Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS......HOMENAJE A LOS PRIMEROS ACTORES....JACQUELINE ANDERE

.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 09:05 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
.
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 09:06 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
..

jacquelineandere1.JPG Jacqueline Andere 

María Esperanza Jacqueline Andere Aguilar nació el 20 de agosto de 1938 en México, D.F. Realizó sus estudios en Estados Unidos y a su regreso a México en el Instituto Cinematográfico, Teatral y de Radiotelevisión de la A.N.D.A. Se inició como actriz en el teatro experimental y en el cine mexicano en el año 1959 en la película "El vestido de novia" y en la televisión en el año 1961 en la telenovela "La Leona". Se casó en el 1966 con el director de cine y escritor José María Fernández Unsaín, quien fue presidente de la Sociedad General de Escritores de México (S.O.G.E.M.), el matrimonio duró 30 años hasta el fallecimiento de éste en el 1997. Procrearon una hija, Chantal Andere, también actriz. El nombre de esta extraordinaria primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el cine y el teatro mexica

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 09:08 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Clauss no podía faltar la querida Jaqueline Andere otra gran actriz Mexicana..... una estrella de las novelas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2010 09:14 - Total Temas: 8647 - Total Mensajes: 84504

Gracias Claus, por este homenaje a una de las primeras damas del mundo artistico mexicano. 

Es un verdadero placer el poder disfrutar de su actuacion como Dona Leonor Montesinos en Soy tu Duena.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2010 09:21 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116246

Trayectoria

[editar]Telenovelas

[editar]Teatro

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 09:39 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Hola Claus. Jacqueline Andere es una maravillosa actriz, siempre es un placer verla actuar. Ella tiene esa capacidad interpretativa que hace de cualquier papel el suyo, dejando su marca particular.

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/07/2010 09:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus la Senora Jacqueline Andere una senora que da catedra en la materia de la actuacion.. hermosa y talentosa, llevo anos admirandola y ahora que sale en Soy tu Duena, esta haciendo una interpretacion estupenda, tan estupenda que odio a su personaje tan siniestro y manipulador en contra de su hijo Jose Miguel...bravo senora Andere es usted una leyenda y otro gran orgullo para Mexico.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/07/2010 09:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO ACTUAR Y ME PARECE SENSACIONAL. GRANDISIMO TALENTO
Publicado por morritos
Publicado el 16/07/2010 10:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 149

HOLA CLAUS YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO ACTUAR POR QUE COMO TU SABES EN ESPAÑA EMITEN POCAS TELENOVELAS Y HAY MUCHOS GRANDES ACTORES MEXICANO QUE ESTOY CONOCIENDOLOS DESDE QUE ENTRE EN EL FORO,ME PARECE UNA GRAN ACTRIZ HACE UN PAPEL MAGISTRAL COMO QUE LE TENGO UNA MANIA A LEONOR QUE HASTA EL NOMBRE ME ESTA PARECIENDO FEO Y ESO QUE ES EL NOMBRE DE MI ABUELA ,MI HERMANA Y MI SOBRINA JAJAJA.MI FELICITACION PARA LA SEÑORA JACQUELINE ANDERE

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/07/2010 10:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ALGUNAS DE SUS PELICULAS

ROCAMBOLE VS. LAS MUJERES ARPÍAS
(1965)
NOCHE VIOLENTA, LA
(1969)
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 10:59 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

CLAUS: MUY MERECIDO HOMENAJE, EXCELENTE ACTRIZ Y EL PERSONAJE DE DOÑA LEONOR, ESTUPENDO. ESAS MIRADAS, ESTOS GESTOS, SOBRIA Y CONTUNDENTE.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/07/2010 11:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ES MAMA DE CHANTAL ANDERE...ELLA SI A TRABAJADO SIN FIN DE VECES CON FER Y SON AMIGUISIMOS...

chantal andere Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 11:04 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

UN POCO MAS DE ESTA GRAN SEÑORA

Jacqueline Andere
Actríz Mexicana

Nombre Completo: Ma. Esperanza Jacqueline Andere Aguilar
Nació el: 29 de Agosto de 1938
En: México
Su hija: Chantal Andere (actríz)
Su yerno: Roberto Gómez (productor)
Esposo: José María Fernández Unsáin, desde 1967 hasta la muerte de él en 1997.

1959 Jacqueline Andere debutó en el mundo artístico con la película Vestido de Novia

1962 Jacqueline participó en la cinta El ángel exterminador, dirigida por Luis Buñuel

1970 Gran actuación de Jacqueline Andere en la cinta Las puertas del paraíso, de Salomón Laiter

1983 Jacqueline Andere fue invitada por don Ernesto Alonso a participar en la telenovela El Maleficio interpretando el  papel de Beatríz de Martino

1995 Jacqueline Andere es presidenta de Ser Humano, una asociación mexicana que tiene por objeto ayudar a personas enfermas de SIDA tanto en México como en Guadalajara.

1996 Gran éxito de Jacqueline Andere gracias a su participación en la
telenovela histórica ElVuelo del Aguila

1997 Muerte de su esposo José Ma. Fernández Unsáin quien fuera además presidente de la SOGEM durante casi 30 años

1999 Actuó en una telenovela infantil llamada Serafín

2002 Interpretó el papel de Bernarda Sainz en la telenovela La Otra

2003 Jacqueline Andere estuvo presente en la presentacion del primer disco de Gerardo Riojas

2004 Jacqueline Andere formará parte del elenco de la telenovela 'La madrastra', nueva producción Salvador Mejía

2004 Septiembre, Jacqueline Andere, Pepillo Origel y varias celebridades más acompañaron a Doña Silvia Pinal en su festejo de cumpleaños. FOTOS AQUI

Filmografía de Jacqueline Andere

1993

La Señorita de Mário Hernández

1987

Una Adorable familia  

1982

El Cabezota

1978

Picardia mexicana  

1978

La Casa del pelícano   

1978

Los Japoneses no esperan  

1974

Simon Blanco   

1974

Con amor de muerte   

1974

Crónica de un amor  

1973

Separación matrimonial  

1972

Cristo te ama   

1972

Los Enamorados  

1972

Hoy he soñado con Dios   

1971

Las Chicas malas del padre Mendez  

1971

La Gatita   

1971

El Juego de la guitarra   

1971

Las Puertas del paraíso   

1971

Yesenia   

1971

En esta cama nadie duerme  

1971

Vuelo 701   

1971

Nido de fieras  

1970

Trampas de amor   

1970

Quinto patio   

1970

El Oficio mas antiguo del mundo  

1970

Tres noches de locura  

1970

Las Bestias jóvenes   

1970

Los Problemas de mamá   

1969

Almohada para tres   

1969

Fallaste corazón  

1969

La Noche violenta   

1969

El Día de las madres   

1968

Un Largo viaje hacia la muerte    

1967

El Zangano  

1965

Rocambole contra las mujeres arpias   

1965

El Juicio de Arcadio   

1965

Lola de mi vida   

1962

El Ángel exterminador   

1962

Un Día de diciembre   

1959

El Vestido de novia   

Television 

2000

Mi destino eres tú de Miguel Córcega  

1999

Serafín de Ernesto Arreola, Francisco Colmenero,Manolo García Salvador Sánchez

1998

Ángela de Roberto Gómez Fernández  

1997

Mi querida Isabel (TV Series)

1996

ElVuelo del águila(TV Series)   

1989

Ángeles blancos (TV Series)   

1988

Un Nuevo amanecer(TV Series)  

1983

El Maleficio (TV Series)   

1982

Quiéreme siempre (TV Series)   

1980

Sandra y Paulina (TV Series)   

1978

Pecado de amor (TV Series  

1976

Mañana será otro día (TV Series)   

1975

Barata de primavera (TV Series)   

1974

Ha llegado una intrusa (TV Series)  

1973

Cartas sin destino (TV Series)   

1970

Encrucijada ( TV Series)  

1968

En busca del paraíso (TV Series)  

1968

Leyendas de México (TV Series)  

1967

Amor en el desierto (TV Series)

1967

Engañame" (TV Series)  

1966

Corazón salvaje (TV Series)

1966

El Derecho de nacer (TV Series)

1966

La Dueña (TV Series)  

1965

El Abismo (TV Series)

1965

Alma de mi alma (TV Series)  

1965

Nuestro barrio (TV Series)

1964

Casa de vecinidad (TV Series)   

1964

Gabriela" (TV Series)  

1964

Siempre tuya (TV Series)  

1963

Agonia de amor (TV Series)   

1963

Cita con la muerte (TV Series)   

1963

Eugenia (TV Series)   

1963

Grandes ilusiones (TV Series )   

1962

El Caminante (TV Series)

1962

Encadenada (TV Series)   

1962)

Janina( TV Series)  

1962

Las Momias de Guanajuato(TV Series)  

1962

Sor Juana Ines de la cruz (TV Series)   

1961

Conflicto (TV Series)   

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 11:06 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Desde que la Sra. Jackie decidio hacer papeles de villana fue todo una creación la que ha logrado en cada personaje .......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2010 11:42 - Total Temas: 8647 - Total Mensajes: 84504

ha trabajado con Julio Alemán en novelas como Sandra y Paulina, un doble papel de heroína y villana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2010 12:59 - Total Temas: 8647 - Total Mensajes: 84504

UNA SEÑORA ACTRIZ, SUS TRABAJOS SIEMPRE FUERON ESPECTACULARES.... Gracias Claus por este lindo y bien merecido homenaje....

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/07/2010 13:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Siempre es un placer ver alguien con tanto talento como Doña Andere en pantalla dado a sus interpretaciones estellar.

Publicado el 16/07/2010 13:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jacqueline Andere vive la madurez con dignidad

Nunca se consideró bella, ´sólo mona, guapilla pues´, aunque en sus inicios como actriz sufrió algunos acosos sexuales; le gustaría tener una pareja, pero no para casarse

El Universal
Lunes 12 de junio de 2006

Belleza, elegancia, porte y distinción son, sin duda, las características que definen mejor a Jacqueline Andere, sin embargo ella sólo se considera "mona, guapilla pues".

Vaya, qué ocurrencia de Jacqueline, si sigue siendo una de las mujeres más atractivas de nuestro medio artístico, la prueba nos la dio el día que platicamos en su residencia del Pedregal de San Ángel. Lucía hermosa, a pesar de una severa infección intestinal, "de la que, por fortuna, ya voy saliendo", aseguró.

Camino al jardín, comentó lo mucho que ha bajado de peso y nos mostró cómo le queda floja la cintura del pantalón, "pero no me aterra verme sin atractivo físico", confiesa, "¿Y saben por qué?, porque nunca he creído ser poseedora de gran belleza, majestuosa e impactante como la de María Félix o Dolores del Río. Fueron tan grandes, como fuera de serie".

Hace hincapié en que todo el tiempo ha sido solamente "mona, guapilla, y nada más". En cambio está convencida de que La Doña y Dolores "sí deben haberse aterrado cuando fueron perdiendo su hermosura".

Jacqueline pasea por el jardín, aprovechando la soleada mañana. A Andere no le preocupa perder su atractivo a causa de los años, "porque nunca he sido, insisto, de esas mujeres que dónde quiera paran el tráfico. No afrontaré con los años choque emocional alguno por esa razón. Además, cuando se entra a la madurez deben llevarse los años con dignidad y aceptar las cosas como son".

La actriz, cuyo verdadero nombres es María Esperanza Jacqueline Andere, originaria del DF, está preparada, dice, para los cambios físicos, "aunque, claro, siempre se quieren eliminar las arruguitas de aquí o de por allá para mantenernos bien. Pero así como me ven, no hago dietas ni voy al gimnasio, bueno, ni hago caminatas por casualidad".

Acepta que su talón de Aquiles "es el estómago y se debe al estrés, que me trae invariablemente loca".

Diez años de soledad

La vida no ha sido tan fácil para Jacqueline Andere, quizá por ello reafirma que la existencia de una artista "no es, no ha sido ni será nunca color de rosa". Por ejemplo, explica, "desde los 16 años viví sola. Eso me formó y fue clave en mi vida, me moldeó, como dice la canción, a todo pulmón".

La protagonista de las películas Noche violenta, Las bestias jóvenes y La casa del pelícano vivía en Estados Unidos con unos tíos, al tiempo que su mamá radicaba también en el vecino país, pero con el padrastro de Jacqueline, "fueron cuatro años los que duré allá, pero un día decidí volver a México. Renté un departamentito en la colonia Cuauhtémoc, en Río Duero. El piso era de madera y prácticamente se hacía pedazos; la mayoría de las veces caían mis tacones entre las ranuras, con peligro de tropezar".

La mamá de Jacqueline, con más de 80 años de edad, vive hoy con su hija. Nunca abandonó a Jacqueline económicamente, aunque a su hija nunca le alcanzaba el dinero, "por eso busqué un trabajo para complementar mis gastos. Mi meta siempre fue ser actriz y me metí de extra en Televicentro. De los 50 a los 60 pasé 10 años de lucha intensa. Tuve que defenderme sola y sí, sí tuve varios acosos sexuales: porque todo mundo te quiere fajar. No crean que tenía tanto pegue. Inclusive por escuálida gané un rol en El ángel exterminador. Pero esos años me templaron, me hicieron fuerte".

De vuelta a la soledad

Hay dos cosas que ha añorado y añora profundamente: contar con un grupo de amigas de toda la vida y el calor de hogar, "cuando joven estuve limitada de amistades. Nunca cultivé amigas de toda la vida, de esas que son casi hermanas y confidentes".

"Por otro lado, lo que más anhelaba era una familia. Fui hija única y viví separada de mis padres. Jamás disfruté el calor de hogar. Alcancé la meta hasta casarme con José María (Fernández Unsaín). La ilusión me duró 32 años a su lado y con mi hija (Chantal). Quizá por eso las fiestas navideñas siempre me han agobiado y mucho, aún en la actualidad.

"Prefiero irme a casa de algunos amigos, sobre todo ahora que Chantal se ha casado. La extraño, pero, por su buen matrimonio, no me preocupa mucho. Vive cerca de aquí, aunque no nos vemos con frecuencia."

Quizá por lo anterior, la actriz no piensa volver a casarse, "pero eso es muy distinto a tener una pareja. Eso sí, que cada quien viva por su lado. Sólo quiero una pareja con quien charlar, comentarle cómo me fue en el trabajo, decirle que me fue bien o de la fregada. Pedirle un consejo, una opinión. Es lo que más extraño por la ausencia de José María. No tengo con quién compartir mis problemas y mis aciertos; mis alegrías y tristezas".

En su enorme y bella casa, rodeada de hermosas y escandalosas aves multicolores, así como de su servidumbre, vive Jacqueline. A cambio, señala: "No he tenido golpes terribles o trágicos. Cuando viví sola afronté hechos desagradables, pero los superé. En resumen, mi momento más difícil fue la muerte de José María y, lo más bello, el nacimiento de Chantal. Esto es y ha sido mi vida".

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 19:44 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

UNA MUJER HERMOSA... Y GUAPA..APARTE DE TALENTOSA

Jacqueline Andere Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 19:50 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

AQUI EN LA MADRASTRA....PRODUCCION DE SALVADOR MEJIA..

Jacque16 Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 19:52 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Un merecidisimo homenaje por una gran trayectoria. Muchas felicidades Señora, en este papel de Leonor Montecinos como siempre prefecta.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 16/07/2010 19:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

REALIZO MUCHAS PELICULAS JUVENILES .

los enamorados jacqueline andere Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 19:54 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
Odia' Jacqueline Andere sus maldades
Por: Staff/Agencia Reforma, Lunes, 31 de Mayo de 2010

Jaqueline Andere asegura que su personaje en "Soy tu dueña" es perverso y malvado. FOTO: AGENCIA REFORMA

r

Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a una mujer tan posesiva, que parece malvada
MONTERREY.- Las maldades y los ridículos que "Leonor" hace en Soy Tu Dueña los siente tan reales Jacqueline Andere, que confiesa que cuando se ve en la televisión hasta se cae mal.

Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a una mujer tan posesiva, que parece malvada.

"Realmente es una villana muy extraña porque no es la clásica villana malosa, lo que me gusta de este personaje es que en la vida real existen muchas madres muy posesivas, y eso las convierte un poco en villanitas porque quieren manejar la vida de los hijos", explicó Andere.

"Los hijos deben hacer su vida, pero ella quiere dominarlo todo. No es una villana que sea mala por nada, es una mujer ambiciosa y su maldad consiste en que tiene un único hijo que es su adoración y no quiere ni que el viento lo toque, pero quiere dominar su vida, entonces ahí te vuelves malosa, así hay muchas madres en el mundo y son castrantes".

Leonor es una mujer frustrada porque ha vivido cosas que no le han gustado y que se comenzarán a saber a través de la historia que protagonizan Lucero y Fernando Colunga.

"Yo no puedo contar mucho de la trama, pero ella pasó por una serie de situaciones que la hicieron así, por eso dijo: 'Yo aquí me quedo con el rico (Érick del Castillo), pero no quiero vivir en el pueblo', y luego tiene un solo hijo y vive para el hijo, por eso es una mujer tan hostigante y odiosa, es tan odiosa que yo misma me caigo gorda".

Comparó su actitud con la de la villana Ivana (Gaby Spanic), personaje también frustrado porque a ella le gustaría tener todo lo de su prima Valentina (Lucero), ser la rica, la dueña de la hacienda.

"Por eso Leonor se entiende tan bien con Ivana, que se la quiere meter hasta en los ojos al hijo (Colunga), aunque Ivanita es mala mala por donde le busques, quiere con todos, no deja títere con cabeza".

Contó que a ella le gusta mucho la telenovela porque todos los personajes tienen una razón en sus actitudes, además de que el elenco es magnífico.

"Veo todos los días la telenovela y la disfruto mucho porque no grabo con todos, hay dos haciendas y yo estoy en la mía, mis escenas son con Érick, Colunga, Ivana y la sirvienta a quien trato como cucaracha", dijo la actriz entre risas.

"Por eso veo la novela con un gusto enorme porque nunca veo las grabaciones de las otras escenas, es la primera vez que me pasa esto".

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:00 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

GRAN ACTRIZ DE TEATRO 

Ovacionan de pie a Jacqueline Andere en "Carlota, la
emperatriz".* Asisten luminarias al estreno de la obra de Miguel
Sabido.

- La actriz Jacqueline Andere fue ovacionada de pie en el
estreno de la puesta en escena "Carlota, la emperatriz", un texto
del dramaturgo Miguel Sabido que narra la historia de la
esposa del emperador Maximiliano.

Con 48 años de carrera artística, Andere confesó que sintió
muchos nervios cuando puso un pie en el escenario y sobre
todo, al saber que muchos de sus colegas evaluarían su
trabajo al lado de Juan Ignacio Aranda, Patricia Martínez, Joana
Brito, Lizby Cuéllar, Lourdes Garza y Servando Manzetti, entre
otros.

Hace tres años que la artista no hacía teatro, por lo cual se le
dificultó aprenderse los parlamentos que, como ella lo dice,
casi son monólogos; y debido a que Carlota padeció de sus
facultades mentales, las palabras debían ser desesperadas y a
toda velocidad.

Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:05 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

,,,

Jacque5 Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:07 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

ME ENCANTA COMO ESTA ABORDANDO SU PAPAL PARA QUE LA OIDEMOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/07/2010 20:09 - Total Temas: 6932 - Total Mensajes: 22530

Sin duda Jacqueline Andere es una  superestrella del cine, teatro y televisión mexicana con una larga, éxitosa carrera.

Publicado el 16/07/2010 20:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

en alondra realizo un pequeño papel de la mama de alondra...ella muere cuando alondra es pequeña

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:22 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

yessenia...UNA GITANA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:28 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

1983 EL MALEFICIO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:32 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

ALONDRA 1995

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:35 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

MARIA ISABEL   1996

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:39 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

ANGELA....1998

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:42 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

LA OTRA....2002

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:45 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

LA MADRASTRA  2005

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 16/07/2010 20:46 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

ME HA ENCANTADO ESTE HOMENAJE DE LA SRA. JACQUELINE ANDERE....QUE TRAYECTORIA TIENE!!  WOW...GRACIAS CLAUS POR TODA LA INFORMACIÓN....NO SABIA MUCHO DE ESTA GRAN ACTRIZ....SI QUE ESTA HACIENDO TREMENDO TRABAJO EN STD..!!

NO SABIA QUE ERA LA MAMA DE CHANTAL....

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/07/2010 08:03 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022

jacqueline andere en los problemas con mama....que jovencita

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2010 10:23 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

así es mamá de otra gran actriz.. excelente villana...Chantal

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2010 12:02 - Total Temas: 8647 - Total Mensajes: 84504

Mujeres éxitosas, buenas actirces y las dos han tenido la oportunidad de trabajar con nuestro FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2010 17:37 - Total Temas: 8647 - Total Mensajes: 84504

en el vuelo del aguila.....como la esposa de pofirio diaz...carmelita

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 14:39 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

un trailer de angela...novela donde participo la señora jacqueline andere,tambien nuestra querida benita...ana martin

Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 14:53 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

un pedasito....del maleficio...telenovela donde participo jacqueline ander....tambien sale sergio gory......el malvado rosendo...muy jovenes los dos......(esta novela el un icono de las novelas mexicanas.....marco toda una epoca en la television).

Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 15:00 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

wowwww claus vaya trayectoria la de esta señora eh!!!!!

Publicado por De la Rosa
Publicado el 18/07/2010 15:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

EN LA GATITA..TRABAJO CON HECTOR SUAREZ...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 15:18 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

HOLA CLAUS Y AMIGAS, AQIO OS DEJO ALGUNOS DE LOS

MOMENTOS DE DOÑA LEONOR EN SOY TU DUEÑA,

ESPERO QUE LES GUSTEN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2010 15:29 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

gracias nuria....y a todas las que han coperado en este pequeño homenaje.....les dejo unos videos de la madrastra

Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 15:37 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

en..mi destino eres tu al lado de lucero..querida suegra

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 15:48 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402
México, 4 Jul (Notimex).- La actriz Jaqueline Andere, quien regresó a los escenarios teatrales después de tres años de ausencia con la obra "Carlota emperatriz" manifestó hoy que los primeros actores surgen en el teatro.

"Creo que los actores de televisión primero tienen que formarse en el teatro", manifestó la actriz en entrevista con los medios de comunicación.

Con una trayectoria artística de 48 años Jacqueline Andere da vida a la esposa del emperador Maximiliano en la puesta en escena "Carlota emperatriz", del dramaturgo Miguel Sabido.

Refirió que es una muy buena idea que ahora se puedan apreciar en las obras teatrales más actores que han trabajado en televisión; sin embargo, reconoció que los primeros actores y actrices se han formado en el teatro.

"En esta profesión se aprende de principio a fin lo que es la actuación y a desarrollar todo lo necesario para un buen desempeño", añadió la actriz.

Destacó que a principios del próximo año podría regresar a la televisión pero destacó: "Lo mío es la pasión por el teatro, yo nací en el teatro desde hace muchísimos años".

Por otra parte, manifestó que durante 32 años ni una vez pensó en decir adiós al matrimonio, ya que durante una relación, "hay que tener mucha paciencia, serenidad y aprender a quererse uno mismo al igual que a su pareja y así compaginar en todos los aspectos para que funcione".
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 15:56 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Que tema tan interesante.  Era y sigue siendo muy guapa, fina, y con mucho porte.

Me quede con ganas de saber mas del medio hermano de Chantal.  Es por parte de padre?  Tambien tengo ganas de ver ANGELA...me encanta Angelica Rivera.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/07/2010 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

EN PEREGRINA...COMO MAMA DE LALO CAPETILLO(HORACIO).

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 20:02 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

JACQUELINE Y CHANTAL ANDERE......HERMOSAS

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 21:18 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

EN LA OBRA DE TEATRO ENTRE MUJERES....BESA A REBECA JONES(MUY PROFECIONALES LA DOS)....EN ESA OBRA TAMBIEN PARTICIPA...LA SEÑORA SILVIA PINAL....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 21:27 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

YESSENIA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 21:32 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

LES DEJO TANTITO.....DE YESENIA....

Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 21:37 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Jacqueline Andere es muy querida en los EEUU tambien, al igual que su hija. Es reconocida por su talento y la trayectoria de su exitosa carerra.

Publicado el 18/07/2010 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

UN POQUITO...DE ENTRE MUJERES

Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2010 21:54 - Total Temas: 3265 - Total Mensajes: 36402

Jacqueline Andare es una actriz de extraordinaria versatilidad y maestria interpretativa...asi lo muestra su trajectoria profesional.  Ahora pone su sello de talento y calidad al personaje de Leonor en Soy tu Duena....un privilegio verla cada

noche....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2010 07:17 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116246

GRACIAS CLAUS POR ESTE HOMENAJE TAMBIEN MERECIDO A ESTA GRAN ACTRIZ...... ME ENCANTA SU ACTUACION AUNQUE SEA MALA,MALISIMA!

Publicado por montse
Publicado el 19/07/2010 08:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025