LA NOVELA Y YOOOOO SOY LA MAS EMOCIONADA LO SIENTO ME ENCAAAAANNNTA JAJAJAJA ES PARTE DE LA CULTURA DE MI TIERRA QUE AMO CON TODA EL ALMA YO SE QUE AMUCHAS NO LES GUSTA MUCHO PERO ESPERO PUEDAN DISFRUTARLO Y SI ME EMOCIONO ES POR QUE EN MI ESTADO HAY TAN POCAS COSAS BUENAS QUE DESIR AHORA QUE ME DA GUSTO CUANDO MIS PAISANOS HACEN ALGO BUENO....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/07/2010 15:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Arlen aquí hay una porrista más :HURRAAAA POR SINALOA Y SU BANDA DEL LIMÓN......!!!!!!!...........pero yo sigo preguntando por el tema de JM. y he descubierto que es para él porque acabo de verlo en la tele en su primer bañito casero y tiene esa música, y es la que ponen siempre que él aparece...es muy linda y es una orquesta , creo yo, no una banda....Ahora me pregunto dónde cornos está Girasol????, cómo es que no viene a dar la bienvenida a su banda sinaolense??????....¿¿¿Giritaaaaaa..???........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/07/2010 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Palomita: con la mayor atenciòn cariñosa escucharé a la banda sinaloense, me interesa mucho su cultura y sentimiento. Sí, comprendo por el momento històrico que viven signado por el desamor, el caos y la violencia. En Perù hemos vivido esa noche. Pues a disfrutar ahora sí de Sinaloa por la vida.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/07/2010 15:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NOVIS DE SEGURO GIRA ESTARA DE PASEO POR AHI, CREO CASI NO ENTRA LOS FINES DE SEMANA O SE IRIA A HIDALGO ?????? GIRAAAA MANIFIESTATEEEE QUE SE PONE BUENO EL ASUNTO.......

SAGITARIA SI ESTMOS VIVIVENDO AHORA UN MOMENTO MUY DIFICIL PAGANDO JUSTOS POR PECADORES EN UNA GUERRA ESTUPIDA QUE CREO NO LLEVA A NINGUN LADADO ASI QUE NOS AFERRAMOS A LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS PARA DISFRUTARLAS LA MUSICA ES UNA DE ELLAS.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/07/2010 15:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ESTE CAPITULO ME ENCANTO ESPECIALMENTE LA ESCENA DE LA LAGUNA A MI ME PARECIO MUY BIEN HECHA NO PARECIAN QUE ESTABAN ACTUANDO QUE DE VERDAD ESTABAN JUGANDO EN EL AGUA.  Y TAMBIEN QUE GUAPO SE VEIA JM CON TRAJE CASUAL. Y SI CREO QUE SI HAY MADRE ASI COMO DONA LEONOR Y LA MAMA DE SANDY. SI ME GUSTA DE PAREJA SANDY Y FELIPE. CUANDO DONA LEONOR ESTABA HABLANDO CON VALE  YO NOTE QUE JM CADA RATO ESTABA MIRANDO PARA VER COMO IBA LA CONVERSACION. CUANDO DONA LEONOR LE ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO A JM PARA QUE SE LO DE A VALE A MI ESA ESCENA ME LLEGO AL CORAZON. Y CUANDO SU MAMA SE FUE DEL CUARTO DE JM SE PUSO SIMENTAL CON LAGRIMAS EN LOS OJOS POR LO QUE EL DIJO SU MAMA DEL ANILLO QUE ES ES HERENCIA FAMILIAR QUE ERA DE SU ABUELA Y DESPUES DE ELLA Y AHORA PARA VALE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/07/2010 08:57 - Total Temas: 6932 - Total Mensajes: 22530
YO CREO QUE IVANA SI EST ATRANSTORNADA MENTAL POR LO QUE LE PASO E SU NINEZ YO CREO QUE LA ENFERMERDA ES BIPOLAR POR LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE TIENE ES MUY DIFICIL QUE LA FAMILIA SE DE CUENTA DE ESTA ENFERMERDA A PRIMERA VISTA. ME GUSTA COMO GABY ESTA PERSONIFICANDO ESTE PAPEL.PORQUE CREO QUE HACER ESTAS CLASE DE ESCENAS ES MUY DIFICL EN HACERLAS.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/07/2010 08:58 - Total Temas: 6932 - Total Mensajes: 22530

WOW!! NO ENTRE EN UN DIA Y MIREN CON LO QUE ME ENCUENTRO!!! QUIERO COMENTAR SOBRE LA ESCENA EN EL OJO DE AGUA. EN MI OPINION CREO QUE ESTUVO BUENA, POR QUE? BUENO PORQUE SE VIO ROMANTICISMO, AMOR Y HASTA EROTISMO! ESTUVO BONITA, NO SACO CHISPAS PERO ESTUVO BONITA!!!! ES UNA NOVELA, Y YA EN TAN POCO TIEMPO JM Y VALENTINA SE COMPROMETIERON, OSEA NI SE CONOCEN BIEN!!! ELLOS AHORITA ESTAN EN LA ETAPA DEL E-N-A-M-O-R-A-M-I-E-N-T-O EN DONDE TODO LO VEN BONITO, Y ESTAN EN LAS NUBES, Y ANDAN CON LOS HORMONAS ALBOROTADAS. EN LA ESCENA DE LA LAGUNA YO VI INTIMIDAD, CON ESO QUIERO DECIR QUE VI QUE ELLOS PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAR CERCA UNO DEL OTRO SIN NECESIDAD DE HACER EL AMOR. PARA MI LA ESCENA ESTUVO BIEN.  NO SIEMPRE TIENEN QUE TERMINAR HACIENDO EL AMOR!!!

ESTOY DE ACUERO EN QUE JM TENDRIA QUE ENTRAR A LA HABITACION DE VALENTINA!!!!!

Publicado por daysy
Publicado el 19/07/2010 10:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

HOLA CHICAS..UNA DUDA...POR MAS QUE LO HE ESCUCHADO EN REPETIDaS OCASIONES NO LOGRO ENTENDERLA.....

Cuando Valentina va corriendo al Ojo de Agua....y toca el agua..al regresar junto a Pepemigue dice algo....PERO NO LA ENTIENDO..

Luego cuando Pepemigue ..le propone una competencia.....le dice...PAMBRA.... MIL VECES LO HE ESCUCHADO Y ENTIENDO PAMBRA.....QUE SIGNIFICA....PAGA..... por lo menos eso es lo que diriamos en  España en una situacion similar....pero yo entiendo PAMBRA......  alguna me lo puede aclararla.....dice..eso..y significa PAGA...¿o que?...

Publicado por patena
Publicado el 19/07/2010 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA PATENA AQUI DEJO LA EXPLICACIÓN DE LETY

LA PAMBA EN MEXICO SIGNIFICA UNA SERIE DE GOLPES TODOS SEGUIDITOS QUE SE DAN CON LA MANO EXTENDIDA EN LA CABEZA.... SE SUPONE QUE SON GOLPECITOS SIN FUERZA Y SE LA DAN COMO CASTIGO AL PERDEDOR DE UN JUEGO... EN ESTE CASO JOSE MIGUEL LE APOSTO UNA PAMBA A VALENTINA PERO POR SUPUESTO QUE SUS GOLPES IBAN A SER CASI CARICIAS CONOCIENDO LO CABALLERO QUE ES PERO A LA MERA HORA SE LA CAMBIO POR UNA PAMBA DE BESOS, ES DECIR POR MUCHOS BESITOS....

LETY3

Total Temas: 105

Total Mensajes: 16001

Publicado el dia:

17-Jul-2010 22:56

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/07/2010 11:23 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA CHICAS.....AHORA SI QUE ME VAIS A DECIR QUE ESTOY PARA QUE ME LLEVEN A MIRAFLORES.......PERO HE ESTADO REVISANDO ALGUNOS CAPITULOS ANTERIORES....QUE YA ME HE GRAVADO EN DVD....Y LOS HE VISTO EN LA TELE GRANDE....Y A PESAR DE QUE SIGO DICIENDO QUE EN MUCHAS OCASIONES LA ACTUACION DE GABY ME HA PARECIDO SOBREACTUADA...QUE ..EN MUCHOS MOMENTOS..ESE MOVIMIENTO DE SU BOCA..Y ESA VOZ..ME PARECEN EXAGERADAS....LO CIERTO ES QUE ME PERCATO QUE ES UNA ACTRIZ...QUE TIENE UNA GRAN EXPRESIVIDAD EN SU CARA...EN ESE ASPECTO...ME GUSTA MAS QUE LUCERO....EXPRESA MU BIEN CON SU MIRADA....Y ASI COMO HAY MOMENTOS EN QUE...LA SOBREACTUACION ES MAS QUE EVIDENTE...TAMBIEN ENCUENTRO QUE EN OTROS...LO HA HECHO MUY BIEN...

CREO QUE SI NOS LA HUBIESEN VESTIDO DE OTRA MANERA DESDE EL PRINCIPIO...NOS HUBIESEN AYUDADO MUCHO MAS A VALORAR SU TRABAJO...Y NO FIJARNOS TANTO EN   LAS..PROTUBERANCIAS...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 19/07/2010 11:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS RAQUEL..POR TU ACLARACION...YO ENTENDI PAMBRA....Y NO PAMBA....PERO AHORA ENTIENDO....LA INTENCION..CUANDO EL LE DICE QUE LE VA A CAMBIAR LA PAMBA......POR MUCHOS BESITOS........

ME GUSTA DESCUBRIR COSTUMBRES...PALABRAS Y FRASES...QUE...SE DICEN EN OTROS PAISES....Y QUE EN MUCHAS OCASIONES...DESCONOCEMOS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE OTRO LADO DEL CHARCO........GRACIAS....POR LA ACLARACION Y A LETY...POR ACLARARLO..NO HABIA LEIDO SU COMENTARIO..POR ESO..NO ESTABA ENTERADA.

Publicado por patena
Publicado el 19/07/2010 11:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias Gira por tus estupendos comentarios… qué coincidencia ...también pensé en Lady Godiva… y si, Valentina se exhibió de puro capricho..jejeje…Mmm…sería que quería alargar ese momento “aromático” con la camisa de JM sobre su piel.

Coincido con la mayoría …me gustó mucho la escena…y el capítulo... a Lucero la vi entregadísima…mas que nunca…sin pena de estar en biquini se abrazaba “ estrechamente” y besaba con entusiasmo a JM, que a su vez, tras una pequeña reticencia de su mano a tocar de mas…en seguida se “metió en faena”

Josefina…palabrita …de verdad que no soy nada infiel… aunque sea con varios días de retraso…os leo … y os disfruto… Creo que ese es el gran secreto del éxito de las telenovelas…la fidelidad…te vas encariñando poco a poco con los personajes, enganchándote a sus historias… disfrutando con ternura… del erótico cuello de Benita… o el “ahᔠde Teresita

Hoy suscribo punto por punto tu comentario…ha sido una escena romántica típica de dos personas enamoradas jugueteando  Todo èsto forma parte del juego de seducciòn, està cargado de romanticismo  y tiene su toque eròtico....

Creo tardaré en ponerme al día con los capítulos que me salté cuando estuve de vacaciones… entre lo que agotada que se vuelve de descansar..jejeje….y  unido a que estoy “padeciendo” de la ineptitud burocrática que tenemos en este país (llamado España)… aunque resulte difícil de creer  he tenido que ir hasta Santander…y hoy a Salamanca para matricular a mi hija en dos universidades donde  no va a ir….para no perder la opción de entrar en la que si quiere ¡¡quién entiende este país!!

María José… igualmente me gusta descubrir palabras y expresiones de otros países.. añaden riqueza lingüística al castellano…fíjate con  el “franeleo” ¿Cómo hemos podido vivir hasta ahora sin ella?... y qué decir del “ caminito al ranchito”….puede haber una definición mas erotizante de esa zona?…Ozu..que calor ¡¡

Bueno…no te vamos a llevar a Miraflores…pero a Ivana hay momentos en que si dan ganas…de verdad¡¡...porque podríamos llegar a pensar que no es sobreactuación …si no que presenta alguna patología mental… pero...si los que la rodean lo interpretasen igual…pero la tratan como si fuese una  persona normal, y sus expresiones no lo son… además creo que le falta dominio sobre su cuerpo…tiene a veces una forma de moverse muy poco normal… como fingida, forzada….Aunque debp reconocer que hoy estuvo perfecta su actuación en la pedida de mano… incluso podría decir que en las escenas que ha compartido con Fer ha estado mucho mejor…como si una buena réplica le ayudase a ella a ubicarse en su papel.

Por cierto…una curiosidad... Fer ha interiorizado tanto el carácter de este personaje… templado…tranquilo…sereno ….que hasta ha conseguido que  deje tranquilos  los botones de su chaqueta ¡

Publicado por Marieu
Publicado el 19/07/2010 17:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 05/05/2025