Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL VAQUERO SE LA LLEVA A LA LAGUNA..XXX

Hola...resulta que hace unos días puse éstos slides en otro temita bastante serio por cierto..alertando de los peligros de un león en celo que anda rondando por Hidalgo..atacando mujeres indefensas y sin ropa jejejejej pero no sé el tema se embrujó y ya no se puede escribir ....lo traigo de nuevo que huevaaaa verdad?? .... con él deseo compartirlo para las que no lo vieron y cómo hoy viene al caso ..con lo que nos espera ésta noche ...supongo que antes de la cena de compromiso...los chicos vivirán un poco de la pre-luna de miel..por aquéllo de que hay que practicar para llegar convencidos..luego los divorcios son terribles !!.....Para acabarla de amolar.. el vaquero está resultando un macho mexicano de la cepa más pura dejara de ser hijo de Rosendo Gavilán pues siempre se sale con la suya;nomás sus chicharrones truenan ;....y ahora no fué la excepción se ha llevado a la golondrina al lago y pues......mejor lo veremos ésta noche..pero antes.... la musiquita "rancherita" ya que el vaquero es eso un ranchero más.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno, bueno, ¿quién es ahora la que sueña con la lagunita????.....Son las escenas que más me gustan de ellos cuando están juntos, porque el lenguaje del cuerpo es escencial para amar...esto es como el abc. de la escritura, como el libro UPA, que las argentinas como yo ,sabemos de qué se trata:....p..a....=pa......p...a=pa....papá........Novis.   

Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 13:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
up
Publicado por Novelera
Publicado el 16/07/2010 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UPPS................ quien no quisiera ser presa si el leon es JM♥♥

Publicado por janely
Publicado el 16/07/2010 18:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221

GIRAAAA QUE NO SABES QUE CON ESTOS CALORES ESTAS ESCENAS SON MORTALES.....YO QUIEROOOOOO....ME VOY A TRAER AL LEON AL MAR PARA QUE VEA QUE EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSAAAA JAJAJAJA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/07/2010 19:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡Giraaaaaa nomás andas encendiendo boilers con estas escenitasssss!... jajajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/07/2010 19:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que bonito te quedo Girasol, que emociones nos esperan en esa laguna, que rico.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 16/07/2010 19:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

MUY BUENO GIRITA, YO YA LO HABÍA VISTO Y TE QUEDÓ DIVINO!

TE DIGO QUE CON EL FRÍO QUE HACE POR ESTAS PAMPAS, EL FUEGUITO DEL LEÓN VIENE COMO ANILLO AL DEDO.

NOVIS SOS GENIAL, ME ENCANTÓ LO DEL LIBRO UPA! Y LA VERDAD YA QUIERO QUE ME ENSEÑE A ESCRIBIR EL VAQUERO, JA,JA,JA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 16/07/2010 20:37 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

yo quiero escribir ..en el vaquero jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mabel y Girita si siguen con el cachondeo las voy a poner en penitencia a las dos..¿¿¿Qué es eso de escribir en el vaquero??....está bien que tiene su tablita el muy salvaje, pero no es para escribir, más bien es para pasar el borrador con la manito... suaveccccciiiito....así...muy bien....de arriba hacia a bajo y de abajo hacia arriba......¡¡¡hacia arriba dije Girasol...Girasol...Girasoooool.!!!!..........Novis de maestra ciruela.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/07/2010 07:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girita: ¿de verdad que los Mexicano son asi? digo....como JM ,como mi adorado Manuel,como Luis?...en cualquier momento me aparesco por alla....fuera de broma...me  encantan las escenas en la laguinita ......cuando  dice...ahi vooy...que hambre...hermoso...y todo el revoltijo que sigue...piernas,brazos,manos,apretones..en fin todo muy bueno.....que  envidia no?

Dorita ...que buena maestra..mira que acordarte del libro UPA .....y eso de querer que Gira...ande usando el borrador despasito....despasito...la va a entuciasmar mas todavia..Creo que a Gira la tendriamos que traer aca...a la patagonia  ....con 12 gs.bajo cero capaz que se le enfrian un poco las ideas.....besitos Marta  

Publicado por tiaMarta
Publicado el 17/07/2010 07:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GUAAUUUUUUU, TIAMARTA, TANTO FRIO ESTA HACIENDO... YO ESTOY EN BS. AS. Y HACE 0 DE SENSACION TERMICA....Y ESTA BIEN FRIO.. NI PENSAR LO QUE ES ALLA, ENTONCES... YA NEVO..ME IMAGINO...LA VERDAD HE VISTO POCA TELE ESTOS DIAS.. EL RATITO QUE TENGO LIBRE, SI NO ESTOY VIENDO A FERNANDO EN SOY TU DUEÑA, ESTOY VIENDOLO EN ABRAZAME MUY FUERTE QUE LA HABIA BAJADO PERO TODAVIA NO LA HABIA PODIDO VER..

GIRA, ME MATO.... EXCELENTE LOS DIALOGOS QUE LE PUSISTES A LAS ESCENAS DE LA LAGUNA... AHORA QUE LE VAS A PONER EN LAS NUEVAS.. PORQUE ESTUVIERON BUENISIMAS.

Y SEAMOS CLARAS, SALVO POR EL CARACTER Y SUS ACTITUDES, EN LAS QUE  JOSE MIGUEL ES MIL VECES MEJOR QUE ROSENDO,DESPUES NO SE PUEDE NEGAR QUE ES HIJO DE TIGRE.. SIEMPRE LISTO..JEJE.. VALENTINA SIEMPRE TIENE QUE ESTAR DISPUESTA PORQUE JOSE MIGUEL,  ES UN LEON EN CELO TODO EL TIEMPO Y PARECE QUE TIENE LA FUERZA DE 6 ELEFENTES.

Publicado por patricia-n
Publicado el 17/07/2010 08:06 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hola  Patricia:Aca no ha nevado pero como estamos tan cerca de la cordillera el airecito que corre es helado....se te hielan hasta las ideas.....siempre y cuando andes afuera.....dentro de las casas esta hermoso porque nosotros estamos preparados para el frio con buenos calefactores y en realidad el gas no es muy caro asi que adentro podes andar de manga corta ...y afuera ...hoy hay un solo que es una hermosura...pero el aire te corta la respiracion...pero ya estamos acostumbrados.

Respecto a JM...creo que como vos decis ...un leon en celo con la fuerza de 6 elefantes....y ademas creo que tiene mucho de mi adorado Manuel....a cualquier hora le viene bien y esta dispuesto.Te dejo mi correo por si queres que en algun momento charlemos como hago con algunas de las chicas, es : tiamarta67@hotmail.com nos comunicamos....besitos ......Marta 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 17/07/2010 10:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
no puedo ovidarles ... 
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2010 00:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GIRA, GIRA, GIRAAAAAAAAAA !!! ME MATAS PERO DE RISAAAAA, NO ME PIERDO NADA DE TUS COSAS Y ES QUE ERES LA TERREMOTO DE ESTE FOROOOOO......PERO QUE LINDA PERSONAAAA ...UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE CON TUS COSAS SE PONE CALIENTE DE NARICES...BUENO MALA QUE NO TENEMOS PLAYA ,PERO SI PISCINAAAAAAA......AAAYYY YO ME LO BAILO QUE ESTA MÚSICA ESTÁ PA BAILAR....GIRAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/07/2010 03:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Gira ! qué tales slides y la música, pegajosísima super, me encantó, justo para el lugar y el vaquero guapérrimo que me tiene con la conlungamanía al tope, para superar el frío limeño.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/07/2010 18:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Ya me gasté un rollo de papel de cocina, un rollo de papel higiénico y una caja gigante de klinex, llorando a mares adelantándome a lo que vendrá, así que niños aprovechen bien la lagunita.....y Girita no hagas de las tuyas

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2010 18:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

con tanto mensaje de lo que pasara..que sera..sera...ufff ya estoy espantada...una cantidad de mensajes diciendo que lo que viene en la fiesta y durante la fiesta del pueblo que se acaba le amor que pasa algo feo algo terrible..que ya estoy esperando lo peor....acaso se nos muere Pepemigue eso seria catastrofico para mi lo demas...me vale gorro;me importa un reverendo pepino...mientras el siga saliendo bello como siempre aunque sufra...lo disfruto.....y pues si tiene que dejar a Valentina para que yo lo siga disfrutando con taco de ojo todas las noches "so be it" que sea lo que tenga que ser.....gracias por todos los posts son unas reinas y gracias mil por "chulearme" los pancakeslides,besitos a todas.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2010 18:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: sin duda la historia de la novelita, cualquiera sea el desarrollo, nos mostrará la guapura de Fer y eso es todo lo que interesa realmente, nunca termina el éxtasis de mirar esa estampa... Por lo demás, siendo un a novela, sufriremos seguramente por nuevos desencuentros e intrigas, pero al final, como siempre, pues triunfa el amor, más bechos y apapachos nos esperan.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/07/2010 20:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

mhmhmhm ... recuerdos ....

y tambien mover la cellulitis

besos

Monica - bailando

Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2010 14:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jejejej a sacudir la polilla.....jejej girasol paseando a la familia jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2010 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Yavae
Publicado el 27/07/2010 09:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

;)

Publicado por Yavae
Publicado el 31/07/2010 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

que fea canción aggghhhh de dónde la saqué???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/09/2010 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡Y YO QUE NO SE NADARRRR!!!.........NOVIS GLUP...GLUP..GLUP

Publicado por Novelera
Publicado el 25/09/2010 14:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.MIRA QUE CARA SE ME QUEDO!!
DONDE ANDABA YO CUANDO LO PUSISTE!! 
GRACIAS GIRA ESTA CHULO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/09/2010 14:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Woooow, jajaja me encantan los subtítulos! esa lagunita!!!

Publicado por Matilian
Publicado el 25/09/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
OHHHH MY GOSH! HE'S SO CUTE!!! COMO ME GUSTARIA SER LUCERO!!!!!!!!, NADA MAS QUE PARA ENTRAR AL RIO AHORITA NOOOOO BRRRRRRRR! TENGO LA FLU AND ALLERGIES, TYPICAL SEPTEMBER! PERO ME ENCANTARIA NADAR CON EL
Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 25/09/2010 17:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

GIRAAAAAAAAAAA QUE BELLEZAAAAAA ..... XXX

GRACIASSSSSSSSSSSSS

Publicado por neelli
Publicado el 26/09/2010 13:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
;)
Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 14:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026