Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!! FELICIDADES CARMEN!!!!!!!!!!!!!===

HOLA A TODAS... NO ES MI INTENCION SACAR OTRO TEMA.....PUES!! GRACIAS A NURIA-TOUCET, ME ACORDE DE UNA AMIGA NUESTRA Y QUIERO DARLE ESTE REGALITO.....

FELICIDADES CARMEN!!  EN EL DIA DE TU SANTO... Y POR SUPUESTO!! LO ESTIENDO A TODAS LAS CARMENES DEL FORO..... 

BIEN!! MI REYNA, CUANDO ME HE ENTERADO ESTABA ESCUCHANDO ESTA CANCION.... Y ESO!! QUE TE LA DEDICO..... 

JEJE...YA TE IMAGINO CON LA BATA DE COLA POR LAS ESQUINAS VENDIENDO.......... AQUIIIII!!!... QUE TENGO LOS MEJORE PITILLO DE TOA SEVILLA!!!.. JAJAJAJAJAJA.....

MI REYNA CATALANA, COMO MUCHO TE VEO DE PUBILLA... JEJE...

Y ESO!!! ESPERO TE HAYA GUSTADO LA BROMA...Y  QUE TE DESEO UN ESPLENDIDO DIA.......

TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESOTOTE MUUUUUU GRANDOTE.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 16/07/2010 10:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Publicado por LAIONA
Publicado el 16/07/2010 13:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Felicidades a todas !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/07/2010 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

!!!!  F E L I C I D A D E S  !!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/07/2010 14:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN DEL FORO,QUE SE QUE HAY MUCHAS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/07/2010 17:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

FELICIDADES A TODAS  LAS CARMEN

Publicado por LINDA
Publicado el 16/07/2010 17:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchas gracias Antonia por la felicitación y la músiquilla, y muchas gracias Girasol, Jana, Merchi y Linda por uniros a la felicitación, ayer tuve un dia muy apretado y no pude entrar al foro.... todavía tengo que ver los dos últimos capítulos y ahora que estaba buscando el del jueves, he visto la felicitación.

Muchísimas gracias a todas, pasé un dia muy dichoso.

Antonia... la bromita de la bata de cola también me ha gustado...., aunque te parezca increíble,.... tengo fotos en bata de cola.... ya te las enseñaré en "petit comité"... no me atrevo a publicarlas, jjjj,... aunque catalana por los cuatro costados, te quedarías pasmada de como sé bailar sevillanas.... por su puesto que no tengo el arte de las sevillanas, eso se lleva en las venas, pero me defiendo....  

Feliz fin de semana a todas... me voy a ver los capítulos.

Un besazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/07/2010 11:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

AUNQUE TARDE    CARMEN ,AYER   SE  ME PASO    .PERO MUCHAS  FELICIDADES !!!!!!

YO TAMBIEN   QUIERO VER  ESAS  FOTOS JEJJJEJE.

UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/07/2010 17:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025